Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Dark Angel por Shessry

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

La familia Zoldyck fue llamada por Cross Kaien a la Academia Cross y eso significaba que ya iba a cobrarles el favor que le debían.

Asesinos de élite, es lo que era esa familia. ¿Qué les pediría la leyenda "El vampiro sin colmillos"?

Llevarse lejos a Zero. El peligro estaba cerca, el Consejo de Vampiros quería que Zero al ser un vampiro cumpliera el rol de ser el escudo de los Kuran, por otro lado Kaname quería tenerlo en su poder completamente y convertirlo en su concubina, ¿Por qué? Descubrió que Kiryuu era un doncel, parte la cual fue oculta por Toga y Cross al no querer exponerlo.

Solo queda una salida.

?”??”??”??”??”??”??”??”??”???…

? Los personajes de HunterxHunter le pertenecen a Yoshihiro Togashi.

? Los personajes de Vampire Knight le pertenecen a Matsuri Hino.

? Pareja principal IllumixZero.



DANCE WHIT THE CHAOS, MYSTERION por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La vida no siempre es mala, tal vez solo necesitas compartir la miseria para estar mejor-



Don´t Run Away por AniBecker

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

>>No huyas de tu destino<<

Sasuke Uchiha, un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. Naruto Uzumaki, un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo. 

Pareja principal: NaruSasu 

 


También en Wattpad bajo el mismo nombre de historia y usuario. 



Dormi Con me por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Jimin, al despertar de un coma de cinco años descubre tres cosas:
1. Su mejor amigo Taehyung esta emparejado con Jungkook, que era su alfa.
2. Su enemigo Yoongi ahora es cercano a él.
3. Hoseok, al que consideraba una buena persona lo odia.
 
Hay tanto por recordar. Empezando por cómo es que las cosas acabaron así.

 



Daddy issues [KawoShin] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews166
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida"

Cap  42. Cambio. Parte II. Una evocacion de lo oscuro que podemos llegar a ser.

 



Derritiendo Chocolates por Akai_Minina69

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

En su nuevo trabajo que consiguió gracias a Deidara, Naruto conoce a Sasuke, que trabaja al otro lado de la calle, en una dulcería junto a su hermano, Itachi.  

Deidara siempre manda a Naruto a comprar chocolates a esa misma dulcería. 

Una tarde lluviosa, Naruto se ve obligado a pasar la tormenta en la dulcería, justo en el momento en el que Itachi está en el lugar de trabajo de Naruto, y éste se ve solo en la dulcería… con Sasuke. 



 “No te vengas en los dulces” mi cerebro repite sus palabras, pensando que, de haber escuchado esa frase en cualquier otra situación, yo me hubiera reído. No te vengas en los dulces. ¿A quién se le ocurre mezclar esas palabras en una oración? Al chico que me está embistiendo por detrás. 



Parejas: SasuNaru ∞ 



Don't give up on me por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



Daría mi vida por ti por amerikita12

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Escuchó un bajo susurro interrumpiendo el mutismo de la habitación, más allá del pitido de las máquinas y el sonido apagado del exterior. 'Bucky' Él volteó, con un reflejo tan natural como olvidado y antiguo, que se sentía ambiguo, como saber que olvidas algo que no deberías olvidar."

(O cómo Bucky salvó a Steve, y se quedó ahí después de eso -Y la larga historia detrás-)


Stucky (O no)
Todos los personajes le pertenecen a Marvel Comics (Y otros que no)



Deseo Incontrolable por shadeskk

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto y Sasuke se dejan llevar por una jovial pasión que despierta en ellos, descubriendo un placer que descontrolará todos sus sentidos. 

Naruto x Sasuke



Dark Horse por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Pareja principal: SasuNaruSasu

 



Después del cuatro de Julio por isabellesainz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es un fanfic de la película de ciencia ficción "El día de la independencia" de 1996 vi a los protagonistas y se me ocurrió este fanfic

Ya han pasado 2 años desde la guerra de los terrícolas contra los alienígenas, los cuales buscaban acabar con la raza humana y que gracias a los esfuerzos de muchos hombres se logró evitar. Ahora David, que con su cerebro logró derribar muchas naves se encuentra viviendo tranquilo, él y Constance terminaron nuevamente, pero ella ahora le llama pues el presidente Thomas J. Whitmore necesita un nuevo colaborador y él es perfecto para el puesto, David no quiere involucrarse, pero por su padre que necesita una operación así que decide aceptar

Antes no se llevaba bien con Thomas j. Whitmore porque creyó que en el pasado él le quería quitar a su ex esposa, pero ahora lo ve todos los días se van conociendo y empieza a surgir entre ellos algo más que amistad,



Durmiendo con el enemigo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando Bruce se estrella con la cruda realidad, siendo o no Batman lo único que lo motiva para seguir viviendo… es su eterno juego del gato y el ratón con el joker, no importa que o quien termine mal parado en el proceso ni que tan lejos llegaran sus métodos, pero esto llego demasiado lejos incluso para el ¿entonces por qué lo sigue haciendo?

 

Batman x Joker      



Deracine por Lizama24

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Puedo decirte todo lo que siento por ti el resto de mi vida. Puedo decirte cursilerías al oído, esas que tanto te fastidian pero yo sé que amas. Puedo contarte historias para hacerte reír, para hacerte llorar e incluso soñar.

Puedo entrelazar mis piernas con las tuyas cuando caes dormido, acurrucarme en tu pecho y besar tu piel. Puedo contar tus lunares, sentir tus curvas y presionarte contra mí.

Puedo crear lo que siempre he querido.

Puedo amarte.

Puedo vivir junto a ti.

Pero no abras las cortinas, porque no debe verse, no deben vernos, porque no está bien. Porque respirar para mí, y para ti, debe ser un delito. Porque es erróneo que me enamore.

Porque soy un hombre.

Y tú también.

 

Oneshot participante en la actividad "The Iguano's Days", del grupo Escritoras y lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.



De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



Dernière Danse por Killary

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Diez años más por dark kirito

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: ¡Felicidades Magi por tu décimo aniversario!

Alibaba x Aladdin

Discusiones por Kurara Whisper

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los hermanos se pelean, esa es una verdad universal e inamovible.

 

Super Junior

WonKyu

~ChoiCho Family Serie~



Doomed por black_lips

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Y le ves irse sin más, sin despedirse, sin decirte que te amaba. Sueltas lagrimas dolorosas, ya no quieres mas esto..."

  Dave x John Dirk x ?? AU    



Du riechst so gut por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Universo Alterno] [Vampiros] [Rada x Kanon] Kanon es un diestro cazador de seres sobrenaturales quien ha jurado matar a su hermano gemelo. Entre tanto, Saga logró ganarse el favor del impasible señor oscuro Wyvern.



Loading...