Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el pasado él nunca pudo saborear la sangre de la persona que amaba, esa que tanto anhela y ansiaba probar.

 

En el pasado se alejó de el para verle feliz, porque deseaba su felicidad aunque no fuera con él.

 

Pero ya no estaban en el pasado.

 

 

Zero x Kaname



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gilbert Beilschmidt vuelve de la Segunda Cruzada a su tierra natal para recuperar los privilegios de caballería que le arrebataron por haber deshonrado a una doncella. Sin embargo, la Muerte no se lo pondrá fácil y Gilbert le retará a jugar una partida de ajedrez en la que luchará para conservar su vida plagada de recuerdos dolorosos y de pecados capitales.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Es posible que tu vida cambie drásticamente en cuestión de días?

 

Pasar de no tener dinero a poseer varias propiedades, incluída una gran empresa.

 

Detestar a una persona que con el tiempo va cambiando tu percepción de las cosas.

 

Puede que todos estos cambios fueran muy extraños, pero de algo estaba segura, jamás dejaría de odiarla... o tal vez si...

 

Normani Kordei: Es molestada en la escuela por el grupo de arpías que se creen superiores.

 

Dinah Jane Hansen: Capitana del grupito de víboras que atormentaban a los más "débiles" en la escuela.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. Hechos del pasado que provocaron es surgimiento de los "factores" poderes otorgados solo a los hermanos parecidos, una lucha por el poder causa la rivalidad de tres grupos, la ambición por coseguir el puesto usando a los factores llena de odio los lazos entre hermanos.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree Que su busqueda lo ha traido a encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor. Yusaku se ve envuelto en una situacion en donde descubrirá los oscuros secretos de tres organizaciones que desean tomar el control del país, con su nuevo cargo de detective debera investigar los hechos.

Atem es el legítimo monarca de japon pero al haber escapado de su deber provoca una lucha en el país por el cargo, en su camino Seto Kaiba se obsesiona con el, provocando profunda tristeza a su amigo Joey.

Judai Yuki tiene el alma rota, se creé el causante de las malas desciciones de Yusei, y comienza una investigación del los acontecimientos del pasado con su nuevo compañero.

Yusei Fudo se siente afligido por su separacion, ahora no tiene motivos para seguir en Japón lo que lo conduce a conocer un nuevo amigo que se obsesiona con Yusei hasta el punto de matar por él.

Yuma Tsukumo rompe los corazones de todos pero ahora un hombre rompe el suyo, el no tener oportunidad contra su hermano provoca querer llamar la atención de su querido amor, que lo utiliza por sus vulnerables sentimientos.

Yugi Muto tiene el corazón roto de un acontecimiento del pasado, intenta confiar en el amor hacia su hermano pero surge un malentendido provocando su inhumanidad hacia los demás.

Yuya Sakaki es el sucesor de ****** en su odio hacia Yusaku provoca roces entre ellos pero...., es su afán por no sentir sentimientos incorrespondidos hacia los demás logra desatar su bestia interna.

 

 

Yusaku Fujiki x ...

Yuma Tsukumo x ...

Judai Yuki x ...

Yusei Fudo x ...

Yuya Sakaki x ...

Yugi Mutou x ...

Atem Aknankanon x ...

 

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin conoció a Minho de la manera más inesperada, salvando a este ultimo de lo que pudo haber sido su muerte, después de un tiempo y debido a giros inesperados, Taemin acaba a punto de ser vendido en un casino…. Minho llega a tiempo y logra salvarlo, pero a partir de ese momento las cosas no volverán a ser fáciles para ninguno de los dos.

¿Lograra Minho conquistar a Taemin antes de que este termine de saldar la deuda que tiene?

 

no importa donde estes... no olvides a quien perteneces ~

COUPLE: 2MIN

BASADO EN EL ANIME: OKANE GA NAI

JONGKEY - Leve

Kai x Taemin - leve



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué mejor día para declararse a su amor imposible que el 14 de febrero. Una cálida tarde y un dulce regalo es lo que no tenía esperado el pequeño Tetsuya. [Especial del día de San Valentín]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada momento del día estaba cronometrado sin paso a ninguna modificación, y ya Leonard Bless tenía dos años viviendo de ese modo. Desde que se había divorciado de la mujer que amó, no veía otra cosa que fuese el trabajo, investigaciones o estudios. Las horas libres las dedicaba a estudiar más, labores sociales o la iglesia. Nada se salía de lo que él llamaba “perfecto orden”.  Jefe del servicio de Psiquiatría del Royal Free London, cumplía excepcionalmente con cada obligación que se le asignaba y su diligencia como pedagogo y administrador lo hacía merecedor de ese puesto. Ese comportamiento correcto y disciplinado no era más que una coraza ocultando una profunda depresión. Y aunque siempre tenía una sonrisa para sus pacientes, para sí mismo era lo contrario; aun había noches en las que lloraba amargamente.

Dicen que los demonios son atraídos por los vicios, los despilfarros y las emociones negativas… otros hablan de que se acercan a los buenos para hacerlos caer en tentación y molestar a Dios. Tal vez Leonard era la mezcla de todo, o sólo llegó en un mal momento… pero aquella figura oscura sonreía hambrienta eligiendo al joven doctor como su próxima presa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Draco nunca se hubiese fijado en el de habérselo cruzado por la calle. Pero al verlo delante de él, con sus grandes ojos verdes y su bonito pelo negro despeinado, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies.

Para Harry él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Draco lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón.

Pero Harry no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia lo necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre el, alguien lo vigila, lo controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Jaejoong y Yunho son hechizados. Los cuerpos de ambos se intercambian lo que trae consecuencia para ellos y sus amigos, produciendo una serie de confusiones y otros problemas. La solución, ambos deben unir en el nombre del amor aquellos que lo necesiten para volver al estado natural.
YunJae - YooSu y Min
Kim Jaejoong - Jung Yunho - Micky Yoochun - Kim Junsu y Shim Changmin

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Resumen: Tsukishima Kei se considera una persona completamente normal, tiene un trabajo normal y unos amigos... no tan normales que digamos. Su vida es tranquila y rutinaria, hasta que cierto día se encuentra con un pequeño gato naranja detrás de un sucio callejón, al que decide llamar "pequeña carnada" con el que más tarde se vuelve demasiado cercano, sin embargo este un día simplemente desaparece. Una semana más tarde luego de mucho buscarlo, Tsukishima se ha dado prácticamente por vencido, hasta que se encuentra a un misterioso chico de cabellos naranjas, llamado Hinata Shouyou, al que decide "quedárselo" Sin saber que dentro de él se oculta el espíritu de un bakeneko, que pondrá su vida completamente de cabeza.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Quieres saber que pasa en los chats de la kiseki no sedai?, bueno aquí podrás enterarte de eso y más...

KagaKuro
AoKise
MidoTaka
MuraHimu
AkaFuri

menciones: Nijihai, Kiyohana

*Los capitulos son consecutivos 

Portada 

Disponible tambien en wattpad >u<)/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él. Tan inquito, hiperactivo. Tras su paso hizo pedazos toda mi rutina. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

todos mencionan esa maldita frase "el amor lo puede todo" te dire que no puede hacer regresarlo a la vida.

esos son los pensamientos de alguien que perdio el amor de su vida enfrente de sus ojos.

si tan solo hubiera llegado antes. El hubiera podido evitar que el amor de su vida tirara su propio corazon al fuego de aquel horno y no perderlo para siempre.

crees en el destino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: EL ODIO PUEDE LLEVAR A UNA PERSONA A HACER TODO LO QUE HAGA FALTA PARA
 
VENGARSE
 
ZERO ES UN CHICO QUE CRECIO ALBERGADO RENCOR EN SU CORAZON,SOLO BUSCA A
 
LAS PERSONAS QUE PROVOCARON LA MUERTE DE LA MUJER QUE MAS QUERIA

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, al igual que su hermana, un niño que ha crecido con el estigma de ser un patético debilucho debido a su nula existencia de chakra en su cuerpo. Relegado por sus hermanos, sus padres sólo le prestan atención a la hora de castigarlo.

Su vida es un infierno, sí, pero todo eso está a punto de cambiar cuando se encuentre con un extraño pelirrojo

. Stronger!Naruto/Dark!Naruto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoseok, un chico que siempre sonríe y ayuda a los demás, sin embargo también tiene secretos que le causan mucha curiosidad al pálido Yoongi.

 

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es una pequeña historia que tendrá dos capitulos cortos. De Taepyo, la pareja más linda de Block B (?) sin ofender al Zikyung JAJAJAJA. 

 

En una realidad donde Taeil es el profesor de literatura más adorable, y Jihoon es un chico enamorado de su maestro que muere por tener algo con él y por ende reprueba la clase. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cada 100 años se le debe ofrecer un sacrificio al dragón para que no devore al pueblo entero. El elegido debe tener el cabello rubio y contar con el corazón más puro de la aldea.

Después de tantos,llega un sacrificio un poco peculiar 

Para el Dragón que al momento de verlo no quiso devorárselo sino

Que quedó prendado de su belleza

 

Acompañanos a leer la ultima parte de esta maravillosa historia.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Creador haria lo que fuese para traer de vuelta a aquel ángel quien fue el favorito de su corazón, su perfecta creación, a quien dotó de los más maravillosos talentos, aquel quien fue conocido como el ángel más bello y mano derecha de Dios, quien a mitad de la guerra se convirtió en un ángel caído al verse enamorado de un humano quien lo convenció de dejar de luchar y quedarse viviendo entre los humanos. 

 

Por amor puedes hacer lo que otros consideran impensable.

 

Zero x Kaname

 

AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un tiempo concreto, en un lugar definido, una persona no hizo lo que debería haber hecho y eso lo cambió todo.

Manigoldo/Shion



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una guerra se había desatado entre el reino Uzumki y el reino Uchiha la causa, la mano de la mujer más bella Misuki Haruno una hermosa castaña de ojos jade, la princesa heredera dicha belleza desato la guerra entre los jóvenes herederos Itachi Uchiha y Deidara Uzumaki,siendo los hermanos menores de estos arrastrados en este conflicto junto a otras personas más pero ¿Qué pasara cuando los enemigos se terminen enamorando?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

James y Ulf son padre e hijo, se conocen hace muy poco, hace casi dos horas despues de enterrar a la madre del niño y a la que alguna vez fue la pareja de James.

 

No hay forma de que James pueda ver en Ulf un hijo, y el pequeño, ahora solo en el mundo, solo quiere de regreso a su madre.

 

Si no existe nada que los una, alguien entonces debe cumplir esa mision por el bien de infante corazon triste, y un viejo corazon solitario.

 

Rene sera el encargado de juntar a padre e hijo, aunque... le cueste su trabajo.