Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 58 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Mariposa23:-Un proyecto navideño inspirado en el villancico “12 días de Navida”.
Con todo el espíritu q se respira por todas partes, nosotros como humildes servidores del yaoi, no hemos querido quedarnos al margen. Y hemos traído ante ustedes nuestras locas ideas: Son 12 capítulos, lo publicaremos uno por día, durante 12 días (extraordinariamente, considerando q nunca publicamos fics sin terminar. Y estrictamente en ese orden de tiempo).
Cada capítulo tendrá un shipp diferente, aun q con la temática sugerida por el título. Preferente (casi) todas son las parejas sobre las q escribimos algún fic. Cada capítulo tendrá su resumen, adjunto en “Notas del capítulo”. Gracias y esperamos q les guste…
Feliz Navidad.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El problema de William T. Spears tiene un nombre...Grell Sutcliff, y ahora está dispuesto a resolverlo. Este es un fanfic yaoi creado para fans, sin ánimo de lucro, esta escrito en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso. William x Grell Sebastián x Grell Advertencias: Lemon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo donde la corrupción y el dinero sucio entre manos juega un papel importante, en un mundo donde el rico desprecia al pobre y el pobre desprecia el rico, en un mundo donde se puede llegar a benevolar a un asesino tan solo por sentirse identificados dejando de lado el dolor de cientos de familias. Todo cuenta.

 

De un error puede surgir algo bueno, pero aveces también de un error puede surgir algo peor, consecuencias terribles de por vida.

 

Un niño que no conoce el mundo exterior mas de lo que recuerda de sus dulces cuatro años que es cuando se le fue arrebatado el universo entero. Y que de tanto dolor, rencor y furia comienza a surgir en él un gran poder.

 

Una historia cruda de lo que puede suceder en este mundo tan horrible como hermoso...con un toque de ficción...ficción solo para las que realmente crean que algo así no puede suceder.

 

chan, misterio, muerte, lemon, ciencia ficción, drama,tragedia...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de muchos años de la Batalla contra Rido Kuran y Sara Shirabuki, las cosas han cambiado, Zero por alguna razón asimilo la sangre de los vampiros de una forma en la que nadie se lo hubiese imaginado volviéndose un Vampiro Noble pero aun con su firme convicción de ser un Cazador y no dejar que los humanos pasen por lo que el paso… con el paso de los años Zero se convirtió en el Presidente de la Asociación de Cazadores, sin embargo un Sangrepura que está dando demasiados problemas, envía una carta al Presidente donde le advierte que si quiere detenerlo lo tendrá que hacer el mismo.

 

Zero sale de Cacería aun sabiendo que es una trampa, durante la batalla sale herido, pero un misterioso hombre, demasiado misterioso para el gusto de Zero lo ayuda y desde ese momento no se aleja de Zero… llevándolo a conocer lo que es el verdadero amor.

 

Zero comenzara a conocer un mundo que desconocía, pero del cual al mismo tiempo era consiente, pues desde que era un niño el solía ver “ciertas cosas”, varios sucesos lo llevaran a beber la sangre de aquel extraño hombre dándole un nuevo poder, a medida que el tiempo transcurre conocerá a mas seres como este hombre enigmático y al lado de ellos descubrirá ciertas cosas que lo llevaran a tomar una gran decisión, la decisión más grande de su vida

 

Ayudar a su Enemigo Kaname Kuran y con ello Unirse a los Cazadores de Hellsing donde conocerá a la Comandante Sir Integra Wingates Fairbrook Hellsing, a una Draculina torpe pero tierna y aun maldito sádico y pervertido Nosferatu de nombre Alucard.

 

Por su parte los hermanos Kuran no llevan una relación como la que ambos pensaron que llevarían, Yuuki Kuran es una princesa soberbia, caprichosa y altanera, eso hace que Kaname Kuran aplace su presentación ante el mundo vampírico y por ende tambien se retrase su unión vampírica. Kaname vivirá en carne propia los desplantes, las mentiras, los insultos y las infidelidades de Yuuki y es cuando por primera vez comenzara a escuchar a su corazón, sin embargo cuando se dé cuenta de quien está “verdaderamente” enamorado sera muy tarde, pero la vida siempre brinda una segunda oportunidad y esta vez Zero Kiryuu sera quien se encargue de guiar al verdadero amor de Kaname Kuran.

 

Tanto Cazador como Vampiro encontraran el amor de la forma más extraña y con los personajes más retorcidos que jamás hubieran pensado ni imaginado conocer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TRES PEQUEÑOS VOLTEARAN TODOS ESOS MUNDOS DE CABEZA HACIENDO AMIGOS, FORMANDO PAREJASY SERA EL DEBER DE LOS HABITANTES DE LOS ANIMES MANTENER TODO ESO CUANDO ESOS QUE LOS UNAN SE LOS QUIERAN COMER Y ARREBATARLES TODO LO QUE OBTUVIERON.

(ES NUESTRO PRIMER FANFIC PASEN Y LEAN  LES GUSTARA YA QUE SOMOS DOS PERSONAS QUIENES LO ESCRIBIMOS)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

Después de tantos años de trabajar juntos, al final William está dspuesto a averiguar si Grell es realmente solo un compañero o algo más; o inclusi si es Grell la persona con la que quiere estar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta habitación desde hace ya, ¿Cuánto?, podrían ser siglos, pero se sigue sintiendo como la primera vez; entre estas suaves sabanas, rodeados por lo que los humanos consideran una decoración elegante que invita al deseo. Estos cuerpos se han encontrado infinidad de veces; al principio por curiosidad, vanidad, o simplemente por el afán de pasar el tiempo y ¿Por qué no?; probar las mieles de lo prohibido.

Sebastián x Grell

Advertencias: Lemon, Mpreg, Angst, muerte de un personaje.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cinco chicas y un deseo  loco a cumplir

se convertidas en... chicos

si chicos pero  no cualquier chico si no convertidas en ukes de sus personajes favoritos

¿que les deparara el futuro para estas chicas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA HISTORIA, SE DA EN UNA NOCHE CUANDO SEBASTIÁN DECIDE SALIR DE SU TIENDA PARA VER COMO SIGUE SU BOCHAN, (KUROSHITSUJI: BOOK OF CIRCUS), AL VER QUE ESTE SIGUE IGUAL, DECIDE REGRESAR A LA TIENDA A "DESCANSAR" PUES SABE BIEN QUE SU ODIADO ENEMIGO SHINIGAMI LO ÚNICO QUE SABE HACER EL MOLESTAR....

 

SIN EMBARGO LO QUE SUCEDERÁ ANTES DE LLEGAR A SU TIENDA, NI EL MISMO LO PODRÁ CREER...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta vez Will no ha medido sus palabras como siempre y ha hecho llorar a Grell, esta vez debe pensar que es lo que realmente siente por el pues en realidad no le gusta el hecho de verle de esa forma, esta vez tendrá que dejar su orgullo aun lado y hablar con el corazón 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Grell está triste y muy dolido por las palabras de Will y después queda devastado al saber que Sebastián ama a Ciel… caminando desconsoladamente por las calles de Londres se encuentra con el extraño sepulturero que lo lleva a su casa para que descanse, sin embargo Grell al buscar olvidar por un solo momento lo que le pasa a su corazón, se entrega a Undertaker dando comienzo a un romance que tal vez le brinde algo mas

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Os invito a mi blog yaoi lleno de relatos, mangas yaoi para descargar (inlcuido Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

 

Es www.planetayaoi.blogspot.com



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El sirviente sonrió, mientras echaba un mechón de su cabello detrás de la oreja; su mirada carmín se encontró con el brillo de esos ojos verdes.
-No me odias por mi naturaleza, nada tiene que ver lo que soy: todo ese rencor viene de mucho tiempo atrás, ¿o me equivoco?.

Sebastian x Grell
William x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, angst, muerte de personajes, puede contener spoilers de la ova "La historia de William el Shinigami".

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Las discusiones con el mayordomo nunca lo habían dañado como ahora, no lograba entender porque su presencia le resultaba tan aberrante, pero sus pensamientos lo llevaron a encontrarse con Undertaker quien le hizo un regalo particular...
"...Ese fue un regalo de un ser antiguo...pero recuerda que solo concede un verdadero deseo, no un capricho cualquiera sino algo que busques con verdadera desesperación, algo que se convierta en un parte aguas en tu existencia y una vez concedido no hay marcha atrás..."
¿que consecuencias tendrá en sus vidas?.
Sebastián x Grell
Disclaimer: Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, violencia, fetichismo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Para Grell, el trabajo resulta una verdadera molestia, sin embargo encontrarse con el sirviente demoníaco siempre genera problemas para él, pero esta vez todo sera diferente, no piensa ceder únicamente por el placer de complacerlo, si Sebastián requiere de sus habilidades, deberá aceptar un contrato del cual solo el shinigami podrá establecer las clausulas...¿aceptara?.
Sebastian x Grell

Este fanfic esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji.

Advertencias: lemon, fetichismo, violencia.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Durante una de sus caminatas nocturnas, Grell cree haber escuchado una melodía conocida, una que él mismo compuso para un humano que conoció hace varios siglos, y esto le traerá demasiados recuerdos de aquella época, cuando aún solía creer en el amor.
Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, romántico, muerte de un personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A toda acción corresponde una reacción de modo inverso en la misma proporción; para cada desesperado deseo, se debe pagar un alto precio.
Una noche Sebastián le ofrece la posibilidad de yacer con él, es una oferta que Grell no puede rechazar, pero quizá traera para los dos insospechadas consecuencias.
---
Sebastian x Grell
Undertaker x Grell
Este fanfic esta hecho para fans, sin ánimo de lucro basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji. Incluye lemon, angst, drama, mpreg.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, está escrito en universo alterno, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencia: lemon, angst, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Sebastian Michaelis ha pactado un contrato con su amo, por lo tanto su propia vida depende de una sola orden suya...
Pero continua siendo un demonio, ¿que pasa con sus necesidades?, ¿encontrara un medio con el cual saciarlas?.
Esta fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, está escrito en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, sadomasoquismo, violación, tortura, angst, contenido fuerte.

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En una noche de investigación, Grell descubre algo que no debería.
Sebastian x Grell
Sebastian x Claude
Claude x Grell
Este fanfic esta escrito sin ánimo de lucro, para fans, en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso.
Advertencias: lemon.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En un mundo donde demonios, angeles y Shinigamis existen; ¿será posible otro tipo de presencias?, y de ser así...¿qué impacto tendrían en la tranquila jornada de un Shinigami?
Sebastián x Grell
One-shot

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, escrito en universo kuroshitsuji.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Existen diferentes tipos de placer, algunos tan simples que con frecuencia pasan inadvertidos. Otros toman fuerza en la clandestinidad provocando un oleaje de éxtasis desmedido.
Pero la forma de encontrarse con ellos no siempre es la que se espera.

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive trata de vivir una vida tan simple como le sea posible,  no amor, no sonrisas, no una vida llena de placer en las sábanas... Aunque a veces la debilidad en forma de mayordomo le haga caer, el se esfuerza en tratar de mantenerlo siempre como su lema, pero... ¿Que pasa cuando los símbolos de lo sagrado despiertan tus más bajos instintos?

  HISTORIA NO APTA PARA PERSONAS CON SENSIBILIDAD ANTE LOS TEMAS RELIGIOSOS.