Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 34 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kiriyuu Zero es el más adecuado para completar una misión de infiltración, y aunque siente un profundo odio hacia los vampiros por acontecimientos sucedidos en su pasado… Todos sus planes  son cambiados drásticamente al enamorarse perdidamente de uno de los seres que tanto odia, un vampiro.

Pareja Principal: Kaname x Zero.

Mención de parejas: Yagari x Cross, Kain x Aidou y Shiki x Rima.

Género: Romántico y Semi-AU.

Personajes: Kaname, Zero, Yukki, Cross, Yagari, Ichijou, Aidou, Kain, Ruka, Senri, Rima, Seiren.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ubicado después del anime, La academia ha sido reconstruida de nuevo pero sin clase nocturna. Zero se encuentra en una mision en plena madrugada, en la cual conocera a dos angelicales pero muy mordaces gemelas, con las que en un primer momento tendra sus diferencias pero terminara encariñandose demasiado con ellas. Pero su sorpresa sera grande al descubrir que la clase nocturna está de vuelta.

Principal: KanamexZero

Secundarias: AidouxKain, TakumaxIchiru, ShikixKaito, RimaxRuka, KaienxYagari, YukixSeiren

Aclaro al principio Yuki sera la malcriada y mala de la historia, pero como soy de buen corazon después se hace buena y la mala para a ser.......SE-CRE-TO 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Despues de que se fue la clase nocturna zero comienza a trabajar en NEYREE que es un bar burdel , siendo acosado por un cliente mega millonario , luego regresa la clase nocturna ,zero  se hace novio de kaname pero ¿que hara kaname al enterarse  que zero trabaja en un bar burdel? ¿le seguira queriendo o le odiara ? ¿lo dejara? ¿que pasara? 

 

pues veanlo esta chevere gfgf como dicen la vida no es de color rosa y zero y kaname se daran cuenta de eso .

PAREJAS

KANAME X ZERO

HANABUSA X TAKUMA

ZERO X SAYORI

SENRI X RIMA

KAITO X SAYORI

KAITO X YUUKI 

KANAME X HANABUSA

(seme) TAKUMA X KANAME (uke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿que pasaria si en realidad Zero no es lo que piensa o lo que piensan? ¿Y si en realidad no esta tan solo como él creía? Toda su vida cambiara radicalmente cuando conozca a un hombre misterioso llamado Luka y a su ¿prometido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tengo que llamarte esta noche. Tengo que hacerlo antes de que recupere el sentido común. Para pedirte lo que necesito, y ojalá quieras darmelo: amor

Kaname X Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaname y Yuki logran estar juntos como tanto habían deseado pero el corazón siempre cambia, sobretodo para Kaname que siente como una debilidad lo atrae hasta zero mientras trata de descubrir el porqué... Su corazón poco a poco abandona a yuki y se apega mas a aquel se consideraba en el pasado un enemigo y no una debilidad.

por otro lado Zero jamas a dejado de amar a yuki y solo por eso aprovechara la inseguridad de kaname para calmar su dolor dándole muerte a las dos personas que ama.

¿Como continuara.... ? Pos léanlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akashi es un vampiro pura sangre, en busce su compañero en un mundo donde el tiempo se detiene para el. La necesidad de un cambio de Paisaje, Asiste a la Academia Cross con su clan y Termina descubriendo a Kuroko. 

 

AkaKuro 

Meniones Leves de las siguientes parejas: 

Aomine x Kise 

Midorima x Takao 

Murazakibara x Himuro 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la muerte de su amada madre,cinco hermanos se mudan a una ciudad para buscar una vida mejor y olvidar su pasado lleno de dolor.... Pero lo que no saben,es que encontraran a personas que cambiaran sus vidas para mejor... La pregunta es.. ¿Podran vivir tranquilamente? O ¿Tendran que renuciar a esa nueva felicidad para proteger a sus amados?

Personajes:

Onodera Ritsu (25) / Takano Masamune (26)
Takahashi Misaki (18) / Usami Akihiko (28)
Kiryuu Zero (18) / Kuran Kaname (19)
Phantomhive Ciel (14) / Michaels Sebastian (25)
Yuki Sakurai (19) / Luka Crosszeria (23)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Mi padre nunca amo a mi madre, siempre pensó en aquella persona que en el pasado robo su corazón, pero el jamas le pudo alcanzar, por cobarde"

Esta historia empieza 20 años después del ataque de Rido Kuran, cuando Kaname decide inscribir a su hijo Rin en la academia Cross, con lo que no contaba era que al llegar al lugar varios encuentros con distintas personas le harían reflexionar sobre la decisiones que tomo en el pasado de las cuales se arrepiente profundamente... una

Y por otro lado está Rin, su hijo, quien poco a poco irá descubriendo el pasado desconocido para el de sus padres y al amor de su vida.



AmidaNuevo por hideky [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen:

¿Qué pasaría si Zero Kiryu siempre fingió no saber nada de los planes de Kuran? ¿Y si este ultimo no fue mas que el caballo en vez del rey?

Reescrito a partir de capítulo ¨Encuentro"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de derrotar a Rido creyeron que todo terminaría...pero se equivocaron...

 

¿Qué secretos oculta la asociación? ¿Qué permanece oculto en la sangre de los Kiryuu?

Los secretos serán revelados...

 

Segunda temporada de "Amando al enemigo"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Academia Cross es una academia dedicada a la formación y entrenamiento de jóvenes demonios pertenecientes a los clanes más ricos y poderosos del país, la cual en busca de mejorar las relaciones entre especies, ha decidido promover la convivencia entre éstas integrando alumnos no demonios.

Kuran Kaname pertenece a la Academia Cross, el cual ante la llegada del nuevo estudiante sentía sólo un pequeño dejo de curiosidad, mas, Kaname no esperó que este nuevo alumno resultara ser su pareja. Ante esto, Kaname rápidamente aceptará el hecho de que su pareja es un cazador, y tomará la decisión de que de una forma u otra, reclamaría a su pareja.

Kiryuu Zero es un cazador de demonios que ha sido transferido a la Academia Cross en pos de mantener y mejorar los convenios de paz, y relaciones con los demonios. Poseedor de un profundo desprecio hacia estas criaturas luego de que sus padres fueran asesinados por un Kriken, se verá sumido en conflictos y debates internos acerca de la inmensa atracción que comienza a desarrollar hacia Kuran Kaname, desde el instante en el cual le conoce, intentando negar y buscar el significado de lo qué causa Kaname en él.

¿Podrá Kaname lograr derribar las barreras de Zero y conseguir que éste le acepte, entrelazando sus vidas por completo? Y Zero, ¿conseguirá dejar atrás su desprecio hacia los demonios y aceptar todo lo que podría significar Kaname para él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una investigación llevaba al limite de convivir con tu presa, nunca sabes donde te llevara tu obligación y hasta que extremos llegaras a conocer a alguien, lastima que para Zero esto sea un echo muy marcado en su vida, el cual tendrá que sobrellevar al lado de criaturas insólitas y recuerdos lejanos a la par que dolorosos. ¿Una mansión encantada?, ¿muebles parlantes? , ¿un bosque encantado? Todo se ha vuelto patas arriba y no hay manera de escapar... Mantener las promesas aveces no es tan sencillo como se aparenta.

 

¿Qué pasaría si lo que crees real no era mas que una mera ilusión?

 

 

 

Una loca versión de lo que alguna vez fue la Bella y la Bestia

 

 

 

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado seis meses desde la partida de Yuki junto con Kaname; así que la vida de Zero se muestra más tranquila sin ningun vampiro que cuidar y vigilar. Sin embargo un día el director le llama para darle una importante noticia, una que cambiaria aquella momentanea vida de paz.

Un nuevo clan Vampirico arribara en la academia, después de reclamos e insultos, Zero, decide irse al establo para poder tranquilizarse, y cual es su sorpresa al ver que en el interior de aquel lugar se encuentra una criatura singular.

Hikari sera la nueva amiga y fiel compañera con la que contara para enfrentar los problemas a vernir. Además de que ayudara a que el frío corazón del cazador se hablande llegando a causar un cambio radical.

¿Los licantropos no estan extintos?

¿El es un líder?

¿Amigos vampiros?

¿Que pasara cuando Yuki, junto con Kaname, regrese a la academia y vea a u cambiado hermanastro?

¿Como reaccionara Zero al comprender que no es odio exactamente lo que siente por Kaname?

Las cosas no son lo que parecen y los secretos a veces no tiene que estar profundamente ocultos para que logres desifrarlos. El nuevo clan marcara la diferencia entre una vida llena de paz o una llena de Guerras.

 

Intro: http://www.youtube.com/watch?v=Uo_p56tH0X4&feature=channel_video_title



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

RESUMEN: Un año había pasado de la partida de yuki y la clase nocturna, dejando al cazador con el corazón roto, herido y humillado. En año que había transcurrido zero no había podido rehacer su vida.

Se pasaba las noches llorando y en  el día no quería salir de su habitación, intentaba no recordar a esas personas que tanto lo habían lastimado pero le era imposible. Pero todo eso cambiara con la llegada de cierta persona y la nueva clase nocturna.

QUIEREN SABER QUE PASA EN LA VIDA DE NUESTRO CAZADOR PASEN Y LEAN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya ha pasado un tiempo desde ke los Kuran se fueron desde entonces Zero ha tenido varios sueños que pueden significar estos.

Un prometido que no recuerda su clan que no fue del todo destruido eso y muchos mas aki en ENTRE EL AMOR EL ODIO Y OTRAS COSAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen :

Drabble 

Una noche con el vampiro Rido Kuran desde el punto de vista de Zero.

Pareja :

Rido Kuran -Kiryu Zero.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Semi AU.

Uno de los hombres más eficientes de la Asociación es Zero Kiryu. Ex nivel E, cazador prodigio, alumno de los dos mejores cazadores, y hombre de confianza del presidente de los cazadores. Su vida podría ser considerada como desastrosa para muchos. 

 

Han pasado diez años desde que la guerra entre cazadores y pura sangres, la vida del cazador ha sufrido altas y bajas. Entre malas relaciones, situaciones que debería haber evitado y algunos problemas con la ley, tendrá que vérselas con su pasado. 

 

Esto será una serie de historias cortas, pero todas dentro del mismo universo. 

 

Pueden considerarlo como un Zero x todos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te odio, pero no odio todo de ti. Y ese pequeño resquicio da cabida a la pesadilla más terrible... el amor.

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaria si Ichiru,Los padres de Zero e Ichiru,Haruka y Juuri y Rido (see Rido Kuran ewe) estuvieran vivos. Algun@s pensarian en la guerra mundial, otros se quedarian pensativos y otros se quedarian :poker face: Y con la llegada de un nuevo clan que pondran al cazador en una confusion grande.

 

Para mi, Solo hay una palabra: Amor.

 

Esa sola palabra causara confusiones,peleas, confesiones, nuevos sentimientos..

 

¿Que clase de secretos oculta el clan kiryuu y la familia Seijiru?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OK mi primer fanfic viva si 5 meses de pensarlo y finalmente a qui estoy les agradeseria que no sean tan malas con migo soy nueva vien aqui ba un pesimo resumen 

 

que pasaria si kaname cometio el mas grande error de su vida, el mundo sucumbe en la obscuridad y la unica salvasion son los mas grandes protectores los  4 dragones pora kaname pedir misericordia 

¿los dragones perdonaran a humanos y a vampiros por aser derramr lagrimas de su tesoro de cabello plateado y ojos tal joyas de amatistas?

vien acompañenme a averiguarlo

:)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   

 

 Itachi hace un nuevo amigo en invierno, uno que le remueve sentimientos de amor.

 

En verano parece no ser mal correspondido.

 

A petición de Adriana un ItaZero

Pareja: Itachi Uchiha x Kiryuu Zero
Original, anime o slash: Anime, original.
Genero: Crossover Naruto y Vampire Knight.

Algo de OoC por parte de Itachi, se que puede ser divertido, Zero esta bien como está. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

´´Un día nacerán 2  hermanos gemelos…

Eso es lo que dice una profecía, y su nacimiento podría significar el comienzo de una nueva era, o en todo caso, el fin del mundo.

Nadie desea el fin del mundo, por esta razón los reinos del norte gobernados por familias de Gremlin y dragones  y en su mayoría por humanos deben matar a los hermanos gemelos si quieren sobrevivir y ganarle a los reinos del sur.

Por otro lado, los reinos del sur están dominados por vampiros y hombres lobos. Los Kuran son la raza de vampiros más fuerte de esas tierras. Kaname es el sucesor de ese reino. Una profecía dicha antes le revela que encontrara al amor de su vida pero debe luchar por él.

El destino de los gemelos fue decidido incluso antes de su nacimiento. ¿Podrán estas puras, inocentes e inexistentes almas cambiar su destino?

 Zero e Ichiru es el nombre que recibirán los no nacidos. Ellos tendrán que derribar muchas barreras para cambiar su destino, y llegar así a conocer el sentimiento más maravilloso y al mismo tiempo tenebroso, el ´´Amor´´, el cual puede salvarlos o hundirlos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kiryuu Zero cuando apenas era una niño, un vampiro intento atacarlo y beber su sangre pero fue salvado por otro vampiro. Su mejor amigo,un chico de tierna mirada y un par de joyas oscuras. Por otro lado, Kiryuu no posee ningún recuerdo posterior al incidente,por lo que, para él, su vida empezóy tuvo un curso normal cuando su mejor amigo lo rescato.  Con el pasar de los años, Zero y ese misterioso chico pierden contacto, dejando a su paso dos corazones rotos y un latente odio. Pero por cosas del destino, sus caminos se cruzan, de paso, causando que más de un secreto guardado los aleje.

Pero ¿Qué ocurre con la Clase Diurna y la Clase Especial? ¿Por qué un extraño comportamiento se ve entre las (los) estudiantes de esta misma Clasecada vez que ven a los 4líderes de la Academia Cross cruzar el Dormitorio de la Luna?

II

Ya Zero conocedor de su pasado y de su hermano gemelo, Ichiru, prefiere darle orden a su vida, y retomar el papel de Prefecto, igualmente ser trasladado a la Clase Diurna y así, alejarse del único descendiente de los Kuran que retoma su liderato en la Clase Nocturna. E inconscientemente, dando origen a un trio amoroso que le traerá problemas al cazador Kiryuu

¿Por qué Kuran Kaname teme perder al platinado, y pero aun, porque en su manera de protegerlo, comienza a manipular a sus amigos? ¿En realidad lo ama o se dejaba llevar por esa Jerarquía, cuyo Consejo lo ha manipulado por años? ¿O ambos buscan lo mismo del Cazador Kiryuu Zero

III

El peor enemigo de Kaname, su tío y maestro  ha muerto. Por lo tanto, ya puede estar con su Ángel de mirada violeta ¿o no? ¿O tal vez, un nuevo enemigo lo seguirá y apañara su felicidad?

Ahora todos los ex Clase Nocturna viven bajo el mismo techo para no perder detalla de la etapa más hermosa para los Ukes y “agitada” para los Semes, la Paternidad.