Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 59 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel ha enfermado y Sebastian debe cuidar de él. Durante su inconciencia, Ciel ha revelado sus verdaderos sentimientos hacia el demonio. ¿Qué sucederá cuando Ciel descubra que el beso que Sebastian le dio no fue producto de su fiebre? ¿Aceptaran ambos los sentimientos que comparten uno hacia el otro? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

lean y comenten por favor y si quieren mas capitulos del fin me dicen por favor a los 93 lecturas que he recibido en serio mil gracias por leer este fic que me costará trabajó escribir jeje matt ne. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La llegada de una carta hace que Henry emprenda un viaje con la intención de aclarar los detalles de una herencia familiar, sin embargo la idea no le agrada en lo absoluto, menos aún cuando la distancia no impide que su novio Stefan lo persiga con esa pregunta que de momento no desea contestar.
Aunado a esto, al llegar le da la impresión de que hay cosas que le ocultan acerca de la propiedad. Todo es misterioso en la residencia Spears, sobretodo las historias acerca de la mujer para quien fue construida.
Con el tiempo quizá Henry descubra todos los secretos que sus ancestros tan celosamente guardaron.

SebasGrell

Grelliam



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Grell, el trabajo resulta una verdadera molestia, sin embargo encontrarse con el sirviente demoníaco siempre genera problemas para él, pero esta vez todo sera diferente, no piensa ceder únicamente por el placer de complacerlo, si Sebastián requiere de sus habilidades, deberá aceptar un contrato del cual solo el shinigami podrá establecer las clausulas...¿aceptara?.

Este fanfic esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji.

 

SebasGrell

Sebastián x Grell



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

”Él me entregó un par de pinzas

 

Y me pidió que le sacara los dientes,

 

Pues mientras los tuviera

 

Los usaría para hacer cosas malas...”

 


 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive trata de vivir una vida tan simple como le sea posible,  no amor, no sonrisas, no una vida llena de placer en las sábanas... Aunque a veces la debilidad en forma de mayordomo le haga caer, el se esfuerza en tratar de mantenerlo siempre como su lema, pero... ¿Que pasa cuando los símbolos de lo sagrado despiertan tus más bajos instintos?

  HISTORIA NO APTA PARA PERSONAS CON SENSIBILIDAD ANTE LOS TEMAS RELIGIOSOS. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Te mostrare un infierno camuflado de paraiso... Zafirito~

 

Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No.6 ah caído, todo es un nuevo comienzo, ya no existen los internos o los externos, han pasado 6 años desde el nuevo inicio, pero que paso con Shion y Nezumi?

Después de la caída de NO.6, no se han vuelto a ver…? ,han tomado caminos diferentes y Shion ahora tiene dos hijos llamados Ciel y Sebastian Michaelis…

NezumixShion SebastianxCiel

Se reencontraran? ¿Ciel y Sebastián son tan inseparables? hasta el punto de reencontrarse en su ¿otra vida?

Shion tiene un hijo llamado Ciel de 8 años y una Primaria en donde aparece un niño nuevo llamado Sebastián, que se convierte en su hermano porque su padre Shion lo adopta.

Los Personajes le Pertenecen a Natsuko Asano y Yana Toboso, Yo Sairemaru solo hago un humilde fanfic, con diferentes realidades escenarios y personajes sacados de mi imaginación, espero que les gusten.(Shonen ai - Yaoi)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel estaba muy enojado, demasiado cansado se ser el títere de sus padres y demasiado harto de tener que hacer cosas que no quería. Por eso, un día después de discutir con sus padres, entró a su red social favorita para desquitar todo lo que sentía por el mal momento que había sentido y había arruinado su domingo.

Y así es como un día, llegó a conocer a _Sebastian-Michaellis_



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive se ve resignado a dejar ir de su lado a su hermano gemelo para que este cumpla su sueño, el de fabricar juguetes. Este hace todo lo posible por cumplir esa meta por si mismo sin valerse de su buen nombre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


(AU) 

Si de algo están seguros en la escudería Funtom es de que su piloto Sebastián es muy talentoso en la pista, sin embargo sus constantes salidas como el máximo play Boy de la parrilla han traído grandes problemas al equipo y su último desplante ha puesto en riesgo el campeonato así que es hora de poner un alto y Ciel el hijo del dueño, encargado de relaciones y prensa del equipo ha tomado la decisión de hacerlo dándole una noche dolorosamente placentera.
Solo no lo olvides.
"Una muñeca usada es una muñeca desechada."

 

(Historia ambientada en el maravilloso mundo de la Fórmula 1)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vincent Phantomhive al parecer a perdido la cordura tras la muerte de su esposa,  en  la mirada azulina de su pequeño hijo similar a la de su hermosa Rachel a encontrado su delirio, su locura simplemente ha perdido la cordura, sometiendo a su propio hijo a sus más bajos instintos. El odio de Ciel es evidente mas parece disfrutarlo, mientras más lo humilla forma un extraño lazo de amor con su hermoso hijo.

Ciel por su parte se ha refugiado en el odio que alberga en su ser, al sentirse el juguete de su padre en este perverso juego de placer, del cual el no disfruta. Buscando venganza por su humillación decide hacer un pacto infernal, es donde aparece un demonio a quien el llamó Sebastian Michaelis, este aprovechando la vulnerabilidad del joven comienza a disfrutar del placer que este le regala. Ambos al principio solo lo hacen por motivos meramente egoístas, pero al final terminarán descubriendo que algo más fuerte los termina uniendo y descubriendo como la fatalidad puede sellar sus destinos.

 

Fatalidad signo cruel, en su rodar se llevo 
el mas valioso joyel que tu querer me brindo 
el calor permanente de un cariño, 
que habido como un niño de ti tanto esperé. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Antes de su muerte: El conde comienza a recordar importantes cambios ocurridos en su vida al sabes que su esposa está muriendo, Recuerda tambien algunas cosas relacionadas con su mayordomo, mientras ve que sus ojos tratan de decirle algo.

Después de su partida: Sebastian relata como fue para él la fatídica llegada de Doll a la mansión, recuerda con algo de rencor como ella, sin mucha dificultad pudo robar el corazón de la persona que tanto amaba, su Bocchan.

Una vez fuera del negro: ~proximamente~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Mi pequeña dama carmesí, ellos siempre abusan de ti  y te tratan como un objeto sin valor… pero no tienes que preocuparte más por eso. Aquí estoy para cuidar de ti, serás mía un día y ese día, ellos se arrepentirán del daño que te causaron. Mi pequeño petirrojo te amo~ aunque no lo sepas aun.-

Esas fueron las palabras del sepulturero mientras veía salir de su tienda a su amado Grell.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven conde y su mayordomo se encuentran una vez más en una peligrosa misión para la reina de Inglaterra, esta vez en el extranjero.

 

Una serie de sucesos extraños tienen lugar en la escuela de Clérigos y Monjas de Saint Francis y el Perro Guardián de la Reina debe actuar.

 

Con monaguillos inocentes, padres demoniacos y ángeles divinos, ¿qué podría salir mal?

 

 

 

¿Abandonarías tu venganza a cambio de salvación?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No.6 ah caído, todo es un nuevo comienzo, ya no hay los internos o los externos han pasado 6 años desde el nuevo inicio, pero que paso con Shion y Nezumi? Después de la caída de NO.6, no se han vuelto a ver…han tomado caminos diferentes y Shion ahora tiene dos hijos llamados Ciel y Sebastian Michaelis… Pero Shion tiene la marca de la canción de Nezumi… Nezumi esta marcado por Shion… son cosas que jamás olvidaran ni podrán borra o remplazar…

se reencontraran? ¿Ciel y Sebastian son tan inseparables? hasta el punto de reencontrarse en su ¿otra vida?

Nezumi x Shion

Shion tiene un hijo llamado Ciel de 8 años y Una Primaria en donde Aparece un niño nuevo llamado Sebastián, que se convierte en su hermano por su padre shion que lo adopta

Ciel x Sebastian

Los Personajes le Pertenecen a Natsuko Asano y Yana Toboso, Yo Sairemaru solo hago la secuela o segunda temporada y Diferentes realidades escenarios y personajes sacados de mi imaginación , espero que les gusten.(Shonen ai - Yaoi)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En ese momento, sabía que su demonio ya no estaría nuevamente con él. Estuvo tan cerca de su venganza, para terminar arrepintiéndose a último momento. Y su mayordomo lejos de hacerle lo peor por no cumplir con su parte, lo dejó vivo decidiendo alejarse de él para siempre.

Lo dejó vivo pero sin ganas de vivir.

En donde te encuentres algún día volveremos a reunirmos y no creo que ni siquiera con mi gran amor pueda obtener tu perdón. Mi querido Ciel...Mi pequeño amado.

 

(Este songfic está inspirado en la cancion de Jesse y joy "Me soltaste", y está ambientado en el momento en que Sebastian deja a Ciel solo en Londres luego de que este no cumpliera con su parte del contrato, pido disculpas si llega a haber otro fanfic con el mismo título, lo que sucede es que no he tenido tiempo de volver a leer fanfics de kuroshitsuji por lo tanto si hay algun fic con este mismo titulo es pura coincidencia, mas la historia es totalmente aportada por mi mente.) 

 

CHAN, MUERTE, SHOTA, ANGUSTIA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel y Sebastian se casaran para obtener una herencia que les dejo Claudia Phantomhive,Ellos tendran que aprender a convivir, aunque sin darse cuenta se terminen enamorando

-Hijo! por fin te podras separar de Sebastian!-

-Perdón, pero no puedo-

-Por que?

-Porque yo...-

(pesimo resumen pero por favor denle una oportunidad)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Os invito a mi blog yaoi lleno de relatos, mangas yaoi para descargar (inlcuido Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

 

Es www.planetayaoi.blogspot.com