Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



EL ROBO - TAEKOOKNuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Un robo que sale mal.
Secuestradores y secuestrados.
Víctimas y victimarios.
¿Qué tan delgada es la línea que los une?

 

EL FIC SERÁ ACTUALIZADO DIARIAMENTE



El precio del mal.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 
CHACK / BATJOKER

El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

El nuevo LordNuevo por Midoriya- Deku

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen: Harry venció a Voldemort, pero eso conllevó a un cambio en Harry, no por nada había sido seleccionado como Slytherin, y el había negado entrar a ese lugar; ahora lo entendía no sabía si agradecer en el fondo a Voldemort el abrirle los ojos o maldecirlo. Harry Potter ahora quiere lo que Voldemort anciana pero él no será tan tonto como el, ahora moverá todo lo que tiene a su alcance para tener al mundo mágico a sus pies. No solo el mundo mágico mientras divaga el desea otra cosa, algo que hasta ahora que a despertado completamente desea, y ese es Draco Malfoy y no importará lo que tenga que hacer para que él sea suyo y solo suyo. HarryXDraco. Harco.

(De nuevo lo subo ya que sin querer lo borre XD la tecnologia y yo no nos llevamos)

EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

 

 

 

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.

 

[HARCO]



Este es el final.. ¿o no? Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

"Lo miró  y supo que estaba perdido. No servía de nada irse kilómetros para olvidarlo, ya que al volver todos los sentimientos estaban intactos"



Enamorado de Ti (Suren Colin)Nuevo por HIKARI ROLL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Colin esta enamorado de un chico llamado Suren Darga
todo lo que sabe es que una vez intento matar a Damian y poco tiempo después se hicieron amigos y que a 'partir de ahora trabajaran como compañeros
todo estaría bien si no fuera por esa fiesta, bebidas y que terminara desnudo junto a Suren

Entre Rojo y Azul (JonDami)Nuevo por HIKARI ROLL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Jon esta enamorado de Damian pero teme decirle sus sentimientos perder su amistad, pero lo que no se imagina es que Damian conserva un poco de Kriptonita que lo divide

Y mucho menos se imagina los que sus mitades haran con Damian al verlo

El Alumno FavoritoNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Taemin es un joven profesor de arte en uno de los colegios más prestigiosos de Seúl,aún así hay un par de cosas que un alumno podría enseñarle.

2min



Erfreuliche FolterNuevo por EdwardAndLoganx

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

El Señor Tenebroso lo consiguió; por fin pudo capturar al niño Potter.
Aunque la impresión que este le dio al conocerlo lo dejó maravillado, lamentable rendirá que matarlo.
Quería que el chico le suplicara la muerte mientras lo torturaba, pero lo único que consiguió fue un inaudible "más".
Indudablemente, Harry Potter estaba más que enfermo de la mente.

Tom Riddle/Harry Potter



El nuevo edificio de la faculltad.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



El regreso de la princesa serpiente.Nuevo por Alice Luna R S

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Alice tuve un accidente automovilístico la cual termino con mi vida ahora estoy atrapada en un libro de fantasía llamado Harry Potter; pero no reencarne como la heroína en esta historia gracias a dios, ni tampoco como una villana por mi diosa, si no como un personaje secundario y lo peor de todo es que ahora soy un hombre;  reencarne en el personaje de Draco Malfoy, encontrare mi ruina o será que hallare una forma para sobrevivir en este mundo.



El ermitaño que vio la flor crecer sobre el hieloNuevo por ninnae

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mu luego de la traición de Saga y la muerte de Shion vive como ermitaño en Jamir, pero ni con el pasar de los años pudo olvidar a Shaka y el tiempo que vivieron juntos en el Santuario siendo niños.



Esto es ArteNuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Deidara es un artista, creía fielmente en que sus creaciones eran la más bella exposición de lo que significaba para él, explosiones, caos, desesperación pero un encuentro le hace cuestionarse a sí mismo sobre sus creencias de lo que pensaba era el arte; su permanencia en Akatsuki lo hacen darse cuenta de algo más valioso que sus propias técnicas y sin perder de vista que el arte era efímero, era explosivo, era un bang, decide eliminar a Itachi, el poseedor de aquellos ojos carmesí; pero el tiempo lo hace cambiar de opinión y no arrepentirse aun en el día de su muerte.


 



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



EL OTRO QUE ME HABITANuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Enmendar ErroresNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Naruto cometió errores, tantos que eran difíciles de reparar y para cuando se dio cuenta, posiblemente ya era demasiado tarde.

Su primer error, dejar que Sasuke se fuera por largos catorce años, el segundo error que cometió fue casarse con una mujer a la que no amaba, pero aun cuando no sentía más que amistad por Hinata, amaba a su hijo y a la pequeña que por desgracia, había fallecido junto a su esposa.

¡Oh!, pero su tercer error, ese era un error que no creía poder reparar, y ese era no haber protegido a su hijo, y no descubrir a tiempo lo que Hinata había hecho con Sasuke y Boruto.

 

NaruSasu



EncadenadoNuevo por Andromecat

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Seiya, Shiryu y Hyoga son tres amigos amantes de la velocidad y de las carreras en motocicleta, parecen tener todo bajo control y ser los amos de la pista… o al menos hasta que aparece un nuevo rival que les pone la vida de cabeza lo que les llevará a replantearse varios aspectos de sus relaciones y sus vidas.

 Parejas: Hyoga x Shun / Seiya x Shiryu 



Loading...