Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el reino Tsukihime hay tres reliquias, dos pueden usarse para viajar en el tiempo y una podría destruir el mundo si es activada con la sangre elegida, dos de ellas han sido robadas, unos vampiros malvados buscan ir al pasado, destruir una unión, específicamente, una transformación y otros dos deben evitar que esto ocurra, unir a sus padres por su propia supervivencia y conseguir que la historia no cambie, así la Noria no será activada y el mundo no estará en peligro, pero ¿cómo unir a dos jóvenes que sólo sienten desprecio el uno por el otro y cuya relación sería un tabú?

 

KanamexZero

 takumaxichiru.leve.

Resubido y ahora corregido y editado por la kawai Erza san.

crossover de VK , Trinity blood, Tsukihime y otras series con vampiros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.


Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.


La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.


Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche fria, un solitario cazador, un silencioso apartamento y un visitante inesperado.

kaname x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cómo es que un sentimiento tan puro y noble como el amor puede convertirse en algo tan destructivo y doloroso?

Kiryu Zero se ve obligado a hacer frente al amor que Kuran Kaname dice tenerle. Ambos se verán encerrados en un circulo de dolor, desprecio y amor del que Zero tratará torpemente de alejarse. 

 

 

Este es un fic Re subido solo que muy renovado. Quizas ni lo reconoscan. 

denle una oportunidad...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kiryuu Zero cuando apenas era una niño, un vampiro intento atacarlo y beber su sangre pero fue salvado por otro vampiro. Su mejor amigo,un chico de tierna mirada y un par de joyas oscuras. Por otro lado, Kiryuu no posee ningún recuerdo posterior al incidente,por lo que, para él, su vida empezóy tuvo un curso normal cuando su mejor amigo lo rescato.  Con el pasar de los años, Zero y ese misterioso chico pierden contacto, dejando a su paso dos corazones rotos y un latente odio. Pero por cosas del destino, sus caminos se cruzan, de paso, causando que más de un secreto guardado los aleje.

Pero ¿Qué ocurre con la Clase Diurna y la Clase Especial? ¿Por qué un extraño comportamiento se ve entre las (los) estudiantes de esta misma Clasecada vez que ven a los 4líderes de la Academia Cross cruzar el Dormitorio de la Luna?

II

Ya Zero conocedor de su pasado y de su hermano gemelo, Ichiru, prefiere darle orden a su vida, y retomar el papel de Prefecto, igualmente ser trasladado a la Clase Diurna y así, alejarse del único descendiente de los Kuran que retoma su liderato en la Clase Nocturna. E inconscientemente, dando origen a un trio amoroso que le traerá problemas al cazador Kiryuu

¿Por qué Kuran Kaname teme perder al platinado, y pero aun, porque en su manera de protegerlo, comienza a manipular a sus amigos? ¿En realidad lo ama o se dejaba llevar por esa Jerarquía, cuyo Consejo lo ha manipulado por años? ¿O ambos buscan lo mismo del Cazador Kiryuu Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola! Este es 1er fanfic! Estoy de los nervio :$ pero bueno... aqui les va el resumen:

En un vehiculo negro de alta clase ivan viajando en su interior 3 jovene de muy buen aspecto, uno de cabellos rojos y ojos color cafe,¿su nombre? Casiel, este estaba sentado al lado de un muy tranquilo joven de cabello blancon con las puntas negras y unos llamativos ojos bicolor que leia uno de tantos libros y a su vez mantenia una amena conversacion con el 3ro de ellos, Nathaniel un chico de cabellos y ojos dorados.  Conversaban sobre su nuevo instituto temporalmente,  ya que su otro instituto sweet amoris habia sufrido un misterioso incidente justo despues de la llegada de una alumna transferida que al parecer lysandro conocia bien.

-agh.. faltara mucho? Este viaje me tiene con un dolor de cabezas-se quejo el peli rojo

-ya deja de quejarte castiel- respondio el rubio-pareces un niño pequeño

-niño pequeño? JA! Si claro como diga delegado-sama- dijo con un tono sarcastico el peli rojo

-al menos yo si me comporto- respondio de nuevo Nathaniel

-tu cabeza d~...-no termino su frace porque el chico de ojos bicolor le interrupio

-y ya van a empezar de nuevo ustedes dos - regaño lysandro-ambos parecen niños de primaria! Dejando esto a un lado, prepárense,  ya casi llegamos.

Apenas termino de hablar el vehiculo se detuvo frente a un elegante edificio con un toque antiguo

-haci que esta es la famosa academia cross eh~... no esta tan mal- comento castiel

Y haci bajaron a esa curiosa academia escondida entre pequeños bosques que la rodeaban, lo que no se imaginaban era queen ese mismo momento que bajaron del vehiculo, estaban cambiando sus tranquilas hasta ahora vidas...

Ok el resumen quedo medio rarito pero buenooo

Espero aue le den una oportunidad :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pero a veces somos lo que odiamos o simplemente amamos lo que odiamos


El siempre lo odio por ser un Sangre Pura, por ser un hombre inalcanzable, por nunca poder tenerlo entre sus brazos, por ser un ser que arrebato la vida de su familia o que simplemente asesino al ser que le arrebato a sus padres por simple capricho y por encima de ello echarle la culpa de haberla asesinado, sin embargo, lo amaba a sabiendas que nunca alcanzaría el amor de ese sujeto.

El también lo amaba, sin embargo se aferraba a la idea de un rechazó, porque despúes de todo su especie le arrebato el amor de su hermano así como la vida de sus padres y aparte de ello lo convirtió en un ser que el mismo odiaba... porque ese ser lo condenó, condenó al amor de su vida en un ser que despreciaba porque fue criado e inculcado para odiar y asesinar a los Vampiros como el.

Sin embargo en el abismo de la locura y desesperación fue un beso el que los salvó de su gran orgullo.

Kaname x Zero


LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A VAMPIRE KNIGHT Y A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace mucho tiempo los humanos vivian "tranquilamente", sin embargo, ocurrió algo que ellos creian imposible; no solo porque eran seres "mitologicos", sino porque en realidad ellos eran enemigos naturales entonces:  

¿Por qué?

¿Qué quieren estos seres?


Eran algunas de las preguntas hechas frecuentemente por los humanos de aquel tiempo, pero yo haré que eso cambie, por Cross,mi maestro y padre adoptivo.es irónico porque yo tambien soy un vampiro sangre pura

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado 10 años desde que a Zero Kiryuu le rompieron el corazón de la manera más cruel. Y mientras intenta superar la desagradable experiencia, alguien le entrega una invitación de bodas. Irónicamente la invitación pertenece a alguien que no le gustaría volver a ver… ¿O sí?.

¿Qué debería hacer Kiryuu cuando sepa que debe convivir con la persona que le rompió el corazón y sobretodo con la futura esposa del mismo?.

¿ Zero Lograra ganar este “juego del amor” o terminara bajo los colmillos de un vampiro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un dia como cualquiera se puede volver en la pesadilla de unos , un pobre hijo de plata sufrira la peor de las pesadillas sin tener mas remedio a su sufrimiento que la mismisima muerte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre noté ese apestoso y particular aroma que… simplemente, llamaba mi atención de formas que no podría definir.

 

ZeroXKaname (ooC)

 

 Notas: Quería una excusa para escribir a un Kaname sumiso >-<!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A que llamamos ironía? A una situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.... Esta situación sucede a todos, todos los días a cualquiera, incluyendo a las criaturas que viven bajo el mar. Esta historia tratara de como la ironía cambio la vida de un joven tritón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En medio de los barrios mas bajos de la ciudad uno de los mejores mecanicos se desenvuelve con gran soltura, obteniendo prestigio y respeto hasta de los mismos mafiosos. Es joven, guapo y atletico, Kiryuu Zero era de los tipicos hombres reservado que guardan los pasados mas interesantes, pero que optan por vidas tranquilas que les permitan sobrevivir

Aun asi los problemas que son cosa de cada dia llegan a la puerta de este chico en menos de un santiamen, una carta, la puerta aierta de la codicia, un juego, la intrusion a su pasado, ofreciendole de todo a cambio de dejar lo que tiene por proteger lo propio. Lo pierde todo, incluso lo que alguna vez fue su nombre ¿Tendra sentido aquello?

Conseguira un aliado de verdad?

ADVERTENCIA: Es un mundo alternativo

KanamexZero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una investigación llevaba al limite de convivir con tu presa, nunca sabes donde te llevara tu obligación y hasta que extremos llegaras a conocer a alguien, lastima que para Zero esto sea un echo muy marcado en su vida, el cual tendrá que sobrellevar al lado de criaturas insólitas y recuerdos lejanos a la par que dolorosos. ¿Una mansión encantada?, ¿muebles parlantes? , ¿un bosque encantado? Todo se ha vuelto patas arriba y no hay manera de escapar... Mantener las promesas aveces no es tan sencillo como se aparenta.

 

¿Qué pasaría si lo que crees real no era mas que una mera ilusión?

 

 

 

Una loca versión de lo que alguna vez fue la Bella y la Bestia

 

 

 

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rido murió hace unas semanas, Yuuki tuvo que ir a francia durante un tiempo a resolver diferentes asuntos que le conciernen, Kaname aprovechará la oportunidad para llevarse a Zero a la clase nocturna por todo el tiempo que quiera, para hacer quizás que con el joven....¿que le ocurrirá a nuestro querido niño?

¿Habrá felicidad al final de todo?

KanamexZero

 

 

 

 

 

 

 

Key: Yo creo que si ◕ w ◕



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

asdsasd xD no pude evitar querer subir un one-shot cuando me senti inspirada jajaj de ustedes dependera si se queda como tal o continua

Aqui viene el corto resumen *redobles de tambores*

zero es un pequeño minino de tan solo 12 años no hablaremos directamente de su pasado si no de la actual situacion por la cual esta segundos de perder su valicio orgullo

Mientras tanto kaname es un cientifico, especificamente un investigador estudia diversas cosas relacionadas a las especies

en un mundo donde ademas de los humanos despues de los "hongos" que cubrieron a los paises se comenzaron a producir evoluciones que el curioso kuran kaname desea descubrir.

 

xD si no lo entienden pues entren y lean quisas sea de su agrado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque todo en la vida se consigue en un trueque...

Trio: KanamexZeroxRido.

Leanlo bajo su responsabilidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasa cuando te sientes inconforme con tu propia vida? ¿Cuando piensas que tu vida esta vacía? Eso es lo que piensa Kiryu Zero día tras día desde hace 6 años ¿Como puede sentirse una persona después de haber perdido a la persona que lo complementaba? Sin embargo, su manera de pensar cambia al ver a esa persona otra vez después de tanto tiempo.

 

(ZeroxIchiru) (ZeroxKaname)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los Kuran somos la más antigua familia sangre pura, para conservar el linaje puro por generaciones hermanos se han casado y procreado entre ellos. Todo eso de los sangre pura es algo muy retorcido en lo que me negué a participar, aunque los elegidos eran haruka y juuri para mantener la pureza del apellido Kuran. Cosa a la que ninguno se negó y no me importo, si ellos eran felices con eso estaba bien.

A pesar de no ser el sucesor directo de los Kuran (Cosa que alegro muchísimo), pero por desgracia también he sido comprometido. Mi prometido, Hio Shion, es un dolce purasangre.

Pero las cosas no saldrán como las planearon mis medievales padres. No tengo ni el más mínimo deseo de casarme. Ahora que ellos descansan en el panteón de los Kuran, podre terminar con esta locura. Por eso estoy aquí frente en la sala de la mansión Hio, para conocer al que pronto será mi ex-prometido...¿O no?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

que  pasaria si  una  sola  mentira  cambiara  el  destino  de  cada  uno  de  los  ukes  y  semes  se  hubieran  separado lo  que  era  una  familia  cambia podra  el amor y la supuesta  familia  quedar  siempre  juntos  o  sufriran  siempre



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Él dijo que Takuma estaba bien, dijo que no lo buscáramos y que el volvería cuando se sintiera listo, sin embargo el hijo que crece en mi interior también necesita un padre ¿no? y están ellos que no paran de atacarnos...y yo estoy aquí, esperando aún para que él esté listo y vuelva por nosotros.

Senri Kuran te ama...vuelve a casa Takuma

 

[REALIDAD ALTERNA]

 

[TAKUMA X SENRI]

 

[MPREG]

 

Dedicado para Ri, muchas gracias por tu apoyo,

 

espero que te guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

History ::¥::

Two-shot

 

¿¿¿???x Zero

Kaname x Zero

No tengo ni idea como hacer el resumen pero hare un esfuerzo

 

Kaname kuran tiene un plan para casarse con Yuki y tener de amante ha Zero pero sus planes se frustran cuando aparece alguien muy inesperado

 History 2 >;<…

 

Muy pronto

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Espera!-grite hacia aquel niño, me dirigio una mirada- ¿cómo te llamas?

...su nombre, no sabía su nombre.

Zero, kiryu Zero- dijo sonriendo, su madre, supuse, emprendió carrera dejándome sin la posibilidad de decirle el mío baje la cabeza triste para después sonreír y alzarla.

Algún día te encontrare...ZERO...

ok creo que esta vez no me salió bien el resumen TwT pero espero le den una oportunidad.

pareja kanamexzero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de 6 meses de la partida de la clase nocturna y Yuuki , Zero empieza a tener sueños de aquel ser que lo cuida como su familia ,una nueva clase nocturna llega y un nuevo cambio para el nivel “e”
Y nuevas personas llegaran al corazón del frio cazador

Pero que ocurría si la antigua clase nocturna vuelva y haga despertar celos en cierto pura sangre