Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ESCAPE PERFECTO [REMAKE] Nuevo por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[REMAKE]


Kyle, un doncel de buena apariencia. Disfruta del placer de follar sin compromiso, divirtiéndose en un antro. Ademas, se gana la vida en el burdel "Engel". Cierta noche sucede el mejor revolcon de su vida con Liam. Un chico adorable y tímido. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Esta tan equivocado.

 

Liam es un chico tímido y adorable, bondadoso y gentil pese a una vida tormentosa. Su primera vez, con un doncel que lo cautivo. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Alguien que solo le hiso el favor.

 

Ahren König, conocido como el rey de la mafia. Temido y respetado, nadie lo quiere como enemigo. Un hombre frívolo hasta los dientes y con un orgullo impresionante. Accede a recibir como paga el mejor prostituto del burdel "Engel". Queda fascinado con el joven Kyle. Tanto, que decidió convertirlo en su "esposa".

 

La libertad de Kyle, ya no existe. Para la mala suerte del doncel, descubre cosas: Liam es el segundo hijo de Ahren, y esta en cinta. Obviamente, el hijo no es de Ahren si no de Liam.

 

Kyle tiene que encontrar una manera de salir de las garras de Ahren sin caer a otras, deberá entender que no tiene aliados ni enemigos solo gente en la cual no debe confiar, jugara con fuego para abrir una apertura a su libertad. ¿Cual es la opción correcta para un escape perfecto?



Tambien lo subire en wattpad: https://www.wattpad.com/story/210776656-escape-perfecto 

 

Mi unica cuenta, no tengo otra: https://www.wattpad.com/user/RedTheDark 

 

 



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Ellas creen que soy… Nuevo por Fine day

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Maggie es una chica que se preocupa por sus amigas, un problema en el que una de ellas la mete llevará a sus amigas a creer cosas sobre ella, una de esas cosas siendo horrible, otras algo graciosas, pero muchas mentiras.

Maggie luchará para demostrarlo y ganarse de nuevo la amistad de su grupo de amigas, adquiriendo más amistades en el camino, pero sin sospechar un poco de lo que la esperaba casi al final de esta gran bola de supuestos

Y, por último, defender las que son ciertas.

-acaso eres…

¿Lesbiana?

¿Homofóbica?

¿Alcohólica?

 

- Tú y yo… somos iguales Maggie



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



EL SECUESTRO DE SHINDOU SHUICHINuevo por karcris

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una noche de Enero, Shuichi Shindou se encuentra solo en casa y un hombre desconocido irrumpe en ella y dice que es Yuki Eiri. Shuichi está seguro que ese hombre no es su novio.

 

Historia corta de solo 4 capítulos.



Esta no es mi vida. Nuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

¿Qué ocurre cuando despiertas en una vida que no es la tuya? ¿Tratas de volver o te quedas?

Lucius Malfoy despierta en una vida donde no fue mortífago, es seis años menor, Draco no está molesto con él ¡Y el maldito niño que vivió es su yerno!

¿Qué clase de broma macabra es esa?

Pero eso no es lo peor, no. Al parecer, él está casado con nada más y nada menos que con Remus Lupin.

¿Qué pasa mientras tanto con la pobre alma que fue enviada a la vida del ex mortífago?



Remus x Lucius




El joven viudoNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Itachi y Sasuke  luego de años de no ver a su tío  vuelven a la casa de éste ¿la razón? su funeral  pero lo único qué Itachi le importa es la herencia ,pobre  cuando llegue y se encuentre con qué no son los únicos herederos

 

la sorpresa   qué se llevarán  cuando conozcan al  muy joven viudo de su tío

 SasuNaru



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Roxy ha sido derrotada en el camino hacia la final de la Liga. Gloria la derrotó y acabó convirtiéndose en la campeona. Ahora, Roxy tiene que replantearse su vida, sus metas, sus objetivos, y decidir a quién va a incluir en ellas. Pero ¿cómo lo hará si lo primero que ocurre es que su primer Pokémon desaparece?



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



El Sirviente del General.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El ducado Setsuna ha caído a manos del hijo del duque Taisho, toda la familia es asesinada exceptuando al menor de ellos. Inuyasha logró salvarse de milagro pero desde ese día dejó de lado su sangre noble para convertirse en un esclavo de guerra. A partir de ese día su vida dio un cambio radical y un romance que nunca se esperó empieza a nacer.

SesshInu Fanfic.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



El cielo al anochecer (Stony Multiverse)Nuevo por dreamchangelive

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si Pepper también habría desaparecido con el chasquido de Thanos?

 

En el constante ciclo de la vida, una historia sobre la pérdida, el duelo y el reencuentro con el amor. Un viaje sobre aceptar y comprender las adversidades, pero sobre todo un viaje al verdadero amor. Un camino necesario de recorrer para que finalmente esas dos almas pudieran reencontrarse.

 

Parejas: Tony Stark/Steve Rogers



Eres TuyoNuevo por KattyKatty2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sólo si soy mío estaré dispuesto a ser tuyo.



Enamórate de mi Nuevo por Okuzaki Danera

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Kid y Law se conocen de hace tres años gracias a un hiperactivo Luffy.

A Kid le ha empezado a gustar el moreno desde hace meses, más bien, lo traía loco. Así que se propuso a si mismo enamorar al chico. 

Pues las mejores historias de amor, casi siempre estan narradas desde afuera. 


KIDXLAW



ÉxtasisNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Goku deseaba divertirse, Vegeta quería ligar.

Ambos en un bar-club, dispuestos a todo para hacer de esa noche algo memorable.

Fiesta, alcohol, descontrol adolescente y una alta dosis de sexo desenfrenado.

VegeKaka



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews235
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público.

 

Instagram: Mino Kaze

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews40
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



el vampiro de TokioNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después del rechazo de Takano Yokozawa comete no solo el error de filtrar la información sobre el nuevo anime si no que dio el anuncio de que Raiden Himura mejor conocido como el vampiro de Tokio afamado cantautor, modelo y actor seria quien se encargaría de componer e interpretar tanto el opening y ending cosa que no estaba ni mínimanente confirmada situación que lo llevara a conocer mas acerca de su empleado y aunque no lo diga en voz alta mano derecha Henmi 
 
Además una noticia desagarradora traerá a la luz secretos de su familia que cambiara su vida para siempre… ¿será para bien o para mal?
 



Entre la vida y la muerteNuevo por akirisha

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Todos nacemos, venimos a la vida con algo que nos hace unicos, algunos nacen para convertirse en cientificos, doctores, exploradores... artistas; algunos solo sabemos preparar café. Todos los seres son unicos, pero para él su existencia era triste, pequeña y vacia. Al ver su rostro reflejado en el rio a sus pies el muchacho de 17 años no pudo evitar llorar, solo, como siempre.

- ¡Que vida más lamentable y sin sentido! - dijo en un suspiro - Mi madre tenia razón, debi morir antes de nacer...



Loading...