Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 33 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.


Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.


La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.


Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué pasaría si Kaname se diera cuenta de que ya no solo molesta a Zero por proteger a Yuuki?

El descontrol de un vampiro nos cuenta la historia de la pareja principal “Kaname x Zero” Donde se desenvuelve una magnifica historia donde el vampiro pura sangre de nombre Kuran Kaname comienza a tener una rara atracción por el cazador Kiryuu Zero desde que prueba su sangre.

¿Acaso será su sangre de Zero? O ¿Solo serán más jugadas del astuto pura sangre?

Zero al ver las acciones de Kaname, ¿Cómo se lo tomara? Siendo su peor enemigo y rival de quien se trata, ¿ahora lo persigue a el? ¿Sera que Zero puede enmaromarse del? Es un misterio que poco a poco se irá resolviendo.

También nos cuenta sobre otras parejas como el “Ichiru x Aidou” “Yagari x Kaien” “Shiki x Takuma” entre otras.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kuran Kaname el problema es grave. Para Kiryuu Zero, él es el problema.

Para el castaño el peliplateado es la cura. Y para este un dolor de cabeza.

 

Kaname x Zero/ Zero x Kaname 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaria si Ichiru,Los padres de Zero e Ichiru,Haruka y Juuri y Rido (see Ridi Kuran ewe) wstuvieran vivos. Algun@s pensarian en la guerra mundial, otros se quedarian pensativos y otros se quedarian :poker face: Y con la llegada de un nuevo clan que pondran al cazador en una confusion grande.

 

Para mi, Solo hay una palabra: Amor.

 

Esa sola palabra causara confusiones,peleas, confesiones, nuevos sentimientos..

 

¿Que clase de secretos oculta el clan kiryuu y la familia Seijiru?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de que la clase nocturna dejara la academia Cross Zero desaparece y un mes despues llegan unas personas extrañas a ala academia todos con una sola cosa en comun perdieron a una persona importante...

Se podía ver a un joven de cabellos plateados parado en el umbral de la puerta mientras sostenía recelosamente una carta en su puño izquierdo tratando de contener las lágrimas mientras miraba hacia fuera.

-          Cross me voy a una misión –

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Han pasado ya 2 años desde estos sucesos extraños comenzaron, primero desapareciste tu hijo, luego un mes después llegan a mi escuela esos chicos extraños, no sé qué más hacer llevo estos 2 años buscándote… en donde estas hijo dime…

En ese momento sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose dejando entrar a un rubio de ojos color esmeralda, y un joven de cabellos color chocolate y ojos de igual tono, ambos de unos 20 años.

-          Buenas tardes director Cross, ¿Para qué nos ha mandado a llamar?­ – pregunto el joven castaño.

¿Que pasara cuando Zero regrese? y mas si no regresa solo ¿Quienes son esos chicos extraños?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche fria, un solitario cazador, un silencioso apartamento y un visitante inesperado.

kaname x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

" Hay una leyenda en París, de una criatura a la vez bella y letal, un monstruo nocturno que recorre la ciudad y lleva inocentes a su carcel de oro y cristal"

Año 2005, París: Un joven inspector de policía se encargará de la seguridad en las calles el día mas agetreado del año, 6 de enero. Para Zero Kiryu la vida nunca había sido venebolénte con él; tenía que vivir el día a día con un terrible secreto sobre si mismo. Ese día en especial, sin embargo, su vida se verá trastocada de forma definitiva; un hombre, apuesto y atrayente como las noches sin luna, e igual de siniestro arrastraá a Zero a una vorágine de sangre y locura, instándole a aceptar su naturaleza y a la vez Zero ayudará a Kaname Kuran a ver la vida con otra perspectiva, una que no puede vislumbrar encerrado en las cuatro paredes que conforman su realidad.

Respuesta al reto no formalizado del autor de "Kiryuu y los siete vampiros"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una simple chica, o sea yo, ha capturado ha parejas que no se podran librar de ella hasta que le cumplan una cosa: yaoi.

Ahora va a grabarlos y mostrarles a todos sus intimidades solo por simple diversión y además los espectadores decidirán lo que dichas parejas haran.



YogenNuevo por En Yao [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LEED LAS ADVERTENCIAS POR FAVOR~

 

“Y el infierno se abrirá y traerá con el a el vástago de aquel que se atrevió a desafiar a su Dios y a los suyos”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kiryuu Zero es un caza-vampiros que cree que estas criaturas de la noche ya tienen toda la vida resuelta. Que son seres que no tienen problemas y que en toda su eterna vida lo único que les preocupa es como gastar el dinero que guardan en diversos bancos.

 

Pero toda esta perspectiva cambiará una noche cuando ofenda a una curiosa criatura, obligándole a, de cierta manera, convivir con los vampiros y observar que ellos también tienen problemas, ya sea familiares o amorosos, grandes o pequeños, como todo "ser normal".

 

Melanie es una linda hada que, por mal de amores, se emborracha y va a desahogar sus penas en el lago que tiene la Academia Cross, sin embargo sus gritos molestan a cierto cazador, quién le zarandea y ofende. Teniendo como consecuencia el enfado de este curioso ser de la naturaleza, la cual le hechiza para que aprenda a no meterse con ella.

 

Zero entenderá, gracias al hechizo de Melanie, que los vampiros también sienten y que en ocasiones no pueden o no saben como resolver sus problemas. En especial el futuro rey de los Vampiros Kuran Kaname, por el cual empieza a sentir algo más poderoso que el odio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaname ha sido sorprendido con la guardía baja. Ante esa pregunta, una respuesta lógica y elocuente, es imposible. 

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ichiru Kiryû traiciono a su familia, tras cuatro años decide integrarse a la academia cross pero tras eso hay algo oculto, no todo lo que aparenta ser es real, esta confabulado con Shizuka su querida Shizuka.

Takuma Ichijô queda impactado al ver la belleza del nuevo estudiante de la clase diurna y aunque sea identico a Zero hay algo que le llama mas la atencion y se enamorara.

kaname Kuran no confia en el recien llegado a la academia cross, si vino ese niño a la academia algo debe tramar ¿no? ahora debe estar pendiente de el y proteger con su vida a su querido amante y eso incluye enfrentar al nuevo estudiante.

Zero Kiryû al ver a su hermano llegar a la academia queda sorprendido, ¿porque razón su hermano decide volver? ¿querra recuperar el lazo de hermanos perdido? o ¿trama algo? debe averiguarlo pero... podra enfrentar a su hermano y proteger a su amante o tendra que proteger a Ichiru y enfrentar a su amante...

Takuma ¿podra enamorar a Ichiru? ¿Ichiru aceptara los sentimientos del vampiro rubio de ojos verdes? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic que ENTERAMENTE trata sobre el manga. Así, basicamente empieza cuando Yuuki y Zero asesinan a Rido Kuran, y como después ésta abandona al cazador para retomar "la vida que dejó atrás con su hermano". A demás como los demás personajes, incluyendo a Zero y Kaname como lo sobrellevan.



FelizNuevo por En Yao [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por que era feliz, el siempre era feliz.

 

Este Fic es estilo *fic respuesta* es decir, cada capitulo responde al de otro escritor. En este caso entre Angel Atenea y mi persona.

 

es simplemente una idea en mutuo acuerdo que nacio entre el rol en que participamos ambas. Siendo su personaje Kaname y el mio Takuma.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Kaname es un ser egoísta, su amor era simple y llanamente egoísta.

Inspirado en el escrito “Feliz” de En Yao y el Juego de Rol en el que somos partícipes.

Kaname Kuran & Takuma Ichijō



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zero y Kaname son pareja y solo los mas cercanos al sangre pura lo saben. Yuuki recupera sus recuerdos de sangre pura incluendo su compromiso con su hermano y este no le ah dicho nada sobre su relacion con Zero entonces..

¿Que pasara cuando se entere que el corazon de Kaname no le pertenece a el? ¿que haran Zero y Kaname para superar todo? ademas ¿que es lo que le sucede a Zero? 

 

No soy buena en los resumenes pero entren y lean n.n

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este es mi primer fic, espero que les gusten

Después de que su familia ha sido asesinada por un misterioso vampiro, Zero es rescatado por un hermoso caballero vampiro,  quien resulta ser Kaname Kuran, así pues, el cariño que el pequeño Zero sentía por Kaname, se convierte en el más puro y sincero amor, pero alguien se interpondrá en medio de su amor, provocando intrigas y malentendidos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay muchas maneras de amar. Algunas son nobles, otras retorcidas. 

Y cada uno de ellos, tiene su propia forma. 

Kaname X Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A que llamamos ironía? A una situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.... Esta situación sucede a todos, todos los días a cualquiera, incluyendo a las criaturas que viven bajo el mar. Esta historia tratara de como la ironía cambio la vida de un joven tritón.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Mi padre nunca amo a mi madre, siempre pensó en aquella persona que en el pasado robo su corazón, pero el jamas le pudo alcanzar, por cobarde"

Esta historia empieza 20 años después del ataque de Rido Kuran, cuando Kaname decide inscribir a su hijo Rin en la academia Cross, con lo que no contaba era que al llegar al lugar varios encuentros con distintas personas le harían reflexionar sobre la decisiones que tomo en el pasado de las cuales se arrepiente profundamente... una

Y por otro lado está Rin, su hijo, quien poco a poco irá descubriendo el pasado desconocido para el de sus padres y al amor de su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por conveniencia de quien?

La familia de Zero ha sufrido una terrible estafa, están a punto de perderlo todo, sin embargo para los padres de Zero surge una llama de esperanza al ver que su hijo y Kaname se llevan de maravilla, ¿Qué será capaz de hacer Zero porque su familia no pierda su prestigio?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaname se da cuenta que le gusta Ichijo porque el se pone celoso viendo la gran amistad que tiene con Rima y Senri entonces Kaname obliga a todos exepto Ichijo a irse aun paseo para asi quedarse a solass solitass con el



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kiryuu Zero cuando apenas era una niño, un vampiro intento atacarlo y beber su sangre pero fue salvado por otro vampiro. Su mejor amigo,un chico de tierna mirada y un par de joyas oscuras. Por otro lado, Kiryuu no posee ningún recuerdo posterior al incidente,por lo que, para él, su vida empezóy tuvo un curso normal cuando su mejor amigo lo rescato.  Con el pasar de los años, Zero y ese misterioso chico pierden contacto, dejando a su paso dos corazones rotos y un latente odio. Pero por cosas del destino, sus caminos se cruzan, de paso, causando que más de un secreto guardado los aleje.

Pero ¿Qué ocurre con la Clase Diurna y la Clase Especial? ¿Por qué un extraño comportamiento se ve entre las (los) estudiantes de esta misma Clasecada vez que ven a los 4líderes de la Academia Cross cruzar el Dormitorio de la Luna?

II

Ya Zero conocedor de su pasado y de su hermano gemelo, Ichiru, prefiere darle orden a su vida, y retomar el papel de Prefecto, igualmente ser trasladado a la Clase Diurna y así, alejarse del único descendiente de los Kuran que retoma su liderato en la Clase Nocturna. E inconscientemente, dando origen a un trio amoroso que le traerá problemas al cazador Kiryuu

¿Por qué Kuran Kaname teme perder al platinado, y pero aun, porque en su manera de protegerlo, comienza a manipular a sus amigos? ¿En realidad lo ama o se dejaba llevar por esa Jerarquía, cuyo Consejo lo ha manipulado por años? ¿O ambos buscan lo mismo del Cazador Kiryuu Zero

III

El peor enemigo de Kaname, su tío y maestro  ha muerto. Por lo tanto, ya puede estar con su Ángel de mirada violeta ¿o no? ¿O tal vez, un nuevo enemigo lo seguirá y apañara su felicidad?

Ahora todos los ex Clase Nocturna viven bajo el mismo techo para no perder detalla de la etapa más hermosa para los Ukes y “agitada” para los Semes, la Paternidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

breves historias de amor (creo)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ya ha pasado 3 meses de que se fueron de la academia cross 

y en eso 3 meses la academia cross a sido reencontruida y 

abierta en una semana y en esa semana xero kiryuu a sido trasladado a la academia sakimori

donde sucede cosa inesperadad en la vida de zero