Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Coleccion de historias:

Eres Total (Sirius x Draco)

Sirius es un alfa sin problema alguno, con una vida idílica y grandes expectativas, sin embargo su vida se pone de cabeza cuando descubre quien es su pareja destinada.

"No debió sentir lo que sintió, pero ahí estaba. Colmando su cuerpo en sensaciones hasta ese momento desconocidas… nadie más le inspiró a aquello que el pequeño Draco Lucius Malfoy de 7 años, su omega destinado que le pertenecía enteramente. ¡Merlín tiene que ser una broma!"

 

Si Tu Me Quisieras (Neville x Severus)

Severus Snape estaba dispuesto a conformarse con su sencilla vida de beta, pero no contó en la ecuación con un muy insistente alfa que tratará por todos los medios convencerlo que nunca es tarde para volver a amar y que los sentimientos pueden llegar a ser más fuertes que el instinto.

 

 

Cuando el instinto marca las pautas del amor, lo único que se puede hacer es dejarse llevar y disfrutar el viaje.

 

OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es increíble como algunos azares del destino pueden llegar a convertirse en la mejor coincidencia de tu vida.
dos años atrás yo nunca me hubiera imaginado mi historia y sin embargo aquí estoy contándola una vez más a quien la quiera escuchar.
Todo comenzó dos años atrás...

 

Paco ha pasado una cuarta parte de su vida aferrado a una herida de amor que le impedia seguir con su vida (emocionalmente hablando) tener el corazon roto una vez era más que sufciente para él, solo que la vida le preparaba otra cosa, alguien capaz de cicatrizar la heridas y motivarlo a entregarce una vez más.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jonghyun quería formar una sub-unidad con su musa.

 

TRADUCCIÓN! Créditos a cute-little-oppas pueden leer el escrito en su idioma original aquí



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su padre siempre le había dicho que llorar era de débiles, por ello James se obligó a si mismo a contener las lágrimas que amenazaban con correr por sus mejillas. — Entonces— Su voz sonó amortizada debido a que aún tenía el rostro hundido en la camisa del pelinegro— ¿Somos enemigos?

Por toda respuesta Christian se limitó a suspirar y se aferró con más fuerza al soldado.

 

 

-------

Continuación de "Rumbo a la Guillotina"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=113809#sthash.p0PlLuAZ.dpbs

 

Esta historia tambien la publico en Wattpad con el nombre de VincaGnone 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estuvieron juntos aquella noche, creyendo que, una vez asomara el alba, jamás volverían a verse . Ahora han pasado dos años, las reglas de juego han cambiado.

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La boda  entre  el príncipe  Naruto y Nagato Uzumaki   es el acontecimiento  del  país  de Konoha 

-su majestades permítanos   ser  el espectáculo de esta noche 

Naruto no dejo de ver  aquel chico de cabello negro  que  lanzaba de manera perfecta  esos cuchillos  en todos esos blancos   mientras sentía su corazón  latir de prisa

 

¿Eso era lo que llamaban amor a primera vista?  ,pero ¿Qué importaba? Ahora tenía   que  respetar su matrimonio con su propio tio Nagato todo por el bien del reino  de su padre y  de su difunta madre

 

SasuNaru  , MinaIta  entre otras parejas mas  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»

—Mikasa Ackerman.

Eren Jaeger es un reputado psicólogo de New York que, conservando con rencor un pasado marcado por la violencia y la muerte, se considera a sí mismo un hombre extraviado en ese insano y loco mundo en el que estaba dispuesto a ayudar a las personas que acudiesen a él; porque quería darles la luz y esperanza que jamás recibió de joven, porque había asumido esa responsabilidad desde que conoció lo cruel que podía resultar el mundo.

No obstante, un día se presenta en su consulta un nuevo paciente, Levi Ackerman. Aquel era un hombre fascinante y enigmático, un acertijo que él quería resolver y esa decisión, en cuestión, lo enlazó con ese extraño. Convicto de su hambre por saciar su intriga al respecto, aceptó el desafío que se presentó en su despacho como un retirado de las Fuerzas Armadas y un ex mercenario de actitud pesimista y presencia inaccesible.

Eren era ignorante de que, atado a su dedo meñique, se halaba el hilo rojo que sorpresivamente le vinculaba con su propio paciente. En realidad, no eran tan distintos entre sí y, mandando al carajo su ética profesional, se emprende en un largo camino hombro a hombro con el ojiplata porque… sanar las heridas de Levi, era sanar las suyas también.

Levi Ackerman x Eren Jaeger.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Namjoon era un hombre de 28 años que llevaba una vida bastante aburrida, sus días solo consistían en pescar y una que otra artesanía que por cierto, le salían horribles.

Decidió retirarse a una joven edad y como se estaba arrepintiendo, la vida en el bosque era muy rutinaria hasta que se encontró con cierto “monstruo”.

 

— ¡Eh niño! No deberías estar solo en el bosque.

— ¡No soy un niño, humano asqueroso! Te ordeno que me lleves a casa.

 

¿En qué problemas se había metido?

 

GENERO: vamp!au, comedia, drama/angst.

ADVERTENCIAS: daddy!kink, age-gap de 12 años, smut/lemon, lógicamente sangre y más por venir.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante su adolescencia Kagami se enamoró como nunca de Aomine. El tiempo pasó y creyó que todo se quedó en el olvido. Cuan equivocado estaba el omega, porque un par de años después en compañía de algunas de copas y muchas verdades más, la vida le demostrará que sin importar cuánto pase, lo que está destinado a suceder, eventualmente lo hará.

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

¡Omegaverso!

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jung Hoseok llevaba una vida normal con la cual era feliz, tenía a la persona que amaba a su lado y buenos amigos. Se estaba esforzando por seguir sus sueños y creía que pronto podría comenzar a forjar su futuro junto a Park Jimin.

Nunca se sabe cómo y cuánto pueden cambiar las cosas y la vida de Hoseok da un giro de 180º en un parpadeo o lo que él piensa que fue un parpadeo, donde ya no tenía  nada de lo que recordaba, sobre todo, ya no tenía a Jimin.

Parejas Principales.

-HopeMin

-NamJin

Parejas Secundarias.

-YoonMin

-TaeGi

 

*También en Wattpad*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Puedes odiar en segundos a la persona que amas?

Kim Ryeowook busca vengarse de su amigo de la infancia y su primer amor por jugar con sus sentimientos para ese objetivo recurrirá a la ayuda del cantante Cho Kyuhyun…

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los reinos de Fernaria y Nirviena, enemistados entre si, se ven acorralados por toda Europa su alianza con el reino transitorio, Aria, se rompe y comienzan años oscuros para ambas tierras. El rey del norte, Lee, además tiene que lidiar con la línea sucesoria precedida de tres hijos, siendo el único varón ilegítimo. Las cosas en el sur  no son mejores, ya que su frontera acaba donde comienza Aria, resultando en una posible guerra.

Chanyeol, el heredero a la corona de Fernaria, se encuentra a sí mismo desesperanzado hasta que un misterioso chico viene a verle, con promesa de oportunidad y prosperidad en el reino que algún día será suyo a cambio de algo.

Su casamiento con Elisabeth de Nirviena.

- Autora: galcircle aka bingbing
- Pareja: chanbaek (y muchas secundarias)
- Género: historical!au, angst, smut



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo escolar comienza ofreciendo una nueva oportunidad para un grupo de jóvenes que buscan convertirse en los mejores jugadores de basquetbol. En ese marco, por primera vez la Preparatoria Shohoku tiene reales probabilidades de hacer su camino rumbo al Campeonato Nacional, pero antes de llegar hasta ahí, muchas cosas deben suceder…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aquella noche, Kakashi encontraría en la playa algo que le devolvería su felicidad.

Y esta vez, no la dejaría escapar.

 

KakaObi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna les miraba, aquellos hijos tan bellos y puros...

La luna los amaba, aquellos seres de vida...

La tenia pena, la luna lloraba... 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Bueno entonces que la boda sea en dos meses -dijiste besando mi frente- quiero estar casado contigo antes de tener nuestro primer bebé 
 
-Bueno, está bien, pero que sea en Londres
 
-Donde tú desees mientras sea a tu lado -besaste mi hombro- Bien pues comencemos, vas a quedar relleno, como un hermoso pavo 
 
-Naruto deja de decir eso -me sonroje
 
-Vamos teme, jajaja, quiero unos hermosos o hermosas gemelas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los equipos de voley de varias escuelas llegan a hospedarse en un hotel debido a un entrenamiento intensivo, esta historia se centra en nuestros setters, el desarrollo de sus relaciones y que podrían llegar a hacer en grupo ¿que es lo peor que podría pasar? Solo son setters... ¿Verdad?

kuroo x kenma

kageyama x hinata

daichi x suga

iwaizumi x oikawa

bokuto x akaashi 

 

   actualizaciones cuando pueda (y "tenga la motivación para hacerlas')).  

 

 

.

.

.

.

atentas a las indirectas, extras y especiales de otras shipps~

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nagisa y karma han mantenido contacto a pesar de ir en escuelas diferentes.

Después de la muerte de koro-sensei, su vida es normal hasta que un suceso inesperado los ataca.

¿Zombiez? ¿Cómo es posible?
Ahora ellos deben buscar la manera de mantenerse con vida y de encontrarse, mientras surgen sentimientos más profundos entre ellos.


¿Encontraran a sus compañeros de la clase E? ¿Quiénes sobrevivieron?

Como si no fuera suficiente luchar por tu vida también debes resolver tus problemas amorosos.

Amor,acción y tragedia es lo que les espera.

Contiene spoiler 

Los personajes de ansatsu no kyoushitsu no me pertenecen son propiedad de yusei matsui



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.