Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 54 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El ocaso de este cielo me ha quitado el aliento , tengo miles de pensamientos rondando por mi mente y la mayoría de ellos son recuerdos y verdades dolorosas , azul , como la tristeza es la rosa que se entrelaza en mis dedos , desperté del tormento de sueños carmesí y de pronto aquel calor que me acompañaba , aquella calidez que respiraba a mi lado se ha esfumado , un abrazo cálido se ha desvanecido entre la brisa helada de esta madrugada , por más que busco sus caricias se perdieron entre las sabanas , me hace falta tus besos de orgullo y ese susurro cada vez que dejas una rosa azul en mi almohada
Flash back
<a ti mi amor platonico... guardame el secreto...> es el vago recuerdo que tengo de su voz susurrando en mi oído, solo sé que me has dejado una roza azul como despedida, ¿volverás a mí la siguiente noche...?
Fin -----------------------------------------
Una rosa es lo último que me queda de ti cuando despierto , estas a mi lado mientras duermo y me observas en silencio cuando hago las rondas nocturnas , he sentido tu aliento cuando estoy en medio del bosque , sé que estas allí para despedirme en secreto cada vez que me voy a una misión y preocupado sonríes cuando me vez volver , las heridas en mi cuerpo no sanan solas eres tu quien con besos furtivos las cura , son tus palabras afables las que me han dado valor durante estos tres años que pensé que estaba solo ante un infierno de hipocresía , has estado allí violinista del diablo para con psicofonías al viento secar mis lágrimas y llevarte la agonía , eres la ilusión de mis ojos , la tortuosa duda de mi corazón y la perdida de mi razón , no sé cuándo empezó todo esto solo sé que no quiero que te vayas de mi lado , está bien si no sé quién eres , me conformo con que cuando cierre los ojos me abraces , me fascina tu callada compañía cada noche ,está bien si no conozco tu rostro y si tú misma presencia me es un misterio , me conformo con un anónimo mientras yo sea tu amor platonico...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor obsesionado, 
siempre termina amargado,
hay mucha diferencia,
el verdadero es una vivencia
que se siente con el corazon,
el que obsesiona no es amor,
es un mero capricho mental,
que puede llegar a ser fatal

"No es mi culpa, jamás"

Los vampiros jamás cometen errores, nunca se equivocan y sus motivos siempre son puros. Otras personas se aprovechan de ellos de forma injusta. Los vampiros no asumen la responsabilidad de su propia CONDUCTA, en especial cuando conduce a consecuencias negativas.

"Lo quiero ahora"

Los vampiros no esperan. Si os interponéis en su camino o intentáis retrasar su GRATIFICACIÓN, os encararán con gruñidos.

hasta donde llegara kaname para lograr su OBJETIVO…SI DESPUES DE TODO  EL SIEMPRE OPTIENE LO QUE QUIERE…SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era una persona que no destacaba, guardando dentro suyo muchos secretos que poco a poco irán saliendo a la luz y sus viejos conocidos serán una ayuda para él, sobre todo en esos momentos donde necesita de alguien a pesar de no demostrarlo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tener que vivir con el hermano que no conoces y el que tu madre abandonó es complicado, sobre todo con el hecho de que no solo porque conoces a esa persona y la culpa te carcome, sino que también porque alguien muy cercano comparte su problema y los tres tendrán que lidiar con ello.

 

Sin duda el mundo es muy pequeño.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ahora que la guerra ha terminado, puede ser alguien normal, alejado del mundo se los vampiros y únicamente adentrarse a él en caso de ser necesario, aunque no todo es fácil y necesitará ayuda para evitar una catástrofe, a la par que tenía que lidiar con sus sentimientos.

 

Pensar que odiaba a Kaname y ahora resulta... Que siempre lo amo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tenia en claro una cosa, además de robar, su más grande entretenimiento era tener la atención de aquel detective, de hacer que este solo pensara en él, de tener al gran Kudo Shinichi esperando por su próxima aparición.

 

Lo amaba, no lo negaba y quizás el destino estaba de su lado si los ponían juntos para descubrir como ayudar a evitar un gran desastre.

 

El mejor robo de todos estaba a poco de hacerse, Kaito Kid estaría tras aquella valiosa joya llamada Shikon.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ser exiliado no era agradable, mucho menos acabar casi muerto y ser ayudado por una persona con un carácter difícil y con problemas familiares, aun así, antes de intentar regresar a su aldea y buscar la forma de permanecer en ella, debía ayudar a su salvador.

 

Después de todo, Uzumaki Naruto jamás retrocede a su palabra.

 

~.~.~.~.~.~

 

¿Crees en las reencarnaciones? Él si, porque le había tocado ver a la reencarnación de aquella sacerdotisa viajar al pasado, por eso no negaba que aquel chico era él.

 

La reencarnación de su amado hermano Inuyasha.

 

La vida llega a ser un mar de sorpresa y nunca sabes a quien te puedes encontrar, ellos no eran los únicos en ese mar, habían más que esperaban no ahogarse.

 

Si quieres saber quienes son, y cuales son sus historias, entra a leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zero Kiryuu un Cazador de Vampiros muy prodigioso desde pequeño, pupilo de Yagari Toga “El Ángel de la Muerte” y de Cross Kain “El Vampiro sin Colmillos”, ahora está pasando por una situación a la que jamás pensó que se enfrentaría, cualquier misión habría sido fácil para él, pero esto era el colmo, Cross y Yuuki habían hecho algo y de eso estaba seguro, pues ¿Porqué de la noche a la mañana y precisamente en el día que más odia, debe estar corriendo y escondiéndose de esos malditos chupasangre? Y sobre todo cuando el solo desea salir de la Academia para encontrarse con él.

 

¿Por qué? Muy fácil todo por culpa de ese demente, estúpido y con mala puntería de “Cupido” que se le habia ocurrido la genial idea de mandarle una de sus flechitas y hacer que se enamore de un… pervertido, egocéntrico, maniático, estúpido, sexy, guapo…. En fin.

 

Si Kiryuu Zero necesita salir de la Academia Cross para verse con su pareja y amigos, pero las tonterías de Cross y Yuuki le están dificultando aquello, sin embargo todo plan de Yuuki y Cross por unir a Zero con alguien de la Clase Nocturna se ira al caño cuando unos extraños lleguen a salvar a Zero

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

que pasaria si la pelea con rido estuviera a la vuelta de la esquina y kaname para proteger a la persona que mas quiere tiene que decirle las cosas más hirientes del mundo.

¿que pasara cumplira su cometido?

¿rido matara a la persona mas importante para kaname?

y sobre todo ¿como kaname podra recuperar a ese ser amado que le hizo daño?

kaname x Zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zero Kiryuu un Cazador de Vampiros muy prodigioso desde pequeño, pupilo de Yagari Toga “El Ángel de la Muerte” y de Cross Kain “El Vampiro sin Colmillos”, ahora está cayendo al nivel E y a causa de ello y por las manipulaciones de Kaname Kuran bebió la sangre de su hermano y con ello dio fin a la existencia de Ichiru Kiryuu. La batalla contra Rido Kuran ha dejado al descubierto toda la manipulación a la cual Kaname puede llegar, siendo como resultado el saber que Yuuki Cross en realidad era Yuuki Kuran la hermana y prometida de Kaname.

 

Durante la Batalla desatada una persona logro escuchar la discusión que mantenían Cross, Yagari y Kaname, pues no solo tomaría a Yuuki como su esposa sino que al estarle brindando de su sangre a Zero, este le pertenece y lo desea como Concubina Real, Cross y Yagari se reúsan y a Yuuki le conviene pues ella solo quiere a Kaname para ella y no desea compartirlo con nadie y menos con Zero, durante la batalla desatada aquella persona que escucho todo sale del lugar para buscar a Zero y llevarlo lejos, no dejara que sigan usando al Cazador de esa manera y eso es poco en comparación con lo que él hizo por ella.

 

Cuando por fin Zero logra eliminar a Rido Kuran, este está por caer inconsciente pero es sostenido por una persona que lo ayuda y que le brinda de su sangre para que salgan de ahí, ambos desaparecen no solo de la academia Cross, sino tambien del país y para cuando Kaname, se percata ya es demasiado tarde.

 

Zero y su nueva amiga comienzan a vivir una vida tranquila y amena en una pequeña ciudad de España en la cual conocerán a una pequeña muy singular, quien sin querer cambiara su vida aparentemente tranquila, por una más agitada y emocionante, sin embargo para Zero también sera el comienzo de miles de discusiones con un hombre arrogante, con complejo de Adonis y sarcástico, además de un maldito pervertido.

 

1 año han pasado en el cual Kaname Kuran no ha cesado en la búsqueda de su Concubina Real, 1 año en el cual Cross y Yagari buscan desesperadamente a su hijo para protegerlo pero una llamada del propio Zero los llevara a ayudar a su hijo en la búsqueda de su “esposo”, pero las cosas no seran sencillas, Zero sabrá lo que es sufrir por amor y todo por ser orgulloso…

 

Una guerra se desatara, celos, traiciones, amores inesperados, amigos leales y una amistad que demostrara el verdadero valor y amor de proteger a un amigo… aun hermano, pero tambien el amor sera su mejor arma para detener a todos.

 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SINO A SUS RESPECTIVOS CREADORES, PERO LA HISTORIA ES 100% MIA

 

VAMPIRE KNIGHT: MATSURI HINO

DEVIL MAY CRY: LA HISTORIAL ORIGINAL ASI COMO EL SOFTWARE PARA EL JUEGO PERTENECE A CAPCOM, Y LA ANIMACIÓN TAMBIEN ES DE CAPCOM Y FUE BAJO LA SUPERVISIÓN DE HIROYUKI KOBAYASHI

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dias se habían vuelto tan eternos y sin sentido, sin su compañía su soledad había sido su castigo eterno, aquel hermoso jardín que un día su amada sembró en aquel lugar ya no existía, sin su presencia se había secado poco a poco, ahora después de miles de siglos su crueldad no ha cedido cada vez su furia lo consume más y por ello los peores tormentos y castigos fueron su venganza, ¿Por qué habría de ser bondadoso? Después de que ellos le arrebataron lo único que amo un día

 

-hermano… no puedo verte de esa forma, espero que nuestros hermanos me perdonen, he aquí a tu hermosa flor a la cual he devuelto al estanque de la vida, es mi regalo para ti, mi amado hermano, solo deseo tu felicidad y bajo mi protección nunca jamás volverás a sufrir-

 

Aquellas palabras no fueron escuchadas por aquel hombre, sin embargo cierto día nació en él ir al lugar donde su amada solía sonreír y cantar alegremente para él y para todos aquellos que vivían en ese lugar… y ahí lo vio, aquella hermosa flor que tanto amaba su amada… ahí lo supo, ella había reencarnado, asi que sin importar nada envió a sus mejores y leales súbditos a que encontraran a su amada

 

Diecisiete años después en una Academia una Batalla contra un sangrepura se había llevado acabo, dejando como consecuencia dolor y sufrimiento en el corazón de un joven de cabellos plateados y mirada amatista

 

Zero Kiryuu un Cazador prodigioso había terminado con la vida de su hermano gemelo Ichiru Kiryuu quedándose solo y con una tristeza y culpa muy grande en su corazón, los hermanos Kuran se habían casado al mes de la derrota de Rido y Cross Kaien estaba apenado por su actuar, jamás se imaginó que Yuuki fuera a decirle palabras tan crueles y tan hirientes a Zero… palabras que habían tenido una consecuencia fatal y ahora Yagari Toga lo culpaba por todo.

 

Un año después en la Asociación de Cazadores dos cartas algo peculiares habían llegado y sobre todo sorprendido al Presidente Yagari Toga con esto dos clanes se unían a la Alianza de Paz, Clanes que pensaron estaban extintos.

 

Para Cross Kain y Kaname Kuran saber de la llegada de nuevos Clanes habría sido algo “insignificante y normal” pero al enterarse de que tipo de Clanes se trataban habían quedado sorprendidos y más lo estarían al ver frente a ellos a un Ser de Belleza descomunal y tan parecido a una persona que habían perdido hacía más de un año, sentimientos reencontrados, furia, venganza y secretos que nadie hubiera imaginado saldrán a la luz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una raza cazada hasta causar su extinción, una victoria para algunos y una vergüenza para otros.

La verdad oculta tras un sello, sera revelada.

No tenían mas opciones que acabar con todos ellos, eran una amenaza para todo ser viviente.

El día ha llegado, la hora de que la verdadera sangre despierte. Los verdaderos reyes de la cadena alimenticia lleguen a su trono.

 

"no le temas a nuestro oscuro ser, mientras mas te hundas mas cálido será, mas cerca estarás de tu verdadero linaje"- susurro la oscura voz.

 

Nuevo clan, nuevos amigos.

 

" Este es el destino que quieres elegir, Zero"

 

El descubrimiento de nuevos sentimientos.

 

" no quiero hacerles daño, no a ellos"

 

Su origen, su raza, su venganza... es hora de contar la historia prohibida del pasado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 10 años desde la Batalla contra Rido Kuran, Yuuki se fue con su hermano Kaname al igual que todo su sequito, durante el primer año de su partida Zero Kiryuu la paso muy mal pues a pesar de haber consumado la Maldición de los Gemelos, nuevamente comenzó a mostrar signos de caer en el nivel E.

 

A un año de su partida Zero Kiryuu partió a una misión donde extermino con éxito a los vampiros, sin embargo su sed de sangre se presentó pero de forma extrema llevándolo casi a la locura de sangre

 

-eres diferente, veo tu alma y está a pesar del dolor, del sufrimiento, de la soledad y el rechazo es pura, -Zero apenas y podía ver a esa persona, o entender algo de lo que decía, sin embargo todo se volvió oscuro- te daré aquello que más anhelas, he visto con el paso del tiempo a tu linaje, Fuerte, Poderoso, de Honor, Cazadores de alma Pura, por un largo tiempo busque a quien heredarle mi poder y por fin encuentro a alguien digno de él… mi sucesor-

 

Después de aquello Zero despertó en la Academia Cross, sin saber que había pasado, pero esa misma noche aquella persona visito a alguien más

 

-esta sangre le pertenece a la persona destinada a ti, te la entrego pues cuando tu corazón sea roto, a el estarás destinado a encontrar… amalo y no temas, el sera diferente- aquella persona virtio la sangre que había tomado de Zero en la boca de aquel hombre, este entre sueños pudo ver de forma algo borrosa a una persona, Cabellos Plateados y Ojos Amatistas llenos de tristeza y dolor, despertó algo agitado, mirando a la persona que dormía a su lado, no sabía porque pero al verle un dolor en su pecho se formo

 

Zero Kiryuu Presidente de la Asociación de Cazadores después de 10 años vuelve a ver a los Hermanos Kuran, una sesión donde ambos bandos tienen un problema en común, Humanos siendo convertidos en Vampiros con el uso de un virus o bacteria administrado a través de inyecciones de sangre

 

Una Alianza llevara a descubrir que la Asociación de Cazadores no es la única en erradicar a los Vampiros, cuando un Cazador trate de eliminar a Zero Kiryuu viéndolo como un enemigo. Este Cazador y Zero tienen algo en común, ambos son Vampiros, sin embargo con la llegada de aquel otro cazador tambien llegaran dos Vampiros más de un Linaje extraordinario junto a una persona que tambien guarda un secreto en su sangre

 

Los Kuran como siempre marcados por la ambición solo esperan un descuido para hacerse de más poder, pero Kaname quiere más, no solo el poder, sino tambien herederos poderosos y eso solo lo conseguirá al tener a Zero Kiryuu pues un descubrimiento asombroso lo llevara a desear al que una vez fue su enemigo

 

Solo una persona se interpone entre el Cazador y el, y ese es otro Vampiro, uno al que deberá destruir si desea quedarse con el Cazador, pero es poderoso y deberá mover bien sus fichas si quiere destruirlo, pero su sed de poder lo llevara a lo que jamás imagino....

 

¿Quién es aquel vampiro destinado a Zero Kiryuu?

¿Quién es la persona que lo unió a ese hombre?

¿Quién es en realidad Zero Kiryuu?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PROTEGER A LA PERSONA QUE AMA ES SU DESEO...
DARIA TODO POR MANTENERLO LEJOS DEL PELIGRO...SU UNICO DOLOR SERA QUE ESA PERSONA SE OLVIDE DE EL...
YUKKI MATA A KANAME POR NO QUERER CASARSE CON ELLA
UNA PERSONA DEL PASADO DE KAIEN BUSCA VENGANZA...POR A VERLE ARREVATADO LO QUE MAS AMABA...
KAIEN BUSCA A ZERO PARA MATARLO...PERO MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO
TODO ES UN CAOS AHORA QUE YUKKI ESTA EN EL PODER...TANTO LA ASOCIACION DE CAZADORES COMO EL CONCEJO DE ANCIANOS SE HAN DIVIDIDO POR LOS DEBIDOS ATAQUES Y MUERTES RECIENTES

TAKUMA X ZERO
SHIKKI X RUKA
KAIN X RUKA
YAGARI X MIZUKI
PAREJAS SECUNDARIAS:
AIDO X ICHIRU
KAIN X YEILA
KAITO X MARIA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero  Kiryuu  deberá  enfrentar  una  de  sus  peores guerras,  perdiendo  algunas  batallas.  Quién  podrá  ayudarlo  a  ganar  y  superar  todo  el  dolor



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zero se cansa de ser usado y escapa no solo de la Academia Cross, sino tambien de la Asociación de Cazadores por más que le buscan incluso con la ayuda de Kaname Kuran no logran encontrarlo, por lo tanto es dado por muerto.

 

Sin embargo 300 años después a pesar de que no se logró la paz entre los Cazadores y Vampiros una nueva amenaza se extiende sobre los humanos y es cuando la Asociación de Cazadores al ver que no pueden encontrar pista alguna sobre cómo está siendo creada o por quien, recurren a un “Sindicato de Asesinos” llamado Los Assassins

 

Después de 300 años de dar por muerto a Zero, en Japón Takaba Akihito quiere alejarse de Asami Riuichi el Líder de los Yakuza quien ante todo el mundo es un Gran Empresario, pues se da cuenta que realmente no le ama pues en verdad lo deja abandonado y se olvida de él. Han pasado 3 años desde el día en que Asami dejo a Takaba después del atentado en su departamento, al regresar y no encontrar a Takaba o alguna pista de él, lo deja en el olvido asumiendo que lo asesinaron y sigue con su vida. Por su parte Fei Long Líder de la Baishe y Asami llegan a un convenio para que sus Negocios no salgan perjudicados, pero Fei Long guarda un secreto, uno que jamás le revelara a Asami al ver la poca importancia que Takaba significaba para él, pues Fei Long si sabe el paradero del joven.

 

En Corea Ewon Jung deja a Mookyul Eun al darse cuenta que sigue en una relación con su supuesto padre, una perdida que desencadena la Furia de Mookyul porque al final ama demasiado a Ewon, lo cual lo lleva a tomar decisiones arriesgadas dejando atrás a su “padre” y al final convertirse en el Líder de la Mafia Coreana

 

Mikhail Arbatov Líder de la Bratva comienza a distribuir junto a otras mafias como Baishe, La Ndranaheta, La Cosa Nostra Estadounidense y La Mafia Albanesa una nueva droga que les esta redituando mucho dinero, pero esta al mismo tiempo les traerá problemas y los pondrá en la mira de la Asociación de Cazadores pues esta droga está hecha en a partir del veneno de los vampiros y al no poder averiguar quién está detrás de todo esto se ven obligados a contratar a Los Assassins para descubrir quién está detrás de la fabricación de esta droga

 

A la Asociación de Cazadores llegara el Líder de los Assassins quien no es nada más y nada menos que Kiryuu Zero aquel joven que dieron por muerto hace 303 años, pero ahora el Peliplata es un Demonio sangrepura lo que deja a Cross a Yagari y a Kaname desconcertados, pues no saben que pudo haber pasado con Zero para terminar de esa forma., el Grupo Elite de Zero está conformado por Demonios de alto rango entre ellos están Takaba Akihito y Ewon Jung, entre otros... Mientras Zero y su gente comienzan a investigar se adentraran en el mundo de la Mafia y la Mafia o los Lideres de las Mafias se llevaran muchas sorpresas

 

¿Por qué Zero es un Demonio?, ¿Cómo terminaron Takaba y Ewon siendo Demonios? Pero sobre todo ¿Quién se quedara con el amor de Zero Kiryuu?

 

Kiryuu Zero sera ante todo el peor tormento de aquellos que rompieron el corazón de sus pequeños que ahora son sus hijos pues de no ser por Zero ellos en verdad habrían muerto

 

¿Qué le sucederá a los Líderes de la Mafia con la llegada de los Assassins, en especial con la llegada de Kiryuu Zero? ¿Y quién está de tras de la fabricación de la droga Jin Fen?

 

 

 

Pedido dedicado a @Abeluvyz Espero que te guste y aclaro que los personajes conocidos no me pertenecen sino a sus respectivos creadores, la historia es 100% mía 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus “hermanos” donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus "hermanos" donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Por su parte El Consejo Vampírico tambien se enteran de la llegada de esos Clanes, los cuales no están bajo su mandato, por lo que Kaname Kuran y su sequito regresaran a la Academia para hacer que los Clanes Vampíricos estén bajo su mando o eliminarlos.

 

Los Clanes Vampíricos que se unen a los Cazadores están huyendo de un poderoso Vampiro que desea matarlos ¿Por qué? Es algo que no saben, pero este se hará de aliados para llevar a cabo sus planes, ¿sera que nuevamente cierto cazador o más bien cazadores lograran vencerlo y asi evitar que algo malo les pase a sus seres amados?

 

Los personajes no me pertenecen, Vampire Knight son de Matsuri Hino y Diabolik Lovers le pertenecen a la compañía Rejet y Estudios Zexcs.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historia basada en la película de la princesa y la plebeya. Esta historia solo se basa en algunas partes también tiene mis cambios personales, ideas espero y  la disfruten.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El castaño lo buscó esa misma noche. Le importó un comino las razones que Zero enumeró, razones por las cuales no deberían dejar de lado el patrullaje de esa noche. Le alivió verlo, y al hacerlo en sus ojos no encontró otra cosa más que añoranza. 

 

Kaito/Zero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zero Kiryuu es enviado a una Misión especial a Corea, el exterminio de un sangrepura que huyo y el cual está en la lista de los Cazadores por múltiples delitos, Kaname y Yuuki Kuran han regresado a la Academia Cross, tras darse cuenta que no se aman y que ambos están enamorados de un prefecto gruñón

 

Cross y Yagari se ven sorprendidos con la llegada de los hermanos Kuran y sus nobles y más al saber las nuevas intenciones de los hermanos, lo cual pone a Yagari en alerta máxima

 

Durante su cacería Zero conocerá a cierto “Vampiro” de nombre Cádiz Etrama Di Raizel con poderes muy diferentes a los de un sangrepura normal. Sin embargo durante el enfrentamiento de Zero con el sangrepura que debe exterminar, deberá cuidar de Raizel quien comienza a escupir sangre, al término de la batalla entre Zero y su presa, Frankenstein llega para auxiliar a su maestro, llevando con él a Zero, de forma breve le cuenta lo que le pasa a su señor y Zero para el asombro de Frankenstein y de sus allegados le salva la vida y no solo eso, sino que de alguna forma lo que Zero hace, le permite a Raizel utilizar su poder sin que su vida se vuelva a acortar, pero para cuando Raizel despierta Zero se ha ido

 

Zero regresa a la Academia Cross y se lleva una desagradable sorpresa al ver a los Kuran y a su sequito y más al ver la forma en la que se comportan con él.  Unos meses después la llegada de un nuevo profesor asi como de un nuevo alumno desatara los celos de los hermanos Kuran y nuevos enfrentamientos se darán, además de que todos conocerán a un guardián de Zero del que nadie sabía de su existencia

 

Muchas sorpresas se darán, batallas se libraran y el corazón de Zero Kiryuu sera el mayor tesoro de todos

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una noche tormentosa Christa la tercera esposa de Karlheinz dio a luz al séptimo Sakamaki, un pequeño de cabellos plateados y ojos color amatista, Subaru el pequeño de solo 2 años había quedado fascinado con su pequeño hermano, al igual que sus otros hermanos pues el pequeño era sumamente hermoso, sin embargo pocos dias después otros vampiros habían irrumpido en la Mansión Sakamaki, durante el revuelo causado una vampiresa había tomado al más pequeño de todos los Sakamaki para poder huir, amenazando con asesinarlo si la seguían... los años habían pasado y Karlheinz se había dado por vencido en la búsqueda de su hijo.

 

Christa con el paso del tiempo y con el dolor de haber perdido a su pequeño entro un frenesí de locura, por lo cual su esposo la había encerrado, los años pasaron y los pequeños crecieron albergando odio hacia su padre por haber abandonado la búsqueda de su pequeño hermano

 

Tantos eventos habían ocurrido por culpa de su padre que los hermanos Sakamaki habían terminado con la vida de sus propias progenitoras, sin embargo Subaru lo había hecho por petición de su propia madre y frente a todos los jóvenes Sakamaki solo les había pedido una sola cosa… encontrar y traer de regreso a su pequeño hermano, pues ella dentro de su corazón sabía que seguía vivo

 

Los años habían pasado y ninguno de ellos había cesado en la búsqueda de su hermano, lo cual los llevo a contratar a un Cazador para encontrarlo y traerlo con ellos de regreso, con una nueva pista sobre el posible paradero de su hermano, el Cazador los llevara a una Academia, en donde conocerán todo el dolor y sufrimiento por el cual su pequeño hermano ha pasado.

 

Una noche Zero Kiryuu entra en una crisis y es encerrado en una de las torres, aquel día una tormenta se desatada y entre un fuerte viento, lluvia estrepitosa y fuertes relámpagos la torre es destruida, Cross, Yagari y Kaname corren hasta lugar solo para ver a Zero entre los brazos de un hombre y a su lado dos sangrepura y de esa forma desaparecer… para Kaname Kuran aquello es un gran inconveniente pues Rido está por despertar y necesita de su peón, su plan de despertar a su querida hermana debe ser adelantado y Yagari se enfrentara a Cross, quien le revela una verdad sumamente dolorosa

 

Yagari y Kaito se alejan de la Asociación y de Cross, comenzando la búsqueda de Zero, en su travesía descubrirán la verdadera identidad de Zero pero tambien los llevara a descubrir que los Demonios existen y no son solo una leyenda

 

Cuando Cross, Kaname y Yuuki vuelvan a ver a Zero, se llevaran grandes sorpresas, conocerán a Vampiros más poderoso que ellos y las ambiciones de los hermanos Kuran aumentaran, sin embargo habrá un hombre que no dejara que nada ni nadie vuelva a dañar a su Luna y los hermanos Sakamaki les regresaran todo el dolor y sufrimiento por el cual hicieron pasar a su pequeño hermano

 

Un nuevo Zero se presentara ante ellos y esta vez no está solo, tiene una familia que lo protegerá y que lo ama con todo su ser y sobre todo un esposo que dará su propia vida para protegerlo, pero que asesinara a todo aquel que quiera dañarlo

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.

Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria

Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado. Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.     ALUCARD X ZERO!!!! (la mejor pareja)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero esconde un secreto. Un secreto tan grande que, cuando se descubra, cambiara todo para la clase nocturna.

PAREJAS:

Zero-Kaname        

Zero-Takuma        

Zero-Aidou        

Zero-Kain     

Zero-Shiki



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“-Cuando muera, no llores, simplemente mira al cielo y despídete, ¿Quedo claro?-“

Porque fue Zero quien nació débil, quien estuvo muriendo en hospitales hasta que Ichiru y Kaname le salvaron la vida, cada uno de forma distinta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año después de la muerte de Ichiru, Zero aun siente aquella culpa y tristeza, Cross, Yagari y Kaito han intentado de todo para borrar esa tristeza de su hermosa mirada amatista, aquella Navidad Zero sera incluido en una Obra Navideña y con la llegada de cierto vampiro las cosas para Zero cambiaran.

 

         Sin saberlo para Zero la felicidad le esté esperando con la persona que menos se llegó a imaginar y tal vez Cross obtenga la ayuda de cierto Ángel que solo desea la felicidad de Kiryuu Zero pues en Navidad todo puede pasar.

 

Les aclaro que los personajes no me pertenecen, estos les pertenecen a la Mangaka Matsuri Hino, LA HISTORIA ES 100% MIA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaname y Zero tienen una relación oculta. Ellos se aman, pero Kaname no puede dejar de lado la promesa que le ha hecho a Juuri y Haruka Kuran, por lo que decide dejar a Zero. No obstante, Kaname no sabe que dentro de Zero crece el fruto del amor que ambos se profesan. Por su parte, Luka decide alejarse de Yuki al darse cuenta que este no siente lo mismo y está enamorado de Reiga. Por cosa del destino Luka y Zero se conocen y el primero decide ayudar a Zero con su embarazo, pues al no tener al padre de su hijo presente y al ser un vampiro, solo la sangre de un demonio podría permitir que su embarazo sea viable. Sin embargo, luego de un tiempo Kaname decide volver a recuperar a Zero y Yuki se da cuenta que sus sentimientos no son lo que él pensaba. ¿Qué pasará con estas dos parejas? ¿será que Kaname y Yuki podrán recuperar a las personas que aman? ¿Será que en el proceso por mantener el embarazo de Zero, este y Luka llegan a sentir algo más? ¿Qué pasará una vez se reencuentren estas 2 parejas? Parejas: Kaname x Zero Luka x Yuki Luka x Zero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1939. El avance de las tropas alemanas en el frente europeo ha traído consigo el golpe eufórico de la guerra, aun así, en un rincón olvidado de ese mundo destruido se disfruta del pecado, lo banal y lo prohibido. El comandante Kuran Sellers y el judío Zero Kiryuu.


Un juego de dominio y sumisión, la sombra de lo clandestino, lo deforme que ellos llaman amor


|Kaname Kuran x Zero Kiryuu|