Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se produce un accidente y Harry termina con un curioso grupo de compañeros de vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historia experimental


Cuando el ser culpable y ser la victima siempre han sido parte de tu vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- De acuerdo, tienes una semana. De lo contrario, me casaré con Bolivar. -sentenció mientras chocaba su copa con la del joven.

Erik estaba decidido, encontraría esa estrella y le llevaría un trozo de ella a Magda para ganarse su afecto y hacerla su esposa. Aunque también sería una forma de humillar a ese presumido de Trask.

O bueno, ese había sido el plan.

------------------

AU sin poderes, o al menos los de los mutantes. La edad de los personajes también ha sido modificada al igual que sus personalidades. Contiene mención de Mpreg, sólo mención :3 No lo hago con intenciones malévolas o algo por el estilo, sólo con el fin de entretener.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Peter decidió alejarse después de eso, y sus pensamientos se volvían más deprimentes cuanto más se acordaba de que nunca se compararía con Vengadores como el Sr. Stark o Thor o cualquier otra persona para el caso. Ni siquiera era de confianza para ir a misiones reales, era una maravilla de una sola vez cuando se quedaban cortos de personal en una situación desesperada. Al volver a casa, Peter se recostó en su cama y consideró que eso no era porque fuera un omega, sino simplemente porque en sus mentes solo era un niño tonto. Quería asegurarse de que valía para el Sr. Stark, que podría probarse a sí mismo una vez más si solo tuviera la oportunidad. Si el Sr. Stark o alguien de los Vengadores descubriera lo que era, eso nunca sucedería. Así que por ahora, estaba atrapado solo esperando, esperando que finalmente llegara su segunda oportunidad.

Es una traducción de Reassurance by Anonymous en AO3.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin está enamorado de JungKook pero a JungKook le gusta Suga, por lo que a Park se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Parejas: YoonMin (principal)

               Vhope (secundaria)

               NamJin (secundaria)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Dime YoonGi hyung, ¿por qué me odias?"

"...no me agradas, grábatelo en la cabeza..."

"Dame una oportunidad de acercarme a ti, déjame intentarlo..."

"...permitiré que te acerques a mí sin evitarte o apartarme, aceptaré pasar tiempo contigo para que puedas cumplir tu objetivo pero este será diferente al que acabas de mencionar, no sólo tendrás que agradarme, tú... tendrás que enamorarme."


Parejas: YoonMin (principal)
                 Vhope (secundaria)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuja nunca actuó conscientemente. Era controlado por tiniebla eterna. Por suerte, su personalidad explosiva no ha desaparecido después de que Yitán y compañía vencieran a Tiniebla Eterna, pero sus ansias de control y/o destrucción mundial si.

Y un día, cierto pelirrojo llamado Blank se cruza en su vida y empieza el juego. 

 

Final Fansasy IX

Pairing: KujaxBlank

Sé que es un juego de hace un millón de años, pero me lo acabo de pasar OTRA VEZ y me entró morriña de fic.

 



EL PLANNuevo por sai21 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 

El  día antes de su cumpleaños encontró a su mejor amigo Blas  y a su novia teniendo sexo en los baños de la escuela, es entonces cuando acude a Liam un chico un tanto introvertido.

 

-“Se mi novio” – es lo que le propone Bruno  explicándole como esto será parte de su “plan” para vengarse de su ex amigo y ex novia, - Lo hare por 300 dólares a la semana – Es la respuesta de Liam, que considera esta la mejor oportunidad que tiene para  ganar un buen dinero además de tener otras intenciones que mantiene ocultas de Bruno a quien considera el típico deportista  cabeza hueca,  de quien puede fácilmente aprovecharse.

 

 

 

Lo que Bruno no sabe es que Liam en realidad si es gay y lo que Liam no sabe es que Bruno no es el chico rudo, cabeza hueca que todos piensan,  de hecho le encanta la lectura, la música clásica y evita ir al cine para no ver películas  romanticonas que le hacen llorar, tétricas que lo asustan y de acción ya que es totalmente un pacifista pero sobre todo a pesar de practicar  rugby  ,  odia a muerte los deportes de contacto y sobre todo  que en el futuro quiere ser pediatra.

 

 

 

Así inician su extraña sociedad donde poco a poco se irán descubriendo uno al otro y quien sabe tal vez  descubrir muchas otras cosas más de sí mismos que jamás imaginaron.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo estudiante llega a la vida de los dos mejores amigos que pueden existir provocando un caos de emociones entre ellos.

Stuckony.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si naces siendo un Saiyan, no esta dentro de tus opciones ser débil.


Por el simple hecho de serlo te conviertes en la mísera basura que todos pisotean.


 


La escoria del planeta Vegita.


De ser tratado como una vil puta.


Golpeado sin piedad.


Y rechazado por los que dicen ser tu familia.


 


Yo soy Kakaroto y el peor error que he cometido fue nacer.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El libro de la leyendas es una recopilación de diferentes one-shot con parejas muy diversas y variadas sobre la serie de Naruto. ¿Hartos de no encontrar vuestras parejas favoritas por ser "extrañas", este es vuestro lugar entonces. Los one-shot irán saliendo lentamente y los resúmenes junto a la pareja estarán en las notas de autor. Mi compañera Kaoru Himura subirá otro tomo igual pero con parejas diferentes a este para recopilar más rápido. Esperamos que disfrutéis.

One-shot 1- Sasuke-Suigetsu.

One-shot 2- Minato-Naruto.

One-shot 3- Fugaku-Deidara

One-shot 4- Kakashi-Sasuke

One-shot 5- Itachi-Naruto

One-shot 6- Itachi-Sasuke

One-shot 7- Madara-Itachi

One-shot 8- Kiba-Naruto

One-shot 9- Neji-Sasuke

One-shot 10- Minato-Deidara

One-shot 11- Sasuke-Deidara 

One-shot 12- Kakuzu-Hidan (Próximamente)

One-shot 13- Itachi-Deidara (Próximamente)

One-shot 14 - Izuna-Minato (Próximamente)

One-shot 15 - Kakashi-Iruka (Próximamente)

One-shot 16 - Yamato- Naruto (Próximamente)

One-shot 17- Sai-Gaara (Próximamente)

One-shot 18 - Asuma-Shikamaru (Próximamente)

One-shot 19 - Obito-Deidara (Próximamente)

One-shot 20 - Sasori-Kankuro (Próximamente)

One-shot 21- Yahiko-Nagato (Próximamente)

One-shot 22- Hiashi-Neji (Próximamente)

One-shot 23- Yahiko/Pain-Sasuke (Próximamente)

One-shot 24- Ibiki-Naruto (Próximamente)

One-shot 25- Shisui-Obito (Próximamente)

One-shot 26- Minato x (Madara, Izuna, Itachi, kakashi, Deidara) (Próximamente) - cierre de historia (Orgía)

Más parejas por el libro de mi compañera Kaoru "El libro de las leyendas tomo Kaoru"

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aquel chico jamás se sintió amado en su familia, pero cuando el amor apareció diciéndole bonitas palabras, abandonó todo por él. Un pobre ingenuo que acabó en el peor de los problemas, abandonado en la calle, sin dinero, sin familia y sin estudios. Un pobre chico destinado a morir solo y en la mayor de las miserias, pero su suerte cambia cuando un multimillonario dedicado a los casinos en Las Vegas, lo recoge para llevarle a su mansión. Allí Minato recibe la mejor de las educaciones para fingir ser alguien que no es, el hijo fallecido de Jiraiya Namikaze. Agradecido por todo lo que Jiraiya hizo por él, decide devolverle el favor yendo a Las Vegas para enfrentarse al socio del casino que está robando a “su padre”. En las Vegas, tratará de conseguir aumentar el rendimiento del casino, sobre todo cuando llegue el hijo de un noble y rico samurai que se encaprichará con Minato Namikaze, pero Minato… ya no es capaz de creer en el amor. ¿Podrá Itachi conseguir que ese chico rubio recupere la confianza perdida en el amor?

 

Pareja: Itachi-Minato

Secundaria: Jiraiya- Orochimaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Cualquiera puede ponerse furioso… eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta… eso no es fácil.”

                     Aristóteles