Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Fictober 2019 [KHR] [1827]Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Conjunto de drabbles correspondientes a la actividad del grupo Motín Fanficker en Facebook. Pareja Hibari x Tsuna del fandom Katekyo Hitman Reborn.



Luz artificialNuevo por Abyss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fictober de Saint Seiya. Crackshipping. Multishipp

.

Es un brillo constante en su vida, lo poco que le da color a sus ojos, un brillo artificial de la felicidad que jamas podrá encontrar.
No, mientras siga buscando compañía de mortales.

.

Parejas: Oneiros&Shion; Oneiros&Aspros; Oneiros&Alone.



Lo nunca dicho...Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



Trapos SuciosNuevo por submarino

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dani Svarog es un joven universitario que decide por fin quedar con un intrigante desconocido con quien lleva ya unos dias hablando por teléfono. Este encuentro implicará un cambioen la percepción de la realidad social que tiene Dani sobre Epivoli, su ciudad.

Epivoli es una ciudad caracterizada por su fuerte arraigamiento a las tradiciones y a la religión. Donde estas han marcado su agenda des de la fundación. Esto sin embargo no se aplica a toda la población, ya que parte del sector más joven se empieza a rebelar contra unas costumbres que les han sido impuestas.

Trapos sucios narra la historia de la lucha por el poder entre las grandes familias de la ciudad y las traiciones y artimañas necesarias para conseguirlo des del punto de vista del sector más joven de la población. Y cómo no podia ser de otra forma, incluye descripciones completas de fiestas, romances, desamores, cópulas y todas esas cosas que hacen tan interesantes la vida de los jóvenes.

 

Al contener escenas muy explicítas debo clasificarlo para mayores de 18 años...

Disfruten! :)



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



RunnerNuevo por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace

Alusiones: ZoSan, SanZo



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews81
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Los Acosos Del RaritoNuevo por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tercera Parte de esta cosa que se me salió de las manos. 

1° Los Nudes del Nerd

2° La Virginidad del Nerd. 

Ahora si, el resumen:

Caleb sabe que no encaja en ninguna categoría, no es un nerd, ni un chico cool, ni un deportista, así que su apodo de Rarito le caía como anillo al dedo, sin embargo eso no era algo que le preocupara realmente. Él estaba más interesado en acosar a su Crush, lastimosamente su peor defecto era idealizar, y su flezacho resulta ser todo lo contrario a lo que él cree. 



Proteger y AmarNuevo por YaoistaAlej

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Págame el favor que me debes, Aominecchi.

Él es el mejor amigo de mi novio.

Protegelo.

Te llamare dentro de 7 días para explicarte la situación.

P. D.: Sí le haces daño a mi amigo, te taponeare el culo con tus propias bolas, negro.
-BlackCat.

P. D2.: No dejes que él lea la nota, no sabe nada de EDDEN. Pregúntale si la leyó, no te mentira.

<<<<   Daiki definitivamente odiaba los trabajos de "niñera" o de guardaespaldas, al final del día implicaban lo mismo: Cuidar de una persona, y eso era lo que peor se le daba.   Deberle favores a Kise nunca era bueno, y ahora lo pagaba no solo haciendo lo que menos le gustaba, sino con quién menos le gustaba; un Omega.   Daiki solo quería que esos siete días acabaran ya y poder entregar ese paquete, de lo contrarió no sabría cuanto podría resistir sin clavarle el diente al tigre



DestinoNuevo por Dark hime

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

"Creo que en el fondo siempre supe que terminariamos de este modo... por eso regresabamos el uno al otro... siempre fue nuestro destino. Ahora entiendo la verdad de este sentimiento al mirar tus ojos"


 


-Hay tres cosas que no peden esconderse: El sol, la luna y la verdad-


-Buda-



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



UnisexNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Marvel: Peter Parker & Loki

La primera vez que Peter ve a Loki es en su forma femenina y desde ese momento no puede quitarse de la cabeza el hecho de que la semidiosa pueda transformar su cuerpo a voluntad.



Ella no es tu hijaNuevo por Elricet

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

John superó la muerte de Mary y se mudo a Beaker streed alado de Sherlock, un tiempo después comienzan una relación más íntima. 

Sin embargo John comete un terrible error y le dice a Sherlock algo que jamás debió decir. 

 

 



Compro novioNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews140
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Weird Relationships.Nuevo por Mc Flurry

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Historia con personajes originales.

 

~Es normal creer que estás destinado a tener una vida normal, aburrida y algo monótona, ¿sería posible que todo aquello cambie por una pequeña, mínima, simple acción del momento?

 

Muchos geis y j0tas.



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



Loading...