Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 54 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Primero te adentraste en mi vida sin consentimiento.

 

Luego robaste mi corazón y me diste una ilusión.

 

Te adueñaste de mi alma y de mis sentimientos y al final los desechaste sin una explicación.

 

Te alejaste con un adiós sin palabras,  sin disculpas, sin remordimientos.

 

.

 

.

 

.

 

Una despedida fue el inicio.

Un encuentro el final.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera en otra vida volver a empezar, diría "te amo" aunque fuera una sola vez; no te dejaría marchar, seriamos sólo tú y yo.

Si pudiera en otra vida volver a empezar, no tendría que decir... que fui yo quien te perdió.    

[...]    

El tiempo transcurre lenta o rápidamente, depende de lo que eres y de la forma en que vivas, Kaname mejor que nadie lo sabe.    En estos mil años que estuvo en su ataúd de hielo, todos siguieron adelante, incluso el amor de su vida. Pero para él que ha vuelto a despertar, ¿significa simplemente volver a empezar?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que los hermanos Kuran y sus nobles se marcharan, Zero cayó en una terrible depresión.

 

Pero eso cambio cuando un joven de ojos azules llega a la academia y el cazador empieza a tener sueños extraños que le confunden y perturban, todo empeoro cuando recibe la noticia de que los Kuran y su sequito tienen pensado volver.

 

Un secreto del pasado que ni el mismo Zero conoce de sí mismo surgirá y se dará a conocer.

 

 

******

 

 

En el pasado muchas cosas sucedieron. Algunos de ellos sufrieron la pérdida de un ser querido. Y los únicos que al final salieron lastimados fueron dos almas puras, uno olvido todo porque fue obligado a hacerlo con su muerte, sin la oportunidad de reencontrase con su amado. Y la otra, esa alma tan noble y bondadosa se llenó de culpa por la muerte del otro, eso evito que fuera feliz, aunque la felicidad estaba cerca se negó a aceptarla sabiendo que el reencarnaría y no podría ser verdaderamente feliz.

 

>>Él sintió  un gran dolor al ver a su amada hermana marcharse, sintiéndose impotente ya que ella se sentía culpable por algo que ellos dos no pudieron evitar ni prever.

 

>>A él, el dolor de perder a su amado, lo segó, culpo a un alma inocente y la condeno a tener que escapar de su ira por toda la eternidad, lo único que desea es tener a su amado nuevamente entre sus brazos.

 

>>Él, quien nunca en su vida había odiado a alguien….. Odio en demasía a la persona que amaba, aunque seguía amándolo no podía evitar odiarlo ya que por su culpa su amado hermanito murió, fue condenado a vagar entre los humanos sin la oportunidad de descansar. 

 

>>Él solo quería velar por el bienestar de los humanos, eso lo llevo a cometer un acto despreciable, por su culpa su amado lo odiaba, su hijo se tuvo que separar de su hermana y a él la ira lo tenía segado por lo que no descansaría hasta acabar con la vida de su amada hija, quien solo fue una víctima de los actos que el mismo, como padre cometió.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaname y Zero tienen una relación oculta. Ellos se aman, pero Kaname no puede dejar de lado la promesa que le ha hecho a Juuri y Haruka Kuran, por lo que decide dejar a Zero. No obstante, Kaname no sabe que dentro de Zero crece el fruto del amor que ambos se profesan. Por su parte, Luka decide alejarse de Yuki al darse cuenta que este no siente lo mismo y está enamorado de Reiga. Por cosa del destino Luka y Zero se conocen y el primero decide ayudar a Zero con su embarazo, pues al no tener al padre de su hijo presente y al ser un vampiro, solo la sangre de un demonio podría permitir que su embarazo sea viable. Sin embargo, luego de un tiempo Kaname decide volver a recuperar a Zero y Yuki se da cuenta que sus sentimientos no son lo que él pensaba. ¿Qué pasará con estas dos parejas? ¿será que Kaname y Yuki podrán recuperar a las personas que aman? ¿Será que en el proceso por mantener el embarazo de Zero, este y Luka llegan a sentir algo más? ¿Qué pasará una vez se reencuentren estas 2 parejas? Parejas: Kaname x Zero Luka x Yuki Luka x Zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de muchos años de la Batalla contra Rido Kuran y Sara Shirabuki, las cosas han cambiado, Zero por alguna razón asimilo la sangre de los vampiros de una forma en la que nadie se lo hubiese imaginado volviéndose un Vampiro Noble pero aun con su firme convicción de ser un Cazador y no dejar que los humanos pasen por lo que el paso… con el paso de los años Zero se convirtió en el Presidente de la Asociación de Cazadores, sin embargo un Sangrepura que está dando demasiados problemas, envía una carta al Presidente donde le advierte que si quiere detenerlo lo tendrá que hacer el mismo.

 

Zero sale de Cacería aun sabiendo que es una trampa, durante la batalla sale herido, pero un misterioso hombre, demasiado misterioso para el gusto de Zero lo ayuda y desde ese momento no se aleja de Zero… llevándolo a conocer lo que es el verdadero amor.

 

Zero comenzara a conocer un mundo que desconocía, pero del cual al mismo tiempo era consiente, pues desde que era un niño el solía ver “ciertas cosas”, varios sucesos lo llevaran a beber la sangre de aquel extraño hombre dándole un nuevo poder, a medida que el tiempo transcurre conocerá a mas seres como este hombre enigmático y al lado de ellos descubrirá ciertas cosas que lo llevaran a tomar una gran decisión, la decisión más grande de su vida

 

Ayudar a su Enemigo Kaname Kuran y con ello Unirse a los Cazadores de Hellsing donde conocerá a la Comandante Sir Integra Wingates Fairbrook Hellsing, a una Draculina torpe pero tierna y aun maldito sádico y pervertido Nosferatu de nombre Alucard.

 

Por su parte los hermanos Kuran no llevan una relación como la que ambos pensaron que llevarían, Yuuki Kuran es una princesa soberbia, caprichosa y altanera, eso hace que Kaname Kuran aplace su presentación ante el mundo vampírico y por ende tambien se retrase su unión vampírica. Kaname vivirá en carne propia los desplantes, las mentiras, los insultos y las infidelidades de Yuuki y es cuando por primera vez comenzara a escuchar a su corazón, sin embargo cuando se dé cuenta de quien está “verdaderamente” enamorado sera muy tarde, pero la vida siempre brinda una segunda oportunidad y esta vez Zero Kiryuu sera quien se encargue de guiar al verdadero amor de Kaname Kuran.

 

Tanto Cazador como Vampiro encontraran el amor de la forma más extraña y con los personajes más retorcidos que jamás hubieran pensado ni imaginado conocer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de cualquier criatura humana o sobrenatural sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores y sin importar cuanto se oponga el Consejo Vampirico pues estos consideran a Zero una amenaza.
Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TRES PEQUEÑOS VOLTEARAN TODOS ESOS MUNDOS DE CABEZA HACIENDO AMIGOS, FORMANDO PAREJASY SERA EL DEBER DE LOS HABITANTES DE LOS ANIMES MANTENER TODO ESO CUANDO ESOS QUE LOS UNAN SE LOS QUIERAN COMER Y ARREBATARLES TODO LO QUE OBTUVIERON.

(ES NUESTRO PRIMER FANFIC PASEN Y LEAN  LES GUSTARA YA QUE SOMOS DOS PERSONAS QUIENES LO ESCRIBIMOS)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus “hermanos” donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus "hermanos" donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Por su parte El Consejo Vampírico tambien se enteran de la llegada de esos Clanes, los cuales no están bajo su mandato, por lo que Kaname Kuran y su sequito regresaran a la Academia para hacer que los Clanes Vampíricos estén bajo su mando o eliminarlos.

 

Los Clanes Vampíricos que se unen a los Cazadores están huyendo de un poderoso Vampiro que desea matarlos ¿Por qué? Es algo que no saben, pero este se hará de aliados para llevar a cabo sus planes, ¿sera que nuevamente cierto cazador o más bien cazadores lograran vencerlo y asi evitar que algo malo les pase a sus seres amados?

 

Los personajes no me pertenecen, Vampire Knight son de Matsuri Hino y Diabolik Lovers le pertenecen a la compañía Rejet y Estudios Zexcs.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde los generos son separados en razas y las razas son separatos por estatus. Tres especies sobreviven juntos regidos por tres familias supremas. 

Los demonios, vampiros y humanos. 

El reino de los vampiros es regido por la familia suprema, Kiryuu. La reina suprema -Llamado así por ser omega- gobierna con cabeza fría y su raza prospera con armonía. 

Una noche en particular, sus hijas le piden antes de dormir, como fue que conocio a sus padres. 

Y es así como Zero Kiryuu, reina omega suprema, cuenta como fue su vida hasta la llegada de sus princesas.

Fanfic Omegaverse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

[One-shot]

Zero x Kaname~

Tras su regreso a la academia Cross, Kaname se cuestiona sobre sus acciones contra el cazador de cabellos color luna. Al parecer, pedir una disculpa puede ser mas difícil de lo que pensaba, sobre todo si antes de sus planes Zero se presenta ante él sin muy buena actitud. ¿Qué puede suceder en una noche donde las acciones parecer ser mejores que las palabras? 

-.-.-.-.-

Espero les guste! :3

Dessaya_Laufey



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 10 años desde la Batalla contra Rido Kuran, Yuuki se fue con su hermano Kaname al igual que todo su sequito, durante el primer año de su partida Zero Kiryuu la paso muy mal pues a pesar de haber consumado la Maldición de los Gemelos, nuevamente comenzó a mostrar signos de caer en el nivel E.

 

A un año de su partida Zero Kiryuu partió a una misión donde extermino con éxito a los vampiros, sin embargo su sed de sangre se presentó pero de forma extrema llevándolo casi a la locura de sangre

 

-eres diferente, veo tu alma y está a pesar del dolor, del sufrimiento, de la soledad y el rechazo es pura, -Zero apenas y podía ver a esa persona, o entender algo de lo que decía, sin embargo todo se volvió oscuro- te daré aquello que más anhelas, he visto con el paso del tiempo a tu linaje, Fuerte, Poderoso, de Honor, Cazadores de alma Pura, por un largo tiempo busque a quien heredarle mi poder y por fin encuentro a alguien digno de él… mi sucesor-

 

Después de aquello Zero despertó en la Academia Cross, sin saber que había pasado, pero esa misma noche aquella persona visito a alguien más

 

-esta sangre le pertenece a la persona destinada a ti, te la entrego pues cuando tu corazón sea roto, a el estarás destinado a encontrar… amalo y no temas, el sera diferente- aquella persona virtio la sangre que había tomado de Zero en la boca de aquel hombre, este entre sueños pudo ver de forma algo borrosa a una persona, Cabellos Plateados y Ojos Amatistas llenos de tristeza y dolor, despertó algo agitado, mirando a la persona que dormía a su lado, no sabía porque pero al verle un dolor en su pecho se formo

 

Zero Kiryuu Presidente de la Asociación de Cazadores después de 10 años vuelve a ver a los Hermanos Kuran, una sesión donde ambos bandos tienen un problema en común, Humanos siendo convertidos en Vampiros con el uso de un virus o bacteria administrado a través de inyecciones de sangre

 

Una Alianza llevara a descubrir que la Asociación de Cazadores no es la única en erradicar a los Vampiros, cuando un Cazador trate de eliminar a Zero Kiryuu viéndolo como un enemigo. Este Cazador y Zero tienen algo en común, ambos son Vampiros, sin embargo con la llegada de aquel otro cazador tambien llegaran dos Vampiros más de un Linaje extraordinario junto a una persona que tambien guarda un secreto en su sangre

 

Los Kuran como siempre marcados por la ambición solo esperan un descuido para hacerse de más poder, pero Kaname quiere más, no solo el poder, sino tambien herederos poderosos y eso solo lo conseguirá al tener a Zero Kiryuu pues un descubrimiento asombroso lo llevara a desear al que una vez fue su enemigo

 

Solo una persona se interpone entre el Cazador y el, y ese es otro Vampiro, uno al que deberá destruir si desea quedarse con el Cazador, pero es poderoso y deberá mover bien sus fichas si quiere destruirlo, pero su sed de poder lo llevara a lo que jamás imagino....

 

¿Quién es aquel vampiro destinado a Zero Kiryuu?

¿Quién es la persona que lo unió a ese hombre?

¿Quién es en realidad Zero Kiryuu?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dias se habían vuelto tan eternos y sin sentido, sin su compañía su soledad había sido su castigo eterno, aquel hermoso jardín que un día su amada sembró en aquel lugar ya no existía, sin su presencia se había secado poco a poco, ahora después de miles de siglos su crueldad no ha cedido cada vez su furia lo consume más y por ello los peores tormentos y castigos fueron su venganza, ¿Por qué habría de ser bondadoso? Después de que ellos le arrebataron lo único que amo un día

 

-hermano… no puedo verte de esa forma, espero que nuestros hermanos me perdonen, he aquí a tu hermosa flor a la cual he devuelto al estanque de la vida, es mi regalo para ti, mi amado hermano, solo deseo tu felicidad y bajo mi protección nunca jamás volverás a sufrir-

 

Aquellas palabras no fueron escuchadas por aquel hombre, sin embargo cierto día nació en él ir al lugar donde su amada solía sonreír y cantar alegremente para él y para todos aquellos que vivían en ese lugar… y ahí lo vio, aquella hermosa flor que tanto amaba su amada… ahí lo supo, ella había reencarnado, asi que sin importar nada envió a sus mejores y leales súbditos a que encontraran a su amada

 

Diecisiete años después en una Academia una Batalla contra un sangrepura se había llevado acabo, dejando como consecuencia dolor y sufrimiento en el corazón de un joven de cabellos plateados y mirada amatista

 

Zero Kiryuu un Cazador prodigioso había terminado con la vida de su hermano gemelo Ichiru Kiryuu quedándose solo y con una tristeza y culpa muy grande en su corazón, los hermanos Kuran se habían casado al mes de la derrota de Rido y Cross Kaien estaba apenado por su actuar, jamás se imaginó que Yuuki fuera a decirle palabras tan crueles y tan hirientes a Zero… palabras que habían tenido una consecuencia fatal y ahora Yagari Toga lo culpaba por todo.

 

Un año después en la Asociación de Cazadores dos cartas algo peculiares habían llegado y sobre todo sorprendido al Presidente Yagari Toga con esto dos clanes se unían a la Alianza de Paz, Clanes que pensaron estaban extintos.

 

Para Cross Kain y Kaname Kuran saber de la llegada de nuevos Clanes habría sido algo “insignificante y normal” pero al enterarse de que tipo de Clanes se trataban habían quedado sorprendidos y más lo estarían al ver frente a ellos a un Ser de Belleza descomunal y tan parecido a una persona que habían perdido hacía más de un año, sentimientos reencontrados, furia, venganza y secretos que nadie hubiera imaginado saldrán a la luz



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Cross su hija Yuuki siempre fue lo más importante, para Kaname solo existía Yuuki, para los cazadores Zero era algo sin importancia, para los vampiros Zero era una aberración, para Cross era un hijo pero a veces se olvidaba de su existencia, para Yuuki un hermano o su comodín por si Kaname no la aceptaba, para Kaname un peón y escudo para su querida hermana, descartable si es necesario, para los demás vampiros un miserable nivel E que no debería vivir. Solo para su maestro Yagari era valioso como un hijo. Pero aunque Zero no lo dijera en el fondo de su corazón deseaba ser tan importante como Yuuki, ser querido y amado como ella, ser protegido como lo hacían con ella, pero no podía pedirlo, no podía decirlo, si lo hacia esa mascara de rudeza se despedazaría y lo más probable es que se hundiría.

 

Todo está planeado para defender a su princesa, Kaname jamás dejara que su Tío Rido le ponga un dedo, Zero es su carta de triunfo, solo debe aparecer Shizuka y todo comenzara a moverse como el desea, sin embargo algo que nunca imagino, está por ocurrir y todo comenzara con la desaparición de Zero…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la batalla contra Rido, Zero y Yagari encaran a Cross y se desilusionan al saber que este siempre supo toda la verdad sobre Yuuki y parte de los planes de Kaname, sin embargo con lo que no contaban era que Zero en realidad no le quito la vida a Ichiru, sino que gracias a shizuka este solo bebió parte de la sangre de Ichiru y eso le sirvió para derrotar a Rido. Al saberse toda la verdad Yagari decide irse de la academia llevándose a sus hijos Zero e Ichiru y comenzar una vida sin Cross. Sin embargo algo que jamás se esperaban se revelo, pues Zero, Ichiru y Yagari no son lo que aparentaban ser

 

         Se irán a vivir a un lugar muy alejado, donde conocerán a otro grupo singular de cazadores, pero sobre todo Zero tendrá que comenzar a tolerar a cierto individuo al cual solo quiere meterle una bala entre ceja y ceja de su Bloody Rose, tendrán que comenzar a convivir por ciertas misiones y bueno…. ambos no se llevan tan bien, pero algo y alguien hará que todo cambie pues al herir a Zero la furia de un demonio se desatara.

 

         Kaname y su sequito reaparecen en escena al lado de Cross, celos, enredos, desamores, rivalidad y un nuevo Zero e Ichiru desataran todos estos sentimientos y más en muchos que querrán robar su corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO NO PODIA ESTAR MAS ALTERADO O ESO PODIAN CREER MUCHAS PERSONAS, SU AURA OSCURA HACIA QUE TODOS RETROCEDIERAN A SU PASO, SIN EMBARGO SU VENGANZA SERIA LLEVADA ACABO TARDE O TEMPRANO Y LA DISFRUTARIA A MAS NO PODER Y CROSS KAIN ERA EL OBJETIVO.

 

AHORA POR CULPA DEL "ESTUPIDO" DE KANAME KURAN, ÉL, ZERO KIRYUU ESTABA ESPERANDO UN HIJO DE EL, GRACIAS A LA "ESTUPIDA" IDEA DE SU PADRE DE INGRESAR UN NUEVA MATERIA "MATERNIDAD Y PATERNIDAD", POR LO CUAL AL SER VAMPIRO DEBE SABER SOBRE RELACIONES SEXUALES VAMPIRICAS, ¿POR QUÉ? BUENO SIMPLE, EL POR SER VAMPIRO PODIA QUEDAR EMBARAZADO DE OTRO HOMBRE, PUES EL ORGANISO DE LOS VAMPIROS ERA DIFERENTE AL DE LOS HUMANOS, Y AHORA TENDRIA QUE "ESTAR EMBARAZADO 3 MESES" Y CUIDAR POR 3 MESES A UN BEBE PLASTICO

 

PERO REGRESANDO AL TEMA, NO SOLO LE HARIA PAGAR EL RIDICULO A CROSS, ESTA VEZ TENIA LA OPORTUNIDAD DE DESQUITAR TODOS LOS INSULTOS, RIDICULOS Y DESPLANTES DEL SANGRE PURA ¿POR QUÉ? TAMBIEN ES FACIL, LA CLASE TIENE CIERTAS REGLAS Y OBVIO KANAME KURAN POR MUY SANGRE PURA NO QUERRA REPROBAR UNA MATERIA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Habían pasado cerca de 100 años Yagari había estado profundamente triste por la pérdida de Zero e Ichiru y su única compañía era su hijo Kaito, después de la muerte de Kaname la Asociación de Cazadores guardo esto como un gran secreto, el ataúd fue resguardado.

 

Por su parte Yuuki ni el Consejo supieron que había pasado con Kaname, por lo que Yuuki tuvo que tomar el puesto de Reina del mundo Vampírico, llevando un reinado caótico, muchas cosas habían cambiado y no habían sido para bien, pues incluso se había roto el pacto con los Cazadores por culpa de Yuuki.

 

El ataúd donde se hallaban los cuerpos de Kaname, Zero e Ichiru un día desapareció de la nada, Dias después Yagari y Kaito habían sido encontrados mutilados por muchos niveles E, Cross se culpaba pues si él no hubiera ocultado nada tal vez aun seguirían con vida

 

Sin embargo un milagro había ocurrido pues el ataúd les había regresado la vida a esos tres seres, Yagari y Kaito se hicieron pasar por muertos y con los tres bebes partieron a Inglaterra donde Yagari tendría la ayuda de una vieja amiga y de muchos aliados y dos de ellos sumamente poderosos.

 

Los tres chicos crecieron felices al lado s de sus padres, de sus amores y de sus maestros, los tres sumamente fuertes y poderosos. Sin embargo por asares del destino un Vampiro Noble reconocerá a esos tres sangre pura y no dudara en dar aviso

 

¿Qué hará Yuuki cuando se entere que tal vez Kaname, Zero e Ichiru estén vivos? ¿Cómo lo tomara Cross? Y miles de respuestas se verán en este extra



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La batalla ha terminado, todos los nobles están conscientes de que Yuuki Cross era realmente la hermana de Kaname Kuran, sin embargo para Kuran el haber despertado a su hermana lo llevara a reconocer una verdad aún más inimaginable de toda su vida… y eso sera con la pérdida de su verdadero amor

 

Sin embargo la vida no sera tan cruel y tal vez ambas almas puedan reunirse otra vez 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La batalla ha terminado, todos los nobles están conscientes de que Yuuki Cross era realmente la hermana de Kaname Kuran, sin embargo para Kuran el haber despertado a su hermana lo llevara a reconocer una verdad aún más inimaginable de toda su vida… y eso sera con la pérdida de su verdadero amor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki Kuran para poder asumir el cargo de princesa, debe pasar ciertos exámenes con los Ancianos del consejo, por lo cual han regresado a la Academia Cross ahora que todos los alumnos han salido de Vacaciones para que esta pueda estudiar sin peros

 

Sin embargo Yuuki sigue siendo la misma torpe de siempre y un “pequeño error” según ella, le traerá los peores problemas a Zero Kiryuu, quien sin duda alguna en verdad quiere meterle una bala entre ceja y ceja con su amada Bloody Rose

 

Pero lo que nadie pudo evitar es que con el “pequeño error” de Yuuki todos cambiaran su manera de pensar hacia el Cazador y de pasar a ser odiado, pasara a ser AMADO.