Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 32 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

esta situación el ser cargado por Sebastián me encantaba esa idea de poder estar tan cerca de el sentir su aroma y sus manos tocándome, mi corazón en esta situación latía más fuerte de lo normal ya era bastante tiempo que lo miraba con deseo e imaginaba teniendo sexo con el...te deceo y tu me haces la invitacion a estar contigo.. y mi respuesta atrae un mar de problemaas a mi alrrededor, ni yo mismo se el porque...... 

 

 

     drama, romance, silla de ruedas(?), una muerte deceada(?)

gracias por leer, l@s amo@ (*//////*)/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es un chico de 12 años, un gran artista en el mundo de la televisión y el cine, pero su carácter lo hace ser muy temido por algunos y odiado por otros, y ahora requiere de un nuevo estilista porque el suyo renunció. Su manager hace muchas entrevistas a nuevos estilistas, pero al no decidirse por alguno, decide llamar a los cinco mejores... 

¿Con quién se quedará Ciel? ¿Será una buena decisión? 

 

-        ¡Ciel, querido! Qué bueno que llegaste, pensé que nunca lo harías. – Corrió la mayor para abrazarlo y llevarlo a su asiento. – Siéntate aquí. Mira, ellos son los mejores estilistas que puede haber en el mundo, te dije que los conseguiría y aquí están, sin embargo sólo puedes quedarte con uno, porque cobran demasiado caro, así que más te vale apreciar su trabajo. – Susurró las últimas palabras como un tono de advertencia.

-        Créeme, Madame Red, que no me importa cuánto cobren, siempre y cuando hagan bien su trabajo, yo no quiero a personas mediocres trabajando conmigo en esta compañía. – Dijo cínicamente mirando a todos con ojos altaneros. 

*****

-        Bueno, veamos… el primero en pasar será… Sebastian Michaelis. – Habló la única mujer en esa habitación. – Por favor pase con el joven Ciel a presentarse y a mostrarle su trabajo. 

*****

Nada impresionante, pero no está mal.

 


Leanlo, disfrútenlo y dejen sus reviews. :33 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tener una relación, vivir en pareja y hasta tal vez formar una familia es hermoso siempre y cuando mantengas la relación interesante y llena de pasión para así ser felices, esto parecería fácil para nuestros segadores favoritos: William T. Spears y Grell Sutcliff los cuales llevan ya un año y medio de relación y se juraron amor eterno muchas veces, el problema es que el número de veces en que hicieron ese juramento fue superado por el número de veces en que se hicieron daño. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian esta interesado en cierto conde llamado Alois Trancy, pero no es del modo romantico sino solo lo desea para saciar su sed de sexo ya que no lo puede saciar con su amo y una vez que pueda poseer el cuerpo de Alois como le plasca no lo quedra dejar ir haciendo que el conde sufra como nunca sufrio en toda su vida pero quiza haya una esperanza para poder salvarse de ese infierno.


(Es un pesimo resume pero es mi primer fanfic)

Advetencias: Violacion, Mpreg, Tortura



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una noche de peliculas en la mansion terminara en una noche romantica y violenta para un conde y su mayordomo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El joven amo se había estado comportando de forma distinta estos días no era el mismo chico amargado de siempre sino que era muy sonriente y feliz ¿?como cualquier chico de esa edad esto sin duda a asombrado al mayordomo de la familia Phantomhive y en el crezca la pregunta ¿Qué le paso al joven amo . Si lo quieres saber entonces  pasa a leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha la  vida  ha  trascurrido sin pena  ni  gloria  en los  ultimos  meses para  Neo q  da  gracias  por  ello,  pero  mas por tener  a Lot  su friki  personal, a  quien  cuida como  aun pequeno hermano ya  q  Lot  parece estar debil desde  un extrano  accidente y por  ello el ahora  es su unica amistad en el  mudo.

Pero un dia ambos al  seguir  un sendero  dulce  por  la  calle, caen por un agujero  q los  lleva  al  lugar  menos  pensado  por  cualquiera  de los dos. (juro q  no es la  madriguera  de un conejo)

Siiii Inglaterra  de finales  del  siglo  VIII

Para  comenzar  asi el trato  con  chicos  q  solo los mangas nos  pueden dar,,,, q  solo los mangas pueden tener 

Situaciones alteradas  y destinos unidos por curiosas situaciones  q nadie  puede entender, amenos  q  sea  un otaku.

Viajes  sin sentido  y  muchas  muchas locuras  mas

Entre exorcistas, condes ,, demonios, shinigamis, galanes de epoca, chicas  lindas y mas  q nada  jovnes y  dulces  chicos q al conocerlos parecen entender mejos  sus sentimientos  despues de conocer a este  singular par.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Qué hará Sebastian Michaelis cuando aparezca el gemelo de su amo?
Este misterioso niño que ha aparecido en sus vidas de repente, le hará confrontar sentimientos que su ser ha venido callando...
-------------------------------------------
ADVERTENCIA: Este mini fic está basado en la teoría de los dos Ciel, es decir que se especula mucho de este tema pero nada es decisivo sobre si de verdad existen dos Ciel, por eso advierto que esta historia es bajo mi propia manera de verla, la grandiosa YanaToboso no ha confirmado esta teoría y yo no quiero comprobarla con este fic, solo me parece un tema interesante y que no he podido sacar de mi cabeza y que más que transmitirla con una breve historia. GRACIAS

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel Phantomhive inicia su vida como estudiante de preparatoria. El día de las inscripciones queda hipnotizado ante un peculiar encuentro con Sebastian Michaelis. Aquí hablaremos sobre cómo se conocieron y cuál es su relación, ¿Amor? ¿Amistad ¿Odio? Pasa a averiguarlo :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de largas horas en el estudio salieron por fin a tomar un descanso;  conversando siempre cosas triviales, impacientes y deseosos de llegar a casa para hacer el amor a más no poder. 

Sus complicadas vidas les imposibilitaban el dejar de ver con melancolía cada instante del pasado, pero hicieron llevaderos los sentimientos que ambos guardaban dejando relucir el amor contenido en cada beso...

 

 

 

 

 

Sebby X Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

este fic se situa despues del utimo cap de la segunda temporada de kuroshitsuji

 

alois esta muy cambiado por la traicion de claude, lo cual hace que cuando se encontraban solos claude se procupara y sin querer lo lastimara mas

 

tiene un final feliz :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las rutinas que hace el mayordomo de la Familia Phantomhive son conocidas por todos, no obstante, el cómo las hace y se siente haciéndolas es ajeno para todos nosotros.  


Sean bienvenid@s a conocer desde el punto de vista de Sebastian Michaelis, cómo lleva a cabo las peticiones de su excentrico Conde y cómo se siente al cumplirlas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastian es novio de Ciel Phantomhive pero no sabe si enrealidad siente eso por el o solo es por lastima hasta que Ciel sufre un accidente sabe sus verdaredos sentimientos pero... que pasaria si Ciel no recuerda nada de los recuerdos y el amor hacia Sebastian

¿Podra Ciel recordad su amor por Sebastian?

 

Dedicado a dos de mis amigas Mali y brenda 

-.-.-.-.-.-.-.

¿Quieren final bueno o malo? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Puede el diablo sentri tal cosa como el amor?

Ciel Phantomhive es un joven compositor y voilinista que ha dejado atras su titulo de conde por seguir su sueño, pero no logra triunfar en el mundo del espectaculo.

Sin embargo el diablo al pie de su cama toca una hermosa melodía, la cual Ciel al dia siguinete escribe un fragmento de ella.

A la noche siguiente tal diablo vuelve a tocar la misma sonata proponiendole a Ciel un trato.

 

"El diablo debe ser atractivo al publico para que él pueda atraerlos a su red de mentiras"

 

One shot, los personajes son propiedad de Yana Toboso-sensei 

Au, romantico, muerte de un personaje, lemon



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasara cuando el hijo de Ciel y Sebastián conozca al hijo de Alois y Claude?

En un encontró poco casual estos dos jóvenes se conocerán y establecerán una amistad ¿o será que surja algo mas?

¿Que pasara cuando los padres de estos se enteren de su relación?

 

Pareja principal: Dante x Alexander( personajes creados por mi)

Pareja segundaria: Sebastián x Ciel

                         Claude x Alois



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si este amor es prohibido te seguire amando aun si eres mi propio hermano incluso despues de la muerte

                                  Seastian x Ciel



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tres chicas caen en un agujero transportandolas a la epoca Victoriana en Inglaterra. Serena, Melanie y Aline tendran que juntar a sus parejas no yaoi faboritas para que se buelban yaoi¡¡

Mal resumen perdon. Pacen y lean¡¡



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

aluna es madre de cinco hijos con cola y orejas de gato,leo al igual que aluna es padre de cinco hijos con cola y orejas de perro.Pero que pasaria si se juntaran estas dos familias.

(No es plagio solo cambie mi cuenta) 

nuevo capitulo!

special san valentil



StefanNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta habitación desde hace ya, ¿Cuánto?, podrían ser siglos, pero se sigue sintiendo como la primera vez; entre estas suaves sabanas, rodeados por lo que los humanos consideran una decoración elegante que invita al deseo. Estos cuerpos se han encontrado infinidad de veces; al principio por curiosidad, vanidad, o simplemente por el afán de pasar el tiempo y ¿Por qué no?; probar las mieles de lo prohibido.

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián el rey del inframundo se enamora de su amo a quien por diversión comenzó a servirle como mayordomo para al final obtener su alma, pero con lo que no contaba es que se enamoraría de su bocchan y hará hasta lo imposible para demostrarle que lo que siente es verdad con la esperanza de que el niño acepte sus sentimientos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

dos personas resultan con el corazon roto y al momento de hablar sobre lo que les sucedio. pero son darce cuenta se estaban enamorando profundamente uno del otro

NO ME ODIEN

es un williamxsebastian



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel y Sebastian llevan cuatro años de matrimonio y producto de ello habia nacido un hermoso bebe, llamado Julian. Sin embargo Sebastian comienza a cambiar su actitud ante Ciel y Sebastian, llegando al punto de quererlo matar.

 

¿Que ocurrió para que la relación terminara así? ¿ Podrá Ciel escapar de su amado Sebastian? ¿Podrá Ciel perdonarlo?

 

Si quieren averiguarlo pasen a leer: El fin de nuestra historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contraparte de ¨solo es mio... bochan¨

*mundo aterno

*Ciel yandere

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sebastian Michaelis es un estudiante normal, vive con su madre y tiene una novia pero que pasaria cuando conoce a un chico llamado Ciel y al final sabe que ese niño de 13 años es su prometido

Ciel pierde a sus padres por causas desconosibles y se promete asi mismo protege a Sebastian de quien sea aun si es con su vida

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ciel a sus 8 años perdio a sus padres y termino embarazado.  El demonio mas temible se volvio su mejor amigo pero desaparecio cuando mas lo nesecitaba. 5 años despues lo vuelve aver pero ahora con un nuevo mayordomo cuidandolo. 

 

Claude x Ciel

Sebastián x Ciel

Advertencia: Violacion