Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EsperaNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Miro a través de la ventana con un gesto de molestia en su rostro, ahí estaba el causante de sus males durante los últimos cinco años, hablando nuevamente con aquel antisocial.

Eduardo lo había arruinado todo, lo había arruinado en grande y lo había arruinado a él, odiaba aquella situación y se odiaba más por ser incapaz de hacer algo al respecto y todo por un estúpida confesión de un borracho español que ni siquiera recordaba.

 

Fandom: Eddsworld 

AU Oppositive Day 

Eduardo/Jon



Gatito IINuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

[RonXBlaise]

Harry y Draco se van de vacaciones y no quieren dejar a Gatito solo, ¿quién mejor que el desvergonzado de Blaise Zabini como canguro?

Continuación de Gatito, pero todo se centrará en esta nueva pareja.

Capítulos cortos, actualización diaria.

Disclaimer: el mundo de Harry Potter es de J.K. Rowling, yo solo juego con sus personajes.



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



El fotógrafoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Striper forzosoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews329
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



No te buscaba a ti pero Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Naruto es salvado de ahogarse  en él rio por un hombre misterioso  del cual solo sabe que se llama Uchiha   que es de Konoha y es trabaja de maestro en el Instituto Konoha

 

-disculpa  busca a Uchiha

 

-¿Uchiha?  claro deja  te llevo con él

 

¡Hhey  bastardo  te buscan!

 

No , no eres tu a quien buscaba

 

A veces no   encuentras lo que quieres pero   a veces puedes encontrarte otras cosas que pueden  ser mejor como él amor

 

SasuNaru 

 

 



HazelNuevo por endora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Deve lleva un año enamorado en "secreto" de Martin, pero al fin se ha decidido a declararsele a su compañero de universidad, sólo hay un problema... ni siquiera se hablan.

Depeche Mode

Gahore

Dave Gahan/Martin Gore

Universo Alterno

Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Donghae esta embarazadoNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El milagro mas bonito de toda su vida.

 

Donghae esta embarazado y no sabe como llevarlo. Teme no tener una reaccion positiva por parte de Eunhyuk, su pareja.

 

...

 

Donghae al enterarse que esta esperando un hijo de Eunhyuk, no sabe que hacer. Asi que en busca de apoyo le cuenta a wook como un secreto.Ryeowook jura guardar el secreto hasta que este pueda decirlo, pero al estar con Yesung se le logra escapar. Yesung en una charla con Kyuhyun le comenta de la noticia, haciendo burla en que ya lo esperaba del mono y el pez. Esa noche Kyuhyun despues de tener intimidad con Sungmin, le propone que tengan un hijo. Si Donghae pudo, ¿por que ellos no? .Sungmin preocupado le dice a Leeteuk. El lider de Super Junior aun mas preocupado decide contarle a kangin en busca de apoyo y una solucion. Sin saber que hacer, Kangin recurre a Siwon en busca de un un consejo. Siwon anhela una familia, asi que como una insinuación, le cuenta a Heechul de que su pequeño Dongsaeng esta esperando un bebe.

 

Y es así como llegamos a la parte donde nuestra informativa diva pública en Twitter, Instagram, Weibo y toda red social. Que Donghae esta embarazado ,para que los miembros que faltaban y todo el mundo se entere y le feliciten por ese gran paso en su vida.

 

...

 

Deberias estar feliz.Vamos a tener un bebé...¿Acaso...acaso no quieres tenerlo?-Las manos de Eunhyuk aflojaron el agarre en su cintura mirandole con tristeza-

 

-¡Como puedes pensar eso! ¡Yo ya quiero a ese bebé!-Su voz se volvio un susurro-Solo...solo tengo miedo-

 

-No tienes porque temer.Yo estare siempre a tu lado-



RevelacionesNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



DichaNuevo por LuazELF

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Las vidas se encuentran en un momento de transición cuando todo el mundo se reúne en la impresionante casa de la playa de Hamptons de Daisy y Bennett para celebrar el bautizo de su nuevo bebé. KyuHyun y SiWon —secretamente cansado de su estilo de vida desarraigada—, pasan por un momento inestable en su relación. Y como padrino, KyuHyun se encuentra anhelando algo que está seguro de que a SiWon no le interesará.

La paternidad.

HyukJae y DongHae están buscando volver a conectar durante el largo fin de semana, ya que sus respectivas carreras les llevan en direcciones separadas. Al pasar juntos menos tiempo, DongHae está cada vez más preocupado por lo que vaya a pasar cuando los dos últimos hijos abandonen el nido

 

Adaptación del libro homologo por Tere Michaels 

Continuacion de Querer



ÍntimoNuevo por scienceFragile

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Illumi no entendía la mayoría de las acciones que Hisoka realizaba; pero tampoco le interesaba entenderlas. 

HisoIllu - Doméstico

One-Shot



La Vida de un TaikomochiNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



FALSAS ESPERANZASNuevo por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews112
Resumen:

SETO ENTRA EN UN CLUB PARA DIVERTIR A SU NUEVO SOCIO SIN SOSPECHAR QUE QUEDARA ENCANDILADO POR LA CANTANTE DEL LUGAR.

CUANDO DESCUBRA QUE ESA CANTANTE ES EN REALIDAD LA DRAGG QUEEN DEL LUGAR INTENTARA RECHAZAR LO QUE SIENTE PERO SUS INSTINTOS NO SE LO PERMITIRAN.

JOEY ESTA ATRAPADO EN SU SECRETO POR EL TEMOR A SER REPUDIADO, SOLO TIENE UN SUEÑO, CANTAR, COSA QUE AMA.

¿NACERÁ UN NUEVO AMOR GRACIAS A SU SECRETO?

 



Hasta encontrateNuevo por Radeo TBP

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Yuuri lastima a Wolfram sin darse cuenta, asi que su familia piensa apoyarlo mandandolo lejos, Murata hara todo lo posible para protejer a Wolfram y que no cargue con el mismo destino que el mismo y Shinou, sin embargo, nadie sabia lo posesivo que podia llegar a ser el Maoh; pero segun nuestro sobr¡erano es solo amistad ¿no?.

No soy buena con los resumenes pero me gustaria que leyeras mi historia, como politica propia tengo la regla de actualizar cada tres dias.



Demonios del desiertoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

-Hybrid pet- [TodoDeku]Nuevo por PandaZorro

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Cuestion de tiempoNuevo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Severus logra convencer a Dumbledore de que Sirius debe expulsarse después de que casi Remus en su forma lobo lo matara , sin contar de que a Sirius se le rompe la varita .



Detras de una PromesaNuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Un chico a su corta edad decide ser el padre de un pequeño, solo por la promesa a ella, a la mujer que lo fue todo lo que tenia.

*SasuNaru*



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsuneNuevo por samurai

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



Loading...