Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 29 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOUNO TIENE UN SECRETO QUE LOS SEPARARÁ DE TODOS SIN DARLE TIEMPO A NADA.

 

AÑOS MAS TARDE REGRESARÁ A JAPÓN VUELTO UNA PERSONA MUY DISTINTA A LA QUE FUE.

 

ENEMIGOS, PODER COSAS QUE TRAE EL DINERO Y LA POLÍTICA CONSIGO.

 

PERO NO SOLO ESO. UN OSCURO SECRETO SE HALLA TRAS LA FAMILIA WHEELER QUE CAUSARÁ UN CAOS AL DEVELARSE.

 

THRILER POLÍTICO, ROMANCE, TERROR Y SUSPENSO.

 

CROSSOVER DE YU-GI-OH!, VAMPIRE KNIGHT Y KUROSHITSUJI.

 

PAREJAS:

 

SETOxJOEY

 

KANAMExZERO

 

 YAGARIXKAIEN

 

SEBASTIANxCIEL

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En medio de los barrios mas bajos de la ciudad uno de los mejores mecanicos se desenvuelve con gran soltura, obteniendo prestigio y respeto hasta de los mismos mafiosos. Es joven, guapo y atletico, Kiryuu Zero era de los tipicos hombres reservado que guardan los pasados mas interesantes, pero que optan por vidas tranquilas que les permitan sobrevivir

Aun asi los problemas que son cosa de cada dia llegan a la puerta de este chico en menos de un santiamen, una carta, la puerta aierta de la codicia, un juego, la intrusion a su pasado, ofreciendole de todo a cambio de dejar lo que tiene por proteger lo propio. Lo pierde todo, incluso lo que alguna vez fue su nombre ¿Tendra sentido aquello?

Conseguira un aliado de verdad?

ADVERTENCIA: Es un mundo alternativo

KanamexZero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un odio por parte de los dos, es un amor oculto, resguardando su corazón en el frio de la soledad para no ser heridos, han cometido un cruel error que marca el final de una vida, que se ha ido buscando la libertad, mientras la otra parte de su alma que cae en el abismo de la culpa, al final decide buscar la absolución de sus pecados en el infierno...  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rido murió hace unas semanas, Yuuki tuvo que ir a francia durante un tiempo, y Kaname aprovecha la oportunidad para llevarse a Zero....¿que le ocurrirá a nuestro querido niño?

KanamexZero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de 6 meses de la partida de la clase nocturna y Yuuki , Zero empieza a tener sueños de aquel ser que lo cuida como su familia ,una nueva clase nocturna llega y un nuevo cambio para el nivel “e”
Y nuevas personas llegaran al corazón del frio cazador

Pero que ocurría si la antigua clase nocturna vuelva y haga despertar celos en cierto pura sangre



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A que llamamos ironía? A una situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello.... Esta situación sucede a todos, todos los días a cualquiera, incluyendo a las criaturas que viven bajo el mar. Esta historia tratara de como la ironía cambio la vida de un joven tritón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Espera!-grite hacia aquel niño, me dirigio una mirada- ¿cómo te llamas?

...su nombre, no sabía su nombre.

Zero, kiryu Zero- dijo sonriendo, su madre, supuse, emprendió carrera dejándome sin la posibilidad de decirle el mío baje la cabeza triste para después sonreír y alzarla.

Algún día te encontrare...ZERO...

ok creo que esta vez no me salió bien el resumen TwT pero espero le den una oportunidad.

pareja kanamexzero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En este fanfic Zero y Kaname acaban teniendo una de sus tipicas discurisiones en las que se intentan ofender el uno al otro,pero,en esta algo no sale bien pues al acabar Zero acaba llorando en su habitacion en la misma noche buena.En ese momento mira por la ventana y ve pasar una estrella fugaz, al verla este pide un deseo aun sabiendo que no se cumplira,que deseo pedira Zero? que sucedera...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

nadie creyo nunca que un simple liston puede unir a las persosnas pero eso esta por verse, este liston vuela de historia en historia de año en año nadie sabe donde va a parar solo se sabe que cuando la palabra "te amo" dicha de forma sinsera es aceptada de la misma forma el liston se desprende de quien lo usa y vuela a unir a otras dos almas...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

olvidar es un acto casi imposible ,, es  dificil desacerce de un millon de cosa  q has visto, no puedes  soslo olvidar.....

cuan el  final del tiempo  se llegue a hacercar.....

cuan diferente  es el pasdo d e todos , de q  fue  de lo q  me  perdi, no  mucho  solo q  una  mulata de pelo blanco a  llegado a hacer  un reboltijo en la vida ya seca de los kiryu, demostrando q su  condicion no  es del  todo una maldicion



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado seis meses desde la partida de Yuki junto con Kaname; así que la vida de Zero se muestra más tranquila sin ningun vampiro que cuidar y vigilar. Sin embargo un día el director le llama para darle una importante noticia, una que cambiaria aquella momentanea vida de paz.

Un nuevo clan Vampirico arribara en la academia, después de reclamos e insultos, Zero, decide irse al establo para poder tranquilizarse, y cual es su sorpresa al ver que en el interior de aquel lugar se encuentra una criatura singular.

Hikari sera la nueva amiga y fiel compañera con la que contara para enfrentar los problemas a vernir. Además de que ayudara a que el frío corazón del cazador se hablande llegando a causar un cambio radical.

¿Los licantropos no estan extintos?

¿El es un líder?

¿Amigos vampiros?

¿Que pasara cuando Yuki, junto con Kaname, regrese a la academia y vea a u cambiado hermanastro?

¿Como reaccionara Zero al comprender que no es odio exactamente lo que siente por Kaname?

Las cosas no son lo que parecen y los secretos a veces no tiene que estar profundamente ocultos para que logres desifrarlos. El nuevo clan marcara la diferencia entre una vida llena de paz o una llena de Guerras.

 

Intro: http://www.youtube.com/watch?v=Uo_p56tH0X4&feature=channel_video_title



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

atencion!!!!! esto es un sognfic (hecho a partir de una canción) la canción es de Young Killer y de Xriz, y se llama Puro amor. por favor escuchadla si os gusta mi historia ^^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zero y Kaname han partido con la esperanza de poder formar una familia lejos de los conflictos y prejuicios que su relación pudiera causar entre cazadores y vampiros sin considerar que probablemente su partida sólo traería más conflictos, pues ni cazadores ni vampiros están conformes con la “solución” que nuestros personajes dieron.

En su búsqueda se encontraran con nuevos amigos y algunos obstáculos a los que cualquier pareja se enfrenta en algún momento. También tendrán que aprender a ser padres, pues, como todos recordaran, esperan un hijo y no falta mucho para que nazca.

Por otra parte, los padres de ambos están en un gran conflicto; por su parte el padre de Zero está más que indignado por “La deshonra tan grande que le ha hecho a los cazadores” y no es capaz de pensar en otra cosa que la forma de limpiar su nombre mientras que su madre, como era de esperarse, no deja de preocuparse por su hijo y ahora también por su futuro nieto.

En cuanto al padre de Kaname, sostiene que la desaparición de su hijo no es más que una trampa para someterlos y está dispuesto a cualquier cosa con tal de “Salvar a su hijo” mientras que su esposa sufre una crisis de ansiedad por conocer el paradero de su hijo y su estado de salud, dado que le preocupa las condiciones en las que se desarrolla su embarazo.

¿Cómo llevaran Zero y Kaname la vida en pareja? Y aún más preocupante ¿Cómo llevarán la vida de padres? ¿Será posible que en algún momento ellos y sus padres vuelvan a estar juntos como una familia?

 

 

Es la continuación a “Romeo Kiryuu y Julieta Kuran”, como prometí, todo aquello que quedó sin resolver en la primera parte será revelado en este momento y todas sus dudas serán solucionadas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Zero Kiryuu, reprueba una materia a él no le interesa en lo mas mínimo, pero cuando un vampiro lo deje en vergüenza por eso:

¿Se atreverá a dejar las cosas así? o ¿Se esforzara por mostrar lo bueno que es?

Pero ¿Lo lograra hacer con todo y la distracción que Kaname significa para él?

 

Todo parecerá ir sobre ruedas y color de rosa, pero tal vez todo cambien cuando las clases comiencen y un nuevo personaje aparezca sin muy inocentes intenciones con Zero.

 

Kaname x Zero

Kaito X Zero

 

Parejas secundarias:

Takuma X Ichiru

Kain X Aidou

Yagari X Cross



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Astrearod uno de los reinos más prósperos  de Society Ónix, un mundo de magia y poderes sobrenaturales entre las personas.

Astrearod pronto seria reinado por el príncipe, un joven hermoso e inteligente del cual la gente tiene muchas expectativas por sus grandes poderes y sabiduría.

Un día cansado de su monótona vida, llega a recostarse en su cama, pero medio dormido visualizo  una sombra escabullirse entre el inmenso balcón de su habitación, al asomarse para ver que había sido eso visualizo a un joven, pero no era cualquier joven era lo mas hermoso que jamás en su vida había visto, pero este de pronto lo ataco. Al despertar se encontraba en una habitación oscura y con el joven que había visto antes, pero antes de que formulara una palabra este dijo:

-Tranquilo, joven príncipe lo regresare a su hogar, pero con la condición de que se enamore de mí-

El príncipe quedo helado ante esto no se lo esperaba, así que respondió:

-¿Quién es usted?-

-Yo…. Yo soy un fantasma-

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez mil años es un tiempo muy largo para un sangre pura y todos los sentimientos se vuelven más intensos, amor, odio, tristeza, soledad, deseo y obsesión.


Sumido en la oscuridad, en medio de una noche que parece no tener final; el rey lo ha perdido todo; el tiempo se lo ha llevado. Lo más preciado para él siempre le ha sido arrebatado y los recuerdos se han desvanecido entre sus dedos como agua.


La luz parece haberlo abandonado. Atado a este mundo  inevitablemente; aferrado a esta vida por una única promesa, una promesa hecha a aquel ángel que perdió hace unos años. No fallarle a ella como lo hizo con el único amor de su vida.


Sin embargo aún tiene mucho que enfrentar, pues ha descubierto que ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar a su amor; pero ella no ha vuelto como él hubiese deseado; su cuerpo no es el mismo pero su alma permanece inalterada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Frío. Calculador. Ojos del color del vino. Cabellos castaños y levemente ondulados que terminan su recorrido posándose en los hombros del más aterrador ser que haya podido habitar este mundo. Tan sólo pronunciar su nombre  da terror, llena los corazones de todo el mundo con miedo y respeto. Él es el poderoso rey de los vampiros Kaname Kuran.

Indiferente. Serio. Ojos del color de la piedra amatista. Cabellos albinos cortos y alborotados que definen al único miembro del clan de cazadores Kiryuu, el único ser con las agallas suficientes para enfrentar la inmensa fuerza de Kaname Kuran. Su nombre, Zero Kiryuu.

Ambos, enemigos declarados. Pero, ¿qué es lo que realmente ocultan sus corazones? Bajo la noche de San Juan, la más corta del año, un Zero cabreado con su padre adoptivo sale casi corriendo fuera de la academia sin ningún rumbo fijo cuando se cruza de frente con aquel al que más cree odiar. Entonces, ¿por qué al verle ahí enfrente, parado y frío, su cuerpo se congela y arde intensamente? ¿Por qué Kaname había ido en busca del albino cazador? ¿Qué sienten en realidad el uno por el otro? ¿Odio? ¿O es amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

mi nombre es naruto y tengo dos mejores amigos se llaman Zero y Suichi, una gran y hermosa familia, pero un dia todo se desmorona con la muerte de nuestros padres, pero al parecer no fue un simple accidente como nos hicieron creer sino que fueron asesinados, y a partir de ese momentos nuestras vidas cambiarian para siempre solo rondando en nuestra mente una palabra venganza.

pero nunca hubieramos pensado que se puede odiar y amar tanto a una personaaa!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que tanto es capaz de ocultarnos el corazon? y aun mas inportante ¿Una vez que lo descubrimos, que somos capaces de hacer?

¿Callar o luchar?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este es mi primer fic, espero que les gusten

Después de que su familia ha sido asesinada por un misterioso vampiro, Zero es rescatado por un hermoso caballero vampiro,  quien resulta ser Kaname Kuran, así pues, el cariño que el pequeño Zero sentía por Kaname, se convierte en el más puro y sincero amor, pero alguien se interpondrá en medio de su amor, provocando intrigas y malentendidos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tengo en mente un plan para tenerte, más que un plan es un sueño. Solo eso puede ser. Ya que amarte está Prohibido. 

Despues de Desiciones y Sacrificios, por fin llega la tecera parte.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Academia Cross es una academia dedicada a la formación y entrenamiento de jóvenes demonios pertenecientes a los clanes más ricos y poderosos del país, la cual en busca de mejorar las relaciones entre especies, ha decidido promover la convivencia entre éstas integrando alumnos no demonios.

Kuran Kaname pertenece a la Academia Cross, el cual ante la llegada del nuevo estudiante sentía sólo un pequeño dejo de curiosidad, mas, Kaname no esperó que este nuevo alumno resultara ser su pareja. Ante esto, Kaname rápidamente aceptará el hecho de que su pareja es un cazador, y tomará la decisión de que de una forma u otra, reclamaría a su pareja.

Kiryuu Zero es un cazador de demonios que ha sido transferido a la Academia Cross en pos de mantener y mejorar los convenios de paz, y relaciones con los demonios. Poseedor de un profundo desprecio hacia estas criaturas luego de que sus padres fueran asesinados por un Kriken, se verá sumido en conflictos y debates internos acerca de la inmensa atracción que comienza a desarrollar hacia Kuran Kaname, desde el instante en el cual le conoce, intentando negar y buscar el significado de lo qué causa Kaname en él.

¿Podrá Kaname lograr derribar las barreras de Zero y conseguir que éste le acepte, entrelazando sus vidas por completo? Y Zero, ¿conseguirá dejar atrás su desprecio hacia los demonios y aceptar todo lo que podría significar Kaname para él?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Él dijo que Takuma estaba bien, dijo que no lo buscáramos y que el volvería cuando se sintiera listo, sin embargo el hijo que crece en mi interior también necesita un padre ¿no? y están ellos que no paran de atacarnos...y yo estoy aquí, esperando aún para que él esté listo y vuelva por nosotros.

Senri Kuran te ama...vuelve a casa Takuma

 

[REALIDAD ALTERNA]

 

[TAKUMA X SENRI]

 

[MPREG]

 

Dedicado para Ri, muchas gracias por tu apoyo,

 

espero que te guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un internado nada normal, en el se esconden muchos secretos.

los abusadores, los populares, los demas

¿te enamorarias de un bully?

¿te enamorarias de la persona que le hace la vida imposible a otros?

¿te enamorarias de la persona que te ha hecho sufrir casi 1 año?

¿que esconden los profesores?

¿que verdad saldra a la luz?

¿que peligros los azechan?

La llegada de dos primas pondra de cabeza la vida de los byullins y de la escuela en general que esconden estas chicas, por que son protegidas por el director.

Todo esto y mas en esta fantastica historia