Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews117
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Está vez, yo te protegeréNuevo por agent J

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



El extásis de NanamiNuevo por Levybastardo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ha pasado tiempo desde que Nanami ya no está con Shinichirou, por el momento Sora es con quién más pasa el rato...

Nanami decide contarle todo a Sora para ser más cercanos.

El espera ser feliz por el pasado y el presente.

 

Au moderno de sukisyo, historia ambientada después de los sucesos de Whiteflower.



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews31
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

El Príncipe CautivoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La última batalla por el reino de Winchester se libra en las llanuras. El rey Lucifer en su armadura negra e imponente se bate en combate con el rey John. El príncipe Dean trata de ayudarlo, pero los ejércitos imperiales son demasiados poderosos para ellos. Dean sabe que perderán la guerra, morir con honor es lo más importante para él. En cambio su hermano, el príncipe Sam, piensa que lo más importante es mantener viva a su familia, aunque deban rendirse al enemigo y sufrir las consecuencias. Destiel.



Equinoccio de PrimaveraNuevo por luxbel13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[…] Porque entre mimos y caricias todos los problemas desaparecen, ¿verdad?

 

-One Shot.

     -Precuela: Outro: need.

-Pareja: JimSu.

-Género: Romance, fluff, omegaverse.

 

-Saga Seasons of Love.



Entre las cuerdas de tu violínNuevo por kiba25

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

EnamórameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Gray, un chico estadounidense de dieciocho años acaba de perder a su madre en un accidente y según el testamento debe ir a vivir a Japón con su hermanastro Leo hasta que cumpla los veintiún años de edad. Gray se enfrenta a la pesadilla de su vida. Un nuevo país, una nueva vida, un idioma desconocido, un hermanastro que le odia y enamorarse de la persona equivocada, Kai, el novio de su hermano, un reciente policía del cuerpo de élite que tratará de ayudar a Gray en esta nueva etapa.


Gray acabará descubriendo en Japón que no está tan solo como él creía, su familia biológica está allí, eso le llevará hasta una de las personas más importantes, Tyler Izumi, el francotirador del equipo de Kai, un chico con mucho carácter que sufrió un pasado aterrador y que ahora sólo vive para ayudar a la gente evitando el amor a toda costa.



EL ES MI HIJONuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Tenía  ya cuarenta años  y  en todo ese  tiempo  no avía  conocido  el amor,  tampoco el amor de  una familia así que  decidí  volver   el tiempo atrás para en contra el amor   que  nunca  tuve y la  familia  que  siempre  quise, en afán a ello cree una poción para que volviera  a ser  joven  o al menos  para  volver a ser fértil  ya que  yo quería  tener hijos  y familia. Con ese objetivo en mente  cree la  poción, pero nunca  pensé  que me tomaría  cinco años, en lograr mi objetivo.

 

 

 

Parejas

 

Sirius x severus

 

Harry x draco



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



El alpha de mis pesadillas Nuevo por juna ichijouji

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Spencer tiene el corazon roto cuando es “secuestrado” por un alpha que venía acosándolo tiempo atrás, con una madre enferma y un padre invisible nadie se dará cuenta de su desaparición ¿se enamorara de su captor?.

 

SpencerxOriginal male character

 

 

OMEGAVERSE 



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



El príncipe de mamáNuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia se cuenta la historia de Alicia una chica dependiente de sustancias tóxicas, y también resulta tener una relación muy destructiva con su mamá debido a que desde pequeña su propia madre le metió ideas erróneas a la cabeza diciéndole por ejemplo; que su hija es un príncioe, o que debe ser para su madre un príncipe salvador, trayendo como consecuencia que Alicia lleve una vida sumamente unida a la de su mamá de manera muy poco saludable, y llevando a Ali a tener serios problemas fisícos y emocionales en su vida personal. 
Y por el otro lado tenemos a Blanca que lleva una vida de lo más normal, y alegre, se siente bien siendo ella misma, y asiste a la escuela como cuaquier chica de su edad. Sin embargo conocerá el lado oscuro de la vida cuando decida tener una amistad con esa chica extraña llamada Alicia. 
En esta historia los lugares que se han descrito no existen, todos son inventados, al igual que todas las circunstancias, las situaciones, y los personajes, todo es meramente ficción para entretener. 
ADVERTENCIA: En esta historia se relata lo que es la drogadicción, y se hace mención del uso de drogas o abuso de pastillas, y también de hábitos insanos, jamás debe tomarse en serio y mucho menos ser imitado, se recomienda leer con preocaución. 
Toda la historia es irreal, es ficción y son puras cosas inventadas, por favor tomarlo como únicamente entretenimiento, nada es enserio. 



ECOS DEL PASADO Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

 

Se prometieron amor eterno en aquel lugar, juraron jamás separarse. Sabían que eran demasiado jóvenes pero ingenuamente creyeron que podían contra la adversidad en un mundo en que los alfas son superiores y los omegas son visto menos que basura...

¿Pero que tanto puede afectar una mentira?

Sus caminos se separaron, aquel amor de juventud se extinguió hasta que la llama se apagó. Steve un alfa que no perdona la traición y Danny un omega que tuvo que enfrentar la pérdida de la marca de su alfa Steve.

Danny solo espera que su mentira nunca sea revelada pero al parecer el pasado viene por él y nada ni  nadie lo salvaría de la ira de Steve cuando este se  entere de su verdad.

¿Qué pesa más el amor o la venganza?

 

McDanno



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Education sexNuevo por Ann Carmesi1

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

McGonagall, harta de los cuchicheos indiscrestos de los fantasmas del catillos sobre lo que sus estudiantes hacian en los baños, los pasillos, los salones vacios, los jardines etc. Decide poner cartas en el asunto e implementar la nueva "clase de educación sexual" pues ella no iba a permitir que los alumnos estuvieran por ahí como conejos,

Lástima que esto solo avivaría más la llama.

HarryxDraco



Loading...