Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 27 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Lo que Kuran Rido nunca imaginó fue que un encuentro de negocios terminara en una noche de sexo con un hombre como Takamiya Kaito. Y lo que Rido tampoco imaginó, fue que sólo una noche de sexo y aquel hombre no abandonara sus pensamientos.

 

 

                             RidoXKaito



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es de madrugada, el Sol aún no sale. Kaname y Zero se encuentran enmedio de la neblina, pero no están solos.

Kaname x Zero

 

Premio a la ganadora de la trivia de

"Compartamos un beso"

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOUNO TIENE UN SECRETO QUE LOS SEPARARÁ DE TODOS SIN DARLE TIEMPO A NADA.

 

AÑOS MAS TARDE REGRESARÁ A JAPÓN VUELTO UNA PERSONA MUY DISTINTA A LA QUE FUE.

 

ENEMIGOS, PODER COSAS QUE TRAE EL DINERO Y LA POLÍTICA CONSIGO.

 

PERO NO SOLO ESO. UN OSCURO SECRETO SE HALLA TRAS LA FAMILIA WHEELER QUE CAUSARÁ UN CAOS AL DEVELARSE.

 

THRILER POLÍTICO, ROMANCE, TERROR Y SUSPENSO.

 

CROSSOVER DE YU-GI-OH!, VAMPIRE KNIGHT Y KUROSHITSUJI.

 

PAREJAS:

 

SETOxJOEY

 

KANAMExZERO

 

SEBASTIANxCIEL

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un bosque un pequeño humano se topa con la especie que más teme la humanidad, pero lentamente aprendera como amar a un vampiro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En invierno las pesadillas convierten en un caos la vida de Zero, y la solución que tenía, sus fieles pastillas para el sueño, ya no funcionan. ¿Cómo logrará Kiryuu conciliar el sueño nuevamente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero esta deprimido, por la despedida de Yuuki, al irse con Kaname. Bueno... eso dicen todos.

 

Yagari se lleva a Zero sin decir nada.

 

¿A donde lo lleva? ¿Qué querra?

 

 

Zero x Kaname.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.


Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.


La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.


Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Después de 6 meses de la partida de la clase nocturna y Yuuki , Zero empieza a tener sueños de aquel ser que lo cuida como su familia ,una nueva clase nocturna llega y un nuevo cambio para el nivel “e”
Y nuevas personas llegaran al corazón del frio cazador

Pero que ocurría si la antigua clase nocturna vuelva y haga despertar celos en cierto pura sangre

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Él dijo que Takuma estaba bien, dijo que no lo buscáramos y que el volvería cuando se sintiera listo, sin embargo el hijo que crece en mi interior también necesita un padre ¿no? y están ellos que no paran de atacarnos...y yo estoy aquí, esperando aún para que él esté listo y vuelva por nosotros.

Senri Kuran te ama...vuelve a casa Takuma

 

[REALIDAD ALTERNA]

 

[TAKUMA X SENRI]

 

[MPREG]

 

Dedicado para Ri, muchas gracias por tu apoyo,

 

espero que te guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una maldicion de hace ya millones de años vuelve a nacer, separando almas malditas.

Enemigos eran amores, del Amor al odio hay millones de años. La oscuridad querra corromper lo puro, pero la oscuridad no es maldad, La luz si lo es.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Kuran abandonaron la academia junto a sus seguidores. El corazón de Zero ha sido lastimado una vez más. Cross no sabe qué hacer para curar las heridas de quien ya hace mucho considera su hijo. Pero han pasado tres largos años, y Zero se va reponiendo, sin embargo para ello ha construido una coraza más gruesa y resistente en contra del mundo. Y, como si eso fuera poco, aparecen criaturas extrañas que atentan contra la paz de la humanidad. Aunque esta vez no son niveles E como todos creen, y solamente Zero se da cuenta de ello. ¿Qué son esas criaturas? ¿Es que hay seres que son más poderosos y peligrosos que un vampiro de sangre pura? ¿Y por qué Kuran siempre tiene que andar metido en donde hay problemas? Pero, a pesar de lo malo de la situación, el joven albino tiene muchos nuevos aliados que le ayudarán a arreglar las cosas para el mundo y para él mismo.

Por otro lado, en un lugar muy lejano a ese, las cosas no están mejor. El rey demonio huye de su mundo y se lleva consigo tanto a su mejor amigo, como a su consejero. Los súbditos no saben qué hacer y la solución no es escoger otro gobernante. Sin embargo, el consejero de su majestad, les deja una carta aterradora y preocupante al prometido del rey y a sus más fieles amigos. Al parecer las cosas para el joven soberano están mucho peor de lo que este dejaba ver pero… ¿Prefirió irse en vez de permitir que lo ayudaran? ¿Y quiénes son esos a los que deben pedir apoyo? Solo de algo estaban seguros: debían ir tras su monarca.

Pasen y vean mejor de que se trata. Es una idea algo loca, pero espero que les guste.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un gíro inesperado altera el destino de dos almas separadas...un antiguo mal se desata revelando un oscuro secreto del pasado.

Un enemigo súrge de las cenizas para cobrar venganza de esas almas unidas por el amor, amenzando la supervivencia de humanos y vampiros.

Aliados milenarios aparecen y prestan sus fuerzas...¿Pero será suficiente?

KxZ / ZxK

KainxAidou

YagarixCrossxIzaya (jeje me encanta este trio)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruka ha tenido una vida cargada de la indiferencia de su padre y los acosos de su hermano, pero cuando piensa que no puede más, que su vida ya está en el hoyo más profundo, llegará alguien que logrará hacerlo sonreir una vez más, aunque su felicidad no sea para siempre.

KaienxHaruka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaname fue obligado por su tío a casarse con Yuuki aunque él no lo deseaba, sin embargo, a pocos meses de estar casado conoce a un par de gemelos que le hacen cuestionarse sobre su vida, y decide conocerlos a fondo, sin importar ya lo que suceda con su matrimonio, su familia o su propia existencia.

ZeroxKanamexIchiru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Angel Sanctuary / Vampire Knight x-over

Un sólo evento puede cambiar el curso de toda una vida, y cuando dicho evento tiene un origen divino, más de una vida puede ser afectada. El destino es cruel y juega con nosotros como si fuesemos meras piezas de ajedrez; y eso es algo que Zero Kiryuu tiene muy claro, pero las cosas han cambiado y ahora el destino va a tener que jugar con sus reglas, o se atendrá a las conseqüencias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Crossover de Vampire Knight x Bleach

Lee bajo tu riesgo.


El "BETA" de un projecto que subiré pronto, si agrada lo continuaré, si no pues...irá a la basura.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este es mi primer fic, espero que les gusten

Después de que su familia ha sido asesinada por un misterioso vampiro, Zero es rescatado por un hermoso caballero vampiro,  quien resulta ser Kaname Kuran, así pues, el cariño que el pequeño Zero sentía por Kaname, se convierte en el más puro y sincero amor, pero alguien se interpondrá en medio de su amor, provocando intrigas y malentendidos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tengo en mente un plan para tenerte, más que un plan es un sueño. Solo eso puede ser. Ya que amarte está Prohibido. 

Despues de Desiciones y Sacrificios, por fin llega la tecera parte.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zero y Kaname han partido con la esperanza de poder formar una familia lejos de los conflictos y prejuicios que su relación pudiera causar entre cazadores y vampiros sin considerar que probablemente su partida sólo traería más conflictos, pues ni cazadores ni vampiros están conformes con la “solución” que nuestros personajes dieron.

En su búsqueda se encontraran con nuevos amigos y algunos obstáculos a los que cualquier pareja se enfrenta en algún momento. También tendrán que aprender a ser padres, pues, como todos recordaran, esperan un hijo y no falta mucho para que nazca.

Por otra parte, los padres de ambos están en un gran conflicto; por su parte el padre de Zero está más que indignado por “La deshonra tan grande que le ha hecho a los cazadores” y no es capaz de pensar en otra cosa que la forma de limpiar su nombre mientras que su madre, como era de esperarse, no deja de preocuparse por su hijo y ahora también por su futuro nieto.

En cuanto al padre de Kaname, sostiene que la desaparición de su hijo no es más que una trampa para someterlos y está dispuesto a cualquier cosa con tal de “Salvar a su hijo” mientras que su esposa sufre una crisis de ansiedad por conocer el paradero de su hijo y su estado de salud, dado que le preocupa las condiciones en las que se desarrolla su embarazo.

¿Cómo llevaran Zero y Kaname la vida en pareja? Y aún más preocupante ¿Cómo llevarán la vida de padres? ¿Será posible que en algún momento ellos y sus padres vuelvan a estar juntos como una familia?

 

 

Es la continuación a “Romeo Kiryuu y Julieta Kuran”, como prometí, todo aquello que quedó sin resolver en la primera parte será revelado en este momento y todas sus dudas serán solucionadas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Nunca es tarde ser cazador de consuelos" fue lo que probo la mente de Zero al ver como el sol desaparecia en el horizonte, en todo su trayecto de vida academica en el territorio de Cross se vio orillado a actuar de forma rapida e imprevista, pero lo que nunca espero es que ciertos ojos que se tornaban carmesi dieran rienda suelta a seguirle y que tampoco algunas otras personas tuvieran la oportunidad de ver lo que el no enseñaba a nadie de su personalidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kuran Kaname el problema es grave. Para Kiryuu Zero, él es el problema.

Para el castaño el peliplateado es la cura. Y para este un dolor de cabeza.

 

Kaname x Zero/ Zero x Kaname 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

inentando ser una chica normal, Yuuki entra al club de literatura y su primera meta y actividad es escribir un libro, pero ella no desea cualquier libro, escribira sobre el oculto romance entre un cazador y su hermano, el lider de los vampiros, mientras realmente tras ella, algo esta sucediendo...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ichiru tiene una vida, dentro de lo que cabe, normal.

 

Está estudiando pediatría, su mayor sueño. Trabaja de medio tiempo para ahorrar dinero. Y en sus tiempos libres visita a su hermano, su único familiar de sangre.

 

Zero, su hermano gemelo, está embarazado y hormonal. Cada que lo visita se divierte con sus berrinches y tonterías. Su cuñado, aunque no siempre lo ve, es amable y sabe que siempre contará con él, pues ama locamente a su hermano y haría cualquier cosa por su felicidad, incluyéndolo.

 

Su hermano y Kaname, su cuñado, son vampiros, al igual que varios de sus amigos.

 

Él fue cazador de vampiros, pero era tan malo, según su propio criterio, que decidió dejarlo; también su padre adoptivo es uno de ellos, y él si es de los buenos.

 

Es un simple humano con una extraña y divertida familia. Así es feliz.

 

Todo cambia cuando Takuma, mejor amigo de Kaname, regresa después de haber vivido varios años en Londres; quien se enamorará de él.

 

El problema es que a Ichiru no le gustan los hombres, pero Takuma es persistente y todo lo que desea, se cumple.

Pausada temporalmente.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Poco sabía Kaname de la expresión: «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde».

 

Él y su esposo, Zero, tuvieron un hijo, su único pilar; un bebé del que Zero no sabía nada, pues estaba en coma cuando lo engendró. Estaba embarazado en el momento de ese terrible accidente automovilístico, al parecer, todavía no se enteraba de su estado. Lleva once meses en un coma severo, del que nadie sabe si algún día despertará.

 

La mala noticia es que Kaname y su hijo no tienen mucho tiempo para poder tener de vuelta a Zero: él había firmado un papel en el que no permanecería más de un tiempo determinado en ese estado, si llegaba a suceder.

 

Ahora, Kaname, tiene noventa días para rogar por la vida de su esposo y, en el transcurso de ese tiempo, se arrepentirá de cada uno de los malos ratos por los que lo hizo pasar cuando aún estaba consciente.

 

Reza, Kaname. Reza, porque es lo único que puedes hacer. 

Pausada temporalmente.