Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Suegro vs YernoNuevo por KattyKatty2

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Y desde que Ging y Killua fueron presentados por Gon, surgió cierta rivalidad clásica.



Shot In the DarkNuevo por rozen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



Six Feet Under (EndGame)Nuevo por Yuki_Eiri

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Después del caos, había llegado la aparente calma. Millones de personas desaparecidas por fin habían vuelto a su hogar tras 5 años.

La prensa no dejaba de mencionarlo. “Héroe”, “Tony Stark se sacrifica por el mundo”, “Stark salvador del universo”, “Iron Man se ha ido"…

Todo el mundo hablaba de lo que había pasado, todo el mundo hablaba de él.

De lo que nadie hablaba era de Steve Rogers. Ni de él ni de su profundo dolor.

Nadie hablaba sobre el Capitán que se encontraba desaparecido, que se había encerrado en un sucio y pequeño apartamento, que a veces no comía, que sentía que podía morir de pesar.

Tampoco nadie hablaba de su corazón roto, de las noches que se quedaba sin lágrimas. De cómo perdió a Tony y junto con él, lo había perdido todo.



STUCK IN A MOMENTNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Misaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa.

 

Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestionaba su relación amorosa, descubrirá que las palabras pueden ser tan falsas como los ojos de quien decía amarlo.

 

Junjou Romántica y sus personajes no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento 

 

Pareja principal:

Miyagi Yo x Takahashi Misaki

 

Tambien en Wattpad y la puedes encontrar con el mismo seudónimo



Siempre másNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]"Te quería en mi vida hace 10 años, hace 5, y también ahora.” De primeras, segundas y terceras oportunidades para estar juntos, o como Sirius y Remus redefinieron su propio final feliz.



Safe And SoundNuevo por Fritaku

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Thomas cambio la vida de todos los habitantes del área, y aunque muchos no le tienen mucha estima, en cuatro ocasiones se sintieron muy agradecidos con él por darles algo de calma y tranquilidad

 

Advertencias: OoC, semi AU, omegaverse, mención de Mpreg, algunas de las cosas que vienen en las aclaraciones o a lo largo de la historia serán tratadas de forma más detallada y explicada en futuras historias, favor de tener paciencia



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 


 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54



SaudadeNuevo por ARRobin

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

 

Ellos son tan  iguales y diferentes a la vez. Tratándose de  enfrentarse a lo mismo   

 

—Mañana vendré a esta hora y te explicare todo con calma. Stark aunque no sepas de qué se trata tu alma  está gritando por aceptar cualquier salida. Hasta mañana Stark— dijo el extraño mientras desaparecía.

 

-STONY

-THORKY



Separarnos? STonyNuevo por lotochoc

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Quizas el que no congeniemos no solo se deba a que ya no tenemos el tiempo suficiente sino que el destino trata de decirnos algo. ¿Debo tomar realmente estas señales?

SteveXTony

STony

***NUEVO CAPITULO***



Sherlok Holmes vs Jack El Destripador. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Tras la desaparición del asesino y la identidad desconocida de este, Whitchapel pide ayuda al único hombre capaz de atraparlo, Sherlok Holmes entra en acción. 

¿Será capaz de atrapar a Jack?. 

 

NaruSasu - NaruIta. 



SuvivorNuevo por DubuHunter

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Tae es una persona non-grata debido a su “inmoral” profesión, en aquel pequeño pueblo donde todos se conocen entre ellos y nos hay secretos para nadie ,Tae guarda uno muy grande . El único que permanecerá a su lado , sin importarle las habladurías de los demás ,será su amigo de la infancia , Jinki , el hijo del panadero . Un chico dulce y de personalidad despistada ,querido por todos en aquel lugar .Aunque puede que eso cambie...



SOLO TUNuevo por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

NARUSASU

 

Vivir la vida a pesar de todo y contra todos.

Lo que parece no importa, mientras haiga amor.

Perder a la familia hecho, vivir un infierno hecho, pelear contra el cuerpo de la persona que amas hecho, vivir con los rumores sobre ti hecho, no tener hijos nunca hecho... bueno eso está por verse...

-te amo Sasuke. -Acaricio su plano vientre

-yo igual Naru… Sus lágrimas no paraban de salir siempre había sido fuerte pero ahora viendo sufrir a su persona amaba flaqueaba a cada paso que más lo acercaba

- soy mala persona por solo amarte a ti.

-no- le dijo sonriendo y acunándose en el pecho de su marido. –pero eso no evitara que enfrentemos esto juntos.

-los amare a los dos pero si te pierdo… -volvió a acariciar el vientre plano

-no vas perdernos Naru, Charasuke no lograra separarnos y nosotros cumpliremos el sueño de ser padres.



Seamos una familiaNuevo por Lola_Star

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

La vida de Hatori, un alfa de 28 años, no era demasiado interesante. Su trabajo como editor de manga tenía sus altibajos, pero tras un par de años se había vuelto rutinario. 

Una mañana, su jefe Takano, le pide revisar una propuesta de manga enviada por una chica de 18 años. Hatori acepta, sin darle mucha importancia al asunto.

Sin embargo, al momento de la reunión, Hatori no se encuentra con una chica, sino con un muchacho, un omega, que además de ser jodidamente adorable, carga un bulto entre los brazos.

***

Hatori X Chiaki

Omegaverse

 

*Esta es una de esas historias lindas y tiernas con final feliz.

**No es necesario haber leído el manga para entender.



Segundo Día de Cumpleaños Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Lo bueno de los cumpleaños es que se repiten cada año, pero en esta ocasión es primera vez que Deidara se ve en la incertidumbre de encontrar un regalo perfecto para cierto pelinegro; todo para no quedarse atrás después de la sorpresa que recibió por parte de Itachi en su anterior cumpleaños. Logrando  encontrar después de tanto pensar un presente ideal que le traerá buenos recuerdos de su pasado y presente.



SE MI ESTRELLA Nuevo por Inoka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sanji es un chico muy inocente que quiere ser chef , ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Sanji, tiene una hermana gemela Llamada reiju cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a sanji pidiéndole que se haga pasar por su hermana (reiju Vinsmoke ) mientras ésta se recupera de una operación, ya que ha sido elegida para convertirse en la cuarta miembro del grupo one piece, la banda más popular de Japón . Al integrarse a la banda, sanji lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de one piece , law, el guitarrista, ace , el baterista y zoro, el líder y vocalista.

Sangre de OtoñoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Minato  Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia   pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera  como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro   Sangre de Otoño quizás lo logre

 

pero no es fácil  sobre todo cuando el productor es  alguien que odia por alguna razón

 

sin embargo no solo lidiara  con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza  una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia  

 

Madara x Minato

Sasuke x Naruto



Sólo es algo virtualNuevo por Mc-19051

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ser la definición de alguien apático estaba bien, ser considerado por casi todos los que le conocían un hijo de puta también lo estaba y que muchos lo conociesen por ser un dios en la cama le caía cómo anillo al dedo pero que un niño mimado que conoció por internet lo considerase la mejor persona del mundo definitivamente no iba con él.



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews14
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Sentimientos por contratoNuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews187
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico, así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor Ichiji a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 

Parejas principales: KataIchi y ZoSan

Menciones: MiSha, MarAce, Otras.


 



Starry NightNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Loading...