Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 28 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos reinos divididos por la venganza y odio, pero el amor entre los principes de ambos reinos sera mas grande que el odio y la venganza.

Parejas

KanamexZero

SuzakuxLelouch

FūmaxKamui

GakupoxLenxKaito

Yullen

SasuNaru

1827

¡ACTUALIZACION! Pasen y Lean ^3^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ven. No te arrepentirás. Escuchá lo que te voy a contar...

 

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero quien perdio una apuesta, acompaña a Yuuki de compras, pero de una forma un tanto humillante.

El dia se complicara cuando los detenga cierta mujer dueña de una tienda.

(pesimo resume T_T)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ichiru tiene una vida, dentro de lo que cabe, normal.


Está estudiando pediatría, su mayor sueño. Trabaja de medio tiempo para ahorrar dinero. Y en sus tiempos libres visita a su hermano, su único familiar de sangre.


Zero, su hermano gemelo, está embarazado y hormonal. Cada que lo visita se divierte con sus berrinches y tonterías. Su cuñado, aunque no siempre lo ve, es amable y sabe que siempre contará con él, pues ama locamente a su hermano y haría cualquier cosa por su felicidad, incluyéndolo.


Su hermano y Kaname, su cuñado, son vampiros, al igual que varios de sus amigos.


Él fue cazador de vampiros, pero era tan malo, según su propio criterio, que decidió dejarlo; también su padre adoptivo es uno de ellos, y él si es de los buenos.


Es un simple humano con una extraña y divertida familia. Así es feliz.


Todo cambia cuando Takuma, mejor amigo de Kaname, regresa después de haber vivido varios años en Londres; quien se enamorará de él.


El problema es que a Ichiru no le gustan los hombres, pero Takuma es persistente y todo lo que desea, se cumple.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como continuación de "¿Por qué amarte está prohibido" llega "Mi vida junto a ti"

Ahora que Zero e Ichiru viven juntos las cosas van de manera normal pero un día a Zero le surge una duda: ¿Su madre los ha perdonado? Esta pregunta ronda su mente e intenta rencontrarse con ella para resolver de una vez por todas su conflicto. Por otra parte Ichiru comienza a pensar en la posibilidad de formar una familia y se lo propone a su hermano pero... ¿Qué es lo que él quiere para formar esa familia? ¿La situación con su madre terminará bien? ¿Aceptará de una vez por todas que se aman? ¿Zero aceptará la propuesta de su gemelo? Todo esto y más se aclarará aquí...

 

 

Ok, es patético el resúmen pero juro juro juro que la historia vale la pena.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zero y Kaname han partido con la esperanza de poder formar una familia lejos de los conflictos y prejuicios que su relación pudiera causar entre cazadores y vampiros sin considerar que probablemente su partida sólo traería más conflictos, pues ni cazadores ni vampiros están conformes con la “solución” que nuestros personajes dieron.

En su búsqueda se encontraran con nuevos amigos y algunos obstáculos a los que cualquier pareja se enfrenta en algún momento. También tendrán que aprender a ser padres, pues, como todos recordaran, esperan un hijo y no falta mucho para que nazca.

Por otra parte, los padres de ambos están en un gran conflicto; por su parte el padre de Zero está más que indignado por “La deshonra tan grande que le ha hecho a los cazadores” y no es capaz de pensar en otra cosa que la forma de limpiar su nombre mientras que su madre, como era de esperarse, no deja de preocuparse por su hijo y ahora también por su futuro nieto.

En cuanto al padre de Kaname, sostiene que la desaparición de su hijo no es más que una trampa para someterlos y está dispuesto a cualquier cosa con tal de “Salvar a su hijo” mientras que su esposa sufre una crisis de ansiedad por conocer el paradero de su hijo y su estado de salud, dado que le preocupa las condiciones en las que se desarrolla su embarazo.

¿Cómo llevaran Zero y Kaname la vida en pareja? Y aún más preocupante ¿Cómo llevarán la vida de padres? ¿Será posible que en algún momento ellos y sus padres vuelvan a estar juntos como una familia?

 

 

Es la continuación a “Romeo Kiryuu y Julieta Kuran”, como prometí, todo aquello que quedó sin resolver en la primera parte será revelado en este momento y todas sus dudas serán solucionadas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasa cuando te sientes inconforme con tu propia vida? ¿Cuando piensas que tu vida esta vacía? Eso es lo que piensa Kiryu Zero día tras día desde hace 6 años ¿Como puede sentirse una persona después de haber perdido a la persona que lo complementaba? Sin embargo, su manera de pensar cambia al ver a esa persona otra vez después de tanto tiempo.

 

(ZeroxIchiru) (ZeroxKaname)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vampire Knight / Katekyo Hitman Reborn! X-over

Reborn era el mejor hitman del mundo y nadie podía decir lo contrario. Nada había conseguido distraerle de una misión y nunca había perdido a su presa. Al menos, no hasta que “Silver” se cruzó en su camino.

No sabía qué hacía diferente a ese bailarín, pero no pararía hasta encontrarlo de nuevo... y hacerle gritar su nombre de puro placer. El chico podía correr, pero no esconderse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

zero es un peequeño dios que esta 

 

en busca de que los dioses superiores no 

 

destuyan a humanos ni vampiros

 

en el camino a conseguir su mision

 

sufrira, amara y odiada

 

a

 

muchas personas

 

occxzero

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cadenas de oneshot ocultos en las rosas sobre el amor que nació en las raices de Vampire Knight.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Pensé que siempre estaría solo. Pensé que la soledad seria mi mejor aliada. Nunca pude olvidar el dolor causado por los Kuran. Miles de cuervos danzaran en mi honor. Puedo oír los canticos de los

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

volvi despues de meses bueno tenia un raro caso de no se como continuar mis historias pero aquí les dejo una n_nu y actualizar mis fanfic se dijo x'3 no los vuelvo a dejar lo prometo n-n/

 

occsxzero

kanamexzero

 

ustedes eligen conquien se queda zero como siempre en todas mis historias ya que shugo vampire chara decidi que zero se quedaria y tendria hijos con ikuto *0*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kuran Kaname el problema es grave. Para Kiryuu Zero, él es el problema.

Para el castaño el peliplateado es la cura. Y para este un dolor de cabeza.

 

Kaname x Zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de que la clase nocturna dejara la academia Cross Zero desaparece y un mes despues llegan unas personas extrañas a ala academia todos con una sola cosa en comun perdieron a una persona importante...

Se podía ver a un joven de cabellos plateados parado en el umbral de la puerta mientras sostenía recelosamente una carta en su puño izquierdo tratando de contener las lágrimas mientras miraba hacia fuera.

-          Cross me voy a una misión –

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Han pasado ya 2 años desde estos sucesos extraños comenzaron, primero desapareciste tu hijo, luego un mes después llegan a mi escuela esos chicos extraños, no sé qué más hacer llevo estos 2 años buscándote… en donde estas hijo dime…

En ese momento sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose dejando entrar a un rubio de ojos color esmeralda, y un joven de cabellos color chocolate y ojos de igual tono, ambos de unos 20 años.

-          Buenas tardes director Cross, ¿Para qué nos ha mandado a llamar?­ – pregunto el joven castaño.

¿Que pasara cuando Zero regrese? y mas si no regresa solo ¿Quienes son esos chicos extraños?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: lean bajo propio riesgo~

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El torrente que pasa a mi boca diluyéndose en mi, dejando solo la sensación de una unión ya inevitable; ya no hay quien pueda negar que me pertenece por siempre.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo se centra luego de la derrota de Rido, Yuuki ya ha tomado su decisión, se ha ido con su hermano Kaname Kuran, Zero deprimido continua su vida en la academia Cross, pero por cosas del destino termina metido en un gran problema…

El mismo título lo dice todo Zero termina teniendo una doble personalidad pasando de ser un frívolo y inexpresivo joven, aun pervertido playboy de primera categoría con cara de ángel, y deseando jugar con el amargado de Kuran luego de que este regresa con sus súbditos, el mayor pasa a ser el juguete de perversión para la segunda personalidad de nuestro protagonista.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un gíro inesperado altera el destino de dos almas separadas y antiguo mal se desata revelando un oscuro secreto del pasado.

Un enemigo súrge de las cenizas para cobrar venganza de esas almas unidas por el amor, amenzando la supervivencia de humanos y vampiros.

Aliados milenarios aparecen y prestan sus fuerzas...¿Pero será suficiente?

KxZ / ZxK

KainxAidou

YagarixCrossxIzaya (jeje me encanta este trio)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Zero Kiryuu, reprueba una materia a él no le interesa en lo mas mínimo, pero cuando un vampiro lo deje en vergüenza por eso:

¿Se atreverá a dejar las cosas así? o ¿Se esforzara por mostrar lo bueno que es?

Pero ¿Lo lograra hacer con todo y la distracción que Kaname significa para él?

 

Todo parecerá ir sobre ruedas y color de rosa, pero tal vez todo cambien cuando las clases comiencen y un nuevo personaje aparezca sin muy inocentes intenciones con Zero.

 

Kaname x Zero

Kaito X Zero

 

Parejas secundarias:

Takuma X Ichiru

Kain X Aidou

Yagari X Cross



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año ha pasado desde el incidente de Rido ^- ^

Ichiru supero completamente su trauma.

Zero y kaname siguen juntos

Takuma e Ichiru tambien

Todo parece estar bien, pero una verdad se hara saber durante el tiempo... donde los kiryuu descubren su pasado, donde kaname y Takuma saben quienes son realmente. Donde algo nuevo comenzara...

¿quieren descubrilo?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

es la continuacion de Amor de dos vampiros y Roto 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.


Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.


La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.


Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La luna todos las noches escucha a las personas que sufren que agonizan por un amor, esta luna siempre escucha a todos observa a todos y nunca deja de hacerte sentir feliz o al menos aliviado…todos los días en la noche te acercas a verla y quedas sumergido en su belleza….plateada

Kaname kuran, es un vampiro…no uno si no el rey kuran, este castaño tuvo una perdida grande en el pasado…perdió lo que mas anhelaba a su amado doncel que al parecer no sabía de que kaname le miraba y le amaba…en fin kaname ahora solo sufre en silencio a la luz de la luna…la cual siempre le observaba sufrir la luna se sentía mal por su sufrimiento, no le gustaba ver sufrir a ese hermoso castaño que todas las noches le hablaba sin obtener respuesta...la luna deseaba tenerlo en sus brazos y consolarlo pero no podía simplemente no debía

-¿luna porque me hiciste eso? ¿Porque me lo quitaste sin apenas haberle demostrado que lo amaba?...no entiendo…-decía el castaño mirando a la luna con sus lagrimas rodeándole las mejillas

-Si pudiera responderte kaname, si al menos pudieras escucharme…si eso pasara te diría que yo sigo contigo que yo te amo kaname…soy yo zero…aun vivo- esa voz provenía de la luna?

¿Quién es en realidad Zero?

¿Kaname porque siempre habla a la luna?

¿Cómo llego Zero a ser la luna?

¿Qué hay en cuyo pasado? Y ¿ahora en el presente qué? Simplemente les podre decir que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto o eso piensas las estrellas…

Parejas:

Kaname ♥Zero

Takuma ♥ Ichiru

Kaito ♥ Shiki

Kaien ♥ Aidou                  

Yagari ♥ Cross

Ruka ♥ Rima (no es muy demostrativa)

Rido ♥ Shizuka

Light ♥ Sayori (Light es creado por mi)  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

inentando ser una chica normal, Yuuki entra al club de literatura y su primera meta y actividad es escribir un libro, pero ella no desea cualquier libro, escribira sobre el oculto romance entre un cazador y su hermano, el lider de los vampiros, mientras realmente tras ella, algo esta sucediendo...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la noche en la que los padres de Zero e Ichiru murieron, Zelda Kiryuu, la hija menor de los Kiryuu fue raptada y posteriormente dada por muerta, a causa de un vampiro, siendo Zero como testigo, quien cree la muerte de su hermana menor, vuelve a retonarse como cazador de vampiros, con el único fin de encontrar al verdadero culpable de la muerte de sus padres y de su hermana.

Ya han pasado 5 años de lo ocurrido, entonces, Kaname y Zero, luego de un año de su luna de miel, regresan a la Academia Cross, pero en esa misma tarde, Zero es llamado a una misión, en la que se enfrenta con una chica albina y de ojos amatistas.

Tiempo después, llega a la Academia Cross, junto con estudiantes nuevos para ambos turnos, la misma chica albina y de ojos amatistas, con la que Zero se enfrento y que resulta ser la supuesta hija de Asato Ichijou, el abuelo de Takuma,  esta chica creara confusión y recuerdos de sangre en Zero, será posible, se preguntara Zero, que aquella chica sea su hermana muerta? Espero que les gusten, pues este fic es la contraposición de Bloody N Chocolat, o sea que habrá yuri, muerte de un personaje, parafilia, tortura.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de que Yuki se fuera con su hermano, Kaname Kuran, y descubriera que es una sangre pura;Zero  entendio sus sentimientos a Yuki y descubrio que solo es fraternal ademas de que tiene sueños de un pasado incierto donde siempre muestra a una familia felizy en ese tiempo llega un estudiante nuevo a la clase diurnaque parece estar atado a los sueños de Zero...

 

¿Quien sera?

 

Por qué esos sueños?

 

¿Raza extinta?

 

Y ¿que pasara cuando los Kurans vuelven e encuntran esta extraña situación?