Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos los fanfics que se encuentran en esta web son de temática yaoi, slash o yuri. Si alguien no sabe que significa, decir que se trata de historias de temática homosexual. Si este tipo de fanfics no son de tu agrado, por favor, sal de la web, ya has sido suficientemente advertido.

Debido a los e-mails que he recibí pidiendo poder publicar fanfics de temática heterosexual, decidí crear una nueva web Fanfic Es para ello.

NOTICIAS

Web de nuevo online, nuevo servidor

por marfil | 27/10/16 23:41  

Como muchos os habréis dado cuenta en los dos últimos días la web no ha estado en funcionamiento. Por ello os pido a todo disculpas.

Todo se ha debido a que no podía ponerme en contacto con la anterior empresa con la que tenia contratada el servidor de la web, el soporte no respondía y no me llegaban las facturas para poder pagar el servidor y este se renovaba todos los meses el día 27. Abrí varios tickects al soporte pero ellos no daban señales de vida, ni facturas, ni contestaciones. Y de repente ayer, mas o menos a las 12 de la mañana, el servidor dejo de funcionar y eso que todavía le faltaban horas para que caducara y sobre todo, teniendo en cuenta que el servidor se encontraba en Canadá.

Menos mal que por la mañana temprano hice una copia de seguridad de la web y que además había estado mirando otras empresas donde contratar un servidor por si lo peor ocurría, como así fue, aunque yo todavía tenia esperanzas de que el soporte se pusiera en contacto conmigo y el servidor no dejara de trabajar. En el momento que el servidor dejo de funcionar contrate otro servidor en otra compañía y esto lleva su tiempo. Pasadas unas horas tuve el nuevo servidor pero había que hacerle la configuración inicial y hacer que las dns se propagasen.

A continuación había que subir las web al nuevo servidor, lo que me ha llevado una gran cantidad de tiempo. Si el otro servidor todavía funcionase podría haberse hecho en poco tiempo, pero he tenido que subir las web de forma manual y a través de ftp y como muchos sabréis la velocidad de subida de ADSL en España es muy baja y esta Amor Yaoi es demasiado grande para subirla por ftp

Y por ultimo, aunque tenia esta mañana la web subida, algo de su configuración estaba mal con el nuevo servidor, por lo cual salían caracteres extraños en vez de ñ y acentos. Esto que parece una tontería me ha llevado muchísimas horas, lo he resuelto y todavía no sé muy bien como lo he hecho (y me queda otra web).

Ahora la web ya está online, pero aun así es posible que en algún momento en los próximos días notéis cosas raras debido a que todavía tengo que optimizar el servidor. Este servidor es mejor que el anterior, pero no está optimizado como el otro. Al ser un servidor diferente la configuacion optima tambien lo es. Puede que lo optimice yo o que si veo que las webs no funcionan como deberían contrate a un sysadmin para que él haga (solo la tontería de los caracteres me ha llevado demasiado tiempo).

Por ultimo, decir que si alguien publico o actualizo un fanfic el miércoles por la mañana es posible que no se encuentre en la web si lo hizo en el tiempo entre que yo hice la copia de seguridad y el servidor dejo funcionar. Lo siento mucho pero no hay forma de recuperar dichas publicaciones.

Además pido paciencia porque es posible que no podáis editar los fanfic antiguos, no estoy segura, es algo que a veces pasaba cuando cambiaba de servidor, pero después de solo haber dormido ayer solo un par de horas he decidido dejarlo para mañana no vaya a ser que en vez de arreglarlo haga un estropicio.

NO FUNCIONA LA OPCIÓN DE ENVIO DE EMAILS

por Marfil | 28/01/15 20:08  

Debido a problemas con el servidor se ha detenido la función de envio de correos; alertas de actualizaciones de favoritos y reviews recibidos.

Mientras no se encuentre una solución al problema está opción estará desactivada, ya que, sino lo resuelvo, ya me ha dicho la empresa que suspendera el servidor.

Espero solucionarlo pronto o buscar soluciones alternativas.

¡RESUELTO!!

Adaptación y plagio

por Marfil | 13/05/14 09:31  

Para los que no se hayan leído las normas para publicar o se hayan olvidado de ellas, un pequeño recordatorio de un punto que no se está cumpliendo en algunos fanfics:

Queda completamente prohibido el plagio: la autoría del fanfic a publicar debe ser propio y no de otra persona. Si se trata de fanfics traducidos tened antes el consentimiento de su autor y advertir que es una traducción, poned el nombre del autor y donde encontrar el original. Es plagio coger un libro y copiar su contenido haciendo tan solo algunas modificaciones. Incumplir esta norma hará que inmediatamente se borren todos tus fanfics y tu cuenta del usuario.”

Últimamente se está usando el termino adaptación en la web para denominar simples plagios.

Adaptación es la transformación de una obra en otra, de un formato literario en otro, lo que significa cambiar de lenguaje literario e incluso cambiar parte del argumento, por lo que debe considerarse como una creación artística independiente.” En ningún momento una adaptación es coger un libro y solo cambiar el nombre de los personajes, algunas características de estos o el género, dejando el resto tal como está escrito palabra por palabra, eso es plagio. Solo podríais hacer eso si tenéis permiso del autor del libro y no creo que eso suceda.

A los usuarios que reportan estos plagios y cualquier otro tipo de plagios, por favor recordar cuando reportéis que debéis enviar la información sobre lo que ha sido plagiado. Si es un libro necesito saber el título y el autor y si es un fanfic necesito saber, titulo, autor y link web donde está publicado el fanfic, para que pueda comprobar si es plagio o no y así tomar las medidas pertinentes, no voy a eliminar fanfics o usuarios sin pruebas.

Nuevo Skin

por Marfil | 31/03/14 10:28  

Como podréis ver el sábado y hoy he cambiado el skin por defecto de la web.

Aunque el diseño es completamente diferente, más simple, este skin es responsive, es decir, está optimizado para móviles y tablets. Decidí cambiarlo porque la anterior semana se me rompió el pc y tuve que navegar en la web con mi móvil y era bastante engorroso. He hecho dos versiones una clara, skin “yaoi”, que fue la que puse el sábado y otra oscura, “yaoiosc”, que es la que ahora está por defecto en la web.

Todavía tenéis el anterior skin a vuestra disposición solo tenéis que seleccionar, en el menú Skins que se encuentra en la columna derecha, la opción “Simple”. Si sois usuarios y queréis cambiar de skin de forma permanente solo tenéis que entrar en vuestra cuenta y en la opción “Editar preferencias” seleccionar el skin que más os conviene, solo funcionara mientras estéis logados.

Se ha eliminado los skins “colors” y “móvil”, lo siento, pero cada vez que había que cambiar alguna cosa, tenía que editarlos por separado mientras que con los dos nuevos, solo tengo que editar uno para cambiar los dos.

NOTA: perdón, solucionado que no se podía ver el nombre de las categorías, lo siento.