Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Entre las cuerdas de tu violínNuevo por kiba25

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

Sois mi vidaNuevo por CWC

No menores de 16 años; Reviews209
Resumen:

Chanyeol y Baekhyun se quieren, se aman, llevan una vida juntos que es simplemente prefecta, pero que pasa si un simple virus se combierte en algo mucho más serio .... algo como un bebé.

Baekyeol / ChanBaek

Kaisoo, Hunhan, Sulay , Chemin, TaoRis

 



The sky never liesNuevo por Gumin7

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Tenía muchas preguntas; Yo-ka parecía estar ocultándole algo.

 

DIAURA - KeixYo-ka



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Fuimos amorNuevo por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



Vacaciones... en los hoteles de la perdiciónNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Después de algunos años, las cosas se han estabilizado. Pero, con padres queriendo decidir las parejas de tus hijos, una pareja necesitando vacaciones y un manipulador hermano menor con un aun más manipulador primo enviando a sus juguetitos para descubrir un complot, la estabilidad durará muy poco. En otras palabras:

Hashi y Mada se van de vacaciones y dejan a Sasuke con sus padres.

Naruto pasa las vacaciones en casa de los Senju al mismo tiempo.

Hotaru quiere llegar a otro nivel y hace algo radical

Kawarama sale con una interesada a la que sus padres quieren eliminar.

Itama tiene métodos interesantes...

 



INMIGRANTES Nuevo por Garriando

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Es la historia del viaje que realizan dos personas a un país que desconocen totalmente. Pero en las ancias de lograr un mejor vivir y porvenir para ellos y su familia, se cruzan en el camino de ambos, causando que su planes se vean suplantados por nuevas prioridades, como el amor, los sentimientos y los problemas causados por ser inmigrantes..

Cristhopher y Alejandro
Alejandro y Cristhopher. Dos Inmigrantes que tienen que convivir en una ciudad completamente desconocida para ellos. Pero con un amor tan fuerte como los secretos y obstáculos que les depara el destino

¿Podrán ser felices entre tantos Problemas?

Ven y descúbrelo, pero te advierto:

-No hay arcoíris sin pasar por la tormenta- susurro Cristhopher

Alejandro se acercó y con una sonrisa le dijo.

-Te equivocas. Inclusive después de la tormenta, el arcoíris no aparece, simplemente es solo nubes grises y ya-

I can't make you love meNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

Misaki esta enamorado de su mejor amigo Usami Akihiko pero tiene un problema: usami esta enamorado de Ritsu quien a su vez se encuentra persiguiendo a Takano Masamune el comelibros de la escuela.

Misaki al ser rechazado y ver como el peliplata llora por no poder enamorar a Ritsu hace un pacto con Takano para que este rechaze al castaño y asi vaya a buscar consuelo en Akihiko.

A su vez para hacerlo mas real Misaki y Takano comienzan una relacion en donde el castaño tendra que decidir entre su gran amor o un nuevo destino.

¿misaki x takano?

¿misaki x usami? averiguenlo



vestigio gotico 2Nuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

es la acontinuación de la primera esta tiene nuevos personajes como la alineaciòn de helpless y stainless con la breve participación de un narrador muy joven llamado akira con más participación de hideyoshi kamo con toques ahroa exentricos de horror aunque el romance siempre estará a cargo.Tiene un especial impresionante con un buena narrativa que para muchos es un gran logro. Vamos a ver si esta vez regresa al pasado como una fragmento de la futura era.

 



Mío para proteger Nuevo por miauu

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Durante una misión a una base de H.Y.D.R. A.
Steve encontrara algo que creía perdido, Pietro aparecerá ante el vivo,
a partir de ese momento crecerá algo en su interior, algo que le incitará a ser su protector.



la pareja del fic es Steve x Pietro









DISCLAIMER: los personajes de marvel no me pertenecen, la historia si es mia

Mi pequeño cachorroNuevo por Reiga

Todos los publicos; Reviews243
Resumen:

 

 

 El alfa de la manada teiko se enfrentara aun verdadero reto al encontrar a su pareja, aquel dueño de su todo y que cada lobo con desesperación desea encontrar antes de dejar lo que llamamos vida…

 

Un lobo no puede reclamar a su pareja si esta no ha cumplido la mayoría de edad, ¿que hará con las necesidades de su propio cuerpo?  Más aun Cuando se dé cuenta de que su pequeño también las tiene y  peor aún ¿quiere saciarlas?...

 

Las cosas cambiaran un poco en la manada Teiko con la llegada de los nuevos integrantes, traerán felicidad sin duda, ¿pero será siempre así?, las parejas son los más sagrado de la manada y los puntos ciegos y el blanco perfecto. Sin duda una debilidad para quien la posee.

 

Parejas

 

Principal: Aokaga

 

Secundarias: Akakuro, Midotaka, Kikasa y Murahimu (ni tan secundarias pues tengo historias para todas, pero dependerá de ustedes si hay más o menos de alguna)

 

U/A, romance, humor, drama (;_;) y mucha tención sexual inicial para dar paso al lemon, lime.



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Novio secretoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación

 

 

¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?

 

 

Fanfic MinJae (Changmin x Jaejoong, tambien JxC)

también conocida como SOULFIGHTERS

 

 

 

DBSK TVXQ JYJ Tohoshinki



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Prohibido enamorarse: El contratoNuevo por LovelesBL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iori acude al mismo club nocturno de siempre para satisfacer sus necesidades sexuales, sin embargo la persona que contrata no es lo que esperaba...



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



51. Jin (02) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de. 50. La Caida de Leo (30). Serie Manada Kim

 

¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Suga decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Suga pronto descubre que el hombre no es humano.

Jin estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Jin esta preocupado de que Suga no pase la noche.

Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Jin esta en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstoneque miden tres metros de alto y escupen ácido.

¿Podrá la pareja de Jin sobrevivir al ataque, y las bestias aladas sobrevivir al regalo del rey? Mientras Suga lucha por su vida, problemas siguen apareciendo para las bestias aladas.

 

BTS

Jin X Suga

 



IngenuoNuevo por vegita222

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

•Broly (NO CANON) x Turles•

Turles al saber de la existencia de un saiyajin con un poder inimaginable no dudó en dos veces a buscar su paradero.
Era Broly, el saiyajin legendario.
Turles al encontrar a broly, lo iba a visitar unas cuantas veces, pero poco a poco esas pocas veces se volvieron 1 ves a la semana, cada 3 días, etc ...
Turles comprendía a Broly tal saber que se encontraba tan solo y ser despreciado por su propia raza, desde ya hace mucho sentía atracción por el grandote.

-Es el momento... Ya no aguanto más... -dijo el de piel morena sonriendo traviesamente al tener al saiyajin más grande en frente de el

Esta historia es de una shipp no muy conocida

Extrañamente me gusta y se me hace linda la idea que ellos dos este juntos

 



Destruyendo el futuro Nuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Secretos descubiertos.

Felicidad incomppleta.

Viajaran al pasado con el fin de cambiarlo, aunque eso signifique destruir su presente.



goongNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

adaptacion de novela coreana del mismo nombre

resumen

naruto uzumaki es el doncel primogenito de su familia, sueña con ser un gran diseñador, pero todos cambian cuando se entera que su abuelo lo comprometio con el principe heredero, no solo odia la idea, porque sea joven y no conosca al principe, sino que el mismo escucho como el principe sasuke le pedia matrimonio a otra chica, las cosas se complican mas con la llegada del principe itachi, quien solo complica las cosa ¿podra naruto adaptarse al palacio? ¿podra vivr en un matrimonio sin amor?

-yo era el principe heredero en ese entonces, si mi padre no hubiera muerto yo...

-¿que intentas decir itachi?

-que yo debi convertirme es tu esposo y no sasuke, tu eras mi prometido naruto



Loading...