Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia está situada luego de (07x01) The Walking Dead. Negan se lleva a Rick Grimes y a su equipo a vivir al santuario, Obligándolos a trabajar para él. ¿Rick terminara enamorándose de su mayor enemigo? ¿Rick vera un lado diferente de Negan?

Rick x Negan 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Louis siente que todo se va despedazando poco a poco pero ahí está Harry o...eso creía el 
 
 
Larry!!
 
 
si lo se un resumen muy corto pero un capitulo muy largo, sin mas preambulos los invito a leer esta historia 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Matteo es un joven vampiro que esta por tomar el liderazgo de su clan, sin embargo el solo quiere ser normal y para eso tiene que esperar a su cumpleaños número 21.
Un día, al pueblo donde vive, llega Simón un chico de 18 años que viene a pasar un tiempo con sus abuelos.
Una noche estos dos chicos se encontrarán y desde ese momento sus vidas cambiaran para siempre.
Pero ¿acaso podrán estar juntos?¿Matteo le dirá a Simón lo que en realidad es? y ¿quienes son esas extrañas chicas que llegaron al pueblo?
 
Soy luna es propiedad de Disney.
 
Este fic no es de mi autoría si no de un amigo con quien voy a compartir esta cuenta 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vincent Wayne siempre supo que no era normal, sin embargo, tras su primer "incidente" en la escuela, donde casi asesina a uno de sus compañeros de clase, es encerrado en una institucion psiquiatrica.


Ahi se descubre que el es un psicopata, muy peligroso y agresivo. pero Vincent no quiere asesinar, y dispuesto a "curarse", sigue todos los pasos para completar su terapia, mudandose a la aparente "calmada y normal" isla de Tirebrooke.


Sin previo aviso, Vincent cominza a ser acosado por una persona desconocida, la cual extrañamente parece estar obsesionada con los psicopatas, declarandole su amor en perturbadoras cartas de amor.


En medio de una confusion por proteger a su amado acosador de si mismo y el gran misterio que rodea a la isla, Vincent intenta curarse de una enfermedad la cual parece destrozar su cabeza y a sus seres amados mientras mas pasa el tiempo.


¿Lograra Vincent amar a su extraño acosador en medio de tantos problemas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

NUEVO CAPITULO!!!25 MUAJAJA AMANTES DE THRANDUIL X BARDO!

THORKI

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS

ARAGORN Y LEGOLAS

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esforzarse por hacer bien las cosas valdría la pena. Por lo menos eso es lo que pensaba Luca, un joven que lo único que había hecho en su vida era hacer las cosas bien, sin importar lo que fuese.

Sin embargo, tras ese brillo, pareciera que todo estaba en su contra, sin importar las buenas acciones, ni lo bueno que fuese.

Tal vez la única forma para esconderse entre las sombras… seria apagando la luz.

 

Mas historias en: https://www.facebook.com/Liyis2D/?fref=ts



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin embargo, este no era el  único cambio que se dio en el mundo mágico durante la batalla, algo más cambio, en específico alguien más, Harry Potter. EL niño que vivió, algo dentro de él cambio, algo dentro de él se rompió.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los Kuran descubrirán que ellos no eran los únicos con grandes secretos que esconder, meses después de la muerte de Rido y con las cosas ya más calmadas Kaname planea su nuevo movimiento para la protección de Yuuki y para eso Zero era necesario.

Pero era una lástima que Zero pensara diferente.

Para Zero la hora de regresar con quienes pertenecía había llegado, su papel como un “caballero” había terminado, él ya no se prestaría para juegos lejos de su interés. Kaname ya no podría usarlo, Zero ya no se dejaría usar.

Era hora de mostrarle a los arrogantes vampiros que ellos no eran los únicos con secretos

 

Crossover. Vampire KingkhxNobllese. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que el amor es voluble, que hay muchas formas de amar, que del paso al amor solo hay un paso, que amar duele así como te hace feliz.

Dicen tantas cosas del amor.

Pero Haruka ha comprobado que todo es cierto, en propia carne ha comprado que amar, es una muy pequeña palabra para todo lo que abarca.

Él ha amado de muchas maneras diferentes.

Ha sufrido por amor.

Ha sido feliz amando

Y al final, comprobara lo que se siente amar a alguien se supone odiaba en el pasado.

Y deberá elegir, un amor nuevo o aquel sentimiento que lo ha acompañado en casi la totalidad de su vida?

Haruka deberá elegir. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Fic "Flores Caidas" es una historia que relata los acontesimientos que ocurren después de la elección Etolie y consecuentemente del final del ánime "Strawberry Panic!". Habran nuevos amores, nuevos personajes y se revelarán muchos de los datos de varios personajes, empezando por el principal, Aoi Nagisa y su oscuro pasado...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Namjoon Kim ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculenta mente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Nam viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Seokjin vestido de sangre». Nam espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a un chico furiosa atrapado en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.
Todavía lleva el traje del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un traje que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Seokjin ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero por alguna razón, a Nam le perdona la vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986; Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad, que ya sea por mala suerte o simplemente por destino, vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense, llamado John Corsit, el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad; todos hablan de él, ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna; o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos, mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle; el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido, al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Crei que no habia espacio para mí en su mundo, pero me sorprendio darme cuenta de que él es capaz de proteger mi mundo a costa de su vida.

Batman x Superman

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Kyuhyun y Siwon mantienen una relación de pareja un tanto especial, sin embargo, la inesperada a aparición de un antiguo amante del pequeño, traerá a Kyuhyun malos recuerdos y servirá para que se de cuenta de lo verdaderamente importante que es Siwon en su vida. (No sé si estoy revelando mucho...)

 

Super Junior

WonKyu

 


+Publicado originalmente entre el 22 de mayo y el 2 de junio de 2013+



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuando pierdes a quien más amabas en la vida?

¿Cómo seguir adelante?

¿un corazón roto puede volver a amar?

Danielle ha vivido en carne propia la crueldad del destino, su vida se trastorno cuando le arrebataron a quien más quería en el mundo, se siente sola y para ella la vid ya no tiene sentido.

Pero conocerá pronto a alguien que le demostrará lo contrario, regresandole las esperanzas y las ganas de vivir. Demostrándole que la vida nos da una segunda oportunidad y debemos aprovecharla.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

"......Nadie puede exactamente saber como te sientes.

puedes contarles toda tu historia, puedes describirles cada pequeño sentimiento y cada detalle.

pero ni eso sera suficiente para que te entiendan....."

sacado de mensajes bonitos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dime Darío, tú que buscas la felicidad en brazos de otras personas, que regalas tus sonrisas, que antes me pertenecían, a aquellas chicas ¿puedo ser el dueño de tus lágrimas? Lo siento Darío, te amo demasiado, eh escuchado que el amor es desearle el bien a la persona amada, su felicidad. Pero quiero ser egoísta contigo, no quiero que seas feliz si no es conmigo, no quiero que sonrías si no es conmigo. Perdóname Darío, te amo demasiado y soy egoísta, te quiero a toda costa y ya no puedo contenerme más, he llegado a mi límite.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suho es adorable y todo el mundo que haya conocido al niño lo sabe, per, es sólo un niño y, como todo niño, hay cosas que le dan mucho miedo. ¿Cómo enfrentarán sus appas esa situación?

 

SuperJunior

WonKyu

~ChoiCho Family serie~

 


+Publicado originalmente el 12 de julio de 2013+



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La fiesta de disfraces del cumpleaños de Luhan acaba deparando una inesperada sorpresa para Kyuhyun.

 

SuperJunior

WonKyu

~ChoiCho Family~

 

+Publicado originalmente el 8 de julio de 2013+



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No había dolor ni sufrimiento. El simplemente tenía que esperar el momento de su muerte para sentir el verdadero peso del dolor. Permitiendose algo que se le tiene verdaderamente prohibido; Llorar, y dejar que sus lagrimas se desborden de sus ojos, para después terminar chocando contra el suelo.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era lo mejor, tanto para su mejor amigo como para él. No era fácil admitirlo, imaginense el esconderlo.

 

A Giotto le dolía mucho hacerle eso a G, era su mejor amigo. Aunque ese dato siempre lo olvidaba cada vez que se la metía al unico hijo del pelirrojo.

 

Giotto x Lampo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un hombre impetuoso, poderoso eh inmortal. Que parece tenerlo absolutamente todo. Sea encontrado por casualidad o destino refugiado en el cuerpo de un joven q esta tan maltratado y herido como él. Un hombre, impetuoso, poderoso eh inmortal, presa de un gran temor por las noches tormentosas. Un hombre q debido al miedo se transforma en bestia.
Pero entonces, ¿quién podría amar a una bestia?.…

Un pasado q lo destruyo, un futuro cortado, y un presente q marca la cuenta regresiva de su vida. Cuando tu cuerpo parece haber perdido toda la sensibilidad. ¿Es tan mala idea aceptar el dolor?. Los sacrificios y el amor van de la mano, como una pareja de sádico y masoquista en un acompasado vals de demencia.
Pero entonces, ¿será posible q el amor renazca en medio de la locura?.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Invadir la casa de tu ''Amor Platónico'' puede ser una de las vías más simples para conquistarlo, pasar tiempo con esa persona... No siendo el caso de Francesco Bernoulli cuyo tiro le salió por la culata al encontrar al afamado Lightning McQueen más deprimido que nunca asi como negado a hablar

Sin apoyo de nadie más que su narcisismo e insistencia deberá descubrir cómo sanarle y tenerle en sus brazos al mismo tiempo... Cosa que con un "Heterosexual" no es sencillo

[Francesco x Lightning] Cars 2

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The Walking Dead RPF: Norman Reedus (Daryl Dixon) x Chandler Riggs (Carl Grimes)

Norman está en una aburrida fiesta del equipo para celebrar el inicio de la temporada. Consigue escaquearse para fumarse un cigarrillo en un callejón junto al restaurante y allí se encuentra con Chandler, también fumando. «¿Quieres follar?».