Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Series
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Clasificación:
Resumen:

En un mundo lleno de oscuridad y en otro lleno de luz. Dos mundos que se complementan pero a la vez tragedias serán ocasionadas. Desequilibrio habrá a todo ser viviente lleno de malas intenciones.

rn

Muchos de estos seres viven escondidos en lugares recónditos, otros en lugares inimaginables al ojo del ser humano... y otros solo viven cercas de los humanos... viviendo entre ellos, siendo como ellos, porque la sociedad así lo demanda. Estos inteligentes y fieros seres quieren solo una cosa... su soulmate (alma gemela).

rn

Muchos años han tratado de buscarlos, siendo maldecidos de por vida; sin si quiera descansar en paz lo han podido lograr, siendo desesperante el seguir viviendo. Es solo cuestión de que alguien rompa esa maldición y se entregue a este ser. En cuentos los habrás escuchado, muchos de ellos los has visto en películas, en cuentos para niños, en libros antiguos...

rn

No todos de estos inigualables seres se parecen, es más, cada quién es único a su forma de ver y vivir su vida. Cada ser no sabe de su existencia, aunque algunos fuesen de la misma especie, solo van rumbo a su objetivo. Algunos han tenido que sufrir para encontrarse de nuevo con su ser amado. Otros esperan el indicado... o solo el hecho de que ese ser pueda aliviar su dolor, pero sus mundos traen ciertos conflictos. No todo será tan fácil llegar a ellos, habrán varios obstáculos que deberán enfrentar cada quién en su terrorífico y desequilibrado mundo.

rn

Las parejas por ahora son:

rn
    rn
  1. Mihawk x Shanks
  2. rn
  3. Aomine x Kagami [Terminado]
  4. rn
  5. Reborn/Lambo
  6. rn
rn

(Después verán las siguientes que en total son:12 fanfics.)

rn

Son una recopilación de fanfics que trato de hacer de un mismo resumen pero la trama de cada pareja sea diferente, además que algunos personajes se encuentren inconsciente-mente o hablen de ellos en su propio mundo. Las parejas que pongo son más centradas en ellas que los otros personajes que están en sus mismas series.

rn

Géneros:AU, Romance, Tragedia, Misterio, Drama, Acción, Fantasía, Humor, Songfic es lo que habrá en estos fanfics, no todos llevan muchos géneros.

rn

Advertencias:Lemon, Muerte de un personaje, tortura, violación. (No en todos los fanfics).

rn

Los viernes, sábados o domingos se publica. (A veces puedo durar una semana sin actualizar por la escuela). 



Buscando La Luz. por MaraLoneliness [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

En un mundo paralelo done la corrupcion domina al mundo y la oscuridad absorbe lo bueno algunas personas todavia luchan por encontrar la luz y envolver con ella sus vidas.



En Un Mundo Posible. por MaraLoneliness [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

En un universo alterno, despúes de los treinta años y llenos de conflictos cotidianos.



Shirley la médium por Sakura Hale [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

Quien pensaría que una jovencita llamada Shirley quien vive en una caravana de madera, donde lleva todo tipo de extraños artefactos, sería algo más que una médium; a pesar de ser algo seria y melancólica, le encanta lanzar hechizos a la gente dándoles las excusas que ella encuentra en sus vidas.

rn

 

rn

Shirley no es una mala persona aunque suela actuar de esa manera. Sus hechizos tienden a tener sus propios fines y le encanta mirar los estragos que ocasionan desde su bola de cristal. ¿Te gustaría ver desde su bola de cristal?

rn

 

rn

[NT: Los fanfics, son varias parejas de One piece y posiblemente Danny Phantom; historias creadas gracias a la magia de Shirley. Se podria decir que es la serie de Shirley la médium]

rn

 

rn

Aquella joven tenía su cabello chino color negro largo hasta la cadera, su ojo derecho era anaranjado y su ojo izquierdo tenía el mismo color junto a un verde claro; una mascada azul cubría su cabeza anudado bajo su barbilla, unas orejas de perro color verde resaltaban saliendo de aquella mascada, un vestido verde escotado largo y una capa morada tras ella, zapatos de tacón altos descubiertos.  

rn

 

rn

Así era Shirley la médium. 



Loading...