Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



Lagrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

 

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

 

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (muy ligero)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones continuas.



You Love Me [ YAMI ] Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Aún que seas frío conmigo, se que me quieres, se que me adoras, se que me amas


[Omegaverse]

 

El secreto de tus ojosNuevo por OldBear

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El día en que Industrias Stark lanza un concurso para un puesto bastante tentador, Steve Rogers cruza los dedos para ganar sin saber qué le deparará el destino cuando se cruce con el millonario Tony Stark. Rogers descubrirá que no todo lo que dicen en los medios es verdad, y que tras los coquetos ojos de Tony se esconde un secreto. Universo Alterno. STONY.



El destino es el destino.Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Cuenta la historia de un elfo hermoso, que se enamora perdidamente de un mortal, un rey poderoso que ha resultado vencedor en la guerra mas sanguinaria de su tiempo. Pero este rey a su vez esta enamorado de una hermosa campecina.

Este triangulo amoroso no tiene un buen final, pero si una esperanza de volver a cambiar su desenlace, o quisas, recuperar su destino. Y Kanagawa se repite la historia.



Contigo en la oscuridad de mi luz.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.
Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad,  después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.
Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió  en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.
 

Buscando la bellezaNuevo por OldBear

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Tony Stark es inteligente y capaz. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda. Tony nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico, pero su jefe, Steve Rogers, parece dispuesto a defenderlo de todos.

 

Es un Stony basado en la novela de Betty, la fea.



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



DeseoNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Solo tenía un deseo, y era lo que mas quería...

Snarry



SenselessNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Durante una batalla contra el señor oscuro Harry recibe un hechizo intentando proteger a su maestro de pociones. Todo parece indicar que no hubo daño y que el hechizo falló: pero no fue así. Uno a uno Harry ira perdiendo los sentidos y todas sus facultades, dejara de saborear, de oler, de escuchar, sentir y ver, además dejara de hablar e incluso dejara de respirar. Al final Harry se convertirá en un cascaron y nadie sabe cómo revertirlo. Mientras buscan una cura alguien tiene que cuidarlo, ¿y quién mejor protector que Severus Snape?

 

Snarry



RAIMUNDONuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Raimundo es un chico de 19 años, muy atractivo, que ha tenido hasta ahora una vida regalada que no ha sabido aprovechar. Aparentemente, es alocado, irresponsable, bebedor y arrogante. Huye de las personas que siempre se sienten atraidas por su belleza... aunque tampoco le gusta su soledad. En realidad, hay muy poco que ama de sí mismo. Desearia cambiar pero hay cosas de su ser que simplemente no pueden ser cambiadas. Su único refugio es el Parkour, un deporte genial que practica en solitario y que le permite olvidarse de todo.

Su familia sufre por los desastres de Raimundo y su padre decide cambiar el curso de la vida de su hijo. Corriendo un gran riesgo, lo obliga a entrar en este cambio por la fuerza. 

Lo que sucede despues los sorprende a todos, especialmente a Raimundo. Conoce a alguien que lo obliga a desaprender todo lo que conoce, lo lleva a desnudar su alma y volver a nacer para aceptar su realidad. 



COMER RAMEN EN INVIERNONuevo por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A él no le gustaba el invierno.

A él le gustaba Naruto.

 

NaruSasu



El mal queridoNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tony era un omega que ya no era capaz de engendrar pues cuando fue secuestrado, al negarse a construir una arma para sus captores esa fue una de sus torturas que tuvo que soportar.


No era que le importara mucho dejar descendencia en el mundo pero cuando el Capitán América le propuso ser su pareja su perspectiva había cambiado incluso haciéndolo sentir horrible al no poder darle hijos , claro que eso cambio cuando hubo disputas por los acuerdos de Sokovia y se entero que su prometido le había ocultado que su mejor amigo había sido quien mato a sus padres...


Debería estar ya acostumbrado a las desgracias de su vida, incluso en cierto punto le daba igual lo que pasara de ahora en adelante, pero dos jóvenes omegas harían que su instinto maternal saliera a flote haciéndole ver a aquellos que lo consideraban un mal querido que el amor romántico no era lo único que hacia mover al mundo y que no necesariamente necesitaba tener hijos propios para que no se sintiera ya a esos cachorros como suyos.
Pero claro, el pasado tarde o temprano tiene que darte un golpe en la cara o mas bien el pasado dejaría de ser prófugo junto con los demás...pero no le importaba pues ya no lo amaba ¿verdad?
.
.
.
Espero les guste la nueva historia que voy comenzando.

~~Disponible tambien en Wattpad~~



El alfa del presidente Nuevo por Aly White

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Juan es el presidente de una nación, pero es un secreto el echo de que es un omega. Que pasará cuando un miembro de los rebeldes sea su pareja destinada. 



Fugitivos III: La razónNuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Tercera y última temporada de Fugitivos!


(Pueden leer aquí ambas partes o en Wattpad)


Fugitivos I - diidi1897 - Wattpad


 


Después de la repentina partida de Daniel y de Sean, ambos regresarán al lugar en donde encontraron una nueva llama de esperanza que, conforme pasó el tiempo, terminó por convertirse en un infierno.


Daniel se quemó y acabó terriblemente lastimado.


Sean intentó curar cada una de las heridas de Daniel mientras que las suyas se abrían cada vez más.


Pero antes de que ambos se incineraran, decidieron arriesgarse una vez más.


Porque si antes fue un infierno, ahora planean aprender a controlar las llamas para entibiar un poco sus vidas.


Su regreso estará marcando lo que antes fueron y lo que ahora son.



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

Riren



Misión: ¡Robarle un beso a Itachi! (ITASASU)Nuevo por Camill54

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Sasuke es un Otaku que debe lidiar con sus dos nuevos hermanastros , enamorado del mayor de ellos emprende la misión " robarle un beso a Itachi"


(Itasasu) leve ( Indrasasu)