Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(esto sucede despues del final de Kuroshitsuji ll)

¿Que sucedio despues de que Ciel se convirtio en un demonio?, ¿Sebastian lo odia?, ¿sera que es una maldicion que dura toda la eternidad?,¿o es algo mas?

Sebastian…

Siempre a mi lado…

Con esas enormes manos… que me protegían con cuidado

Entonces, ¿Por qué?

¿Por qué tratas de matarme?

¿Quién eres?

Yo…

¿Quién soy yo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel y Sebastian se casaran para obtener una herencia que les dejo Claudia Phantomhive,Ellos tendran que aprender a convivir, aunque sin darse cuenta se terminen enamorando

-Hijo! por fin te podras separar de Sebastian!-

-Perdón, pero no puedo-

-Por que?

-Porque yo...-

(pesimo resumen pero por favor denle una oportunidad)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "AMOR A TRAVEZ DEL TIEMPO", EN LA PRIMERA PARTE  SOLO DIMOS A CONOCER COMO UNDERTAKER AYUDA A ZERO A REGRESAR AL FUTURO Y GRELL DEJANDO A NUESTROS PERSONAJES CON LA INCOGNITA DE COMO CONOCE A ZERO KIRYUU.

 

Y AUNQUE AUN ESAS DUDAS FALTAN POR RESOLVERSE, EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA SABREMOS PORQUE ZERO KIRYUU VIAJA AL PASADO Y PORQUE DEBERA HACERLO, TAMBIEN SABREMOS UN POCO DE LO QUE ESTA PASANDO EN SU TIEMPO ACTUAL.

 

MUCHAS COSAS ESTARAN POR SUCEDER, CAMBIOS POR EXPERIMENTAR Y SOBRE TODO ZERO TIENE UN TIEMPO LIMITE EN ESA EPOCA PARA LOGRAR ADQUIRIR UN PODER QUE LOS AYUDE EN EL FUTURO

 

¿QUE TIENEN QUE VER EN TODO ESTO CIEL Y SEBASTIAN? LEANLO PARA AVERIGUAR TODOS LOS SECRETOS QUE GUARDA ESTA NUEVA TEMPORADA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo pretendían tener un poco de sexo rápido en el elevador, ninguno de ellos imagino que protagonizarían el video porno más visto de las redes sociales… 

Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive, un joven adulto que perdió a sus padres desde niño es un adinerado empresario que nunca ha conocido más haya del "yo" frió y serio preocupado por nada más que por el poder, llega a su vida un atractivo mayordomo retándolo a lo siguiente:
"Si se conforma con mis servicios por el tiempo limitado de un mes podré estar a su servicios con la paga que decida, de lo contrario me iré gratuitamente" Ciel incrédulo ante esta proposición acepta, sin conocer quién realmente es este "simple" mayordomo.

Drama! Romance!! pasen y lean! actualizo seguido:) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaelis y Claude Faustus son los hermanastros herederos de las tinieblas que escapan del infierno para deshacerse de sus responsabilidades. Asi, intentan hacerse pasar por estudiantes universitarios normales en el mundo humano, escondiendose de su padre o de cualquier otro demonio que vaya en su busqueda.

 

Pero, ¿Que pasara cuando dos nuevas personas entren en sus vidas? ¿A que se tendran que enfrentar para estar con ellos? 

 

 

 

¿Estaran enamorados de ellos o de sus almas?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras 3 años de la muerte de Alois y Claude, se anuncia al sucesor de Ciel Phantomhive, "El nuevo perro guardian de la reina" que no es nada mas ni nada menos que Alois Trancy, que al parecer no estaba muerto y viene acompañado de su fiel mayordomo, pero en la fiesta de celebración se descubre un antiguo amor entre esos mayordomos

¿Se podrá recuperar ese amor?

Y en esos condes ¿nacerá uno?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un pequeño pueblo sureño de Japón, los días son cortos y las noches largas, el Destino cuenta su propia historia. Siguiendo a un grupo de chicos, cada uno con sus propios secretos y un acontecimiento que marcó sus vidas. Gouenji sólo será un observador de los acontecimientos que tomaran lugar en Hokkaido. 

 

(Resubido)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   La  historia  de  un  vampiro  al cual  hace   cambiar   a  muchas  personas  de una  manera muy.... pervertidas....digo divertidas.

      El  amor  discriminado  y  confundido  entre  un  humano  al cual se  pregunta  ¿por qué se  sentia nervioso  y  sobre  todo excitado  cuando esta  cerca de él?.

    Y de  un vampiro al cual  tendra que pelear  para  mantener  a  salvo su  especie  y  proteger  a lo que mas  quiere.

...capítulo 14....

Sebastían  solo  había  estirado la  mano  intentandole   parar  a  Ciel, sentía  que debía  ir con él.

Algo   malo  pasaría,esa  sensación de  vacio en su corazón ya  lo  había  sentido  antes  y  sentía  que  había  sido una situación similar.

Una voz  habló en su mente.

“no  te perderé  , amor”

Corrió  dentro de  la  mansión, llegaría  a él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian está algo desconcertado, pues su joven amo le ha estado ordenando algunos pedidos un tanto especiales. ¿Es esta una oportunidad más para seguir jugando y experimentando, como tanto le gusta hacerlo, con el alma que algún día devorará? ¿O sus nuevos deseos se saldrán de control para dar a luz nuevos sentimientos indeseados de parte de ambos? Sebastian x Ciel - Kuroshitsuji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Uno, protector, atrayente y peligroso.

 

Otro, embaucador, reconfortante y hermoso. 

 

Dos tentaciones tan diferentes con un único propósito...La muerte y placer de Ciel Phantomhive. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su aliento, el aroma de su cuerpo, su respiración... Todo inundaba la habitación... 

Aquel demonio mayordomo no estaba preparado para ver a su amo en tan vulnerable estado... Ni tampoco para escuchar su nombre en medio de todo aquel placer... 

"Sebastián..."

.

.

.

***Capítulo 23: Cascada***

"Pero no puedo ayudarle, no puedo hacerlo mejor...
Y no puedo hacer nada con su extraño ser...
Porque no puedo entrar a su mundo y su corazón es irrompible.."



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Crees en la magia negra?...


¿En los demonios?...


¿En los vampiros?...


O ¿en los dioses de la muerte?...


Pues si no es asi, deberias mirar con mas atencion a tu alrededor, pues...si existen y estan mas cerca de lo que crees.


Categoria: Naruto, Kuroshitsuji


Genero: Romantico, Fantasia y  algo de misterio


Serie: Ninguna


Advertencias: Lemon, Mpreg


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Segunda temporada de ¡Ya no quiero ser uke!   Nuestros protagonistas estan sacando provecho a los poderes de Rin y Mako, ahora todo uke puede ser seme si lo pide.   Mientras tanto la fraternidad Seme han tenido problemas ¿se resolverán?   Yuichiro no acepta sus sentimientos, Haru no sabe que hacer, Yuu no quiere hacerlo, Yokozawa tiene miedo, Isaka esta deseoso y Ciel tiene una orden ¿sus deseos se harán realidad?   Con algo de fe, confianza y... Magia alternativa todo puede salir bien...   O mal.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es la historia de Daphne. Una chica que por ciertas razones llega a la mansión Phantomhive.

Ella misma nos relatará la historia del amor entre amo y mayordomo (o al menos lo que ella vió).

¿Que pasará durante la estadía de aquella extraña chica?¿Florecerá aquel amor prohibido?¿Quien es verdaderamente Daphne Michaelis?

Eso tienen que verlo ustedes ¡Aqui! en discovery kid-... ah no esperen :v es aqui, en mi fic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

como vive y ve Ronald las relaciones de sus superiores, grelliam y eric x alan. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Kuroko Tetsuya y soy el hijo ilegitimo de Vincent Phantomhive ,mi "padre" es dueño de la famosa compania Phantomhive que es productora de los juguetes mas codiciados por todos los niño del mundo y los mejores dulces de inglaterra ,por lo que escuche tambien esta metido en negocios ilegales o algo asi ,pero yo solo soy un hijo bastardo de una simple mucama por eso esas cosas no me deben interesar ,igualmente me dan igual ,asi que no le di mucha vuelta al asunto cuando me entere .En cuanto a mi como ya dije soy un simple hijo bastardo de una mucama ,que murio dandome a luz ,no se si de verdad amaba a mi madre o solo se sintio culpable por su muerte pero mi "padre" se hizo responsable de mi y me crió ,mi nombre es japones porque mi madre lo era ,mejor sera que despues siga contando mas de mi o esto se hara eterno ,la cosa aqui es que yo soy despreciado por mi madrastra (quien es la causante de que no lleve el apellido de mi papa) ,tanto como soy despreciado por mi hermanastro ciel ,en definitiva soy como la cenicienta de esta casa ya que me tratan totalmente igual que a ella aprovechando que mi padre vive mas tiempo en su empresa que en casa ,y eso no aplica solo a mi casa en mi escuela tambien es la misma historia ,pero dentro de tanto dolor aun tengo a mi preciado principe Sebastian Michaelis.

--------------------------------------------------------------

Mi nombre es Ciel Phantomhive y soy el respetable heredero la compania Phantomhive ,muchos diran que soy un creido ,hipócrita y un orgulloso hasta la muerte pero yo nunca dije que no lo fuera ,ademas que humano en este podrido mundo no sea portado de al menos una de esas formas una vez en su vida, y no me digan que no porque eso los haria mucho mas hipócritas de lo que ya son ,aunque eso no me importa ademas creo que soy muy contradictorio porque aunque desprecio y odio a las personas ,me gustan tambien,porque son muy interesantes,y me divierte jugar con ellas ,en especial ver como muestran sus expresiones o como se desesperan o de mas cosas por mis pequeños "juegos" ,pero debo admitir que en esta vida hay una persona que odio mucho muchisimo mas hasta el punto de querer matarla con mis propias manos ,pero es la razon por la que la odio que no lo hago ,y esa personilla en particular es mi hermanastro kuroko tetsuya ,siempre tan inexpresivo por mas juegos a los que lo someta nunca cambia su maldita cara de poker para colmo tiene tan poca presencia que ni siquiera puedo saber que siente ,eso de verdad me desespera pero me gusta a la vez ya que es un reto digno de mi .

kurokoxsebastian ????

cielx¿?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nuestro joven Conde ya tiene 16 años ¿Grandioso? En parte ya que se verá envuelto en una encrucijada amorosa entre su mayordomo y su... ¿Primo? 

¡Amigo mío, la Bestia ha sido encerrada en Ciel Phantomhive! La desgracia, la barbarie, la destrucción sin medida será desatada desde las entrañas de aquel frágil cuerpo. Y Sebastian Michaelis, Aamon, tendrá que dar explicaciones.

 Elizabeth versión masculina

|Ciel x Esteban Sebastian x Ciel|

 

"Capítulo Quinceavo: Para Elisa"

"Habría que detener el tiempo..."


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mundo alternativo a Black Butler.

Ciel Phantomhive es un chico de dieciseis años, pero oculta un secreto de aquellos que son adolecentes normales. Es el guardaespaldas personal de Sebastian Michaels, un empresario importante el cual siempre esta peligro de ser eliminado del mapa. Por eso, Ciel es tambien su mercenario personal. Muchos secretos entre esta pareja de amo y protector estan ocultos de la sociedad.

Como Ciel Phantomhive se convirtio en un asesino personal?

"Solo los mas fuertes sobreviven"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

Cuando crees que lo tienes todo va bien halgo  te demustra que no es así.

 

Para mí fue la muerte de mis padres.

 

Para mi las cosas no fueron facieles.

 

Me raptaron.

 

Me maltrataron.

 

Y me quisieron matar.

 

Pero grácias a el no me paso nada.

 

Gracias a el cumpli mi venganza.

 

A el le devo todo lo que soy ahora.

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había tal veneno e ira en la sosegada voz de Ciel que incluso Alois sintió miedo de su novio por una fracción de segundo. Pero Ciel nunca le haría daño. Era todo cuanto se tenían en el mundo. Lo que había entre ellos era algo más allá que afecto u amor. Un Psiquiatra le habría llamado obsesión o enfermedad.

En palabras de ambos lo que ellos tenían era un pacto de muerte. Algo que iba más allá de la vida, porque había nacido en un espacio donde no había lugar para la esperanza, el amor o la vida.

Nunca jamás se traicionarán. Ni en esta, ni en cuántas vidas fueran necesarias antes de que redimieran sus pecados.

 

De lejos, a simple vista, ambos muchachos habrían parecido florecillas de verano, delicados, frágiles y tiernos.

Se habrían equivocado, todo mundo siempre lo hacía. Y ambos lo sabían.  Eran florecillas marchitas, próximas a la muerte y cuyo contacto con sus venenosos pétalos podría resultar fatal.

 

CielXAlois

Shonen ai.

Breves aluciones al abuso sexual infantil y tortura en varias formas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

{SebasCiel}

 


Ser el Perro Guardián de la Reina tiene muchas desventajas, tantas que si haces una lista, te faltará tinta para escribir. Algunas peores que otras, claramente. Pero Ciel seguía cada paso que su “Reina" mandaba de forma ciega. Bien, quizá este no era el caso.

 

¿¡Vestirse de mujer?!. ¿Para atrapar a quién?.

 

...

 

¿¡Fingir estar enamorado de su mayordomo -aquel endemoniado ser a quien le vendió el alma-?!.

Porque.. Solo sería eso, ¿verdad?.

 


¿Fingir?.

 

 

.

.

.

.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel es un chico que trabajo como cocinero en una cafeteria con su mejor amigo Alois, un dia sus tres amigos de la infancia le piden que deje quedar en su casa a los miembros de la banda para la que ellos trabajan y por un eztraño complejo que tiene la banda, ciel se ve forzado a vestirse de una linda chica

pero sin darse cuenta ciel se a enamorado de el vocalista de la banda,sebastian michaelis, el cual es algo grosero y orgulloso, pero tiene  una persona de la cual esta enamora, eso proboca que ciel sufra mucho

 

//me inspire un poco en "eres mi estrella" asi que creditos para ellos//

parejas
sebastianxciel

claudexalois

otras...

//aclaro solo pongo parejas que talvez aparescan en un cap. o sean la pareja principal, en si parejas en general, pero de ahi la trama es solo sebastianxciel//



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

lau consigue una hierba rara, la cual como efecto causa que salga lo que tienes en el interior, Ciel al oir esto decide comprobarlo,junto con este alois trancy, al tomar esta hierba los demonios cambian completamente, pero que pasaria si sebastian se vuelve un niño de 10 años? o si claude se vuelve extremadamente cariñoso? parejas: sebastianxciel y claudextrancy.

sera una comedia romantica. jijijjij nya nya ^^