Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 421 Series




Fanfics

Aun estas en mis sueños por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



Yo solo quiero Amor por Aries96

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Destinados imposibles por RyoMoon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Que mayor desgracia que no pider tocar lo que te pertenece, el destino era cruel y esa necesidad remarcaban la culpa a cada segundo.



Fanfic por Lady-Lemon

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

( THORKI )

La curiosidad de ambos Asgardianos pudo desatar en ellos un enorme cambio que los marcará en tu totalidad, y ¿Quién lo diría? Un simple y ordinario "Fanfic" pudo ser capas de perturbar la moral de ambos dioses, y por supuesto. . . crear otras reacciones totalmente inesperadas e indispensables en ellos.

 



Gekkan yaoi Hikari-chan por Luz neko fullbuster

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



El Dulce Escarmiento por Dayari

No menores de 16 años; Reviews345
Resumen:

Luego de que Cell lograra perfeccionar su cuerpo gracias al orgullo y estupidez del principe saiyajin, Goku, Trunks y Gohan deciden darle una leccion a Vegeta por haber puesto en peligro al universo entero.

Ese es tan solo el inicio, de un gran cambio en sus vidas.

 

 

GokuXVegeta

 



Siempre por AndySnow1599

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ante la inminente confesión de un amor prohibido, ella sólo podía pedir a los dioses que todo saliera bien.



El alfa don nadie por Dakuraita

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Furihata Kouki es un alfa... ¿QUÉ? ¿UN ALFA? ¿CÓMO? ¿NO ES UNA DORABLE OMEGA? ¿No está algo mal por aquí? No. ¡Han leído bien! Kouki ES UN ALFA. 

 

La familia de Kouki, es una familia conocida por tener a los mejores omegas, y aun así, ahí está el pequeño Furihata Kouki, arruinando todo, siendo un alfa, ¡Y ni siquiera es un alfa prometedor! Es un sujeto promedio sin ninguna esperanza, oportunidad o gracia. 

 

Sin embargo, puede que las cosas cambien cuando Furihata conozca a cierto omega, el omega más cotizado de toda la escuela: Akashi Seijuuro. 

 

¿Será posible que Kouki y Akashi lleguen a tener algo, en ese ultimo año escolar, antes de entrar a la universidad? 

 

Suena imposible, después de todo, Kouki es sólo un alfa don nadie.

 

 

 

Pareja principal: FURIAKA. 



El fetiche oculto (HaeHyuk) por lunafang

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Tras una serie de situaciones desafortunadas, Lee Hyukjae se vio obligado a dividir su persona en dos facetas opuestas. Una de ellas, la que se encargaba de mostrar a todo su entorno, era la de un serio profesor de Historia. La otra, un completo misterio.
  
Hyukjae creía que su vida estaba en perfecto control hasta que la inesperada llegada de su sobrino Donghai a Corea amenaza con romper sus cimientos.
 
Continuación de El juego del gato (EunHae)



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



ENAMORADO DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGO por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Instrucciones por Marbius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

[Tokio Hotel] Bill no se va por las ramas cuando de dejar mensajes ocultos se trata, y siendo su gemelo, Tom sabe interpretarlos a la perfección.



El Reino de la Oscuridad por KatherienP

No menores de 13 años; Reviews36
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Nuestra forma de ser por Deka2min

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Los parámetros no existen, ni las reglas ni lo normal, mucho menos lo incorrecto. Porque éramos un conjunto de muchas cosas, un ser que se podría definir de varias formas dependiendo de quién nos viera; porque no teníamos forma, pensamiento ni color específico. Existíamos en un mundo, pero en otro no. Nos convertimos en lo irreal o lo concreto. Reímos, lloramos, sufrimos, amamos, olvidamos, odiamos y miles de adjetivos que no cabrían en solo una hoja en blanco. Porque nosotros estábamos bien como éramos, porque simplemente habíamos aceptado que así, era Nuestra forma de ser.”

[SHINee: 2Min]

 

Proyecto: un Drabble por cada letra del abecedario.



Un amor que fue prohibido por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Dear por xikah

No menores de 16 años; Reviews122
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Paraiso Robado. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews220
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Si me voy al infierno, no lo haré solo. por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amaba a su hermano y este lo supo cuando en un descuido escapó de sus labios. Hubiera sido agradable que ocurriera en cualquier momento, menos cuando iba a ducharse.



¿Qué voy a hacer con mi amor? por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



Voy a sostenerte (again) por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Noa abandona a Edward y Al trata de consolarlo ¿hasta dónde llegará para verlo feliz de nuevo? Esta historia ha estado dando vueltas en mi cabeza, necesitando ser editada, corregida, aumentada y modificiada, pueden ignorarla si quieren :P sólo dejen que fluya mi TOC. Gracias por su comprensión.



Loading...