Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



El cantante.Nuevo por yaoilandia

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Alguna vez imaginaste cantar junto a tu cantante favorito? 

Él imagino amarlo.

¿Imaginaste odiarlo? 

Él lo logró.

Conoce la historia de un cantante, que se hizo paso en la industria con su singular manera de ser. 

 Deidara es excéntrico, talentoso y sobre todo fuerte.

  Atravesó una dura infancia y una adolescencia igual de difícil, pero gracias a su talento y constante esfuerzo, él, Nagato, Sasori y Hidan llegaron a la cima del éxito.

  Sin embargo, los problemas continúan después que descubren que la industria musical no es lo que aparenta. Hay crímenes inhumanos ocultos e impunes, así como víctimas obligadas a trabajar y convivir con sus verdugos.

  Intentando escapar de esta sordida red, Skyfall y Akatsuki. dos grupos musicales se enfrentarán, no sólo en el ámbito musical, sino también en el personal. Un amor imposible dara lugar a promesas y corazones rotos.

  Ambos grupos tratando de escapar de las garras de la Élite generan el más grande revuelo en el mundo del espectáculo.

  ¿Quién sera capaz de quedarse con Deidara? Quien tiene un corazon indamable y un caracter demoníaco.

 Parejas diversas y cambiantes. 

Romance.

Lemon.



Enamórate de mi Nuevo por Okuzaki Danera

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Kid y Law se conocen de hace tres años gracias a un hiperactivo Luffy.

A Kid le ha empezado a gustar el moreno desde hace meses, más bien, lo traía loco. Así que se propuso a si mismo enamorar al chico. 

Pues las mejores historias de amor, casi siempre estan narradas desde afuera. 


KIDXLAW



el cachorro y la bestia Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

la vida de Joey cambia radicalmente despues de un accidente ocacionado por Seto el cual es el sujeto mas frio del mundo el cual esta dispuesto a abrir su corazon pero solo a un pequeño cachorro 



El príncipe de las hadasNuevo por Tabris Aker

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Un rey pide ayuda sobrenatural para cambiar su suerte, y quien responde es un príncipe de las hadas que tiene mucha curiosidad sobre el mundo de los humanos.



El profesor.Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: Oliver es un chico de diecisiete años al que le queda un año para finalizar el instituto y poder seguir con su vida en la universidad.

Apareciendo Jackson Harris, su nuevo tutor en suplencias que no es para nada normal, sintiendo que será devorado por él en cualquier momento.

El Sol De JamirNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Los dos poseían sentimientos íntimos el uno por el otro, situaciones que tuvieron oportunidad de hablar de ello, pues las acciones se apodero de ellos. Presos del pasado, en un presente glorioso, con un futuro incierto. Pero a veces existe una llama de celos que se interpondrá en este dulce amor, que si el corazón no es capaz de cuidar se perderá. La serie pertenece a su creador



Estaré a tu ladoNuevo por Venenox

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Anthony Stark ha vivido con una fama muy controversial, para la opinión publica era un Alpha con un gusto muy excéntrico y actitud narcisista que disfrutaba la afición de ser un superhéroe por capricho, pero ¿esa era la realidad?

 

Steve Rogers era su contraparte, un Alpha respetado y querido por todos, nadie parecía verle ningún defecto, algo que en cierto modo hacía rivalizar con Stark, pero a pesar de su modo de pensar muy diferente, ambos se tenían una ligera amistad o eso era lo que pensaba él, entonces ¿Cómo repentinamente llegaron a esa situación?

 

- Steve, vamos a tener un hijo –

 

Pareja:

Principal: Stony

Advertencia: 

Omegaverse primeriza. 

lemon

drama

 



El círculo de fuegoNuevo por saturninas

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfic por Auri1

"Nunca me hubiera imaginado eso de ti, de todas las personas del mundo, tú eras la última de la que pensaría tal cosa. El noble y dedicado Aioros un asesino, un traidor? Nos tenías engañados a todos, y a mí se me encomendó matarte..."

 

Parejas: 

Aioros x Shura

Aioros x Saga

Shura x Aioria

(pero ninguna muy feliz....)

 

 



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



El sacerdote asesinoNuevo por Kanes

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

En un país donde la magia está arraigada a las costumbres de sus ciudadanos, un canciller extranjero muere en manos de ella, desatando una guerra política y cultural que lleva al país a una transición que rompe la amistad de dos familias.

Las familias de Yue y Nobu han estado unidas por años. Pero la tragedia los obliga a romper su lazo de amistad, volviéndolos enemigos.

Esta es la historia de Yue y Nobu, cuya amistad está a punto de convertirse en un amor que sobrevivirá a la guerra de lo moderno contra lo antiguo.

Historia inspirada por "Mo Dao Zu Shi", novela china, y por las tradiciones japonesas.



El Misterioso Visitante. (Cherik – Wolvesilver)Nuevo por midhiel

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

?”?Dame una buena razón para que me quede, Charles.

?”?Estoy encinta.

 

Siglo XVIII, Escocia. La vida de Lord Xavier se transformó la tarde en que un peligroso mutante llegó a Westchester pidiendo ayuda. Logan, a su vez, quedó fascinado con un deprimido Peter. AU, mpreg, con poderes.



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

El ángel de la muerte Nuevo por Juliet_Aran_BlackPrince

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Rickyl 

 

Rick x Daryl Dixon 

 

The Walking Dead 



Enemigos NaturalesNuevo por Cliosan9

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º


En una noche de luna llena, la oscuridad empieza cernirse, y los monstruos salen a cazar. El aroma exquisito del miedo sólo aumenta las ganas de probar sangre humana entre sus fauces, pero no es el único que la luna ha llamado para reclamar un sacrificio, alli en frente suyo un enemigo natural se levanta con imponencia para arrebatarle todo lo que es suyo.


AkaFuri - Omegaverse


♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º



El secreto de tus ojosNuevo por OldBear

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El día en que Industrias Stark lanza un concurso para un puesto bastante tentador, Steve Rogers cruza los dedos para ganar sin saber qué le deparará el destino cuando se cruce con el millonario Tony Stark. Rogers descubrirá que no todo lo que dicen en los medios es verdad, y que tras los coquetos ojos de Tony se esconde un secreto. Universo Alterno. STONY.



Esperando por tiNuevo por Ayann

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Stiles tenía siete años, papá trajo un cachorro empapado, tembloroso y encogido bajo la chaqueta de policía.

—Lo encontré en la casa de los Hale, el edificio es una pérdida total. —Lo escuchó decir a mamá—. Todos los habitantes estaban…

Mamá suspiró, agotada y con dificultad, como parecía estarlo siempre en ese entonces. Desde su escondite en las escaleras, mucho después de su hora de dormir, Stiles la oyó decir:

—Lo llevarás al refugio antes de que Mischief se levante.

.

Salió más depresivo de lo que pretendía. La advertencia de “muerte de un personaje principal” es por el lobo (muerte natural), ¿o no? Quizás, todo el tiempo fue Derek, pero lo señalo para que saquen sus propias conclusiones y porque Claudia muere, no obstante, tiene un par de líneas antes, por lo que para mí cuenta.

Juro que tiene un final feliz, aunque no esperen rosa y cliché, no es lo mío.

.

 Portada

 



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Roxy ha sido derrotada en el camino hacia la final de la Liga. Gloria la derrotó y acabó convirtiéndose en la campeona. Ahora, Roxy tiene que replantearse su vida, sus metas, sus objetivos, y decidir a quién va a incluir en ellas. Pero ¿cómo lo hará si lo primero que ocurre es que su primer Pokémon desaparece?



Estrellas de marNuevo por Dazai_Lemonade

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Takeru es un tritón rebelde, pero incluso alguien como él no puede resistirse a caer ante los encantos del Principe Suzuki (Reita) así que hará hasta lo imposible por volver a verle, sin importar si vender su voz a Úrsula (Ruki) por estar con él. 

¿Podrá la fuerza de voluntad ser más fuerte que el destino?

 

SuGxtheGazette
ReitaxTakeru

RxR

 

 

Basado en la historia de la Sirenita. 

 



El Sacrificio del DragónNuevo por Soushi chan 25

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las tierras perdidas del Norte tienen una leyenda, pasada de generación en generación, dónde los restos de un gran dragón que cubría el cielo con el manto nocturno de las estrellas fue pisoteado.

Su heredero pedía sacrificios a quienes osaron pisar el suelo de su antepasado y así fue.
Cada año, el líder del pueblo cumplía con dicho sacrificio.

Pero el heredero, harto de no parecerle suficiente lo que hacían los pueblerinos, desapareció. Pasaron más de 20 años para que esa leyenda fuera olvidada y tomada como a un simple cuento infantil.

Pero, como toda leyenda, siempre tiene un porqué
Un motivo y una razón de su existencia.

Una leyenda que cuenta que no todo es como lo pintan.