Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que los Ángeles son los buenos, y los Demonios son los malos, que gran mentira.

Aun trato de entender cómo es que llegue a ser esclavo sexual de Dante Sparda, un Ángel pervertido y dominante.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Orochimaru sufre… Sufre al ver a su amado en brazos de otro… Orochimaru sabe… El sabe que él no lo ama… Orochimaru lo acepta… Acepta que no será completamente suyo… Pero Orochimaru lo ama, tanto que haría todo por el



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¨Soy prostituto¨-

 

*¨*¨*¨*

YoonGi pasiva, perdonen faltas ortográficas y gracias por leer.

Jikook- NamJin

AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Paraiso Oscuro)

 

--Omegaverso--

 


En un mundo donde la ficcion supera a la realidad. Reina la fantasia. Allen Jara es un joven principe, Omega, del reino de Arabia. Pero huye de este debido a que las fuerzas armadas se revelaron. La obsesion del nuevo Sultan por Allen no conoce limites, y pone al continente entero a buscarlo.

 

Allen sin poder confiar en la alianza de Arabia con otros reinos, no tiene con quien acudir por ayuda y recuperar lo que le fue arrebatado. Sin mucho que hacer, decide hacer un trato con un desconocido Alfa el cual le promete proteccion y salvar a su reino a cambio de que se convierta en su compañero de viajes. 

 

El desconocido apodado "Leto", le hara ver a Allen que la belleza fisica no importa. Y el principito aprendera a quererse asi mismo. Y que un Omega no es solo una maquina para procrear, que puede ser mas que eso.

 

Por otro lado, "Leto" tambien aprendera una gran leccion. No importa si tu pareja "destinada" ya no esta contigo, es momento de seguir con tu vida. Pero la decision esta en Leto ¿quedarse varado en el pasado o darle una nueva oportunidad al amor?

*

 

*

Un amor enfermizo e incestuoso que desea consumir a Allen.

 

Un amor puro y leal que anhela con hacer feliz al principito.

 

Un amor basado en sueños, y hara lo impesable para tener consigo al oji/turquesa.

 

Y el famoso amor verdadero, que tendra que elegir antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Generos:  Accion/Aventura, drama, fantasia, sobrenatural, romance, horror.

 

Advertencias:  Lemon, gore, tragedia, shota, mpreg, incesto, tortura, violacion, sadomasoquismo, fetiches, muerte de un personaje.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeñas escenas de parodia describiendo lo que yo, Flor de desierto, nunca escribiré en mis fics NaruSasu. Si no toleran un poco de crueldad pura, no lean :v



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"para ser amigos hay que ser bastante parecidos y tener afines pero para ser amantes y amarse no hay nada mejor que ser distintos"

Aun siendo diferentes y torpes en el amor, se dieron una oportunidad...

Este es un spin off de la historia "Canario cibernético" (un crossover entre One punch Man y Show by Rock)

CRONOS (GenosXCrow), Insinuaciones de Saigenos

Romance/comedia/drama

Advertencia
Mencion de homofobia, Lime, yaoi, celos estúpidos. quiza con el tiempo sea Lemon, aun no lo defino :V



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un instituto,varios pacientes. Distintas historias en un mismo lugar. Yaoi Shaka&Mu y otros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeñas escenas de parodia describiendo lo que yo, Flor de desierto, nunca escribiré en mis fics NaruSasu. Si no toleran un poco de crueldad pura, no lean :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU, OMEGAVERSE]
Sangwoo es un asesino a sueldo, que se encuentra casualmente con un Omega llado Yoonbum, quien presenció por accidente uno de sus trabajos, sin darle importancia, al ver lo aterrado que estaba el otro lo dejo ir;

Talvez por lastima, o probablemente fuese aquel aroma peculiar y dulce del Omega que permaneció con el.

Sin embargo, la organización para la que trabaja lo sabe, no precisamente quien, pero saben que hay un testigo y es un Omega.

En esa ciudad, también está ocurriendo una desaparición de Omegas sin marcar, y podría decirse puros, de manera pasmosa, sin cuerpo o pista que seguir.  Seungbae termina consiguiendo como informante a un joven Omega que trabaja vendiendo su cuerpo, pero que tiene entre sus clientes personas influyentes y un don para la información.

Sangwoo y Seungbae, terminarán encontrándose, y talvez cooperando para resolver, el misterio, porque hay más de lo que un solo hombre podría manejar solo.

Sin mencionar que Bum podría ser el próximo objetivo de quienes se están llevando a los Omegas.

(Todos lo relacionado con Killing Stalking, pertenece a KOOGI)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él era un vampiro con demasiada vida a sus espaldas, y un peculiar trabajo; contactado por personas que querían que les ayudara a alcanzar la vida eterna, enfermedades terminales o incluso traer a alguien de la muerte.

Había cosas que ya no le afectaban, la muerte era una de ellas, como el perder su nombre.

Y siendo sinceros, ¿Quién se acuerda de esas cosas con tantos años vividos?

Su vida monótona, y para algunos siniestra como era, cambio el día que encontró a un joven hombre al borde de la muerte después de un accidente; quizá fuera su peculiar expresión pacifica ante su situación lo que le hizo salvarle de la muerte, o que su dulce sonrisa le hizo notar su soledad.

Ese joven traerá cosas nuevas para el;

Y bueno, quien sabe, talvez también hasta podría obtener un nombre en el camino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joey Wheller esta aburrido, tan aburrido que no le importa ir a importunar a su enemigo con tal de quitarse esa horrible sensacion de pesades.

para su sorpresa no era el unico que estaba aburrido ese dia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solitario y triste Camus es convocado a una mision junto a algunos compañeros para vigilar de cerca a Hades y a varios espectros en sus vacaciones en Francia, lo que aprovechara Camus para sacarse del corazon a Milo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Desear a una persona es un problema, a menos que la persona que deseas esta dispuesta a que le hagas lo que quieres y eso es mucho mas excitante si a la persona que quieres en tu cama es el esposo de tu jefe, aunque eso no para el deseo de hacerlo gemir tu nombre, de besar esa hermosa piel lechosa y dejarla con marcas y así saber que es tuyo, que nadie lo puede tocar, ni siquiera su propio esposo, pero si eso cambia y se empieza a mezclar con amor, es mucho mas difícil, ya no quieres a esa persona solo en tu cama, ahora la quieres también en tu vida

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jaeger y Levi Ackerman tienen, lo que todos denominarían, un matrimonio perfecto. Sin embargo, fue el error del primero el cometer lo que el segundo nunca perdonaría. Aquella fama de ser una relación formidable e inexorable siendo desplazada por ser inestable y monótona. Ahora, luego de diez largos años de matrimonio, ambos se ven al borde del divorcio a pesar de que aún se aman como la primera vez.

El castaño, como consecuencia de su remordimiento, decide una noche ver al pasado al abrir un viejo álbum de fotografías en las que se figuraba él y su actual esposo como dos jóvenes que en su momento se odiaron y, posteriormente, se amaron.

Eren se embarcará en preciosos y añorados recuerdos de su adolescencia, y en el acto, recordará cómo se enamoró de ese hombre que lo acompañó fielmente hasta su actualidad. Se remontará a la época en la que daba un brindis por las malas calificaciones, los buenos e idiotas amigos y ese amor imposible que, luego, no fue tan imposible.

«El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce»

—Edward Thomas, escritor británico (1878-1917)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le había prometido matarlo, me habia prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que habia sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caotica y torturada obra de Dios, no era por que queria que desapareciera .... Era por amor!

Stephan Joggar.

Stephan es un joven de 21 años digno representante de su epoca , flojo , sin ninguna aspiracion y acostumbrado  a  las comodidades que su hogar en Londres y su madre le proveen , despues de terminar la preparatoria y ante la falta de una perspectiva univestaria , este  se ve en la obligacion de consegir un trabajo por peticion de su madre , una noche de brujas se mete en tanto lios como nunca tuvo en su vida y conoce a un espectro maldito ...Pero que es un espectro maldito? Que sucede despues de que este lo posee y por que Steph cae en el juego de la venganza o del amor?

 

Libro uno

Espectro de amor o de como Steph entro en el mundo de las tinieblas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto, se dispone a buscar respuestas junto a Shura de Capricornio sobre esa muerte que le genera tantas dudas. Involucrándose sin saberlo, en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores en el que se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas. Plan que dará el detonante el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas de mi historia:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Más dos o tres más que surgirán en el transcurso de la misma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de Charasuke Uchiha un chico rompecorazones que tiene un novio Menma Namikaze el cual harto de los coqueteos infidelidades de su novio decide romper con el
Charasuke no quiere eso ,pero su padre lo manda llamar a su ciudad natal donde tiene dos hermanos un hermano mayor y un gemelo

ahora tiene que ir a la misma escuela que su gemelo , donde se vuelve a encontrar a su amor perdido

¿que te pasa teme? o ta ves no , solo confuciones

Charasuke x Menma y Sasuke x Naruto

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 Solo seis años y seis meses fueron justos como para que YoonGi se diera cuenta de lo que estaba haciendo mal.

 

 Había echo de la vida de JiMin un completo fiasco y este simplemente no hacia nada...

 

- ¿Alguna vez tomaste en cuenta mis sentimientos?, ¿alguna vez te preguntaste que es lo que siento?, ¡¡ME ENAMORE DE TI Y TODO ES TU CULPA!!

 

 Todo estaría bien en sus vidas, si simplemente, YoonGi no le hubiese pedido una foto desnudo de él...

 

BTS: YoonMin

Menciones: VMin/VKook/TaeGi/JiKook

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sangre, una navaja, carmesí, la única solución de Adrián es cortarse como manera de calmar el dolor de su corazón, desde hace tanto tiempo que no recibe un abrazo cálido, desde hace tanto tiempo que olvido como amarse a si mismo, desde hace tanto tiempo que no sabe como amar a otros sin dañarse a el y al resto.

Hector, el chico nuevo, quien conoce a Adrián en un parque y le recuerda su pasado, ese que tanto tiempo lucho por olvidar, pero al recordar el pasado hector encontrara la manera para que Adrián vuelva a quererse y dejar atrás el dolor, como lo hizo el tiempo atras.

Pero las cosas no serán fáciles y menos cuando Andrés quiera recuperar lo que alguna vez le perteneció, según el Adrián siempre sera suyo.

Una historia probablemente llena de clichés.

Advertencia: mala ortografía, no es recomendable que lo lean personas que no hayan cumplido la mayoría de edad.

Sin mas espero no molestar a nadie con mi fic y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

/Antes de Iron Man 1/

Tony quiere ser feliz. Tony quiere que su padre juegue con él. Y es posible que Tony lo logré…

“Tony levanto la cabeza al tiempo en que veía a un niño correr mientras reía. Parecía ser feliz. Tony recordó todas las veces que su padre le dijo que no corriese, que no gritará, que estuviera tranquilo. De repente, Tony tuvo ganas de correr junto al niño, de reír junto a él, de desordenarse junto a él, de jugar con él. Decidido, se levantó del asiento y corrió hacía el pequeño niño que feliz, corría por el parque”

[BrucexTony] [Thorki]

*Segunda parte de Los vengadores [Serie]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredo Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Sorpresa x Ciel
Ash x Ciel