Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

. Sentí a todavía alguien caminando atrás de mi volteando no vi a nadie asustándome, comencé a caminar rápido sin correr, aun sintiendo a alguien, corrí rápido llegando a mi casa con menos de media hora y cerré la puerta asustado.

Comencé a tranquilizarme, un poco pensando “que mierda fue eso”.

-          Solo fue una estupidez presentimiento no había nadie- me dije

No es una estupidez- escuche, volteándome asustado al ver una silueta en la oscuridad. 

 

espero que le guste xd



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Leo solo queria una vida normal, y la tuvo, pero para tenerla su vida dio un cambio que nadie esperaba



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La luna todos las noches escucha a las personas que sufren que agonizan por un amor, esta luna siempre escucha a todos observa a todos y nunca deja de hacerte sentir feliz o al menos aliviado…todos los días en la noche te acercas a verla y quedas sumergido en su belleza….plateada

Kaname kuran, es un vampiro…no uno si no el rey kuran, este castaño tuvo una perdida grande en el pasado…perdió lo que mas anhelaba a su amado doncel que al parecer no sabía de que kaname le miraba y le amaba…en fin kaname ahora solo sufre en silencio a la luz de la luna…la cual siempre le observaba sufrir la luna se sentía mal por su sufrimiento, no le gustaba ver sufrir a ese hermoso castaño que todas las noches le hablaba sin obtener respuesta...la luna deseaba tenerlo en sus brazos y consolarlo pero no podía simplemente no debía

-¿luna porque me hiciste eso? ¿Porque me lo quitaste sin apenas haberle demostrado que lo amaba?...no entiendo…-decía el castaño mirando a la luna con sus lagrimas rodeándole las mejillas

-Si pudiera responderte kaname, si al menos pudieras escucharme…si eso pasara te diría que yo sigo contigo que yo te amo kaname…soy yo zero…aun vivo- esa voz provenía de la luna?

¿Quién es en realidad Zero?

¿Kaname porque siempre habla a la luna?

¿Cómo llego Zero a ser la luna?

¿Qué hay en cuyo pasado? Y ¿ahora en el presente qué? Simplemente les podre decir que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto o eso piensas las estrellas…

Parejas:

Kaname ♥Zero

Takuma ♥ Ichiru

Kaito ♥ Shiki

Kaien ♥ Aidou                  

Yagari ♥ Cross

Ruka ♥ Rima (no es muy demostrativa)

Rido ♥ Shizuka

Light ♥ Sayori (Light es creado por mi)  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

kaname  empieza sentir como algo por zero, dejando de lado a yuki.

mientras zero empieza a sentirse realmente exiado cada vez que piensa en kaname....

dejando a los dos confundidos por la lujuria y por la sangre...

 

 

kaname x zero 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el reino Tsukihime hay tres reliquias, dos pueden usarse para viajar en el tiempo y una podría destruir el mundo si es activada con la sangre elegida, dos de ellas han sido robadas, unos vampiros malvados buscan ir al pasado, destruir una unión, específicamente, una transformación y otros dos deben evitar que esto ocurra, unir a sus padres por su propia supervivencia y conseguir que la historia no cambie, así la Noria no será activada y el mundo no estará en peligro, pero ¿cómo unir a dos jóvenes que sólo sienten desprecio el uno por el otro y cuya relación sería un tabú?

 

KanamexZero

 takumaxichiru.leve.

Resubido y ahora corregido y editado por la kawai Erza san.

crossover de VK , Trinity blood, Tsukihime y otras series con vampiros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La Familia Kiryuu y la Familia Kuran tienen algo en comun ser ambos sangre pura y los mejores amigos y a causa de un comentario del pequeño Kaname ambas unen mas sus lazos por el compromiso de sus hijos sin embargo Rido el hermano de Haruka intentara por muchas formas anular ese compromiso por el bien de su querida hija Yuuki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero, es un chico que ha vuelto con su familia para recuperar los recuerdos que hasta ahora tiene borrados, quizas y vuelva ver a ese chico que de pequeño conocio y perdidamente se enamoro.

Ichiru, estaba en ese lugar por un corto periodo de tiempo, al graduarse ¡Seria libre al fin! No contaba con que su compañero de cuarto se pareceria demasiado a el, y quizo conocer mas sobre su pasado.

Kaname, encontrar a alguien que le ayudara a salir de esa oscuridad que comenzaba a absorverlo demasiado, y tal vez, conseguir olvidarse de su infernal naturaleza, aun si eso implica olvidarlo a el.


Yuki estaba dispuesta a recuperar a su hermano Zero, renacer ese cariño, ser su todo para el, estaba dispuesta a todo, contra cualquier costa, por nada del mundo dejaria que recobrara sus memorias

Estos cuatro chicos, sin esperarlo, seran un peligro no solo para ellos mismos, sino tambien para los demas, pues el amor no solo era eso, sino tambien celos entre otras cosas.

Ellos solo querian el amor de Zero, ¿Lo conseguiran?

Ninguno esta dispuesto a perder, mucho menos si Zero en medio



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Nunca es tarde ser cazador de consuelos" fue lo que probo la mente de Zero al ver como el sol desaparecia en el horizonte, en todo su trayecto de vida academica en el territorio de Cross se vio orillado a actuar de forma rapida e imprevista, pero lo que nunca espero es que ciertos ojos que se tornaban carmesi dieran rienda suelta a seguirle y que tampoco algunas otras personas tuvieran la oportunidad de ver lo que el no enseñaba a nadie de su personalidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.


Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.


La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.


Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ahora Zero pasó de ser el cazador a ponerse en los zapatos de Yuuki. ¿Cómo habría sido su vida?

 

.

 

.

 

.

 

Kaname x Zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

History ::¥::

Two-shot

 

¿¿¿???x Zero

Kaname x Zero

No tengo ni idea como hacer el resumen pero hare un esfuerzo

 

Kaname kuran tiene un plan para casarse con Yuki y tener de amante ha Zero pero sus planes se frustran cuando aparece alguien muy inesperado

 History 2 >;<…

 Bajo las hojas del arce (Finalizado)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja: Kuran Kaname - Kiryu Zero

Genero: Romantico



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oneshot

Pareja:Rido Kuran - Zero Kiryu

Genero: Comedia

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola! Este es 1er fanfic! Estoy de los nervios :$ pero bueno... aqui les va el resumen:

En un vehiculo negro de alta clase iban viajando en su interior 3 jovenes de muy buen aspecto, uno de cabellos rojos y ojos color cafe,¿su nombre? Castiel, este estaba sentado al lado de un muy tranquilo joven de cabello blanco con las puntas negras y unos llamativos ojos bicolor que leia uno de tantos libros y a su vez mantenia una amena conversacion con el 3ro de ellos, Nathaniel un chico de cabellos y ojos dorados.  Conversaban sobre su nuevo instituto temporalmente,  ya que su otro instituto sweet amoris habia sufrido un misterioso incidente justo despues de la llegada de una alumna transferida que al parecer lysandro conocia bien.

-agh.. faltara mucho? Este viaje me tiene con un dolor de cabezas-se quejo el peli rojo

-ya deja de quejarte castiel- respondio el rubio-pareces un niño pequeño

-niño pequeño? JA! Si claro como diga delegado-sama- dijo con un tono sarcastico el peli rojo

-al menos yo si me comporto- respondio de nuevo Nathaniel

-tu cabeza d~...-no termino su frase porque el chico de ojos bicolor le interrumpio

-y ya van a empezar de nuevo ustedes dos - regaño lysandro-ambos parecen niños de primaria! Dejando esto a un lado, preparense,  ya casi llegamos.

Apenas termino de hablar el vehiculo se detuvo frente a un elegante edificio con un toque antiguo

-haci que esta es la famosa academia cross eh~... no esta tan mal- comento castiel

Y haci bajaron a esa curiosa academia escondida entre pequeños bosques que la rodeaban, lo que no se imaginaban era que en ese mismo momento que bajaron del vehiculo, estaban cambiando sus tranquilas hasta ahora vidas...

Ok el resumen quedo medio rarito pero buenooo

Espero que le den una oportunidad :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A que llamamos ironía? A una situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.... Esta situación sucede a todos, todos los días a cualquiera, incluyendo a las criaturas que viven bajo el mar. Esta historia tratara de como la ironía cambio la vida de un joven tritón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kiryuu Zero cuando apenas era una niño, un vampiro intento atacarlo y beber su sangre pero fue salvado por otro vampiro. Su mejor amigo,un chico de tierna mirada y un par de joyas oscuras. Por otro lado, Kiryuu no posee ningún recuerdo posterior al incidente,por lo que, para él, su vida empezóy tuvo un curso normal cuando su mejor amigo lo rescato.  Con el pasar de los años, Zero y ese misterioso chico pierden contacto, dejando a su paso dos corazones rotos y un latente odio. Pero por cosas del destino, sus caminos se cruzan, de paso, causando que más de un secreto guardado los aleje.

Pero ¿Qué ocurre con la Clase Diurna y la Clase Especial? ¿Por qué un extraño comportamiento se ve entre las (los) estudiantes de esta misma Clasecada vez que ven a los 4líderes de la Academia Cross cruzar el Dormitorio de la Luna?

II

Ya Zero conocedor de su pasado y de su hermano gemelo, Ichiru, prefiere darle orden a su vida, y retomar el papel de Prefecto, igualmente ser trasladado a la Clase Diurna y así, alejarse del único descendiente de los Kuran que retoma su liderato en la Clase Nocturna. E inconscientemente, dando origen a un trio amoroso que le traerá problemas al cazador Kiryuu

¿Por qué Kuran Kaname teme perder al platinado, y pero aun, porque en su manera de protegerlo, comienza a manipular a sus amigos? ¿En realidad lo ama o se dejaba llevar por esa Jerarquía, cuyo Consejo lo ha manipulado por años? ¿O ambos buscan lo mismo del Cazador Kiryuu Zero



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este es mi primer fic, espero que les gusten

Después de que su familia ha sido asesinada por un misterioso vampiro, Zero es rescatado por un hermoso caballero vampiro,  quien resulta ser Kaname Kuran, así pues, el cariño que el pequeño Zero sentía por Kaname, se convierte en el más puro y sincero amor, pero alguien se interpondrá en medio de su amor, provocando intrigas y malentendidos.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Academia Cross es una academia dedicada a la formación y entrenamiento de jóvenes demonios pertenecientes a los clanes más ricos y poderosos del país, la cual en busca de mejorar las relaciones entre especies, ha decidido promover la convivencia entre éstas integrando alumnos no demonios.

Kuran Kaname pertenece a la Academia Cross, el cual ante la llegada del nuevo estudiante sentía sólo un pequeño dejo de curiosidad, mas, Kaname no esperó que este nuevo alumno resultara ser su pareja. Ante esto, Kaname rápidamente aceptará el hecho de que su pareja es un cazador, y tomará la decisión de que de una forma u otra, reclamaría a su pareja.

Kiryuu Zero es un cazador de demonios que ha sido transferido a la Academia Cross en pos de mantener y mejorar los convenios de paz, y relaciones con los demonios. Poseedor de un profundo desprecio hacia estas criaturas luego de que sus padres fueran asesinados por un Kriken, se verá sumido en conflictos y debates internos acerca de la inmensa atracción que comienza a desarrollar hacia Kuran Kaname, desde el instante en el cual le conoce, intentando negar y buscar el significado de lo qué causa Kaname en él.

¿Podrá Kaname lograr derribar las barreras de Zero y conseguir que éste le acepte, entrelazando sus vidas por completo? Y Zero, ¿conseguirá dejar atrás su desprecio hacia los demonios y aceptar todo lo que podría significar Kaname para él?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de derrotar a Rido creyeron que todo terminaría...pero se equivocaron...

 

¿Qué secretos oculta la asociación? ¿Qué permanece oculto en la sangre de los Kiryuu?

Los secretos serán revelados...

 

Segunda temporada de "Amando al enemigo"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AGRADEZCO A ANGEL ATENEA POR SUS IMÁGENES ^w^


Aunque por una edición mía la imágen se ha quitado, lo siento. Lo lamentable es que no encuentro la opción para poderla subir de nuevo TTwTT

Hiou Ichiru es un príncipe mimado que cree que la verdadera diversión y libertad se encuentra afuera, lejos de los muros de su palacio.

Kiryuu Zero, astuto y famoso ladrón que intenta ayudar a la gente pobre que lo necesita, muchas veces deseaba saber que era tener una vida de lujos como la que tenía la familia real.

Kuran Kaname, prometido de Ichiru por condición de sus padres, no tolera al mimado y caprichudo príncipe, pero se cautiva de la actitud rebelde de Zero ya que este no sucumbe a sus deseos.

Ichiru y Zero se conoceran, curiosos de saber como es la vida del otro deciden cambiar sus papeles fingiendo ser alguien que no son.

Ichiru descubrirá que la vida en las calles no es como creía sino que implica mucha astucia y destreza para sobrevivir.

Zero averiguara que las responsabilidades para dirigir un reino no se hacen solas, sino con estudio, esfuerzo, desvelos y muchas clases. Pero para complicarle mas la existencia Kaname se encarga de ponerlo nervioso y provocar que su corazón empiece a acelerarse de un modo inhumano; además de que el engreído castaño intenta manejarlo como si fuese un objeto, eso le enoja ya que nadie nunca a logrado domar su espiritu, el tiene alas y no esta dispuesto a que se las corten.

 

 

Es mi primer fic hablado en 1ra persona.

 

Intro del Fik 1ra parte: http://www.youtube.com/watch?v=bB4yf6Y8dXI

Intro dl Fik 2da parte: http://www.youtube.com/watch?v=UV3ar5KdBcY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un fanfic especial.

Un demonio ha estado asechando por la noches, un sucubo, más sólo las noches de luna llena, y casualmente el 31 de octubre es luna llena. 

 

¿Quien es el súcubo?

 

(no es un buen resumen ¿verdad?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero Kiryū, un vampiro de miles de años, salva a una pareja de hermanos de un trágico accidente. Lo que no supo, es que al hacer tan buen acto, trazó su destino inmortal. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No hagas ni digas nada que pueda alejar a la persona que amas de tu lado. Es porbablemente el consejo que puedo darte.

Kaname x Zero

Kaname Pov



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche fria, un solitario cazador, un silencioso apartamento y un visitante inesperado.

kaname x zero