Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tengo en mente un plan para tenerte, más que un plan es un sueño. Solo eso puede ser. Ya que amarte está Prohibido. 

Despues de Desiciones y Sacrificios, por fin llega la tecera parte.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOUNO TIENE UN SECRETO QUE LOS SEPARARÁ DE TODOS SIN DARLE TIEMPO A NADA.

 

AÑOS MAS TARDE REGRESARÁ A JAPÓN VUELTO UNA PERSONA MUY DISTINTA A LA QUE FUE.

 

ENEMIGOS, PODER COSAS QUE TRAE EL DINERO Y LA POLÍTICA CONSIGO.

 

PERO NO SOLO ESO. UN OSCURO SECRETO SE HALLA TRAS LA FAMILIA WHEELER QUE CAUSARÁ UN CAOS AL DEVELARSE.

 

THRILER POLÍTICO, ROMANCE, TERROR Y SUSPENSO.

 

CROSSOVER DE YU-GI-OH!, VAMPIRE KNIGHT Y KUROSHITSUJI.

 

PAREJAS:

 

SETOxJOEY

 

KANAMExZERO

 

SEBASTIANxCIEL

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rido murió hace unas semanas, Yuuki tuvo que ir a francia durante un tiempo, y Kaname aprovecha la oportunidad para llevarse a Zero....¿que le ocurrirá a nuestro querido niño?

KanamexZero



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Hasta la oscuridad más amarga, se ilumina con la alegría más dulce, hasta el corazón mas roto, se repara con el amor más grande y hasta el amor más fuerte, es destruido por el accidente más inesperado de toda tu vida, ahora la pregunta es, ¿te hundirás en el fondo de aquella oscuridad  hasta descomponerte o saldrás adelante por aquella persona especial? Zero, espero que estas palabras se queden en tu corazón, y confió en ti para que tomes la decisión más correcta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Academia Cross es una academia dedicada a la formación y entrenamiento de jóvenes demonios pertenecientes a los clanes más ricos y poderosos del país, la cual en busca de mejorar las relaciones entre especies, ha decidido promover la convivencia entre éstas integrando alumnos no demonios.

Kuran Kaname pertenece a la Academia Cross, el cual ante la llegada del nuevo estudiante sentía sólo un pequeño dejo de curiosidad, mas, Kaname no esperó que este nuevo alumno resultara ser su pareja. Ante esto, Kaname rápidamente aceptará el hecho de que su pareja es un cazador, y tomará la decisión de que de una forma u otra, reclamaría a su pareja.

Kiryuu Zero es un cazador de demonios que ha sido transferido a la Academia Cross en pos de mantener y mejorar los convenios de paz, y relaciones con los demonios. Poseedor de un profundo desprecio hacia estas criaturas luego de que sus padres fueran asesinados por un Kriken, se verá sumido en conflictos y debates internos acerca de la inmensa atracción que comienza a desarrollar hacia Kuran Kaname, desde el instante en el cual le conoce, intentando negar y buscar el significado de lo qué causa Kaname en él.

¿Podrá Kaname lograr derribar las barreras de Zero y conseguir que éste le acepte, entrelazando sus vidas por completo? Y Zero, ¿conseguirá dejar atrás su desprecio hacia los demonios y aceptar todo lo que podría significar Kaname para él?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Él dijo que Takuma estaba bien, dijo que no lo buscáramos y que el volvería cuando se sintiera listo, sin embargo el hijo que crece en mi interior también necesita un padre ¿no? y están ellos que no paran de atacarnos...y yo estoy aquí, esperando aún para que él esté listo y vuelva por nosotros.

Senri Kuran te ama...vuelve a casa Takuma

 

[REALIDAD ALTERNA]

 

[TAKUMA X SENRI]

 

[MPREG]

 

Dedicado para Ri, muchas gracias por tu apoyo,

 

espero que te guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: A mis queridos amigos lectores de:

 


SECUESTRADO POR EL PRINCIPE


(actualizaciones todos los Domingos)


 


SHINOBIS MAGICOS (actualizaciones todos los Lunes)


LUCHA POR UN AMOR (actualizaciones todos los Miércoles)
 
CUANDO LLEGA EL AMOR (actualizaciones todos los viernes)
 
Por favor pasar a leer las últimas noticas es urgente

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un internado nada normal, en el se esconden muchos secretos.

los abusadores, los populares, los demas

¿te enamorarias de un bully?

¿te enamorarias de la persona que le hace la vida imposible a otros?

¿te enamorarias de la persona que te ha hecho sufrir casi 1 año?

¿que esconden los profesores?

¿que verdad saldra a la luz?

¿que peligros los azechan?

La llegada de dos primas pondra de cabeza la vida de los byullins y de la escuela en general que esconden estas chicas, por que son protegidas por el director.

Todo esto y mas en esta fantastica historia

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A que llamamos ironía? A una situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.... Esta situación sucede a todos, todos los días a cualquiera, incluyendo a las criaturas que viven bajo el mar. Esta historia tratara de como la ironía cambio la vida de un joven tritón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasa cuando te sientes inconforme con tu propia vida? ¿Cuando piensas que tu vida esta vacía? Eso es lo que piensa Kiryu Zero día tras día desde hace 6 años ¿Como puede sentirse una persona después de haber perdido a la persona que lo complementaba? Sin embargo, su manera de pensar cambia al ver a esa persona otra vez después de tanto tiempo.

 

(ZeroxIchiru) (ZeroxKaname)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que tanto es capaz de ocultarnos el corazon? y aun mas inportante ¿Una vez que lo descubrimos, que somos capaces de hacer?

¿Callar o luchar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una maldicion de hace ya millones de años vuelve a nacer, separando almas malditas.

Enemigos eran amores, del Amor al odio hay millones de años. La oscuridad querra corromper lo puro, pero la oscuridad no es maldad, La luz si lo es.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

kaname  empieza sentir como algo por zero, dejando de lado a yuki.

mientras zero empieza a sentirse realmente exiado cada vez que piensa en kaname....

dejando a los dos confundidos por la lujuria y por la sangre...

 

 

kaname x zero 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Con la finalidad de lograr una alianza entre vampiros y humanos, la asociación de cazadores y las familias aristócratas de vampiros realizan un acuerdo de paz que debe ser consolidado con un matrimonio; los elegidos para semejante tarea son: Kiriyuu Zero y Yuki Kuran. La situación para los dos jóvenes es insoportable y sus diferencias terminan en una pelea, Yuki decide huir y comprobar con sus propios ojos si los vampiros causan los horrores que Zero le recrimina, la solución obvia es elegir a otra pareja pero desafortunadamente ninguna familia accede y Yuki acaba siendo reemplazada por su hermano mayor Kaname.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recopilación de las noches extras y Bonus del manga escritos en versión Kaname x Zero.

 

Kuran Kaname x Kiryu Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaname al fin había despertado, para ver y vivir el mundo como un humano, y aunque en algún momento lo deseo, finalmente una vida sin ellos eran insoportable.

 

Pero Kaname no esta tan sólo, debajo de Cross, en aquel sótano que a veces visito, Takamiya y Yume escondía un secreto.

 

Kuran Kaname x Kiryu Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaito quiere algo de diversión y para esto necesitara la ayuda de su buen amigo Zero, a quien involucrara en su siguiente apuesta, después de todo el orgullo del mayor de los Kyriuu puede meterlo en muchos problemas. “Declárate a Kuran…” Zero imagino que era una buena apuesta, dinero fácil y sin mucho alboroto, claro eso pensaba antes de que Kaito completara el nombre.

Por otra parte Senri no quiere ver como el club acosador de su hermano intenta seducirlo, quien nunca a tenido más pareja que un romance de una noche, aprovechando de la falta de negación que tiene Kaname para con él, le obligara a tener una relación sería con... cualquier persona que se le declaré en el transcurso de la noche.

Ahora los dos están juntos y no pueden terminar su “relación” al menos que el otro sea el que lo pida. Pero claro Kuran Kaname tiene una paciencia de santo y Zero no dejara pisotear su orgullo por esa cosita de nada. Ninguno dará su brazo a torcer.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el pasado quizá hubieran llegado a ser grandes amigos. Incluso la fijación de Zero hubiera crecido a tal punto de ser un amor no correspondido, pero el destino no lo quiso así, y con la muerte de sus padres, Zero no sólo desecho esos sentimientos, sino que también creo una barrera contra el mundo.

 

Ahora cuando el mismísimo Kuran le ofrece una relación, él no duda en aceptar pero ¿Por qué Zero que se declaró enemigo de Kaname acepto tan fácilmente ser su amante?

 

Kuran Kaname x Kiryu Zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si te confiesas en lunes, Kaname aceptara salir contigo durante una semana, al finalizarla, él dirá lo siguiente: “No pude enamorarme de ti. Rompamos.” Impulsivo y curioso, Zero le propone que salga con él. Lo que no imagino Zero es que Kaname si se tomo enserio su propuesta.

Ahora tienen una semana para que el amor surja entre ambos.

 

X-over Vampire Knight & Seven days.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

mi nombre es naruto y tengo dos mejores amigos se llaman Zero y Suichi, una gran y hermosa familia, pero un dia todo se desmorona con la muerte de nuestros padres, pero al parecer no fue un simple accidente como nos hicieron creer sino que fueron asesinados, y a partir de ese momentos nuestras vidas cambiarian para siempre solo rondando en nuestra mente una palabra venganza.

pero nunca hubieramos pensado que se puede odiar y amar tanto a una personaaa!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kuran Kaname el problema es grave. Para Kiryuu Zero, él es el problema.

Para el castaño el peliplateado es la cura. Y para este un dolor de cabeza.

 

Kaname x Zero/ Zero x Kaname 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ~**Mi Nombre es Kuran Kaname**~
              Me dedico a desempeñar uno de los oficios mas antiguos de la Humanidad. Y No, no es la abogacía. Lamento decepcionarlos si lo llegaron a pensar. Me encargo de brindar el mayor de los placeres a las personas capaces de retribuírmelo con el suficiente dinero como para aumentar mi fortuna. En definitiva, hago esto solo para aumentar mi enorme Ego. Junto con mis compañeros de "aventuras" He tenido una vida de lo mas tranquila.  Nunca sucede nada. Todo sigue igual. El mundo es aburrido. Como es mi costumbre, utilizo a las personas como simples herramientas de mi juego maquiavelico. En mis tiempos libre dedico a seguir buscando ese "algo" que me haga desear continuar vivo. 

 Las reglas son simples:
1.-El dinero es el primer requisito.
2.-Tiene que ser una persona Bella
3.-Se hace lo que yo diga.

~**Mi Nombre es Kiriyu Zero**~ 
           De mis orígenes no deseo hablar. De lo que aquí vengo a relatarles es de una cosa muy sencilla. Sencilla, pero que engloba un sin fin de cuestiones. Me enamoré. Simplemente eso sucedió. ¿Cuando? EL día en que lo vi. Juro que jamas he conocido persona más bella en todo este mundo. Su mirada es altiva, orgullosa... Insoportablemente engreída. Cuando me enteré de su "trabajo" me dedique a divagar por los amplios caminos de mi mente. Que el me tomara, que esa persona que dice "No Amar a Nada" me dedicara una caricia, un beso. Podría descender al Infierno mismo sin ningún arrepentimiento. 
KanamexZero.
KanamexTakumaxHanabusa.
?x?
AkatsukixAidou.
YagarixCross
ShikixTakuma.
RidoxHaruka.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zero e Ichiru son parte de la gran familia de Cazadores Kiryuu

Ichiru: El orgullo de la familia, Gran cazador y el mejor estudiante de la academia Cross con 16 años.

Zero: La obeja negra de la familia Un bago sin oficio (segun sus padres) el mas debil de los dos, estudia en los E.U. En una academia privada de gran prestigio(nadie en la familia lo sabe), un Idol en casi todo el mundo (menos japon)Como Cantautor, Modelo y actor de gran fama. Con otro trabajo desconocido para su manajer.

Un dia para declarar la paz entre Cazadores y Vampiros, el clan Kiryuu ofrese a su hijo Zero como ¨esposa¨para el proximo Rey de los vampiros Kuran Kaname.

Zero despues de hacer su trabajo desconosido se entera de ello y lo obligan a regresar a japon para la fiesta de compromiso, durante la cual una extraña criatura ataca a todos y nadie ni Vampiros ni Cazadores pueden pararla asta que Zero se interpone entre esa criatura y su hermano derotandolo con solo blandir su ¿Zanpakuto?

¿Que es un howoll?

¿Que es la Sociedad de almas?

¿Que tiene que ver Zero en todo esto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kaname encontró a Zero con Yukki en sus brazos después de que la chica fue violada. El vampiro está seguro de que el culpable es el prefecto por lo que hace que lo cambien a la clase nocturna para tenerlo al alcance de su venganza...

¿Zero sería capaz de lo que Kaname pensaba?

¿Cuál sería esa venganza?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot de universo alterno.

Narrado por Kuran Kaname.        

"Todo en él es un misterio para mí, y eso es lo que me atrae"

Fic obsequio.