Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha puede "escuchar" los pensamientos de las personas, y nunca ha detestado tanto su habilidad como aquella noche de viernes.

SasuNaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El mundo no esta hecho de rosas, aunque si lo miras de esa forma recuerda...las rosas tienen espinas, y algunas son venenosas"

"La sabiduria viene acompañada del dolor la mayor parte de tiempo..."

"Las decisiones de uno son el paso a varias puertas de posibilidades...no dudes...pero piensa, lo que tu digas afecta todo lo que te rodea...ahora...¿que quieres hacer?"

"Una sonrisa...un gesto...una mirada, pueden decir tantas cosas...y pueden ocultar tan profundo, asi que observa con cuidado, piensa con detenimiento...Falso o Verdad"

Pareja principal.

Draco x Harry

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Son one-shots, drabbles o viñetas de esta pareja. Pueden ser Sasunaru, Narusasu o sasunarusasu. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La cruenta batalla por la santa reliquia ha comenzado una vez más, un vuelco de la casualidad obliga a sasuke a participar en ella pese a las dudas que invadirán su corazón y mente, no estará solo, un poderoso aliado al que su hermano dejo la tarea de salvaguardar su vida justo antes de morir lo protegerá con gran lealtad y valentía, despertando en él sentimientos hacía el pelinegro, revolucionando el curso de esta insensata guerra.

Los personajes de Naruto son de completa propiedad de Masashi Kishimoto solo los uso para entretenimiento personal y de los lectores a quiénes les guste esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más un reducto de mi incosciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

¿Que esta detrás de fachada?

Que ocultaba esa frágil y vacía paz; la verdad se muestra, el color del que miente se destapa, y se ve que lo que se construyó tiene pilares ilusorios.

Volumen dos: ojos de vidrio

(es necesario leer la primera parte)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Será muy difícil hacer que Harry regrese al mundo mágico?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace ya algún tiempo atrás, dos niños eran tan amigables uno con el otro. Su relación podía compararse tanto como a la que tienen los hermanos; sin embargo, un suceso en la despedida de doceavo grado marcaría sus vidas, ocasionando que millones de situaciones se desataran.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean es el heredero de la familia de banqueros más importante de Inglaterra, lleno de lujos y con la vida resuelta se encuentra en medio de una vida totalmente aburrida y sin sentido, deseoso de alguna aventura y algo de peligro.

Iron y JiHo, un par de amigos que se ven en la necesidad de robar para sobrevivir, claro, algunas veces se dan sus lujos y roban cosas innecesarias o solo por diversión, en un acto desprevenido conocen a Dean, quién les salva de ser descubiertos.

Una unión obligada y llena de amenazas, atractivas palabras para todos, donde las reglas del juego empiezan a cambiar.

 

Iron X Dean

HunChul x Hyuk Kwon

HunHyuk (¿?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con el ultimo rayo de luz ,cierro la ventana cuidadosamente , me preparo para salir, me coloco una jeans azules, una playera naranja y me coloco una chamara negro... el timbre suena , no tengo que adivinar quién es, lo sé, el llego.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hydra ha asignado una importante misión al Soldado del Invierno. Para asegurar el exito de la misma pondrán a prueba uno de sus más importantes proyectos: el viaje en el tiempo. 

STUCKY

(Pre serum! Steve x Bucky) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces los deseos te muestran aquello que dificilmente puedes ver.

 

Stony



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

    Él en su cuerpo Humano media 2,20 m.    

 

Era un maldito dragón Coreano que media más de 7 metros de largo. Sus escamas brillantes aterraban al mas valiente de sus enemigos y sus dientes filosos destrozaron cientos de personas que osaron ofenderle a él o a sus dioses.

 

  ¿Y como le pagaban los dioses?   

Dejando que se enamoré de Un pequeño ninfo de no más de 1,60.    

 

BIGFLO    Byung Hwa x Hyun Tae 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estamos en la segunda guerra mundial. Onodera Ritsu es el hijo de una familia millonaria y conocida. Takano Masamune es trabajador de una fábrica de enlatados. Se han enamorado, pero estar en una guerra, ser de diferentes clases sociales y además hombres les será difícil. Tendrán que afrentar cosas por el amor que tienen… Aunque les cueste la vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Que hubiera pasado si…no hubiera sido solo un malentendido lo que los había separado??…..que hubiera pasado si Ritsu no se fue por culpa de Saga-senpai???

Y si hubiera sido por culpa de su madre??

**********************

-Ritsu! Ese mocoso solo esta jugando contigo! En serio crees que te querría en el estado que estas?? -Dijo la madre de Ritsu frunciendo el ceño

-Te equivocas!! Saga-senpai me quiere lo aceptara!! -grito Ritsu temblando de ira por como su madre hablaba de su senpai

-Bien si estas tan seguro que te aceptara vete con el!! -grito su madre sorprendiéndolo – agarra tus cosas y márchate!

*********************

-Saga-senpai me quieres?? – pregunto el menor esperanzado, pero al oír la risa de su Senpai salió corriendo sin contarle aquella notica tan importante…

********************

Comenzó a llover y un castaño con una pequeña maleta lloraba en medio de una calle no transitada mojándose y pensando que la vida no era tan hermosa como pensaba….hasta que no sintió las gotas de lluvia, levanto la mirada para encontrarse un paraguas y una mirada ámbar con una sonrisa tan cálida que quedo sin habla

-Estas bien pequeño -su voz aterciopelada lo saco de sus pensamientos

-S-si -dijo mirando para otro lado hasta que vio como el desconocido agarraba el papel que él tenía tirado – oye espera!! – pero era demasiado tarde el desconocido leyó los papeles

-Estas embarazado?? -pregunto el desconocido – Tus padres lo saben?? –

-Mi padre está de viaje y no sabe en cambio mi madre me corrió de la casa -murmuro bajando la cabeza – no tengo a donde ir –

-Y tu pareja?? – ante la pregunta el castaño cerro los ojos y contesto:

.E-El solo jugaba conmigo – haciendo que el desconocido frunciera los ojos

-Quisieras venir conmigo?? – ante la propuesta levanto la mirada sorprendido – Hoy voy de camino al aeropuerto yo vivo en Inglaterra quisieras ir conmigo?? – lo pensó un momento ahora mismo no tenia a donde ir y no quería ver a su senpai…

-Esta bien me iré contigo – dijo decidido haciendo que el desconocido sonriera y su corazón latiera mientras un sonrojo aparecía

-Perfecto..puedo saber cómo te llamas?? – pregunto

-Mi nombre es Onodera Ritsu -dijo mostrándole una sonrisa- y usted??

-Mi nombre es…Kagami Keiichi -respondió aquel desconocido que cambiaría tanto su vida como sus sentimientos…

Keiichi X Ritsu

            O

Takano X Ritsu

Pasen y lean! ^-^/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No era un vicio sano y él lo sabía. Estaba consciente de que no faltaba mucho para que lo dejara sin aire...


Himuro x Kagami.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por alfas, betas y omegas. Un grupo de jóvenes tendrán que aprender a vivir su amor.

Disculpen por torpeza borré el fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami no era normal, Aomine lo supo desde la primera vez que lo vio. Kagami era cautivante e hipnótico, pero también sumamente impredecible y misterioso, justo como un feroz tigre de Bengala al acecho.

 

Kagami le enseñará a Aomine a base de mucho cariño y placer, que a veces, para disfrutar la vida en grande, hay que estar tan sólo un poco…loco.

 

 

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

 

 

Menciones: AkaKuro, MuraHimu, KasaKi & MidoTaka.