Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La gente disfruta siempre de una historia de amor con comedia este será el caso también  , leean y entreténganse con la historia de estos seis  amigos y otros que un día terminan en un enredo con los cantantes de un grupo musical que adoran , nuestros protagónicos

Onodera ritsu , misaki takeshi , kamijou hiroki , izaya orihara , ciel  phantomhive y takafumi yokosawa  y de quienes se enamoraran ustedes saben eue/

Tendrán una gran aventura  en sus días de universidad .

    .. Disfruten  y denle una oportunidad  .. 

ademas tendra la aparicion de un personaje original 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y claro que era una mañana común en la Mansión Phantomhive. No había nada extraño. Se escuchaban ruídos de cosas rotas, los ha-ha de siempre, y por supuesto, a Sebastian arreglando los destrozos de los sirvientes.

 

Todo... normal.

 

Mentira.

 

¿Qué hacia un niño en la puerta de la Mansión?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno esta es una historia alternativa entre un personaje de Death Note y los shinigamis de Kuroshitsuji , aunq claro esta q nada tiene mucho q ver con ambas historias, aun asi , se me dio por escribirla je

o se han imaginado a un dios de la muerte con un demonio?

o sera q una mescla tan impura jamas pueda estar junta?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo pretendían tener un poco de sexo rápido en el elevador, ninguno de ellos imagino que protagonizarían el video porno más visto de las redes sociales… 

Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis se arrepentirian de lo que me hicieron. Asi como ellos me quitaron a las personas mas importantes para mi yo les quitaria su mundo, yo les quitaria a su adorada hija


A su adorada Rachel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El día a día con su amo, la forma en que lo mira, el fuerte caracte al ordenarle, el orgullo y la arrogancia de un Phantomhive, lo confunden y a la vez lo enloquecen. Cada que en la imaginación sus labios recorren el suave y lechoso cuerpo de Ciel, desprende un aroma seductor, invitándolo al deseo. Sebastian Michaelis se ha enamordo irremediablemente de la persona prohibida. El amor entre demonios y humanos es un pecado celestial que debe ser castigado. El diario maldito ha nacido de las flamas apasionadas. 

Este diario del maldito contiene la historia de un contratista llamado Ciel Phantomhive, pero ten cuidado con esta obra, pues fue escrita con su mismísima sangre.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastián escucha a su joven amo hablar solo en la biblioteca… ¿qué descubrirá él de su bochan?... ¿Qué efectos tendrán estas palabras dichas al viento en el demonio?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mundo alternativo a Black Butler.

Ciel Phantomhive es un chico de dieciseis años, pero oculta un secreto de aquellos que son adolecentes normales. Es el guardaespaldas personal de Sebastian Michaels, un empresario importante el cual siempre esta peligro de ser eliminado del mapa. Por eso, Ciel es tambien su mercenario personal. Muchos secretos entre esta pareja de amo y protector estan ocultos de la sociedad.

Como Ciel Phantomhive se convirtio en un asesino personal?

"Solo los mas fuertes sobreviven"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Conde Phantomhive, un hombre con una apariencia elegante y personalidad fría, todo un hombre de negocios. Pero todo era apariencia, una mascara que ocultaba su verdadera personalidad... Y Grell Sutcliff tuvo la 'desgracia' de conocer esa personalidad.

~ ' ♥ · ♥ ' ~

~ Parte del FanFic ~

El Conde; de 24 años, había cambiado en todo el tiempo que había pasado. Su cabello se encontraba recortado de una forma adecuada para su edad, estaba de un color más oscuro. Sus rasgos eran más varoniles, más adultos, sus ojos tenían un brillo diferente a cuando tenía 13 años, eran más pequeños, más escudriñadores, que brillaban de forma asesina cuando algo no salía como él lo deseaba, ya no cubriendo uno de sus ojos, que aún tenía el sello del Contrato con Michaelis.

~ ' ♥ ·  ♥ ' ~

~ ♥ ~ CielXGrell ~ ♥ ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Atención: Fanfic participante en el concurso de "Yo amo Kuroshitsuji y que¡¡"

Nuestro joven Conde ya tiene 16 años ¿Grandioso? En parte ya que se verá envuelto en una encrucijada amorosa entre su mayordomo y su... ¿Primo? 

¡Amigo mío, la Bestia ha sido encerrada en Ciel Phantomhive! La desgracia, la barbarie, la destrucción sin medida será desatada desde las entrañas de aquel frágil cuerpo. Y Sebastian Michaelis, Aamon, tendrá que dar explicaciones.

 Lastimosamente la felicidad es pasajera y para aquellos cuya esperanza fue arrebatada no queda más que luchar sin atención.

 

 Elizabeth versión masculina

|Ciel x Esteban Sebastian x Ciel|

 

"Capítulo Onceavo: Minuet"

"Esta es le Bestia..."


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alois a estando actuando raro ultimamente y claude y hanna se dan cuenta de ello , ¿que tendra su joven amo?, ¿acaso estara enfermo?

 

"sabes que no es mi primera vez , pero, esta vez la guardare como si lo fuera"

 

Claude x Alois 

 

one-shot 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Claude Faustus era un astuto marques de la era victoriana, cinico, poderoso y sin moral, logro el afecto de una de las más apreciadas joyas de la nobleza: Alois Trancy, joven atractivo y prometido del marques Michalis, a quién consideraba su mayor rival.

claude estaba dispuesto a aprovechar el afecto de Trancy si con ello lograba afectar a Michaelis, Michaelis no pensaba perder en aquel juego y decide arremeter arrebatandole a su propia pareja: Ciel Phantonhive.

pero es necesario saber cual es el limite.

siempre es necesario saber cual es el limite.

 

en un mundo de hipocresias

en la corte de la gran reina victoria

en fiestas donde el amor, la traicion y la ruina social bailan en mismo vals.

 

descubran el mayor sueño de amor existido

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   La  historia  de  un  vampiro  al cual  hace   cambiar   a  muchas  personas  de una  manera muy.... pervertidas....digo divertidas.

      El  amor  discriminado  y  confundido  entre  un  humano  al cual se  pregunta  ¿por qué se  sentia nervioso  y  sobre  todo excitado  cuando esta  cerca de él?.

    Y de  un vampiro al cual  tendra que pelear  para  mantener  a  salvo su  especie  y  proteger  a lo que mas  quiere.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ciel jamas se habia sentido tan confundido en toda su corta existencia... una y mil preguntas se cruzan en su mente asi como sus sentimientos chocan en sus adentros...

.........................................

su vida era algo de lo mas normal y tranquila que un estudiante univercitario puede pedir, pero todo da un giro inesperado cuando el dueño de la jugueteria mas importatnte de londres le da empleo como tutor de violin .



StefanNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta habitación desde hace ya, ¿Cuánto?, podrían ser siglos, pero se sigue sintiendo como la primera vez; entre estas suaves sabanas, rodeados por lo que los humanos consideran una decoración elegante que invita al deseo. Estos cuerpos se han encontrado infinidad de veces; al principio por curiosidad, vanidad, o simplemente por el afán de pasar el tiempo y ¿Por qué no?; probar las mieles de lo prohibido.

Sebastián x Grell

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un pueblo sureño, el destino cuenta su propia historia.

 

La tranquila vida de Shuuya Gouenji ha dado un giro de 360! en el momento exacto que su padre decide dejar la cálida ciudad para mudarse a un gélido pueblo. Estos nuevos cambios arrastraran a Gouenji en un mundo caótico y su deber es restaurar el orden en la vida de esos 5 chicos. 

 

GouenjixFubuki

HirotoxMidorikawa.

FudouxKidou.

 

(Aparición de personajes de otras series).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

FANFIC PARTICIPANTE PARA EL CONCURSO DE FANFICS DE YO AMO KUROSHITSUJI Y QUE ¡¡ 

 Sebastian x Ciel

Veremos lo que pasa en las noches entre Sebastian y Ciel *w* tomando como referencia capítulos del manga >u< 

 

No soy buena para los resúmenes T_T el punto es que veremos a esta sexy pareja en sus momentos de lujuria y amor *w*... serán como capítulos entre capítulos del manga >u< espero que les agrade >///<

...y empezaremos con un poquito de pasión >u<

 

Está marcado como terminado porque las primeras mini historias lo están >u<

 

Pero le faltan varios momentos que pasan ~~Por la noche~~ Así que habrá más capitulos >u< y más acción *w*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian y Ciel y habían pasado por muchas cosas antes de poder estar juntos fueron amo y mayordomo después novios, ahora esposos, ¿entonces que faltaba? ...exacto ser padres  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

Cuando crees que lo tienes todo va bien halgo  te demustra que no es así.

 

Para mí fue la muerte de mis padres.

 

Para mi las cosas no fueron facieles.

 

Me raptaron.

 

Me maltrataron.

 

Y me quisieron matar.

 

Pero grácias a el no me paso nada.

 

Gracias a el cumpli mi venganza.

 

A el le devo todo lo que soy ahora.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es solo una continuacion de otro Fic~~~

"Dos demonios, un vampiro y una inevitable decision" 

....

La guerra termino, los sentimientos fueron descubiertos, cada quien ha vuelto a su mundo, a su vida...
¿Entonces por que todo aun parece estar mal?
La adolescencia siempre es una etapa de dudas...y para nuestros condes eso no es la excepción.

Vampiro o no, demonio o no
Los problemas emocionales que llegaran a las manos de Ciel Phantomhive y Alois Trancy serán mucho mas allá de lo que algún día pudieron imaginar...

Y no obstante se darán cuenta que la guerra apenas había iniciado.

SebastianxCiel

AloisxBeth



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo Scorpio; un joven estudiante de primer año de preparatoria siente que su vida es muy solitaria y gris, al verse rodeado de personas que lo hacen invisible, Milo decide buscar amigos con los cuales compartir anécdotas, hablar y ser escuchado. WhatsApp; una aplicación de celulares y lo profundo del internet serán su pase a encontrar lo que quería, sin embargo;  lo que este joven no imaginó es que también le abría las puertas del lugar donde nadie quiere estar. Ahora él y sus nuevos amigos deberán tratar de salir con vida.

CAPÍTULO IV

*-*/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una historia en la que nada es lo que parece...

¿Amor o Deber? Ésa es la cuestión.

Abril de 2013

La Reina de Inglaterra ha perdido contacto con Kira, el asesino serial que aterroriza al mundo, y teme por una represalia contra su país. Es entonces cuando busca la ayuda de Ciel Phantomhive, Jefe del Departamento de Investigaciones de Scotland Yard, y su equipo para encontrar al asesino.
Las sospechas se ciernen entonces sobre el Hospital Kingdom, el cual es propiedad de "Near" (Nate River) y en el que se cree, podría estar prisionero dicho asesino. Sebastián Michaelis, subordinado de Ciel, propone enviar a su hermana, la agente Angelique Keller.
El único problema es que ella parece haber quedado cautivada con un paciente: Light Yagami.

Sebastián x Ciel

Light x Angelique (OC Personaje)

***Creado para ser el one shot más largo de ambos fandoms**



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Qué pasaría si el amor llegara a ti de una manera inesperada y de la manera mas extraña?


Así es, todo comenzó por una jugarreta de ambos, y llego a algo aún más serio que un simple juego…
¿Renunciarías a todo por ese amor? ¿O te dejarías caer en la desesperanza de no obtener un Game Over?


Ciel Phantomhive, es un chico solitario , frio y orgulloso por lo que no tiene muchos amigos ,sobre todo es un amante de los videojuegos, pasa mucho tiempo frente a su consola llegando a auto nombrarse “Hardcore” y su mayor ofensa es ser llamado por los demás jugadores “Noob” ya que odia perder, y solo tiene amigos virtuales, Sebástian Michaelis, un joven mayordomo de la casa Phantomhive, hijo de la Ama de Llaves de la nueva esposa de Vincent Phantomhive, Mariela Roach, al morir el padre de Sebástian se va con su madre a vivir a la nueva mansión, en la cual a su edad es nombrado el Mayordomo personal de Ciel Phantomhive que cuenta con 14 años. Luego de que Sebástian le ganara en muchas partidas que jugaba con el, empezó a sentirse atraído por Michaelis que mucho antes ya le había puesto el ojo al pequeño.