Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 42 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El tiempo ha pasado desde la última vez que Zero y los Kuran se reunieron. Por causas mayores, el cazador vuelve a la Academia. 

Kaname Kuran, encontrará que el karma existe, y que además tiene un humor muy negro. O eso es lo que le parece cuando se entera de que su corazón ya no le pertenece. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kaname no recuerda de donde viene solamente recuerda su nombre  es encontrado por una pareja de cazadores que lo acoje  y  lo adopta junto con los 2 hijos de los cazadores llamados Ichiru y Zero Kiryuu encontrara la familia que siempre soño y nuevos sentimientos que el desconose surgiran                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Sera un ZEROXKANAME jejeje como se oye xD                                                                                                 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Solo por ser un monstruo no puedo ser amado?...¿por qué todos me odian?...¿qué mal he hecho?...solo soy esto...un horrible y patetico monstruo.

 

No puedo hacer nada...el público quiere que cante..."él" quiere que cante...Todos me abandonan...todos me dejan solo...

 

...Por favor...no me abandones como los demás...yo cantaré solo para ti...

 

 

Kaname x Zero

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Zero un sangre pura? ¿él y Kuran casados? ¿Licantropos y elfos? ¿ichiru murio envano? ¿Cuál es la verdad de la familia Hellsing? ¿Hay una guerra de la que Kaname ni nadie sabia? ¿Aceptará Yuki todo lo que pase?

Zero se ve repentinamente envuelto en una guerra de la que no desea ser parte como cabecilla de una familia sangre pura. Para empeorar las cosas se ha convertido en el portador del insoportable de Kaname y tendrá que sobrellevar una relación con el vampiro para mantener su seguridad y la de sus seres queridos.

Acepto ideas correciones, canciones en las que me pueda inspirar etc.

Esta historia la escribí hace años y ahora vengo a hacer la remasterización y quien sabe quizas una segunda temporada. Dejen reviews para mantener la motivación.

Kaname SEME ; Zero Uke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO NO PODIA ESTAR MAS ALTERADO O ESO PODIAN CREER MUCHAS PERSONAS, SU AURA OSCURA HACIA QUE TODOS RETROCEDIERAN A SU PASO, SIN EMBARGO SU VENGANZA SERIA LLEVADA ACABO TARDE O TEMPRANO Y LA DISFRUTARIA A MAS NO PODER Y CROSS KAIN ERA EL OBJETIVO.

 

AHORA POR CULPA DEL “ESTUPIDO” DE KANAME KURAN, ÉL, ZERO KIRYUU ESTABA ESPERANDO UN HIJO DE EL, GRACIAS A LA “ESTUPIDA” IDEA DE SU PADRE DE INGRESAR UN NUEVA MATERIA “MATERNIDAD Y PATERNIDAD”, POR LO CUAL AL SER VAMPIRO DEBE SABER SOBRE RELACIONES SEXUALES VAMPIRICAS, ¿POR QUÉ? BUENO SIMPLE, EL POR SER VAMPIRO PODIA QUEDAR EMBARAZADO DE OTRO HOMBRE, PUES EL ORGANISO DE LOS VAMPIROS ERA DIFERENTE AL DE LOS HUMANOS, Y AHORA TENDRIA QUE “ESTAR EMBARAZADO 3 MESES” Y CUIDAR POR 3 MESES A UN BEBE PLASTICO

 

PERO REGRESANDO AL TEMA, NO SOLO LE HARIA PAGAR EL RIDICULO A CROSS, ESTA VEZ TENIA LA OPORTUNIDAD DE DESQUITAR TODOS LOS INSULTOS, RIDICULOS Y DESPLANTES DEL SANGRE PURA ¿POR QUÉ? TAMBIEN ES FACIL, LA CLASE TIENE CIERTAS REGLAS Y OBVIO KANAME KURAN POR MUY SANGRE PURA NO QUERRA REPROBAR UNA MATERIA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero se la había pasado toda su vida huyendo desde que escapo de la mansión de los Kuran, pero la vida no podía ser tan buena y 10 años después vuelve a ser atrapado y encarcelado, pensando en que le esperaría la muerte, a pisadas fuertes y omnipotentes aparece frente a él Kaname Kuran proponiéndole un trato.

 

¿Qué es lo que Kaname quiere de Zero? (No es nada pervertido)

 

PEDIDO DE ALE (espero te guste aunque no sea totalmente lo que me pediste)

  • Kaname x Zero
  • Takuma x Shiki (shota leve)
  • Yagari x Kaien
  • kain x Aidou 
  • Ichiru x Aidou
  • otras parejas

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pedido de una de mis lectoras :Gaby.

 

¿Qué pasaría si Zero, Ichiru y María fueran hijos de Kaien Cross e Izaya Shoto?

 

Cross cambió cuando se enamoró de un vampiro sangrepura, pudo ser feliz y con él tuvo tres hermosos hijos mitad vampiros...Pero la vida es cruel, su amado esposo fué asesinado por Rido Kuran.

A pesar de todo Kaien decide cumplir el sueño de su amado: "que vampiros y humanos convivan en armonia entre ellos". Así se creó la academia Cross. Pero hay algo que este ex -cazador ignora, su colega Yagari estuvo siempre enamorado de él, y éste no descansará hasta conquistarlo. No solo Cross es "acosado", tambien su hijo Zero, quien había cautivado los ojos borgoñas del hijo mayor de los Kuran.

Pero...¿podrán lograr su cometido con un Ichiru sobreprotector en medio?

 

 

PAREJAS:

Izaya x Kaien

Yagari x Kaien

Kaname x Zero

Ichiru x Hanabusa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos chicos otakus han viajado en un portal por seguir a un extraño demonio espectral, han llegado a otra dimensión, una dimensión muy conocida para ellos.

Su llegada hará que muchos personajes de diferentes series animes encuentren al amor de su vida, incluyéndolos...

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cruatro jovenes doceles que buscan la felicidad de su padre docel su otra mitad , pero en el camino ellos encuentran el suyo.

no importa que tan lejos estes ,

solo quiero verte, 

quiero que me veas como 

siempre lo hacias deseo que

estes bien 

que regreses conmigo 

porque yo te .......

amo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

SEGUNDA TEMPORADA DE "SERÉ TUS OJOS"

 

Creyeron que todo habia acabado, creyeron que todo estaba bien... pero se habian equivocado, aquel ser habia vuelto.

Solo tienen una opcion:

Encontrar la Última Muñeca de la primera creación.

 

 

 

Parejas:

 

Kaname x Zero

Yu x Ren

Will x Kaito

Yagari x Kaien

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Zero Kiryuu es un hermoso joven de ojos violetas, que va a una de las universidades más prestigiosas del país luego de la muerte de su hermano y sus padres, Zero entra a trabajar en un pequeño café viéndose en la necesidad de abandonar su casa y rentar un pequeño departamento compartido con Kain Akatsuki.

Kaname Kuran es un peligroso narcotraficante, sus único interés en la vida es el dinero y el sexo, su bien más preciado es su hermana menor Yuuki, este va a reclamarle “pacíficamente” a Kain luego de que este no le pagara la deuda que tenía con él, pero todos sus planes cambian al ver aquel hermoso Ángel de cabellos plateados que se atreve a retarlo despertando así un increíble deseo que no tardara en desbordarse. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La batalla contra Rido habia terminado, ese sangrepura ya está muerto... Pero...

En Aquella batalla habia padecido un alma, un alma que no pudo salvarse.

.........

 

¿Alguna vez has sentido que ese cuerpo con el que has nacido es el equivocado?

¿Y si revivieres en el cuerpo en que debiste haber nacido?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola soy Laila,ya se para que estan aqui,pero tranquilas yo tambien soy una pervertida.

-.---------------------------------

mi primer fic espero que les guste

NOTA:de acuerdo a algunos cometarios cuando toque el momento de cada historia agregare una categoria.GRACIAS

Tokyo ghoul:desde el cap 1 al cap9

Vampire knight :desde el cap 10...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si tengo tiempo me gustaría intentar muchas cosas más... aun decir que te quiero, seguir tomando tu mano, ver tu rostro cuando duermes, me gustaría haber podido seguir a tu lado por mucho más tiempo. Fui feliz no lo niego, te quise y te quiero y te voy a seguir queriendo.

No importa el cómo terminamos, yo creo que como todo tiene un principio también un final.

Nuestro principio fue algo sorprendente, conocernos por casualidad, enamorarnos por idiotas y perder sobre mentiras, así fue nuestro modo de llegar a un final, un doloroso pero no inesperado final.

Pero ahora como nuestro final fue algo que ambos vimos venir. Voy a decir cómo fue nuestro comienzo...

KanamexZero

KaitoxZero



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todos cometemos errores que intentamos reparar, intentamos olvidar e intentamos no cometer, pero ellos como todos, cometen errores de los que luego tal vez se arrepientan.

Él sabe que lo que hizo estuvo mal, no lo intento y luego se arrepintió. Él rio y no respeto, olvido, insulto, se burló y hasta humillo a quien por él hubiera besado de rodillas el suelo por donde camia.

Ella... no era ella después de todo. Su error fue solo querer amar, olvidar y perdonar. 

Pero aun así, aprendió de sus errores, dejo de olvidar y perdonar. Los errores ya no serían cometidos por ella... Evitaría caer tan fácil, no dejar en silencio su voz, gritar al viento sus sentimientos, ya no sería ella quien esté sufriendo solamente por el error de los demás.

El otro simplemente era quien quería ser. Cometió errores de los que aprendió, cometió errores que volvió a cometer. 

Pero él se enamoró y decidió cometer aún más errores, por estar a su lado. Peleo y lucho por mantener su felicidad y robarle a aquel esa bella flor que mantenía atada a su lado.

Simplemente sus errores traerán caos, amor, mentiras y verdades para hacerla a ella feliz y salvarla de su lado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de donde salio?

¿Qué ataques?

¿Como que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje sorry

no se preocupen como en todo trama se crean mas preguntas

Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas seran?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.


La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el amor de su vida.


Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad. La promesa de un reencuentro o quizá en encuentro del destino mismo. En el amor nunca nada está escrito.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta vez Zero no puede escapar pues sin querer le ha robado el corazón a Kaname y este busca que Zero sea suyo, sin embargo cierto Conde tambien ha sido cautivado por Zero.

 

Ahora Zero tendra que elegir con quien de los dos se queda

 

 

Les recuerdo que los personajes no me pertenecen, sino a sus respectivos autores: MATSURI HINO.

 

 

Para: Kana Kuran Kyriu

 

Antes que nada, perdon por la tardanza, pero la verdad ya han visto que he estado sacando todo lo que me van pidiendo, espero te guste tu historia, disfrutala

 

Con cariño: Yona Sakura



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Ataques de hollows se estan dando en el mundo humano y algunos shinigamis son enviados a ver que ocurre,ahi se encontraran con muchas sorpresas.¿o puede que no?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kuran Kaname el problema es grave. Para Kiryuu Zero, él es el problema.

Para el castaño el peliplateado es la cura. Y para este un dolor de cabeza.

 

Kaname x Zero/ Zero x Kaname 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y te vi aquel día y supe que eras tú, te había estado buscando por siglos, por años y cuando decidí rendirme por fin te encontré, estabas hermoso, tus ojos amatistas se clavaron en los míos simplemente borgoñas pero no me reconociste y pasaste de largo a lado de aquel que es parecido a ti pero no tiene su alma.

 

PEDIDO DE ALE (ESPERO TE GUSTE)

parejas

kaname x Zero

Takuma x Kaito 

Ichiru x Aidou 

más parejas 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Los Kuran le habian quitado todo lo que tenía y se habian marchado dejandolo solo y devastado. Encerrado en su habitación rogaba por un milagro que le sacara de la oscuridad que era su vida. Y aunque el no lo sabía sus ruegos fueron escuchados y la vida de nuestro cazador estaba a punto de cambiar.

Nueva clase nocturna. Una vida nueva para Zero. ¿Por que su crazón latía tan fuerte cuando estaba cerca de ese chico? ¿Por que parece que la nueva clase nocturna le conoce?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despedirse en invierno no conllevaba tanto, que decirle adios a aquella persona.

#1 Concurso de drabble Vampire Knight.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La epoca que más odiaba había llegado, y solo había una manera de poder tranquilizarlo. 

 

#1 Concurso de Drabble Vampire Knight



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El invierno se había llevado a sus padres pero había traído a la persona que más amaba.

 

#1 Concurso de drabble Vampire Knight.