Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación de Deseo en San Valentín.
Los merodeadores quieren emborracharse debido al enfado "justificado" que sus esposos le han causado, pero...¿Que ha pasado?

James&Severus

Lucius&Lily

Sirius&Remus

Peter&Bartemius

Thomas&Regulus

Arabella&Amos

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus cuidados parecían estar destinados a hacerle sufrir, cuando la realidad es que le ama.

 

Ugo x Aladdin



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona.

"—Quiero jugar a un juego...

Juguemos, Shouyou."

 

 En esta historia; Kageyama, Tsukishima y Nishinoya estarán enamorados de Hinata. El personaje final con algo OOC por lo yandere que será.  Mención de: DaiSuga, TanaKiyo (muy leve), KiyoYachi, YamaTsukki, OiKage, KuroTsukki, y ya veré que otras parejas pueden aparecer.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takao Kazunari paso una vez mas por el cuarto en el que se encontraba aquel paciente. Que a pesar de no tener una enfermedad permanecía debido a un embarazo Furihata Kouki

OMEGAVERSE
 
Contiene
M-preg
Parejas

AkaFuri

Kagakuro

MidoTaka 

AoKise

Murahimu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se sintió importante y él ni siquiera recordaría su nombre. Con el corazón destrozado y cerrado al amor, decidió convertirlo en hielo. Su talento como escultor lo llevó a la fama pero toda fama… tiene un precio. ¡Allí su infierno regresó! Pero su corazón, seguía congelado.

Pareja: Natsu-Gray-Natsu

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Two Shot-

 

3. El Violento

— Suéltame idiota— grito un muy enojado Hanamiya Makoto, cuando el alto vecino que tenía lo arrastraba. Miraba los ojos decepcionados de su madre. Vamos, el no necesitaba ayuda... Está bien tal vez sí, pero no la quería.

 

— Es por tu bien—fue lo único que respondió Kiyoshi Teppei, incluso tenía una maldita sonrisa.

 

 Si solo el imbécil fuera más bajo.

 

*KiyoHana*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Investigando unos extraños casos, Will Graham y Jack Crawford deciden pedirle ayuda al eminente Conde y Doctor Hannibal Lecter, sin saber que el tambien esconde un oscuro secreto. 

xx¡¡Halloween Fannibal!!xx

-Hannigram-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi plan es sencillo. Iré a casa de mi hermano, hablare con él y luego me iré a Nueva York con mi pareja. Una cosa para mi es clara, no me iré de Tokio hasta hablar con Itachi, que nuestros padres lo vetaran de casa no significa que no pueda hablar con él. Solo que ese chico rubio es lo único que tengo de compañía.


 


 


Itachi-Deidara. (ItaDei.)


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de todo, Loki no salvó la vida de Thor por quedar bien ante su supuesto "padre" o ante los nueve mundos, lo hizo por él, por su hermano. Porque a pesar de decir lo contrario, Loki lo quería. Y Thor aún más. Ahora el dios del trueno se culpa por no haber podido proteger a su pequeño hermano de ese monstruo que acabó con su vida, por no haberlo puesto a salvo, como lo hacía cuando eran niños.

Perspectiva de Thor en Un Mundo Oscuro sobre la supuesta muerte de Loki.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 
NamJoon y Jin eran completamente felices, llevaban 6 años de noviazgo y este día no era la excepción, ambos se casarían y profesarian una vida juntos...
 
Jin llevaba 4 años siendo modelo. Sus fans lo admiraban por su valentía, de como se reveló al mundo, evitando la opinión de la sociedad tan desquiciada y repulsiva de hoy en día. Expresaba abiertamente su homosexualidad, jamás guardo secreto alguno o le mintió a su amado...
 
Sin embargo...
 
NamJoon le temia a la sociedad, sus padres no aceptaban su homosexualidad. Admiraba a Jin, por su valentía, algo que a él le faltaba... NamJoon a vivido años siendo reprimido por su familia y alrededor... viviendo su vida en secreto...como un heterosexual...
 
El amor verdadero no existe...el amor verdadero es cruel y despiadado...
 
 Un pequeño error podría terminar cambiando todo, sus vidas y destinos.
 
 
BTS: TaeJin/NamJin
 
Menciones: NamKook

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven vampiro de sangre pura, viene de una de las familias más fuertes entre los vampiros, es un joven orgulloso y su orgullo hace que todos los vampiros poseen u gran respeto hacia el, pero no todo en el es perfecto, el odia completamente a Naruto.

Naruto un joven humilde y generoso,el ama a Sasuke pero  lo que le causa dolor es el pasado que existe entre el y Sasuke por el cual el lo odia.

¿Qué pasara con esta pareja? ¿Lograran olvidar el pasado que existen entre ellos dos?¿Qué es lo más imporatante el amor o la sangre?.

SasuNaru.

SaiGaa.

ItaDei.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo había comenzado como una simple misión hasta que habían quedado atrapados en aquel planeta tan frio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lestrade siempre había tenido un secreto, un secreto que no le había revelado a nadie, ni siquiera a su pareja, Mycroft Holmes, pero este, como buen Holmes busca resolver aquel misterio que siempre lo había atraído de Lestrade en primer lugar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día libre en él que sólo quería hacer lo que le agradaba, pero claro, nunca sabes cuando un accidente pasara, pero siempre sabes cuándo estará ahí un vulcano para ayudarte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le había prometido matarlo, me habia prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que habia sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caotica y torturada obra de Dios, no era por que queria que desapareciera .... Era por amor!

Stephan Joggar.

Stephan es un joven de 21 años digno representante de su epoca , flojo , sin ninguna aspiracion y acostumbrado  a  las comodidades que su hogar en Londres y su madre le proveen , despues de terminar la preparatoria y ante la falta de una perspectiva univestaria , este  se ve en la obligacion de consegir un trabajo por peticion de su madre , una noche de brujas se mete en tanto lios como nunca tuvo en su vida y conoce a un espectro maldito ...Pero que es un espectro maldito? Que sucede despues de que este lo posee y por que Steph cae en el juego de la venganza o del amor?

 

Libro uno

Espectro de amor o de como Steph entro en el mundo de las tinieblas.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sólo te restaba esperar, aguantar por los dos, tener la fe que Naruto te infundió con sus absurdos sermones. Pero, ¿cuánto más tendrías que esperar?

[SasuNaruSasu]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿que ocasionó que Yuri se convirtiera en el Rey del Hielo?. 


¿que ara Viktor ante esto?.


¿quienes sonnesos niños?


Yuuri!!! on Ice


Viktuuri.


Otras parejas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grifo que gotea puede abrir las puertas a un nuevo amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un huraño y complicado estudiante de Letras  ve su mundo, rutinario, prolijo y sencillo, volverse de cabeza al conocer a su nuevo profesor de Literatura clasica. 

Este enigmatico hombre no solo le enseña los pormenores de las canciones epicas y las alegorias latinas. Le enseña los oscuros secretos del amor. Quebrando sus barreras fisicas, emocionales y mentales. 

"Lo tuyo es una vida vacia Will, yo voy a llenarla de todo lo que necesitas"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo comenzaría la Universidad y tomaría la carrera de leyes, por que su padre había decidido por él..   Su padre ya tenía hecha su vida lista estudiaría leyes, ejercerá su profesión y se casará con una mujer y tendría hijos con ella.   Pero el no quería nada de eso, no quería la misma vida que su padre..   Jongin, hijo del jefe de la manada Were, estudia administración, tenía su plan de vida listo, al terminar sus estudios asumiría el cargo de jefe de la manada y conseguiría una esposa con la cual procrear a sus hijos, todo iba bien cuando se topa a un chico rebelde y de carácter fuerte.   Ingresar a la universidad no fue fácil para kyungsoo, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos  ojos oscuros.      Ser su esclavo cambió su vida.    Ser su dueño cambió su vida.      Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de  vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la  manada jamás aceptará algo así.   ADAPTACIÓN DEL LIBRO ESCLAVO COMPROMETIDO