Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



Me enamore de un príncipe oscuroNuevo por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



Blanco Nuevo por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"No es ser puta, es amar y ser amado"



ResistenciaNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Quinta y última temporada de "Scarlat"

Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

SasuNaru



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews424
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



El chico malo y yo Nuevo por camilahussy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿alguna vez has sentido miedo al entrar al colegio? ¿tener que mentirles a tus seres queridos para no dañarlos? 

todo te ensañan que la vida es dura pero nadie te dice cuan dura puede ser para una persona, aunque mi vida en si no es tan mala tengo una madre que ama y yo la amo a ella mi unico problema es él... el chico malo de mi clase 

 

advertencias

lenguaje obseceno, violacion, maltrato, tortura, palabras explicitasy lemmon 



Susurros.Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

One shots.

CountryHumans.



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



I Hate my RoomieNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un suspiro cansino quebró aquelaburrido silencio que se había formado en la oficina del director.
Cuyos ojos cancinos se posaron sobre los dos rebeldes que tenía enfrente,Min Yoongi y Park Jimin,ambos estudiantes de últimoaño de Hwarang,chicos listos, brillantes se podríadecir pero...

-¿Qué ocurrió esta vez?- preguntó entrelazando sus dedos sobre el escritorio de caoba a la par que veía como pedazos de lo que parecía ser ensalada se escurría de la ya no tan brillante y despampanante cabellera rosa de Jimin.

-¡Él lo empezó todo! Quiero que sepa que yo sólo soy una pobre victima de las circunstancias.- exclamó señalando a Yoongi quien con una expresión de asco se quitaba restos espaguetis.

-Si claro,el moretón de mi labio dice lo contrario.-respondió rodando los ojos,Jimin lo miró indignadisimo.

-Director,usted estará de acuerdo que eso fue en legitima defensa propia. Leí por ahí que ya no era ilegal hacer justicia por manos propias manos así que...

-¿Podrías callarte tan sólo unos segundos? Mi cabeza va a estallar si sigues cotorreando como un pájaro- refunfuñó Yoongi.

-¡Pues espero que cuando explote tu materia gris se desintegre y no deje rastros para una posibleclonación!

-¡Muy bien,suficiente ustedes dos!- espetó el director Song mirando a los doscomo si quisiera taparles la boca con una cinta. Ambos se miraron por últimavez antes de desviarcompletamente la atención del otro.- realmente no quería ser tan drásticocon su castigo pero al verlos me doy cuenta de que no me queda de otra.
Durante lo que queda del año,a partir de esta tarde ambos se mudarán juntos,compartirán un mismo dormitorio.- explicó sacando dos juegos de llaves de su cajonera para ponerlas frente a los dos chicos que lo miraron como si le hubiese salido una segunda cabeza.- no voy a tolerarmás este tipo de comportamiento de niños deprimaria.Se supone que este año terminarán el secundario y luego empezarán una vida universitaria y luego pensarán en un trabajo a futuro.
¿Por quéhacen que los traten como niños?. Hablaré con Heechul,él es el encargado de monitorear los pasillos del tercer piso y me entregará un informe diario de todo lo que hacen.Si se portan bien puede que considere reducir el tiempo de sentencia, pero si no lo hacen...se quedarán confinados en ese dormitoriojuntos por lo que les queda de vida. ¿Entendido?

-¿Podría considerar tan sólo un segundo la posibilidad de que seamos expulsados? Es un panorama másagradable que tener que convivir con...con este.- dijo Jimin mirando a Yoongi quien tampocoparecía muy felizcon las desiciones que su directorestabatomando. Sólo habían hecho una guerra de comida no tenía porque exagerar...¿o si?

Song se deslizo por su escritorio hasta tener a los dos jovencitosfrente a él a escasos centímetros.
Ambos podían ver como la furia destilaba de los cansinos ojos del director.

-Largo.-susurró como una serpiente,Jimin y Yoongi a tientas y con manos temblorosas tomaron las llaves que el mayor les entregaba para luego salir disparados de aquella habitación.
Y así es comotodo empezó ...

.



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Loading...