Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pedido de una de mis lectoras :Gaby.

 

¿Qué pasaría si Zero, Ichiru y María fueran hijos de Kaien Cross e Izaya Shoto?

 

Cross cambió cuando se enamoró de un vampiro sangrepura, pudo ser feliz y con él tuvo tres hermosos hijos mitad vampiros...Pero la vida es cruel, su amado esposo fué asesinado por Rido Kuran.

A pesar de todo Kaien decide cumplir el sueño de su amado: "que vampiros y humanos convivan en armonia entre ellos". Así se creó la academia Cross. Pero hay algo que este ex -cazador ignora, su colega Yagari estuvo siempre enamorado de él, y éste no descansará hasta conquistarlo. No solo Cross es "acosado", tambien su hijo Zero, quien había cautivado los ojos borgoñas del hijo mayor de los Kuran.

Pero...¿podrán lograr su cometido con un Ichiru sobreprotector en medio?

 

 

PAREJAS:

Izaya x Kaien

Yagari x Kaien

Kaname x Zero

Ichiru x Hanabusa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“CONOCERLO FUE COMO EMERGER DEL MAR Y RESPIRAR, COMO NACER Y HACERLO POR PRIMERA VEZ, DOLOROSO, DESCONOCIDO, PERO IMPRESINDIBLE”

“Y COMO EL ESTUPIDO QUE SOY, VOY A ESPERAR A QUE CAMBIES DE PARECER, PORQUE LO HARAS, LO SE.VAS A SER MIO Y ENTONCES, NO TE DEJARE IR.NUNCA”

Parejas principales:

RIDO X ZERO

USAGI X MISAKI

NOWAKI X HIROKI

MIYAGI X SHINOBU

A X......

.....X .....

HABRA DOS PAREJAS MAS

 

ESCLAVO DE TUS DESEOS.:

 

ME APRICIONAN TUS BRAZOS

SOY ESCLAVO LIVERTO DE TUS OJOS,

NO PUEDO DORMIR SIN EVOCARTE

SIN RECORDAR TUS SILENCIOS.

OBSECION POR TUS LABIOS,

 POR LA QUIMERA DE TUS CEJAS

POR TUS LABIOS SINIESTROS

ADVERTENCIA:VIOLACION

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Para Kaname existían una serie de propósitos que debía considerar cumplir para Año Nuevo, sin embargo si había algo que todos esos propósitos tenían en común eran una sola cosa: obtener la atención de Kiryûu Zero.

KanameXZero.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki Kuran para poder asumir el cargo de princesa, debe pasar ciertos exámenes con los Ancianos del consejo, por lo cual han regresado a la Academia Cross ahora que todos los alumnos han salido de Vacaciones para que esta pueda estudiar sin peros

 

Sin embargo Yuuki sigue siendo la misma torpe de siempre y un “pequeño error” según ella, le traerá los peores problemas a Zero Kiryuu, quien sin duda alguna en verdad quiere meterle una bala entre ceja y ceja con su amada Bloody Rose

 

Pero lo que nadie pudo evitar es que con el “pequeño error” de Yuuki todos cambiaran su manera de pensar hacia el Cazador y de pasar a ser odiado, pasara a ser AMADO.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los Kuran descubrirán que ellos no eran los únicos con grandes secretos que esconder, meses después de la muerte de Rido y con las cosas ya más calmadas Kaname planea su nuevo movimiento para la protección de Yuuki y para eso Zero era necesario.

Pero era una lástima que Zero pensara diferente.

Para Zero la hora de regresar con quienes pertenecía había llegado, su papel como un “caballero” había terminado, él ya no se prestaría para juegos lejos de su interés. Kaname ya no podría usarlo, Zero ya no se dejaría usar.

Era hora de mostrarle a los arrogantes vampiros que ellos no eran los únicos con secretos

 

Crossover. Vampire KingkhxNobllese. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando murió no creyó que su vida iniciaría de nuevo, ahora siendo el gemelo menor de un Tsuna destinado a ser el décimo líder de una familia mafiosa, Kiryuu Zero hará lo que hace mejor. Proteger.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solos eran incompletos, fueron abandonados por sus mitades, la soledad y el auto odio los consumia. Ahora que se encontraron ¿Seran capaces de formar un nuevo ser juntos? Zero solo quería ser libre, Kamui solo quería ser feliz. 

 

Sus deseos eran diferentes, pero su dolor el mismo. Juntos Kamui y Zero ¿Podran hacer realiad sus deseos? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaname debió investigar mejor al que sería el caballero de su princesa. Él nunca espero que Kiryuu Zero llegara con un hermano mayor a cuestas. Kaname ya no podría usar a Zero, de hacerlo tendría a un muy cabreado Kiryuu Itachi a cuestas. En donde Itachi reencarna como el hermano mayor de Zero e Itachi y la historia como la conocemos ya no será la misma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esperaban conocer a un niño traumatizado lleno de auto odio y desprecio por todos los que no eran humanos. 

Esperaban encontrar a un solitario niño buscando desesperadamente algo a lo que aferrarse para poder vivir un día más. 

El Kiryuu Zero que esperaban era muy diferente del que encontraron. 

Esperaban tantas cosas, tantas cosas que no obtuvieron. 

Todo cambio y el culpable era el dueño de esos enigmaticos ojos azules, 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo jugador ingresa a la academia y no le interesa nada más que cumplir sus objetivos, y nadie, ni Kaname, Shizuka o Rido lo impedirán, pero ¿Cuales son sus planes? solo Zero los sabe, y de algún modo Zero ayudara a que se cumplan. Esta vez se permitirá a si mismo ser egoísta. "Si he seguir las ordenes de alguien, al menos estas serán de mi mismo"

 

KanamexZero

KanamexFemZero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KAIEN SE HA ENAMORADO Y CONTRAE MATRIMONIO CON LA PERSONA QUE JURA AMARLO…PERO MAS QUE AMOR SE CONVIERTE EN UNA OBSESION POR LO QUE DECIDE ALEJARSE DE SU LADO PARA PROTEGER A SUS HIJOS Y A SU SOBRINO, PERO LO QUE NO SABE ES QUE EN EL PROCESO SE TERMINARA ENCONTRANDO CON SU PRIMER AMOR DE LA INFANCIA

DOS HISTORIAS QUE ESTAN LLENAS DE AMOR, PERO TAMBIEN LES CAUSA TRISTEZAS, DOS CUARTETOS Y UN TRIO AMOROSO COMO HARAN PARA SUPERAR ESTE DILEMA

ZERO SE ENAMORA DE KURAN KANAME UN MISTERIOSO JOVEN QUE AYUDA EN LA ASOCIACION DEBIDO A LOS INCENSANTE NIVEL E QUE HAN APARECIDO EN LA ZONA…EL CUAL CURIOSAMENTE LE RECUERDA AL CHICO QUE LE HABIA GUSTADO CUANDO VISITO LA ASOCIACION CON SU MADRE, PERO ES IMPOSIBLE QUE FUERA SU PRIMER AMOR

ESTA HISTORIA ES UN PEDIDO DE GABY ESPERO QUE TE GUSTE *-*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy yo Megumi Tsuki no plagio si soy yo pues aquí esto de vuelta y sigo con el fic mi primer fic espero aun quieran leerlo.

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de dónde salió?

¿Qué ataques?

¿Cómo que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje Sorry

no se preocupen como en toda trama se crean más preguntas

¿Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas serán?

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cross imprudentemente ha traído nuevamente a la antigua Clase Nocturna ya que Yuuki se ha empeñado en regresar, sin embargo Zero al escuchar tal noticia se ha vuelto a deprimir causando que Yagari se enoje muy seriamente con Cross, y que tanto como Ichiru y Kaito se preocupen por su hermano asi que para evitar que Zero tenga que convivir con ellos Zero ha sido enviado a una mision especial junto a su gemelo Ichiru y su hermano Kaito, ambos gemelos y su hermano parten a un viejo y antiguo templo el cual posee un antiguo arbol llamado Goshinboku y un extraño pozo el cual posee sellos muy antiguos, al llegar Zero, Ichiru y Kaito al lugar se dan cuenta de que el lugar es un lugar sumamente antiguo y viejo pero una horda de niveles E los ataca, al terminar su batalla los chicos se sientan a la orilla del pozo y una luz blanca los envuelve atrapándoles y llevándoles a la época feudal.

 

Rin quien está recolectando unas flores ve una luz blanca aparecer frente a ella y en ella puede ver como un chico de ropas negras, cabello plata y piel blanca es depositado en el suelo, Rin se acerca al joven buscando ver si esta herido pero este solo ha perdido el conocimiento, Sesshomaru quien habia sentido la presencia cerca de Rin se apresura en llegar para observar a su protegida quien trata de ayudar al joven, quien en su mano tiene empuñada una cosa extraña (Bloody Rose), pero lo mas extraño es que huele como un humano, pero hay otro aroma mas que hace que Yako su bestia interna despierte despues de estar dormido mucho tiempo….

 

Por su parte Koga y sus dos amigos se encuentran cerca de un lago descansando cuando notan una luz blanca aparecer frente a ellos y esta al cesar deja ver a un chico de ropas extrañas en color negro, cabellos color miel y en su mano una cosa extraña (escopeta) y una Katana…

 

Por su parte frente a Kagome, Inuyasha y los demas sucede lo mismo, dejando frente a ellos a un joven de piel blanca, cabellos plateados y ropa negra, en su mano lleva una Katana….

 

Los tres grupos en lugares diferentes estan sorprendidos, no solo por la extraña ropa de los chicos, su belleza y poder seran los que los deslumbre aun mas… ayudaran a los jovenes y los llevaran con ellos en busca de sus hermanos y muchas cosas extrañas sucederan, pues se sorprenderan al saber que vienen de un futuro mucho mas lejano que el de Kagome y no solo eso, sino que el Gran Lord del Oeste por fin conocera a un “humano” capaz de herirlo no solo fisicamente, sino que no se inmuta ente el, capaz de faltarle al respeto, pero lo que mas llamara la atencion de nuestro Lord sera la rebeldia, poder, expresion y el gran corazon de cierto Cazador, gruñon, mal hablado, testarudo y sumamente hermoso

 

Un enemigo mas podereso que se unira a Naraku sera el incentivo para que nuestros tres cazadores se unan a una gran batalla y aun mas… tendran que decidir… vivir en el Sengoku para siempre o regresar a su tiempo y nunca volver a ver a sus amigos… y tal vez… a personas mas importantes en su corazon….

 

LA HISTORIA ES 100% MIA, PERO LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A:

INUYASHA: La mangaka Rumiko Takahashi, cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.

VAMPIRE KNIGHT: a la Mangaka Matsuri Hino

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Después de la batalla contra Rido, Kaname se marcha siendo acompañado por Yukki y sus nobles... Pero pocas semanas más tarde Zero desaparece sin dejar rastro alguno...
 
Los meses y años fueron pasando, durante el transcurso de ese tiempo comenzó a oírse rumores sobre un cazador de cabellos blancos el cual acababa con cualquier vampiro que rompiera las reglas... Llamado por muchos “The Fallen Ángel” o “El ángel caído” debido a su hermosa apariencia y a la vez por el peligro que representaba para sus enemigos... Un nuevo enemigo aparece y al parecer su principal objetivo son los miembros más fuertes de los clanes vampiros, los Kuran vuelven a la academia y ahí se enteran de la extraña desaparición de Zero y de los extraños rumores sobre “El ángel caído”... 
 
El enemigo ataca pero con marionetas pertenecientes al pasado de varios... En el ataque aparece un aliado inesperado y esta aparición vendra acompañada de varias sorpresas...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la batalla contra Rido, Zero y Yagari encaran a Cross y se desilusionan al saber que este siempre supo toda la verdad sobre Yuuki y parte de los planes de Kaname, sin embargo con lo que no contaban era que Zero en realidad no le quito la vida a Ichiru, sino que gracias a shizuka este solo bebió parte de la sangre de Ichiru y eso le sirvió para derrotar a Rido. Al saberse toda la verdad Yagari decide irse de la academia llevándose a sus hijos Zero e Ichiru y comenzar una vida sin Cross. Sin embargo algo que jamás se esperaban se revelo, pues Zero, Ichiru y Yagari no son lo que aparentaban ser

 

         Se irán a vivir a un lugar muy alejado, donde conocerán a otro grupo singular de cazadores, pero sobre todo Zero tendrá que comenzar a tolerar a cierto individuo al cual solo quiere meterle una bala entre ceja y ceja de su Bloody Rose, tendrán que comenzar a convivir por ciertas misiones y bueno…. ambos no se llevan tan bien, pero algo y alguien hará que todo cambie pues al herir a Zero la furia de un demonio se desatara.

 

         Kaname y su sequito reaparecen en escena al lado de Cross, celos, enredos, desamores, rivalidad y un nuevo Zero e Ichiru desataran todos estos sentimientos y más en muchos que querrán robar su corazón.

 

Les aclaro que los personajes no me pertenecen, estos les pertenecen a la Mangaka Matsuri Hino y a CAPCOM respectivamente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

" Esa gentil mano repentinamente desapareció. " 


El grupo ' Kiryu' es un gran grupo yakuza que esta expandiendo su influencia por todo Japão.

Lá cuarta cabeza es Zero Kiryu , o eso iba a ser, pero cuando el passado y presente se encontram como sera el futuro?

Tres pessoas, tres sentimentos que surgiram no mesmo dia. Tres amores.

Un amor que nasció de una tragédia, fue lá salvacion de uno.

Un amor olvidado, fue el comezo de tudo.

Un amor retorcido, fue el fim.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO SE LEVANTÓ SOBRESALTADO AL TENER ESE EXTRAÑO SUEÑO,¿QUIEN ERA ESE SER TAN ATERRADOR? QUE DECÍA AMAR A ESA JOVEN CON RASGOS TAN  PARECIDOS A LOS SUYOS

KANAME LE TIENE MIEDO A LA PATERNIDAD YA QUE A SU CORTA EDAD PERDIO A SUS PADRES Y NO CREE SER CAPAZ DE CUMPLIR CON ESE PAPEL

ESTE ES UN:

KANAME X ZERO

TAKUMA X ZERO

SECUNDARIAS: 

REI X ICHIRU (HIJOS DE LOS PERSONAJES)

¿QUIENES SON ESOS NIÑOS  PORQUE DICEN SER HIJOS DE KANAME Y TAKUMA?

A) PUEDEN ELEGIR UNA PAREJA QUE LES GUSTE Y APARECERA EN LA HISTORIA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DEBIDO A UN SUCESO INESPERADO ZERO PIERDE LA MEMORIA POR LO QUE YUKKI MIENTE PENSANDO QUE PUEDE AYUDAR A QUE KANAME Y ZERO SE LLEVEN BIEN SERA SOLO ESO O TENDRA ALGO MAS ENTRE MANOS

KANAME X ZERO

PEDIDO DE JUANA REYNA



Kuran Nuevo por En Yao [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un Kuran que pecó de inocente

Un Kuran que pecó de orgulloso

Un Kuran que pecó contra todos para poder tenerle para él



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿que pasaria si en realidad Zero no es lo que piensa o lo que piensan? ¿Y si en realidad no esta tan solo como él creía? Toda su vida cambiara radicalmente cuando conozca a un hombre misterioso llamado Luka y a su ¿prometido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Todos merecemos ser felices.. incluso los seres de la noche. Sin notarlo ellos sufren y nosotros no logramos verlos..

Todo lo que hacemos tiene consecuencias, ya sean buenas o malas..

________________________

Todo había terminado, Yuuki se marchó y Ichiru estaba en el hospital. Zero no contaba con el dinero suficiente para pagar los gastos médicos de su hermano; Kaito y Yagari se esforzaban por poder ganar dinero haciendo más trabajo en la Asociación, aunque no alcanzaba del todo. Sin tener opción, Zero recurre a su peor opción...

Zero merece ser feliz, y alguien hará lo imposible para que él vuelva a vivir..

El perdón se demuestra con acciones de arrepentimiento..

 

Kaname x Zero

??? x Zero

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de «Déjate abrazar por la noche».

El conde Kaname es un excéntrico empresario con mucho misterio a su alrededor, pero eso solo a ojos humanos, pues en realidad es un antiguo vampiro que se ha hecho de fama y riquezas en la sociedad mortal; todo con un fin «Regalarles un lugar seguro en el cual pasar su inmortalidad» sin importar los medios necesarios.

Su solitario corazón protegerá a lo que le devolvió el amor…
...aún si ellos se niegan.

IchiruxKanamexZero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Solo hay una forma de acabra con los problemas, y es de raiz, es lo mismo que piensa Zero  al sellar un pacto con un temido y poderozo clan de demonios, dando su vida por la felicidad de los que quiere e incluso, a los que no, pero Yuuki aun se siente mal por lo que hizo y desea su perdón y Kana me no permitiran que corrompan al unico chico que aún el desea corromper con sus propias manos

“corromperé tu alma a mi voluntad, destruiré tu pasado y a ti mismo, tomare lo que desee de ti, cuando, como y donde lo desee…" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaname necesita de la ayuda de la unica persona que podra controlar a Yuuki con el vicio, pero es tambien quien más le odia, o ¿el tiempo a cambiado aquello?