Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Error, PatenteNuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

DOPE, ciudad donde los habitantes son sistemáticamente numerados debido a las leyes que avalan el nacimiento de un individuo...
Formador/Huésped
Huésped/Huésped
Formador/Formador
Y entre los habitantes están los Error, huyendo de Pantente.



ESTÚPIDO POTTERNuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Harry estaba como siempre  rodeado de sus  amigos y  era   más popular  después  de  a ver derrotar   al señor  tenebroso  y  yo la  persona que  más  popular  era   y el más  rico  a hora  era  el marginado  y el pobretón de  Hogwarts ya  que mis padres  perdieron todo la  riqueza que  tenían  para no ir a  parar a azkaban  pero para ellos perder todo ese era  lo peor    que les   hubiera pasado.

 

pareja principal

harry x draco 



El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews119
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



El porque Tsuzuku ama a Koichi Nuevo por Bizarre_8P_SB

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: No sabe que carajos le sucede.
 
Todo se vuelve aún más confuso a medida que el nuevo proyecto 8P-SB avanza y los recuerdos de los años anteriores como Mejibray y VanessA parecen asaltarlo de pronto.
 
Solo esta seguro de algo.
 
Que si es lo que cree que es,esta jodido.
 
Muy jodido.

Ese mayordomo, confundido Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¿Cuál es la diferencia entre querer y amar?

Sebastián no lo sabía y no le importaba. 

Entonces, porque estaba tan confundido

SEBASXCIEL 

TIENE CONTENIDO DEL MANGA 



El Viaje al PasadoNuevo por ayame_love

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Naruto lleva tiempo atormentando por sus intensos sentimientos por Sasuke. El tiempo ha pasado pero él los recuerda como la primera vez que los sintió. Ahora es su oportunidad de experimentarlos de nuevo y mostrarselos realmente a esa persona que siempre ha querido. Por seguir a un pequeño zorrito terminó cayendo en el pasado que tiene la oportunidad de cambiar y no la desperdiciara.  


—no dejare que te vuelvas a ir de mi lado—



El condimento perfectoNuevo por Kuro Hebihime

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

[Gintoki x Hijikata] La distancia puede ser el mayor detonante para entender que a veces extrañamos a la gente más de lo que habíamos pensado. Una nueva misión para el yorozuya servirá para unirlos nuevamente.

Y meterlos en problemas, como siempre.



El regalo de LokiNuevo por rurouni-kaze

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Después de los acontecimientos de la primera película, Loki cae por el vacío, hasta finalmente, por un giro del destino, estrellarse con el planeta tierra.

El fuerte aterrizaje no lo deja ileso y Loki sufre una extrema parálisis, la cual lo deja completamente incapacitado. Tendido en inhóspito suelo de Midgard, se ve obligado a analizar y enfrentarse con algunas verdades de si mismo.

En esta tormenta mental, encuentra a Tony, el cual le mostrará que aún en los momentos más oscuros, es posible encontrar la alegría.

Una historia de redención en donde en donde los humanos, le entregarán a Loki el regalo más importante que el podría haber deseado.



Entre cuadros Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto   se mudo a Konoha solamente con su pequeño  Minato y su talento listos para comenzar una  nueva vida pero nada es facil mas si eres un doncel soltero  venido de una pequeña ciudad , demonios con piel de angel , nuevos amores   que llegan de pronto

 

SasuNaru  , inicio MadaNaru

basada en la pelicula de Tim Burton  ojos grandes  



El mejor Cumpleaños/Navidad del mundoNuevo por Mel de Fullbuster Hitsugaya

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Era navidad en el escuadron y todos estaban preparando las cosas para la navidad menos un castaño que aún no sabía qué regalarle a su Heichou y empeoró la situación cuando se entero que también era su cumpleaños.

Debido a eso el no sabe que regalarle que sea el doble de bueno hasta que una idea le llego.Él mismo sera el regalo...

¿Levi lo aceptará?

¿Qué pasara después?

 

Pues si tienen curiosidad pasen y lean n.n



El chico de Benji.Nuevo por Agga99

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hay un chico que siempre esta ahí, en los entrenamientos, partidos de campeonato o amistosos. él siempre va a ver a Benji, esto es lo que a Oliver molesta.



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Efectos secundariosNuevo por JazzNoire

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)



EL BOSQUE DE SAKURA DE LOS SUEÑOSNuevo por zeroz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La luna ha elegido, en portador de la marca ha nacido. El caos se desatara si no se sacrifica al elegido, su descanso de 100 años terminará pronto y sin un nuevo sacrificio el mundo perecerá.

 

Sin importar las dificultades Sasuke se ha enamorado de Naruto y sin importar las dificultades encontrará y romperá su maldición.

 



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews302
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



EnredadosNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué pasaría si la Preparatoria Seirin, por reformas, tuviera que convivir en la Preparatoria Too durante un tiempo? 

En el que sólo hay enredos y más enredos, en el que mientras conviven cómo pueden, las relaciones entre alfas y omegas no pasa desapercibida. 

Pareja principal: KagaAo, Mención de demás parejas: MuraAka, HimuIzu, KiKasa, MidoTaka, KiyoHana, HyuSaku, MayuKuroMayu, WakaMomo.

Semi AU. Omegaverse. 

 



El conejo de la suerte. Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Takano Masamune debe quedarse muchas noches a trabajar hasta tarde. Una de esas noches se le aparece el conejo de Emerald, Twinkle, ofreciéndole tres deseos. ¿Qué desea realmente Takano? 

Te lo advierto, humano. Cuidado con lo que deseas...  porque podrías conseguirlo. 


Versión del cuento "Los tres deseos". (Nuevo título y resumen)



educando al principeNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews140
Resumen:

naruto es el hijo mayor y doncel de la familia namikaze, clase media baja, estudiante de diseño en la prestigiosa preparatoria konoha de arte, su vida era tranquila y bastante comun, y a eso a el le gustaba, tenia todo lo que nesesitaba, una familia, loca, pero familia en si, un grupo de amigos, locos tambien, para que lo va a negar, y los prolemas tipicos de cualquier adolecente de 19 años, su vida estaba bien, pero como diria cierta persona, su destino era otro

naruto termina en un matrimonio arreglado, ni mas ni menos que con el principe heredero de la familia uchiha

¿aceptara el matrimonio? ¿como podria naruto cambiar su vida comun, a una vida en el palacio? ¿renunciara a su sueño de ser diseñador? y la mas importante

¿podria tener un matrimonio, cuando el mismo escucha como su "prometido" le pide matrimonio a otra persona?

 

-si mi padre no huviera fallecido, tu en este momento serias mi esposo

-¿de que estas hablando itachi?

-que tu fuiste mi prometido desde un principio, yo tendria que haberme casado contigo y no sasuke

 

 

                    es una sasunaru y en las notas dire algunas parejas que van apareciendo

denle una oportunidad

 

aclaracion, es una adaptacion de la conocida novela coreana, educando a la princesa, espero que les guste



Épocas de PazNuevo por Narukito y MR_IYU

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Por más dura que sea la coraza tiene una parte blanda,
justo como Madara Uchiha. Pudiera parecer un hombre
asexual debido a que es la cabeza de la familia,
necesita parecer serio, estoico a situaciones conflictivas y
se podrían decir muchos más adjetivos pero se puede finalizar
con perfección y poco atraído a las relaciones.
Todas esas responsabilidades como líder lo lleva a querer relajarse,
pero no encuentra mejor persona para tener relaciones
que Hashirama Senju, después de todo es al único que lo
ha dejado conocerlo más allá de los golpes.


HASHIMADA


Loading...