Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law convertido en gato... no se necesita mucho más <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras acabar la Primera Guerra Mundial, una carta que presagia la destrucción del mundo llega a un grupo de personas, elegidas para acabar con la Oscuridad que amenaza destruir ese mundo. Entre esas personas, se encuentran nuestras parejas principales, Zoro y Sanji, y Law y Luffy, individuos claves para salvar al planeta. Sin embargo, lo que van a descubrir, la verdad que oculta ese mundo que desean salvar, supondrá un gran dilema para todos, en especial para estos personajes.

Aviso Importante: Continuación de los fics "El baile de los abanicos" y "Príncipe y Siervo. Amor idiota y leal". Pero es el final, para aquellos que sigan la historia desde el inicio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un trato entre la navegante y el cocinero... esto no puede terminar bien



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
HunHan
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
JunHwan
ChanBaek
WonTaek

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una isla perdida se encuentra la fauna más variada, aquí llegó un único humano... veamos qué tiene para ofrecernos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dean ha sido secuestrado por encargo de un desconocido que quiere lastimar a su padre y sometido a diversas torturas por varios días, es “rescatado” por un extraño hombre de intensos orbes azules que resulta ser un peligroso asesino carente de empatía, quien ha desarrollado un pequeño interés por él, más bien por su cuerpo, reteniéndolo un par de días más antes de dejarlo ir. Cuando el moreno vuelve a aparecer en su vida, Dean sabe que ya no hay vuelta atrás y terminará enamorándose de alguien como él. AU.

 

N.A: Por favor, leer las advertencias en las notas iniciales antes de leer el fic. Este fic tiene una temática diferente a lo que he escrito antes.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

...Cuando vas de un lado a otro... el difícil elegir un lugar donde te puedas sentir en casa, uno verdadero, cálido, lleno de eso que todos llaman amor, donde te esperan los más preciados y maravillosos recuerdos...

...Wonwoo no conocía eso que los demás llamaban hogar, mucho menos amor, solo rodeado de lo que parecía ser nada más que una simple responsabilidad, lista para ser cumplida, él era solo un compromiso con un ser humano...

...Pero no puede extrañar lo que nunca tuviste cerca...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La vida de un adolescente puede llegar a ser tan trágica y difícil de llevar que incluso podría llevarlo al suicidio, claro que eso sería si estuviéramos exagerando, oh... esperen, si comenzamos hablando de Boo Seungkwan pues entonces si estaríamos exagerando y no solo eso, la vida sería mil veces más trágica de como sonaría principalmente porque así es como el drama se desarrolla día a día.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Phichit ha amado a Yuuri desde siempre, y siempre disfrazó su amor de admiración, además de conformarse con la sincera amistad del japonés. Cansado de sufrir por amor decide rendirse con Yuuri, pero todo cambia cuando, revisando todos esos comentarios que nunca miraba, encuentra una foto con su mejor amigo posteada con #TeAmo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU / Longfic - Muchas personas entran al chat a diario, todas con una razón: para conocer gente, para distraerse, para informarse, para engañar... Seto entraba a ese chat para escapar de su realidad... Realidad que tarde o temprano tendría que afrontar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gato Blanco.

Draco Malfoy apenas abrió la entrada del edificio sintió como una bola de pelos pasaba entre sus piernas. “¿Pero qué carajos…?” Exclamó irritado viendo los pelos que había dejado en su uniforme y observando al culpable que se detuvo a unos pocos metros. Un gato. Uno muy blanco, limpio y gordo para ser callejero. Así que ¿a quién pertenecía? 

 

Basado en hechos reales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jongin es un auxiliar de vuelo veterano en la empresa Exofly Airlines. 

Él es conocido por ser bastante atento con sus pasajeros y por discutir siempre con la bruja de su jefa, Taeyeon. También por ser uno de los auxiliares que siempre gana uno o dos números de teléfono después de despedir a los pasajeros en la salida del avión.

Últimamente, ha estado cruzándose con un pequeño empresario de ojos redondos y sonrisa torpe en los vuelos de Incheon-Narita. 

¿Cómo llamarle la antención si en cuanto intenta comportarse como Britney Spears en Toxic el chico ni se inmuta?

Obviamante que le asignen a Byun Baekhyun como novato y aprendiz no es una de las soluciones, porque, al parecer, hará que quede mal delante del pequeño empresario muchas veces.

 

KaiSoo Airlines (Wattpad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quería romperlo y fingir que todo era mentira. Un sueño que acabaría al sentir dolor y despertar, pero sus puños rojos le mostraban claramente que eso era la realidad.

Ahora, en su último año de universidad, se encontraba con el grave problema de estar embarazado de un idiota que solo se acostó con él por venganza y una apuesta.

 

 

Principales:   Aomine x Kasamatsu

                  Kise x Murasakibara

 

Secundarias:  Himuro x Takao

                  Hayama x Miyaji

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[OMEGAVERSE]

Suni, un joven Omega que tenía todas las características de un Beta, un carácter peculiar, y una esencia tan débil que nadie notaba que era un Omega con el que hablaban.
 
  A él no le molestaba en realidad, tampoco es que ocultará el hecho de que era un Omega , gracias las peculiaridades de su cuerpo había podido trabajar en lo que eligió y ser como quisiera, convirtiéndose en una clase de terapeuta y consejero de parejas.
 
  El era como un Omega sin identidad, con un aspecto que lo hacía indeseable, probablemente a su familia le molestase lo inusual de su fisiología, porque siendo honestos el había sacado provecho de sus aparentes carencias como Omega.
 
  Pero los planes y la casualidad no se llevan.
 
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinópsis

¿Queréis conocer la verdadera historia? ¿esa entre bastidores que cuenta como Light y Ryuuzaki se enamoraron? Si queréis saber eso y mucho más no dudéis en entrar.

“Siempre creí en la bondad de las personas, y en la maldad. Creí en los números, la aritmética, el hilo del razonamiento deductivo que te lleva a una inequívoca respuesta y en la lógica, básicamente.  Y en las emociones, como bien has podido comprobar tú mismo, también siento cosas de vez en cuando: afecto, cariño, impotencia... Sin embargo, nunca imaginé que más allá del bien y del mal, más allá de la lógica aplastante y de las emociones intrínsecas del ser humano, hallaría algo como esto. Algo capaz de mandar todo a tomar por saco, la moral, la lógica, la realidad e incluso cualquier otro tipo de sentimiento afectuoso. Pero esto fue un juego desde el principio, ¿verdad, Kira? Nuestra propia partida de ajedrez”.

Por primera vez en toda su existencia, Light ansiaba matar a alguien a besos. Literalmente.

ADVERTENCIAS: Lemon, posibles descripciones gráficas de violencia, personalidades IC (lo máximo posible XD).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Shun, un joven del instituto llega llorando a su clase, Hyoga no duda en perder unos minutos de la suya para preguntarle si está bien y decirle que, si quiere, puede hablar con él cuando lo necesite.

A partir de ese momento surge entre ellos una unión que parece consolidarse poco a poco, pero ninguno de los dos conoce de verdad al otro hasta que un día, Shun, le escribe una carta a Hyoga, acelerando inevitablemente su corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los caballeros de bronce pasan su juventud entre duros entrenamientos y sometidos a la disciplina del santuario. Sin embargo, a veces sólo quieren divertirse un rato y deciden fugarse para ir a beber a una taberna.

¿Qué dira Shaka cuando vea a Shun llegar en tan mal estado? ¿Qué hará Shun ahora que el alcohol lo ha desinhibido?

ShunxShaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tiempo atrás en la historia, cuando existían los  clanes de diferentes criaturas, pero  para el ojo del hombre eran invisibles, empezó la gran venganza que hizo que se juntaran dos criaturas con ideas diferentes, una con gran sed de venganza, Jungkook y la otra, V, con encontrar al gran “amor” de su vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El respetado Señor Choi, Director técnico de Futbol, cabeza de una de las familias más famosas de Corea. Casado con una hermosa fotógrafa y padre de 2 atractivos jóvenes.

Son un modelo de la familia perfecta. Dinero, estabilidad y belleza. Sin embargo, el señor Choi oculta un oscuro secreto: está enamorado, pero no de su esposa, si no de su hijastro, el hermoso Minho.

Sus ojos, su cuerpo, su cabello, el aroma de su piel y la dulzura de su alma lo enloquecieron. No es que él tenga esa clase de preferencias, no le gustan los hombres, solo ama a Minho.

Pero ahora, ha llegado a sus vidas Onew, un joven dulce, inteligente, amable, atractivo e infantil que se ha robado el corazón de Minho con solo una mirada. Lo odia, no puede odiar a nadie más en la vida. Ese desgraciado quiere arrancar de su lado a lo que más ama en este mundo, a “su” Minho.

Minho ha vivido engañado toda su vida con que el Señor Choi es su padre biológico ¿Qué puede pasar en este amor imposible de un padre hacia su hijo? Descubre la respuesta en este fic. No le tengas miedo al pecado, el amor solo es amor, aunque venga de la persona menos indicada.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Rock Howard x Terry Bogard] Terry vuelve a casa luego de una larguísima jornada de trabajo o por lo menos eso pretendía hacer creer a Rock.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~Me pregunto si tú sientes lo mismo que yo.
Pareja principal: SasuNaru.
Parejas secundarias: ItaDei, SaiGaa y NejiKiba.

Trama.
 Naruto y Sasuke se ven obligados a ir al bosque de los sueños, debido a que un enemigo desconocido pidió que le entregaran a Naruto a cambio de no atacar todas las aldeas. Y así, van decididos a afrontar esa misión, sólo que no es el único problema que se suscitará… porque al fin, después de tanto tiempo, los sentimientos de uno hacia otro comienzan a revelarse.
Fanfic creado por las forzadas relaciones del NaruHina y el SasuSaku ;w;



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry