Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Erik lucha con el odio que siente por Sebastian Shaw, el hombre que se lo arrebato todo. Un desagradable encuentro con Charles, una persona cercana a Sebastian, lo aran recordar viejas heridas. Cuando Charles termina en un hospital después de un accidente solo quedara en manos de Erik decidir su futuro 

¿Dejara que esta perfecta oportunidad de vengarse se deslice entre sus dedos?

 

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte.

 

Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más heridas.

 

" Las heridas y dolor físico que tu con paciencia a tiendes No es nada comparado Al dolor y heridas que tiene mi corazón, heridas que sin saberlo tu provocas y que no puedes curar ".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida pocas veces da segundas oportunidades así que nunca las desperdicies

 

 

Samantha

A veces tan triste, a veces tan feliz, batallas internas secretos ocultos

 

Alexa

La luz en la oscuridad, la calma, La tormenta, el Cielo e incluso el mismo  infierno.

 

La vida puede cambiar en cuestión de Segundos recuerda.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solitario y triste Camus es convocado a una mision junto a algunos compañeros para vigilar de cerca a Hades y a varios espectros en sus vacaciones en Francia, lo que aprovechara Camus para sacarse del corazon a Milo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: [ OS | Sin Portada | Osomatsu-san | ChoroTodo | Sibling Incest | R18/NSFW | BLmatsu | Gay | Crossdressing | Handjob&Blowjob ]
 
« - ¡Vamos, Choromatsu-niisan! ¡Baila conmigo!
 
- No quiero, es desagradable.
 
- ¡¿Ah?! ¡Claro que no, es normal!
 
- Somos hermanos, Todomatsu, ¿entiendes?
 
- ¡Te digo que bailemos, no que nos besemos! »

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alan es un joven que desde los 7 años sufre la soledad, descubre lo malo que el mundo puede llegar a ser hasta que conoce a Erick un niño que le ayuda en todo, pero esa ayuda termina al final hace que ambos se quieran, no todo es perfecto para ellos claro ¿Serán capaces de terminar juntos?  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yukimura a pasado su niñes  en un orfanato de Hokkaido, los años pasaron normalmente y su vida parecia ser como la de cualquier chico comun de su edad. sin embargo las cosas cambian el dia de su cumpleaños numero 15.

un misterio del pasado lo persigue, tendra que descubrir su papel en esa vida.

Viajara acompañado de un joven quien lo guiara y cuidara hasta que lleguen con la persona que luchara junto a Yukimura.

PAREJAS ---->  Atsuya x Yukimura (principal)  " no me asesinen please" XD

Kido x Fudo, Goenji x Shiro, Nagumo x Suzuno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanda Yu no tuvo una vida fácil pero logró triunfar en ella pese a la adversidad y su pésimo carácter, después de momentos de gloria su deseo por adquirir objetos valiosos surgió, ya no bastó con simples reliquias viejas, si deseo fue adquirir un tesoro bajo las profundidades del mar, no oro ni joyas preciosas sino un mito de antaño; un tritón.

YULLEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Songfic con mis canciones favoritas con la pareja de UsCan y CanUs o Amecan y CanAme

Algunos seran two shot y otros one shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Sonríe, Naruto."

Estaba confundido. ¿Desde cuándo quieres que sonría?

 

Traducción del fanfic "Fake smiles", de HazySunray. Originalmente en inglés. Yo NO soy la autora, sólo lo traduje. [SasuNaruSasu] [SNS]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Invadir la casa de tu ''Amor Platónico'' puede ser una de las vías más simples para conquistarlo, pasar tiempo con esa persona... No siendo el caso de Francesco Bernoulli cuyo tiro le salió por la culata al encontrar al afamado Lightning McQueen más deprimido que nunca asi como negado a hablar

Sin apoyo de nadie más que su narcisismo e insistencia deberá descubrir cómo sanarle y tenerle en sus brazos al mismo tiempo... Cosa que con un "Heterosexual" no es sencillo

[Francesco x Lightning] Cars 2

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke Uchiha, es un hombre de 33 años, es profesor de historia en el mismo prestigioso instituto masculino al que una vez acudió como alumno.

Con el paso del tiempo, se ha ganado el apodo de "Dokushin" que significa "el soltero", a causa de su perfeccionismo y su capacidad de encargarse de cualquier tipo de trabajo el mismo, sin ayuda alguna, si bien el apodo también se refiere a la falta de romance que hay en su vida.

Un día llega al instituto un joven doncel como profesor temporal, llamado Naruto, quien tiene 10 años menos que Sasuke, sólo ha trabajado en puestos de tiempo parcial y no tiene ni dinero ni estatus social, por no decir que no tiene ni casa.

Los otros profesores y estudiantes del instituto lo encuentran muy mono, él no es para nada el estilo que le gusta a Sasuke... ¿o sí?
**********************************
Este fanfic es una "adaptación" del dorama japonés "Ohitorisama"

#SasuNaru

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos hermanos quedan huerfanos  al cuidado de  su tío Obito el cual los lleva  a vivir  a  la casa de su abuelo Madara 

 

en el momento que mi hermano  y yo  entramos a la casa de mi abuelo Madara  todo para nosotros cambio

 

Sasuke ¿te atrae  mi cuerpo?

 

Naruto  esto  no esta bien eres mi hermano  esto no esta bien pero..

 

incesto SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoo YoungJae es todo lo que Jung DaeHyun quiere.

Jung DaeHyun es todo lo que nadie necesita.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de un pesado día de Universidad, Taemin regresa a casa junto a su amigo, sólo que no había asientos dobles vacios en el autobús, ahora tenía que compartir el asiento.


Pero no es tan malo, ¿cierto?


El muchacho es bastante guapo. 


Colócate las gafas oscuras para que no se dé cuenta.


Espera a que desbloquee su celular.


Ahora tienes su SplashFace.


2Min


SHINee


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabía que ese amor era imposible… cuando se dio cuenta de su propios sentimientos decidió que lo mejor sería conformarse con su amistad. No solo porque ambos eran hombres, la diferencia de edad que tenían incomodaba a varios.

 

Quiso hacer su vida con otras personas, y a pesar de que amo a sus anteriores novios (a excepción del primero, era muy joven para hablar de amor) no se compraban en nada con lo que sentía por Sinbad. Por eso cada noche lloraba en la seguridad de su habitación, sus lágrimas caían para calmar ese dolor en su interior… Tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos, ¿Cómo había llegado a esto? A veces tenia monólogos en voz alta para entender de nueva cuenta su situación, pero… ¿Qué pasaría si un día Sinbad decidiera escuchar tras la puerta, lo que su protegido hacia esa noche?

 

Alibaba…  ¿podrá con ello?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA HUMANIDAD VIVIA SU DIA A DIA CON SUS AFANES, PREOCUPACIONES Y FELICIDAD. HASTA ESE FATIDICO DIA EN QUE EMPEZO A SER ACECHADA POR UNA DROGA, NO PASO MAS DE UNA SEMANA PARA QUE LA RAZA HUMANA FUERA CASI EXTERMINADA POR COMPLETO POR ESTE FATIDICO ACONTESIMIENTO, SOLO ALGUNOS SUPIERON SALIR BIEN LIBRADOS DE ESTO Y SOBREVIVIERON.

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA.

 

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOCK B                                   BIG BANG

2EN1 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri cumple 16 años y, ¿Qué mejor manera de celebrarlo que recorrer tu Moscu natal con tu mejor amigo? Yuri y Otabek se han pasado meses planeando esta visita, pero ¿Y si nada sale como estaba planeado? ¿Y si lo que creías que era amistad es algo más?



StayNuevo por -drxrry [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

La fortuita muerte de Astoria y el divorcio de Ginny, dejaron un vacío en los corazones de Draco Malfoy y Harry Potter. Ese vacío pesaba, y dudaban de que pudieran sentir una vez más la felicidad. Sin embargo, la verdadera felicidad la encontraron donde menos la esperaron: junto al otro.

·

·

Drarry

Draco/Harry

Wattpad story / Portada fanfic

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoon Bum, un pálido joven desempleado de 21 años, es contratado como asistente de ambientación por una empresa cinematográfica de la cual no sabe realmente a lo que se dedica. Sin embargo, no es hasta que por azares del destino, se ve inesperadamente forzado para protagonizar una escena sexual junto al más sexy y famoso de películas para adultos, Oh Sangwoo, que recién cae en cuenta de la verdadera ocupación de la compañía en que laboraba.
¿Cómo se desarrollará esta historia que tiene como trama un excitante cliché?
¡Descúbrelo pasándote por éste intento de fic!
Disclaimer: Killing Stalking pertenece a la artista Koogi.
Advertencias: Contiene un poco de fluff junto con una cucharadita de OoC y aderezado con SMUT C:



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los oscuros e inquietantes callejones de St. Petersburg, una red de crímenes y familias rivales forman el corazón de la mafia que dirige los bajos fondos. Entre ellas, ninnguna es más temida que la familia Nikiforov, un infame grupo que se dice es dirigido por un hombre de sangre fría y acero. Viktor, el hijo del jefe anterior, sabe muy bien lo atemorizante que este hombre puede ser.

Después de todo, esta casado con él.

Fandom: Yuri!!! on Ice

Pairing: ViktorxYuuri

AU Mafia

 

IMPORTANTE: Esto es una traducción con permiso de su autora Okaeri_Kairi, su perfil lo pueden encontrar AQUI, por ello le deje el título original en inglés... El texto original esta AQUI

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen por allí que el tigre no nace con garras, que el hombre no nace con maldad  en el corazón y que a veces los acontecimientos transforman un alma noble en puro hielo.  Todo villano tiene su origen y su motivo.

Cuentan las leyendas que la raza de los shifters tienen una maldición o bendición según el cristal que se mire, la de los enlaces del alma.

La marca de un alfa puede irse, pero la marca de un mate es eterna.

Anthony Stark cree que esta solo, pero descubre que no es así,  no sólo tendrá una familia si no que también hay un gran poder sellado en su interior.

El hombre de acero deberá levantarse  una vez más con ese valiente corazón que posee para proteger lo que ama.

 ¿Será capaz de perdonar y darse una nueva oportunidad para amar o decidirá permanecer solo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra término, el héroe se fue a descansar y en su ausencia todo se volvió un caos.  Un laboratorio de investigación mágica pretende utilizar criminales para el uso exclusivo del exterminio, entre estos están Draco Malfoy, Michael Corner y Blaise Zabini y otros.

El ministerio se volvió corrupto y forma una alianza con el laboratorio para limpiar su imagen.

 

Drarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su peor error fue creer en los que creían sus amigos y familiares. Les dijeron de su amor y ellos los crucificaron. Ahora 15 años después, los frutos de su amor se encargaran de dar un vuelco a las cosas.

 

Nada es lo que aparenta y las personas no siempre son como pensamos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería:

"¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil."

Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería:

"¿Ése maldito? Ni siquiera menciones su nombre."

No es para nadie del colegio un secreto, Sehun y Baekhyun se la llevan fatal. Lo que nadie sabe en cambio, es que en realidad, son novios.

Ni siquiera ellos mismos.