Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No puedo escoger mi destino las personas como yo no tenemos derecho a hacerlo.


************


No puedes escoger tu destino, ni puedo ayudarte a escapar de el, pero puedo convertirlo en algo maravilloso.


*OMEGAVERSE


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Cuando Severus se revela como omega, su vida se pone al revés. Con pretendientes arrastrándose por el y un admirador desconocido escribiendo poesía apasionada y enviando libros que sólo pocos tenían el lujo de obtener, uno pensaría que él tenía bastante
 ya. Excepto que está Sirius Black. ¿Y Lily? Bueno, ella no ayuda en absoluto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: —yo ...yo no...no soy...lo que creen...no soy una chica— Tembló al decirlo 
 
Una arruga se formó entre las perfectas cejas de Daisuke ante aquellas torpes palabras, detestaba que no le hablaran claramente, al principio por su cabeza pasó la idea de que Tsubaki solo estaría en sus días rojos o algo así y estaba dispuesto a soltarla y dejarla en paz por ese día, pero el siguiente trastabillar de palabras llamó su atención aunque su esposa había hablado muy bajo y por su mente paso que podría haber escuchado mal.
 
—Qué dijiste? —soltó con una voz demandante pues su corta paciencia estaba siendo probada en ese momento 
 
—mi...mi familia...ellos no querían dejar pasar la oportunidad de formar una alianza con la tuya a través del matrimonio de Yuriko y tu...y...cuando ella huyó con su amante...no podían retractarse ya, tampoco querían hacerlo y que supieran lo que había pasado con mi hermana....y...y me obligaron a casarme contigo, Daisuke...yo...yo soy el hijo menor de la familia—
 
 
Clasificación: Fiction Rated MA (18+) 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku es super popular y juega con las chicas ,pero Vegta lo ama y hara lo posible para enamorarlo, Goku se enterara  de esto y se alejara de el.

Pero termina aceptandolo pero solo lo usara para tener sexo

Vegeta se adiccionara a el y Goku lo hara sufrir bastante

Vegeta reflexiona y terminara aceptando su vida infleiz.

Parejas del fic:

GOKU X VEGETA

TRUNKS X GOHAN


Este hermoso fic, bueno de hermoso no tiene nada, espera a acabarse este fin de año del 2018

Si quieren que agregue una pareja nueva pidanmelo en los comentarios , pero lamentablemente menos un goten x trunks porque aqui no existe ni mirai ni trunks son solo uno y mucho menos un :

GOKU X MILK( porque me enperro :v)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada ser humano posee en el dorso de su mano una marca de la mitad de una estrella, como un tatuaje, que se completa cuando conocen a su alma gemela, pero Leonard McCoy nunca había tenido una marca normal, lo suyo era un tercio de estrella que parecía que nunca se iba a completar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había escuchado cosas sobre ti.

Pero solo fue hasta ahora que pude ir y averiguarlo…

Aoiki

 

 

Dedicato a Yanett con todo mi corazoncito UwU <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."

Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.

Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.

 

(Oliver X Piko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Proyecto crazy: Fic basado en Saint Seiya: Soul of Gold.   

Aioria despierta en un hospital sin recuerdos ni memoria. En su nueva vida conoce al Señor Andreas Rize. Y con el destino marcado por un Dios, su trabajo lo acerca a una extraña amistad con un místico y mágico jarrón negro. 

Nada tiene sentido para el joven leonino, sólo le queda seguir los impulsos de su corazón.    ?—?

Andreas x Aioria 

Loki x Aioria  

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una alfa muy cruel pero pronto aparecerá un

Omega q lo prondra en su lugar 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El chico perfecto, notas perfectas, capitán del equipo de futbol, novia de ensueño. Dinero, amigos y fiestas. Dicen que el ser humano es inconforme y nunca es feliz con lo que tiene, yo creo que si no tienes amor no tienes nada.   Mi nombre es Carlos Gonzales, y esta es la historia de cómo enamore de sus pequeños detalles, de su sonrisa y su de cada aspecto de su vida sencilla.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke era un escritor de novelas. Sus días eran cigarros y complicaciones con la imaginación. En sus momentos de descanso, respondía correos a sus seguidores.

 

-       ¿Todo lo que escribes son experiencias personales?

 

No, no todo, lo de la sumisión no era real. O al menos eso quería responder.

Naruto era un hombre desconocido, pero insistente, y pronto las preguntas que intercambiaban subieron de tono.  Y Sasuke quería descubrir el misterio que envolvía a aquél personaje.

 

NaruSasu.

BDSM explícito.

Una adaptación del libro Sombras Nuevas de Alba Duro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos matrimonios, cuatro implicados.

Un accidente que levanta varias interrogantes pero también una verdad.

 

Porque lo prohibido siempre deja daños a terceros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lu Han comienza su vida como estudiante universitario y se muda al edificio de dormitorios, pero se lleva una desagradable sorpresa al conocer a Oh Se Hun, su compañero de habitación.

El único amigo con el que puede contar y desahogarse es Yun, un simpático joven al que conoció por internet.

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor es consciente que de a poco va perdiendo a su hermano y no existe nada más que le provoque tanto miedo.

«Hubo un tiempo en que no era así, hubo un tiempo en que se entendían sin palabras, pero sin razón aparente ni previo aviso su hermano torció cada parte de sí mismo. Cada vez que hablaba no decía más que verdades a medias, encubría cualquier sentimiento y solo relucía una sonrisa amarga y una felicidad que él no creía genuina. »

Loki descubre que aquellos lazos con Asgard y todos sus habitantes nunca existieron, no fueron más que un engaño, pero no puede desprenderse de los sentimientos que tiene por Thor, siendo más reales que cualquier cosa palpable.

«Nada es perfecto, nada es justo, no existe fuerza que odie o ame algo en especial. Pero ante los ojos de Loki la balanza se inclinó a favor de su hermano y no entendía la razón. Intentó encontrar su error, algo en él debía estar mal, porque a pesar de tener la misma sangre y crecer en las mismas condiciones, Thor era el amado por el pueblo, e incluso “El padre de todos” le veía como el futuro a tomar su lugar, un lugar que siempre le dijeron también tenía el derecho a reclamar. »

Una lucha deprimente por cambiar su destino. Un destino que les condenó a no encontrar la paz hasta destruir al otro. 

 

Thorki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato padre viudo  de un adolecente de  17 años 

el cual se lleva una enorme sorpresa  al conocer  al novio de su hijo 

si Naruto lo quiere matar de un infaro  felicidades lo puede lograr 

solo dire que esto tendra incesto  

y que es una pareja poco comun  la cual casi ni la ponen  

porque es interesante  experimentar  deves en cuando 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Su vida era perfecta,


al lado de un hombre que lo amaba.


Pero la curiosidad de lo prohibido,


con histeria le llamaba"...


"Una historia donde dos hombres de la misma sangre pelearan por el amor de otro"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos hermanos alemanes se mudaron con su familia a E.E.U.U, viviendo en una enorme casa a las afueras del pueblo. Mientras, al chico de la familia, Bartholomäus, le comienzan a suceder cosas extrañas relacionadas con el bosque al fondo de su casa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El dios del trueno está triste, pues ama a un mortal hechicero. Dioses y humanos no pueden amarse eternamente... ¿o sí?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru