Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 371 Series




Fanfics

Kings Day por marianitalang

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



Domesticado por maryme

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Del Odio Al Amor, Solo Hay Un Paso por kiara fujoshi

Todos los publicos; Reviews202
Resumen:

naruto llego a vivir con su padre minato, con quien no tiene buena relacion, sin embargo minato sera el menor de sus problemas, pues no solo en esa casa tendra que lidear con mikoto, la esposa de rubio, sino tambien con sasuke, quien odia a naruto, pero sera solo odio lo que siente?

Sasunaru



Culpa por Melu102

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En un mundo destinado a la muerte y al repudio, lo único que mis ojos quieren volver a ver son tus preciosas lágrimas.


“Mirame… Mana.”


Nea x Mana



APOCALIPSIS (VHOPE) por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una sociedad azotada por una plaga y 7 chicos encerrados en una vieja mansión.
La única vía será sobrevivir a como de lugar.

(parejas VHope y KookV)



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Dick or treat por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



Motivos Oscuros por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 Ya finalizó la votación!



Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

No menores de 16 años; Reviews598
Resumen:

 

Baekhyun solo es un pequeño niño de 13 años que va experimentando cosas en su vida, pero detrás de todo ello, y su apariencia de niño lindo e inocente esconde su verdadero ser, el cual solo muestra cuando esta su hermano.

 

Chanyeol, solo es un joven de 18 años que quiere terminar sus estudios y cumplir sus sueños, ama con todo su corazón a su hermano, lo cuida de todo y le ayuda a descubrir cosas nuevas cada día.

 

Pero esto, ¿solo es amor fraternal? O hay algo más que eso?

 

Todo puede ser solo una linda relación de hermanos, pero ¿Por qué no quiere verlo con nadie más?

 

¿Por qué solo él quiere tener su atención?

 

O

 

¿Por qué desea tanto ese pequeño cuerpo?

 

 CHANBAEK/ BAEKYEOL

CHENMIN

KAISOO

TAORIS.

Y LUHAN X ?

 mencion del KRISBAEK.

                      SUHAN.

                        HUNHAN

                       VHOPE

                    KAITAE.

                   CHANGTAE.

                CHANDARA.

               Y OTRAS MAS.

Advertencias: lemon, incesto, chan, y cosas inesperadas.

 

DIGAMOS QUE ES EL INICIO DE

BAEKHYUNNIE QUIERE SU LECHITA.

 



Dark Horse por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Pareja principal: SasuNaruSasu

Actualizaciones: Del 1-3 y del 15-17. Fuera de esas fechas ni lo sueñen.



Dear por xikah

No menores de 16 años; Reviews131
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Fallen por All Miel

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Jaejoong proviene de un mundo que le ha dicho miles de veces que no pertenece a este y lo ha maltratado una y otra vez. Junsu por el contrario, de un mundo que le ha dicho la misma cantidad de veces lo opuesto, que es bienvenido y lo ha recompensado. Un encuentro dulce pero fugaz, queda grabado en la memoria de ambos muchachos, pero es borrado por un segundo encuentro que es totalmente lo opuesto, o quizás… no lo sea tanto.

Parejas: Junsu/Jaejoong; Yoochun/Jaejoong; Yoochun/Junsu.



Se parece tanto a ti por ScorpioG

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Loki cae al vacío, y un nuevo Loki llega a Asgard | One-shot | Post Movie Thor 2011 (THORKI) 



Cambios. por cherrymusic14

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Debo de admitir que hay coincidencias... bonitas.

y que  aveces hay cambios bonitos

y necesarios en nuestra vida.

girugamesh fanfic

ShuuxSatoshi/NiixRyo -si xD incesto~-



[Estocolmo] SeBaek +18 por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

1950, Baekhyun un chico de tan solo 17 años esta a punto de ser lobotomizado injustamente.

 

Lo que no sabe es que ese hospital de psiquiatrías es un burdel disfrazado. Decirle adiós a su coherencia o adentrarse al oscuro mundo del entretenimiento adulto, vendiendo su cuerpo para obtener un poco de comida y vestimenta. Se verá necesitado del poco amor que le da el "Sr. P", su secuestrador; cayendo cada vez mas en juegos más macabros, sin darse cuenta que la libertad que tanto le prometen, es una cortina de humo.

 

 

 

•Mencion del ChanBaek y HunHan

•Smut

•Lemon



Aquel milagro en febrero por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[Saga x Kanon] [Episodio G Assassin] El nuevo patriarca de la orden de Athena acepta su cargo con orgullo y valor luego de pagar su penitencia en el Inframundo; sin embargo, sólo desea le sea cumplido un deseo egoísta antes de liderar la nueva batalla del Santuario. [Drabbles]



De Vuelta (Por Accidente) por roronoale

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es la continuación de Por Accidente.

Los jóvenes vuelven a su tiempo y con ellos más ¿problemas?



Frenesí por LeskaBell Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews73
Resumen:


Honrado con la capacidad de cambiar a cualquier forma, Naruto Uzumaki es la máxima autoridad cuando se trata de los cambia-formas del país del fuego, y como el Shihai-tekina, su palabra es ley. Con lo que no contaba es que sus animales interiores ronronearan por un gato de lengua viperina. Advt: YAOI, Narusasu

Lenguaje vulgar, un poco de violencia pero tolerable(?), y mucho lemon.



¿Deberíamos? por Mischa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

AU.

 

Alternative Universe de Sugar Baby.

 


La familia Imperiali sufre lios bastante gruesos.

 

Caso 1:


El hijo mayor regresa, para bien o mal, con la intención de recuperar a su familia. Ingrata sorpresa que se lleva al tener bajo el mismo techo a la causante de su ruptura familiar. La hija que no deseo reconocer. La condición para quedarse, es hacer el papel de buen padre.

Jesse es el niñero de Bambi, y doncel de compañia del matriarca. Tiene ligeros problemas con el hijo menor, Lessy tiene fuertes sentimientos por Jesse, llegando al grado de casi forzarlo. 

Ambos llegan a una solución a todos sus problemas, Jesse le ayudará a recuperar los lazos perdidos, y Gian fingira ser su pareja para que Lessy pierda interés en el. 

 

El problema es.. ¿realmente es la solución o el inicio de la tormenta?

 

Caso 2:

 


El matriarca de la casa Imperiali lleva nueve años siendo fiel a la memoria de su difunto marido. Pero ahora a tomado los consejos de sus seres queridos y empezar a tratar con sus pretendientes. Balby esta en busca del amor, y cree porfin econtrarlo con un ex compañero de la universidad. Pero Beatriz Olivia Ferrara no está de acuerdo en ello, la mujer esta dispuesta a dar pelea por el amor de Balby. No dejará el camino libre como lo hizo en el pasado. 

 

Un hombre y una mujer lucharan por el amor del cotizado doncel.

 

Caso 3:

 


Alessio Imperiali (Lessy de cariño) es el problemático hijo menor. Cree estar muy enamorado de Jesse, y esa atención fijada en el doncel que conoce desde hace tiempo, no le permite ver que hay una persona que lo daria todo por el. 



Loading...