Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Nunca te dejare irNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tras unos celos "sorpresa" y una noche pasada de tragos, Gladio guarda el secreto de lo que paso esa noche que llevo a Prompto a casa, manteniendo la leve esperanza de que este recuerde lo sucedido



Su destinoNuevo por voinot

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una joven enigmática con un pasado desconocido, una lucha contra la oscuridad y una joven que solo desea ser su amiga...o no!?



Tatoue-MoiNuevo por CrisMellyChan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tatúame en tu pecho, con el borde de mis labios.
Besaré tus manos, haré lo que te plazca.
Tatúame en tus paredes, un futuro a componer.
Quiero grabar todas mis lujurias sobre tu oro.
 
·One-Shots y drabbles.
·Mozart l'Opéra Rock.
·Mozalieri (Antonio Salieri x Wolfgang Amadeus Mozart).

 



Libro #12 - When You're Back - TaorisNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptación Del Libro:

 

When You're Back

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

 

Sipnosis:

 

El futuro es brillante para Huang Zi Tao. Tiene a Jung-Kim Yifan, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Tao está ansioso de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.

 

Mientras Tao visita a su nueva familia en Chicago, Yifan pasa tiempo con su "prima" Seohyun, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Yifan y Seohyun se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Tao regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Seohyun, quien claramente odia a Tao y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Yifan no lo sospeche, Tao sabe que Seohyun no lo ve solo como un primo

 

 

Rosemary Beach, #12



No dirás mentirasNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las mentiras nunca son buenas, mucho más si no sabes ocuparlas.



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews82
Resumen:

 

 

 

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.

 

[HARCO]



BurbujasNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Spencer trabaja demasiado, está muy estresado. Su jefe va a visitarlo para ayudarle a relajarse y dormir.



Mi Mundo OmegaverseNuevo por BlackShooter

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Alfas... Betas... y... Omegas. Así nos clasificamos en este mundo, donde el instinto animal es lo primordial, dejando de lado el hecho de ser humano.

No es fácil ser un Alfa, tampoco lo es ser un Beta... ni mucho menos un Omega.

 

“Me arrastraron lejos de la única persona que quería a mi lado”

 

                       

                    “Aferrándome con todas mis fuerzas a quien estuvo incondicionalmente junto a mí”

 

 

“Renuncié sin pensar a mi primera y segunda oportunidad pero aun así creaste una tercera”

 

 

Dentro del  internado “Back to Zero” los omegas no tienen voz ni voto,  son reclamados por los alfas como meras pertenencias. Las peleas y los griteríos por los hermosos omegas son cotidianos en este lugar solo por poseer cierta belleza o un cuerpo esbelto.

Otro año a empezó y trae consigo nuevas personas sin conocimiento alguna de lo que les deparará cuando ingresen a este infierno de lujo. Pero no todo acaba aquí… algo extraño ocurre en la noche a partir de las 3 am… donde muchos se reúnen con solo un propósito… y ese es…

 



Un lugar para escapar Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta 



Im OkNuevo por amayablue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Por qué todos hacen un gran alboroto cuando estoy bien?
Mi ruptura fue un poco dura, me dejó un pequeño rasguño
Sé que todo va a ir bien después de un día o dos
Estoy bien

 

-…¿Por qué? – pude decir antes de que el llanto me ahogara, sin esa maquina no estaría respirando- no hagas esto por favor – le pedí acariciando su mejilla, estaba helado…la maquina empezó a timbrar deteniendo mi corazón. Las enfermeras entraron con un par de médicos rodeándolo enseguida, trató de alejarme, pero me resistí viendo como su pequeño cuerpo era descubierto
-No me voy a despedir de ti, ¡esto no se acabó ! ¿¡me escuchaste!? – grité y sentí un par de brazos más fuerte sacarme de la habitación. Esto no se acabo.

 

   Mini-fic inspirado en la canción Im ok- Ikon

ZicoXZelo

Bap

Block b

 



ScarsNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Cuando el FBI necesita un nuevo profesor, el agente de campo, Derek Hale es designado para ocupar el puesto, sin imaginar que conocerá al peculiar Stiles Stilinski, un Omega que guarda un pasado lleno de heridas y secretos.

 

|Omegaverse|

 

©Todos los derechos reservados



Dolores distintos, pero igual de letales.Nuevo por Narrastin

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Derramemos PinturaNuevo por diclonius

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Sasuke Uchiha el joven heredero de una multimillonaria empresa de tecnología. un chico de tan solo 17 al cual nunca nada le importo en la vida, desde siempre fue criado con el único propósito de ser el perfecto heredero y seguir los pasos de su padre. Callado, obediente, paciente, hasta el punto de aceptar sin dudar un matrimonio arreglado por su padre con Sakura Haruno, la hija del dueño de una importante multinacional, su destino estaba ya escrito desde que nació, en tinta negra y con una letra prolija y legible. Hasta que un rebelde y alborotador artista callejero rubio entra en su vida para ponerle algo de color.



Play with me [EunHae]Nuevo por Naye SJ 2NE1

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Tener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años, iba tener a ese pequeño de 15 años a su antojo, al fin podía ver con sus propios ojos como una persona moría poco a poco y con sus propias manos hacer pagar a ese sucio huérfano



Atracción.Nuevo por Arimasu

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Atraccion.

Sasuke Uchiha  un joven pintor de tan solo 24 años, florece su carrera tan joven que no era de esperarse que su masculinidad y su rostro de bellas facciones se vuelvan revuelo entre las poblaciones más jovenes. Sin embargo no era color de rosa pues la inspiración desaparece conforme pierde sus ideas. Nada lo cautiva. 

Una noche de diciembre sus ojos se maravillaron con un joven doncel de bellas facciones lastimadas por los duros golpes que le había ocasionado la vida. Sus lágrimas trajeron al azabache lo que para el sería su obra maestra. 

Pero aquel que no es humano, nunca entendera lo que significa sufrir .

 

*Ven y descubre*

 

 

SASUNARU 

 

ITADEI 

ACTUALIZACION LOS VIERNES O DOMINGOS DE CADA SEMANA. 

 

ETC.

 

 



Pedacito mío.Nuevo por TDROS

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La adolescencia es una etapa para cometer demasiados errores, está permitido equivocarse, descubrir la vida de ésta manera, pero no es recomendable en ésta época descubrir la etapa de ser padres, y es algo que tanto Ki Bum como Jong Hyun lo saben.


 


JongKey.



Destruyéndote "Palabras Mortales"Nuevo por hatsune yaoi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ritsu Onodera recordaba haber visto el rostro de Nao un par de veces antes de ahogar un grito. Estaba muerto. Las últimas imágenes de Nao danzando sin control al ritmo de la música electrónica habían sido efímeras ; tal vez el alcohol en su sistema había borrado los vestigios de la noche anterior. ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado ahí? ¿Por que estaba frente al cuerpo sin vida de Nao ?

Un sonido ahogado interrumpió sus pensamientos; una mezcla de campanas molestas y un bit. De manera casi mecánica llevó sus manos hacia el bolsillo derecho de sus jeans gastados. El bit se detuvo finalmente con el celular entre sus manos todo fue claro.

Un nuevo mensaje....

La muerte es una perra.
Esta noche has terminado con una vida y las pruebas están en mis manos.

 



ReflejoNuevo por nooru

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Habían pasado solo algunos meses de lo ocurrido con el ojo derecho de Watanuki y de como él había decidido darle la mitad de su propio ojo, desde ese momento el vínculo entre ellos se hizo más fuerte. Ahora, gracias a eso Doumeki podía ver en ocasiones lo que él azabache veía. Tres noches atrás tuvo una visión que nunca espero ver.

 

¿Qué hará Doumeki con tal maravillosa revelación?

 

Fanfic DouWata.



Contigo EstaréNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

¿Qué pasa si el amor de un padre te lastima? ¿Quién sería capaz de curar las heridas de tu corazón herido? Hades, Shun y otros personajes pasarán por varios inconvenientes que pondrán a prueba cuan grande es el amor. Una nueva Guerra comenzará ¿Quién será el gandor de esta batalla cuando el amor y el odio están de por medio?.


 


NOTA: En ningún momento mi intención es ofender a nadie, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que este contenga de antemano les pido una disculpa.


 


Dedicado a shunnay. Querida, aquí está tu regalo.



Loading...