Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Buscando asistente permanente.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El dramaturgo Park Si-jin, que está un tanto deprimido por el rumbo que toma su vida recientemente, trata de encontrar un asistente que pueda escribir bien en coreano. ¡De verdad lo que tenía que hacer era escribir de una manera decente!
 
No necesitaba otra cosa.
 
No quería nada más.
 
Sin embargo, el hombre que escogió, no lo hacía. Tenía faltas de ortografía y tampoco entendía lo que era un dictado rápido. Pero estaba allí: Bien parecido, sonriendo... Y haciendo que se "pusiera de pie" muy, muy rápidamente.

Cause you're a whirlwindNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

#Flufftober2022

Porque una vez que te atrapa es difícil irse. Porque eres un torbellino, me elevas y sé que nunca bajare.



Ave Versus CristusNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



FLUFFTOBER 2022 Nuevo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Respuesta al #Flufftober lanzado este año por el FB @Es de fanfics

Cupido siempre anda por ahí buscando flechar por una mirada, un roce o un poema. Aunque otras veces estará listo para revivir un viejo amor o darte uno de verano. 

MULTISHIP - CRACK PAIRING 



Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Sonata de jalea Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:  Serie de cortos sobre la pareja Hibari x Tsunayoshi del fandom Katekyo Hitman Reborn.

Participación en el flufftober 2022 organizado por la página de faceboook Es de Fanfics.

 #Flufftober2022

 #Esdefanfics



YerroNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shaka de Virgo atraviesa momentos complejos, pensaba que su vida era perfecta, pero la distancia y la soledad lo llevan al lado de otra persona, descubriendo que se pueden cometer faltas por equivocación o descuido, por soledad o por algo mas ¿Qué tan responsable será de sus yerros?

 



BESIDENuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras lograr aceptar que su ex novio Changmin encontró la felicidad al lado de otro hombre, Kyuhyun toma la decisión de empezar nuevamente, lejos de su tormentoso pasado lleno de engaños y traiciones. Al establecerse en Gwangju, conoce a un chico de nombre Ryeowook, cuya personalidad aparentemente tímida le atrae al instante, sin embargo, éste tiene novio, un hombre llamado Yesung, en quien Kyuhyun ve reflejado su yo del pasado.
 
La amistad entre Kyuhyun y Ryeowook se fortalece, a medida que la relación entre éste último y su pareja se quiebra, pero ¿es el creciente afecto entre los nuevos amigos la causa? ¿o quizás aquello que Kyuhyun ha visto en Yesung como su propio espejo?
 
Parejas Principales:
Kyuhyun x Ryeowook
Yesung x Ryeowook
 
Menciones:
Kyuhyun x Changmin
Kyuhyun x Minho
Yunho x Changmin

El ascenso de los magos de las sombrasNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



Dead Mans PartyNuevo por Azul Silencio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lestrade ha estado catapultándose hasta el fondo los últimos años, hasta el punto en que no quiere luchar por nada ni siquiera por el hombre que ama, Mycroft Holmes, solo se siente cansado cansado y miserable. Una experiencia cercana a la muerte le da una esperanza en forma de tres mujeres fantasma que lo ayudaran con la condición de que el resuelva sus asuntos pendientes.  

Todos piensan que Mycroft Holmes es un hombre racional y escéptico... no es verdad un encuentro con un troll y muchas hadas durante su infancia lo han hecho comprender que hay cosas afuera que no puede comprender, ¿Qué pasa cuando el hombre por el que suspira en secreto lo besa y le pide que resuelvan casos de fantasmas juntos?

Mycroft Holmes x Greg Lestrade

Sherlock Holmes x John Watson 



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews687
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



You, me and INuevo por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Boku no Hero Academia Fanfic

Tokoyami cree que el que Dark Shadow salga cuando está teniendo un poco de intimidad con su novioes lo peor que le puede pasar en la vida. shoji, por su lado, lo encuentra enternecedor.

Shoji x Tokoyami

9. Dulces plumas
21.- Rarezas que exitan
26.- Exótica belleza

#omf2022 #monsterlover #ilitiaforever



Mi alma gemelaNuevo por aheijiletssingashu

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

El destino se mueve de formas extrañas y molestas, pero ¿encontrarías a tu alma gemela de la forma más inusual, tonta y vergonzosa posiblemente?.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Obra totalmente original.
-Cliché y pomposa.
-Capitulos Cortos.



Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



CulpableNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



Romperé este círculo que te condenaNuevo por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Amar a alguien es bonito pero tambien es doloroso, sobre todo cuando la muerte asecha a la persona que mas quieres una y otra vez.