Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

Emperor’s CrownNuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Huang Zitao, segundo príncipe del imperio Chino, siempre ha vivido rodeado de los lujos y beneficios de ser hermano menor del emperador, resguardado de todo mal por su fiel guardián Wu Yifan. ¿Qué sucederá cuando nuevas noticias lleguen desde el reino de Corea para cambiarlo todo?

Intrigas y traiciones se cosechan lentamente en el palacio mientras la crueldad acecha desde lejos. Venganza, odio, amor y guerra, son las pruebas a superar puestas por el destino ¿Serán capaces de lograrlo o la ambición logrará anteponerse ante todo?

 

[Taoris/Taohun/Hunhan]

EXO - SJ

& Otros



Entre clases y sábanasNuevo por Aludra

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Después de vivir la peor experiencia de su vida, Eida se cambia de escuela para tener un nuevo comienzo. Ahí, conoce a Amida, un chico pedante y popular que jamás habría pensado llamaría su atención. Su convivencia les obliga a mirar hacia atrás, teniendo que lidiar con todos los cabos sueltos y las heridas que les dejaron sus más oscuras vivencias, para así poder, al fin, florecer.
Sin embargo, ¿podrán hacerlo sin dañarse mutuamente?



El sacerdote asesinoNuevo por Kanes

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un país donde la magia está arraigada a las costumbres de sus ciudadanos, un canciller extranjero muere en manos de ella, desatando una guerra política y cultural que lleva al país a una transición que rompe la amistad de dos familias.

Las familias de Yue y Nobu han estado unidas por años. Pero la tragedia los obliga a romper su lazo de amistad, volviéndolos enemigos.

Esta es la historia de Yue y Nobu, cuya amistad está a punto de convertirse en un amor que sobrevivirá a la guerra de lo moderno contra lo antiguo.

Historia inspirada por "Mo Dao Zu Shi", novela china, y por las tradiciones japonesas.



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, NejixHinata, SuigetsuxKarin

Alución a pareja y/o Parejas Terciarias: JiraiyaxTsunade, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina, ZabuzaxHaku, RaidouxGenma, AyatexYugao, YamatoxAyame



Entre amores, melodías y otras rebeldíasNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



érase una vez un omega.Nuevo por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



El amor que cambió mi perspectivaNuevo por Nasky

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Maia fue educada para servir a quien continue con familia principal, pero, ¿que pasaría si esa persona no desea que le sirvan?

Asi que Maia obstinada en seguir las traidiciones que le fueron inculcadas hará todo lo posible para que la descndiente de esta familia siga las tradiciones

¿podra con ello o su mundo girará con esa bola de locos que le toco?



El Misterioso Visitante. (Cherik – Wolvesilver)Nuevo por midhiel

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

?”?Dame una buena razón para que me quede, Charles.

?”?Estoy encinta.

 

Siglo XVIII, Escocia. La vida de Lord Xavier se transformó la tarde en que un peligroso mutante llegó a Westchester pidiendo ayuda. Logan, a su vez, quedó fascinado con un deprimido Peter. AU, mpreg, con poderes.



El Charming equivocado.Nuevo por Mrs_Mayor

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minutos antes a que cumpla con su destino, Apple espera a una persona muy especial para ella antes de dar el sí quiero y comenzar su final feliz.



El nacimiento de las estacionesNuevo por SailorDarkness

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Minato era un chico hermoso de ojos azules y cabellos rubios, hijo de Tsunade la diosa de la agricultura; al ser un chico de gran belleza es el interés de muchos otros dioses, incluyendo a Madara el dios del inframundo.

Sin embargo su Tsunade no permitirá que nadie le arrebate a su hijo, pero eso no detendrá al Dios de los muertos de obtener a su rubia tentación.

 



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



Esos extraños ojosNuevo por ZSoul30

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Quien diría que un lobo lo llevaría a encontrar al amor de su vida?

 

Wolvesilver.

 



El buen HijoNuevo por LalaDigon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La vida de Draco siempre fue y estuvo programada por su padre. Luego de la guerra todo cae sobre él y lejos de poder seguir siendo el buen hijo que siempre fue decide que todo tiene que terminar.



El Sol De JamirNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Los dos poseían sentimientos íntimos el uno por el otro, situaciones que tuvieron oportunidad de hablar de ello, pues las acciones se apodero de ellos. Presos del pasado, en un presente glorioso, con un futuro incierto. Pero a veces existe una llama de celos que se interpondrá en este dulce amor, que si el corazón no es capaz de cuidar se perderá. La serie pertenece a su creador



Él antes de tiNuevo por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo sucedió antes de formar una familia. Fue entre un amigo muy cercano a mi y yo: el hombre que no había terminado de crecer. 

Él fue siempre muy parecido a mi. Competimos en casi todo. Y mientras crecíamos, descubrimos parte de nuestra intimidad, tan intensa como nuestro temple salvaje. 

Kiba y yo. Era una clase de relación de polos iguales que chocaban entre sí. Pero que muy a menudo, uno de los dos cambiaba de rol y complementaba al otro y viceversa.

¿Te acuerdas lo que pasó en nuestra adolescencia y cómo se consumó en nuestra adultez?

Esa parte es mejor recordarla una y otra vez para sentirnos vivos. 

Hoy que el tiempo y mi familia me han separado de ti y nuestra rutina. Espero paciente volver a subir al carrusel llamado éxtasis.

 

#NARUKIBA #Lemon explícito #Pornofic



El cantante.Nuevo por yaoilandia

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

La música era su escape, lo único que lo hacía feliz. Pensó dedicarse a ello toda su vida sin saber que el mundo de la musica no está destinado por el amor al arte, sino por el amor al dinero, la codicia. 


Deidara desde joven fue una cara bonita, lo que solo le sirvió para dibujarse una diana en el pecho para ser un blanco fácil. 


Intentando escapar de los crueles revés de la vida, continúa su carrera como cantante junto a Sasori, Nagato y Hidan. Los cuatro forman Skyfall. Quieren levar su música a todo el mundo, pero los problemas nunca acaban.


Parejas diversas y cambiantes. 


Romance.


Lemon.


Tragedia.



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Una derrotada y deprimida Roxy vive sus días en casa hasta que la energía de Gloria y la desaparición de Morpeko la despiertan de su ensueño. Pero buscando a su compañera de viaje, campeona y líder de gimnasio destaparán una conspiración sobre la Negra Noche que sólo una persona consiguió predecir... Y que murió años atrás.