Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Tulpa Nuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Existe la creencia que, cuando alguien tiene emociones intensas, puede convertir esas emociones en algo material; un ser viviente creado a partir de los pensamientos de su creador, un Tulpa.

Un villano ha aparecido con un quirk que actúa con un tulpa; con la cantidad de amor y deseo adecuados, la persona causante de tus delirios aparecerá frente a ti para cumplir tus fantasías… si es que estás dispuesto a pagar el precio…

 

Fandom: My Hero Academia
Pareja Principal: KatsuDeku(?)



Amor suicidaNuevo por Yoha

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Lee Jung es un chico de 23 años sin ninguna meta en su vida, por lo que decide entrar a la academia "King-Rol College" pretendiendo desarrollar sus habilidades artísticas y fomentar su adicción al alcohol y al sexo. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Yuki, un joven japonés que logra conquistar el corazón de Jung.

El único problema es que en la academia las relaciones entre culturas son castigadas con la muerte...

 

—Me gustas... —susurré por lo bajo, balanceándome suavemente en el columpio en donde me encontraba sentado, la noche se veía tan linda y las estrellas iluminaban el bello rostro de Yuki. Parecía el momento perfecto para decirle lo que sentía.

— ¿Eh? —Dejó de mirar al cielo para fijar sus brillantes y confusos ojos en mí. -¿Dijiste algo?-

—O-oh... —Sentí que algo helado bajaba desde mi cabeza hasta los pies. Él no había escuchado lo que con tantos esfuerzos había logrado decir… o tal vez para él era mejor haberse hecho el sordo a tener que herirme. Mordí mi labio inferior y solté una fingida risa que al parecer sonaba lastimera—. No... No dije nada —alcé mi rostro y le sonreí, tal vez mi lado de actor lo podría convencer.

—Bueno, si tú lo dices... —me devolvió la sonrisa y soltó las cadenas del columpio para ponerse de pie y estirar sus brazos como si quisiera tocar el cielo. Yo vacilé un momento, tal vez no volvería a tener el valor para decírselo otra vez, pero quizás era mejor así.

—Está haciendo algo de frío —dije poniéndome de pie para quedar junto a él y le miré, creo que yo era el único que se sentía incómodo en aquella situación o él lo fingía muy bien. Se volteó a mirarme como si hubiera escuchado mis pensamientos y acortó la distancia entre nosotros, pasó sus brazos bajo los míos y me abrazó, no era la primera vez que nos abrazábamos pero me sentí nervioso y algo en mi interior estrujó mi estómago y todo lo que estaba a la altura de mi abdomen. Correspondí a su abrazo para disimular y miré a un punto fijo en el aire sin saber que decir. Entonces, algo extraño sucedió. En mi mejilla unos cálidos labios se posaron e hicieron desaparecer todo el frío que quedaba en mí.

—Tú también me gustas Jung... —Dijo susurrando cerca de mi oído. Sentí el calor de su aliento y su suave voz estremecer mi cuerpo. "Debe ser un sueño" pensé, porque era demasiado perfecto...

 

Y ese era el gran problema...

 



Amnesia (Yoonkook) One ShotNuevo por Moonlight4uok

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este One shot se encuentra ambientado en un lugar muy lejano en el espacio y tiempo, en el futuro. Un mundo post apocalíptico en que la sociedad se encuentra en crisis, tratando de superar las recientes “catástrofes” por las que estuvieron pasando.  Estamos hablando de algún tipo de exterminio masivo del que sobreviven sólo unos cuantos.



AMOR PROHIBIDONuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre.
¿Podrán mantener ese amor prohibido?

 

 

JONGTAE (PAREJA PRINCIPAL)

 

 

Jongkey

2min

Taekai

Changtae

 



Ayuda plis xDNuevo por LindAngel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

hola bueno esto no es un fic, es solo que me acabo de acirdar de un fic que no termine de leer y no encuentro, si por si acaso alguien lo conoce seria muy feliz :,u el fanfic era de categoria Original y el protagonista (uke) se llamaba Jimin, el era pelirrojo y tenia pecas por doquier, vivia con su novio pero este se estaba cansando de que el sea tan torpe y un dia discutieron y Jimin sin querer rompio una taza, la cosa es que su novio (el seme) lo engaña con un chico nuevo y al final deja a Jimin pero siguen vivienfo juntos entinces un dia de la nada dos delincuentes entran al departamento de Jimin y le rompen las piernas y le dañan un ojo, el termina en silla de ruedas y hasta alli me quede xD si alguien lo conoce porfavor digame el nombre plis :,u 



S.O.S/Sucio. Oscuro. Sádico. [Allhope] [Psicológico] [Mpreg]Nuevo por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Jung HoSeok es atrapado por unos tipos para ser un objeto sexual de una organización que lo humilla y trata como una mascota.

Entre lágrimas y violencia, HoSeok encuentra que la única forma de sobrevivir es haciendo lo posible por obedecer a sus captores.

Ya no tiene salida, ni la policía lo ayudará. Esta condenado.

Esta no es una historia de amor.

Adv. Violencia. Fetiches. BDSM. Sumisión. Dominación. Filias. Pérdida de la cordura. Psicológico. Humillación. Leer bajo tu responsabilidad. No apoyo ninguno de los temas impuestos en el fanfic. Mpreg.

MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



Sr. y Sra. UzumakiNuevo por Sashiru

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen un secreto...

Un día se conocen y la llama del amor surge de inmediato, por lo que terminan casandose. Pero... Ninguno de los dos se imagina lo que el otro esconde. ¿Que pasara cuando lo descubran?

Basada en una de mis películas favoritas; Sr. y Sra. Smith.

NaruSasu.



Ojos que no venNuevo por Alana005

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Bakugou se niega rotundamente a aceptar los sentimientos que han ido naciendo poco a poco en su interior. Tal vez si los ignora acaben desapareciendo con el tiempo, retirándose lentamente hasta un lugar en el que ya no los tenga que afrontar.
Sin embargo, aunque Bakugou siempre pensó habría un mañana, en realidad el tiempo no es infinito. Un grito desgarrador, una mirada de terror, un segundo demasiado corto, un adiós que nunca sería...
En un suspiro todo puede cambiar radicalmente, sin dar pie a un futuro que una vez se creyó infinito. Tal vez mañana sea demasiado tarde.



El Charming equivocado.Nuevo por Mrs_Mayor

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minutos antes a que cumpla con su destino, Apple espera a una persona muy especial para ella antes de dar el sí quiero y comenzar su final feliz.



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

El nacimiento de las estacionesNuevo por SailorDarkness

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Minato era un chico hermoso de ojos azules y cabellos rubios, hijo de Tsunade la diosa de la agricultura; al ser un chico de gran belleza es el interés de muchos otros dioses, incluyendo a Madara el dios del inframundo.

Sin embargo su Tsunade no permitirá que nadie le arrebate a su hijo, pero eso no detendrá al Dios de los muertos de obtener a su rubia tentación.

 



MI ULTIMO RECUERDO Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 —Pero fingir tu muerte, para irte eso no es acaso ¿Cobardía? Clark el mundo te necesita, yo te necesito; no puedes solo irte y ver que pasara. Por Dios Clark eres Superman, no solo puedes irte y fingir que moriste

Se detuvo al  darse cuenta que estaba en un puente, a la mitad de la noche y en un lapso de locura subió al barandal para ver la hermosa noche estrellada. Quien viera al gran Anthony Stark en esos momentos solo reiría por lo patético que se miraba pero estaba cansado y lo único que deseaba era olvidar, que por un momento ser libre de todo el peso que poseía en sus hombros lo dejara en paz, que estaba roto que nadie vendría a su socorro.

 

Nadie iba a llorar si muriera en ese momento…

 

Nadie lo iba a extrañar, hasta tal vez al fin seria felices si no estuviera con vida…



SingularidadesNuevo por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Instinto de SangreNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

inmerso en un nuevo mundo Soobin conoce a "Hara" de una forma algo peculiar, cambiando su mundo por completo. o eso pensó hasta que conoció a su familia y sus oos se encontraron por primera vez con los de Xiumin, hermano mayor de Hara y ahora su nuevo rival.

Choi Soobin nunca pensó que los cuentos de terror fueran reales, que en el mundo existían extrañas criaturas y mucho menos que terminaría enamorado de dos de ellas.



Alma desnuda Nuevo por takano90

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Takano Masamune y Onodera Ritsu dos personas completamente diferntes, personas que vienen de diferentes mundos y que cada uno guardas sus propias secretos, secretos obcuros que oprimen el alma y dejan cicatrices ¿Ambos podran ser capaces de liberarse mutuamente de esos fantasmas que los persiguen? 

lean y averiguenlo 



Si tu me aceptarasNuevo por Kyoko skipbeat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Morinaga es un joven alegre y carismático que esta enamorado de su Sempai conocido como un demonio por su carácter explosivo pero su amor es no correspondido. En una noche de tragos por algunos sucesos inesperados se cumple su más grande anhelo, ¿algún día sus sentimientos serán correspondidos? 



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



Mi prometido OmegaNuevo por BlanKisS

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Los omegas siempre han sido minimizados por la sociedad mientras que los alfas son vistos como la perfeccion, pero no todos piensan asi... Javier es un engreido alfa que tratara de ganar el amor de su prometido omega que siempre le da la negativa, aunque le cueste la vida.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B