Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



El último suspiro de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yukito está profundamente enamorado de Touya, pero cinco años han pasado y su relación no a avanzando en lo absoluto. Al sentir las consecuencias de guardar sus sentimientos y darse cuenta que esto afecta a los poderes de Yue, el joven Yukito decide aclarar las cosas y confesar su amor, sin embargo, para su sorpresa y decepción, es rechazado por Touya a pesar de todas las señales que el joven le dio en esos años. ¿Acaso solo estaba confundido con él?, ¿acaso Touya
solo a jugado con sus esperanzas? Lo que no sabe Yukito es que detrás de ese rechazo se esconde mucho más, pero Touya no está dispuesto a hablar, y eso provoca que Yue se debilite cada vez más.


¿Qué pasará ahora?, ¿El amor que siente Yukito lo consumirá por completo?

Y a todo esto, ¿por qué Touya luce tan deprimido?, ¿qué es lo que quizo decir en verdad al rechazar a Yukito?

+Sakura card captors+

Touya x Yukito/Yue



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



E R E NNuevo por Mischa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Burak es el sultán desde hace tres años, conocido cómo el usurpador o el improbable tras derrocar a su cruel tío. El gran sultán tenía un gran amor por su esposo, pero después de subir al trono la relación entre ambos se ha deteriorado. Berkant pacha apuesta por su sobrina, la pontecial favorita a convertirse en Haseki, Raissa Hatun. Los grandes Valides luchan por mantener a Ghaydaa Sultán cómo Haseki del sultán, el hijo adoptivo del gran Visir Erdogan. Pero de la noche a la mañana llega al harén un nuevo favorito, ¿quien es ése chico de clara belleza? su majestad lo ha llamado Eren.



EL CANTO DE UN ÁNGELNuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

 

“Tú puedes cambiar su destino” escucho una voz femenina  en su cabeza haciendo que levantara su rostro buscando el origen de esa voz.

—Es demasiado tarde, mi papi esta muerto —respondió con dolor la pequeña, acariciando el rostro inerte de su padre.

“Puede que en el presente sea demasiado tarde para salvarlo, pero tienes más poder de lo que una vez me imagine pequeña, por eso te digo que solo  tú puedes cambiar el rumbo de esta historia”

— ¿Cómo? —

Pareja principal

CASXDEAN


Saldrán en el trascurso de la historia otras parejas 

 

 

 



El Rock del Patito Cua cuaNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cierta mañana Danny tiene una manera bastante peculiar de caminar que saca a flote la vena artistica de Charlie y metera en problemas a Steve



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews35
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 



Eterna PromesaNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo inicio con un “simple juego de niños”. Siendo tan pequeños y sin medir la fuerza de sus habilidades, uno salió demasiado herido y el otro termino por sentir un gran arrepentimiento.

La promesa que un Alfa como Katsuki Bakugou, era eterna, aun si encontraba a su Omega destinado o si sus amigos estaban en contra, el joven Bakugou, el gran héroe Ground Zero, no estaba dispuesto a romper su promesa: Él jamás abandonaría a Izuku Midoriya.

Izuku Midoriya, usaría todos los medios para mantener a su lado a su Kacchan, aun si debía hacer uso del recuerdo de un terrible accidente ocurrido en el pasado. Porque Katsuki se lo prometió, y el Omega estaba dispuesto a todo para mantener esa “eterna promesa”.

 

 

KatsuDeku



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



El Joven y el FénixNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Azotes. Dolor.

Chanyeol los conocía de primera mano. Habiendo escapado de sus captores, había jurado nunca más brindarle ayuda a ningún ser humano que se lo pidiera, sin importar qué.

Pero ahí estaba. Caminando al lado de ese humano. Siendo el bastón de un no vidente.

Un ciego.

¿Cuántas cosas más podrían cambiar en la vida del joven fénix?

 

EXO.

ChanBaek/BaekYeol

 



Entre las cuerdas de tu violínNuevo por kiba25

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

Esa cosa llamada "amor"Nuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su hermana menor anuncia su relación y sus intenciones de vivir con una mujer, las chicas deciden apoyarla en todo, sin embargo, esto hace que ciertos sentimientos confusos aparezcan dentro de sus corazones. Kanade y Yukino están a punto de terminar la universidad, y en ese tiempo el amor de pareja y no el de hermanas a salido a relucir varias veces, y más, los deseos de Kanade por dar el siguiente paso en esa relación.

Tanto Kanade como Yukino, no saben como afrontar esa situación, ya que, el ser mujeres no es lo alarmante, sino el hecho de ser hermanas gemelas. Yukino pensará bien las cosas y decidirá que es tiempo de alejarse de su hermana, para que ambas puedan tener la oportunidad de tener una vida "normal", pero, ante la pregunta de Kanade "¿Me amas?" no puede responderle por sus miedos, a pesar de sentir lo mismo, a pesar de amarla con todo su ser.

¿Qué pasará ahora? ¿Ambas podrán tener el valor suficiente para aceptar que el amor que sienten dejo de ser el de hermanas hace mucho tiempo?

Kanade x Yukino (Candy Boy)
*Advertencia de incesto*
*Fanfic de temática Yuri(girls love)*



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews129
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



El joven viudoNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Itachi y Sasuke  luego de años de no ver a su tío  vuelven a la casa de éste ¿la razón? su funeral  pero lo único qué Itachi le importa es la herencia ,pobre  cuando llegue y se encuentre con qué no son los únicos herederos

 

la sorpresa   qué se llevarán  cuando conozcan al  muy joven viudo de su tío

 SasuNaru



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews118
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



Loading...