Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 54 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria se kuroko en el mes que se ausento en teiko el hubiese tenido un accidente muy grave que lo dejo en coma por ese mes y que hubiese perdido la memoria

Kuroko tetsuya el jugador fantasma de la escuela secundaria teiko ah desaparecido un año entero que pasara cuando el regrese?

y sus nuevos amigos no quieren que el recuerde su pasado?

(NOTA:los personajes que apareceran seran los mismos que en mi otra historia ^^

En esta historia apenas kagami se transfirio a seirin
a33;a34;a33;a34;a33;a34;a33;a34;a33;a34;♥♥b25;b25;♥♥b25;b25;♥♥b25;b25;♥b25;

 

Tambien lo estoy publicando en wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaels es un estafador maestro entre los grandes del bajo mundo, su vida se centra solamente en complacerse materialmente y de todas las formas, egocéntrico e hipócrita, después está Ciel Phantomhive, un joven estrella en el mundo del deporte de la esgrima, también un reconocido modelo de marca. La única diferencia entre estas dos personas es que uno es demonio y otro ángel. Pero en lo que ambos concuerdan es que han sido atrapados por la misma inocencia, la inocencia de un humano que siglos atrás ya lo había logrado. Tanto en el pasado como en el futuro volverán a enfrentarse para que solo uno salga victorioso, aunque los dos grandes bandos, del bien y el mal aprovecharán esta situación para finalizar la gran batalla entre ángeles y demonios.

 

“El humano solo puede elegir a uno, pero sinceramente, ninguno tiene el derecho de amar a un terrenal. Es contra las reglas.”

 

 

 

 

 

Ahora Sebastian y Ciel serán enemigos… enamorase de la inocencia puede ser peligroso para dos seres diferentes…pobres criaturas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Al día siguiente, después de esa noche. Todo pasa. Incluso un contrato…
(ATENCI”N: continuación de Conjuro, 23-hecho a pedido. Mariposa: cállate ya 23 aquí no debemos hablar, perdón)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Editorial Konoha ha conseguido una entrevista exclusiva y muy importante con un joven empresario, pero los jóvenes que se harán cargo de ella no parecen muy contentos...

¿Cual es el problema? Pues que este famoso e importante empresario a su vez es un "Master" del S&M y ellos tendrán que visitar la mansión donde sus más profundos secretos serán rebelados.

Pairings: SasuNaru, Sebasciel, 1827, RoyEd y KageHina n.n

Es un Two-shot que espero os animéis a leer (=^w^=)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

     Siglo XIX en Inglaterra, Ciel Phantomhive es la cabezay único miembro de la noble familia Phantomhive. Así mismo se encarga de los trabajos del bajo mundo, como un favor para la reina. Siendo él junto a su mayordomo, Sebastian Michaelis, los perros guardianes al servicio de su Majestad. 

     Sin embargo, al cumplir los quince años, una nueva carta de la reina le hace saber sobre un nuevo misterio. Dándole con ellos cientos de sorpresas. Y algo que lo dejará atónito, toda su vida ha estado confundido. 

     Misterio, drama, enfrentamientos, angustia, dolor, horror. Todo en un asombrante nuevo arco.

 

 

 

https://a.wattpad.com/cover/56702477-368-k965516.jpg

Link de portada ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian parece pasar por un buen momento junto a su joven amo Ciel, hasta que el tormentoso pasado de Sebastian llega a tocar la puerta de la mansion de su joven amo.

 

¿Que pasara cuando Ciel se encuentre con tal verdad? 

¿Podran continuar juntos?

CielxSebastian 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él es un demonio. Por lo tanto no le resulta tan raro q, más cosas mágicas pasen a su alrededor. Menos si estos, eventos están relacionados con su amo. Al fin y al cabo. Su amo también es parte de toda esa, magia. ¿Cierto?.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel era una mascota, su sensual y exótica mascota que tanto disfrutaba…


Sebastian x Ciel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la cama del joven amo, una pequeña discución entre Ciel y Sebastián, terminará justo como no lo estás esperando. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alois Trancy un hermoso doncel rubio y ciel Phantomhive son amigos de la infancia, ellos siempre estan juntos,ya con 14 años de edad Alois en secreto esta enamorado de ciel y no queria decircelo ya que tenia miedo de que este lo rechazara y su amistad acabara; pero despues de cierto accidente, muchas cosas pasaran apartir de adelante.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel camina por los pasillos y son oscuros.

El bosque es oscuro.

Ese internado es oscuro...

Y esos ojos carmesí, ¿qué son?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, si pensaban que Ciel y Sebastian vivirian felices, les diré que el destino puede ser muy cruel a veces.


Los mercenarios se enfrentaran a un nuevo enemigo, pero ahora no solo es uno, sino un grupo opuestos a ellos, Dark Circus. Un grupo que hará lo posible por sacar de sus casillas a todos los miembros de Undertaker. Quien mas peleará de ellos será Ciel para mantener a salvo a, ¿su nuevo jefe? ¿Es que ahora Ciel dedicará su tiempo a ser mercenario de dos personas? o ¿tendrá que elegir solo a uno


Los enemigos estaran mas aliados que antes y los mercenarios seran mas precavidos.


 Sebastian tendrá que aprender a valerse por si mismo en varias circunstancias. 


 Parece que la promesa de preteger lo que mas queria en el mundo no podrá ser cumplida como habian quedado.


Segunda parte de Ninphedemious-Asesino personal


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como podía caber tanta perversión dentro de alguien tan pequeño, Sebastian no lo sabía.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian Michaelis tiene una vida en apariencia perfecta: casado con una bella mujer, asquerosamente rico, atractivo... el sueño de cualquiera.

Pero no es feliz, porque hace cinco años dejó ir al amor de su vida.

 

Ciel Phantomhive regresa a Inglaterra despues de cinco años de autoexilio, encontrandose con viejas amistades y un amor que le rompió el corazón y le dejó herido.

Pero ni todo el odio del pasado, ni todos los prejuicios han podido quebrantar un amor tan sólido como el que Ciel siente hacia Sebastian, sin embargo, ¿podrán contra los obstaculos que se les avecinan?

 

Sebastian x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El rey de hielo se enamora del hijo de su hermano,el rey de la primavera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SI ES POSIBLE EL AMOR SIN IMPORTAR LA OSCURIDAD QUE QUIERA SEPARAR UN AMOR



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?  --Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?  --Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos.  --SebastianxCiel

--No conocemos realmente a una persona, no a simple vista, hay que darse el tiempo para conocerlas a fondo. --Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?  --Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.  --RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.  --Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?  --Harry(Cedric)                  

--No tiene nada de malo ‘ayudar’ lo malo es que la otra persona ‘acepte’ la ayuda, de lo contrario, más de uno estaría perdiendo su tiempo. --Naruto(Sasuke)

--Las experiencias pasadas, por muy malas, no quiere decir que siempre será igual. Todo cambia, hasta nosotros mismos. –Kuroko(GdM)

--Nunca digas nunca, el mismo tiempo te mostrará si tienes razón o si deberías considerar lo que tanto te niegas a reconocer. –X27 


              

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel descubrirá por las malas que no hay peor cárcel que un corazón cerrado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

una noche de insomnio una canción y una chica desconocida pueden hacer que el conde ciel phantomhive reconozca esos sentimientos que intenta negar, sebastian corresponderá a la dedicatoria de su amo o le destrozara el corazón al pobre conde

y a pedido del público abra continuación!!!

Que aventuras pasaran el conde y su mayordomo, ¿quién es amy?, ¿Sebastián es un príncipe?? Y mucho más solo pasen y lean...

etto... no soy bueno(a) en los resúmenes y es mi primer fic... pero denle una oportunidad onegai!!! -ase carita de cachorro avandonado-

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cronos, Eros y Tanatos. El tiempo, el amor y la muerte se unen para dar vida a este nuevo long-fic

 

Mundo alterno, Grelliam, Slingphries y todos los shinigamis, con todo mi amor para ustedes mis corderos carmesí.

 

(Antes titulada: "soledad escarlata" hice el cambio porque creo que este nombre va mejor, me gustó más)







Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de 2 años de lidiar y conciliar con la almohada, por fin llegue a una conclusión... Revivir este fanfic...

Fanfic basado en la  ITemporada de Kuroshitsuji.

Ciel Phantomhive. Un niño de 12 años es amo y Señor de la empresa de juguetes más popular y rentable de Londres, asimismo, Jefe y único heredero de una de las familias de la Nobleza más notables y cercanos a la Reina. A su lado, un mayordomo del cabello del color de su traje es fiel sirviente de dicho Noble.

Sin embargo, ¿qué sucedería si aquel mismo mayordomo tuviera que decidir por dos amos?

¿Dividiría su obediencia, lealtad, y lo más importante corazón?

¿O simplemente fingiría seguir el curso actual?

¿Qué era el Bocchan de la Mansión Phantomhive ante una posible rebeldía de su sirviente más leal?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida universitaria puede cambiar en cuestión de segundos al encontrar a la persona indicada, a aquella persona que puede enseñarte a ver más allá de lo que crees, a ver dentro de los corazones ajenos.

La vida universitaria puede ser dolorosa hasta que encuentras a aquella persona que logra enseñarte a ver más que blanco y negro, más que un opaco gris.

Las vidas de ambos pueden cambiar en cuestión de segundos, nadie sabe la verdad sobre él; misterioso y callado oculta un terrible secreto, mas un hombre lograá descifrar su mirada perdida.

 

—Sé que nunca te has visto en un espejo, pero déjame decirte que eres lo más bello que mis ojos han visto.—

 

 

Pareja principal:

· Sebastián x Ciel

 

Parejas secundarias o menciones:

· Claude x Alois

· William x Grell

 

Advertencia:

-contiene:

·OOC

·AU

·Lemon

·Menciones de alcohol, drogas, prostitución.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel y Sebastian son una pareja muy dulce y llena de amor, pero si el amor es dulce, y mucho dulce empalaga, entonces.... ¿Mucho amor...?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

lo que pasamos fue malo pero los momentos buenos dalo por seguro que no los olvidare, te amo mi araña.