Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aclaración este es un fanfic YAOI.

 

PAREJA JONGTAE.

 

(Mia michelle es un secundario que va ayudar a que se desarrolle él amor entre Jonghyun y Taemin)

 

La historia trata sobre ellos 3 en el instituto de artes de Seúl en el cual mia Michelle está atrapada entre los 2 alumnos más guapos de su instituto, además de ser guapos soy poco peculiares en el cual además de traerle problemas a mía, vivirá entre los amoríos de esos dos que se irá desarrollando poco a poco.

Un cantante romántico muy varonil 

Y un bailarín que parece ser un ángel 

Mientras que la pobre mia  es una alumna de primer año en artes visuales tendrá que lidiar el amor de Romeo  (Jonghyun) y Julieta (Taemin)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera en otra vida volver a empezar, diría "te amo" aunque fuera una sola vez; no te dejaría marchar, seriamos sólo tú y yo.

Si pudiera en otra vida volver a empezar, no tendría que decir... que fui yo quien te perdió.    

[...]    

El tiempo transcurre lenta o rápidamente, depende de lo que eres y de la forma en que vivas, Kaname mejor que nadie lo sabe.    En estos mil años que estuvo en su ataúd de hielo, todos siguieron adelante, incluso el amor de su vida. Pero para él que ha vuelto a despertar, ¿significa simplemente volver a empezar?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

despues de unos años los kuran regrasaban a la academia pero kaname se llebaria un agran sorplesa al regresar 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Que pasaria si te obligan a casarte por conveniensia y solo uno de los dos esta enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer....el otro comienza a querer.....

 

Es un SasuNaru........o un GaaNaru?

 

lo se no es un buen resumen pero denle una oportunidad......

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

imaginas un universo donde nuestros pechos brillaran al encontrar a tu alma gemela?...

y si es la persona que menos pensaste que seria?

como podria triunfar el amor si ambos se odian?

acompañame a ver la historia de Brandon y Miguel

 puedes encontrar este fic en slasheaven como ese brillo en mi pecho



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y entonces abrío los ojos
y gran sorpresa sintió
al ver que eran muy bellos
y compartían su color.
En ellos vio tanta duda,
frío, dolor e ira
pero también vió esperanza,
curiosidad, temor y alegría.
Parecían reflejar el mundo
y la experiencia de toda una vida
y al mismo tiempo lucían hambrientos
y necesitados de un guía.
No solo se vio a sí mismo
cual varias lunas atrás
luciendo como un alma herrante
su anhelo, su otra mitad.


K: Andaba inspirada, espero que lo disfruten ;D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria en Konoha, sin embargo, Kiba asegura nunca haber llegado a sentir algo por alguien ni cree que lo hará. No obstante, poco a poco varios chicos comienzan a confundir a Kiba hasta encontrase en un verdadero lío amoroso. ¿Logrará resolver este lío y ser feliz al fin con alguno de todos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren, después de haberse llevado una muy mala primera impresión de un pequeño niño llamado Levi y de haberlo confundido con una niña, encuentra en él un sentimiento que no creía llegar a tener por nadie más; pero tras la primera aparición del Titán Colosal, que no solo acaba con la vida de cientos de soldados y ciudadanos, sino que también rompe los frágiles lazos que apenas se formaban entre ellos, los lleva por caminos distintos, uniéndolos en el peor momento posible bajo circunstancias inadecuadas.

El inocente y asustadizo niño que Eren conoció, solo quedará en sus recuerdos.

A D V E R T E N C I A : Cronología modificada / Cambio en la ubicación de algunos lugares.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es un  chico  muy peculiar  es  lo que se llama  Jinchuriki  chicos  que son usados como armas de pelea

Naru decide escapar de su prision  llegando entonces a un lugar muy extraño para el  una ciudad futurista  llamada Konoha donde se econtrara a un chico de ahi  

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una entrevista en relación al noviazgo de los adolescentes Killua Zoldyck y Gon Freecss.


Repentinos giros inesperados, una misión por cumplir y un objetivo por llevar a cabo.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

Por otro lado, Katze es el chofer de Raoul, está enamorado de él en secreto, pero hay alguien que se interpone entre él y su gran amor correspondido: William Am, padre de Raoul y enlace directo con un terrible pasado.

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Seunghyun, líder de una multinacional, millonario y playboy. Tenía todo lo que quería o eso parecía ya que el amor platónico de Seunghyun era su lindo sobrino.

Por eso la típica frase de “rico en el dinero pero pobre en el amor”.

Pero la vida siempre nos da un pequeño empujoncito para que podamos alcanzar nuestra felicidad y para nuestro protagonista, ese empujoncito fue que su lindo sobrino, Ji Yong, se viniera a vivir con él junto con su otro sobrino, Seungri.

Y así, después de varias aventuras y problemas que tuvo que resolver, como secuestros, separaciones, prohibición de su amor, etc, Seunghyun, por fin, pudo tener al amor de su vida junto a él.

Pero la convivencia a veces puede ocasionar problemas, por lo que ¿Podrán tío y sobrino convivir felices? O por el contrario ¿Terminará mal la convivencia y con ello se acabará todo por lo que lucharon?  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Será muy difícil hacer que Harry regrese al mundo mágico?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un guerrero solitario, que es renombrado por ser el más fuerte de su época, va de lugar en lugar cazando demonios en busca de venganza para su gente, y preparándose para derrotar a su líder y terminar con la guerra sangrienta que se ha desarrollado por años. Cuando está listo, va en busca del Rey de los Demonios, el cual reside eternamente en un castillo al otro lado del mundo.
 
 Poco después de llegar, los dos tienen un enfrentamiento que decidirá el destino de ambos y del resto del mundo. Verdades serán reveladas, máscaras se romperán y caerán al suelo hechas cenizas. ¿Qué pasará? ¿Cómo terminará el Rey de los Demonios? Eso es un misterio que solo nuestro guerrero puede descifrar.
 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— Morirás, Jonghyun.

 

Él ya lo sabía, desde hace mucho era así, y siempre esperaba su muerte, pero no sabía por qué aquello le tomó de sorpresa. 

 

— Es normal que estés asustado, es una fase.

 


El doctor Jinki podía ser tan realista y directo.

En su egoísta cabeza Jonghyun culpaba a los demás. Pero en el fondo sabía que era su culpa.

¿Qué había de malo en él? Las palabras del doctor Lee ahora estaban clavadas en su cabeza, y reía, reía por pura lástima.

Pero aún así se preguntó si valdría la pena intentar irse  con tan malos recuerdos.

 

Jongho. HoHyun.

Jonghyun & MinHo.

 

Leve mención del Ontae.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ha una maldicion sobre la clase 3 del instituto Konoha, una maldicion que ha azotado a esta ciudad durante mucho tiempo... ¡pero no se preocupen! ¡Siempre y cuando ignoren a una persona como si no existiera no va a pasar! O esperen... alguien está hablando con el inexistente. Es el nuevo... ¿qué pasará ahora? ¿Pasará? o es que... ¿estaba pasando desde el principio?

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos matrimonios, cuatro implicados.

 

Un accidente que levanta varias interrogantes pero también una verdad.

 

...porque lo prohibido siempre deja daños a terceros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black