Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Bien la vida es dura.. y con ella, los corazones se vuelven duros también, por eso nuestros personajes se transfieren a una academia. Todos tienen un secreto el cual guardan y tratan de ocultar en lo profundo de su ser. 

Varios corazones destrozados y que buscan olvidar.. nuevos estudiantes que harán lo que sea por verlos felices.. 

Lo único que uno espera de alguien es.. don't let me down.. (no me decepciones) 

 

*malo resumen, pero será linda la historia 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cartas son una forma de plasmar tus sentimientos hacia la persona que la recibirá, tales como amor, admiración, pero también pueden haber cartas de odio o enojo.

 

# 1 Carta para el Guardián.

 

# 2 Carta para el Caballero.

 

# 3 Carta para el Rey.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen  que  cuando  llevas  mucho  tiempo  siendo  fuerte  es  por que  tu  fragilidad  es  cada  vez  mayor,  eso  le  ocurre  a  Zero  Kiryuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero  Kiryuu  deberá  enfrentar  una  de  sus  peores guerras,  perdiendo  algunas  batallas.  Quién  podrá  ayudarlo  a  ganar  y  superar  todo  el  dolor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos personas iguales, pero completamente diferentes, enredos y malentendidos ... Podra nuestro protagonista ser capas de ver a su verdadera Luna



SICKNuevo por seirei [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaname debió investigar mejor al que sería el caballero de su princesa. Él nunca espero que Kiryuu Zero llegara con un hermano mayor a cuestas. Kaname ya no podría usar a Zero, de hacerlo tendría a un muy cabreado Kiryuu Itachi a cuestas. En donde Itachi reencarna como el hermano mayor de Zero e Itachi y la historia como la conocemos ya no será la misma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando murió no creyó que su vida iniciaría de nuevo, ahora siendo el gemelo menor de un Tsuna destinado a ser el décimo líder de una familia mafiosa, Kiryuu Zero hará lo que hace mejor. Proteger.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esperaban conocer a un niño traumatizado lleno de auto odio y desprecio por todos los que no eran humanos. 

Esperaban encontrar a un solitario niño buscando desesperadamente algo a lo que aferrarse para poder vivir un día más. 

El Kiryuu Zero que esperaban era muy diferente del que encontraron. 

Esperaban tantas cosas, tantas cosas que no obtuvieron. 

Todo cambio y el culpable era el dueño de esos enigmaticos ojos azules, 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los papeles han cambiado, la historia es la misma pero diferente al mismo tiempo. Un purasangres dispuesto a cualquier cosa por proteger a su unico ser querido, un cazador con una sed de venganza y lleno de proteccion a su unico salvador. 

Y un huerfano sin memoria que no sabe como es el centro del mundo de sus personas favoritos, 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“CONOCERLO FUE COMO EMERGER DEL MAR Y RESPIRAR, COMO NACER Y HACERLO POR PRIMERA VEZ, DOLOROSO, DESCONOCIDO, PERO IMPRESINDIBLE”

“Y COMO EL ESTUPIDO QUE SOY, VOY A ESPERAR A QUE CAMBIES DE PARECER, PORQUE LO HARAS, LO SE.VAS A SER MIO Y ENTONCES, NO TE DEJARE IR.NUNCA”

Parejas principales:

RIDO X ZERO

USAGI X MISAKI

NOWAKI X HIROKI

MIYAGI X SHINOBU

A X......

.....X .....

HABRA DOS PAREJAS MAS

 

ESCLAVO DE TUS DESEOS.:

 

ME APRICIONAN TUS BRAZOS

SOY ESCLAVO LIVERTO DE TUS OJOS,

NO PUEDO DORMIR SIN EVOCARTE

SIN RECORDAR TUS SILENCIOS.

OBSECION POR TUS LABIOS,

 POR LA QUIMERA DE TUS CEJAS

POR TUS LABIOS SINIESTROS

ADVERTENCIA:VIOLACION

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pero ahora que lo pensaba bien, acaso los vampiros podían amar, por lo visto eran sumamente posesivos con sus parejas y podían sentir celos; otros anhelaban tener entre sus brazos a sus parejas eternamente, pero podían amar sinceramente. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cross imprudentemente ha traído nuevamente a la antigua Clase Nocturna ya que Yuuki se ha empeñado en regresar, sin embargo Zero al escuchar tal noticia se ha vuelto a deprimir causando que Yagari se enoje muy seriamente con Cross, y que tanto como Ichiru y Kaito se preocupen por su hermano asi que para evitar que Zero tenga que convivir con ellos Zero ha sido enviado a una mision especial junto a su gemelo Ichiru y su hermano Kaito, ambos gemelos y su hermano parten a un viejo y antiguo templo el cual posee un antiguo arbol llamado Goshinboku y un extraño pozo el cual posee sellos muy antiguos, al llegar Zero, Ichiru y Kaito al lugar se dan cuenta de que el lugar es un lugar sumamente antiguo y viejo pero una horda de niveles E los ataca, al terminar su batalla los chicos se sientan a la orilla del pozo y una luz blanca los envuelve atrapándoles y llevándoles a la época feudal.

 

Rin quien está recolectando unas flores ve una luz blanca aparecer frente a ella y en ella puede ver como un chico de ropas negras, cabello plata y piel blanca es depositado en el suelo, Rin se acerca al joven buscando ver si esta herido pero este solo ha perdido el conocimiento, Sesshomaru quien habia sentido la presencia cerca de Rin se apresura en llegar para observar a su protegida quien trata de ayudar al joven, quien en su mano tiene empuñada una cosa extraña (Bloody Rose), pero lo mas extraño es que huele como un humano, pero hay otro aroma mas que hace que Yako su bestia interna despierte despues de estar dormido mucho tiempo….

 

Por su parte Koga y sus dos amigos se encuentran cerca de un lago descansando cuando notan una luz blanca aparecer frente a ellos y esta al cesar deja ver a un chico de ropas extrañas en color negro, cabellos color miel y en su mano una cosa extraña (escopeta) y una Katana…

 

Por su parte frente a Kagome, Inuyasha y los demas sucede lo mismo, dejando frente a ellos a un joven de piel blanca, cabellos plateados y ropa negra, en su mano lleva una Katana….

 

Los tres grupos en lugares diferentes estan sorprendidos, no solo por la extraña ropa de los chicos, su belleza y poder seran los que los deslumbre aun mas… ayudaran a los jovenes y los llevaran con ellos en busca de sus hermanos y muchas cosas extrañas sucederan, pues se sorprenderan al saber que vienen de un futuro mucho mas lejano que el de Kagome y no solo eso, sino que el Gran Lord del Oeste por fin conocera a un “humano” capaz de herirlo no solo fisicamente, sino que no se inmuta ente el, capaz de faltarle al respeto, pero lo que mas llamara la atencion de nuestro Lord sera la rebeldia, poder, expresion y el gran corazon de cierto Cazador, gruñon, mal hablado, testarudo y sumamente hermoso

 

Un enemigo mas podereso que se unira a Naraku sera el incentivo para que nuestros tres cazadores se unan a una gran batalla y aun mas… tendran que decidir… vivir en el Sengoku para siempre o regresar a su tiempo y nunca volver a ver a sus amigos… y tal vez… a personas mas importantes en su corazon….

 

LA HISTORIA ES 100% MIA, PERO LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A:

INUYASHA: La mangaka Rumiko Takahashi, cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.

VAMPIRE KNIGHT: a la Mangaka Matsuri Hino

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE LA PARTIDA DE LOS KURAN LA VIDA DE ZERO NO ES LA MISMA AL SENTIRSE TRAICIONADO POR LA PERSONA QUE CREIA QUE LO AMABA

ESE NO ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE KURAN KANAME UN HOMBRE QUE HACE LO QUE EL CONCIDERA CORRECTO, PERO UN ERROR HARA QUE SE ARREPIENTA DE SU DECISION, SENTIRA EL DOLOR QUE EL MISMO CAUSO

ZERO CONOCE A ALGUIEN QUE LO QUIERE, PERO PODRA CORRESPONDERLE O SEGUIRA AFERRADO AL RECUERDO DE LA PERSONA QUE AMO

COMO DIGO YO

OJO POR OJO Y DOLOR POR DOLOR

¿QUE HARAS AL RECORDAR TU PECADO?

ESTE ES UN

 KANAME X ZERO

KANATA X ZERO

.........X ZERO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vampire Knight Destination, se centrará desde donde Kuran Kaname abre los ojos por primera vez. Por lo que NO seguirá en ningún aspecto el como se narra en el manga de Vampire Knight Memories.    Dicho esto, nos narrara la historia de como el ahora ex ancestro de los Kuran, Kaname, se reencuentra con una vieja persona la cual sobrevivió, despertando nuevos aires de sentimientos e inmensa curiosidad por saber quién y cómo es que siente que conoce a esa persona. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero tiene un pasado lleno de secretos que ni el mismo sabe pero apareceran nuevos personajes para aclararselo todo pero tendran que enfrentarse a sus enemigos al igual que enfrentarse a los enemigo de Kuran Kaname

¿se uniran por el bien comun?

¿kaname y Zero se uniran para algon mas?

pasen y vean

pareja principal: KanamexZero 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus “hermanos” donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Por su parte El Consejo Vampírico tambien se enteran de la llegada de esos Clanes, los cuales no están bajo su mandato, por lo que Kaname Kuran y su sequito regresaran a la Academia para hacer que los Clanes Vampíricos estén bajo su mando o eliminarlos.

 

Los Clanes Vampíricos que se unen a los Cazadores están huyendo de un poderoso Vampiro que desea matarlos ¿Por qué? Es algo que no saben, pero este se hará de aliados para llevar a cabo sus planes, ¿sera que nuevamente cierto cazador o más bien cazadores lograran vencerlo y asi evitar que algo malo les pase a sus seres amados?

 

Los personajes no me pertenecen, Vampire Knight son de Matsuri Hino y Diabolik Lovers le pertenecen a la compañía Rejet y Estudios Zexcs.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miles de años, ellos se arrepentiran de su traición. Aquellas personas que tanto amaba, la venganza volverá a nacer.

Miles de años, aún lo ama y espera su llegada. La familia que una vez perdió la recuperará. Y su hijo, antes de partir solo quedo una vieja frase para aquellos que lo traicionaron.

En la lejanía...

Él llegará...

Él lo tendrá... 

Y os arrepentiréis.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunayoshi Sawada y Natsuyoshi Sawada son mellizos 
 




Un año después de haber dado a luz a los mellizos nana recibe una llamada de su padre, quien se encuentra en Rusia , Nana guarda un secreto el cual lemitsu no sabe, ella al igual que su esposo pertenece a la mafia pero no a ninguna de Italia si no a la familia Volkov quienes controlan toda Rusia y a los países cerca de ella
 
Natsu decide irse a Italia para ser el próximo líder vongola mientra que Tsuna se va a Rusia para volverse el Doceavo líder Volkov



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zero Kiryuu, flamante cazador de vampiros cometió un error. Un grave error. Ayudar a su enemigo mortal cuando no la necesitaba le llevo a estar en cautividad con la sanguijuela durante noches dando paso a cosas que no sabía y que ahora son reveladas.

Una determinación.

Una nueva vida lejos de Japón.

Lobos cuidando su alrededor.

Y también...

—¿Papá?

Un pequeño por él cual desvivirse.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la batalla contra Rido, Zero y Yagari encaran a Cross y se desilusionan al saber que este siempre supo toda la verdad sobre Yuuki y parte de los planes de Kaname, sin embargo con lo que no contaban era que Zero en realidad no le quito la vida a Ichiru, sino que gracias a shizuka este solo bebió parte de la sangre de Ichiru y eso le sirvió para derrotar a Rido. Al saberse toda la verdad Yagari decide irse de la academia llevándose a sus hijos Zero e Ichiru y comenzar una vida sin Cross. Sin embargo algo que jamás se esperaban se revelo, pues Zero, Ichiru y Yagari no son lo que aparentaban ser

 

         Se irán a vivir a un lugar muy alejado, donde conocerán a otro grupo singular de cazadores, pero sobre todo Zero tendrá que comenzar a tolerar a cierto individuo al cual solo quiere meterle una bala entre ceja y ceja de su Bloody Rose, tendrán que comenzar a convivir por ciertas misiones y bueno…. ambos no se llevan tan bien, pero algo y alguien hará que todo cambie pues al herir a Zero la furia de un demonio se desatara.

 

         Kaname y su sequito reaparecen en escena al lado de Cross, celos, enredos, desamores, rivalidad y un nuevo Zero e Ichiru desataran todos estos sentimientos y más en muchos que querrán robar su corazón.

 

Les aclaro que los personajes no me pertenecen, estos les pertenecen a la Mangaka Matsuri Hino y a CAPCOM respectivamente



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Durante una conversación con Zero el pequeño Kaname quizás podría comprender la verdad tras sus sentimientos hacia aquel vampiro que durante años ha admirado.


Continuación de «Curiosidad.»

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Historia 100% mia, tambien la pueden encontrar en Wattapad como ScarlettDeMontino mi cuenta, si la dudas pueden preguntar)

Zero estaba solo, siempre estuvo solo, ¿Era tan difícil que alguien lo amara de verdad? ¿Que le dieran aunque una pequeña muestra de afecto? ¿Un amigo, tal vez? Pero... Después de todo, estaba acostumbrado ¿No?

Al dolor A la soledad

A las miradas de desprecio

A ser utilizado por los demás ¿Por que? Solo por que los amaba, soportaba aquel dolor. ¿Que de que dolor hablo?

-Del dolor de que su tutor y casi padre adoptivo, aunque en verdad lo quisiera, aveces se olvidaba de el, y se iba a misiones por tanto tiempo dejándolo a su suerte.

-Del dolor de que su auto-nombrado "Madre" siempre lo dejara de lado y lo ignorara por los caprichos de Yuuki.

-Del dolor de que la única persona que le profesaba "Amor eterno" escondiera su relación para "protegerlo"

-Del dolor de que su único hermano, su mitad lo odiara.

-Del dolor de siempre aguantar los maltratos y burlas de la clase nocturna.

-Del dolor de que la persona que el protegía, de que el consideraba una hermanita pequeña, siempre lo lastimara tanto física como psícologicamente.

-Del dolor de tener que esconder su verdadero yo, para proteger a su hermano.

Pero ¿Por que? siempre las personas preferían la luz del sol en vez de la luna.

Pero... Recuerda esto, no importa que la luz del sol te atraiga, porque cada vez que te acercas mas a ella solo te lastimas.

En vez de la luna, tan tranquila, tan atrayente, la que siempre te cuida y te admira en silencio.

Y tu... ¿Cual prefieres?

KANAMEXZERO