Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Destino por shipa-chan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Para algunos ser omega representa ser la esperanza de un nuevo futuro, sin embargo para mí que lo tenía todo, es una maldición de la que deseo liberarme Ellos lo llaman centro de recrió, yo lo llamo por lo que es, una carcel. Fic inspirado en el universo Omegaverse USxUK



Dandelion por Pandita7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hide es abusado (lo cual está mal),

y Kaneki es un ghoul-doctor. 

 

 

 

 

Denle una oportunidad:')



Dilema por 1827kratSN

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Con la esperanza de un alma gemela, con la ilusión de un amor de ensueño, con las ganas de romper la prohibición. Así se puede vivir.

CountryHumans.



Dime que eres mío. por Alinna

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: La relación entre Zoro y Sanji está tomando un rumbo distinto al esperado.

Sanji no consigue entender las acciones cada vez más tentadoras de Zoro.

Llegando a un punto de no retorno.

Don't give up on me por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



De las formas de vida por lpluni777

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La manera en que el uno y el otro ven a la vida, no resulta contradictoria en la teoría.

 

La manera en que el uno y el otro buscan vivir de la mejor manera posible, resulta incompatible en la práctica.

 

De todas formas, concuerdan en un punto particular: viven mejor con el otro a su lado.



Doble Cara por Xora

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



Del deseo al amor por MissWriterZK

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos desconocidas se encuentran en un club nocturno y acaban enredadas en el placer. Alguien misteriosa y de apariencia «bad girl» con una recaída depresiva y una mujer de una belleza casi irreal y unos hermosos ojos verde hielo.


Por deseos de ambas y del destino mismo, lo que pudo acabar como una noche loca sin sentimientos involucrados, acabó uniéndolas de forma inimaginable hasta el punto de no poder imaginar la vida sin la otra.


Pasen y lean esta historia erótica y sensual, cargada de misterio, seducción y romanticismo; envuelta con algo de drama y acción. Un cóctel delicioso, prohibido y adictivo, créanme.


También tratará temas serios y crudos de la sociedad actual con un enfoque más o menos políticamente correcto.



De Inocente a Culpable. por Adri6

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

     

Tengo muchos defectos, la posesividad es un pilar fuerte en la estructura de mi personalidad. No tengo problemas en reconocerlo, tanto que tan solo subo una fotografía de la boda en las redes sociales de Hana, agregando un pequeño comentario casual: “En luna de miel… no molestar” Ya sé, cuando te enamoras te vuelves egoísta y en un hermoso gesto amoroso, cambie oficialmente el apellido Sakuragi por el Rukawa, en cada sitio web y aplicación de él. No pasan muchos segundos, cuando varios comentarios generan ruidos de notificación, tengo tiempo, leo todos y cada uno de ellos. Muchos no creen que Hana se hubiese casado y otros, felicitan su suerte de tener un esposo rico, que lo lleve a Europa, según la ubicación. ¿Estos son tus amigos?, tan solo veo que se muerden la lengua hasta sangrar de la envidia, lo afirmo porque nadie ha preguntado quien soy y si, estas enamorado de mi. No son tus amigos Hana, son personas que al igual que tu hermana, esperan tener todo de ti sin que ellos, te den algo de vuelta y por eso, son basura y me alegra haberte alejado de ellos. Me alegra ahora poder protegerte, de todo y de todos.


Kaede x Hanamichi.

Advertencias: Violencia, intentos de suicidios, etc.

 



Dernière Danse por Killary

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Dádivas por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] De cómo Sirius quiere asegurar el amor de Remus con regalos y éste sólo pide su corazón.



Declararse es para idiotas. por CAT19

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

   

       Un trio de amigos tienen serios problemas en el amor, son listo, pero cuando se trata de declararse son unos totales idiotas. Ahora que se presenta una oportunidad, ¿Podrán ser bueno idiotas y por fin a sus dudas? ¿O se necesitara un empujón para hacerlo? Malik disfrutara del espectaculo a cuestra de sus queridos amigos.    Parejas; Malik x Altaïr, Ezio x Leonardo, Desmond x Shaun.    Juego; Assassin's Creed. 

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Daddy por darkness la reyna siniestra

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Yo seré el hombre, tú serás la chica.

Sigue mis demandas, obedeceme en cada palabra.

Mueve ese culo para mí, muéstrame cómo lo haces .

Bebé esta noche los roles se invierten.

 

Songfic con la pareja Milo x Deathmask, universo alterno inspirado en la canción "Call me Daddy" de Aaron Diamond. Pido disculpas si la traducción no es la correcta, pero lo que si es verdad es que es una canción con temática chico x chico. Espero les guste a quienes le regalan una oportunidad. Muchas gracias de antemano por leer.



Decisiones por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Decisiones. La vida esta llena de decisiones, cada quien define su futuro a base de ellas, y sin embargo aquellas que parecen ser las mejores, las más lógicas al final son nuestra perdición.

La vida de Vctor da un giro de 180 grados tras optar por lo que creyó mejor para él y su familia sin escuchar a su corazón.

En tanto que el mundo de Yuri se acaba tras decidir vivir de la forma en que su corazón le dictaba.

El resultado. Un hombre joven, es encontrado moribundo en un frió callejón de Moscú tras ser víctima de un cruel ataque homofobico.

Víctor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Yuuri Katsuki

Otabek Altin

Nikolai Plisetsky



Du riechst so gut por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Universo Alterno] [Vampiros] [Rada x Kanon] Kanon es un diestro cazador de seres sobrenaturales quien ha jurado matar a su hermano gemelo. Entre tanto, Saga logró ganarse el favor del impasible señor oscuro Wyvern.




Dentro de las sombras por Eriel

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.

Eren, un muchacho timido y dulce que ha tenido que afrontar todo lo cruel que que es la vida, se encuetra en jaque ante una desición que cambiara todo el sentido de su vida ¿Qué tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Qué tan malo es vender tu alma? ¿Qué tan oscuras son las sombras?



Descendiente de la Oscuridad por VBokthersa

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)