Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 33 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ciel Phantomhive a la corta edad de 14 años ha encontrado a quien él cree el amor de su vida, su amado demonio- mayordomo es quien lo conduce por el prematuro camino del amor, en una relación que florece apenas; la traición y el engaño de parte de Sebastian han cegado al joven conde causando una abrupta separación, sin sospechar que su corazón comenzará a sentir algo inusual en el misterioso personaje de la funeraria.


SebastianxCiel
UndertakerxCiel
FinnianxSnake


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Continuacion de "Ya no quiero ser uke!!"

Despues de dos semanas sin saber de esos dos intrusos que pusieron su vida patas arriba, los ukes piden un deseo en el piden la pareja del otro. Pero...

¿Y si se vuelve realidad?

Ademas de esto, Rin y Mako pierden sus poderes temporalmente ¿como haran para remediarlo?

Y si los semes deciden ya no estar con ellos ¿que pasaria?

- Mi Misaki ya no es el mismo...

- Ritsu se comporta muy raro...

- Mi bocchan es mas amable...

- Asi yo no lo quiero...

Atencion


Se ha incluido otra serie y una pareja creada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Claude x Grell

 

Se me ocurrió porque sí, además. I SHIP IT!!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

***Matame con amor****

+++++++++ 

--- TU!! ME PERTENECES---- grito la pelirosa mientras se diría con un cuchillo en manos al ya peliblanco que permanecía  al lado de su amante ......

---YUNO!! --- grito Yuki al ver como el objetivo de Yuno era asesinar a Akise.

++++++++

---Joven amo -- pronunció el mayordomo inclinando su cara un poco hacia abajo para poder admirar el rostro angelical de Ciel.

--mmm mmm -- fueron los susurros del ya joven despertándose y delaitandose con  la mirada del mayor.

--- Deberías decirle mi amor mejor  -- dijo una rubia que ingresaba a la habitacion molesta y furiosa.

Ñe algo de una ..., historia encantadora (?) 

Amor <3, No amor </3, Yuri(?),Lemmon:3 y cosas sin sentido(?) ***Gracias a las personas que le den oportunidad a mi fic :3 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel Phantomhive inicia su vida como estudiante de preparatoria. El día de las inscripciones queda hipnotizado ante un peculiar encuentro con Sebastian Michaelis. Aquí hablaremos sobre cómo se conocieron y cuál es su relación, ¿Amor? ¿Amistad ¿Odio? Pasa a averiguarlo :3



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tres chicas caen en un agujero transportandolas a la epoca Victoriana en Inglaterra. Serena, Melanie y Aline tendran que juntar a sus parejas no yaoi faboritas para que se buelban yaoi¡¡

Mal resumen perdon. Pacen y lean¡¡



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

esta situación el ser cargado por Sebastián me encantaba esa idea de poder estar tan cerca de el sentir su aroma y sus manos tocándome, mi corazón en esta situación latía más fuerte de lo normal ya era bastante tiempo que lo miraba con deseo e imaginaba teniendo sexo con el...te deceo y tu me haces la invitacion a estar contigo.. y mi respuesta atrae un mar de problemaas a mi alrrededor, ni yo mismo se el porque...... 

 

     drama, romance, silla de ruedas(?), una muerte deceada(?)

gracias por leer, l@s amo@ (*//////*)/    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Qué hará Sebastian Michaelis cuando aparezca el gemelo de su amo?
Este misterioso niño que ha aparecido en sus vidas de repente, le hará confrontar sentimientos que su ser ha venido callando...
-------------------------------------------
ADVERTENCIA: Este mini fic está basado en la teoría de los dos Ciel, es decir que se especula mucho de este tema pero nada es decisivo sobre si de verdad existen dos Ciel, por eso advierto que esta historia es bajo mi propia manera de verla, la grandiosa YanaToboso no ha confirmado esta teoría y yo no quiero comprobarla con este fic, solo me parece un tema interesante y que no he podido sacar de mi cabeza y que más que transmitirla con una breve historia. GRACIAS

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seres que alguna vez estuvieron juntos, ligados por una cadena, que no importase la situación o el momento, ellos siempre estarían juntos, incluso después de la muerte.

Pasara el tiempo o no, estarían encadenados a vivir juntos para remediar sus errores pasados.

Mientras eternamente un contrato los unió así como en vida y muerte, si uno muere, el otro será condenado a buscarle por el tiempo que sea necesario hasta reencontrarse, cualquiera que sea la situación, Juntos.

Sebastian/Ciel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que dirían mis personajes favoritos si les hicieran una entrevista sobre Yaoi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Había llevado aquella farsa demasiado lejos, pero no se sentía capaz de poder concretar su venganza.

¿Por qué estaba dudando ahora? El hermoso tirano reposaba con semblante tranquilo en su regazo y aún así, a pesar te tenerlo indefenzo, no se creía capaz de clavarle la daga que guardaba entre los holanes de su vestido.

Ciel  creyó que aquello era lo peor que podía sucederle; había caido en su propia mentira...

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cinco apuestos jóvenes llevaban con normalidad y despreocupación sus vidas, hasta que cierto día una impactante noticia les cayó como valde de Hielo; Eran hijos de Lucifer.

Aquel hecho, y el que Lucifer estuviese pasando por un grave problema de vejéz, llevó a que sus cinco y no únicos descendientes fueran arrastrados a una escuela de élite para deidades, ángeles, demonios, híbridos y demases, para así ser capacitados como verdaderos demonios y, algún día, alguno de ellos poder suplantar a su padre.

Pero, ¿Qué pasará en aquella escuela? Primero que nada, ¿Cómo reaccionarán los jóvenes? ¿Y si se niegan? ¿Cuál será la sanción... O el chantaje?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Podría un humano enamorarse de un ser sobrenatural como yo? 

Es claro que alguien con esa belleza jamás tendria algún interés en un vil demonio como yo, pero no me rendiría tan fácil, aquel niño terco y obstinado caería ante mi ante cualquier costo, yo le quitaré esa actitud de superioridad que tiene haciendolo caer en el pecado de la lujuria o dejaría de llamarme Sebastian Michaelis"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace tiempo, después de que se creará el infierno, a un ángel se le fue arrebatadas sus alas, bajó a la Tierra donde lloró, no tenía hogar hasta que apareció un hombre.

-¿qué te sucedió?

-Los ángeles me quitaron mis alas, y ahora no tengo nada- el hombre miró a tras de la chica un camino de alas ensangrentadas, el camino termina con unas hermosas alas blancas con demasiada sangre, curó la espalda de la chica pero aun así había unas cicatrices en V invertida.- ¿qué eres?

-Soy un príncipe infernal, me llamó Duisternis

-Soy Luné… gracias- el ángel le sonrió al demonio, este le acogió y cuido hasta el grado de enamorarse. Un día confesaron sus sentimientos y se correspondieron, pero no todo es color de rosa.

Una noche siendo perseguidos por demonios y ángeles, escaparon pero no ambos. Hirieron al ángel con una flecha envenenada.

-¡No, Luné! ¡Resiste!

-Perdón… quiero que seas feliz…. Encuentra a alguien que te amé como yo

-¡No, nadie te reemplazará, porque te quedarás conmigo!

-Perdón…por haber sido tú ángel de alas rotas…y tu mi demonio de mirada roja…..adiós Duisternis- el ángel cerró sus ojos para siempre, el demonio gritó por la muerte de su amada. Mató a cuanto ángel y demonio le hubo hecho daño a su ángel. Nadie se metió con él y se hizo el rey del infierno.

¿Sabes por qué los demonios no pueden enamorarse? Es porque su corazón nunca cambia ¿o sí?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian Michaelis es un chico popular, con exelentes calificaciones a costillas de otros, lo que apantalla ante los maestros es totalmente diferente a su verdadero ser llamado El Rey de la Oscuridad al liderar a los populares brabucones. 

El destino le tiene preparado a aluien que no le teme, con agallas que sera su Lord de la Luz.

SeabastianXCiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Kuroko Tetsuya y soy el hijo ilegitimo de Vincent Phantomhive ,mi "padre" es dueño de la famosa compania Phantomhive que es productora de los juguetes mas codiciados por todos los niño del mundo y los mejores dulces de inglaterra ,por lo que escuche tambien esta metido en negocios ilegales o algo asi ,pero yo solo soy un hijo bastardo de una simple mucama por eso esas cosas no me deben interesar ,igualmente me dan igual ,asi que no le di mucha vuelta al asunto cuando me entere .En cuanto a mi como ya dije soy un simple hijo bastardo de una mucama ,que murio dandome a luz ,no se si de verdad amaba a mi madre o solo se sintio culpable por su muerte pero mi "padre" se hizo responsable de mi y me crió ,mi nombre es japones porque mi madre lo era ,mejor sera que despues siga contando mas de mi o esto se hara eterno ,la cosa aqui es que yo soy despreciado por mi madrastra (quien es la causante de que no lleve el apellido de mi papa) ,tanto como soy despreciado por mi hermanastro ciel ,en definitiva soy como la cenicienta de esta casa ya que me tratan totalmente igual que a ella aprovechando que mi padre vive mas tiempo en su empresa que en casa ,y eso no aplica solo a mi casa en mi escuela tambien es la misma historia ,pero dentro de tanto dolor aun tengo a mi preciado principe Sebastian Michaelis.

--------------------------------------------------------------

Mi nombre es Ciel Phantomhive y soy el respetable heredero la compania Phantomhive ,muchos diran que soy un creido ,hipócrita y un orgulloso hasta la muerte pero yo nunca dije que no lo fuera ,ademas que humano en este podrido mundo no sea portado de al menos una de esas formas una vez en su vida, y no me digan que no porque eso los haria mucho mas hipócritas de lo que ya son ,aunque eso no me importa ademas creo que soy muy contradictorio porque aunque desprecio y odio a las personas ,me gustan tambien,porque son muy interesantes,y me divierte jugar con ellas ,en especial ver como muestran sus expresiones o como se desesperan o de mas cosas por mis pequeños "juegos" ,pero debo admitir que en esta vida hay una persona que odio mucho muchisimo mas hasta el punto de querer matarla con mis propias manos ,pero es la razon por la que la odio que no lo hago ,y esa personilla en particular es mi hermanastro kuroko tetsuya ,siempre tan inexpresivo por mas juegos a los que lo someta nunca cambia su maldita cara de poker para colmo tiene tan poca presencia que ni siquiera puedo saber que siente ,eso de verdad me desespera pero me gusta a la vez ya que es un reto digno de mi .

kurokoxsebastian ????

cielx¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Narradora

Lo había provocado tanto que lo tomo por los hombros y lo empujo bruscamente hacia la cama de sus aposentos; la ira brillaba en sus ojos, lo acorralo contra las sabanas de esta, sus uñas negras y puntiagudas se hundían sobre su femenino cuello de marfil, producto de el arranque de ira provocado por el pequeño conde de mirada orgullosa que a 3 semanas de residencia en el castillo de su amo demonio y prisión para el  aun no se dejaba someter o intimidar por su antiguo mayordomo y ahora dueño de su alma
-----------------------------------------------------------------------------

Pov.Ciel
Sus manos frías como  una cadena de metal se cerraban en torno a mi garganta, cada vez con más fuerza, pero yo no hacía más que sonreírle con sorna, sabía que eso era lo que más le enfurecía cuando trataba de someterme
-¿Así es como termina mi estadía en la casa de mi señor demonio?-le dije en tono burlesco mientras me reía con dificultad mientras sentía como sus uñas se clavaban como estacas ansiosas de penetrar mi piel y hacerla sangrar -¿mi señor ya se ha aburrido de esta alma altanera? ¿o es que soy demasiado insolente hasta para el rey del inframundo? Dígame ¿mi señor no es capaz de doblegar a esta simple alma humana?-dije con dificultad pero sin dejar de sostenerle la mirada que brillaba felina en la oscuridad de la habitación y dedicarle una sonrisa que le hacía rabiar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un joven de 16 años de edad decide hasta hacer  imposible para  conseguir el amor de Alois Trancy que al que joven de cabellos rubios solo es un Don Juan interesado en las chicas del instituto en el qua ambos están, que hará Ciel para conseguir el amor de Alois ? Alois tiene algun sentimiento por Ciel ?.

No soy buena para los resúmenes así que Yolo XD , esperó y les guste :) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de largas horas en el estudio salieron por fin a tomar un descanso;  conversando siempre cosas triviales, impacientes y deseosos de llegar a casa para hacer el amor a más no poder. 

Sus complicadas vidas les imposibilitaban el dejar de ver con melancolía cada instante del pasado, pero hicieron llevaderos los sentimientos que ambos guardaban dejando relucir el amor contenido en cada beso...

 

 

 

 

 

Sebby X Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es un chico huérfano que tiene sólo a su hermana. Nunca fue alguien sociable, pero de repente llegó alguien a su vida que lo hará experimentar cosas que jamás se le cruzaron por la mente. Sin embargo, a pesar de querer a la persona que tiene a su lado, le gusta "jugar" con alguien más. ¿Se decidirá por uno a tiempo, o terminará sin una cosa ni la otra por creerse lo suficientemente listo como para estar con ambos sin ser descubierto?


 


 


[AU, época actual(?). Posibles parejas:Alois x Ciel, Sebastian x Ciel, Sebastian x Amélie, Sebastian x random, Amélie x random, futuro William x Grell(?) supongo]


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una mansión, un mayordomo y un adolescente que comienza a descubrir las tentaciones del cuerpo. Deseosos de algo más, con lo que posiblemente es consentido sentimentalmente, esta pareja pasará por grandes desafíos para culminar en un posible romance inesperado, lucharán con los antagonistas de la historia y por supuesto sufrirán por ello.

Yo que juré a la luna un contrato para servierte, yo que condené

mi alma para vengarme, ambos que caímos presas del deseo oculto.

Sebastian&Ciel.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

«Lo primero que vi de ti fueron tus ojos, aquellos hermosos orbes escarlata que me cautivaron...»



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contraparte de ¨solo es mio... bochan¨

*mundo aterno

*Ciel yandere

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sebastian Michaelis es un estudiante normal, vive con su madre y tiene una novia pero que pasaria cuando conoce a un chico llamado Ciel y al final sabe que ese niño de 13 años es su prometido

Ciel pierde a sus padres por causas desconosibles y se promete asi mismo protege a Sebastian de quien sea aun si es con su vida

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Prologo: Ciel Phantomhive es un Chico de 16 años de Edad. Casi 17, que por su confeccion fragil y delicada, parece un chico de 13 años de Edad. Sus Padres fallecieron en un Accidente Automovilistico cuando el tenia 10 años... Desde entonces... Ya no es el mismo... El solia ser un niño amable... Amoroso... Dulce... Pero despues de aquella fatalidad... Se ha vuelto poseedor de una Actitud Fria, Indiferente y Problematica... Hasta que... Una persona llega a su Vida... Sebastian Michaelis... Un Joven de 17 años que... Le dara un giro a su Mundo... Sacandolo de su Area de Confort... Llenandolo de Oscuros deseos que Jamas imagino tener... Pero... La llegada de este Chico... Cambiara a Ciel para Bien... O lo Cambiara para Mal?