Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



El secreto de NathanielNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Nathaniel tiene un secreto que sus padre no le han dicho, este le hará entender muchas cosas, lo unirá de forma inevitable a su peor enemigo.
en edición

corazon de melon



El abismo en tu miradaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

 

 

Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
 
 
 
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene  escrita desde  julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
 
cómo acabará está loca historia.

 

Advertencia: esta es la  segunda parte de  Otro ocupa mi  lugar 1.37para entenderle tienes que leer la primera parte de esta historia.



Escamas de oroNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nacido de la magia acumulada, con la necesidad de proteger sus tierras, destinado a mancharse las manos con el carmín ajeno. Reborn tenía su meta de vida ya trazada, pero también sabía que ceder de vez en cuando era beneficioso para su familia. Fue así como se convirtió en el maestro de su futuro protector.

R27Week2019

Día 6: Supernatural.



Ella no es tu hijaNuevo por Elricet

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

John superó la muerte de Mary y se mudo a Beaker streed alado de Sherlock, un tiempo después comienzan una relación más íntima. 

Sin embargo John comete un terrible error y le dice a Sherlock algo que jamás debió decir. 

 

 



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno



Esta no es mi vida. Nuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

¿Qué ocurre cuando despiertas en una vida que no es la tuya? ¿Tratas de volver o te quedas?

Lucius Malfoy despierta en una vida donde no fue mortífago, es seis años menor, Draco no está molesto con él ¡Y el maldito niño que vivió es su yerno!

¿Qué clase de broma macabra es esa?

Pero eso no es lo peor, no. Al parecer, él está casado con nada más y nada menos que con Remus Lupin.

¿Qué pasa mientras tanto con la pobre alma que fue enviada a la vida del ex mortífago?



Remus x Lucius

Harry x Draco



Enamorado en una vida peligrosa.Nuevo por Keiko Midori 0018

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

La familia Taisho sufre de constantes ataques, todos dirigidos al menor de ellos. La familia conformada por una hermana mayor, dos hermanos menores y un primo se ve en la obligación de acudir con las autoridades y solicitar protección.

SesshInu Fanfic, Adaptación.

Los personajes e Idea de la historia no me pertenecen, créditos a su autor.

 



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews33
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

El columnista Min. [TAEGI]Nuevo por NanTaeGi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung se reencuentra en Berlín con su ex-niñero de la adolescencia, el cual es el hombre de sus sueños. Ellos pasan el día juntos recordando anécdotas y cuando cae la noche el periodista Min Yoongi no quiere dejar de tocar esa piel caramelo y tampoco quiere dejar de escuchar esos suspiros que hace la boca de Taehyung. Sin embargo el trabajo de Yoongi correra peligro después de esa noche y nada sera lo mismo para las vidas de ambos.

 

 ¿Que sucederá después de esa noche?



El Renacer del Ultimo DragonNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews19
Resumen: Todos conocen ya la famosa historia de Harry Potter, pero que hay la de Draco Malfoy, un rubio egocentrico, malvado, fan ardiente de la sangre pura, pero que pasa detras de su apellido, que se esconde detras del verdadero Draco y mas si a diferencia de Harry , la vida de Draco Malfoy fue y es totalmente una mentira, comenzando que ni siquiera es un Malfoy. Vemos el largo camino de redencion y rectificacion de un rubio que paso de ser cobarde a una persona totalmente valiente y con caracter que enamorara a mas de uno entre ellos al que alguna vez fue el chico que vivio
 
 

El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 



El Diario De Un SeductorNuevo por SuicidalNight

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Yoka es un experto seductor que se divierte apostando a sus conquistas.
 
kei es un chico atractivo,con una personalidad bondadosa,es amigo de yoka,shoya y tatsuya. También es un seductor experto en mujeres pero no le gusta apostar a sus citas.
 
shoya tiene un buen físico,parece un chico lindo pero en realidad es un seductor dispuesto a hacer llorar a cualquiera que se enamore de el.
 
tatsuya es un chico sociable y atractivo con un físico lindo,propone a sus citas cuatro dias en el paraiso del romance pero si lo engañan lo pagan,nunca deja escapar a ninguna de sus víctimas
 
Hizaki tiene extrema ternura y bondad,no le gustan las apuestas ni las mentiras. Es la futura apuesta de yoka.
 
Fanfic dedicado a una amiga :3
 
Diaura[Yoka x Hizaki]
 
~SuicidalNight

El brujo inútil y el elfo malvadoNuevo por Yuukimura

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Los cristales salieron volando, mientras el cuerpo a su vez era rasgado con algunos fragmentos, haciendo que la sangre tomara los caminos que se estaban formando. La mujer que iba en el asiento del copiloto, gritó en medio de aquel desastre, segundos después el grito de la mujer se apagó. "



El sacrificio (starker)Nuevo por MadameUxia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y si... ¿Peter fuera el que chasquea los dedos?



EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

vegeta y goku se dan cuenta de la atraccion que hay entre ellos y despues de una fogoso beso y la situacion mas irreal que penso tener Goku deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón, sin embargo un dia cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa ¿Que pasara con ellos a partir de ese dia ? ¿Que hara vegeta? ¿Que hara goku? ¿se seguiran amando?. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. ¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines? Descúbrelo por ti mismo. 

 



Ékleipsis Nuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Esta es la historia ancestral de Hades a quien los demás llaman El Oscuro, quien se enamora profundamente del resplandeciente Aioros, hijo de Aeternitas, quien rige sobre los astros, y de ese amor surgirá un momento mágico, un Ékleipsis.

Fic dedicado a Gen_sagitagemini.

 



Errores que cuestan carosNuevo por ire_namikaze_uzumaki

Todos los publicos; Reviews127
Resumen:

Ellos me necesitaban, y esa era de por sí una razón más que suficiente.

A pesar del precio, no me arrepiento.

No me importa si nunca les volvía a ver, aun les sentía en nuestro lazo

Ellos seguían clamando por mi consuelo y mientras eso ocurriera estaría para ellos.

Porque si alguien está en el dolor, no tenemos que ayudarlo?.

Un pequeño castaño con un corazón demasiado amplio

Dos personas que decidieron cargarlo con un destino demasiado pesado para sus pequeños hombros.

Dos hermanos mayores con un serio complejo de hermano.

Y seis personas que harán lo que sea por aquel niño que les tendio la mano y les dio otra portunidad de vivir.

No importa a quien tuvieran enfrentar.

No importa el riesgo que tuvieran que pasar

Protegerían a su cielo.

Porque el era su todo

Arcobaenox27 all27 kawahiraxluce 



Loading...