Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 44 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola querido lector...¿Tienes tiempo? Hay una historia que deseo contarte...

¿Sí? ¿Quieres saberla? Entonces prepárate mi querido lector, ponte cómodo y presta atención que lo que estoy a punto de narrarte no es algo que te dieran en cualquier otro lado.

Estas a punto de conocer, como fue que el tradicional San Valentín nació hace muchos, muchos años atrás. 

 

KanamexZero. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TODOS MENCIONAN ESA MALDITA FRASE "EL AMOR LO PUEDE TODO" TE DIRE ALGO NO LO PUEDE REGRESAR A LA VIDA 

ESOS ERAN LOS PENSAMIENTOS DE ALGUIEN QUE PERDIO AL AMOR DE SU VIDA Y LO VIO DESAPARECER ENFRENTE DE SUS PROPIOS OJOS .

SI TAN SOLO HUBIERAS LLEGADO ANTES EL HUBIESE PODIDO EVITAR QUE EL AMOR DE SU VIDA TIRAR SU PROPIO CORAZON AL FUEGO DE AQUEL HORNO Y NO PERDERLO PARA SIEMPRE

CREES EN LO DESEOS.....

ZERO X KANAME



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TODOS CREEN QUE EL SANGRE PURA KURAN KANAME ES EL HOMBRE PERFECTO PERO SE EQUIVOCAN SOLO ES UN DISFRAS, CUAL SERA SU VERDADERA NATURALEZA ES MAS QUE HARA CUANDO UN HERMOSO Y ASTUTO JOVEN SE CRUSE EN SU CAMINO, SOLO ESA  PERSONA LOGRAR QUE SIENTE CABEZA ¿QUIEN SERA?

¿QUE HARA PARA CONTROLAR LOS SENTIMIENTOS QUE SURGEN EN EL?

SIENDO QUE SU HERMANA YUKKI TAMBIEN ESTA ENAMORADA LA MISMA PERSONA

COMO LOGRARAN CONQUISTAR EL CORAZON DE UN PRINCIPE REVELDE

ESTE ES:

 UN KANAME X ZERO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

en una misión para conocer y traer paz entre todos los seres nocturnos, Kiryuu Zero y Kuran Kaname se encuentran a solas

*¿no habria nada peor que es eso...?

vera que si

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La academia Cross se ve envuelta en un espiral de problemas y caos, donde oscuros y peligrosos secretos saldrán a la luz, pero ninguno de los del consejo sedera ante este grupo radical.

En tanto Kaname y Zero se enfrentan a un problema mayor... hasta donde los llevara los limites del matrimonio??

(de sello de sangre)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los Kuran descubrirán que ellos no eran los únicos con grandes secretos que esconder, meses después de la muerte de Rido y con las cosas ya más calmadas Kaname planea su nuevo movimiento para la protección de Yuuki y para eso Zero era necesario.

Pero era una lástima que Zero pensara diferente.

Para Zero la hora de regresar con quienes pertenecía había llegado, su papel como un “caballero” había terminado, él ya no se prestaría para juegos lejos de su interés. Kaname ya no podría usarlo, Zero ya no se dejaría usar.

Era hora de mostrarle a los arrogantes vampiros que ellos no eran los únicos con secretos

 

Crossover. Vampire KingkhxNobllese. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un fic lleno de termura y nada de seriedad...

 

Zero tiene una transformación y es el deber de los vampiros cuidarlo. 

 

Advertencia: 

No mueran por la ternura de Zero 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El viento esconde varios secreto, tantos que se puede decir


que es muy sabio.....¿sabes algo?


el viento espera que nosotros nos reencontremos siempre


aunque sea de la manera más rara para el viento es lo que muchos llaman destino


 


 


 


+++++++++++++++++++


presecuela de vampire knight: chronicles(proximamente)


historia original de Hikari Yami



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Solo por ser un monstruo no puedo ser amado?...¿por qué todos me odian?...¿qué mal he hecho?...solo soy esto...un horrible y patetico monstruo.

 

No puedo hacer nada...el público quiere que cante..."él" quiere que cante...Todos me abandonan...todos me dejan solo...

 

...Por favor...no me abandones como los demás...yo cantaré solo para ti...

 

 

Kaname x Zero

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO SE LEVANTÓ SOBRESALTADO AL TENER ESE EXTRAÑO SUEÑO, QUIEN ERA ESE EXTRAÑO JOVEN LLAMADO EDGAR QUE DECÍA AMAR A ESA JOVEN CON RASGOS TAN  PARECIDOS A LOS SUYOS

PERO LO MAS EXTRAÑO ERA QUE HACIA EL CHUPASANGRE QUE MAS ODIABA EN SU SUEÑO KURAN KANAME ACASO NIEN SUS SUEÑOS LO DEJARIA EN PAZ NO VASTABA CON VERLE TODOS LOS DIAS

ESTE ES UN:

¿? X ZERO

SI DESCUBREN A LA PAREJA DE ZERO

A) PUEDEN ELEGIR UNA PAREJA QUE LES GUSTE Y APARECERA EN LA HISTORIA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Porque en tu mirada había desesperación si tu más anhelado sueño se estaba haciendo realidad?.. Parecías recriminarme lo que hice.. Me sorprendes con tus palabras.. Y me permites estar entre tus brazos una primera e única vez..

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaname no recuerda de donde viene solamente recuerda su nombre  es encontrado por una pareja de cazadores que lo acoje  y  lo adopta junto con los 2 hijos de los cazadores llamados Ichiru y Zero Kiryuu encontrara la familia que siempre soño y nuevos sentimientos que el desconose surgiran                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Sera un ZEROXKANAME jejeje como se oye xD                                                                                                 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Zero Kiryuu disparo al vampiro que lo atacaba dentro del bosque que dividía entre el norte y el sur, no se imaginó las consecuencias.

 

.

 

.

 

“Tu vida a cambio de la vida del vampiro que mataste”

 

Sabía que estaba perdido.

 

.

 

.

 

Kaname x Zero

 

Semi-AU

 

Inspirado en el libro ‘Una corte de espinas y rosas’



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.

 

La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el amor de su vida.

 

Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad. La promesa de un reencuentro o quizá un encuentro planeado por el destino mismo. Lo cierto es, que en el amor nunca nada está escrito.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE QUE UNDERTAKER ENVIARA A ZERO A SU EPOCA, PASARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS QUE CIEL VIERA CUMPLIDA SU VENGANZA, SIN EMBARGO CON EL PASO DE LAS SEMANAS CIEL SE PREGUNTABA EL PORQUE SEBASTIAN AUN NO LO HABIA DEBORADO PERO TAMBIEN ALGO QUE HABIA NOTADO ERA LA FORMA EN LA CUAL LE TRATABA Y SU RESPUESTA SE VERIA REFLEJADA EL MISMO DIA QUE LE HICIERA LA PREGUNTA A SU DEMONIO.

 

GRELL TENDRA QUE CONTARLES SU PASADO ASI COMO LA DECISIÓN QUE LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA Y CONVERTIRSE EN SHINIGAMI, ES AHÍ DONDE LES HABLARA DE IZAZI KIRYUU, UNA ANTIGUA AMIGA QUE UN DIA TUVO UNA VISION, MISMA VISION QUE GRELL VIO, PERO QUE HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE VOLVER A VER A ZERO KIRYUU.

 

AHORA NUESTROS PERSONAJES TENDRAN QUE IR  A BUSCAR A CIERTOS DEMONIOS Y AUN YOKAI PARA DAR COMIENZO AL PLAN QUE LLEVARAN AL CABO PARA EVITAR SU DESTRUCCION, DE IGUAL FORMA TENDRAN QUE IR CON LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES YUKO ICHICHARA PARA QUE LES DEJE VIAJAR AL FUTURO Y MODIFICAR ALGUNOS SUCESOS PARA SALVAR EL FUTURO Y EVITAR LA EXTINCION DE TODAS LAS RAZAS

 

GRELL SE ENTERARA TAMBIEN QUE SU AMIGA IZAZI LE DEJO ALGUNAS PISTAS QUE LES AYUDARAN EN ESTA TAREA LA CUAL DEBERAN LLEVAR ACABO DE ACUERDO A LO QUE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES LES INDIQUE, Y SOBRE TODO SABRA POR FIN A QUIEN LE PERTENECE EL ALMA QUE LE PROMETIO A SEBASTIAN A CAMBIO DE QUE CIEL SE CONVIERTA EN DEMONIO

 

ALIANZAS, AMISTADES NUEVAS Y PELIGROS SERAN LOS QUE LOS GUIEN A SU UNICA MISION… PREPARAR EL MAYOR EJERCITO QUE AYUDARA A ZERO KIRYUU Y A SEBASTIAN MICHAELLIS A VENCER A ¿………..?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.

Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria

Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado. Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.     ALUCARD X ZERO!!!! (la mejor pareja)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola soy Laila,ya se para que estan aqui,pero tranquilas yo tambien soy una pervertida.

-.---------------------------------

mi primer fic espero que les guste

NOTA:de acuerdo a algunos cometarios cuando toque el momento de cada historia agregare una categoria.GRACIAS

Tokyo ghoul:desde el cap 1 al cap9

Vampire knight :desde el cap 10...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

¿PERSONALIDAD?

¿SER FRÍO?

¿SER AMABLE?

¿SER TIERNO?

 

Pues mejor ser todo en uno ¿no?

 

+++++++++++++++

resubidox10

Actualizado 17/08/16

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una verdadera reina es la que ama a su familia muy caro, alguien que va a pasar años en la clandestinidad lejos de su rey sólo para esa familia, alguien que guarda secretos a través del dolor ...una verdadera reina no siempre tiene que ser una de ella...

Una verdadera reina... da todo, entrega todo y sacrifica todo solo para ver a su familia feliz, aun si no es con ella.

 

 

Pedido : Génesis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuatro se miraban con incredulidad... No se explicaban como habían terminado teniendo una charla amena sin querer matarse debido a sus razas... Ellos... Enamorados de un mismo hombre.. ¿Acaso el destino les estaba jugando una broma?. Lo peor de todo es que "el" era alguien que se encontraba en la cima de la pirámide, mientras que ellos se encontraban escalones más abajo... Sus esperanzas eran nulas, porque agregándole más leña al fuego "el" ya estaba comprometido porque tenia que cumplir una antigua tradición... Tratando de animarse deciden que los cuatro le dirían la verdad para poder sacarse ese peso de sus hombros... Ninguno sospechaba sobre lo que eso traería en un futuro...
Gente del pasado aparecera para tomar venganza por arrebatos y amores no correspondidos... Personajes dormidos serán despertados para salvar a sus descendientes y al mundo humano que corre peligro... Un enmarañado amor surgirá, trayendo odio en los cercanos quienes se unen al enemigo con total de poder conseguir lo que según en sus mentes le pertenece... ¿Como terminara todo? Después de todo en el corazón nadie manda...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ICHIRU ES EL PRICIPE DE UN REINO LEJANO EL CUAL SUFRE DE CAER EN LA BANCA ROTA, EL SUEÑA SER LIBRE DE LAS OBLIGACIONES DE SER UN PRINCIPE Y PODER ELIGIR CON QUIEN CASARSE PERO SU MADRE SHIZUKA LE CONVENSE DE CASARSE CON UN JOVEN REY APESAR DE QUE EL YA TIENE ALGUIEN EN SU CORAZON

ZERO EN CAMBIO ES OBLIGADO A TRABAJAR DE POR VIDA EN EL EMPORIO DEL VESTIDO POR LAS DEUDAS QUE SUS PADRES LE DEBIAN HA MADAM SARA PERO EL ANHELO DE EL ES SER LIBRE Y PODER CANTAR EN LOS GRANDES LUGARES

QUE PASARA CUANDO 2 GOTAS DE AGUA SE ENCUENTREN FRENTE A FRENTE , SERA EL DESTINO JUNTAR ALGUIEN Y ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO

KANAMExZERO

TAKUMAxICHIRU 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO ES EL HIJO DE KURAN KANAME EL CUAL ES UN PADRE MUY SOBRE PROTECTOR PERO QUE PASARÍA SI CON EL TIEMPO SE TERMINE ENAMORANDO DE SU PADRE

ZERO CREE QUE ESO ESTÁ MAL EL QUERER A SU PADRE MÁS ALLÁ DEL CARIÑO QUE UN  HIJO 

POR OTRO LADO:

KANAME A PESAR DE QUERER A SU HIJO OCULTA SUS SENTIMIENTOS, AL PENSAR QUE ZERO NO SIENTE LO MISMO QUE EL…LLEGARA EL DÍA EN QUE LE TENDRÁ QUE DECIR LA VERDAD A ZERO QUE HARÁN AMBOS AL SABER LO QUE SIENTEN, ES MÁS QUE HARÁ KANAME PARA PROTEGER A SU PEQUEÑO HIJO

ESTE ES UN:

KANAME X ZERO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nacido en el seno de la familia Kuran, entrenado para gobernar a los de su especie. Kuran Kaname, el sucesor perfecto, alguien con los pies sobre la tierra, justo para tomar decisiones, el hombre indicado para adquirir el título de ¨Rey de los vampiros¨. Le toma interés a la persona menos indicada, un chico lleno de traumas llamado Zero quién perdió a su familia a una edad muy temprana y de la forma más cruel, apodado ¨loco¨ tanto por cazadores como por vampiros. En contra de toda una sociedad lo elige como su pareja para toda la eternidad y aunque eso trajo una enorme felicidad a su vida, también le acarreará muchos problemas. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

ZERO ESTA ENAMORADO PERO AL SER ENGAÑADO POR KAITO SU NOVIO EL CUAL SE ACOSTO CON YUKKI POR UNA NOCHE QUEDA DESILUCIONADO Y DOLIDO.

KAITO PERDIO LO MAS IMPORTANTE DE SU VIDA POR UNA AVENTURA

ZERO TERMINA CON KAITO Y AL QUEDAR SOLTERO ES CORTEJADO POR….KANAME EL PRECIDENTE DE LA CLASE  NOCTURNA Y HERMANO DE YUKKI EL CUAL NO DUDA EN BUSCARLO PARA SER SU PAÑUELO  DE LAGRIMAS TRAS LA RUPTURA CON SU NOVIO

 PERO QUE PASARA CUANDO AIDO SE DE CUENTA QUE AMA ZERO Y NO PIENSA RENDIRSE 

¿SERA O NO CORRESPONDIDO POR ZERO?

¿CUAL SERA LA VERDADERA HISTORIA DE LA RUPTURA AMOROSA DE ZERO?

DOS HOMBRES QUE COMPITEN POR EL AMOR DE ZERO QUIEN GANARA

ESTE ES UN:

AIDO X ZERO (PAREJA PRINCIPAL)

TAKUMA X ICHIRU (PAREJA SECUNDARIA)

Y UN 10% DE KANAME X ZERO 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narciso negro yo...tan solo no sé nada, esto solo es el primer amor de un joven.

 

One-shot

 

Kaname x Zero