Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El cuerpo de Jongin seguía creciendo día con día,pero su mentalidad seguía siendo la de un niño,sin embargo Kyungsoo era ya todo un adolecente, rostro de adolecente,cuerpo de adolecente y mente de adolecente,entre ambos no había mucha diferencia, lo único diferente era que Kyungsoo estaba en secundaria y entrando en la etapa de rebeldía,Jongin tenía 19 y Kyungsoo 14

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»

—Mikasa Ackerman.

Eren Jaeger es un reputado psicólogo de New York que, conservando con rencor un pasado marcado por la violencia y la muerte, se considera a sí mismo un hombre extraviado en ese insano y loco mundo en el que estaba dispuesto a ayudar a las personas que acudiesen a él; porque quería darles la luz y esperanza que jamás recibió de joven, porque había asumido esa responsabilidad desde que conoció lo cruel que podía resultar el mundo.

No obstante, un día se presenta en su consulta un nuevo paciente, Levi Ackerman. Aquel era un hombre fascinante y enigmático, un acertijo que él quería resolver y esa decisión, en cuestión, lo enlazó con ese extraño. Convicto de su hambre por saciar su intriga al respecto, aceptó el desafío que se presentó en su despacho como un retirado de las Fuerzas Armadas y un ex mercenario de actitud pesimista y presencia inaccesible.

Eren era ignorante de que, atado a su dedo meñique, se halaba el hilo rojo que sorpresivamente le vinculaba con su propio paciente. En realidad, no eran tan distintos entre sí y, mandando al carajo su ética profesional, se emprende en un largo camino hombro a hombro con el ojiplata porque… sanar las heridas de Levi, era sanar las suyas también.

Levi Ackerman x Eren Jaeger.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: puppyshiping

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin dolor, sin amor, sin penas. De esta forma puedo resumir el inicio de nuestra relación.

Inocencia, pureza y mentiras. Tres palabras que resumen nuestra relación.

Eres todo para mí, lo bueno y lo malo. Fuimos incomprendidos y fue necesario vivir en la oscuridad mostrándole un rostro falso a la sociedad. Era necesario, por lo tuyo, por lo mío, todo era necesario…

¿Lo era?

Resiliencia. Una palabra para resumir tu final y mi inicio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace 40 años, dos jóvenes rusos enfrentaron el dolor de no poder amarse, por vivir en una época donde ser gay era algo terrible. Y aunque esas vivencias parecían ya solo ligadas a los recuerdos, hoy, en los ojos de un soldado ruso, estarán más vivas que nunca.

Yakov x Nikolai Yuri on Ice Yaoi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un joven doctor quien está casado y tienes una prospera carrera cualquiera pensaría que triunfo en la vida, pero a decir verdad el azabache siente que la llama del amor por su esposa quizás nunca ocurrió , un día le llega el informe de un grupo de niños rescatados de un orfanato y tienen indicios de maltrato, el junto a unos colegas tienen que atender a los niños rescatados ,pero Sasuke nunca imagino  que aquel niño de brillante cabellera rubia y ojos azules le cambiaría la vida, y sobre todo nunca imagino tener la ansias de devolver el brillo a esos ojos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces la felicidad llega del brazo junto con las penas…pero lo importante es al menos tener un poquito de felicidad, eso pensaba Furihata Kouki.

Seijuro Akashi cometió un terrible error, aconsejado por su alter ego, (el que creo para escudarse de sus temores y fracasos), lastimó a muchas personas, principalmente a Kuroko Tetsuya. Ahora se siente en deuda con él y tiene que pagar esa deuda.

Kuroko Tetsuya ¿en que está pensando?

¿Furihata Kouki aceptara ser el tercero en una relación?

Akashi Seijuro, ¿dejaras de lado tus culpas y trataras de ser feliz? 

 

Akafuri (principal) con algo de akakuro , mención leve de algunas parejas.

 

Basado en el fic  “sonríe Ryouta” de mi autoria, este fic es como un extras sobre la pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sirius es un alfa sin problema alguno, con una vida idílica y grandes expectativas, sin embargo su vida se pone de cabeza cuando descubre quien es su pareja destinada.

"No debió sentir lo que sintió, pero ahí estaba. Colmando su cuerpo en sensaciones hasta ese momento desconocidas… nadie más le inspiró a aquello que el pequeño Draco Lucius Malfoy de 7 años, su omega destinado que le pertenecía enteramente. ¡Merlín tiene que ser una broma!"

Cuando el instinto marca las pautas del amor, lo único que se puede hacer es dejarse llevar y disfrutar el viaje.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre estuvo solo; y así la oscuridad y el silencio se convirtieron en sus únicos confidentes, sus maquiavélicos compañeros. Solo y aborreciendo a la soledad, hasta que la misma soledad le unió con aquel caballero.

Victuri



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debido a un extraño accidente Sasuke es llevado dentro de un videojuego. Es el deber de Naruto traerlo de vuelta. Con la compañía de Itachi emprenden una aventura medieval en la búsqueda de Sasuke.

Las peleas y la magia no se hacen esperar, con su nuevo grupo deben encontrar alguna pista que los lleve de vuelta al pelinegro.

Pero este tal vez no quiere ser encontrado. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Portada del fic.

A sus veinte años, Kim Kibum ya tenía una considerable lista de ex... algunos más irrelevantes que otros.

Encontrarse con alguno de ellos después de algún tiempo no debía de ser el gran problema... claro, si esa persona no fuera el más -y el único - importante de toda la lista...

Kim Jonghyun reaparece en la escena después de más de dos años... después de más de una experiencia ganada, en ambos casos...

Kibum ya había perdido el corazón por él una vez... Ahora que las vueltas del destino los juntaban de nuevo, ¿volvería Kibum a perder algo? ¿O las cosas serían distintas en esta ocasión?

La Tierra había girado innumerables veces desde la última vez que se vieron.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo está a la espera de que su vuelo al fin salga pero las aerolíneas están cancelando los vuelos por la tormenta de nieve.. lo que hace que todos los estudiantes tengan que hospedarse en un hotel y esperar otro vuelo,  realmente kyungsoo está molesto... Pero el no sabe lo que le esperara una vez dentro de la habitación que le asignan, kyungsoo tendrá que luchar internamente consigo mismo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él lo ama, él también o eso cree. Él es más joven, un artista, es lo nuevo y la esperanza. Él es más grande, casado, con hijos, un hombre importante, es lo viejo y el sufrimiento.

 

Ellos jamás existió, pero los encuentros en la cama de él siguen, corren, no paran. Los besos, los abrazos, y el cariño jamas existiran, pero él los espera y llora, él los ignora y huye.

 

“Tal vez” piensa él y se le escapa una sonrisa llena de posibilidades.“Jamás” piensa él y su ceño se frunce, junto con su boca.

 

Él cree que así todo está bien, él cree que así todo está perdido.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un padre soltero vive con su hijo en una cabaña en la montaña Paoz, pero deben ir a Satan City a retirar unos estudios , cuando llegan ambos se encontrarán con sus verdaderos amores y el drama comenzará 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La locura se desató sobre todo Gravity Falls, no había forma de escapar y aquellos que lo intentaran se tendrían que atener a las consecuencias.  

Pues la fiesta sin fin por la que Bill tanto había estado esperando finalmente había llegado. Y lo mejor es que tenía a quien tanto deseaba a su lado. ¿Qué importaba si era contra su voluntad? Ya se acostumbraía, el tiempo no era más un problema despues de todo. 

 

 

StanBill

(Bill Cipher x Stanley Pines)

 

Gravity Falls



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se había quedado vacío.

No recordaba nada sobre él, pero sentía que era mucho más especial de lo que sus amigos intentaban ocultar.

Minami... así se llamaba...aparecía en sus vagos y nublosos recuerdos...

Y no tenía ni la más remota idea de quién era.

Pero al parecer el misterioso, apuesto, maldito y jodidamente encantador Victor Nikiforov sí.

Con su ayuda estaba a punto de conocer todos los secretos y de paso caer en el amor.

Si tan solo Minami pudiese dejarle en paz...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es esta una breve reflexión sobre la existencia, con una pequeña hisotira de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos tenemos secretos, algunos inofensivos y otros sin importancia, y tambien estan los secretos que matan... quizá este jugando con fuego por meterme con ese chico.

 

<<Estaras muerto si sigues con ese chico>>