Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EnamórameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Gray, un chico estadounidense de dieciocho años acaba de perder a su madre en un accidente y según el testamento debe ir a vivir a Japón con su hermanastro Leo hasta que cumpla los veintiún años de edad. Gray se enfrenta a la pesadilla de su vida. Un nuevo país, una nueva vida, un idioma desconocido, un hermanastro que le odia y enamorarse de la persona equivocada, Kai, el novio de su hermano, un reciente policía del cuerpo de élite que tratará de ayudar a Gray en esta nueva etapa.


Gray acabará descubriendo en Japón que no está tan solo como él creía, su familia biológica está allí, eso le llevará hasta una de las personas más importantes, Tyler Izumi, el francotirador del equipo de Kai, un chico con mucho carácter que sufrió un pasado aterrador y que ahora sólo vive para ayudar a la gente evitando el amor a toda costa.



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Está vez, yo te protegeréNuevo por agent J

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



El extásis de NanamiNuevo por Levybastardo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ha pasado tiempo desde que Nanami ya no está con Shinichirou, por el momento Sora es con quién más pasa el rato...

Nanami decide contarle todo a Sora para ser más cercanos.

El espera ser feliz por el pasado y el presente.

 

Au moderno de sukisyo, historia ambientada después de los sucesos de Whiteflower.



El príncipe de mamáNuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta historia se cuenta la historia de Alicia una chica dependiente de sustancias tóxicas, y también resulta tener una relación muy destructiva con su mamá debido a que desde pequeña su propia madre le metió ideas erróneas a la cabeza diciéndole por ejemplo; que su hija es un príncioe, o que debe ser para su madre un príncipe salvador, trayendo como consecuencia que Alicia lleve una vida sumamente unida a la de su mamá de manera muy poco saludable, y llevando a Ali a tener serios problemas fisícos y emocionales en su vida personal. 
Y por el otro lado tenemos a Blanca que lleva una vida de lo más normal, y alegre, se siente bien siendo ella misma, y asiste a la escuela como cuaquier chica de su edad. Sin embargo conocerá el lado oscuro de la vida cuando decida tener una amistad con esa chica extraña llamada Alicia. 
En esta historia los lugares que se han descrito no existen, todos son inventados, al igual que todas las circunstancias, las situaciones, y los personajes, todo es meramente ficción para entretener. 
ADVERTENCIA: En esta historia se relata lo que es la drogadicción, y se hace mención del uso de drogas o abuso de pastillas, y también de hábitos insanos, jamás debe tomarse en serio y mucho menos ser imitado, se recomienda leer con preocaución. 
Toda la historia es irreal, es ficción y son puras cosas inventadas, por favor tomarlo como únicamente entretenimiento, nada es enserio. 



Eat meNuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 

 

Nota:

Capítulos cortos. 



ECOS DEL PASADO Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

 

Se prometieron amor eterno en aquel lugar, juraron jamás separarse. Sabían que eran demasiado jóvenes pero ingenuamente creyeron que podían contra la adversidad en un mundo en que los alfas son superiores y los omegas son visto menos que basura...

¿Pero que tanto puede afectar una mentira?

Sus caminos se separaron, aquel amor de juventud se extinguió hasta que la llama se apagó. Steve un alfa que no perdona la traición y Danny un omega que tuvo que enfrentar la pérdida de la marca de su alfa Steve.

Danny solo espera que su mentira nunca sea revelada pero al parecer el pasado viene por él y nada ni  nadie lo salvaría de la ira de Steve cuando este se  entere de su verdad.

¿Qué pesa más el amor o la venganza?

 

McDanno



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Education sexNuevo por Ann Carmesi1

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

McGonagall, harta de los cuchicheos indiscrestos de los fantasmas del catillos sobre lo que sus estudiantes hacian en los baños, los pasillos, los salones vacios, los jardines etc. Decide poner cartas en el asunto e implementar la nueva "clase de educación sexual" pues ella no iba a permitir que los alumnos estuvieran por ahí como conejos,

Lástima que esto solo avivaría más la llama.

HarryxDraco



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews116
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



El fin del mundo y cómo reiniciaNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Después de iniciar su travesia hacia América, Naruto y sus compañeros se encuentran sorpresivamente con vida humana en América, vida que puede decirles cómo inció el lío con R-corp que llevó al mundo a su perdición. Demonios, ¿esa es una persona que sobrevivió a las mordidas? ¿Cómo diablos lo logró? ¿Por qué son inmunes? ¿Y por qué diablos se diseñó el virus en primer lugar? Todas las respuestas que podrías querer... excepto cómo transmitir la maldita inmunidad a otros!!! ¿Qué van a hacer?

NARUSASU

ERERI (porque adoro esta pareja)



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



Entre las cuerdas de tu violínNuevo por kiba25

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



El Bosque: El pasado del Demonio.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Después de haber vivido tantas cosas juntos, ambos sienten ese vacío que no han encontrado la forma de llenar. Una visita les hace ver lo que en verdad necesitan para ser felices. 

Todo se vuelve felicidad, todo hasta que el pasado regresa para saldar viejas cuentas y ver la ruina del demonio que hace hasta lo imposible por proteger a su amado príncipe.

Fanfic SesshInu.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor correspondiente.

 

Tercera parte de ''El Bosque''.



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 



El Príncipe CautivoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La última batalla por el reino de Winchester se libra en las llanuras. El rey Lucifer en su armadura negra e imponente se bate en combate con el rey John. El príncipe Dean trata de ayudarlo, pero los ejércitos imperiales son demasiados poderosos para ellos. Dean sabe que perderán la guerra, morir con honor es lo más importante para él. En cambio su hermano, el príncipe Sam, piensa que lo más importante es mantener viva a su familia, aunque deban rendirse al enemigo y sufrir las consecuencias. Destiel.



En la oscuridad.Nuevo por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

 

—Murió William, entiéndelo de una vez.

 

Nunca pensé que terminaríamos así. ¿Cómo iba a saberlo?

 

—Aquí estamos, tienes una familia con nosotros.

 

— ¿Ah sí? ¿También quieres que salgamos? ¿O prefieres saltarte esa parte?

No hubiera dicho eso si lo hubiera sabido. Tampoco hubiera dejado que pasara lo que ocurrió. ¿Es demasiado querer conservarlo?

 

—Te amo.Desde siempre ¿qué no entiendes?

 

—Cierra la boca.

 

—Intentalo.

Hiciste mis días mejores. El chiste es que yo también pudiera salvarte el trasero ¿Lo hice al final? 

Bueno.

Perdoname.

 

 

 

Historia Original.

Y Cortita :3



Loading...