Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Hate-Fuck-LoveNuevo por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



Te extraño (Detroit become human)Nuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Gavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalaciones de Cyberlife.

 

Advertencia, esta historia toca temas delicados como depreció y suicidio, se requiere discreción.

Esta es una historia basada en el videojuego "Detroit become human"

Gavinx900



El Sirviente del General.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El ducado Setsuna ha caído a manos del hijo del duque Taisho, toda la familia es asesinada exceptuando al menor de ellos. Inuyasha logró salvarse de milagro pero desde ese día dejó de lado su sangre noble para convertirse en un esclavo de guerra. A partir de ese día su vida dio un cambio radical y un romance que nunca se esperó empieza a nacer.

SesshInu Fanfic.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



La única vez que amé.Nuevo por Kaori3467

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tu mirada atraviesa mi alma como si desnudara mis pensamientos, hielan sobre mis rojas mejillas las palabras que corren por mi mente y como en una carrera la sangre le gana a tu mirada y llega por debajo de mis orbes para cubrir y acalorar mi rostro... Y tu, como si fuera un triunfo, sonríes burlona y amablemente , solo para recordarme que como una estrella brillante, eres inalcanzable.

Me condenas a vivir escondido y se hace adicción, porque aunque duele, soltarlo duele más, como súplica te pido que me quieras, aunque sea mentira, porque no soporto ver como te pierdes y no puedo rescatarte...Eres destrucción, un tornado que jala todo a su interior y lo expulsa destrozado. 



Memorias. Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven adinerado, famoso arquitecto que pese a su corta edad ha tenido una exitosa carrera, esté estaba casado con Menma de Uchiha, ambos viviendo el punto más alto de su matrimonio pero la desaparición de Menma hace que Sasuke caiga en una profunda depresión, volviéndose alcohólico.

Tiene un grave accidente que lo lleva hasta el hospital de Konoha donde conoce a Uzumaki Naruto, un joven médico que se encargó de salvarle la vida, el azabache en su dolor y sucumbiendo en la locura confunde al rubio con su esposo desaparecido, cayendo en un juego retorcido entre la realidad y las alucinaciones.

Sasuke no esta dispuesto a perderlo nuevamente y hará todo lo posible por mantenerlo a su lado aunque eso signifique derramar sangre, nadie toca a Naruto y quien lo haga pagara por ello.

"Su nombre en tus labios mientras me tomas fue una daga en mi corazón"

SASUNARU

ITADEI
Advertencias: Es una novela grafica, contenido explicito de situaciones sexuales y / o muerte de personajes


Actualizaciones miércoles y Viernes.

Atrevete a leer! Yo sé que te va a gustar



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews658
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



TANTRANuevo por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Los demonios son seres curiosos por naturaleza Sebastián no es la excepción.
Luego de una muy interesante platica con cierto amigo indú, decidió que sería interesante probar algo nuevo al lado de su amo/amante, sin imaginar que algo tan suave como el Sexo tantrico sería capaz de abrir los corazones de ambos.

ColoresNuevo por DanyNeko

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Día 1 del Fictober 2020



When The Two Lions Collided (Suoh Mikoto/Munakata Reisi)Nuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El consejero llega a la frontera con el oeste a pedido de su emperador en busca de sobrevivientes.

Sólo regresará con tres y entre ellos, un animal salvaje.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Katsumi Midoriya (Katsudeku)Nuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En una situación desesperada,  el héroe numero uno Deku descubrirá que él y él numero dos, Kacchan, tuvieron una hija, sin embargo no fue de manera tradicional ni por el consentimiento de ambos. Por lo que tomara la decisión de ocultárselo a Kacchan y de enviar, en un viaje impensado, muy lejos a su hija para mantenerla lejos del verdadero propósito de su nacimiento.



REZAGAR. Nuevo por Vera Whitelie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo único que necesita es olvidar, el alcohol se termina, pero sus penas siguen enterradas en su corazón, Román había sido traicionado por su novia y se hunde cada vez más en ese profundo pozo llamado desamor, todo se vuelve una amargo circulo vicioso, entre canciones, cervezas y cigarros.

Todo termina cuando encuentra a Mateo, un enfermero que le ayuda a salir y a volver a encontrase a si mismo.

 

“Las penas se curan con alcohol y con amigos”

 

 

 



reloj demoníaco Nuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

un nuevo huesped llega al hotel Habizbin parece ser el paciente ideal pero la realidad es que oculta mas de lo que dice ¿sera aliado o enemigo?

 

angelx alastor   



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews109
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



La ApuestaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tres amigos salen de copas a un club bastante exclusivo de la ciudad de New York, ellos van dispuestos a pasar una noche inolvidable… y vaya que lo sería, nunca esperaron el giro drástico en su vida después de ver a aquella belleza de hermosos ojos chocolate.

AU Sin Super Héroes/ Songfic inspirado en la canción "Bella y sensual" de Romeo Santos, Nicky Jam y Daddy Yankee (lo sé, alto gusto culposo)



Sweetest SinNuevo por Yukitza Kuroi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kay es un estudiante repitiente de secundaria, matriculado en un internado privado, y que tuvo un encuentro poco común con otro compañero de establecimiento antes del ingreso a clases. Por azares del destino, no sería la única vez que tendrían que intercambiar palabras.

¿Qué podría traer este encuentro fortuito?



JackNuevo por noah_uzumaki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jack, un niño que vive en una de las ciudades más peligrosas del mundo, Gótica, sin padres, y con un pasado llenó de abusos, maltratos, violencia, termina llegando a su límite, en una ola de dolor y odio hacia aquellos que le hicieron sufrir alguna vez.


Bruce Wayne (Batman), junto con Damian (Robín) y Dick Grayson (Nightwing), tratan de ayudarlo, descubriendo el origen del niño.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



El príncipe de las hadasNuevo por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Un joven rey hace un pacto con el príncipe de las hadas para cambiar su suerte y defender a su gente con un ritual mágico, pero entre ellos surge un romance que cambiará su destino y el del reino entero.