Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Peter Hale x Stiles Stilinski

Un conjunto de fanfics breves ambientados en el mismo AU, pero que pueden leerse individualmente sobre Steter (Peter Hale x Stiles Stilinski) con temática de Navidad.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Matō Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trunks es un chico normal, trabaja, estudia y vive en un departamento. Es gay, pero nunca tuvo novio. Él siempre creyó en su instinto para escogerlos, pero no funcionaban hasta que conoció a Goten. Un chico que va a volver más dulce la vida de Trunks. Goten x Trunks



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Complejo de departamentos Tokio Central, en el que normalmente es habitado por estudiantes gracias a su ubicación cercana a dos grandes universidades y algunos de los institutos principales de Tokio. 


Desalojando personas cada ciclo y mudándose otras mas en su lugar. 

Edificio que vio el nacimiento de grandes amistades……. 


Y la unión de parejas destinadas. 

Quien diría que con solo el hecho de mudarse les daría un giro de 360 grados a su mundo. 

 

 

{OMEGAVERSE}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuhyun se estaba volviendo loco, tras descubrir un secreto que le llevo a la locura más grande de su corta vida.

Sabia que no habia sido su imaginación pero no se sacaba ese erótico momento y lo peor es que su cuerpo pedía a gritos ese masculino y sensual cuerpo.

Después de todo  se excitaba al escuchar la voz de esa persona, no podia evitar mirarlo y recordar esa escena que aunque el trataba no salia de su cabeza.

¿Me habre vuelto loco? ¡Claro que sí! ¿¡Quién veía en su tío a un dios del sexo?!

 

 

**YEHYUN**

 

 

He cambiado el titulo por petición a mi oppa kawaii *Moni* ya que lo ha leído por primera vez dando una oportunidad a este fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que los hermanos Kuran y sus nobles se marcharan, Zero cayó en una terrible depresión.

 

Pero eso cambio cuando un joven de ojos azules llega a la academia y el cazador empieza a tener sueños extraños que le confunden y perturban, todo empeoro cuando recibe la noticia de que los Kuran y su sequito tienen pensado volver.

 

Un secreto del pasado que ni el mismo Zero conoce de sí mismo surgirá y se dará a conocer.

 

 

******

 

 

En el pasado muchas cosas sucedieron. Algunos de ellos sufrieron la pérdida de un ser querido. Y los únicos que al final salieron lastimados fueron dos almas puras, uno olvido todo porque fue obligado a hacerlo con su muerte, sin la oportunidad de reencontrase con su amado. Y la otra, esa alma tan noble y bondadosa se llenó de culpa por la muerte del otro, eso evito que fuera feliz, aunque la felicidad estaba cerca se negó a aceptarla sabiendo que el reencarnaría y no podría ser verdaderamente feliz.

 

>>Él sintió  un gran dolor al ver a su amada hermana marcharse, sintiéndose impotente ya que ella se sentía culpable por algo que ellos dos no pudieron evitar ni prever.

 

>>A él, el dolor de perder a su amado, lo segó, culpo a un alma inocente y la condeno a tener que escapar de su ira por toda la eternidad, lo único que desea es tener a su amado nuevamente entre sus brazos.

 

>>Él, quien nunca en su vida había odiado a alguien….. Odio en demasía a la persona que amaba, aunque seguía amándolo no podía evitar odiarlo ya que por su culpa su amado hermanito murió, fue condenado a vagar entre los humanos sin la oportunidad de descansar. 

 

>>Él solo quería velar por el bienestar de los humanos, eso lo llevo a cometer un acto despreciable, por su culpa su amado lo odiaba, su hijo se tuvo que separar de su hermana y a él la ira lo tenía segado por lo que no descansaría hasta acabar con la vida de su amada hija, quien solo fue una víctima de los actos que el mismo, como padre cometió.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como habia sucedido un descuido asi?

A) Los hombres no se embarazan eso no es normal.....

B) Estabamos muy bebidos y bueno paso y ya!

C) La magia y las probabilidades se conjuntaron y lo que no tendria cabida de lugar paso!

Elijan la que deseen, las tres habian pasado, y ahora siendo apenas mi primer año de universidad, yo viviendo en Tokio y Yuki en la lejania de su casa, ahora, y justo ahora resultaba que gracias a una noche de bebida y a las grandes probabilidades de la magia, la vida se estaba gestando en el! Contra toda probabilidad de la ciencia y la magia......

No me tomen a mal, amo a Yuki pero... Por favor es absurdo, los hombre no podemos quedar preñados verdad? Verdad? Aun asi, sucedio y aunque los sucesos imprevistos usualmente causan reacciones en cadena y jamas viajan solos, muy dentro en mi corazon, se que podremos lograrlo, se que lo haremos y lo haremos bien, por que se que si estamos juntos, somos invencibles.

Touya Kinomoto

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kiba está enamorado de su mejor amigo, pero se le hace difícil encontrar la circunstancia correcta para confesar sus sentimientos. El cumpleaños de Naruto podría ser la fecha para poder declararse, pero tendrá que armarse de coraje para poder decir lo que siente. Y antes de eso, tendrá que lidiar con un par de cosas antes de asistir a la fiesta. ¿Cómo reaccionará el rubio? ¿Qué medidas tomará el Inuzuka para poder declarar sus sentimientos? Todo será difuso hasta que Kiba se dé cuenta de que es el momento adecuado.


KibaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La protagonista de esta historia conoce a su alma gemela, y acaba con su verdadero amor"

Si mis padres me hubieran enseñado que cada persona en este mundo viene a dejar una huella en ti, todo esto seria diferente.

No se como es posible que con tu simple presencia todo lo que habia logrado se acabara, que dejara de ser la chica fria y calculadora para caer a tus pies.

Se que puedo darte todo lo que quieres, que eres todo lo que busco y quiero asi que, mírame, elígeme, ámame 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amar a alguien

que se odia a sí mismo

es una manifestación especial de violencia.

Una pelea dentro de los huesos.

Una guerra en lo recóndito de la sangre.

|| He Tian x Zhan Zheng Xi ♥ ||

19 days



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

 

<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mis dos fanfickers favoritos se aman, yo lo sé y no se trata de delirios de una fujoshi enferma que shippea gays en todas partes. De acuerdo, sí soy una fujoshi y shippeo gays en todas partes. Pero no quiere decir que sea mi imaginación, ellos están enamorados.


Hay un solo problema, son rivales y viven en países diferentes.
¿Cómo voy a lograr que confiesen su amor si se la pasan compitiendo por ser el mejor escritor del BL?
¿De qué forma los reuniré?

Quizá haya una posibilidad...

Oh dulces oportunidades del yaoi...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Éxito, belleza, carisma, lujos, fama, fortuna y una interminable lista de pretendientes por un lado y por el otro un sueño frustrado, amores no correspondidos, mal caracter y una interminable lista de defectos. Una está en la mejor etapa de su vida y la otra en la que cree peor,con sus propias cargas sumidas en la insatisfacción personal.


Un block de notas extraviado, un corazón roto y la necesidad de un cambio fue lo que las unió sin saber que esos tres factores tan simples marcarían su vida a partir de ese momento.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

31 drabbles de distintas temáticas, donde una palabra asignada será la guía para crearla.

 

(LenxPiko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chuuya Nakahara cuenta su historia "de amor puro"... 
¿Como fue que llego a la situación en la que se encuentra ahora? Y su pregunta mas grande... ¿porque tuvo que ser esa persona?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es increíble como algunos azares del destino pueden llegar a convertirse en la mejor coincidencia de tu vida.
dos años atrás yo nunca me hubiera imaginado mi historia y sin embargo aquí estoy contándola una vez más a quien la quiera escuchar.
Todo comenzó dos años atrás...

 

Paco ha pasado una cuarta parte de su vida aferrado a una herida de amor que le impedia seguir con su vida (emocionalmente hablando) tener el corazon roto una vez era más que sufciente para él, solo que la vida le preparaba otra cosa, alguien capaz de cicatrizar la heridas y motivarlo a entregarce una vez más.