Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Solo tuNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Creen en él amor a primera vista? porque yo si , y lo creí cuando un hermoso  doncel entró en la cafetería Naruto Uzumaki es su nombre yo se todo de él hasta lo mas intimo


¿obsesionado? no   solo que estoy enamorado  y él terminará por estarlo también porque él destino quiere que estemos juntos


SasuNaru 



ScarsNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Cuando el FBI necesita un nuevo profesor, el agente de campo, Derek Hale es designado para ocupar el puesto, sin imaginar que conocerá al peculiar Stiles Stilinski, un Omega que guarda un pasado lleno de heridas y secretos.

 

|Omegaverse|

 

©Todos los derechos reservados



Sálvate a ti mismoNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La humanidad quedó devastada después de la activación del virus Ananké, todo aquello que nos volvía seres racionales murió lenta y dolorosamente.


Ahora él camina entre muertos vivientes y sobrevivientes esclavos del miedo.


 Demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo mantener su cordura intacta. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



SensibilidadNuevo por Lain Elrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El proyecto de Bakugo está absorbiendo su vida, alejándolo de su marido, comenzando a ser una obsesión.



SayonaraNuevo por luna de hielo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las despedidas nunca son fáciles, menos cuando van cargadas de dolor y arrepentimiento.

semi-Omegaverse

Akakuro



SingularidadesNuevo por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Sentimientos por contratoNuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews176
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico, así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor Ichiji a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 

Parejas principales: KataIchi y ZoSan

Menciones: MiSha, MarAce, Otras.


 



Sin miedo a quererte. Nuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Tras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un muchacho ignorado por todos debido a su peculiar forma de ser. 

 

 

Advertencias: OoC

Te pueden salir caries(? Lightcito bebé es un amor aquí <3



Siberia recognizes his beauty.Nuevo por Bombagrash

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Él, una diva. Encantador, presumido y arrogante. Una preciosa cereza ácida. 

Y Luka, reservado, caballeroso, con el innegable atractivo de los hombres de Siberia, y homofóbico.

 

Sencillamente, el match perfecto



SongNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



SaudadeNuevo por ARRobin

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

Ellos son tan  iguales y diferentes a la vez. Tratándose de  enfrentarse a lo mismo   

 

—Mañana vendré a esta hora y te explicare todo con calma. Stark aunque no sepas de qué se trata tu alma  está gritando por aceptar cualquier salida. Hasta mañana Stark— dijo el extraño mientras desaparecía.

 

-STONY

-THORKY



Some Type Of Love CHANBAEK Nuevo por VeXo6769

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Titulo: Some Type of Love. 

Titulo en Español: Algún tipo de Amor. 

 

Sipnosis: 

Soy un chico gay que tiene deseos de ser un idol. Ser gay no debería de ser un problema pero lo es. He decidido callarlo hasta que el me descubrío besando a otro chico. 

-¡No me importa si te doy asco! No serías la primera persona que siente eso al verme. No haría gran diferencia lo único que me importa es que cierres la boca. Si no quieres que te la parta yo mismo. ¿Quedo claro?

Tal vez estaba siendo demasiado duro con el. Pero tengo que protegerme a mi mismo. Nadie más lo hará. 



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


Portada: (Sin portada por ahora).



San ValentinNuevo por munakai

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Levi escogio el dia de san valentin para declarar sus sentimientos a Erwin sin embargo aun tenia dudas, el le correspondra o sera mejor guardar el secreto, podran unos chocolates expresar su amor.



Sólo eres tú.Nuevo por TDROS

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Somebody to love.Nuevo por Kuran Mikaode

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

No hay nada que no haya sido comprendido, concebido, experimentado y reconocido en la resonancia vibrante del recuerdo; ninguna experiencia ha sido demasiado pequeña, y el más diminuto acontecimiento se revela como destino. 

Así que, cuando Thor después de meses en negación, encuentra el valor suficiente para enfrentarse a los sentimientos que tiene por su hermano y se decide a por fin ir a visitar la celda de su hermano, lo menos que puede esperar es que sus sentimientos sean correspondidos.

Thorki.

 

Thor había demorado meses en ir a visitar a Loki a las mazmorras.



SwapNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un año después de derrocar a Thanos, cuando la paz finalmente llega al universo, la vida de Tony y Steve transcurre entre peleas y discusiones. Cabreado de su actitud, Strange usó un hechizo en ellos, que trajo consecuencias que ninguno esperaba.

Ahora, con sus almas intercambiadas en el cuerpo erróneo, deben dejar sus problemas de lado para buscar a Loki, el único que quizás podría ayudarlos a regresar a la normalidad.

El problema es que el dios de las travesuras se encuentra a un continente de distancia, incomunicado, y nadie debe saber de su pequeño secreto ¿podrán ambos regresar a sus cuerpos sin mayores inconvenientes?, y ¿conseguirán que sus sentimientos ocultos no se interpongan en su camino, destrozando su débil amistad y destrozando su relación?

Para Dana S. Riera, como parte del intercambio de regalos “Special Stony Valentine’s Week”, 13 de febrero “Día del abrazo”.

 



Segunda Oportunidad (Cherik - Wolversilver)Nuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La relación entre Logan y un Peter maduro acabó abruptamente con una tragedia. Charles terminó con Erik en Cuba y no se vieron en diez años. Ahora que el futuro cambió tras la aparición y cancelación del proyecto de los Centinelas, hay una segunda oportunidad para las dos parejas. Logan conoció a un Peter más joven, entusiasta y optimista, que los ayudó a liberar a Magneto. Charles al fin reconoció cuánto ama y extraña a Erik. Solo deben tener esperanza y pensar que el futuro ya no será sombrío, ¿o sí? Contiene Mpreg más adelante.  



Loading...