Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 342 Series




Fanfics

THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Escuela del Deseo Prohibido: Negai NorowaretaNuevo por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...



La BestiaNuevo por Konratt

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Mateo estará bajo las órdenes de un peligroso criminal que lo mantendrá como rehén en su propia casa. Las cosas se complicaran cuando, al pasar los días, Mateo empieza a sentir inapropiadas emociones hacia su secuestrador.

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Konratt

@Konratt

Bajo tu cuidadoNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Steter

Durante una redada a unos cazadores, Noah se encuentra a un hombre lobo con una transformación completa que está profundamente salvaje. Llama a la única persona que puede ayudar, un psicólogo sobrenatural, Stiles.



NozomiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



El placer de un sacrificioNuevo por Neshii

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de un accidente que casi le cuesta la vida, André de Lara despierta del coma con la habilidad de poder ver descarnados. Con la ayuda de su hermano gemelo Joshua y su amiga Alice, logra encontrar cierta tranquilidad. Pero una entidad diferente, algo que no tiene nombre, empieza a acecharlo.

La precaria estabilidad mental y emocional en André empieza a desvanecerse. El peligro que lo acecha aumenta mientras que sus posibilidades de sobrevivir se reducen. Lo que es peor, al parecer todos a su alrededor siguen su fatídico final.

 

¿Un simple humano puede enfrentarse a la fuerza de un demonio?



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.

 

IronFrost.

 

(Traducción).



The time was not enough.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews310
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 



Capítulo 74:  "Completa"
Capítulo 75:  "Sobrevivir"




My demons.Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

-Primera  Temporada-

 

Años de terapia,

Años de tomar antidepresivos,

Años intentando superar mis miedos y todo se fue al carajo, ¿gracias a quién?

Gracias a ÉL; a ese chico que puso mi mundo de cabeza nuevamente...

 

Pero, ¿quién soy? O mejor dicho, ¿qué soy?

 

Mi nombre es Evans, pero mis otras dos personalidades dicen lo contrario. Sufro de TID (trastorno de identidad) y te contaré parte de mi vida y sabrás de qué pozo he intentado salir.

 



Escribiendo el futuroNuevo por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Un nuevo comienzo tendría nuestro dios del trueno Thor que había regresado a su casa, los mortales ya no lo necesitaban y era hora que el hijo de Odín ascendiera al Trono.

Loki por sus crímenes por usurpar el trono, conquistar mundos y provocar varias veces Ragnarok seria condenado a muerte pero gracias a la insistencia de su no-hermano Thor, todos los crímenes se borrarían a cambio de que él realizara misiones secretas a la madre de todo y el padre de todo.

Y ahora la ceremonia de coronación para nuestro asgardiano se verá interrumpida por una joven que reclama la muerte de Thor.

Exige venganza por su padre Loki…

THORKI

 

 

 



Venganza después de la muerte.Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Tessa Riggins, una joven asesina de 21 años e integrante de uno de los más peligrosos grupos de mafiosos en Vermont, debe cumplir con una misión siendo esta la más dolorosa para ella. 

 

Tras cumplir con el trabajo sucio, es atrapada, torturada y asesinada con un tiro en la cabeza por su propio equipo. 

 

Lo que estos nunca se esperaron fue que ella, Tessa Riggins, quedara con vida y volviera después de ocho años para vengarse y acabar con los autores de su horrible desgracia. 



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar un nuevo compañero para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

 

Sexo, peleas, venganza, tortura, muerte, celos, amor... Esta historia te atrapará en cada capítulo. 

 

 

 



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Jötun en ventaNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap?



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío existir.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Loading...