Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos los fanfics que se encuentran en esta web son de temática yaoi, slash o yuri. Si alguien no sabe que significa, decir que se trata de historias de temática homosexual. Si este tipo de fanfics no son de tu agrado, por favor, sal de la web, ya has sido suficientemente advertido.

Debido a los e-mails que he recibí pidiendo poder publicar fanfics de temática heterosexual, decidí crear una nueva web Fanfic Es para ello.

NOTICIAS

Adaptación y plagio

por Marfil | 13/05/14 11:31  

Para los que no se hayan leído las normas para publicar o se hayan olvidado de ellas, un pequeño recordatorio de un punto que no se está cumpliendo en algunos fanfics:

Queda completamente prohibido el plagio: la autoría del fanfic a publicar debe ser propio y no de otra persona. Si se trata de fanfics traducidos tened antes el consentimiento de su autor y advertir que es una traducción, poned el nombre del autor y donde encontrar el original. Es plagio coger un libro y copiar su contenido haciendo tan solo algunas modificaciones. Incumplir esta norma hará que inmediatamente se borren todos tus fanfics y tu cuenta del usuario.”

Últimamente se está usando el termino adaptación en la web para denominar simples plagios.

Adaptación es la transformación de una obra en otra, de un formato literario en otro, lo que significa cambiar de lenguaje literario e incluso cambiar parte del argumento, por lo que debe considerarse como una creación artística independiente.” En ningún momento una adaptación es coger un libro y solo cambiar el nombre de los personajes, algunas características de estos o el género, dejando el resto tal como está escrito palabra por palabra, eso es plagio. Solo podríais hacer eso si tenéis permiso del autor del libro y no creo que eso suceda.

A los usuarios que reportan estos plagios y cualquier otro tipo de plagios, por favor recordar cuando reportéis que debéis enviar la información sobre lo que ha sido plagiado. Si es un libro necesito saber el título y el autor y si es un fanfic necesito saber, titulo, autor y link web donde está publicado el fanfic, para que pueda comprobar si es plagio o no y así tomar las medidas pertinentes, no voy a eliminar fanfics o usuarios sin pruebas.

Nuevo Skin

por Marfil | 31/03/14 12:28  

Como podréis ver el sábado y hoy he cambiado el skin por defecto de la web.

Aunque el diseño es completamente diferente, más simple, este skin es responsive, es decir, está optimizado para móviles y tablets. Decidí cambiarlo porque la anterior semana se me rompió el pc y tuve que navegar en la web con mi móvil y era bastante engorroso. He hecho dos versiones una clara, skin “yaoi”, que fue la que puse el sábado y otra oscura, “yaoiosc”, que es la que ahora está por defecto en la web.

Todavía tenéis el anterior skin a vuestra disposición solo tenéis que seleccionar, en el menú Skins que se encuentra en la columna derecha, la opción “Simple”. Si sois usuarios y queréis cambiar de skin de forma permanente solo tenéis que entrar en vuestra cuenta y en la opción “Editar preferencias” seleccionar el skin que más os conviene, solo funcionara mientras estéis logados.

Se ha eliminado los skins “colors” y “móvil”, lo siento, pero cada vez que había que cambiar alguna cosa, tenía que editarlos por separado mientras que con los dos nuevos, solo tengo que editar uno para cambiar los dos.

NOTA: perdón, solucionado que no se podía ver el nombre de las categorías, lo siento.

Borrad Cache de vuestros navegadores

por Marfil | 10/03/14 22:31  

Por lo visto, aunque he eliminado la publicidad que causaba problemas, siguen apareciendo rediccionamientos a una falsa web de adobe player, por ello deberíais eliminar el cache y los archivos temporales de vuestros navegadores.

Tened en cuenta los usuarios registrados que si elimináis las cookies, tendréis que volver a conectaros por lo cual sino recordáis vuestras contraseñas cambiadlas.

Redirección automatica

Últimamente en casi todas la compañías de publicidad se están produciendo rediccionamientos web, y aunque, las empresas controlen las diferentes campañas cuando son creadas, los usuarios a los pocos días cambian las campañas metiendo códigos que provocan rediccionamiento a webs malintencionadas. En cuanto me doy cuenta de esto echo, desactivo la publicidad que crea dicho rediccionamiento e informo a la empresa de publicidad pero el daño ya está hecho.

Ya sé que debería quitar la publicidad pero en esto momentos en la única forma de mantener la web abierta, sin ella tendría que cerrar Amor Yaoi.

Por ello os voy a dar unas pautas para vuestros navegadores para que por lo menos a algunos de vosotros bloquéis esos cambios de web, no solo en esta web sino también en otras.

Usuarios de Internet Explorer:

  1. Haced clic en “Herramientas” y allí en “Opciones de internet”
  2. Pestaña “Seguridad” y clic en el botón “Personalizar nivel” o “Nivel personalizado”
  3. Id hacia abajo hasta la sección de “Varios” o “Miscelánea”
  4. Buscad la opción “Permitir META REFRESH” y seleccionar “Desactivar”.
  5. Haz clic en “Aceptar” para confirmar el cambio

Usuarios de Firefox:

  1. Haced clic en “Opciones” en mi versión se encuentra arriba a la derecha en botón que pone Firefox.
  2. Clic en la opción “Avanzado” y allí en la pestaña “General”
  3. Selecciona la opción “Advertir cuando una página web intente rediccionar o recargar la página”
  4. Haz clic en “Aceptar” para confirmar el cambio.

Usuario de Chrome: Chrome antes tenía una opción parecida a la de Firefox pero ahora no la encuentro y no sé si todavía está disponible.

Tened en cuenta que esto es para las versiones para pc, muchas de las versiones android tienen desactivadas muchas características en su configuración.

Lo siento para los usuarios de otros navegadores pero yo solo uso estos y por ello desconozco como hacerlo en otros, pero deberías ir a la configuración de vuestros navegadores y buscar si tienen alguna opción parecida.

 

E-mails

por Marfil | 03/03/14 11:40  

De nuevo he tenido que volver a cambiar la confguración del servidor email debido a que la web no enviaba los e-mails.

No sé si esta es la solución definitiva pero espero que sí.

Si persisten los problemas poneos en contacto.

Disculpad las molestias.