Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 392 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 8 años atrás, Tom Kaulitz, había declarado ser un asesino. Durante su estadía en la prisión comienza a recordar todo lo que había sucedido y como había llegado hasta ese lugar.

 

Todo había empezado solo por dinero, o eso creía. Pero jamás se le había cruzado por la cabeza que terminaría tan sólo y perdido por haber aceptado aquel trabajo en que se suponía que debía proteger a Bill.

 

Solo se trataba de protección, ¿En qué momento comenzaron los roces y el sexo entre ellos? ¿En qué momento comenzaron a esconderse para no ser decapitados con una motosierra por el líder de una banda de mafiosos? ¿En qué momento Tom se había convertido en el guardaespaldas de un chico marica, si se suponía que él era un homofóbico? 

 

¿Hasta qué punto sería capaz Tom de proteger a Bill, como para haber ido a la prisión? 

 

 

"-Yo... yo le maté"




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los reinos de Fernaria y Nirviena, enemistados entre si, se ven acorralados por toda Europa su alianza con el reino transitorio, Aria, se rompe y comienzan años oscuros para ambas tierras. El rey del norte, Lee, además tiene que lidiar con la línea sucesoria precedida de tres hijos, siendo el único varón ilegítimo. Las cosas en el sur  no son mejores, ya que su frontera acaba donde comienza Aria, resultando en una posible guerra.

Chanyeol, el heredero a la corona de Fernaria, se encuentra a sí mismo desesperanzado hasta que un misterioso chico viene a verle, con promesa de oportunidad y prosperidad en el reino que algún día será suyo a cambio de algo.

Su casamiento con Elisabeth de Nirviena.

- Autora: galcircle aka bingbing
- Pareja: chanbaek (y muchas secundarias)
- Género: historical!au, angst, smut



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas temido de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Tu me ayudste primero Francis-

PAREJAS:


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (tony x steve)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spider-man x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)


este fic cuenta la historia que comenzó en mi otro Fic Me Transmites Paz de como frank y matt se conocieron. no es un universo alterno, ambos fanfics estaran relacionados entre si.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde la lucha entre el bien y el mal esta por concluir, una fría y sádica villana se verá obligada a experimentar emociones que antes desconocía. El amor será la luz de la oscuridad en su interior. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -¿Me vez, acaso?- preguntó curioso ladeando la cabeza, prestándome la suma atención con un gesto de desconfianza.
 
-no te estaría hablando si no te pudiera ver- su respuesta fue rápida y torpe- la verdadera pregunta sería...¿que estas haciendo aquí?
 
-¿Eso le has preguntado a Archilles?- Sedit se volteó a hacía él totalmente, su figura era pequeña y delgada. Era tan pequeño pero a la vez tan macabro que Andrew retrocedió por impulso.
 
-No tendría por que preguntarle ello a un ángel -una respuesta con mas confianza y Sedit rió sonoramente. 
 
-¿Hablas de ese ángel enamorado de ese demonio que vive CONTIGO? no soy idiota, Andrew, se que me tienes miedo...miedo por lo que hice y mi pasado -volvió a hablar con un tono burlón, sin importarle el chorro negro que escurría por su frente- Shiva es un demonio y no le tienes miedo...yo soy un híbrido y quieres deshacerte de mi, es claro que  desconfías en alguien que tiene sangre del enemigo, alguien que tiene la sangre de un ángel desterrado y sin un lugar a donde ir...
 
Andrew rió y jaló de su brazo con brusquedad sobresaltándolo. Eran milímetros los que separaban sus labios de aquella boca con colmillos de vampiro.
 
-¿Y si te besara cambiarías de idea, estúpido?- rió- simplemente no confío en seres que se desnudan a mitad de un callejón...o que casi son violados de no haber sido por que YO interrumpí. 
 
Sedit gruño intentando safarce del agarre.
 
 
Historia homosexual o Yaoi.
Autor:@BunquerXD (Jose)
Historia ya "editada"
Primer Libro de la trilogía de "Entre Ángeles y Demonios"

ZënavNuevo por oKinky [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Por qué este lugar es tan oscuro y no estás aquí para ayudarme?

Soy peligroso cuando me encuentro solo


YeHyun


Segunda parte de Monster

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Buscando debilidades de los humanos Zim recuerda su antigua investigacion acerca del romance y decide retomarla, así descubre los afrodisíacos, con uno de estos en su poder decide agregarle una mezcla de drogas con las que se encontró en aquella búsqueda. Ahora con el nuevo afrodisíaco terminado lo único que le quedaba era testearlo en"alguien" su mayor enemigo, Dib. 

                                                                     ZaDr



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existen criaturas más allá de nuestra imaginación, seres sobrenaturales los cuales son objeto de leyendas o al menos eso cree la humanidad.

Vampiros, seres de la noche con la sangre como platillo favorito. 

Cazadores, aquellos que protegen a la humanidad. 

Seres que no salen al sol por miedo a la muerte, un elegido de un clan extinto con una sangre más preciosa que toda joya siendo comparada solo con su portador pero que misterios guarda este extraño ser

() () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () () ()

-¿Qué estas haciendo?

-Muestro mis respetos al amo

-¿Por qué me llamas de esa manera?

-Porque soy ahora de su propiedad amo

Acompañame en este mi primer fic :)

(el mpreg aun no esta decidido)

Parece confuso al principio pero todo tiene un porque :)

PAREJAS: sasunaru, kakairu, itadei, entre otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La investigación de peleas clandestinas humanas conformadas unicamente por niños y adolecentes entrenados para matar, realizadas por asquerosa gente rica nos lleva hasta a Dallas el perro de pelea 801, un chico de 16 años criado para asesinar y entretener al publico, ahora el único testigo de estas horribles y secretas atrocidades aunque demaciado animal para cooperar.


Issak, nuestro antipático criminalista y psicólogo intentara ganarse la confianza de Dallas y así llegar al trasfondo de tan viles actos, sin embargo lo que le sobra en inteligencia le falta en tacto y sensibilidad como para lograr acercare a ese traumado *perro de pelea*


Como siempre, mi resumen no es el mejor pero espero que le den una oportunidad a ver como evoluciona este nuevo proyecto XD gracias por leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Versión resubida de Una mascota desobediente y un amo cruel :D

INU NO TAISHO X SESSHOMARU

SESSHOMARU X NARAKU

INU NO TAISHO X INUYASHA

INU NO TAISHO X HAREM

 

 

Sesshomaru es un adolecente que, al ser encontrado por su padre es obligado a integrar el harem de este, pero a pesar de las violaciones, humillaciones y torturas nunca lo obedecerá, ni mucho menos se hará "sumiso"

Esta actitud rebelde atrae en demasía a Inu No Taisho, quien lo convierte en su favorito y se dispone a "entrenarlo" a como diese lugar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

KyuHyun no teme a la luz del sol. No bebe sangre. Y, sin embargo, es un vampiro. Su juventud proviene de las creencias que absorbe de sus victimas.

 

Super Junior

KyuHae (KyuHyun x DongHae)

 

SiHae (Siwon x DongHae)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde tiempos inmemoriales ha habido guerras entre los cinco reinos del mundo. Los ángeles, los demonios, los humanos, los hechiceros y cazadores. Esos son los cinco, pero no siempre fue así. 

 

Los demonios fueron los primeros en atacar. Aliandose a los humanos y haciendo que los demás reinos retrocedieran y aquellos humanos que resistían se aliaron a los hechiceros, creando así a los cazadores. Seres con instintos animales y aspecto humano que hicieron retroceder a los demonios y aún lo hacen, alvergando esperanza a las demás razas.



Cinco Reinos

Un enemigo en común

Un arma que destruir

... un amor implacable.





Fanfic de the Gazette

Pareja: ReitaxAoi

Fanfic de: Flor_de_Loto y Lima369

 

Publicado también en wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal es un alfa que encuentra a su omega en el momento más inesperado de su vida, sin embargo, no contaba con que ya se encontrase con dueño.

 

Sin embargo, tanto él como su hija, Abigail, no son de aceptar una negativa.

 

Omegaverse.

Hannigram.

Forced threesome

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Spideypool Au.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

(y un poco de Roy x Ed)

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Winx Club)

Luego de a ver vencido a Lord Darkar, los universos colapsan, y con ellos las relaciones de las Winx y Especialistas. Un nuevo villano aparece y ahora ¿Que les espera? Los universos se habían decidió por cual realidad quedarse, allí, es donde despierta nuestro primer integrante. ¿Cuál será ésta realidad?