Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero  Kiryuu  deberá  enfrentar  una  de  sus  peores guerras,  perdiendo  algunas  batallas.  Quién  podrá  ayudarlo  a  ganar  y  superar  todo  el  dolor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO ES EL HIJO DE KURAN KANAME EL CUAL ES UN PADRE MUY SOBRE PROTECTOR PERO QUE PASARÍA SI CON EL TIEMPO SE TERMINE ENAMORANDO DE SU PADRE

ZERO CREE QUE ESO ESTÁ MAL EL QUERER A SU PADRE MÁS ALLÁ DEL CARIÑO QUE UN  HIJO 

POR OTRO LADO:

KANAME A PESAR DE QUERER A SU HIJO OCULTA SUS SENTIMIENTOS, AL PENSAR QUE ZERO NO SIENTE LO MISMO QUE EL…LLEGARA EL DÍA EN QUE LE TENDRÁ QUE DECIR LA VERDAD A ZERO QUE HARÁN AMBOS AL SABER LO QUE SIENTEN, ES MÁS QUE HARÁ KANAME PARA PROTEGER A SU PEQUEÑO HIJO

ESTE ES UN:

KANAME X ZERO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una verdadera reina es la que ama a su familia muy caro, alguien que va a pasar años en la clandestinidad lejos de su rey sólo para esa familia, alguien que guarda secretos a través del dolor ...una verdadera reina no siempre tiene que ser una de ella...

Una verdadera reina... da todo, entrega todo y sacrifica todo solo para ver a su familia feliz, aun si no es con ella.

 

 

Pedido : Génesis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido habia terminado, todos se habian marchado, Yuki se habia ido, Ichiru habia muerto por su culpa, todos lo habian abandonado en esas ruinas despues de ser utilizado como un simple peon, se sentia roto ya no habia razon para seguir con su miserable existencia. 

 

 

 

 

 

vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería?

 

 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído.

 

 

 

-Te encontré-

 

 

 

Alucard x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Los Kuran le habian quitado todo lo que tenía y se habian marchado dejandolo solo y devastado. Encerrado en su habitación rogaba por un milagro que le sacara de la oscuridad que era su vida. Y aunque el no lo sabía sus ruegos fueron escuchados y la vida de nuestro cazador estaba a punto de cambiar.

Nueva clase nocturna. Una vida nueva para Zero. ¿Por que su crazón latía tan fuerte cuando estaba cerca de ese chico? ¿Por que parece que la nueva clase nocturna le conoce?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos personas diferentes que fueron manipuladas y abandonadas, fueron utilizadas como simples objetos deshechables por los que creian que eran su familia y amigos. Esto solo es el comienzo de una nueva raza de vampiros, una raza superior a los sangre pura y los malditos hombre lobo.

Zero Kiryuu x Stiles Stilinki

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.

 

La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el amor de su vida.

 

Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad. La promesa de un reencuentro o quizá un encuentro planeado por el destino mismo. Lo cierto es, que en el amor nunca nada está escrito.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Ichiru X Zero (incesto, mpreg)

Tras la lucha contra Rido Zero ignora a Yuuki y se encierra en su habitación.
Antes de partir, la nueva sangre pura decide despedirse de su hermano adoptivo, sin embargo, al abrir la puerta una escena poco común es vista por Yuuki.
Después de todo, ¿es normal que los hermanos se besen? ¿Y más aun si se supone que uno de ellos murió?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1939. El avance de las tropas alemanas en el frente europeo ha traído consigo el golpe eufórico de la guerra, aun así, en un rincón olvidado de ese mundo destruido se disfruta del pecado, lo banal y lo prohibido. El comandante Kuran Sellers y el judío Zero Kiryuu.


Un juego de dominio y sumisión, la sombra de lo clandestino, lo deforme que ellos llaman amor


|Kaname Kuran x Zero Kiryuu|



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

SEGUNDA TEMPORADA DE "SERÉ TUS OJOS"

 

Creyeron que todo habia acabado, creyeron que todo estaba bien... pero se habian equivocado, aquel ser habia vuelto.

Solo tienen una opcion:

Encontrar la Última Muñeca de la primera creación.

 

 

 

Parejas:

 

Kaname x Zero

Yu x Ren

Will x Kaito

Yagari x Kaien

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA VIDA DE KANAME NO ES LA MISMA DESDE EL ABANDONO DE SU PROMETIDA

A CAUSA DE ESO SU VIDA CAMBIA ROTUNDAMENTE LO UNICO QUE HACE ES DEDICARSE A ARRUINAR SU VIDA Y ACOSTARSE CON MUJERES LAS CUALES NO LOGRAN QUITAR ESE VACIO QUE QUEDO EN EL, SERA ASI HASTA QUE CONOSCA A CIERTO JOVEN QUE  LO CONTROLARA A TAL PUNTO QUE SOLO PIENSE EN EL YA QUE SERA EL PRIMERO EN LLEVARLE LA CONTRARIA,

KANAME LO DETESTARA PERO A LA VEZ SE TERMINARA ENAMORANDO DE ESE JOVEN EL CUAL LO UNICO QUE DESEA ES SER LIBRE, PODRA KANAME DESPOJAR A UN ANGEL DE SUS ALAS Y TENERLO A SU MERCER O LE LLEGARA LA RECIGNACION Y EL TENDRA QUE DAR EL BRAZO A TORCER PARA TENERLO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Para ellos el verano jamás había representado algo significativo, sin embargo desde aquel verano junto a aquel demonio todo empezó a cambiar.

KanameXZeroXIchiru.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Habían pasado cerca de 100 años Yagari había estado profundamente triste por la pérdida de Zero e Ichiru y su única compañía era su hijo Kaito, después de la muerte de Kaname la Asociación de Cazadores guardo esto como un gran secreto, el ataúd fue resguardado.

 

Por su parte Yuuki ni el Consejo supieron que había pasado con Kaname, por lo que Yuuki tuvo que tomar el puesto de Reina del mundo Vampírico, llevando un reinado caótico, muchas cosas habían cambiado y no habían sido para bien, pues incluso se había roto el pacto con los Cazadores por culpa de Yuuki.

 

El ataúd donde se hallaban los cuerpos de Kaname, Zero e Ichiru un día desapareció de la nada, Dias después Yagari y Kaito habían sido encontrados mutilados por muchos niveles E, Cross se culpaba pues si él no hubiera ocultado nada tal vez aun seguirían con vida

 

Sin embargo un milagro había ocurrido pues el ataúd les había regresado la vida a esos tres seres, Yagari y Kaito se hicieron pasar por muertos y con los tres bebes partieron a Inglaterra donde Yagari tendría la ayuda de una vieja amiga y de muchos aliados y dos de ellos sumamente poderosos.

 

Los tres chicos crecieron felices al lado s de sus padres, de sus amores y de sus maestros, los tres sumamente fuertes y poderosos. Sin embargo por asares del destino un Vampiro Noble reconocerá a esos tres sangre pura y no dudara en dar aviso

 

¿Qué hará Yuuki cuando se entere que tal vez Kaname, Zero e Ichiru estén vivos? ¿Cómo lo tomara Cross? Y miles de respuestas se verán en este extra

 

LES RECUERDOS QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SU CREADORA ES MATSURI HINO

 

ESTE EXTRA ESTA DEDICADO PARA:

SETSUNA AKASHI KUROKO (@MIDORI_VON_BIELEFELD) DE WATTPAD

MariiLopez de Amor Yaoi

ana pitti de Amor Yaoi

juanareyna de Amor Yaoi

Elisabeth Draculea de Amor Yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola soy Laila,ya se para que estan aqui,pero tranquilas yo tambien soy una pervertida.

-.---------------------------------

NOTA:hola debido a mi falta de tiempo he tenido que separar mis fanfics y este es enteramente dedicado a vampire knight.Gracias

...........................................

Espero les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Cómo fué que los vampiros nacieron?

¿cómo fueron creados los sangrepurar?, y Aun más curioso ¿quién es esa madre de la que tanto hablan los sangrepuras?

 

 

Ahora solo quedan los hijos de la reina, ellos son conocidos como "Sangrepuras", entre ellos solo hay unos pocos que llevan los rasgos de su madre, ojos amatistas, cabellos plateado como la luna y piel pálida...

 

 

 

Pedido de Génesis



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Ataques de hollows se estan dando en el mundo humano y algunos shinigamis son enviados a ver que ocurre,ahi se encontraran con muchas sorpresas.¿o puede que no?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Agarra mi mano y cree


podemos volar juntos, por favor amame


(Como antes)


Tu sonrisa 


(Me gusta)


 


 


En la academia de artes Cross hay una leyenda se dice que si puedes tocar el corazón de todos los alumnos de ese lugar una puerta se abre y si subes las escaleras podras ver la  gran foto de dos chicos chicos segun la leyenda ellos fueron los mejores estudiantes de ese lugar pero tambien la mejor relacion.


 


¿Eh? quieres que te cuente la historia completa...mmm hace mucho que no la narraba pero contigo hare una excepción ponte comodo.


 


Empezare contandote la historia de Kiryuu Zero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amor eterno, estoy destinado a ser,
a través del espacio, del tiempo
de los confines de la tierra
y me siento atraído por ti.

Un amor en vida es alegre,
así estamos destinados a ser,
almas gemelas tu y yo,para siempre

Sé que en mi vida anterior,
también te amé con locura,
cuando volví a nacer,
se olvidaron hablarme de ti.

Hoy he vuelto a recordar,
que estoy destinado a amarte,
a través del espacio y del tiempo
y donde quieras que estés, iré a buscarte.

Nada ni nadie lo podrá impedir,
a pesar de los intentos,
siempre triunfará nuestro amor,
incluso después de haber muerto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Flores de Maldad...de fino, porte y faz...

Van pintadas del dolor de alguien...

Esas viles....

 

 

 

 

"Si pudiera lograr, yo volver a nacer...pediría jugar contigo otra vez..."

 

 

Se la dedico a mi mejor amiga: Muñeca o como algunos la conocen como "Princesa Doll"

espero te guste no soy bueno escribiendo pero espero al menos que te agrade n.nU jiji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la batalla contra Rido, Zero y Yagari encaran a Cross y se desilusionan al saber que este siempre supo toda la verdad sobre Yuuki y parte de los planes de Kaname, sin embargo con lo que no contaban era que Zero en realidad no le quito la vida a Ichiru, sino que gracias a shizuka este solo bebió parte de la sangre de Ichiru y eso le sirvió para derrotar a Rido. Al saberse toda la verdad Yagari decide irse de la academia llevándose a sus hijos Zero e Ichiru y comenzar una vida sin Cross. Sin embargo algo que jamás se esperaban se revelo, pues Zero, Ichiru y Yagari no son lo que aparentaban ser

 

         Se irán a vivir a un lugar muy alejado, donde conocerán a otro grupo singular de cazadores, pero sobre todo Zero tendrá que comenzar a tolerar a cierto individuo al cual solo quiere meterle una bala entre ceja y ceja de su Bloody Rose, tendrán que comenzar a convivir por ciertas misiones y bueno…. ambos no se llevan tan bien, pero algo y alguien hará que todo cambie pues al herir a Zero la furia de un demonio se desatara.

 

         Kaname y su sequito reaparecen en escena al lado de Cross, celos, enredos, desamores, rivalidad y un nuevo Zero e Ichiru desataran todos estos sentimientos y más en muchos que querrán robar su corazón.

 

Les aclaro que los personajes no me pertenecen, estos les pertenecen a la Mangaka Matsuri Hino y a CAPCOM respectivamente



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy yo Megumi Tsuki no plagio si soy yo pues aquí esto de vuelta y sigo con el fic mi primer fic espero aun quieran leerlo.

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de dónde salió?

¿Qué ataques?

¿Cómo que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje Sorry

no se preocupen como en toda trama se crean más preguntas

¿Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas serán?

 

Actualizare los dias Sabados, Lunes, Miercoles y Viernes

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE LA PARTIDA DE LOS KURAN LA VIDA DE ZERO NO ES LA MISMA AL SENTIRSE TRAICIONADO POR LA PERSONA QUE CREIA QUE LO AMABA

ESE NO ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE KURAN KANAME UN HOMBRE QUE HACE LO QUE EL CONCIDERA CORRECTO, PERO UN ERROR HARA QUE SE ARREPIENTA DE SU DECISION, SENTIRA EL DOLOR QUE EL MISMO CAUSO

ZERO CONOCE A ALGUIEN QUE LO QUIERE, PERO PODRA CORRESPONDERLE O SEGUIRA AFERRADO AL RECUERDO DE LA PERSONA QUE AMO

COMO DIGO YO

OJO POR OJO Y DOLOR POR DOLOR

ESTE ES UN

 KANAME X ZERO

KANATA X ZERO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Habían pasado 5 años desde la pelea contra Rido Kuran y la partida de la princesa Kuran junto a la clase Nocturna… El corazón del cazador de cabellos platas se volvió duro como roca al ver como la persona que amaba partía sin mirar atrás… Durante el transcurso de esos 5 años reinaba la paz pero… Varios cazadores querían venganza… No podían aguardar más… Sin importarle lo que pasaría… Cazadores que estaban de misión comenten un delito en contra de un inocente… Por culpa de eso, el secreto oculto en la oscuridad sale a la luz… Los que desconocían toman esto de la peor manera… Los hermanos Kuran vuelven encontrándose con un panorama angustiante… ¿Qué sucederá?... Las razas tendrán que olvidar el odio que las divide con total de ganar la guerra por su sobre vivencia… ¿El amor surgirá entre tanta destrucción y angustia?