Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.



Cierra los ojos Nuevo por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

FANFIC DE DETROIT BECOME HUMAN

Nunca nadie pregunta de dónde vino todo, sólo juzgan en silencio como si lo supieran todo. Cierra sus ojos para no ver la verdad y tapan sus oídos para oír el dolor. Pero no es suficiente, lentamente la luz se filtra entre los dedos y los sonidos se vuelven más agudos, lentamente los parpados se cansan y se abren. Entonces, ¿qué harás con la verdad?

Gavin es molesto, nadie nunca lo discute. Le gusta gritar, llamar la atención y que todos crean que es un imbécil. Allen intenta de mantener un ojo en su hermano, pero este siempre parece estar enfocado en obtener la peor imagen de sí mismo para el mundo. Elijah prefiere quedarse a la distancia y sólo aparecer cuando se lo requiere, como si temiera tocar algo y dañarlo más en la relación con sus hermanos. ¿Y qué pinta Simon en todo esto? Gavin lo encuentra cuando él intenta de regresar a Jericho tras el problema en la Torre Stanford, a diferencia de lo que todos esperarían de él, le da asilo e intenta ayudarlo. La revolución sale victoriosa y ahora solo hace falta acomodar las piezas que quedaron fuera de lugar. Trae a RK900, total, ¿Qué más da otra pieza dispar en este rompecabezas?

Nota: El fanfic es principalmente 900Reed, con de fondo de Markus y Simon.



I'll Never Love AgainNuevo por dark-angel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ESTE FANFIC ES DE DETROIT BECOME HUMAN, pareja principal 900Reed

Gavin había sido orgulloso y muy temerario, creyó que podría derrocar al mundo y que este nunca lo golpearía, porque él era un jodido policía y era su deber. Pero recuerda cuando ese idealismo se rompió junto a toda su vida... el problema de caer es que nunca dejas de hacerlo. Connor nunca entendió la hostilidad de Gavin hacia él y sabía que era sólo con su persona, porque trataba bien a los demás androides. Cuando RK900 se une a las fuerzas teme por su pequeño hermano... pero quizás era momento de caer todo juntos para poder levantarse otra vez.

(el fanfic será corto, más o menos, y cada título será una estrofa de la canción "I'll Never Love Again" de Lady Gaga).



It ain't meNuevo por Strange Blood

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto al fin logro traer a Sasuke de vuelta, valió la pena sobre todo porque lo hizo mucho antes de que ocurriera una tragedia, quizá la ayuda que tuvo en la Guerra hizo que sus sentimientos se mantuvieran fieles desde el principio, pero esta vez no podría hacer nada para mostrarlo tan abiertamente como lo estaban haciendo en aquellas escapadas fuera de Konoha.

Sasuke por otro lado al fin entendió del porque sus sentimientos hacia Naruto no habían cambiado en nada, valía la pena todo por verlo sonreír, le hacia sentir que la brecha entre ellos era inexistente, quiza tenía que reconocerlo, amaba a Naruto pero las cosas no eran simples.

¿A que se refirio Kurama aquella vez cuando le dijo que podía ayudarlo? Quería hacer renacer su Clan pero con Naruto no importaba, podían adoptar, quiza si su compañera no intentara meterse entre ellos todo sería tan simple, como si le hubiera dado alguna esperanza desde que volvió.

.
.
.
.
.
.

-¿Que dijiste?-Pregunto Sakura no muy convencida de lo que Shikamaru había dicho.

-El enemigo fue rápido, hizo una técnica de sellado sobre Sasuke e hirió a Naruto, Tsunade hará un equipo de rescate-Apretó sus manos, no quería imaginar que hubiera pasado de no haber puesto uno de los insectos de Shino dentro de la ropa de sus amigos, quizá ni siquiera sabrían donde están.

-El último usuario del Sharingan y el recipiente del Kyuubi son cosas que aun en estos días serian muy bien pagadas-Hablo Kakashi llegando con ellos-Aún existen personas que creen que esta es la manera de tener lo que quieren y Ryu sabe que es una buena oportunidad para hacerse de mucho dinero.

Tsunade cerró los ojos, tenía al equipo listo, solo rogaba por encontrarlos a tiempo.



La lucha del amor Nuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Un guerrero de la orden de un dios logra robar el cuerpo de un santo dorado del cementerio, no explica sus motivos ni sus razones solo quiere llevarse el cuerpo de aquel, Athena le prohíbe que se lo lleve acusándolo de profanar su tumba pero este no se detiene hasta obtener lo que desea y no es el único, algunos de sus camaradas aprovechan para hacer lo mismo. El santo dorado se verá atado de pies y manos al despertar por aquel que lo tiene a su deseo y no podrá negarle nada aquel porque sabe perfectamente como manipularlo.

¿Para que tiene este guerrero tanto interés en el cuerpo del santo dorado que ha robado? ¿Lograran encontrar los santos de bronce los cuerpos que han sido profanados de sus tumbas? ¿y Que aran cuando los encuentren?



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Loki llega a "rescatar" a un perdido Tony Stark, quién después de la
separación de los vengadores, no le encontró mayor
sentido a su vida más que trabajar, perdió a casi todos en su vdia,
pero nunca contó con que se enamoraría de su nuevo asistente
. La historia real de Loki es incluso más trágica de la que nos presenta
elMCU, en esta fic se van a poder dar cuenta de ello, va a haber
momentos súper tristes, así que si son sencibles van a llorar.

Juegos de gemelasNuevo por Stephen

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¡No es plagio!

 


Hanna y Abigail son las hijas de Will, ambas tienen un sueño y es encontrar a su padre ya que segun su madre este las abandono cosa que a las gemelas no se lo creen, asi que arman un plan para encontrar a su padre y asi reunirlos a ambos pero lo que no contaron que sus planes no saldrian como esperaban pero no se iban a detener en su mision, durante sus planes decubren un secreto orrible que inbolucra a sus padres ahora solo tienen que seguir con su cometido y esquibar ostaculos y gente que se intenpondra en sus planes.

Lemon / Accion / Terror / Romance / Mpreg / Angustia.



Te amoNuevo por Sabichii

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cinco veces en las que Clark dijo 'Te amo' y una en la que no hizo falta



¿Eso soy para ti?Nuevo por Sabichii

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Bruce y Clark van a casarse, de pronto, ya no están comprometidos

 

Mientras tanto, Batman y Superman se hacen amigos. 



Somos InfinitoNuevo por MenmaUzu

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke Uchiha es el Nuevo padre de un niño rubio.



LibetNuevo por Iki-Lux

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Libet es un chico que acaba de comenzar la academia (preparatoria), quien tiene un cierto desprestigio por la gente, en especial con los populares. Aun así alguien le hará cambiar de opinión al respecto, mostrando le lo bueno de la vida. Pero ... ¿Cuánto puede llegar uno a enamorarse? Especialmente si tienes tantos obstáculos para llegar a conseguir lo que quieres? ...



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Combatiendo nuestro amor Nuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Combatiendo nuestro amor

 

Resumen: Severus y Cristian Snape quieren huir del yugo de Voldemort. Para eso contaran con la ayuda de dos hombres enamorados que harán de todo para alejarlo del Dark Lord.

Secuela del one-shot Revelación

SiriusxSeverus

HarryxCristian

 

 

 

 



PodridoNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Su cuerpo no era real, no era el suyo, con el que había nacido. El cuerpo que ahora poseía, con el que caminaba, había brotado de los restos del Nogitsune. Y se estaba pudriendo.



Llàmame, "papá"Nuevo por KattyKatty2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y es que, el amor de padre e hijo es tan natural, que incluso Ging y Gon lo experimentan.



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Destino Nefasto Nuevo por shadeskk

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"Existen infinidad de universos narrados con entusiasmo y esfuerzo, desde lo etéreo hasta lo más ruin; sin embargo, este relato es una realidad que pocos conocen, un mundo oscuro, un mundo sin esperanza, sin elección, un mundo que no creas a base de decisiones... Una vida que no te da opciones.

El bajo mundo.

La historia de unos adolescentes que intentaron tomar las riendas de su destino, uno que concluye en el comienzo de otro destino en común".

?Pareja: Naruto x Sasuke
?BL
?Advertencia: Muerte de un personaje.

"Naruto" ni sus personajes me pertenecen, estos corresponden a la propiedad y autoria del mangaka Masashi Kishimoto.



The 7th SenseNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Min YoonGi cree que su vida de empresario es complicada, estresante y aburrida; para colmo, en una sociedad donde los alfas y omegas no pueden permanecer solteros, la presión de la familia para organizarte una boda es molestia de cada día.

La existencia del joven Min era en su totalidad carente de emoción... Hasta que tras una agitada noche termina conociendo a alguien que despierta su curiosidad.

• Min YoonGi x Kim SeokJin

• AU Omegaverse



So Happy I Could DieNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mientras se perdía en la inconsciencia que le otorgaba aquella vieja amiga Sherlock se sintió tan feliz que hubiese deseado morirse en ese momento.

 

• Johnlock

 

 

(No copias ni adaptaciones)



Loading...