Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 28 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de 6 meses de la partida de la clase nocturna y Yuuki , Zero empieza a tener sueños de aquel ser que lo cuida como su familia ,una nueva clase nocturna llega y un nuevo cambio para el nivel “e”
Y nuevas personas llegaran al corazón del frio cazador

Pero que ocurría si la antigua clase nocturna vuelva y haga despertar celos en cierto pura sangre



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA DE DOBLE PERSONALIDAD

A pasado años desde que Kaname se fue de la academia Cross, todos se han olvidado de él y siguen con sus vidas o eso quieren aparentar Zero ha comenzado a tener sueños extraños donde aparece Kuran rogándole por ayuda una niña pequeña de ocho años que observa y sangre mucha sangre a todo alrededor, pequeños fragmentos de un pasado que no sabe si es suyo o del purasangre, personas voces sucesos que nunca pensó que sucederían ya no sabía en quien confiar, Zore era bueno cierto era como su hermano y Levi debía confiar en él son demasiadas cosas que tendrá que revelar y el tiempo tal vez no le alcanzara ya.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este es mi primer fic, espero que les gusten

Después de que su familia ha sido asesinada por un misterioso vampiro, Zero es rescatado por un hermoso caballero vampiro,  quien resulta ser Kaname Kuran, así pues, el cariño que el pequeño Zero sentía por Kaname, se convierte en el más puro y sincero amor, pero alguien se interpondrá en medio de su amor, provocando intrigas y malentendidos.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la noche en la que los padres de Zero e Ichiru murieron, Zelda Kiryuu, la hija menor de los Kiryuu fue raptada y posteriormente dada por muerta, a causa de un vampiro, siendo Zero como testigo, quien cree la muerte de su hermana menor, vuelve a retonarse como cazador de vampiros, con el único fin de encontrar al verdadero culpable de la muerte de sus padres y de su hermana.

Ya han pasado 5 años de lo ocurrido, entonces, Kaname y Zero, luego de un año de su luna de miel, regresan a la Academia Cross, pero en esa misma tarde, Zero es llamado a una misión, en la que se enfrenta con una chica albina y de ojos amatistas.

Tiempo después, llega a la Academia Cross, junto con estudiantes nuevos para ambos turnos, la misma chica albina y de ojos amatistas, con la que Zero se enfrento y que resulta ser la supuesta hija de Asato Ichijou, el abuelo de Takuma,  esta chica creara confusión y recuerdos de sangre en Zero, será posible, se preguntara Zero, que aquella chica sea su hermana muerta? Espero que les gusten, pues este fic es la contraposición de Bloody N Chocolat, o sea que habrá yuri, muerte de un personaje, parafilia, tortura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

kaname humano?


zero tiene 15 años?


kaname y zero son hijos de cross y hermanos adoptivos?


yuki la futuro reina sangrepura?


zero acosador


historia enrededada?


el hamre de zero?


 


descubre todo lo que tiene preparado el destino para nuestros protagonista


descubre un pasado triste  y escoje el futuro de nuestros frios y todos protagonistas


al descubrir que es el verdadero amos


la historia que amas contada de una manera enredada y con personajes nuevos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kaname encontró a Zero con Yukki en sus brazos después de que la chica fue violada. El vampiro está seguro de que el culpable es el prefecto por lo que hace que lo cambien a la clase nocturna para tenerlo al alcance de su venganza...

¿Zero sería capaz de lo que Kaname pensaba?

¿Cuál sería esa venganza?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

olvidar es un acto casi imposible ,, es  dificil desacerce de un millon de cosa  q has visto, no puedes  soslo olvidar.....

cuan el  final del tiempo  se llegue a hacercar.....

cuan diferente  es el pasdo d e todos , de q  fue  de lo q  me  perdi, no  mucho  solo q  una  mulata de pelo blanco a  llegado a hacer  un reboltijo en la vida ya seca de los kiryu, demostrando q su  condicion no  es del  todo una maldicion



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Él dijo que Takuma estaba bien, dijo que no lo buscáramos y que el volvería cuando se sintiera listo, sin embargo el hijo que crece en mi interior también necesita un padre ¿no? y están ellos que no paran de atacarnos...y yo estoy aquí, esperando aún para que él esté listo y vuelva por nosotros.

Senri Kuran te ama...vuelve a casa Takuma

 

[REALIDAD ALTERNA]

 

[TAKUMA X SENRI]

 

[MPREG]

 

Dedicado para Ri, muchas gracias por tu apoyo,

 

espero que te guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A que llamamos ironía? A una situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.... Esta situación sucede a todos, todos los días a cualquiera, incluyendo a las criaturas que viven bajo el mar. Esta historia tratara de como la ironía cambio la vida de un joven tritón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero quien perdio una apuesta, acompaña a Yuuki de compras, pero de una forma un tanto humillante.

El dia se complicara cuando los detenga cierta mujer dueña de una tienda.

(pesimo resume T_T)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOUNO TIENE UN SECRETO QUE LOS SEPARARÁ DE TODOS SIN DARLE TIEMPO A NADA.

 

AÑOS MAS TARDE REGRESARÁ A JAPÓN VUELTO UNA PERSONA MUY DISTINTA A LA QUE FUE.

 

ENEMIGOS, PODER COSAS QUE TRAE EL DINERO Y LA POLÍTICA CONSIGO.

 

PERO NO SOLO ESO. UN OSCURO SECRETO SE HALLA TRAS LA FAMILIA WHEELER QUE CAUSARÁ UN CAOS AL DEVELARSE.

 

THRILER POLÍTICO, ROMANCE, TERROR Y SUSPENSO.

 

CROSSOVER DE YU-GI-OH!, VAMPIRE KNIGHT Y KUROSHITSUJI.

 

PAREJAS:

 

SETOxJOEY

 

KANAMExZERO

 

SEBASTIANxCIEL

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace mucho tiempo los humanos vivian "tranquilamente", sin embargo, ocurrió algo que ellos creian imposible; no solo porque eran seres "mitologicos", sino porque en realidad ellos eran enemigos naturales entonces:  

¿Por qué?

¿Qué quieren estos seres?


Eran algunas de las preguntas hechas frecuentemente por los humanos de aquel tiempo, pero yo haré que eso cambie, por Cross,mi maestro y padre adoptivo.es irónico porque yo tambien soy un vampiro sangre pura

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

kaname  empieza sentir como algo por zero, dejando de lado a yuki.

mientras zero empieza a sentirse realmente exiado cada vez que piensa en kaname....

dejando a los dos confundidos por la lujuria y por la sangre...

 

 

kaname x zero 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En este fanfic Zero y Kaname acaban teniendo una de sus tipicas discurisiones en las que se intentan ofender el uno al otro,pero,en esta algo no sale bien pues al acabar Zero acaba llorando en su habitacion en la misma noche buena.En ese momento mira por la ventana y ve pasar una estrella fugaz, al verla este pide un deseo aun sabiendo que no se cumplira,que deseo pedira Zero? que sucedera...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.


Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.


La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.


Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando cuatro intrusos espían por fuera la habitación del cazador castaño, creen haber descubierto algo.

Luego, gracias a Yagari descubren la verdad... ¿Cierto?

ZeroxKaitoxZero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

mi nombre es naruto y tengo dos mejores amigos se llaman Zero y Suichi, una gran y hermosa familia, pero un dia todo se desmorona con la muerte de nuestros padres, pero al parecer no fue un simple accidente como nos hicieron creer sino que fueron asesinados, y a partir de ese momentos nuestras vidas cambiarian para siempre solo rondando en nuestra mente una palabra venganza.

pero nunca hubieramos pensado que se puede odiar y amar tanto a una personaaa!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Han pasado años desde la guerra con Rido. Los Kuran han abandonado la academia Cross. Olvidando la existencia del gran cazador, Zero Kiryuu. Ahogándose en su propia miseria, Kiryuu comité suicidio. Su mente y alma son transportados a otra dimensión. Posicionándose del cuerpo de un muerto Haku. El ex cazador deberá aprender a vivir en un cuerpo, que no es el suyo. Cambiando su ADN por siempre.

En la aldea de la hoja, Naruto es exiliado por casi destruir Konoha en la batalla con Pein. Antes de abandonar la aldea, decide saber la verdad sobre su origen. Llevándose una sorpresa. Por el camino hacia el país de las olas conoce a un joven de cabello plateado. Estos dos chicos deciden reconstruir Uzushiogakure desde las cenizas.

Pareja : Naruto x Zero



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

asdsasd xD no pude evitar querer subir un one-shot cuando me senti inspirada jajaj de ustedes dependera si se queda como tal o continua

Aqui viene el corto resumen *redobles de tambores*

zero es un pequeño minino de tan solo 12 años no hablaremos directamente de su pasado si no de la actual situacion por la cual esta segundos de perder su valicio orgullo

Mientras tanto kaname es un cientifico, especificamente un investigador estudia diversas cosas relacionadas a las especies

en un mundo donde ademas de los humanos despues de los "hongos" que cubrieron a los paises se comenzaron a producir evoluciones que el curioso kuran kaname desea descubrir.

 

xD si no lo entienden pues entren y lean quisas sea de su agrado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una maldicion de hace ya millones de años vuelve a nacer, separando almas malditas.

Enemigos eran amores, del Amor al odio hay millones de años. La oscuridad querra corromper lo puro, pero la oscuridad no es maldad, La luz si lo es.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Rido Kuran es un exitoso y apuesto hombre de negocios y profesor de secundaria, a simple vista, las personas pensarían que lo tiene todo: Dinero, Fama, una buena y reconocida familia a pesar que su esposa tiene problemas de salud, no se queja de la vida que lleva, pero todo eso es una simple fachada, pues el castaño tiene como amante a uno de sus alumnos Luka Crosszeria un sexy peli negro de ojos plateados… El azabache por su parte no ve su relación como una de amantes, porque esa relación es de puro sexo, para que el mayor no revele su secreto.

Por otro lado se encuentra Haruka Kuran, un hermoso castaño que se entera sobre la relación que tiene su hermano Rido con Luka, pero el mayor de los Kuran le dijo que no interfiriera, pero mientras Haruka trabajar en la secundaria de su amigo Cross, se encuentra muy seguido con el hermano menor del amante de Rido; Luze Crosszeria, donde el chico ojos amatistas comienza a acosarlo porque se entera de que el menor está enamorado de él pero no puede corresponderle porque no quiere dejar su matrimonio con Juri.

 

Xover de Uraboku y VK

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasa cuando te sientes inconforme con tu propia vida? ¿Cuando piensas que tu vida esta vacía? Eso es lo que piensa Kiryu Zero día tras día desde hace 6 años ¿Como puede sentirse una persona después de haber perdido a la persona que lo complementaba? Sin embargo, su manera de pensar cambia al ver a esa persona otra vez después de tanto tiempo.

 

(ZeroxIchiru) (ZeroxKaname)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoy desperté, y me acordé de ti. Pensé en los momentos que vivimos juntos, recordé que pronto sería tu cumpleaños, y me pregunté ¿Qué será de tu vida?

 

 

Hoy desperté y me acordé de ti. Pensé en todas las lágrimas que te derramé, recordé las humillaciones que me regalaste y me pregunté ¿Por qué soporté tanto?

 

 

Hoy desperté y recordé que te amé con todas mis fuerzas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero esta deprimido, por la despedida de Yuuki, al irse con Kaname. Bueno... eso dicen todos.

 

Yagari se lleva a Zero sin decir nada.

 

¿A donde lo lleva? ¿Qué querra?

 

 

Zero x Kaname.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kiryuu Zero es un caza-vampiros que cree que estas criaturas de la noche ya tienen toda la vida resuelta. Que son seres que no tienen problemas y que en toda su eterna vida lo único que les preocupa es como gastar el dinero que guardan en diversos bancos.

 

Pero toda esta perspectiva cambiará una noche cuando ofenda a una curiosa criatura, obligándole a, de cierta manera, convivir con los vampiros y observar que ellos también tienen problemas, ya sea familiares o amorosos, grandes o pequeños, como todo "ser normal".

 

Melanie es una linda hada que, por mal de amores, se emborracha y va a desahogar sus penas en el lago que tiene la Academia Cross, sin embargo sus gritos molestan a cierto cazador, quién le zarandea y ofende. Teniendo como consecuencia el enfado de este curioso ser de la naturaleza, la cual le hechiza para que aprenda a no meterse con ella.

 

Zero entenderá, gracias al hechizo de Melanie, que los vampiros también sienten y que en ocasiones no pueden o no saben como resolver sus problemas. En especial el futuro rey de los Vampiros Kuran Kaname, por el cual empieza a sentir algo más poderoso que el odio.