Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 34 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

´´Un día nacerán 2  hermanos gemelos…

Eso es lo que dice una profecía, y su nacimiento podría significar el comienzo de una nueva era, o en todo caso, el fin del mundo.

Nadie desea el fin del mundo, por esta razón los reinos del norte gobernados por familias de Gremlin y dragones  y en su mayoría por humanos deben matar a los hermanos gemelos si quieren sobrevivir y ganarle a los reinos del sur.

Por otro lado, los reinos del sur están dominados por vampiros y hombres lobos. Los Kuran son la raza de vampiros más fuerte de esas tierras. Kaname es el sucesor de ese reino. Una profecía dicha antes le revela que encontrara al amor de su vida pero debe luchar por él.

El destino de los gemelos fue decidido incluso antes de su nacimiento. ¿Podrán estas puras, inocentes e inexistentes almas cambiar su destino?

 Zero e Ichiru es el nombre que recibirán los no nacidos. Ellos tendrán que derribar muchas barreras para cambiar su destino, y llegar así a conocer el sentimiento más maravilloso y al mismo tiempo tenebroso, el ´´Amor´´, el cual puede salvarlos o hundirlos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace cien años hubo una guerra de dos diosas hermanas gemelas, pero no contares sus historias sino , las histora de sus reencarnaciones Zero Kiryuu y Ichiru Kiryuu.
Los hermanos kiryuu tendrán que enfrentar un pasado que volvió para exigir una solución, junto a ello conocerán el amor y el odio.
Pareja Principal:
Kaname x Zero
Takuma x Ichiru
Roces:
Kaname x Ichiru
Rido x Zero

(Ignoren el horrible resumen y lean! <3 )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki es un estudiante normal con notas estables y manteniendo una relación amorosa con cierto escritor.

Un día llega un nuevo estudiante al cual le interesa a Misaki y viceversa...

Logrará Misaki mantenerse fiel a Usagi?, o caerá en la tentación junto con el misterioso estudiante?.


Lemon, angustia, tragedia, violación y muerte de un personaje.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.

 

Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.

 

La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.

 

Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaría si los gemelos kiryuu no hubiesen sido separados por completo.

Mas aún, que pasaría si la debilidad de Ichiru se hubiese esfumado, si Shizuka lo hubiese abandonado a su suerte.

Twincest, sangre y amor... ¿Que mas pueden pedir los alumnos de la academia Cross?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

neee despues de que se fue la clase nocturna zero comienza a trabajar en un bar burdel siendo el mas pedido pero zero tiene un problema ya que el esta enamorado de kaname despues regresan la clase nocturna y kaname se da cuenta que el tambien ama a zero pero ¿que hara kaname al enterarse  que zero trabaja en un bar burdel? ¿le seguira queriendo o le odiara ? ¿lo dejara? ¿que pasara? 

 

pues veanlo esta chevere gfgf como dicen la vida no es de color rosa y zero y kaname se daran cuenta de eso .

PAREJAS

KANAME X ZERO

HANABUSA X TAKUMA

ZERO X SAYORI

SENRI X RIMA

KAITO X SAYORI

KAITO X YUUKI 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akashi es un vampiro pura sangre, en busce su compañero en un mundo donde el tiempo se detiene para el. La necesidad de un cambio de Paisaje, Asiste a la Academia Cross con su clan y Termina descubriendo a Kuroko. 

 

AkaKuro 

Meniones Leves de las siguientes parejas: 

Aomine x Kise 

Midorima x Takao 

Murazakibara x Himuro 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero es un chico muy especial, tiene unos poderes que debe esconder y un trabajo en unas cuadras dónde le dan un lugar dónde dormir, comida y algunas monedas.... 

Pero todo cambia cuando un noble se entera de sus poderes y le obliga a trabajar para él... 

 

*******************************************************

 

Naruto es un niño alegre de diez años que vive en Leatis, una pequeña isla cercana a Konoha. Él vive solo en las montañas ya que los aldeanos le molestan y agreden por ser un "monstruo"... hasta que un día ellos destruyen lo último que le quedaba... 

Entonces aparece un joven azabache que le da la oportunidad de empezar de cero... 

 

*******************************************************

 

Ritsuka es un niño huérfano que está en la academia de Leopold... estudia para convertirse en muñeco de contratista pero nadie quiere ser su pareja ya que su transformación no ha madurado, sigue siendo un infante... 

Sin embargo él sabe que no puede permitir que su forma original salga a la luz o tendría que irse de nuevo a otro lugar para esconderse... él era un muñeco sin clasificación pero si descubrían el alcance de sus poderes podía poner en peligro a muchas personas... como ocurrió en el pasado... 

Debía protegerse... y proteger a aquellos que le importaban. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaname ama tanto a su hermano que su amor se ha vuelto retorcido y enfermo hasta los límites de la locura.

Kaname Kuran & Zero Kiryû



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hubo un tiempo en que todo era más fácil. Durante esos días inocencia me protegía de mi propia bajeza, los ideales estaban intactos y caminaba por la vida probando la talla de mi propia fuerza. Era joven e inexperto. Pero una historia escrita con la mano de mi enemigo bastó para que viera algo que no quería ver desde hace tiempo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

RESUMEN: Un año había pasado de la partida de yuki y la clase nocturna, dejando al cazador con el corazón roto, herido y humillado. En año que había transcurrido zero no había podido rehacer su vida.

Se pasaba las noches llorando y en  el día no quería salir de su habitación, intentaba no recordar a esas personas que tanto lo habían lastimado pero le era imposible. Pero todo eso cambiara con la llegada de cierta persona y la nueva clase nocturna.

QUIEREN SABER QUE PASA EN LA VIDA DE NUESTRO CAZADOR PASEN Y LEAN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfic que ENTERAMENTE trata sobre el manga. Así, basicamente empieza cuando Yuuki y Zero asesinan a Rido Kuran, y como después ésta abandona al cazador para retomar "la vida que dejó atrás con su hermano". A demás como los demás personajes, incluyendo a Zero y Kaname como lo sobrellevan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Mi padre nunca amo a mi madre, siempre pensó en aquella persona que en el pasado robo su corazón, pero el jamas le pudo alcanzar, por cobarde"

Esta historia empieza 20 años después del ataque de Rido Kuran, cuando Kaname decide inscribir a su hijo Rin en la academia Cross, con lo que no contaba era que al llegar al lugar varios encuentros con distintas personas le harían reflexionar sobre la decisiones que tomo en el pasado de las cuales se arrepiente profundamente... una

Y por otro lado está Rin, su hijo, quien poco a poco irá descubriendo el pasado desconocido para el de sus padres y al amor de su vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

estaba sentado en una banca de un parque mirando el paisaje nocturno a su alrededor la luna iluminaba con su luz aquel amplio lugar, su blaca y brillante luz lo hacian mas tenebroso, los arboles que sin hojas estaban por ser invierno le daban un toque mas espeluznate y el clima a esas altas horas de la noche era muy frio sin embargo para este ser el clima era perfecto segun el...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

olvidar es un acto casi imposible ,, es  dificil desacerce de un millon de cosa  q has visto, no puedes  soslo olvidar.....

cuan el  final del tiempo  se llegue a hacercar.....

cuan diferente  es el pasdo d e todos , de q  fue  de lo q  me  perdi, no  mucho  solo q  una  mulata de pelo blanco a  llegado a hacer  un reboltijo en la vida ya seca de los kiryu, demostrando q su  condicion no  es del  todo una maldicion



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de mil años, Kaname despierta en un nuevo mundo. Todos se han ido, pero él no sabe, que un regalo, un preciado y hermoso regalo le fue dado. Esta vez hará las cosas bien, esta vez lograra hacerlos felices a todos.

 

Lo promete. 

 

Kaze. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

" Hay una leyenda en París, de una criatura a la vez bella y letal, un monstruo nocturno que recorre la ciudad y lleva inocentes a su carcel de oro y cristal"

Año 2005, París: Un joven inspector de policía se encargará de la seguridad en las calles el día mas agetreado del año, 6 de enero. Para Zero Kiryu la vida nunca había sido venebolénte con él; tenía que vivir el día a día con un terrible secreto sobre si mismo. Ese día en especial, sin embargo, su vida se verá trastocada de forma definitiva; un hombre, apuesto y atrayente como las noches sin luna, e igual de siniestro arrastraá a Zero a una vorágine de sangre y locura, instándole a aceptar su naturaleza y a la vez Zero ayudará a Kaname Kuran a ver la vida con otra perspectiva, una que no puede vislumbrar encerrado en las cuatro paredes que conforman su realidad.

Respuesta al reto no formalizado del autor de "Kiryuu y los siete vampiros"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A que llamamos ironía? A una situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.... Esta situación sucede a todos, todos los días a cualquiera, incluyendo a las criaturas que viven bajo el mar. Esta historia tratara de como la ironía cambio la vida de un joven tritón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esya la historia de un angerl que es atrapado por un rey demonio, no se sabe que le pasara al pobre.

 

-.- este es mi peor resumen.

 

espero que lees gustes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

lean las notas, muchas gracias n.n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kiryuu Zero cuando apenas era una niño, un vampiro intento atacarlo y beber su sangre pero fue salvado por otro vampiro. Su mejor amigo,un chico de tierna mirada y un par de joyas oscuras. Por otro lado, Kiryuu no posee ningún recuerdo posterior al incidente,por lo que, para él, su vida empezóy tuvo un curso normal cuando su mejor amigo lo rescato.  Con el pasar de los años, Zero y ese misterioso chico pierden contacto, dejando a su paso dos corazones rotos y un latente odio. Pero por cosas del destino, sus caminos se cruzan, de paso, causando que más de un secreto guardado los aleje.

Pero ¿Qué ocurre con la Clase Diurna y la Clase Especial? ¿Por qué un extraño comportamiento se ve entre las (los) estudiantes de esta misma Clasecada vez que ven a los 4líderes de la Academia Cross cruzar el Dormitorio de la Luna?

II

Ya Zero conocedor de su pasado y de su hermano gemelo, Ichiru, prefiere darle orden a su vida, y retomar el papel de Prefecto, igualmente ser trasladado a la Clase Diurna y así, alejarse del único descendiente de los Kuran que retoma su liderato en la Clase Nocturna. E inconscientemente, dando origen a un trio amoroso que le traerá problemas al cazador Kiryuu

¿Por qué Kuran Kaname teme perder al platinado, y pero aun, porque en su manera de protegerlo, comienza a manipular a sus amigos? ¿En realidad lo ama o se dejaba llevar por esa Jerarquía, cuyo Consejo lo ha manipulado por años? ¿O ambos buscan lo mismo del Cazador Kiryuu Zero

III

El peor enemigo de Kaname, su tío y maestro  ha muerto. Por lo tanto, ya puede estar con su Ángel de mirada violeta ¿o no? ¿O tal vez, un nuevo enemigo lo seguirá y apañara su felicidad?

Ahora todos los ex Clase Nocturna viven bajo el mismo techo para no perder detalla de la etapa más hermosa para los Ukes y “agitada” para los Semes, la Paternidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha la  vida  ha  trascurrido sin pena  ni  gloria  en los  ultimos  meses para  Neo q  da  gracias  por  ello,  pero  mas por tener  a Lot  su friki  personal, a  quien  cuida como  aun pequeno hermano ya  q  Lot  parece estar debil desde  un extrano  accidente y por  ello el ahora  es su unica amistad en el  mudo.

Pero un dia ambos al  seguir  un sendero  dulce  por  la  calle, caen por un agujero  q los  lleva  al  lugar  menos  pensado  por  cualquiera  de los dos. (juro q  no es la  madriguera  de un conejo)

Siiii Inglaterra  de finales  del  siglo  VIII

Para  comenzar  asi el trato  con  chicos  q  solo los mangas nos  pueden dar,,,, q  solo los mangas pueden tener 

Situaciones alteradas  y destinos unidos por curiosas situaciones  q nadie  puede entender, amenos  q  sea  un otaku.

Viajes  sin sentido  y  muchas  muchas locuras  mas

Entre exorcistas, condes ,, demonios, shinigamis, galanes de epoca, chicas  lindas y mas  q nada  jovnes y  dulces  chicos q al conocerlos parecen entender mejos  sus sentimientos  despues de conocer a este  singular par.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era hermoso, no lo podía negar, un verdadero angel entre tantos demonios.

Una "caperucita" entre lobos...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

kaname y zero se llevan mal como siempre, pero algo pasara que les cambiara la vida, aprenderán a conocerse y profundamente, se comprenderán y realmente lo harán aunque se peleen todo el tiempo.

creo que se deben meter para que vean que les cambiara la vida muaja los haré sufrir (realmente no bueno tal vez un poquito muajaja) 

parejas kanamexzero y otra mas que en el segundo cap sabran cual el n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero vive en una casa estilo victoriano, junto a Ichiru, su hermano menor.
Kaname acosador + Kaito obsesionado = Nada bueno.
Y si agregan a los Kuran cometiendo incesto…
¿Qué se puede esperar?

+ :  : Una Historia de locos : : +
Rido x Haruka.
Kaname x Zero.
Kaito x Ichiru.