Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 30 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                          “LA ESPADA DE POSEIDÓN”

 

Una de las más preciadas posesiones de Poseidón ha sido robada y encomienda a alguien de su confianza el rescate.

 

El enviado emprenderá una aventura jamás soñada donde misterios insondables acaecerán, habrá piratas, vampiros, monstruos legendarios, antiguas deidades, traiciones, engaños y quizás…

 

…el amor.

 

 

KANAMEXZERO

 

TOGAXKAIEN

 

SETOXJOEY

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

. Sentí a todavía alguien caminando atrás de mi volteando no vi a nadie asustándome, comencé a caminar rápido sin correr, aun sintiendo a alguien, corrí rápido llegando a mi casa con menos de media hora y cerré la puerta asustado.

Comencé a tranquilizarme, un poco pensando “que mierda fue eso”.

-          Solo fue una estupidez presentimiento no había nadie- me dije

No es una estupidez- escuche, volteándome asustado al ver una silueta en la oscuridad. 

 

espero que le guste xd



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Mi padre nunca amo a mi madre, siempre pensó en aquella persona que en el pasado robo su corazón, pero el jamas le pudo alcanzar, por cobarde"

Esta historia empieza 20 años después del ataque de Rido Kuran, cuando Kaname decide inscribir a su hijo Rin en la academia Cross, con lo que no contaba era que al llegar al lugar varios encuentros con distintas personas le harían reflexionar sobre la decisiones que tomo en el pasado de las cuales se arrepiente profundamente... una

Y por otro lado está Rin, su hijo, quien poco a poco irá descubriendo el pasado desconocido para el de sus padres y al amor de su vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kiryuu Zero cuando apenas era una niño, un vampiro intento atacarlo y beber su sangre pero fue salvado por otro vampiro. Su mejor amigo,un chico de tierna mirada y un par de joyas oscuras. Por otro lado, Kiryuu no posee ningún recuerdo posterior al incidente,por lo que, para él, su vida empezóy tuvo un curso normal cuando su mejor amigo lo rescato.  Con el pasar de los años, Zero y ese misterioso chico pierden contacto, dejando a su paso dos corazones rotos y un latente odio. Pero por cosas del destino, sus caminos se cruzan, de paso, causando que más de un secreto guardado los aleje.

Pero ¿Qué ocurre con la Clase Diurna y la Clase Especial? ¿Por qué un extraño comportamiento se ve entre las (los) estudiantes de esta misma Clasecada vez que ven a los 4líderes de la Academia Cross cruzar el Dormitorio de la Luna?

II

Ya Zero conocedor de su pasado y de su hermano gemelo, Ichiru, prefiere darle orden a su vida, y retomar el papel de Prefecto, igualmente ser trasladado a la Clase Diurna y así, alejarse del único descendiente de los Kuran que retoma su liderato en la Clase Nocturna. E inconscientemente, dando origen a un trio amoroso que le traerá problemas al cazador Kiryuu

¿Por qué Kuran Kaname teme perder al platinado, y pero aun, porque en su manera de protegerlo, comienza a manipular a sus amigos? ¿En realidad lo ama o se dejaba llevar por esa Jerarquía, cuyo Consejo lo ha manipulado por años? ¿O ambos buscan lo mismo del Cazador Kiryuu Zero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Doce jóvenes son secuestrados por una persona que los llama sus tesoros.

Ellos vivirán la peor pesadilla de sus vidas la vida tranquila y llena de lujos será sustituidas por la angustia de vivir un día más a manos de un sádico dispuesto a todo con tal de satisfacer su locura

¿Hasta donde puede llegar para sobrevivir?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los gemelos Kagamine y sus comañeros vocaloid llegan a la academia Cross, pero hay secretos que los jovenes guardan y protegen desde hace tiempo.

En la academia Cross se desatara una nueva guerra por el linaje de sangre tan antiguo como el de los Kuran, y mas poderoso incluso.

La llegada de estos misteriosos jovenes revelara los secretos y pecados que nacieron hace miles de años.

Los hijos de la luna y el mal son los contenedores de los pecados capitales y los guardianes que deben proteger a la humanidad de los mismos y evitar su liberacion.

Pero ademas de eso, son personas que encontraran una razon por la cual vivir luego de años de buscar el tan esperado encuentro de los corazones puros que borraran sus pecados.

Zero/Len/Kaito.S

Kaito.S/Len/Gakupo ..........   Gakupo/Luka

Miku/Haku                 Meiko/Kaito

Kaname/Yukki       Ichiru/Rin      Gumi/Maria



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

estaba sentado en una banca de un parque mirando el paisaje nocturno a su alrededor la luna iluminaba con su luz aquel amplio lugar, su blaca y brillante luz lo hacian mas tenebroso, los arboles que sin hojas estaban por ser invierno le daban un toque mas espeluznate y el clima a esas altas horas de la noche era muy frio sin embargo para este ser el clima era perfecto segun el...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola! Este es 1er fanfic! Estoy de los nervios :$ pero bueno... aqui les va el resumen:

En un vehiculo negro de alta clase iban viajando en su interior 3 jovenes de muy buen aspecto, uno de cabellos rojos y ojos color cafe,¿su nombre? Castiel, este estaba sentado al lado de un muy tranquilo joven de cabello blanco con las puntas negras y unos llamativos ojos bicolor que leia uno de tantos libros y a su vez mantenia una amena conversacion con el 3ro de ellos, Nathaniel un chico de cabellos y ojos dorados.  Conversaban sobre su nuevo instituto temporalmente,  ya que su otro instituto sweet amoris habia sufrido un misterioso incidente justo despues de la llegada de una alumna transferida que al parecer lysandro conocia bien.

-agh.. faltara mucho? Este viaje me tiene con un dolor de cabezas-se quejo el peli rojo

-ya deja de quejarte castiel- respondio el rubio-pareces un niño pequeño

-niño pequeño? JA! Si claro como diga delegado-sama- dijo con un tono sarcastico el peli rojo

-al menos yo si me comporto- respondio de nuevo Nathaniel

-tu cabeza d~...-no termino su frase porque el chico de ojos bicolor le interrumpio

-y ya van a empezar de nuevo ustedes dos - regaño lysandro-ambos parecen niños de primaria! Dejando esto a un lado, preparense,  ya casi llegamos.

Apenas termino de hablar el vehiculo se detuvo frente a un elegante edificio con un toque antiguo

-haci que esta es la famosa academia cross eh~... no esta tan mal- comento castiel

Y haci bajaron a esa curiosa academia escondida entre pequeños bosques que la rodeaban, lo que no se imaginaban era que en ese mismo momento que bajaron del vehiculo, estaban cambiando sus tranquilas hasta ahora vidas...

Ok el resumen quedo medio rarito pero buenooo

Espero que le den una oportunidad :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki Kuran había desaparecido de aquel mundo, dejando dos corazones rotos: Uno era el de Zero Kiryuu y el otro era el de su hermano Kaname Kuran. Quién culpaba al primero de la muerte de su amada.

 

Dos años después de la inesperada muerte de su hermana, Kaname Kuran es el líder del más poderoso clan de vampiros. Zero Kiryuu trabaja bajo sus órdenes y está designado a ser el acompañante del castaño, su guardia personal. Y él único que habitaba con él en la enorme mansión donde residía.

Ambos se odiaban, se culpaban mutuamente de la muerte de Yuuki, el ser que ambos amaban. Pero ahora, para aferrarse a ese lazo se necesitaban del uno al otro, pues teniéndose cerca no podían olvidarle. Pero ¿Qué pasará cuando Kaname se decida a llevar más lejos aquel odio, que ahora se mezclaba con una extraña necesidad?

“Del amor al odio hay un solo paso, y viceversa” 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A que llamamos ironía? A una situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.... Esta situación sucede a todos, todos los días a cualquiera, incluyendo a las criaturas que viven bajo el mar. Esta historia tratara de como la ironía cambio la vida de un joven tritón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el reino Tsukihime hay tres reliquias, dos pueden usarse para viajar en el tiempo y una podría destruir el mundo si es activada con la sangre elegida, dos de ellas han sido robadas, unos vampiros malvados buscan ir al pasado, destruir una unión, específicamente, una transformación y otros dos deben evitar que esto ocurra, unir a sus padres por su propia supervivencia y conseguir que la historia no cambie, así la Noria no será activada y el mundo no estará en peligro, pero ¿cómo unir a dos jóvenes que sólo sienten desprecio el uno por el otro y cuya relación sería un tabú?

 

KanamexZero

 takumaxichiru.leve.

Resubido y ahora corregido y editado por la kawai Erza san.

crossover de VK , Trinity blood, Tsukihime y otras series con vampiros.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Supongo que imaginaran lo que siento en este momento…

  Yuki… Mi adorada Yuki esta muerta, el amor de mi vida, mi preciada hermanita, todo lo que me importaba y por lo único que vivía… ha desaparecido.

                       De que me sirvió tomar venganza contra Rido, si al final me siento tan vacio por dentro y por fuera. Ya no quiero vivir… no sin ella a mi lado, pero…

  ¿En este momento?… En este maldito momento que me siento a querer morir…

  ¿Porque su imagen… su maldita imagen se ve dibujada en mi mente?...

  Ella ya no esta, no hay venganza pendiente que tomar, entonces…

  ¿Por qué?... porque finalmente, no me clavo esta estaca de madera que sostengo contra mi corazón…

  Yo apunto de suicidarme y todos gritando que no lo haga, he ido muy lejos como para retractarme de morir ahora…

Entonces… ¿Por qué?

 … ¡No!... esto no puede ser posible… yo-yo lo odio…

  Entonces… ¿Por qué sus ojos, siguen persistentes en mi mente?...

  Me esta mirando…. Deja de mirarme… No, no, no….

  Por favor, ya no me hables… No podría morir frente a tus ojos…

  Frente a tus preciosos ojos de cristal…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero esta deprimido, por la despedida de Yuuki, al irse con Kaname. Bueno... eso dicen todos.

 

Yagari se lleva a Zero sin decir nada.

 

¿A donde lo lleva? ¿Qué querra?

 

 

Zero x Kaname.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

History ::¥:: (Finalizado)

Two-shot

 

¿¿¿???x Zero

Kaname x Zero

No tengo ni idea como hacer el resumen pero hare un esfuerzo

 

Kaname kuran tiene un plan para casarse con Yuki y tener de amante ha Zero pero sus planes se frustran cuando aparece alguien muy inesperado

 

 History 2 >;<…

 Bajo las hojas del arce (Finalizado)

 Pareja: Rido Kuran - Zero Kiryu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Nunca es tarde ser cazador de consuelos" fue lo que probo la mente de Zero al ver como el sol desaparecia en el horizonte, en todo su trayecto de vida academica en el territorio de Cross se vio orillado a actuar de forma rapida e imprevista, pero lo que nunca espero es que ciertos ojos que se tornaban carmesi dieran rienda suelta a seguirle y que tampoco algunas otras personas tuvieran la oportunidad de ver lo que el no enseñaba a nadie de su personalidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“-Las mañanas suelen ser todas iguales…, al menos cuando la rutina es tu aliada.


-Eso no es cierto, y lo sabes.


-Heh. Supongo que no.


-¡Waah! Estás sonriendo, ¡Qué miedo!


-¡Oye!”


Suspiró. De nuevo, sus ojos borgoña habían caído en el sueño, y había recordado parte de su vida. “Mi vida humana…” 


 
ATENCIÓN: MUNDO ALTERNO, PELIGRO DE PARAFILIA. SI ERES ALGUIEN SENSIBLE POR FAVOR NO ME LEAS. HABLO EN SERIO. Leed las notas en cualquier momento, POR FAVOR
Los personajes no me pertenecen.
 
Parejas:
Kaname x Zero
Zero x Kaname
Ichiru x Zero
Yagari x Kaien
Y más que me pienso inventar buaajajajajajajajajaja
 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La edad es una distancia que no tiene tiempo.

El reecuentro de un profesor y su alumno. 

 

Kaname X Zero 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

rin-siempre e querido mi erdadero yo

ren-pues si quieres ver como soy en realidad

rin-entra y ve esta graciasa y romantica historia aqui

rin y ren-empieza shugo vampire chara

 ++++++++++++++++++++++++++++

RECUPERE MI CUENTA YAHAHAAHAHAHAHAH PERDONENME Y AYUDENME A MATAR A MI QUERIDO AMIGO JAVIER POR TRATAR DE ROBARMELA 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.


Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.


La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.


Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas cosas que los autores de una historia nunca cuentan, debido a la magnitud de esta, o simplemente la tienen encerrada en una caja fuerte de la cual no pueden escapar. O mas bien un escritor fanático (como yo) hace una historia de la historia de su completa imaginación.

Esta es la historia jamás contada de dos chicas, Yuuki una vampiresa sangre pura humilde, y Sayori una humana rica y sencilla. Las cuáles el destino nunca pudo unir, ocultando su amor y su secreto íntimo hasta el final de sus días.

YuukixSayori

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque todo en la vida se consigue en un trueque...

Trio: KanamexZeroxRido.

Leanlo bajo su responsabilidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kuran Kaname el problema es grave. Para Kiryuu Zero, él es el problema.

Para el castaño el peliplateado es la cura. Y para este un dolor de cabeza.

 

Kaname x Zero/ Zero x Kaname 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado 10 años desde que a Zero Kiryuu le rompieron el corazón de la manera más cruel. Y mientras intenta superar la desagradable experiencia, alguien le entrega una invitación de bodas. Irónicamente la invitación pertenece a alguien que no le gustaría volver a ver… ¿O sí?.

¿Qué debería hacer Kiryuu cuando sepa que debe convivir con la persona que le rompió el corazón y sobretodo con la futura esposa del mismo?.

¿ Zero Lograra ganar este “juego del amor” o terminara bajo los colmillos de un vampiro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La luna todos las noches escucha a las personas que sufren que agonizan por un amor, esta luna siempre escucha a todos observa a todos y nunca deja de hacerte sentir feliz o al menos aliviado…todos los días en la noche te acercas a verla y quedas sumergido en su belleza….plateada

Kaname kuran, es un vampiro…no uno si no el rey kuran, este castaño tuvo una perdida grande en el pasado…perdió lo que mas anhelaba a su amado doncel que al parecer no sabía de que kaname le miraba y le amaba…en fin kaname ahora solo sufre en silencio a la luz de la luna…la cual siempre le observaba sufrir la luna se sentía mal por su sufrimiento, no le gustaba ver sufrir a ese hermoso castaño que todas las noches le hablaba sin obtener respuesta...la luna deseaba tenerlo en sus brazos y consolarlo pero no podía simplemente no debía

-¿luna porque me hiciste eso? ¿Porque me lo quitaste sin apenas haberle demostrado que lo amaba?...no entiendo…-decía el castaño mirando a la luna con sus lagrimas rodeándole las mejillas

-Si pudiera responderte kaname, si al menos pudieras escucharme…si eso pasara te diría que yo sigo contigo que yo te amo kaname…soy yo zero…aun vivo- esa voz provenía de la luna?

¿Quién es en realidad Zero?

¿Kaname porque siempre habla a la luna?

¿Cómo llego Zero a ser la luna?

¿Qué hay en cuyo pasado? Y ¿ahora en el presente qué? Simplemente les podre decir que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto o eso piensas las estrellas…

Parejas:

Kaname ♥Zero

Takuma ♥ Ichiru

Kaito ♥ Shiki

Kaien ♥ Aidou                  

Yagari ♥ Cross

Ruka ♥ Rima (no es muy demostrativa)

Rido ♥ Shizuka

Light ♥ Sayori (Light es creado por mi)