Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La pequeña hermanita de JaeJoong acaba de conseguirse novio.

 

(OneShot por sólo 24hrs!)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este el el fic que prometí hace un tiempo, (en este one shot puedes hacerte una idea: MI SEXY JARDINERO.

Resumen:

Taemin es un estudiante de instituto de 17 años que vive preocupado solo de disfrutar el día a día, todo estaba bien hasta que aparece frente a sus ojos un Dios del sexo, de piel morena y piernas largas que pone de cabeza su tranquila vida. Minho, con 29 años recién cumplidos, estaba cumpliendo el sueño de su vida, abrir su propio negocio de jardinería, y no tener que trabajar para un jefe nunca más…la vida era muy buena…claro, hasta que un mocoso mal criado se cruzó en su camino y todo se puso patas para arriba.

 

-          Tu…tú…qui…quién…eres…-titubeé como imbécil ante el desconocido

-          Mierda…me recago en la puta…- lo oí murmurar por lo bajo… - Lo siento, niño, ya moveré mi “cacharro” del camino de su majestad.

No…puede…ser…no hay forma de que este dios del sexo que tengo en frente sea el mismo con el que discutí el día de ayer…es que no es justo!...la vida no puede ser tan injusta, no me puede estar pasando esto a mi…

-          Tú….digo…usted….es…el señor Choi…- pregunté pareciendo retrasado mental.

-          Claro, quien más…- respondió con brusquedad.

 

Pareja principal: 2Min

Parejas secundarias: Jongyu - KaiLay - ChenBaek -Key y????

Menciones: MinKey - Kaisoo - Sexing - Baekyeol



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno recapitulemos  hace 9 meses bueno 8 meses donde por u simple dolor de cabeza y algunos mareos decidí ir al hospital, bueno no lo decidí me obligaron y por obligaron quiero decir que fue Takano san,ya que no dejaba de molestar  con que podría ser una enfermedad grave que podría curarse si se detectaba a tiempo o algo asi bueno decidi  ir a visitar a el doctor

 

Categorias:humor,drama y Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un huraño y complicado estudiante de Letras  ve su mundo, rutinario, prolijo y sencillo, volverse de cabeza al conocer a su nuevo profesor de Literatura clasica. 

Este enigmatico hombre no solo le enseña los pormenores de las canciones epicas y las alegorias latinas. Le enseña los oscuros secretos del amor. Quebrando sus barreras fisicas, emocionales y mentales. 

"Lo tuyo es una vida vacia Will, yo voy a llenarla de todo lo que necesitas"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic pareja principales bokuto x akaashi kuro x kenma kuro x tsukki y ligero sakusa x akaashi más las parejas que se vallan introduciendo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras una visita inesperada y una vision del futuro aterradora Loki logra escapar de la celda en los cuarteles de SHIELD y prevenir la invasion de los chitauri.

Pero ahora que el futuro cambio Loki no sabe lo que sera de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

imaginas un universo donde nuestros pechos brillaran al encontrar a tu alma gemela?...

y si es la persona que menos pensaste que seria?

como podria triunfar el amor si ambos se odian?

acompañame a ver la historia de Brandon y Miguel

 puedes encontrar este fic en slasheaven como ese brillo en mi pecho



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

David es un joven de 17 años, que vive la vida como lo hace el resto de los jovenes de su edad, claro. Pero en temas del amor no todo le va bien... El tiene una hermana mayor, llamada Evelyn. Ella es linda, graciosa, inteligente, sexy. Todo lo que un chico quiere ¿No? Bueno, el caso es que su hermana tiene un novio para, literalmente, comerselo. Sin embargo, por obra del destino, aquel chico capturó su corazón.

Y bueno, aquí comieza la aventura de David.

Ahora es tu turno de averiguar lo que pasará.

 

Aclaraciones: Bueno, esta historia es con fines de entreneter al espectador y hacerle pasar un buen rato. Puede que mi inspiración esté tan loca que ponga cosas sin sentido, tampoco exageremos pero bueno ya lo averiguaran :D Espero que les guste.

Advertencia: Uso de lengua extraterreste, llamado: castellano argentino. Osea, que la historia tendrá tanto palabras (insultos, eh, insultos xD) como lugares de Argentina. Estas advertido/advertida.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El actor Ahn Minseok, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida.

Cuando Sohee, su hermana gemela reniega de la disposición de su familia de casarla con el Conde Kim Jongdae, Minseok toma a regañadientes su lugar.

A los diecinueve años, sabe que sus días como actor principal están contados, espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto. 

No esperaba que Jongdae fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Minseok, Jongdae ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar.

Minseok necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y corazón intactos, porque ese es el mejor papel que jamás ha tenido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un alto mando del FBI.

Zoro uno de los más temibles yakuzas.

Sanji esta a cargo de acabar con los yakuzas del lugar, esa es su misión, el objetivo esta claro, todo parece ir por el camino correcto hasta que por azares del destino se encuentra con aquel peliverde que encabeza la lista de los más buscados... El futuro se ha torcido y todo parece ir justo como no debería. Pronto el camino sigue senderos que no debería, el amor se desborda y habrá más de un lastimado.

¿Será que son tan fuertes para desafiar al destino que ambos tienen marcados?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quería romperlo y fingir que todo era mentira. Un sueño que acabaría al sentir dolor y despertar, pero sus puños rojos le mostraban claramente que eso era la realidad.

Ahora, en su último año de universidad, se encontraba con el grave problema de estar embarazado de un idiota que solo se acostó con él por venganza y una apuesta.

 

 

Principales:   Aomine x Kasamatsu

                  Kise x Murasakibara

 

Secundarias:  Himuro x Takao

                  Hayama x Miyaji

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a una amenaza intergalactica, Tony y Steve tienen que dejar a Peter, su amado hijo adolescente, para prevenir repercusiones en contra de este, piden a Bucky, el llamado soldado del invierno, que lo cuide, que sea el guardaespaldas de Spiderman. 

 

Pero al llegar, lo que Bucky encuentra, es un chico fuerte, dulce, lindo, y con un corazón roto. 

 

 

 

James "Bucky" Buchanan Barnes (Winter Soldier) x Peter Stark-Rogers (Spiderman)

 

STONY

 

Portada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comienza el día en el que Enrique va a casa de su novia para conocer a su familia, conociendo también al hermano de su chica y a los amigos de él. ¿Qué podría ir mal? Solo es el hermano de su novia... quien le resulta extremadamente lindo e interesante.


El hermano de su novia, Alejo, no puede evitar fijarse en lo guapo que es el nuevo novio de su hermana, sintiendo como si el mundo no fuera justo ya que su hermana Bianca no es la chica casta y pura que finge aparentar.


La cosa cambia cuando ambos chicos se conocen mejor y comienzan a ver que tienen más en común de lo que Bianca y Enrique jamás tendrán.


¿Qué pasará entonces, con el hermano de mi novia?


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy yo Megumi Tsuki no plagio si soy yo pues aquí esto de vuelta y sigo con el fic mi primer fic espero aun quieran leerlo.

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de dónde salió?

¿Qué ataques?

¿Cómo que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje Sorry

no se preocupen como en toda trama se crean más preguntas

¿Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas serán?

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cortos IV DeanCas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen muchos que las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas, ¿sera cierto? o ¿sera solo otra frase mas?, pero si todo llega a su tiempo, ¿pasara lo mismo con el verdadero amor?.

Pareja principal:

sasuke x sai.

Generos:Au,Angustia,Drama,

Misterio,Romantico.

Advertencias:Lemon,Violencia.

Resubido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Durante una misión un tanto extraña, Abeno termina cara a cara con un Ashiya Hanae más maduro y algo, ¿gordo?, pero lo más bizarro de ese momento sucede cuando un Abeno más adulto lo aleja del confundido peli azul.

 

— ¡Aléjate de mi esposo! —, ordenó el rubio mayor.

— ¡¿Qué?! —, Abeno no entendía aquello, a menos que…

 

¿Será posible que de verdad haya viajado en el tiempo, llegando así al futuro?, para ser más precisos. Su futuro con Ashiya.

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Fic akaashi x bokuto kuro x kenma kuro x tsukki 

 

Chiicos

 la anterior cuenta se bloqueó me vi forzado a abrir esta y bueno estaba en proceso de subir actualizaciones del fic del búho con lentes quién amablemente me dio su autorización para compartir su historia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Apolo ha sido una de las deidades más importantes dentro de la cultura griega. Las múltiples y variadas actividades que desplegó lo convirtieron en uno de los dioses más polifacéticos.

Se le ha reconocido como dios del sol.

El dios Apolo tuvo una especial relación con el joven Jacinto. Era éste un hermoso hombre del que el dios quedó prendado y gozaba del amor del mismo. La vida sencilla despertó los apetitos de Apolo y el joven resultó más encantador que nunca. Apolo le entregó su amor sin restricciones, olvidando que se trataba de un simple mortal y por un accidente muere.

La alma del Dios, cayó en un profundo dolor y decidió caer en un profundo sueño. Esperando el resurgir de su amante.

Siglos han pasado y finalmente el alma de Jacinto va a reencarnar en un chico de hermoso cabellos celestes y ojos como dos hermosos zafiros.

El Dios que escogió hace muchos siglos el cuerpo de un joven de cabellos rojos y ojos color cobre viene dispuesto a llevarse a su amante a su lado y nada se lo impedirá.

Les traigo una nueva historia de Karma y Nagisa.

Los personajes no me pertenecen estos corresponden a Yūsei Matsui.

La Historia si es mía.