Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 El pasado ha vuelto, y esta vez, se ha convertido en presente...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  
Sebastian, al no haber amado nunca, piensa que el "amor" para los demonios no existe. Lo más parecido que tienen es el deseo egoísta de poseer y manipular algo. Sebastian no está enamorado de Ciel, si no de su alma. Quiere devorarla, quiere fundirla con la suya, quiere degustar hasta la última gota de desesperación y frenesí... O eso es lo que el creía. ¿Qué pasará cuando él se de cuenta de que no quiere tan solo su alma? ¿Que pasará cuando sepa que quiere hasta lo último de él? ¿Como reaccionará su amo ante las propuestas y tentaciones?
 
Disclaimer: El manga Kuroshitsuji ((658;執事, Black Butler) es propiedad de Yana Toboso. Esto es mera ficción de fans, no pretende alterar o plagiar el contenido original en ningún caso y no tiene fines de lucro.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ADVERTENCIA:  lo siguiente  que   leerán  será un  poco de  verdad con  un tanto de  mentirillas,  bueno    además  de    de que  si   no  te  gusta  sigue  bajando hasta  encontrar algo que  te  guste,  pero  si  eres  de  los que  vieron  mi  antigua  publicación entonces  sigue  leyendo  MAS ABAJO ,¿Qué  haces  mirando la  advertencia?, es  para  novatos , ya que  si  se  atreven  a  leer el capítulo  y  no  entienden  ,deben saber  que  para  entender este  fanfic  deben visitar el  primero que  al cual  mencionare  , solo es  una, LUNA HIPNOTIZANTE.

BIENVENIDOS  A  TODOS  LO QUE  LE  GUSTAN  LEER  FANFIC DE SEBASXCIEL.

HOLA, ¿CÓMO  ESTÁN  MIS  PEQUEÑOS YAOISTAS?, RECUERDAN:

LUNA  HIPNOTIZANTE

DE  LAS  PRODUCCIONES  DE “ALOIS  EN  EL  CIELO”  , “LA  CAÑA   BRAVA DE  TANAKA”, “BAILE  DEL  TUBO DE  LA  COMADREJA DE  RACHEL” ….VIENE  EN  ESTRENO:

MY  MOON  IN HEAVEN.

En la gran  mansión  de  Ciel  oculta en las  profundidades de  Londres , Sebastián  lleva  la  vida  de  mayordomo  paso  a paso.

Con  muchas  dificultades en  su  camino a  pesar  de  los  sueños   que  pocas  veces  tiene  ocultando  un misterio   y  nuevas  cosas  que  ocurren  ,aun  trata de  permanecer  con Ciel.

El  sentimiento  de  amor  crece  cada  día  en él  y  no  quiere  abandonar  ese  amor.

Pero  las  cosas  en Ciel se  vuelven  confusas, nuevos  descubrimientos  llevan a  nuevas   cosas.

Alois  comienza  a tener  sus primeros  síntomas de  embarazo  pero  eso  no  significa  absoluta  felicidad  ,aun por el abandono de Claude  lucha  por seguir  adelante  sin derrumbarse, sabe  que  algún día  logrará  ser  feliz  con  su  bebe.

.

.

¡¿VICENT ESTÁ  VIVO?!

Si  quieres  saber  sigue  leyendo los  capítulos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?                                                                              -Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?                                                                                       -Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos. 

                                                                     -SebastianxCiel

--No conocemos realemte a las personas, no a simple vista, hay que darse el tiempo para concoerlas a fondo.                                                                                                     -Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?                                                                                                -Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.

                                                    -RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.                                                                                                                                    -Masamune(Ritsu)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel es un caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Drako y su fiel amigo Alois, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Ash Landers y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Sebastian Michaelis, fugado hace pocos días. Tras capturar a Sebastian (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Finnian Sanders en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Ciel llegue hasta Ash Landers y culmine su venganza.

Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Sebastian.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Ciel se fije en Sebastian y éste en él, a pesar de que el guerrero intente esconder sus sentimientos mostrándose frío y rudo. Mientras tanto, Alois se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Sebastian no es un ladrón.

Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

 

Derechos de autor (libro): Megan Maxwell 

Derechos de autor (anime): Yana Toboso

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaelis era uno de los demonios mas prestigiosos del infierno,pero de alguna forma,cayo en amor con Ciel Phantomhive,un conde de aproximadamente 13 años.Este intentara comprobar si no esta mintiendo,ya que no cree que un demonio pueda tener sentimientos,y menos hacia un humano.Acabara torturandolo psicologicamente para probar esto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel y Sebastian son una pareja muy dulce y llena de amor, pero si el amor es dulce, y mucho dulce empalaga, entonces.... ¿Mucho amor...?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastián Michaelis, chef repostero y presidente de Glazé & Co., se podía llamar a sí mismo uno de ésos que gustaba de la vida fácil.


Alguna vez conoció la libertad. Amó y fue correspondido. Traicionó, botó, pisoteó y fingió olvidar.


Sebastián Michaelis era un canalla y ésta es su historia.

SebastiánxCiel

.

.

.

Capítulo 2: Hamburguesas

"Los mayores descubrimientos nacen de los hechos más sencillos..."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Temporada 1:

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un hombre lobo que le roba el corazon.
Escapo renunciando a su trono solo por proteger al pequeño cachorro, y eso le traera varios problemas

Temporada 2:

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

Akihiko debe pelear, para demostrar su fuerza de conviccion para salvar a sus personas amadas...Misaki debe pelear para demostrar su valentia ante la situacion

Las cosas son peligrosas mas que todo para cierta personita recien llegada. Hay que soportar muerte, dolor y torturas pero para tener al final... La paz y terminar por fin la batalla de miles de millones de Años

 

Akihiko x Misaki
Sebastian x Ciel
Nowaki x Hiroki
Takano x Ritsu

Capítulo 10: Recuperando más y más; Notando Cambios
Capitulo 11: Despertar; Recordando Infancias
...SUBIDO!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel lo ha perdido todo, y solo le queda su pasion por los libros, un viejo anillo, la casona en la que vive y una millonaria deuda...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE QUE UNDERTAKER ENVIARA A ZERO A SU EPOCA, PASARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS QUE CIEL VIERA CUMPLIDA SU VENGANZA, SIN EMBARGO CON EL PASO DE LAS SEMANAS CIEL SE PREGUNTABA EL PORQUE SEBASTIAN AUN NO LO HABIA DEBORADO PERO TAMBIEN ALGO QUE HABIA NOTADO ERA LA FORMA EN LA CUAL LE TRATABA Y SU RESPUESTA SE VERIA REFLEJADA EL MISMO DIA QUE LE HICIERA LA PREGUNTA A SU DEMONIO.

 

GRELL TENDRA QUE CONTARLES SU PASADO ASI COMO LA DECISIÓN QUE LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA Y CONVERTIRSE EN SHINIGAMI, ES AHÍ DONDE LES HABLARA DE IZAZI KIRYUU, UNA ANTIGUA AMIGA QUE UN DIA TUVO UNA VISION, MISMA VISION QUE GRELL VIO, PERO QUE HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE VOLVER A VER A ZERO KIRYUU.

 

AHORA NUESTROS PERSONAJES TENDRAN QUE IR  A BUSCAR A CIERTOS DEMONIOS Y AUN YOKAI PARA DAR COMIENZO AL PLAN QUE LLEVARAN AL CABO PARA EVITAR SU DESTRUCCION, DE IGUAL FORMA TENDRAN QUE IR CON LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES YUKO ICHICHARA PARA QUE LES DEJE VIAJAR AL FUTURO Y MODIFICAR ALGUNOS SUCESOS PARA SALVAR EL FUTURO Y EVITAR LA EXTINCION DE TODAS LAS RAZAS

 

GRELL SE ENTERARA TAMBIEN QUE SU AMIGA IZAZI LE DEJO ALGUNAS PISTAS QUE LES AYUDARAN EN ESTA TAREA LA CUAL DEBERAN LLEVAR ACABO DE ACUERDO A LO QUE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES LES INDIQUE, Y SOBRE TODO SABRA POR FIN A QUIEN LE PERTENECE EL ALMA QUE LE PROMETIO A SEBASTIAN A CAMBIO DE QUE CIEL SE CONVIERTA EN DEMONIO

 

ALIANZAS, AMISTADES NUEVAS Y PELIGROS SERAN LOS QUE LOS GUIEN A SU UNICA MISION… PREPARAR EL MAYOR EJERCITO QUE AYUDARA A ZERO KIRYUU Y A SEBASTIAN MICHAELLIS A VENCER A ¿………..?



ZombieNuevo por Touoka [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es un arduo sobreviviente del Apocalipsis zombie que ha azotado a la población de la tierra. Él es alguien que haría cualquier cosa para proteger las pocas cosas importantes que le quedan; algo que de repente se verá interrumpido por la aparición de una nueva persona en su complicada vida: Sebastian Michaelis.


~Sebastian x Ciel~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel Phantomhive es secuestrado después del asesinato de sus padres y llevado al mercado negro para ser vendido como esclavo. El duque Michaelis guarda un profundo rencor por la prestigiosa familia Phantomhive y ve la oportunidad perfecta para vengarse en ese joven de mirada orgullosa y arrogante. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Uno, protector, atrayente y peligroso.

 

Otro, embaucador, reconfortante y hermoso. 

 

Dos tentaciones tan diferentes con un único propósito...La muerte y placer de Ciel Phantomhive. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian Michaelis es un chico popular, con exelentes calificaciones a costillas de otros, lo que apantalla ante los maestros es totalmente diferente a su verdadero ser llamado El Rey de la Oscuridad al liderar a los populares brabucones. 

El destino le tiene preparado a aluien que no le teme, con agallas que sera su Lord de la Luz.

SeabastianXCiel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A Inglaterra se le es asignada una misión  por la reina, esto lo llevara a relacionarse con un joven conde y su mayordomo, pero jamás se imagino que la misión sería tan complicada sobre todo cuando se da cuenta que esto involucra a mas de una nación, y más importante que se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos así cierta nación.  

Mientras tanto ciel empezara a sospechar que la misión no es como las anteriores, y más complicado será para el joven conde cuando se dé cuenta que el enviado de la reina no es nadie normal, pero lo que realmente lo dejara mas pensativo será al darse cuenta de los sentimientos así su mayordomo y más aun al descubrir que este le corresponderá.

¿Cómo terminara todo esto? 

parejas principales:

usuk

sebastianxciel

tal vez haya secundarias y mencion de otras.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su aliento, el aroma de su cuerpo, su respiración... Todo inundaba la habitación... 

Aquel demonio mayordomo no estaba preparado para ver a su amo en tan vulnerable estado... Ni tampoco para escuchar su nombre en medio de todo aquel placer... 

"Sebastián..."

.

.

.

***Capítulo 28: Limerencia***

"Y sus pasos rozaban la tierra, haciéndole caer en mis brazos..."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "AMOR A TRAVEZ DEL TIEMPO", EN LA PRIMERA PARTE  SOLO DIMOS A CONOCER COMO UNDERTAKER AYUDA A ZERO A REGRESAR AL FUTURO Y GRELL DEJANDO A NUESTROS PERSONAJES CON LA INCOGNITA DE COMO CONOCE A ZERO KIRYUU.

 

Y AUNQUE AUN ESAS DUDAS FALTAN POR RESOLVERSE, EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA SABREMOS PORQUE ZERO KIRYUU VIAJA AL PASADO Y PORQUE DEBERA HACERLO, TAMBIEN SABREMOS UN POCO DE LO QUE ESTA PASANDO EN SU TIEMPO ACTUAL.

 

MUCHAS COSAS ESTARAN POR SUCEDER, CAMBIOS POR EXPERIMENTAR Y SOBRE TODO ZERO TIENE UN TIEMPO LIMITE EN ESA EPOCA PARA LOGRAR ADQUIRIR UN PODER QUE LOS AYUDE EN EL FUTURO

 

¿QUE TIENEN QUE VER EN TODO ESTO CIEL Y SEBASTIAN? LEANLO PARA AVERIGUAR TODOS LOS SECRETOS QUE GUARDA ESTA NUEVA TEMPORADA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se desperto con los ojos clavados en el techo, seguro de que a pesar de ser su cumpleaños le esperaba otro dia de rutina y apatia, sin embargo la noticia sobre un invitado puediera ser el punto de partida, para que las mas agobiantes e intensas sensaciones se desencadenen. El lado mas dulce del pecado y la invacion del limite de todo lo correcto y racional. ¿Cuanto soporta la razon antes de quebrarse? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

esta situación el ser cargado por Sebastián me encantaba esa idea de poder estar tan cerca de el sentir su aroma y sus manos tocándome, mi corazón en esta situación latía más fuerte de lo normal ya era bastante tiempo que lo miraba con deseo e imaginaba teniendo sexo con el...te deceo y tu me haces la invitacion a estar contigo.. y mi respuesta atrae un mar de problemaas a mi alrrededor, ni yo mismo se el porque...... 

 

     drama, romance, silla de ruedas(?), una muerte deceada(?)

 

              Gracias por leer, l@s amo@ >///V///<



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

piratas , sangre y el sonido de voces que sufren , para misaki la guerra de su reino son cada vez peores y se arriesga a casarse con alguien que no ama por culpa de estas terribles circunstancias , pero el sigue enamorado de un hombre que lo salvo cuando era niño

 

¿que hará misaki?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El conde Ciel Phantomhive tras convertirse en un demonio, experimenta un extraño sentir que aunque no puede negarlo trata de ocultarlo, por no arruinar la amistad que ha formado con su apuesto demonio-mayordomo Sebastian Michaelis. Tras una serie de acontecimientos se dan cuenta que el amor que sienten es correspondido aun cuando el destino parece no jugar a su favor, ignorarlo no sera tan fácil pero...
-¿Que no haría por nuestro amor Ciel Phantomhive?-
Att: Sebastian 

(Una sincera disculpa el anterior resumen no eral el correcto lo siento T_T)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos chicos otakus han viajado en un portal por seguir a un extraño demonio espectral, han llegado a otra dimensión, una dimensión muy conocida para ellos.

Su llegada hará que muchos personajes de diferentes series animes encuentren al amor de su vida, incluyéndolos...

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive ebe remplazar a su compañero de cuarto en su pasantia en una de a mas grandes industrias del mundo .

su destino se une al misterioso dueño de este empresa

su relacion se vuelve mas cariñosa cuando el dueño de este espresa decide ealizarle una propuesta a ciel

¿de que te traara este extraño contrato?

 

PAREJA PRINCIPAL: sebastianxciel

 

 

'---fic insiprado en 50 sombras de grey asi q credito total a la escritora----



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo pretendían tener un poco de sexo rápido en el elevador, ninguno de ellos imagino que protagonizarían el video porno más visto de las redes sociales… 

Sebastián x Ciel