Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 23 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alois recibe una carta la cual tiene un contenido algo peculiar, sin saber si tomarselo a broma o no deciden dejarlo pasar y pensarlo al dia siguiente sin embarho olvida el tema completamente hasta que nota algo extraño.

quieres saber si es real o no (?)

aquella pregunta comienza a carcomerlo,hasta el punto que decide investigar.

Pero al final la curiosida mato al gato.

 

Alois centric

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno devuelta con otro fic espero lo disfruten mucho XD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me he dado cuenta que no soy capaz de sonreír ni llorar, mis alegrías han muerto y mis lagrimas amenazan con escabullirse de mis ojos, aunque me sienta destrozado, jamás llorare, no porque no lo deseo, sino porque no le veo caso explicarte el porqué de mis lagrimas, si al final no vas a ser capaz de entenderme.


“Nadie puede entender lo que no ha vivido”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al despertar de Ciel, Sebastian  tendra un humor muy extraño



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una carta con un nuevo caso llega a la mansión Phantomhive y Ciel, junto con su mayordomo Sebastian atienden el llamado de la angustiada reina para tratar de encontras a unos chicos desaparecidos.

Ninguno de los dos se imagina quién es el responsable ni tampoco su propósito, pero Sebastian está seguro de algo: No dejará que nadie toque su comida, sin importarle las consecuencias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Prologo: Ciel Phantomhive es un Chico de 16 años de Edad. Casi 17, que por su confeccion fragil y delicada, parece un chico de 13 años de Edad. Sus Padres fallecieron en un Accidente Automovilistico cuando el tenia 10 años... Desde entonces... Ya no es el mismo... El solia ser un niño amable... Amoroso... Dulce... Pero despues de aquella fatalidad... Se ha vuelto poseedor de una Actitud Fria, Indiferente y Problematica... Hasta que... Una persona llega a su Vida... Sebastian Michaelis... Un Joven de 17 años que... Le dara un giro a su Mundo... Sacandolo de su Area de Confort... Llenandolo de Oscuros deseos que Jamas imagino tener... Pero... La llegada de este Chico... Cambiara a Ciel para Bien... O lo Cambiara para Mal?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel, un joven con apariencia de ser un serafin del cielo y casi perfectas facciones encantadoras de mirada tan profunda como el mismo oceano, llegara a una cuidad desconocida, a mandato de su padre para cuidar la tienda de un viejo amigo suyo: Undertaker.

Bueno, A lo que Ciel conoce la ciudad... Nuevos sentimientos despertaran hacia un apuesto noble llamado Sebastian, devido a su inesperado encuentro. Y el tragico final que lleva ese fogoso amor a la deseperanza tras los apaticos celos de una mujer que no perdona nada, ni a nadie.

Angelina Durless.

¡IMPORTANTE! Estuve revisando y hubieron unos terribles errores en el orden e informacion, ahora que lo eh arreglado, leed tranquil@s. Los nuevos capitulos son 6 y 7, si hay algun error, hacedme saber de inmediato.

¡Gracias!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la secundaria Mori, Ciel Phantomhvie el estudiante “invisible” y etiquetado como “bicho raro” tiene la costumbre de estar al pendiente de lo que sucede en su salón ya que carece de vida social y de respeto por sus demás compañeros por el hecho de ser sexualmente diferente. Uno de esos aburridos días donde ni los libros ni el chocolate pudieron con su “horrible día” una encantadora sorpresa, masculina, sensual y vestido de negro llego a su salón, el nombre de su nueva “fantasía prohibida” era Sebastián Michaelis, pero sucedió que un inesperado encuentro pudo hacer que su “fantasia prohibida” pasara a ser su sueño mas erotico hecho realidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ciel jamas se habia sentido tan confundido en toda su corta existencia... una y mil preguntas se cruzan en su mente asi como sus sentimientos chocan en sus adentros...

.........................................

su vida era algo de lo mas normal y tranquila que un estudiante univercitario puede pedir, pero todo da un giro inesperado cuando el dueño de la jugueteria mas importatnte de londres le da empleo como tutor de violin .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No existe otro objetivo para Sebastian Michaelis que el devorar el alma de su amo Ciel Phantomhive, poseer cada rincón de su existencia y hacerlo suyo para siempre.. Al punto que destruirá sin piedad cualquier cosa que intente separarlo de ese alma que lo ha enloquecido y de ese cuerpo que lo tortura de deseo...

~SebastianxCiel~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Quza su error fue haberse enamorado sin saber cuando sufriria. Quiza tambien fue haber pensado que la vida era demasiado facil...


O quiza su peor error fue enamorarse de un demonio que tenia varios enemigos...


Porque solo tu me puedes traer a la vida...


 


¿Como puedes ver en mis ojos, como si fueran puertas abiertas? Llevandome has mi alma en donde me he convertido en una persona tan insensible...


Sin un alma, Mi espiritu esta durmiendo en un frio lugar. Hasta que lo encuentres ahi y lo lleves de vuelta a casa


¡Despiertame! despiertame por dentro


¡No puedo despertar! despierame por dentro


¡Salvame! Di mi nombre y salvame de la obscuridad


¡Despiertame! Ordena a mi sangre que corra


¡No puedo despertar! Antes de quedar incompleto...


¡Salvame! salvame de la nada en la que me he convertido...


 


 


 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Mi señor, mire por la ventana
Su destino se convierte en niebla del amanecer
Mi señor, mire esta luna furiosa
Le he contado que me abandono, que mintió…
 


Mi hambre, su miedo y ese amor que le confunde.
Mi venganza le traigo,  no toque mi mano, jamás le aceptaré otra vez.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel es un chico de 16 años que asiste a una preparatoria de Londres, tiene unas amigas a las cual llama sus acosadoras personales. Sin embargo tenia un secreto, su padre era el rey del inframundo el cual lo crio como si fuera su propio hijo...

Entre brujas, demonios, humanos, shinigamis y angeles se da cuenta de que su existencia es mas profunda de lo que cree...

Y poco a poco un sentimiento lo atormentara y hara mas complicada su vida

Despues de todo soy el hijo del rey infernal....o ¿Su amante?...

Advertencias: Romance, Lemmon, Misterio, Fantasia, Drama, Humor, Angustia, Shota

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sinopsis: todos tienen uno o dos secretos que ocultar tras una sonrisa puede haber un gran engaño incluso tu que lees esto puedes tener un gran secreto pero esta historia hablara sobre la verdad detrás de la gran sonrisa de un chico llamado tsunayoshi sawada, quien tiene un pasado que nadie hubiera imaginado y que ahora ha vuelto a él y no puede ser olvidado, o si...?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel Phantomhive es, con a penas 13 años, un conde con mucha clase, elegancia y exigencia, al igual que petulancia. Tiene a su merced a Sebastian Michaelis, un poderoso demonio con quien tiene un contrato, el cual estipula que Ciel le dará su alma siempre y cuando Sebastian cumpla su deseo de venganza. Últimamente han habido pensamientos y sensaciones raras que perturban a nuestros protagonistas:

 

¿Ciel solo quiere venganza?

 

¿Sebastian nada más desea el alma de su joven amo?

 

¿Los demonios pueden amar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la muerte de su padre, Ciel Phantomhive se convierte en rey de Inglaterra. No contaba con que su hermano mayor, Alois, volviera reclamando el puesto que, como primogénito, le correspondía.

Pero, sobre todo, no contaba con que volvería acompañado de Sebastian Michaelis, un misterioso guardaespaldas que había recibido la orden irrevocable de asesinarlo.  

Sebastian x Ciel 

Claude x Alois 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Parodia a Loquendo City (o por lo menos tratare) en donde los personajes de Death Note L, BB, Light, Near,  Matt y Mello, de The Legend of Zelda Verde, Rojo, Vio, Azul, Vaati y Shadow Link, Zelda y Midna, de Kuroshitsuji Undertaker, Ronald, Will, Grell, Sebastian, Ciel, Snake junto con otros dos personajes Adele y Nightmare conviven en esta alocada ciudad en donde se cuentan historias de cómo se conocieron y en donde vivirán nuevas aventuras junto con sus 3 vecinas Sora-chan. Satochi y Akem

Humor, Parodias, Romance más lo que se agregue si es que se atreven a leer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El no aprecio lo que tenía ni lo que él le ofrecía, tan solo cuando lo perdió se dio cuenta del valor que realmente tenia para él.

Will x Grell 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián y Ciel, un commander y un navigator, personajes participes de una base espacial escondida del mundo, ambos,  quienes se pondrán a prueba de confianza y arriesgaran sus sentimientos en la cuerda floja.

Una historia de un amor inhibido entre un commander y un navigator,  donde demostraran más de lo que deseaban sentir, tristeza, desesperación, temor, necesidad, amor, alegría, placer y perdón. 

Acompaña a nuestros amantes a una aventura en una base perdida en la inmensidad del vacío. Donde el escape es la única salida a un amor prohibido, ¿O tal vez no?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pasado de Ciel lo atormenta en sueños creado pesadillas, Sebastian debe poner un alto a esta situación si no a la larga terminaría lastimando al conde emocionalmente, Como lo solucionaran? Entra a descubrirlo, Song-Fic basado en ENAMEL



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de que Claude convence a Ciel de ser Sebastian su enemigo este ultimo intentara recuperar a su querido amo, teniendo la esperanza de que, si la mente no lo recuerda, la memoria del cuerpo lo hará, Song-Fic basada en la canción del mismo nombre



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recordando su primer encuentro, aceptando sus sentimientos, ese día en el que por fin pueden decir todo loquee sienten por el otro y sus mas profundos deseos, Song-Fic basado en la canción Monochrome no Kiss, No se decepcionaran!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es grato el sentimiento que poseo hacia tu persona, pero... si te dijera la verdad... que no te miro con la misma mirada con la que tú me miras, que no te pienso en la manera que tú me piensas, que cuando te veo junto a él... siento gran desolación pese a tu persona.

Si te mencionara el numero de noches en las que he llorado por verte sonreír junto a aquel... que es dueño de tu corazón, y que jamás tendré un espacio mayor... que el de ser tu hijo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

William ha cometido el mayor error de su vida, ha herido a la persona que mas amaba ¿Que hara William en esta situacion?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos son los que conocen los relatos de terror, leyendas urbanas y las tan conocidas “Creepypastas” algunos valientes comprueban ciertas historias, yo soy de esos valientes me llamo Ciel Phantomhvie soy el típico chico nerd, casi antisocial y algo lúgubre, no soy muy alegre además de que escribo historias yaoi bajo el seudónimo de “Devil Dream” y mi único amigo es Alois Trancy, junto a él siempre estamos comprobando las leyendas urbanas desde las más aterradoras hasta las más ridículas, Alois es alegre bipolar híper activo y muy despistado además de infantil.

 

Me gusta la fuerte emoción de sentir un frio helado en mi espalda soy temerario con eso de corroborar verdades y mentiras acerca de fantasmas y asesinos de los relatos ficticios ósea de las “Creepypastas” uno de esos días donde nada bueno había para hacer decidí comprobar si el chat del infierno existía, nunca me imaginé que realmente habría convocado a un verdadero demonio y no cualquiera sino al más temible de los demonios a “El Cuervo”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki