Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 40 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de que pudieran detener a Reiga y tener una paz momentanea, Luka decide hablar con Yuki sobre su pasado, pero el chico al saber que en su vida pasada fueron amantes y que Luka desea estar con el como en el pasado Yuki le rechaza y con ello rompe el corazon de Luka quien decide que es mejor irse y romper el contrato con el, pues no soporta la idea de estar cerca y al mismo tiempo tan lejos de Yuki, Takashiro le pide a Luka que solo le de tiempo a Yuki pues el piensa que el chico tambien corresponde a sus sentimientos pero que tan vez tiene miedo de aceptarle, sin embargo Luka no lo cree asi, pues en todo el tiempo que estuvieron juntos Yuki jamas recordo su pasado lo cual para el significaba que Yuki habia decidido olvidarlo, por lo cual simplemente Luka desaparece para tratar de olvidar a Yuki.

 

En su viaje Luka decide ir con su viejo amigo Cross, el cual tiene una Academia, al llegar al lugar conocera a Zero un chico innusual de cabellos color plata y ojos amatista que ha pasado por mucho dolor y sufrimiento Zero llamara su atencion no solo por la belleza que lo caracteriza sino por su corazon que esta lleno de bondad pero que nadie logra ver, Luka comenzara a cuidar de Zero al ver que el chico quedo destrozado por la perdida de su hermano gemelo Ichiru y al saber la historia de cómo fue utilizado por Kaname Kuran y abandonado por Yuuki Kuran hermana y prometida de este. Ambos sangre pura lo dejaron a su suerte sin importarles los entimientos de Zero y lo que le pudiera pasar en caso de volver a caer como un nivel E, pero gracias a Luka Zero se salvara de esa desgracia y comenzara a olvidar su triste pasado y en ambos nacera un amor mutuo y sincero.

 

Sin embargo despues de unos cuantos meses los hermanos Kuran y su sequito deciden regresar y se llevaran una sorpresa al ver a un nuevo Zero sonriente y que ha dejado la amargura y tristeza haciendolo ver mas hermoso, pero no solo eso, sino que ahora pueden sentir un poder muy diferente en el ¿Quién es aquel hombre de cabellera azabache y ojos plateados que esta con Zero? ¿Qué son los Opast? ¿por qué los atacan? Esas son las preguntas que se hacen los hermanos Kuran y sobre todo ¿Quién es el Clan Giou y a que vienen? Y ahora que Yuki se da cuenta de que ama a Luka que hara con ese joven rival de cabellos plata y mirada amatista… lo que no saben Yuki y Kaname es que muy tarde se dieron cuenta del amor que sentian por esas personas y por mas que traten de conquistarlas sera imposible… pues Luka y Zero estan unidos por el destino.

 

Esta historia esta dedicada para:

 

Lilica-san

Eriskyryu

Saralegui

Sara Kimiko

Kucabara

Miauneko-chan

Gaby

Shadow akeru666



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
 
Este fic es dedicado a mi autora favorita: Kuroko22
 
Nuevos vecinos sentimos confusos decisiónes dolorosas
 
Tres castaños quedarán  prendados de la belleza de sus nuevos vecinos, los mellizos Reita y Yuki Kuran conquistaran el corazón de esos bellos ángeles plateados defendiendo su relación de todo pero ¿por qué nuestro Play Boy Kuran Kaname trata tan mal al hermano mayor de los peli platas? Siendo esta la persona que hizo latir nuevamente su corazón ¿por qué se empeña tanto en hacerle sentir mal?
 
La familia Kiryu, la más respetada de Japón reconocida por su estricto protocolo, poseedores de una belleza inigualable, Rido Kiryu el líder de la familia, odiado por sus dos de sus menores hijos y su esposa pero ¿por qué? ¿Quién es Kurohe? ¿Por qué afecta tanto ese nombre a la familia?
 
La familia Kiryu después de un largo periodo de aquella tragedia que los separó, decidió instalarse en el continente Europeo pero ¿cuál sera la razón de su regreso a Japón?
 
Zero el primogénito de Rido es el más deseado por la mayoría de los socios de Rido, su belleza y finura es todo un manjar para los magnates, Zero siempre obedece y defiende a su padre razón por la cual la relación con sus hermanos y madre se va enfriando al volver a Japón ¿Qué pasará cuando llegue a Japón? Aquel lugar que tanto dolor le trajo.
 
Los gemelos Kiryu quedarán perdidamente enamorados de un par de castaños pero se verán obligados a olvidarse de esos sentimientos por temor a su padre, su hermano al ver el sufrimiento decide hacer un trato con su padre a costo de su felicidad.
 
¿Qué pasará cuando Kuran Kaname se entere de que podría perder nuevamente a su amor?
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 A la edad de 10 años, Zero Kiryuu fue encontrado en medio de una fuerte nevada completamente con manchas de sangre como visibles marcas de maltrato, siendo Kuran Kaname el único quien ofreció a ayudarlo

Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 10 años le ocasiona refugiarse en aquel misterioso chico castaño. 7 años después, se convierte en guardián de la Clase Diurna de la Academía Cross junto, bajo la protección del director de la Academia Cross, Cross Kaien, y dividir su corazón a un nuevo integrante de su vida. Otro chico que desea ser guardián a toda costa pero que; por la preocupación del mismo Zero no se lo permite,  pero no le es impedimento en persistir.

Por otro lado, aquella estrecha relación que alguna vez mantenia con Kaname pende de un hilo a causa de ser el representante de la Clase Nocturna de la Academia Cross. E inconscientemente enemigo natural de aquel albino de ojos violetas que siempre cuido. Un Sangre Pura.

¿Quién será este Guardián que consigue la mayor atención de Zero Kiryuu y del mismo Kuran Kaname?

¿Soportara Kaname Kuran la "competencia"?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Un pequeño niño de unos 6 años se acerca a un hombre quien llora ante una tumba, El hombre le mira con detenimiento pues el pequeño ha tomado con sus pequeñas manos su rostro para limpiar las lágrimas que recorren sus mejillas…..

 

Niño: ¿porque lloras?

Hombre: porque he perdido a mi madre y ahora estoy solo, ya no me queda nadie

Niño: no llores, yo puedo estar contigo, ya no estarás solo… eres muy lindo (besando su mejilla)

Hombre: entonces vendré por ti cuando seas más grande y te hare mío… así ya no estaré solo… ¿vendrás conmigo para estar a mi lado por la eternidad?

Niño: si con ello ya no estas triste y sonríes seré tuyo (con una sonrisa)

Hombre: entonces es una promesa… mi corazón será tuyo y tu corazón será mío ¿cuál es tu nombre?

Niño: mi nombre es Kiryuu Zero

Hombre: entonces Zero… cuando seas mayor vendré por ti

 

Aquel hombre se retiró no sin antes darle al pequeño un medallón en forma de rosa, el niño sonrió y se marchó, aquel hombre se había enamorado del pequeño con ojos amatistas y cabello plateado. Definitivamente volvería por ese pequeño y jamás le dejaría ir

 

La batalla contra Rido Kuran ha terminado y Zero ha quedado muy herido y esta al borde de la muerte, Kaname Kuran ha presenciado toda la batalla y ha visto que su plan a funsionado, ahora su amada princesa Yuuki Kuran esta asalvo y puede irse con ella, pero no sin antes dejarle en claro al Cazador que es un ser miserable que solo fue hecho para un solo fin, sufrir y jamas encontrar la felicidad, recordandole que si ha vivido es por él, pero que ahora ya nadie lo necita, todas estas palabran le calan en lo mas profundo de su ser, ha matado a su hermano, Yuuki lo traiciono y el amor que dijo Kaname tenerle era mentira… despues de que Kaname le dejara gravemente herido se levantó y camino lo mas lejos que su cuerpo lo dejo, llegando a un acantilado donde se disparo y se dejo caer para ponerle fin a su miserable vida… todo esto visto por Shikki, Kain y Aido los cuales saltan a buscarle, sin embargo un hombre ha visto todo desde las sombras, entristecido por el sufrimiento de Zero, corre lo más rápido hacia él y lanzándose al acantilado…. cuál será la sorpresa de sus amigos al ver al cazador siendo cargado por un hombre de cabellos blancos y totalmente vestido de rojo… quien mira a Zero con devoción y ¿Amor?, Este hombre tan enigmatico se retira con el Cazador en Brazos y siendo seguido por estos tres vampiros quienes no perdonan a Kaname por lo que le hizo a su amigo….  3 largos años han pasado en donde Cross y Yagari no han dejado de buscar a su hijo, pero una carta pondra fin a la tristeza y al sufrimiento de ambos hombres, guiandolos a un lugar llamado Devil My Cry en un pais algo alejado en donde se encontraran con un nuevo Zero sumamente cambiado, a un Hombre enigmatico que es la pareja de Zero, a dos chicas sobreprotectoras con el cazador una pequeña que se autonombro su hermanita y tres vampiros leales y fieres a el… que sucedió en todo ese tiempo, como sobrevivio al disparo y a la caida…. Y lo más importante…. ahora que Zero decidio regresar a la Academia con todos ellos que pasara cuando Kaname Kuran se entere…. Y porque Kuran arde en ira al ver a Zero con ese hombre de cabellos blancos… ¿porque Cross tuvo que matar a la una vez llamo hija?...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de que el consejo deliberara que Shikki Senri debia ir a vivir con su Padre Rido Kuran, muchos del sequito de este estuvieron en desacuerdo, pues Shikki tenia algunos problemas y si Rido se daba cuenta de ello no sabrian como reaccionaria o peor, no sabian si solo se llevaba al joven para lartimarlo o tratarlo mal.

 

Pero lo cierto que es que la vida de Shikki Senri daria un giro inesperado encontrando en todos aquellos extraño lo que en toda la vida se le habia negado y esta es la forma en la que el joven cambio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

La tragedia desapareció la existencia de un inocente.

 

Un sacrificio puro salvó muchas vidas, solo Shizuka lo recuerda y por ello sufre.

Las lágrimas son de color escarlata, al igual que la traición y las sombras del olvido.    

Segunda temporada de Amida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No hagas ni digas nada que pueda alejar a la persona que amas de tu lado. Es porbablemente el consejo que puedo darte.

Kaname x Zero

Kaname Pov



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Para Cross su hija Yuuki siempre fue lo mas importante, para Kaname solo existia Yuuki, para los cazadores Zero era algo sin importancia, para los vampiros Zero era una haberracion, para Cross era un hijo pero a veces se olvidaba de su existencia, para Yuuki un hermano o su comodin por si Kaname no la aceptaba, para Kaname un peon y escudo para su querida hermana, descartable si es necesario, para los demas vampiros un miserable nivel E que no deberia vivir. Solo para su maestro Yagari era valioso como un hijo. Pero aunque Zero no lo dijera en el fondo de su corazon deseaba ser tan importante como Yuuki, ser querido y amado como ella, ser protegido como lo hacian con ella, pero no podia pedirlo, no podia decirlo, si lo hacia esa mascara de rudeza se despedazaria y lo mas probable es que se hundiria.

 

Todo esta planeado para defender a su princesa, Kaname jamas dejara que su Tio Rido le ponga un dedo, Zero es su carta de triunfo, solo debe aparecer Shisuka y todo comenzara a moverse como el desea, sin embargo algo que nunca imagino, esta por ocurrir y todo comenzara con la desaparicion de Zero…

 

NOTA:

 

Los Personajes de Vampire Knight no me pertenecen, su creadora es  Matsuri Hino, yo solo los tome prestados para hacer una historia alterna.

 

DEDICADO PARA:

SARALEGI

AIKO KURAN

KUCABARA

VANESSITA

VICTORIAMICHAELLIS

LIRI-SAN

GABY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia se trata sobre cómo cambia rotundamente la vida de Zero kyunn, un muchacho que tenía una vida feliz , hasta que un día conoce a un apuesto muchacho llamado Kaname , este le hará pasar por muy malos momentos  a Zero, haciendo que este deje de importarle Ichiru su pequeño Otōto  y a yuuki su Imōto adoptiva, pero la historia no acaba ahí ya que a Kaname también le interesa hacer sufrir a  Ichiru, a lo largo de la historia ichiru descubrirá que tiene sentimientos más profundos por su onichan Zero, pero este…

 

Parejas:

Kaname x Zero.

 Kaito x Kain. 

 Ichiru x ?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola soy Laila,ya se para que estan aqui,pero tranquilas yo tambien soy una pervertida.

-.---------------------------------

mi primer fic espero que les guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA DE DOBLE PERSONALIDAD

A pasado años desde que Kaname se fue de la academia Cross, todos se han olvidado de él y siguen con sus vidas o eso quieren aparentar Zero ha comenzado a tener sueños extraños donde aparece Kuran rogándole por ayuda una niña pequeña de ocho años que observa y sangre mucha sangre a todo alrededor, pequeños fragmentos de un pasado que no sabe si es suyo o del purasangre, personas voces sucesos que nunca pensó que sucederían ya no sabía en quien confiar, Zore era bueno cierto era como su hermano y Levi debía confiar en él son demasiadas cosas que tendrá que revelar y el tiempo tal vez no le alcanzara ya.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando el velo que los separa es tan fino que se ha llegado al punto de no distinguir el motivo de sus acciones.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

RESUMEN: Un año había pasado de la partida de yuki y la clase nocturna, dejando al cazador con el corazón roto, herido y humillado. En año que había transcurrido zero no había podido rehacer su vida.

Se pasaba las noches llorando y en  el día no quería salir de su habitación, intentaba no recordar a esas personas que tanto lo habían lastimado pero le era imposible. Pero todo eso cambiara con la llegada de cierta persona y la nueva clase nocturna.

QUIEREN SABER QUE PASA EN LA VIDA DE NUESTRO CAZADOR PASEN Y LEAN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Primavera llegó a mi vida como un rayo de Sol, haciendo florecer mis sentimientos. Inundó mi corazón en Verano con la fina lluvia de su risa. Pero en Otoño, el viento barrió su corazón y para cuando el Invierno llegó, la nieve había cubierto sus huellas.

Las estaciones cambiaron pero, mis sentimientos por él son inamovibles, no mueren.

Mi amor es eterno.

Kaname x Zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor nace inocente y valiente. 

Porque el primer amor es siempre el único y más grande de todos. 

 

Kaname x Zero

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado 4 meses desde la caída de Kuran Rido a manos de Kiryuu Zero, la clase nocturna se a marchado dejando a un devastado peli-plata nivel D trastornado y al borde de la caída hacia el nivel E. Su caída fue evitada por cinco seres de bellas facciones, marcas negras y curvadas, sin mencionar que son excelentes guerreros. 

Zero tendrá que cuidar de estos seres y aprender de ellos notando que no es él quien oos cuidaba sino que era todo lo contrario, los brazos que lo atajaron lo han cuidado y estas cinco figuras se encargaran de sacarle brillo a la sonrisa del vampiro de ojos amatistas quien se verá envuelto en diversas aventuras y un gran cambio despertará a su nuevo ser.

 

"¿Ustedes son...?" 

 

"Somos Nefilims, hijos del Arcángel Raziel."-Contestó un rubio de ojos dorados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Cuando regresan todos de la clase nocturna, kaname y zero deciden hacerse novios solo que ellos van a pasar  por muchas cosas ya que zero trabaja en Neyree que es un bar burdel y es acosado por un multimillonario, por otra parte los demas tan bien se veran afectados por muchas cosas.

 Leanlo esta chevere gfgf como dicen la vida no es de color rosa y zero, kaname  y los demas se daran cuenta de eso .

PAREJAS:

KANAME X ZERO

HANABUSA X TAKUMA

ZERO X SAYORI

SHIKI X RIMA

KAITO X SAYORI

KAITO X YUUKI 

KANAME X HANABUSA

(seme) TAKUMA X KANAME (uke)

KAIN X SEIREN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.

 

Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.

 

La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.

 

Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que es artemis, asi se le conoce a la diosa luna, que es el mundo artemis, seria casi correcto pensar que es el mundo de la luna, se dice que todos tenemos secretos, vidas pasadas olvidadas en un rincón de nuestras mentes y que buscan un nuevo futuro.

La historia dice que es necesario conocer nuestro pasado para vivir nuestro futuro, amor, recuerdos, guerras, peleas y veganzas.

Todo era paz, todo estaba en orden y su vida no habia podido ser mejor.

Pero sabemos que a Zero jamas se le pueden facilitar las cosas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nos balanceamos entre el amar y el ignorar. Nos balanceamos precariamente en la cuerda floja que significa, estar enamorados.

Takuma x Ichiru

Kaname x Zero

AU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kiryuu Zero es un caza-vampiros que cree que estas criaturas de la noche ya tienen toda la vida resuelta. Que son seres que no tienen problemas y que en toda su eterna vida lo único que les preocupa es como gastar el dinero que guardan en diversos bancos.

 

Pero toda esta perspectiva cambiará una noche cuando ofenda a una curiosa criatura, obligándole a, de cierta manera, convivir con los vampiros y observar que ellos también tienen problemas, ya sea familiares o amorosos, grandes o pequeños, como todo "ser normal".

 

Melanie es una linda hada que, por mal de amores, se emborracha y va a desahogar sus penas en el lago que tiene la Academia Cross, sin embargo sus gritos molestan a cierto cazador, quién le zarandea y ofende. Teniendo como consecuencia el enfado de este curioso ser de la naturaleza, la cual le hechiza para que aprenda a no meterse con ella.

 

Zero entenderá, gracias al hechizo de Melanie, que los vampiros también sienten y que en ocasiones no pueden o no saben como resolver sus problemas. En especial el futuro rey de los Vampiros Kuran Kaname, por el cual empieza a sentir algo más poderoso que el odio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esya la historia de un angerl que es atrapado por un rey demonio, no se sabe que le pasara al pobre.

 

-.- este es mi peor resumen.

 

espero que lees gustes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un universo semi/alternativo del manga y el anime, Zero es trasladado al dormitorio nocturno porque supuestamente su sed de sangre empeoró. Sin embargo, hay un secreto que oculta junto con su maestro.

Con un Kuran Kaname sádico, Ichiru como hermano mayor, y varios pretendientes entre los vampiros (estos utilizando métodos que no demuestran mucho amor que digamos), Zero no sabe dónde esconder la cabeza para que lo dejen en paz de una vez. Hasta que finalmente toma una decisión.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Academia Cross es una academia dedicada a la formación y entrenamiento de jóvenes demonios pertenecientes a los clanes más ricos y poderosos del país, la cual en busca de mejorar las relaciones entre especies, ha decidido promover la convivencia entre éstas integrando alumnos no demonios.

Kuran Kaname pertenece a la Academia Cross, el cual ante la llegada del nuevo estudiante sentía sólo un pequeño dejo de curiosidad, mas, Kaname no esperó que este nuevo alumno resultara ser su pareja. Ante esto, Kaname rápidamente aceptará el hecho de que su pareja es un cazador, y tomará la decisión de que de una forma u otra, reclamaría a su pareja.

Kiryuu Zero es un cazador de demonios que ha sido transferido a la Academia Cross en pos de mantener y mejorar los convenios de paz, y relaciones con los demonios. Poseedor de un profundo desprecio hacia estas criaturas luego de que sus padres fueran asesinados por un Kriken, se verá sumido en conflictos y debates internos acerca de la inmensa atracción que comienza a desarrollar hacia Kuran Kaname, desde el instante en el cual le conoce, intentando negar y buscar el significado de lo qué causa Kaname en él.

¿Podrá Kaname lograr derribar las barreras de Zero y conseguir que éste le acepte, entrelazando sus vidas por completo? Y Zero, ¿conseguirá dejar atrás su desprecio hacia los demonios y aceptar todo lo que podría significar Kaname para él?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una proposición sexual por parte de Kaito hacia Rido durante una cena de negocios de  fue el inicio de «algo» entre ambos; una oportunidad de cumplir sus fantasías para Kaito. Sin embargo, tras un año de encuentros apasionados, Kaito se cuestionará que quizás un acuerdo basado solamente en sexo no es lo que necesita.