Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



El lenguaje de las floresNuevo por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

«… a pesar de la buena voluntad de su amor, pronto había desconfiado de ella. Se había tomado en serio palabras sin importancia y se había sentido muy desdichado. 

—No debí haberla escuchado —me confesó un día—. No se debe nunca escuchar a las flores.»

 

vhope

 


AU

 

Mención de otras parejas

Lemon en construcción

09112019

Para Karla



El regalo de LokiNuevo por rurouni-kaze

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Después de los acontecimientos de la primera película, Loki cae por el vacío, hasta finalmente, por un giro del destino, estrellarse con el planeta tierra.

El fuerte aterrizaje no lo deja ileso y Loki sufre una extrema parálisis, la cual lo deja completamente incapacitado. Tendido en inhóspito suelo de Midgard, se ve obligado a analizar y enfrentarse con algunas verdades de si mismo.

En esta tormenta mental, encuentra a Tony, el cual le mostrará que aún en los momentos más oscuros, es posible encontrar la alegría.

Una historia de redención en donde en donde los humanos, le entregarán a Loki el regalo más importante que el podría haber deseado.



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Aiden trabaja en un local exclusivo donde la discreción es lo más importante. Encontrándose una de sus noches de trabajo con un cliente, Yacob, que le va a cambiar por completo el rumbo de su vida.

Llevándole a terrenos y situaciones demasiado peligrosas, ilícitas y llenas de perversión.

Esposa trofeo.Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Akashi Seijuro tenía doce años cuando su padre lo trajo a casa.

 

 

AkaFuri. En muchos sentidos.
Masaomi x Kouki
Seijuro x Kouki



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Roxy ha sido derrotada en el camino hacia la final de la Liga. Gloria la derrotó y acabó convirtiéndose en la campeona. Ahora, Roxy tiene que replantearse su vida, sus metas, sus objetivos, y decidir a quién va a incluir en ellas. Pero ¿cómo lo hará si lo primero que ocurre es que su primer Pokémon desaparece?



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews149
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



Ellas creen que soy… Nuevo por Fine day

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Maggie es una chica que se preocupa por sus amigas, un problema en el que una de ellas la mete llevará a sus amigas a creer cosas sobre ella, una de esas cosas siendo horrible, otras algo graciosas, pero muchas mentiras.

Maggie luchará para demostrarlo y ganarse de nuevo la amistad de su grupo de amigas, adquiriendo más amistades en el camino, pero sin sospechar un poco de lo que la esperaba casi al final de esta gran bola de supuestos

Y, por último, defender las que son ciertas.

-acaso eres…

¿Lesbiana?

¿Homofóbica?

¿Alcohólica?

 

- Tú y yo… somos iguales Maggie



Entre mares y tierrasNuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



el vampiro de TokioNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después del rechazo de Takano Yokozawa comete no solo el error de filtrar la información sobre el nuevo anime si no que dio el anuncio de que Raiden Himura mejor conocido como el vampiro de Tokio afamado cantautor, modelo y actor seria quien se encargaría de componer e interpretar tanto el opening y ending cosa que no estaba ni mínimanente confirmada situación que lo llevara a conocer mas acerca de su empleado y aunque no lo diga en voz alta mano derecha Henmi 
 
Además una noticia desagarradora traerá a la luz secretos de su familia que cambiara su vida para siempre… ¿será para bien o para mal?
 



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews44
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

El Exilio Guarda OportunidadesNuevo por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.


 



EL EXTRAÑO SANGUINARIONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Continuación del oneshot EL EXTRAÑO. (http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204540#sthash.q54PluYF.dpbs )


Qué pasaría se te enamoraras de un monstruo?



El Sirviente del General.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El ducado Setsuna ha caído a manos del hijo del duque Taisho, toda la familia es asesinada exceptuando al menor de ellos. Inuyasha logró salvarse de milagro pero desde ese día dejó de lado su sangre noble para convertirse en un esclavo de guerra. A partir de ese día su vida dio un cambio radical y un romance que nunca se esperó empieza a nacer.

SesshInu Fanfic.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda VezNuevo por RylaiGey

No menores de 16 años; Reviews147
Resumen:

 

 

Que pasaria si te obligan a casarte por conveniensia y solo uno de los dos esta enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer....el otro comienza a querer.....

 

Es un SasuNaru........o un GaaNaru?

 

lo se no es un buen resumen pero denle una oportunidad......

 

 



El mismo nombreNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

...

Kageyama y Hinata se dieron la vuelta para verlos alejarse y ahí estaba la razón del nerviosismo y de por qué Iwaizumi aún tenía sus manos en los bolsillos. Ahí, en sus camisetas, mientras se ponían las chaquetas del equipo, Kageyama y Hinata pudieron apreciar que ya no era uno, sino dos Iwaizumi que luchaban en la cancha, juntos. Seguramente la mano que estaba en el bolsillo izquierdo del pantalón de Iwaizumi Hajime tenía el anillo que hacía pareja con el que estaba en el dedo anular de la mano izquierda de Iwaizumi Tooru. Hinata y Kageyama sonrieron con esa sonrisa que solo dedicaban a los oponentes más fuertes que se cruzaban en su camino, el deseo de vencerlos iba en aumento de manera vertiginosa.

-        No vamos a dejar que nos ganen de nuevo, ¿o sí, Tobio?

-        De ninguna manera.

 

Kageyama Tobio x Hinata Shoyo



En mi tableroNuevo por matsukinaomi2019

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

- ¿Que te encadena a este mundo? - susurro presionando con anhelo el filo a su garganta, dejando que una gota escarlata le recorriera hasta su clavícula, para perderse en su camisa negra.

 

~~~~~~~~~~~

Lawlu.

(Lawxluffy)



El joven viudoNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Itachi y Sasuke  luego de años de no ver a su tío  vuelven a la casa de éste ¿la razón? su funeral  pero lo único qué Itachi le importa es la herencia ,pobre  cuando llegue y se encuentre con qué no son los únicos herederos

 

la sorpresa   qué se llevarán  cuando conozcan al  muy joven viudo de su tío

 SasuNaru



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



Loading...