Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 342 Series




Fanfics

Hermanos /One Shots/Nuevo por elizabeth dracneel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada cap tendrá una temática distinta (o eso intentó) y algunas serán AU y otras siguiendo con la saga normal, algunos serán cambios raros y otros no. Intentaré de que las fechas y todo eso tengan sentido pero no prometo nada.

 

Pareja principal:

 

Bill x Charlie

 

 

Parejas que tal vez salgan también:

 

Charlie x Remus

 

Fred x George

 

Severus x Harry

 

Ron x Hermione

 

Luna x Neville

 

Y otras más. 

 



Tu camino (1)Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de convertirse en un profesor en el Monasterio de Garreg Mach, Byleth y su padre recorrían el continente de Fódlan como mercenarios; pero la vida no siempre ha sido fácil, en especial para el joven Byleth quien durante su juventud va descubriendo muchas cosas de sí mismo, mismas que prefiere evitar que su propio padre conozca.

La vida de Byleth parecía fácil, aunque algunas veces extraños acontecimientos pasaban a su alrededor... ¿O es que no es él mismo sino otra persona?

Una historia desde el pasado de Byleth junto a su padre, durante su estadía en el Monasterio de Garreg Mach y cuando la guerra explota entre las tres naciones del continente.

¿Será Byleth capaz de aceptar quién es, lo que desea, a la persona que ama y de expresar sus sentimeintos a las personas que más ama?

Una prespectiva llena de aventuras y nuevos descubrimientos de la historia de Byleth Eisner.

Juego:

Fire Emblem Three Houses

Parejas:

Jeritza x Byleth

Byleth x Linhardt

Mención de otras parejas:

Dorothea x Edelgard

Hubert x Ferdinand

Caspar x Linhardt

Primera parte (Completa) Recomendada para todo público:

Antes del inicio del juego. Capítulos: Abducción (3) - Descubrimiento (3) - Ashen Demon (3)

Segunda parte (En proceso) Recomendada para mayores de 16:

La historia se relata desde la ruta: Crimson Flower

Durante la primera parte del juego. Capítulos: Profesor (4) - La Iglesia de Seiros (4)

Tercera parte (En proceso) Recomendada para mayores de 18 años:

Durante la segunda parte del juego y al término del mismo.

Personajes:

Byleth Eisner, Jeralt Eisner, Edelgard von Hresvelg, Jeritza von Hrym, Sothis, Sitir, Rhea, Death Knight, Huber von Vestra, Linhardt von Hevring, etc.

 

También podéis encontrarme y leer este mismo fanfic en:

forosdz.com



Al servicio del Príncipe ~TodoDeku~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Finalmente obtuvo el título de Caballero, todo para proteger a los que ama y dejar de ser una preocupación para su madre...

Un príncipe que es obligado a un compromiso y castigado con un hechizo para que no tenga de otra que cumplirlo...

¿De verdad hay una fuerza que sea más poderosa que el odio...?
¿Es posible encontrar luz en el punto más oscuro?

 



War Of Hearts ~Viktuuri~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Por qué tenía que ser una carga el ser Omega?
No era suficiente con ser el menor de los hijos, si no que también llevaba ese peso encima.

Yuuri Katsuki, desde que nació y al ser de una familia de clase obrera dueña de unos concurridos Onsen, solo tenía dos opciones para lograr su ambición de ser escritor:
Al terminar la Escuela obligatoria -Que con penas lograron pagar y fingiendo ser Beta para lograr una beca- debía de conseguir un muy buen patrocinador o en su defecto, un marido en toda regla. Pero claro, no era tan fácil...

La escuela la terminaba a los 22 y el tiempo límite para conseguir un patrocinio antes de comenzar a ser ofertado por el gobierno para buscar marido eran los 23 años. Tenía todo en contra y aún así sus ganas de pelear eran firmes...
O al menos hasta que las cosas se complican justo antes de su graduación.

Sus padres son descubiertos en su encubrimiento de género y por ende, ahora tienen una enorme deuda con el Gobierno por su educación y al no tener dinero, se debe entregar a uno de sus hijos para un matrimonio arreglado y este de su inversión de vuelta.

Yuuri jamás permitiría que su hermana mayor que era Beta, se forzara a eso, por lo tanto, debe acudir a la única persona que podría ayudarle a encontrar un patrocinador o un marido en tiempo récord, su profesor: Celestino Cialdini, también dueño de las Casas de Entretenimiento Omega más grandes de Japón y del continente asiático:
Holic Star.

Ahora Yuuri estaría en medio de una guerra, entre el amor a sus padres, sus sueños y el ideal de un amor destinado o el cruel final para un Omega con un Plan de Vida.

Aullido CarmínNuevo por Ekilore

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la frontera en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



A los pies del heredero. Nuevo por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ha vivido toda su vida en un circo, aprendiendo más de un oficio en el transcurso de los años, viviendo con Kouga tras la muerte de su madre. Quien le dio un collar de perlas blancas que se dividían por una especie de colmillos del mismo color cada cinco piedras…

“no puedo evitar que ocurra, este collar te ayudara a mantenerte vivo… solo espero no caigas. No me odies cariño mío; tus ojos lloraran lágrimas de sangre, tu corazón pedirá clemencia… no debes flaquear, no te dejes vencer mi pequeño y amado Inu Yasha…”



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



¿Qué sucede?Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



Lazos de FamiliaNuevo por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca imaginó que al encontrarlo, entre ambos surgiría un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinarió ejército para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma )Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



EnemigoNuevo por black_leger

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La guerra es cruel, un lugar donde no hay espacio para algo como la misericordia frente a un enemigo, en esa situación es fácil olvidarse del pasado y de los viejos amigos.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Edd/Matt, Future Edd/Future Matt

Otros: Omegaverse, WTFuture



Legado y MaldiciónNuevo por Nagii Rokudo

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

La vida es un juego de azar, en donde si no sabes decidir estas perdido. Kyoya se vera envuelto en un batalla en donde no solo se jugara su vida y la de los demás, sino tambien su corazón

Tsuna, ha aprendido a ser un sobreviviente, a matar de ser necesario pero sin dejar de lado su parte mas humana y digna

Una maldición que los persigue sin importar el numero de vidas que cobre a su paso y unos objetos dignos de admiración que son el motivo de su sufrimiento

¿podrán, entonces, luchar por un nuevo ideal y bien común o sus inseguridades ganaran derribandolos?

Para Tsuna y los demás guardianas, se aproxima una batalla en donde deberán escojer su convicción, pues sin ella perderan algo más que su propia vida

 

-----

 

PG: 1827, YamaGoku, 10069,

Personajes de Varia: XS, BelFran



Lo que haría por alguien como tú Nuevo por Kuroyuki

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dean no sabe cómo actuar o sentirse respecto a la partida de Castiel hasta que una llamada cambiará todo y para recuperar lo que más ama tendrá que sumergirse en un mundo lleno de sangre, dolor y muerte, en donde no solo probará sus límites, sino que también tendrá que enfrentar los fantasmas del pasado, tanto los propios como ajenos. Secuela del fic “Me enamoré de alguien como tú”. 



Mi príncipe encantado es una adorable joven.Nuevo por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Desde que Finnick Anderson era un niño su madre lo recluyó en su casa, para protegerlo del peligro que corría en el mundo exterior, mintiendole sobre su cuerpo débil y sus propensas enfermedades. Pero eso quedó en el pasado.

Lejos de casa y de su madre, él se encontraría con Kei, su compañero de dormitorio guapo y misterioso. Alguien sumamente peligroso y que no tenía buenas intenciones con él y sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras. Él no conoce el amor, apenas entiende como ordenar comida, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



¿No puedes recordarlo?... - Wu Xian x Wang Ji -MDZS-Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wei Wu Xian era lo que la mayoría de los jóvenes desean a la edad de 23 años:
Era guapo, popular con la gente y con las mujeres, tenía un trabajo como cantante y actor, aún siendo el único heredero de la casa Yunmeng Jiang parte de su padre y por su madre la bella actriz Cang Se Sang Ren, realmente no tiene interés en ninguna de las dos aunque su conveniencia le lleva a estar junto a su matriarca.

Es una estrella en ascenso desde que regresa de Japón precisamente por el nuevo matrimonio de su madre con quien vive desde que sus padres se separaron y con la que lleva una relación más cordial.

Es un chico bastante sociable independiente de las circunstancias pero, sin ningún allegado o amigo en realidad. Y para colmo, la única persona que había llegado a considerar su amigo, desapareció de su vida sin decir adiós... Eso fue cuando tenían 16 años, por tanto no creía tener importancia en la vida de este...

Solo hasta que un día, mientras escapa de un grupo de fans se adentra en una estraña pero solitaria tienda de antigüedades... Ahí es donde se topa con los ojos dorados que hace años le fueron arrebatados. Pero...

 

-Bienvenido a la Residencia Gusu Lan ¿Puedo ayudarle en algo?-

-¿Lan Wang Ji?- Su corazón no podria sentirse más rejocijado que en esos momentos, justo ahora que sentía que su vida no podía ser más perfecta...

-¿Perdone?- ¿Eh? -Lamento si sueno falto de tacto pero, ¿Quién le ha dado mi nombre?-

-... ¿No sabes quién soy?-

-Le ofrezco mis disculpas, pero lamento decir que no-

-¿No puedes recordar?...-