Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 370 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Tatsuya dio un giro y tuvo que criar solo a Kohara que es producto de un engaño del pasado, haciendo lo posible por no permitir que su hijo llegue a sentir que necesita a su madre.

Dentro de los altos y bajos que pudieran haber las cosas iba bien hasta que ese pasado decidió aparecerse sin aviso ante Kohara, ese precioso niño que sólo pudo ver una vez cuando se lo sacaron del vientre mientras cumplía su condena en prisión.

Himuro x Nash

Secundarias:

Himuro x Fukui / Kagami x Alex / Haizaki x Nijimura

Hara x Hanamiya / Kiyoshi x Riko



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La bella ciudad de París, en el año de Dios 1482, será escenario de la siguiente historia de amor, deseo y una enferma obsesión. Por las antiguas calles de París se hace gala de las más apasionadas emociones capaces de moldear el corazón humano a su propio placer; desde el más compasivo hasta el más gélido de todos. Será la desafortunada vida de un gitano quien pondrá a girar el destino de aquellos incautos que posen sus ojos en el cautivante hechizo de su danza y el insondable misterio de su infinita mirada.

Un poeta soñador, un arrogante capitán, el mismo representante de Dios y un desdichado monstruo, serán quienes cambiarán su vida tal como la conocían, retando los límites del bien y el mal, guiados tan sólo por el desgarrador anhelo de reclamar el cuerpo y corazón de aquel ángel oscuro que los arrojó a las fauces del averno mismo, sin divisar siquiera que dicho ser endemoniado y a la vez celestial podría encontrar en ellos al verdugo dispuesto a condenarlo.

[Adaptación de la novela "Notre Dame de París" escrita por Víctor Hugo]

-La etiqueta de muerte de un personaje es una "posibilidad"- 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: 2 chicos en una solitaria carretera experimentan el verdadero terror cuando una camioneta los acecha,teniendo que enfrentarse a sus problemas personales y sobrevivir al terror y la desesperación.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona.

"—Quiero jugar a un juego...

Juguemos, Shouyou."

 

 En esta historia; Kageyama, Tsukishima y Nishinoya estarán enamorados de Hinata. El personaje final con algo OOC por lo yandere que será.  Mención de: DaiSuga, TanaKiyo (muy leve), KiyoYachi, YamaTsukki, OiKage, KuroTsukki, y ya veré que otras parejas pueden aparecer.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La obscuridad vive entre nosotros, se alimenta de los más débiles, de quienes han nacido ciegos, sin embargo, dentro de las tinieblas que nos rodean, surgen figuras de luz, que harán lo que sea por ganar la batalla.

 

Who is the king?

Thor&Loki.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Erik, cálmate mi amor, esta todo bien...-la mano blanca, sucia de sangre, le acaricio la mejilla. Charles le sonría apenas, se veía tan lastimado. No pudo evitar sollozar al saber que él había hecho eso, había lastimado a su pareja, que había golpeado como un loco a Charles. ¿Es que se había vuelto loco?-Shh, calma tu mente. Pasa que él te hizo mucho daño, nos hizo mucho daño. No es tu culpa...

Al sentir la caricia en su cabeza, lo noto: no tenía su casco. ¿Donde lo había dejado? ¿Hacía mucho que no lo tenía? ¿Alguna vez lo tuvo?

-Dijimos que no más casco-el telepata sonreía aunque las palabras fueron pronunciadas con brusquedad. Una brusquedad impropia de él. Erik parpadeo confundido y se aparto un poco. Esa no era la voz de Charles, era la de...


**

Cherik.

Continuación del fic: First Class: De Alfas y Omegas.

Despues de Cuba las cosas han cambiado.

 

Ligera mensión de todas las advertencias. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de un chico llamado Once-ler quien vive con su alter-ego Greed-ler, este empieza a tener muchos conflictos y problemas con Once-ler hasta un punto de querer deshacerse de él, hasta que un día todo cambio…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un simple ladrón de las calles se hará pasar por el hijo de uno de los mafiosos de la zona, conocida por las pandillas como “El Limbo”.

Todo se complicará cuando este ladrón termine enamorándose de la persona a quien debería enamorar para luego matarla.

 Podrá matar o el amor hará que se enfrente al mafioso que lo contrato. . .

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)

¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)

¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:

- Tienen 17 años de edad.

- Se casaron a los 13

- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.

- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas

- Y el omega tiene otro Alfa destinado.

Esta es una historia del omergaverso con la pareja principal ~Akakuro~, habrá un poco de Kagakuro y akafuri, como parejas secundarias habrá:

-KiKasa

-MidoTaka

-MuraHimu

-AoSaku

 

Disponible en Wattpad: 

https://www.wattpad.com/story/105003569-te-amar%C3%A9-incluso-despu%C3%A9s-de-la-muerte



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos parejas, dos historias de amor diferentes 

Duck Dodgers/ Bugs Bunny

Francesco Bernoulli/ Lightning McQueen 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él es un pobre chico inseguro de sí mismo, no sabe muy bien que es lo que quiere relamente, es muy despistado y de un gran corazón, anque aquello provoque que sea utilizado cruelmente, le gusta su mejor amigo, pero es bastante inseguro de si mismo

 

 

////////////////////////////////////////////////

 

 

Ella es bastante distante, le gusta perderse mucho en su mente, detesta  su vida y le gusta una mujer que resulta ser un amor imposible y bastande dificil, si quiere estar con ella tendra que desafiarse a si misma y a su familia

 

 

 

///////////////////////////////////////////

 

 

 

Ambos son amigos, y así como se apoyan entre ambos tendran que pelear por descubrir lo que realmente quieren, se desviaran de su camino batante, y será dificil enderesarse

¿Lograrán estar con quienes les gusta o se irán por el camino facil y que lleva a la lujuria?

Entren a averiguarlo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hao se fue de una vez por todas y Lyserg ha continuado con su vida. Un shamán, de todas las personas, debería saber que la vida no termina después de la muerte. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jack encuentra a su compañero en una situación muy comprometida eso lo llevara, a descubrir muchas más cosas que su sexualidad