Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 23 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Una vez en la vida, en algún minuto de mi existencia creí que todo estaba perfecto... Tenía al hombre que amo, me iba casar con él y formaría mi familia.. Pero el mal camino del destino hizo que lo perdiera a él, y perderlo fue como perder gran parte de mi vida. 3 años viviendo mi propio infierno, 3 años viviendo la vida que no quería tener, 3 años sin el... Pero por esas cosas del propio destino, el de alguna manera de la cual creí imposible volvió a mi"- Sebastian

"Si pudiera volver atrás, escogería no vivir ese día... Si sabría que lo perdería a él, me hubiera ido antes. 3 Años atrapada en una vil mentira, que se ha creído el para decidir lo que pasaría conmigo? No tenía el derecho de alejarme de el... Me ha visto hacer muchas locuras porque he creído no poder vivir sin él, pero no solo ha arruinado mi vida..." - Ciel

"Hay veces que por dinero tenemos que hacer muchísimos sacrificios, pero eso no es lo importante, lo importante es la recompensa final de todo esto" - Osvaldo.

3 años han pasado desde la "supuesta" Muerte de Ciel Phantomhive ¿Porque diré Supuesta? Solo averígüenlo aquí en esta segunda temporada de "Nuestro Secreto", Donde aún quedan muchos secretos más para terminar y finalizar una historia como se debe... Y como no continuar con esta historia, como dicen por ahí "Protagonista Muerto, No sigue La Novela"..... 




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Decidieron jugar a ser amantes, decidieron jugar con el fuego, no se dieron cuenta que estaban bañados en combustible, ninguno queria perder, ambos perdieron, se advirtieron mutuamente lo peligroso que seria si el otro llegara a perder.

-Si te enamoras de mi Sebastian, pierdes, y yo gano lo que siempre quise... Si tu ganas, yo pierdo, logico, pero tu ganas el deshacernos de nuestro acuerdo...

-¿Que se supone que ganara usted? Creo que ah ganado vastante desde que se convirtio en demonio-el demonio estaba que se rebolcaba en el suelo de la felicidad, era obvio que él ganaria, era imposible que se enamorara de un imbecil como su amo.

-Lo sabras despues de perder...

-Como diga, el tiempo limite es de una semana...

Sebastian x Ciel.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grell está harto de recibir malos tratos por parte de Sebastian, el sexy mayordomo ya lo ha hartado.

Will sigue en sus trece y pasa de él,y Grell se pasa el tiempo recibiendo reprimendas y sufriendo.

¿Qué hará el shinigami pelirrojo? 

? x Grell



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastián Michaelis un joven recién casado por la fuerza, se dio cuenta que el casarse no sería tan aburrido. Apreciaba a su esposo y era el único que le daba ese algo que sentía le faltaba en su vida… “Emoción y pasión”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que es lo que quiere Grell Sutcliff?, 

Una relación difícil, ¿cómo podría una tormenta helada no apagar un infierno de pasión?.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una carta con un nuevo caso llega a la mansión Phantomhive y Ciel, junto con su mayordomo Sebastian atienden el llamado de la angustiada reina para tratar de encontras a unos chicos desaparecidos.

Ninguno de los dos se imagina quién es el responsable ni tampoco su propósito, pero Sebastian está seguro de algo: No dejará que nadie toque su comida, sin importarle las consecuencias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una mansión, un mayordomo y un adolescente que comienza a descubrir las tentaciones del cuerpo. Deseosos de algo más, con lo que posiblemente es consentido sentimentalmente, está pareja parasará por grandes desafíos para culminar en un posible romance insesperado, lucharán con los antagonistas de la historia y por supuesto sufrirán por ello.

Yo que juré a la luna un contrato para servierte, yo que condené

mi alma para vengarme, ambos que caímos presas del deseo oculto.

Sebastian&Ciel.

*Cap. editado 24-Oct.-2014

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Parodia a Loquendo City (o por lo menos tratare) en donde los personajes de Death Note L, BB, Light, Near,  Matt y Mello, de The Legend of Zelda Verde, Rojo, Vio, Azul, Vaati y Shadow Link, Zelda y Midna, de Kuroshitsuji Undertaker, Ronald, Will, Grell, Sebastian, Ciel, Snake junto con otros dos personajes Adele y Nightmare conviven en esta alocada ciudad en donde se cuentan historias de cómo se conocieron y en donde vivirán nuevas aventuras junto con sus 3 vecinas Sora-chan. Satochi y Akem

Humor, Parodias, Romance más lo que se agregue si es que se atreven a leer



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Argumento: Ciel Phantomhive, joven conde de apenas 20 años de edad tiene un hijo con el principe Sebastian Michaelis, pero debido a un terrible accidente donde varias personas perdieron la vida el conde se vio afectado y perdio la memoria. Casualmente solo recuerda su vida hasta sus 17 años, antes de que todo ocurriera. El principe en la desesperacion por la perdida del amor de su vida y padre de su hijo, comete un dezliz que podria ser fatal. Que sera lo que el destino depare a esta pareja, ¿realmente Ciel perdio la memoria?, ¿realmente Sebastian habra traicionado a Ciel?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

"-Sebastian...-decia su nombre entre susurros...

-Bocchan... Por favor... Repita mi nombre... Otra vez...-la voz infantil y exotica de su amo lo llevaba a otro nivel...

-Sebastian...-el demonio no pudo mas... Tenia que poseer ese cuerpo"

 

 

Aqui es donde explica como fue el primer encuentro amoroso entre mi querido Sebastian y el hermoso Ciel x3 para las que habian leido el fic "Deseos Indevidos" Esto seria como la primera parte de su sensual amor:3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Secretos, son aquellos que nos separan pero tambien nos unen. El secreto mas hermoso y peligros que he guardado es el de haberme enamorado de mi propio hermano.

Varios secretos salen a la luz y nuestra relación se complica pero a pesar de eso nada podra superarnos.Los secretos más peligrosos son los de odio pero no hay secreto mas hermoso y peligroso que "Nuestro Secreto"

Soy Ciel Phantomhive y tengo 18, esta es la historia de como me enamoré de mi hermano mayor Sebastián Micheales



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos son los que conocen los relatos de terror, leyendas urbanas y las tan conocidas “Creepypastas” algunos valientes comprueban ciertas historias, yo soy de esos valientes me llamo Ciel Phantomhvie soy el típico chico nerd, casi antisocial y algo lúgubre, no soy muy alegre además de que escribo historias yaoi bajo el seudónimo de “Devil Dream” y mi único amigo es Alois Trancy, junto a él siempre estamos comprobando las leyendas urbanas desde las más aterradoras hasta las más ridículas, Alois es alegre bipolar híper activo y muy despistado además de infantil.

 

Me gusta la fuerte emoción de sentir un frio helado en mi espalda soy temerario con eso de corroborar verdades y mentiras acerca de fantasmas y asesinos de los relatos ficticios ósea de las “Creepypastas” uno de esos días donde nada bueno había para hacer decidí comprobar si el chat del infierno existía, nunca me imaginé que realmente habría convocado a un verdadero demonio y no cualquiera sino al más temible de los demonios a “El Cuervo”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El no aprecio lo que tenía ni lo que él le ofrecía, tan solo cuando lo creyó perdido se dio cuenta del valor que realmente tenia para él.

Will x Grell 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un amor imprudente es causa de acciones imprudentes, aquel hombre de cabello azabache y aquel pequeño peliazul, se amaban, asi como su amor era indevido sus deseos tambien lo eran...

-Espere Bocchan... Yo... Lo amo...-un silencio permanecio por un momento el cuarto, mi Bocchan no respondia, asique espere por esa cachetada que no llego jamas...

-Demonio estupido-dije aferrandome a su cuello y brindandole un beso en los labios-No te apartes de mi lado, aun si nuestros deseos son indevidos dado a que soy un humano y tu un Dem...

-Eso no me importa, rompere tantas reglas como sean necesarias para estar a tu lado.

 

Sebastian x Ciel.


Lo se, pesimo resumen, y como es mi primer fic espero que les guste n.n edite un poco el resumen y el segundo capitulo de este pequeño two-shot n.n de verdad espero que sea de su agrado n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sinopsis: dentro de una mansión había un conde muy molesto, ¿porque? Sebastián michaelis su sirviente más fiel no se percató que Pluto había entrado al despacho de ciel el lugar más importante para ciel ¿qué hará ciel a Pluto o culpara a Sebastián por el terrible accidente? descubrirán sentimientos que creyeron que no sentirían.

pesimo resumen u.u denle una oportunidad :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

YUURAM


¿Qué pasa cuando el destino separa a dos corazones unidos por el amor?


Por culpa de una intervención en su destino Yuuri esta comprometido con una chica que no ama, pero cuando conozca al menor de los hermanos su corazón aprendera que el amor no ve genero. 

¿Podra librarse del compromiso que lo ata y conquistar su nuevo amor?

¿Wolfram aceptara convertirse en el amante del Maou?

.....

Capitulo V: Sentimientos

...........

Pareja Principal: Yuuram

Secundario: SebasxCiel (leve)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


La  vida nos hace quienes somos, mediante la experiencia y las situaciones que forman el carácter; pero eso no me importa mucho en realidad; pues mi vida cambió cuando esa criatura orgullosa, altiva y lindo  cayó en mis brazos….


Sólo quería estudiar y conseguir mi título universitario; mi propia independencia, mi propia forma de vivir……… “Solo”…………


Pero el amor no estaba en mis expectativas de vida, y jamás creería que sucedería; y ahora solo soy un esclavo de su corazón….


O como suele llamarme su perro, su sirviente, su mayordomo…..y su amante….


 


¿Cómo es qué esa mirada pueda hechizarte?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la muerte de Sirius el corazón de Harry se rompe y su fe en Dumbledore se esfuma...

Solo piensa en una cosa: Venganza! y encontrara lo que necesita en un libro con una sola palabra como título: Demonios

 

El resumen es porrillero pero el fic es bueno en serio xDD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Cuatro niños especiales en un tiempo que solo busca la sed del poder, se tendran que enfrentar a la tradicion, al tiempo, las dudas y el... ¿Amor? Que pueden hacer cuando les han enseñado que solo pueden estar entre ¿ellos?

Sangre...Lucha...Poder...Ambicion...Ghoul.....Yokai

+

Amor...Dudas...Apoyo...Proteccion...Miko´s.... Onmyouji.

-Completo Croosover/Otra dimencion-INCESTO-

 

Parejas:

Sasunru....1827.... Makoharu...Kagehina...

Mencion de parejas:

-HaruTsu...ShouNaru...Sebasciel..KaneShuu...Shizaya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las fugaces alas de la maldad  se despliegan con elegancia  y gracia, mientras más intentes escapar, ese rojo jamás se va.

Quieres desaparecer pero el único que desparece es él, los sueños te invaden de nuevo, pero no puedes soñar otra vez… Tus pesadillas se convierten en dulces sueños, cuando son tus sueños los que se convierten en pesadillas; y él te tienta con sus oscuras garras, que se impone sin prejuicios sobre ti.

 

¿Podrás escapar del escarlata color de sus ojos?

 

No puedes….Jamás escaparás…….

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian x Ciel

Sebastian un famoso traficante de personas, nunca tiene contacto con sus "mercancias", pero un dia lo hizo y ahi conocio a Ciel, un chico de ojos penetrantes con un oscuro pasado. Decide no venderlo, y ahi comienza una historia entre ellos dos... ¿Que es lo que pasará? ¿Su relacion podra ir mas alla del deseo sexual?  



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

ATENCIÓN; Los personajes pertecen a Yana Toboso, y el fanfic es en su totalidad mio. 

---------------------------------------------------------------------------------

Cuando el alma de una persona reencarna en otra, cuando un siglo antiguo se vuelve el presente, cuando ya no hay titulos de la época Victoriana...¿Un demonio sobreviviente volvera a buscar el resultado de un viejo contrato? ¿O es algo mas personal? (SebasCiel)

~*Aveces, los sentimientos quedan guardados, no importa cuantos siglos pasen; el corazón, por mas frío que aparente, siempre sigue latiendo por ese alguien*~

 


>>  Nota de la Autora: este es mi primer SebasCiel, sepan disculpar si tiene errores, espero progresar y que sea de su agrado, atentamente, 

                              Abril Knox~  <<



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ciel jamas se habia sentido tan confundido en toda su corta existencia... una y mil preguntas se cruzan en su mente asi como sus sentimientos chocan en sus adentros...

.........................................

su vida era algo de lo mas normal y tranquila que un estudiante univercitario puede pedir, pero todo da un giro inesperado cuando el dueño de la jugueteria mas importatnte de londres le da empleo como tutor de violin .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Ciel después de convertirse en demonio ha sido aburrida, todo es simplemente rutina.Una rutina con su demonio.

Un día al admitirse mentalmente que su demonio no disfruta de su compañía el decide dejarlo libre, y ese mismo día el...

Pero la razon de esto es que...Ciel es solo un humano, un pequeño y egoista humano.


---------

Sebastian oculta sus sentimientos por Ciel por una razon muy importante, haciendo que el crea que lo odia, ocasionando un accidente.

El dia que recibe la noticia de que sera libre, el olvida a Ciel Phantomhive, pero ese mismo dia...

Y tambien hay una razon para esto, y es...La obsesion de Sebastian,Ciel Phantomhive, su bochan.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la secundaria Mori, Ciel Phantomhvie el estudiante “invisible” y etiquetado como “bicho raro” tiene la costumbre de estar al pendiente de lo que sucede en su salón ya que carece de vida social y de respeto por sus demás compañeros por el hecho de ser sexualmente diferente. Uno de esos aburridos días donde ni los libros ni el chocolate pudieron con su “horrible día” una encantadora sorpresa, masculina, sensual y vestido de negro llego a su salón, el nombre de su nueva “fantasía prohibida” era Sebastián Michaelis, pero sucedió que un inesperado encuentro pudo hacer que su “fantasia prohibida” pasara a ser su sueño mas erotico hecho realidad.