Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Why me?Nuevo por SPatt [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Paola ha sido mandada a la friendzone con tanta frecuencia como respira.

Las chicas sólo "la ilusionan y juegan con ella".

 

"Soy tu hada madrina" 

Esa simple frase anunciaba el principio de la "catástrofe" que se aproximaba.

 

¿Tú que harías si de un día para otro las mismas personas que te rechazaron ahora te persiguen "enamoradas" y no te dejan a sol ni a sombra?

 

Tienes varias "opciones", ¿Tú cuál elegirías? ¿A una loca pervertida o a la ternura encarnada en persona? ¿A la ruda con voz gruesa y sensual o a la princesita atrevida que tienes por mejor amiga?

 

Con la "actuación" (aparición) especial de Allyson Brooke Hernández, integrante de Fifth Harmony xD <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyukjae es fotógrafo y sarcástico a tiempo completo.
Donghae estudia para heredar la empresa de su padre.
No se odian.
No se quieren.
No hay palabras para describir lo que sienten.
Sencillamente inefable.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado los años y los editores de Marukawa Shoten han criado y visto crecer a sus hijos, aunque quizás no puedan acompañarlos en sus decepciones y en el transcurso de su primer enamoramiento. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre supe que sí me involucraba con él algo saldría mal.

No es bueno pero me atrae como ningún otro lo hace, es un bravucón idiota hijo de perra pero parece que a mi corazón no le importa eso, cada vez que sonríe el estomago se me revuelve, no hay ningún movimiento que haga por muy estúpido que sea que no se le vea bien. No debo acercarme o terminare quemado con su ardor.

Es un pecado ambulante.

Es un maldito desgraciado.

Y una sola noche me bastara para que la idea de que algo saldría mal se refuerce y de la peor manera.

AU!/M-preg/Grimmichi/Angustia/Drama/Romance

Este finc no se supone que seria publicado pero ya que mi amiga Flangenis no quiere publicar un finc hasta que yo publique este pues... ¡Aqui esta! Publicame al vangabundo lindo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Traicionada por su mas grande amor, humillada frente a los chicos de la universidad y cansada de la imperfección de las personas, Elena decidió que no volvería a doblegarse nunca ante nadie, ni mucho menos ante una mujer. Perfeccionista, compulsiva y sumamente dura, así es la mujer que ha nacido de una vida llena de presiones y trajedias.

Amorosa, tierna y sensible es la hija de Elena. Lilian tiene solamente 17 años, pero conoce el significado de la lealtad y el entrega sin condiciones... hasta que su madre se mete y le obliga a cortar con su novia porque la "homosexualidad es un cáncer que se come todos los valores naturales que hacen al hombre ser hombre y a la mujer ser mujer".

Diana, con una vida destrozada a causa de sus errores con Elena, arrepentida, divorciada de su mujer, sin carrera y sin trabajo, llega a la ciudad de Nueva Luz para encontrar una mejor forma de vida, sin saber que ahora el destino la meterá en la casa de su ex de la universidad, trabajando para el esposo de ésta y lo más importante, para enseñarle a Lilian que el amor toma mil caras y cada una de ellas es correcta siempre y cuando se sienta algo sincero por la otra persona.

En el mundo del siglo XXII, donde la gente se limita a existir en vez de vivir, a trabajar en vez de descansar, donde los servodroides inteligentes ahora comparten cama y casa con los humanos, y donde los valores "correctos" han sido impuestos y la homosexualidad se persigue con puño de hierro, ¿Podrán Lilian y Diana encontrar paz en sus corazones?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La escuela era tranquila, los días pasaban lentos y a Eren no le interesaba hacerse notar o sobresalir entre otros pero todo cambio un día Miércoles con la llegada de  una estudiante de intercambio de ojos fríos como dos témpanos y cuerpo frágil como la porcelana, de acento extraño y un tanto enredado, ella llego a la vida de Eren como un huracán y sera quien lo tome como a un juguete sexual... ¿su nombre? Levi Ackerman es como dijo llamarse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todos pedirán sus deseos más anhelados, visiones de un futuro prometedor, pero a la vez siendo egoístas para sí mismos.


Nadie dijo que con casi dieciséis años y aún en la escuela, sería fácil cuidar de un embarazo, ni mucho menos de un bebé. Con la mente cansada y el cuerpo lleno de golpes es difícil darse cuenta que cuando más lo necesitas, todos te dan la espalda, incluida tu única familia, que la conformaba únicamente su novio.


 


SASUNARU


KakaObi


ItaGaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jin es un chico con un buen estatus social, muchos quieren estar con él, pero no va en busca de algo banal.

Tiende a observarlo cuando bebe café con total tranquilidad, lo descubrió por casualidad.

Namjoon está estudiando lo que siempre anheló, gracias a la beca que ha recibido y por ello le viene dando igual su vida social.

Ninguno de los dos está preparado para lo que les aguarda el destino. El misterioso e infalible destino.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ailen y Peny son dos amigas que se conocen por internet, proponiéndose que cuando al fin se vieran juntarían a sus primos, sin importar que tanto tuvieran que hacer. Su problema es que solo tendrán un mes para que sus primos se conozcan, enamoren y comiencen una relación.

Juan Camilo se enoja con facilidad, es arrogante y solo está interesado en mantener su reputación. Luciano es tímido, inseguro y sabe que la mirada del chico está llena de desprecio.

¿Y qué tiene que ver una apuesta en todo esto?

Historia re-subida / En colaboración con Kumiko Kazami.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Familia.
¿Qué es una familia?
Una familia tipo para una sociedad es padre, madre y dos hijos. Tal vez con un perro.
Otros incluyen a sus hermanos, otros a sus tíos o sobrinos. Pero para otros, el término "familia" significa aquellos que te rodean y con las que tienes lazos amistosos muy fuertes.
Para Kuroko Tetsuya ¿Qué es una familia?

 

Bueno... no soy buena haciendo descripciones así que sólo diré que esta es una historia bien al estilo novela mexicana(?
Así que si eres multishiper o aquellas que no se pasan tirando arena por parejas que no les gustan, te invito a darle una oportunidad.

Parejas: KagaKuro, AoKise, AoKuro, MuraAka, MuraHimu, MidoTaka, MidoAka, etc...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

-No viejo pervertido, tú me estas pidiendo considerar el revolcarme con el hermano mayor de mi mejor amigo y eso es algo que no haré ¿Lo entendió? Además él e... ¡! ¿Por qué me pega dattebayo? - Mencionó mientras se sobaba la parte superior de la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos celestes, que dicho sea de paso, no fue porque le dolió mucho sino porque el chico era un dramático y exagerado de primera.

 

-No me dejaste terminar enano, eso es lo que menos quiero, esto también servirá para que él evalué si realmente tu eres su mejor opción- El adulto de cabello largo supo que cometió una gran imprudencia cuando observó la sonrisa traviesa en ese rostro aniñado frente a él y desde ese momento supo que nada bueno sucedería.

 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante años fui distinta sin saber lo que me diferenciaba del resto. Cuando llegué a los 14 todo comenzó a tener sentido, de un modo especial, emocionante y mortífero. Y es que bueno, nunca tienes días aburridos cuando uno de tus padres es un dios del Olimpo. SHIZNAT.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre de negocios, multimillonario excéntrico, dueño de una empresa multinacional. Apenas con sus 25 años, un muchacho orgulloso y vanidoso; había sido criado como un niño rico y consentido, con todo lo que había querido al alcance de sus manos. Solo aprendió a pasar por sobre los demás, como todo un rey.

Un muchacho de 23 años, estudiante de finanzas. Joven humilde y amable, desde pequeño había sido criado junto a su hermanito por sus padres. Aprendió mucho acerca de valores, como el amor y la amistad. Tiene su orgullo, por supuesto. Sabía compartir cuando debía, era un chico más.

¿Qué sucederá cuando estos jóvenes tan opuestos se encuentren? ¿Alguno de los dos cambiará su forma de ser o de pensar? ¿Alguno saldrá perjudicado luego de ese encuentro?

¿Son Goku podrá darse cuenta de que la vida no es un juego?

GokuxVegeta   BrolyxVegeta

GohanxTarble   RaditzxTarble

¿GotenxTrunks  o TrunksxGoten?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un terrible castigo ha recaído sobre la familia reinante de la tierra del fuego, convirtiendo así a los cuatro miembros en estatuas de piedra, confinados a vivir en el jardín del que fue alguna vez su imponente palacio, forzados a ser espectadores de la vida de los que residen en ella.

 

Su esperanza de regresar a la normalidad se pierde desde el momento que empezó su condena, sin embargo, la presencia de un doncel rubio les hará cambiar de parecer.

 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Hoseok,integrante del mundiamente conocido grupo BTS,por medio de estas lineas quiero expresar mi profunda amargura al siempre ser usado como el destructor de parejas...

Totalmente harto de ser llamado vilmente la manzana de la discordia decidí que necesito venganza,¿y que mejor manera de hacerlo que exponiendo los secretos de mis amigos "anonimanente"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri tiene 17 años, un lindo y guapo novio y muchas inseguridades.

Pareja: Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No les a pasado que aman una pareja no muy conocida y  no hay historia de ellas,  o en su defecto están buscando una historia en concreto y no la hay. 

Pues este fic es para ello, ustedes comentan la pareja que quieren y yo crearé un capítulo de ellos, me pueden comentar como lo quieren.

Ejemplo: Un NaruSasu de Omegaverse con temática del futuro.

-Pueden decirme el tiempo, lo que pase en la historia, si quieren Mpreg o tortura, es a sus gusto para que puedan ser felices con su historia soñada.

Espero que les guste la idea:

 (Sobra decir que los personajes no me pertenecen, y las ideas son dadas por ustedes mismos, mi mente solo las evoluciona) 

-Historias:

1- BokuAka (Haikyuu)

2- AsaNoya (Haikyuu)

3- HarryNaru (Harry Potter y Naruto)

4- BoruNaru (Boruto y Naruto)

5- ItaSau x Naruto (Naruto)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Danny ve un dia para el otro como su vída da un giro de ciento ochenta grados. ¿Podra con los cambios?

*

*

*

McDanno / Hawaii5.0

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola que tal espero les guste sere honesto hace tiempo queria escribir un fanfic pero siempre me ponia hacer una llluvia de ideas y la verdad jeje es que nunca terminaba convencido pero espero les guste este primer capitulo y puedan sentir ese gran sentimiento cualquier sugerencia sera bien recibidad y sin mas pues espero les guste



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tal vez fue envidia, pero nunca fue su intención dañarlo, tal vez era curiosidad, pero nunca quiso que se fuera de casa. Él nunca supo que pasó, nunca lo quiso saber, pero a pesar de todo no podía olvidarlo a pesar de que su mundo había sido una mentira. Tenía que estar drogado todo el time para alejarlo de su mente y olvidar que lo extrañaba.

 

A.C.E

DongJun [DongHun x Jun]

DongChan [DongHun x Chan]