Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 23 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva festividad llamada "Halloween" ha llegado a Inglaterra para quedarse. Es un día divertido para los niños y lleno de ganancias para los comerciantes.

Elizabeth ha obligado a Ciel y a Sebastian a acompañarla en la búsqueda de dulces, pero nuestro querido demonio tiene un mal presentimiento, cree que se pequeño amante corre un gran peligro:

-Asesinatos.

-Encuentros subidos de tono.

-Secretos revelados.

-Un pasado que no te abandona.

¿Qué más les espera a nuestros personajes en este gran y magnífico "Día de brujas"?


*Advertencias: Muerte de un personaje, lemon (leve. Tanto heterosexual como homosexual), shota, referencias satanistas.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este one shot es un especial de las parejas que adoro... Están narradas desde el punto de vista de uno de los personajes de estas hermosas parejas... Espero sea de su agrado, con confianza pasen a leer Hoozuki x Hakutaku Levi x Eren Sebastian x Ciel con mucho cariño para ustedes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Grell suntcliff esta arto de mendigar por el amor, cansado de coquetear con Sebastian y con William y aburrido de perder su tiempo. -¿Un juego?- exclamo sorprendido el pelirrojo, parpadeo confundido ante aquello. -¿Que tipo de juego? -¡Un juego de citas!- aquel extraño sonrio con malicia y delineo sus labios con su lengua de forma sensual- Es facil...ademas vas a encontrar a tu verdadero amor. -mmm...No se - aquel papel que el extraño le extendía era sospechoso pero de solo imaginar a una persona que lo amara, lo hizo sonreir.- Esta bien. - Firma aquí- aquel hombre su cabello era blanco con decoraciones plateadas y largo atado en una coleta, su cuerpo era de un dios griego, su rostro era fino.

———————————————— —No lo creo —aquella voz ronca masculina nego de forma sadica, lambio la sangre del cuchillo sonriendo con maldad. De una cuchillada ataco la yugular de la mujer quejandose, la mujer recibio un golpe cuando intento gritar.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo solo quiero shippear a ciel con parejas que jamas lo han shippeado!! Y si lo han hecho no de la manera correcta ewe La historia es original mia pero los personajes de mi amada yana toboso ewe Mi ciel esas retorcido que el.que ustedes conocen.. PERO ASEGURO QUE NO ES UN CURSI LLORON 7-7 Como sea aqui no habra "te amo".... No sera solo romance, oh no y si es presiso lo habra en circunstancias mas o menos apegadas a la.personalidad de los personajes. Ya que saben lo que habra les invito a leer la historia.. El primer cap es como una introduccion, al.segundo empieza la.trama :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No existe otro objetivo para Sebastian Michaelis que el devorar el alma de su amo Ciel Phantomhive, poseer cada rincón de su existencia y hacerlo suyo para siempre.. Al punto que destruirá sin piedad cualquier cosa que intente separarlo de ese alma que lo ha enloquecido y de ese cuerpo que lo tortura de deseo...

~SebastianxCiel~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Decidieron jugar a ser amantes, decidieron jugar con el fuego, no se dieron cuenta que estaban bañados en combustible, ninguno queria perder, ambos perdieron, se advirtieron mutuamente lo peligroso que seria si el otro llegara a perder.

-Si te enamoras de mi Sebastian, pierdes, y yo gano lo que siempre quise... Si tu ganas, yo pierdo, logico, pero tu ganas el deshacernos de nuestro acuerdo...

-¿Que se supone que ganara usted? Creo que ah ganado vastante desde que se convirtio en demonio-el demonio estaba que se rebolcaba en el suelo de la felicidad, era obvio que él ganaria, era imposible que se enamorara de un imbecil como su amo.

-Lo sabras despues de perder...

-Como diga, el tiempo limite es de una semana...

Sebastian x Ciel.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenido seas a la Mansión de las fantasías, aquí encontrarás todo aquello para satisfacer tus más íntimas fantasías, incluso las más prohibidas serán hechas realidad.

Mi nombre es Samara y junto a mí querido hermano mayor Kevin hemos creado a línea Pet Love, ambos somos empresarios dedicados pero también científicos genéticos de renombre.

En nuestro poder tenemos a los Pet’s más hermosos creados especialmente para cualquier amo, por complicado qué sea.

Pasa y dale una ojeada a nuestro catálogo y dale rienda suelta a la pasión y a la lujuria.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una mansión, un mayordomo y un adolescente que comienza a descubrir las tentaciones del cuerpo. Deseosos de algo más, con lo que posiblemente es consentido sentimentalmente, esta pareja pasará por grandes desafíos para culminar en un posible romance inesperado, lucharán con los antagonistas de la historia y por supuesto sufrirán por ello.

Yo que juré a la luna un contrato para servierte, yo que condené

mi alma para vengarme, ambos que caímos presas del deseo oculto.

Sebastian&Ciel.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la muerte de Sirius el corazón de Harry se rompe y su fe en Dumbledore se esfuma...

Solo piensa en una cosa: Venganza! y encontrara lo que necesita en un libro con una sola palabra como título: Demonios

 

El resumen es porrillero pero el fic es bueno en serio xDD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Under sale a dar una vuelta y encuentra a Luka... en un callejón, ¿que pasará?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Llegan las festividades de hallowen a la mansión Phamtomhive y Sebastian le tiene una o dos sorpresas a su amo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo que no solo es peligroso si no a la vez hermoso

Otro donde solo se la pasan metiendose en los asuntos de grupo peligroso que pasa cuando dos poderoso grupos se encuentran .

Se querran matar o

Quedaran hechizados por el otro

pase y descubralo jajajjaja ok eso fue raro O////O



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

 

... Una vengaza rápida sin vuelta atrás...

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian x Ciel

Sebastian un famoso traficante de personas, nunca tiene contacto con sus "mercancias", pero un dia lo hizo y ahi conocio a Ciel, un chico de ojos penetrantes con un oscuro pasado. Decide no venderlo, y ahi comienza una historia entre ellos dos... ¿Que es lo que pasará? ¿Su relacion podra ir mas alla del deseo sexual?  



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la secundaria Mori, Ciel Phantomhvie el estudiante “invisible” y etiquetado como “bicho raro” tiene la costumbre de estar al pendiente de lo que sucede en su salón ya que carece de vida social y de respeto por sus demás compañeros por el hecho de ser sexualmente diferente. Uno de esos aburridos días donde ni los libros ni el chocolate pudieron con su “horrible día” una encantadora sorpresa, masculina, sensual y vestido de negro llego a su salón, el nombre de su nueva “fantasía prohibida” era Sebastián Michaelis, pero sucedió que un inesperado encuentro pudo hacer que su “fantasia prohibida” pasara a ser su sueño mas erotico hecho realidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la muerte de su padre, Ciel Phantomhive se convierte en rey de Inglaterra. No contaba con que su hermano mayor, Alois, volviera reclamando el puesto que, como primogénito, le correspondía.

Pero, sobre todo, no contaba con que volvería acompañado de Sebastian Michaelis, un misterioso guardaespaldas que había recibido la orden irrevocable de asesinarlo.  

Sebastian x Ciel 

Claude x Alois 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Argumento: Ciel Phantomhive, joven conde de apenas 20 años de edad tiene un hijo con el principe Sebastian Michaelis, pero debido a un terrible accidente donde varias personas perdieron la vida el conde se vio afectado y perdio la memoria. Casualmente solo recuerda su vida hasta sus 17 años, antes de que todo ocurriera. El principe en la desesperacion por la perdida del amor de su vida y padre de su hijo, comete un dezliz que podria ser fatal. Que sera lo que el destino depare a esta pareja, ¿realmente Ciel perdio la memoria?, ¿realmente Sebastian habra traicionado a Ciel?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sinopsis: dentro de una mansión había un conde muy molesto, ¿porque? Sebastián michaelis su sirviente más fiel no se percató que Pluto había entrado al despacho de ciel el lugar más importante para ciel ¿qué hará ciel a Pluto o culpara a Sebastián por el terrible accidente? descubrirán sentimientos que creyeron que no sentirían.

pesimo resumen u.u denle una oportunidad :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Una vez en la vida, en algún minuto de mi existencia creí que todo estaba perfecto... Tenía al hombre que amo, me iba casar con él y formaría mi familia.. Pero el mal camino del destino hizo que lo perdiera a él, y perderlo fue como perder gran parte de mi vida. 3 años viviendo mi propio infierno, 3 años viviendo la vida que no quería tener, 3 años sin el... Pero por esas cosas del propio destino, el de alguna manera de la cual creí imposible volvió a mi"- Sebastian

"Si pudiera volver atrás, escogería no vivir ese día... Si sabría que lo perdería a él, me hubiera ido antes. 3 Años atrapada en una vil mentira, que se ha creído el para decidir lo que pasaría conmigo? No tenía el derecho de alejarme de el... Me ha visto hacer muchas locuras porque he creído no poder vivir sin él, pero no solo ha arruinado mi vida..." - Ciel

"Hay veces que por dinero tenemos que hacer muchísimos sacrificios, pero eso no es lo importante, lo importante es la recompensa final de todo esto" - Osvaldo.

3 años han pasado desde la "supuesta" Muerte de Ciel Phantomhive ¿Porque diré Supuesta? Solo averígüenlo aquí en esta segunda temporada de "Nuestro Secreto", Donde aún quedan muchos secretos más para terminar y finalizar una historia como se debe... Y como no continuar con esta historia, como dicen por ahí "Protagonista Muerto, No sigue La Novela"..... 




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grell está harto de recibir malos tratos por parte de Sebastian, el sexy mayordomo ya lo ha hartado.

Will sigue en sus trece y pasa de él,y Grell se pasa el tiempo recibiendo reprimendas y sufriendo.

¿Qué hará el shinigami pelirrojo? 

? x Grell



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastián Michaelis un joven recién casado por la fuerza, se dio cuenta que el casarse no sería tan aburrido. Apreciaba a su esposo y era el único que le daba ese algo que sentía le faltaba en su vida… “Emoción y pasión”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que es lo que quiere Grell Sutcliff?, 

Una relación difícil, ¿cómo podría una tormenta helada no apagar un infierno de pasión?.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una carta con un nuevo caso llega a la mansión Phantomhive y Ciel, junto con su mayordomo Sebastian atienden el llamado de la angustiada reina para tratar de encontras a unos chicos desaparecidos.

Ninguno de los dos se imagina quién es el responsable ni tampoco su propósito, pero Sebastian está seguro de algo: No dejará que nadie toque su comida, sin importarle las consecuencias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Parodia a Loquendo City (o por lo menos tratare) en donde los personajes de Death Note L, BB, Light, Near,  Matt y Mello, de The Legend of Zelda Verde, Rojo, Vio, Azul, Vaati y Shadow Link, Zelda y Midna, de Kuroshitsuji Undertaker, Ronald, Will, Grell, Sebastian, Ciel, Snake junto con otros dos personajes Adele y Nightmare conviven en esta alocada ciudad en donde se cuentan historias de cómo se conocieron y en donde vivirán nuevas aventuras junto con sus 3 vecinas Sora-chan. Satochi y Akem

Humor, Parodias, Romance más lo que se agregue si es que se atreven a leer