Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia esta situada en el Japon antiguo,donde las criaturas mitologicas y demonnios habitaban el plateneta,dos jovenes de 17 años Kohaku y de 16 años Shippo comenzaran a vivir experiencias tanto amorosas como dolorosas,sin embargo los dos deberan luchar contra algo mucho mas dificil que son los sentimientos que tienen hacia ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los oscuros e inquietantes callejones de St. Petersburg, una red de crímenes y familias rivales forman el corazón de la mafia que dirige los bajos fondos. Entre ellas, ninnguna es más temida que la familia Nikiforov, un infame grupo que se dice es dirigido por un hombre de sangre fría y acero. Viktor, el hijo del jefe anterior, sabe muy bien lo atemorizante que este hombre puede ser.

Después de todo, esta casado con él.

Fandom: Yuri!!! on Ice

Pairing: ViktorxYuuri

AU Mafia

 

IMPORTANTE: Esto es una traducción con permiso de su autora Okaeri_Kairi, su perfil lo pueden encontrar AQUI, por ello le deje el título original en inglés... El texto original esta AQUI

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte.

 

Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más heridas.

 

" Las heridas y dolor físico que tu con paciencia a tiendes No es nada comparado Al dolor y heridas que tiene mi corazón, heridas que sin saberlo tu provocas y que no puedes curar ".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

...

Yoongi es un tipo malhumorado y un poco huraño. Alguien que no cree en el amor. No siempre fue así. Una vez fue un chico tímido y dulce, pero la niñez y la adolescencia lo forjaron con experiencias que no puede sacarse de dentro. Hoy prefiere quedarse bien dentro del armario, un lugar frío y solitario que no lo hace feliz, antes que sentirse “un perdedor” otra vez.

Hoseok acaba de cerrar una etapa. Recién separado de quien fuera su pareja desde la escuela, busca reorganizar su vida. Lo primero es encontrar un nuevo lugar donde vivir con sus escasos ingresos. La oportunidad se le presenta de la mano de unos curiosos compañeros de apartamento. Gente de mente abierta y divertida. Bueno, no todos. El huraño chico de gafas le intriga, pero parece imposible llegar a él. Y Hoseok no entiende si lo que le molesta es su persona o el hecho de que sea gay. ¿Acaso se estará enamorando de un homofóbico?

YOONSEOK/S.OPE/YOONHOPE/SOBI

*Es una adaptación de "Tal como eras" de la autoría de Erin E. Keller*

*Las personas mencionadas pertenecen a su empresa*

*ESTA PROMETO TERMINARLA HASTA EL FINAL*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

athena decide modernizar ,el santuario y a sus caballeros dorados .

al estar en tiempo de paz ,quiere que se reinserten en la sociedad 

les pide alos bronce ayuda ,para que le enseñen alos ,dorados 

principalmente a los mas viejo ,y los mas reservados 

dokho,shion ,saga ,kanon ,shura aldebaran y aioros 

pero que sorpresa les depara el destino , ahora 

que tienen un Santuario Conectado 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre…

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.

Prideshipping



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título del Fanfic: Secuestrando y Pervirtiendo. 

Pareja: Varios x Leeteuk

Género: Yaoi. 

Clasificación: Rating {+18} 

Advertencia: Plot? What plot?/Smut/Orgias(¿?)

Personajes: Park Jung Soo (LeeTeuk)/Choi Siwon/Kim JongHoon (Yesung)/Kim Heechul/Cho Kyuhyun.

Autor: Yorkie/LOTUS/FallenNephilim. 

Descripción: JungSoo siempre ha cuidado de todo Super Junior aun por sobre sus necesidades, ahora cuatro dongsaeng quieren devolverle todo aquello de una manera mucho más placentera.     

 

 

LeeTeuk Bottom Series.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No es la eternidad pero es el instante, que, después de todo, es su único sucedáneo verdadero."

Mario Benedetti (1920-2009) Escritor y poeta uruguayo.

 

Dulce es la mamá de Zyanya. Diego es el papá de Laura. Ambos se conocieron en un accidente y se enamoraron. Ahora, ellos se casan y ésta no es la historia de ellos, sino de sus hijas.

Laura es una chica excéntrica, algo egoísta y muy bonita. Zyanya es una chica dulce, sarcástica y... segura o ¿rara?. Ambas se acaban de conocer, pero algo sucede que hacen que no se lleven bien... al menos de parte de Laura. Pues, Laura no la soporta y no sabe porqué. ¿Qué es lo que hace que Laura sea así? ¿Ese comportamiento infantil será por una razón infantil o algo más profundo?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Tu belleza no tendrá limites al igual que tu poder, y cuando llegue el momento tendrás que usarlo sabiamente, yo estaré contigo siempre, pero deberas tener en cuenta una cosa: tu vida es un peligro; después de todo ¿Quién no querría tener al hijo del sol en su dominio?"

 

Egipto AU

MidoKaga/AoKaga



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Reto: 30 días, 30 drabbles


.


.


Historias cortas e independientes basadas en palabras al azar.


.


.


S a s u N a r u


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La obscuridad vive entre nosotros, se alimenta de los más débiles, de quienes han nacido ciegos, sin embargo, dentro de las tinieblas que nos rodean, surgen figuras de luz, que harán lo que sea por ganar la batalla.

 

Who is the king?

Thor&Loki.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taemin ansía el amor y encontrar su final feliz después de una vida de tristeza pero...
¿Cuanto esta dispuesto a sufrir para lograrlo?
¿Cuanto de si está dispuesto a sacrificar por la persona que ama y por conservar su amor?

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es increíble como algunos azares del destino pueden llegar a convertirse en la mejor coincidencia de tu vida.
dos años atrás yo nunca me hubiera imaginado mi historia y sin embargo aquí estoy contándola una vez más a quien la quiera escuchar.
Todo comenzó dos años atrás...

 

Paco ha pasado una cuarta parte de su vida aferrado a una herida de amor que le impedia seguir con su vida (emocionalmente hablando) tener el corazon roto una vez era más que sufciente para él, solo que la vida le preparaba otra cosa, alguien capaz de cicatrizar la heridas y motivarlo a entregarce una vez más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: ¿Qué pasaría si...?

Oh Sangwoo está enamorado de un chico tímido que sólo pretende pasar desapercibido. Oh Sangwoo está enamorado, y eso es...

Peligroso

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

CAPITULO 28!!!!!,LA SEGUNDA PRUEBA!!!!,ACTUALIZADO!!!!

THORKI

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS

ARAGORN Y LEGOLAS

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una noche, el uno en los brazos del otro, en la intimidad de su cuarto, escondidos de las miradas de sus compañeros. Solo ellos dos. Dos que se volverán uno.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inquebrantable, serio y sobre todo fiel a los ideales de Dios. Levi Ackerman, el que nunca ha cometido un error, un ejemplo de ser humano, una deidad para los fieles creyentes, un sacedorte ejemplar que nunca ha caído en las tentaciones.

 

Un humano así no puede llegar a ser malvado ¿cierto?

 

 

Levi x Eren

RiRen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces descubrir las cosas en el momento equivocado puede acarrear variadas consecuencias tales como encontrar el coraje para enfrentar las cosas o tirar la toalla, repasar todo de nuevo o crear un nuevo camino en cada oportunidad. A veces dejas que un agujero profundo te atrape, impidiéndote salir y entonces te conviertes en uno con la corriente, arrastrándote brutalmente sin detenerse.


Sin embargo...


Un rayo de esperanza puede cambiarlo todo, tomándola con uñas y dientes. Precisamente eso iba hacer Kwon Ji Yong, aferrarse y quizá lograr que la persona que amaba vuelva a ser feliz.


 


GTOP



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"Nunca apages las luces,

mantente lejos de la oscuridad. "

 

Es lo que siempre decía mi abuelo, no sabia el porque, yo siempre le obedecía pero un día mi curiosidad fue más grande y le hice caso omiso a sus peticiones...

Y ahora estoy obligado a terminar con esta maldición. 

BTS: YOONMIN

-------------------------------------------

Lo sé, mierda de resumen :p

No soy buena en eso.

Denle una oportunidad <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt es un chico dulce y alegre o al menos lo era, luego de caer por quinta vez en el hospital por culpa de su agresivo novio, decide huir y termina llegando a Japón con ayuda de su mejor amigo, ahí conoce a un sujeto desagradable y arrogante pero, quien sera el que le enseñara que siempre hay una segunda oportunidad en el amor.

MxM

LxL (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esa noche había sido diferente, después de mucho tiempo Super Junior, o lo que quedaba de él, por fin había tenido una presentación juntos.
Esa persona, por el cual su corazón latía tan desesperamente y por la cual su piel se erizaba y cambiaba color sin ningún control, no se había despegado de él.
Asco, eso era lo que sentía, no por su hyung, que era una persona maravillosa que seguro no se había despegado de él porque lo tenia preocupado o algo así, más por si mismo, no era normal, no estaba bien, tener deseo por otro hombre, y no uno cualquiera más uno que prácticamente era como un hermano para él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con los momentos críticos que atravesaba la manada, Derek y Stiles habían aprendido a tolerarse y a ponerse de acuerdo para investigar y discutir los peligros que rondaban Beacon Hills y a la manada. Sin embargo, en el transcurso del tiempo, la compañía del otro se volvió amena e incluso se podría decir que disfrutan pasar tiempo juntos.

Son en estas reuniones en las que la atracción de Stiles hacia Derek se acentúa y, aunque imperceptible para todos, aquel afecto era correspondido en una inmensidad que ni el mismo Derek podía advertir.

Sin embargo ambos dejan de frecuentarse al mismo tiempo que Derek comienza a sentirse repentinamente enfermo. Preocupado, Derek recurre a Deaton por miedo a que fuese una maldición, pero para su sorpresa, éste le sugiere que puede estar atravesando una ligera depresión y le receta valeriana para calmar sus ansiedades. Sin ningún cambio en sus síntomas y con algunas insinuaciones por parte de Peter, Derek comienza a atar cabos, notando que lo que le sucede es más serio que una ligera depresión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por petición de sus padres Sasuke tiene que pasar el verano en Konoha lugar donde su hermano mayor vivía por supuesto que no esta para nada de acuerdo en pasar sus vacaciones en un pueblito aburrido como Konoha sin embargo no espero que en ese pueblito aburrido conocería un rubito muy especial
al novio de su hermano