Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Un nuevo comienzo Nuevo por JudyBarbey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la muerte de Voldemort nuestros chicos regresan al colegio esperando tener un año tranquilo, sin las preocupaciones de un loco tras ellos y sin miedo a demostrar como son. ¿Sera realmente un año tranquilo? O el comienzo de una atracción causara problemas, dudas y dificultades entre nuestros Gryffindors y Slytherins.



Prueba de autoridad.Nuevo por Alias UwU

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un buen líder es aquel capaz de, entre otras cosas, inspirar respeto y confianza en sus camaradas. Reborn lo sabe perfectamente y sin duda es algo que su alumno debe mejorar, pues de lo contrario, el mundo de la mafia lo va a destrozar, y peor aún ¡su reputación quedaría en la mierda!

 

Hay muchas formas de lograr mejorar esta habilidad, ¿qué se le ocurrirá a este espartano tutor?




R27

 



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Show MeNuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Benimaru invita a su amigo Kusanagi a un bar de ambiente so  pretexto de querer conocer a una banda famosa entre los bares de la ciudad, pues desea hacerle caer en sus redes, Kyo aceptar acompañarle. El e Iori aún no han sido presentados, pero gracias al rubio podrán tener un primer encuentro, algo que ninguno de los tres esperaba que sucediera.



BoberíaNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ikki de Fénix es un estudiante nuevo en la reconocida Academia Santuario, no es sencillo adaptarse cuando no es el mejor estudiante, pero encuentra que le gusta uno de sus compañeros, el brillante Shiryu de Dragón, pero no parece un asunto mutuo, de hecho puede parecer una bobería.

 



Erick y EliotNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Erick y Eliot eran hermanos gemelos.
Pero había una pequeña variante en su parecido.
Eran muy parecidos, pero Erick era un Omega, y Eliot era un Alfa.
Y por alguna razón, sobre todos los parecidos que tenían, esta diferencia lo marcaba todo.



Ni tan Bella, ni tan Bestia.Nuevo por xGoldenDreamsx

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Todo ocurre en la época medieval, dónde existen los dragones, las princesas, los monstruos, y los bosques encantados.

Tenemos una Bella, codiciada por todos, y amada por muchos. Pero ella es un él, y ese él es Kenma Kozume. Por avaricia y crueldad de su familia, este joven tiene que fingir ser una mujer y así casarse con el príncipe.

También existe una Bestia, que es solo una leyenda, y nadie cree en ella. Es cruel, severa, inhumana, y ningún hechizo podrá salvarlo de su verdadera naturaleza. Su nombre es Kuroo Tetsurou.

Estos dos quedarán atrapados el uno con el otro, en un hechizo de la bruja que a simple vista resulta encantador, pero realmente, los absorberá.

El oscuro secreto de la Bella,

será descubierto por la Bestia,

pues ninguno es quién dice ser,

y por ello pagarán.


El pecado de estos dos no solo los afectará a ellos mismos, sino también a quiénes menos lo esperan. A un ángel quebrado, un inocente Cuervo Negro, llamado Hinata Shōyō. Y al apuesto Príncipe de la bella, encantador, que más que combatir valientemente con su espada, prefiere aceptar la oscuridad. Su nombre es Kageyama Tobio.

No hace falta morder la manzana prohibida,

para aceptar sus pecados.

 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews675
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



El Retrato de Regulus BlackNuevo por xGoldenDreamsx

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

James hace una broma y como castigo debe limpiar las aulas de la Sala de Artes. Su sorpresa es grande cuando descubre que Regulus Black es la musa que los alumnos retratan, y su vida da un completo giro cuando decide unirse al Club. Allí, empeiza a tener extraños y secretos encuentros con el hermano menor de su mejor amigo.



A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious)Nuevo por XIVA

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

A(R)MOUR: Juego de palabras que se refiere a las palabras Amour (Amor en francés) y Armour (Armadura en inglés) haciendo alusión a la armadura emocional que pone Hiroki para sobrellevar sus fracasos amorosos.

Recibi el aval de la autora Sinnatious de AO3 para la traduccion de su fanfic de Junjou Romantica y darlo a conocer a las hispanohablantes ya que la obra esta originalmente en Inglés.

Voy a poner la reseña que puso la misma autora sobre la autora:

Resumen: A Hiroki le siguen rompiendo el corazón, una vez, otra vez y otra vez, como un tonto que no sabe hasta donde detenerse. Se centra principalmente desde el punto de vista de Hiroki, y probablemente todos comprenden los contras de la aproximación de la caracterización de un personaje (sus debilidades incluidas).

Debo advertir adicionalmente que esta obra habla de una infidelidad que involucra a Misaki y Nowaki asi que si son sensibles a esa representacion, no lean esta obra/traducción.



Entrenando a JaeHyeongNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.

 

 



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Sasuke vive día a día con el peso del pasado, huyendo temeroso de sus recuerdos que lo atormentan.

Está demasiado ocupado en ayudar a su hermano que termina dónde menos desea estar.

Ser empleado de su víctima es su única opción, aterrado de sus sentimientos por él.
Solo puede pensar en una cosa.

¿Naruto realmente lo perdonará?

¿O el karma se encargará de alejarlos?

OMEGAVERSE

NARUSASU



Quedé embarazado en una dulce noche.Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: "Mi cuerpo ha tenido hambre de ti desde el momento en que te conocí. Como una bestia."
 
En el Reino del Nilo, donde los Omega han tomado el trono durante generaciones, Nefert, quien fue designado como el nuevo rey, se siente furiosamente atraído por Lucius, un gladiador que fue enviado desde Roma con el único fin de encontrar información sobre el problemático gobierno. 
 
Nefert, que ha alcanzado la edad fértil, parece no tener más remedio que casarse con un cónsul para salvar el reino que se cae frente a sus ojos y oculta su amor por Lucius hasta un punto en que constantemente huye de él. Sin embargo, ya que habían compartido la cama varias veces, todos comienzan a notar que su vientre se está hinchando y que en realidad, hasta su aroma cambió. 
 
¿Proteger al niño por nacer o sus naciones? Lucius y Nefert tienen que elegir un camino.

La complicada vida de Draco MalfoyNuevo por Orseth

No menores de 10 años; Reviews15
Resumen:

Draco Malfoy tenia un buen trabajo mientras sus padres estaban en el extranjero ¿que complicaciones podría tener alguien como él?



Our CastleNuevo por xGoldenDreamsx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El mundo mágico se divide en cuatro reinos: El País del Sol, el más próspero; El País de Luna, el más sanguinario; El País de Tierra, el con más carencias; y el País de Estrella, el más frío. Allí habitan diversas criaturas, desde las encantadoras sirenas, orgullosas hadas y tímidas dríadas hasta bestias incontrolables, orcos, goblins y gigantes.

 Se avecina la guerra para el perfecto País del Sol, y en medio de ello se entrelazan trágicas historias de amor que luchan desesperadamente por sobrevivir a la destrucción.

 Hinata es un hada que se enamoró de un humano.

Kuroo es un rey sangriento que no puede olvidar.

Oikawa es un brujo con muchos pecados.

Akaashi es un cazador que ha sido cazado.



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Agur a la Era HeianNuevo por MoonSpiky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

1932, el imperio Hachinosu se encuentra oscurecido por el terrible mandato de Marshall Teach. El clan Teiko planea derrocarlo, pero sus líderes no se ponen de acuerdo y sus hijos, Roronoa Zoro y Kuroashi Sanji, hubiesen preferido una vida mucho más sencilla.

Un cambio en los planes de su alianza los obligaría a soportarse el uno al otro ¿qué tanto pueden convivir, sin explotar, dos jóvenes de 17 años con responsabilidades tan grandes a sus espaldas?

 *******

ZoSan (principal) y LawLu (secundadria)

Actualizaciones semanales o cada dos semanas (fines de semana).

 

-Todos los personajes presentes en esta historia pertenecen a Eiichiro Oda y su manga, One Piece.