Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOUNO TIENE UN SECRETO QUE LOS SEPARARÁ DE TODOS SIN DARLE TIEMPO A NADA.

 

AÑOS MAS TARDE REGRESARÁ A JAPÓN VUELTO UNA PERSONA MUY DISTINTA A LA QUE FUE.

 

ENEMIGOS, PODER COSAS QUE TRAE EL DINERO Y LA POLÍTICA CONSIGO.

 

PERO NO SOLO ESO. UN OSCURO SECRETO SE HALLA TRAS LA FAMILIA WHEELER QUE CAUSARÁ UN CAOS AL DEVELARSE.

 

THRILER POLÍTICO, ROMANCE, TERROR Y SUSPENSO.

 

CROSSOVER DE YU-GI-OH!, VAMPIRE KNIGHT Y KUROSHITSUJI.

 

PAREJAS:

 

SETOxJOEY

 

KANAMExZERO

 

 YAGARIXKAIEN

 

SEBASTIANxCIEL

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel es un chico de 16 años que asiste a una preparatoria de Londres, tiene unas amigas a las cual llama sus acosadoras personales. Sin embargo tenia un secreto, su padre era el rey del inframundo el cual lo crio como si fuera su propio hijo...

Entre brujas, demonios, humanos, shinigamis y angeles se da cuenta de que su existencia es mas profunda de lo que cree...

Y poco a poco un sentimiento lo atormentara y hara mas complicada su vida

Despues de todo soy el hijo del rey infernal....o ¿Su amante?...

Advertencias: Romance, Lemmon, Misterio, Fantasia, Drama, Humor, Angustia, Shota

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me he dado cuenta que no soy capaz de sonreír ni llorar, mis alegrías han muerto y mis lagrimas amenazan con escabullirse de mis ojos, aunque me sienta destrozado, jamás llorare, no porque no lo deseo, sino porque no le veo caso explicarte el porqué de mis lagrimas, si al final no vas a ser capaz de entenderme.

 

“Nadie puede entender lo que no ha vivido”

 

Claude x Alois



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es grato el sentimiento que poseo hacia tu persona, pero... si te dijera la verdad... que no te miro con la misma mirada con la que tú me miras, que no te pienso en la manera que tú me piensas, que cuando te veo junto a él... siento gran desolación pese a tu persona.

Si te mencionara el numero de noches en las que he llorado por verte sonreír junto a aquel... que es dueño de tu corazón, y que jamás tendré un espacio mayor... que el de ser tu hijo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian Michaelis es un demonio de alto rango que se aburrió de su vida en el infierno asi que decidio ir al mundo humano.Poco tiempo despues de que llego encontro un bebé humano el cual crio y adopto como suyo. Pero 15 años despues extraños sentimientos comenzaron a crecer en el y en su adorado hijo; ahora tras saber sus sentimietos, se pondran a prueba a ellos mismos en diferente situaciones.

Ciel x Sebastian

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alois recibe una carta la cual tiene un contenido algo peculiar, sin saber si tomarselo a broma o no deciden dejarlo pasar y pensarlo al dia siguiente sin embarho olvida el tema completamente hasta que nota algo extraño.

quieres saber si es real o no (?)

aquella pregunta comienza a carcomerlo,hasta el punto que decide investigar.

Pero al final la curiosida mato al gato.

 

Alois centric

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno devuelta con otro fic espero lo disfruten mucho XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian Michaelis hijo del jefe de Estado de Inglaterra, comprometido a la fuerza con Ciel Phantomhive... A causa de poder... Tal vez mirar al pasado del joven Phantomhive no sea tan buena idea.

Claude Faustus Militar hermano de Sebastian Michaelis, enamorado de un sádico y dominante rubio; Alois Trancy.

William T. Spears Jefe de estado a la muerte de su padre por "causas misteriosas"... debatiendose en mantener su trabajo  o seguir la ley encargandose de los errores de su hermano menor.

"El sadismo es lo que hace a una nación... El crimen y la corrupción son unos de los placeres que lo acompañan."

 

ADVERTENCIA CONTENIDO EXPLICITO Y FUERTE, SI NO OS GUSTA PODEÍS IGNORAR TOTALMENTE ESTE FIC.

ADVERTENCIAS Y GENEROS:

Au, lemon, violación, tortura, amor, muerte de un personaje, traición, infidelidad, mpreg, masoquismo, violencia, disparos, logica, terror, suspenso, incesto, shota, parafilias, misterio, angustia, drama.

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian Michaelis había perdido su carrera artistica en ese momento. Todo se podía ir al carajo... o tal vez... quedaba una oportunidad... en el mundo de lo vulgar...donde... a mas de vender tu cuerpo, arriesgas tu todo... incluso... a la persona que mas amas...

 

|Les ruego mil perdones y disculpas, solo he resubido el fanfic en esta cuenta|



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la secundaria Mori, Ciel Phantomhvie el estudiante “invisible” y etiquetado como “bicho raro” tiene la costumbre de estar al pendiente de lo que sucede en su salón ya que carece de vida social y de respeto por sus demás compañeros por el hecho de ser sexualmente diferente. Uno de esos aburridos días donde ni los libros ni el chocolate pudieron con su “horrible día” una encantadora sorpresa, masculina, sensual y vestido de negro llego a su salón, el nombre de su nueva “fantasía prohibida” era Sebastián Michaelis, pero sucedió que un inesperado encuentro pudo hacer que su “fantasia prohibida” pasara a ser su sueño mas erotico hecho realidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Londres caido, al igual que la familia Phantomhive.

 

AU

OneShot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo que no solo es peligroso si no a la vez hermoso

Otro donde solo se la pasan metiendose en los asuntos de grupo peligroso que pasa cuando dos poderoso grupos se encuentran .

Se querran matar o

Quedaran hechizados por el otro

pase y descubralo jajajjaja ok eso fue raro O////O



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las fugaces alas de la maldad  se despliegan con elegancia  y gracia, mientras más intentes escapar, ese rojo jamás se va.

Quieres desaparecer pero el único que desparece es él, los sueños te invaden de nuevo, pero no puedes soñar otra vez… Tus pesadillas se convierten en dulces sueños, cuando son tus sueños los que se convierten en pesadillas; y él te tienta con sus oscuras garras, que se impone sin prejuicios sobre ti.

 

¿Podrás escapar del escarlata color de sus ojos?

 

No puedes….Jamás escaparás…….

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel Phantomhive es, con a penas 13 años, un conde con mucha clase, elegancia y exigencia, al igual que petulancia. Tiene a se merced a Sebastian Michaelis, un poderoso demonio con quien tiene un contrato, el cual estipula que Ciel le dará su alma siempre y cuando Sebastian cumpla su deseo de venganza. Últimamente han habido pensamientos y sensaciones raras que perturban a nuestros protagonistas:


¿Ciel solo quiere venganza?


¿Sebastian nada más desea el alma de su joven amo?


¿Los demonios pueden amar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

todo iba igual en mi vida. los cambios no forman parte de mi vida. era un chico solitario que no confiaba en la gente hasta que aparecio el.

el culpable de que mi corazon lata rapido, el culpable de dejar mi soledad para buscar el amor.

cielxsebatian



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SebasCiel

 

Twoshot

 

Siempre hay una primera vez para todo: El primer amor, el primer despecho, el primer beso, la primera relación íntima... Cosas pequeñas pero significativas en la vida de los seres humanos; y el joven conde Ciel Phantomhive no es la excepción.

 

¿Cómo reaccionaría Ciel ante su primer beso? ¿cómo reaccionaría ante su primera vez? O más aún, ¿Con quién compartiría esas nuevas experiencias?: ¿Con su prometida? No, todo eso debía sucedar con alguien que él amara, o así lo deseaba él, pero... Su amor no era correspondido... ¿Oh si?

 

Sin esperarlo, en la mansión Phantomhive, ocurría algo que Ciel y su mayordomo, Sebastián Michaelis jamás olvidarán.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la muerte de su padre, Ciel Phantomhive se convierte en rey de Inglaterra. No contaba con que su hermano mayor, Alois, volviera reclamando el puesto que, como primogénito, le correspondía.

Pero, sobre todo, no contaba con que volvería acompañado de Sebastian Michaelis, un misterioso guardaespaldas que había recibido la orden irrevocable de asesinarlo.  

Sebastian x Ciel 

Claude x Alois 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Parodia a Loquendo City (o por lo menos tratare) en donde los personajes de Death Note L, BB, Light, Near,  Matt y Mello, de The Legend of Zelda Verde, Rojo, Vio, Azul, Vaati y Shadow Link, Zelda y Midna, de Kuroshitsuji Undertaker, Ronald, Will, Grell, Sebastian, Ciel, Snake junto con otros dos personajes Adele y Nightmare conviven en esta alocada ciudad en donde se cuentan historias de cómo se conocieron y en donde vivirán nuevas aventuras junto con sus 3 vecinas Sora-chan. Satochi y Akem

Humor, Parodias, Romance más lo que se agregue si es que se atreven a leer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Secretos, son aquellos que nos separan pero tambien nos unen. El secreto mas hermoso y peligros que he guardado es el de haberme enamorado de mi propio hermano.

Varios secretos salen a la luz y nuestra relación se complica pero a pesar de eso nada podra superarnos.Los secretos más peligrosos son los de odio pero no hay secreto mas hermoso y peligroso que "Nuestro Secreto"

Soy Ciel Phantomhive y tengo 18, esta es la historia de como me enamoré de mi hermano mayor Sebastián Micheales



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Cuatro niños especiales en un tiempo que solo busca la sed del poder, se tendran que enfrentar a la tradicion, al tiempo, las dudas y el... ¿Amor? Que pueden hacer cuando les han enseñado que solo pueden estar entre ¿ellos?

Sangre...Lucha...Poder...Ambicion...Ghoul.....Yokai

+

Amor...Dudas...Apoyo...Proteccion...Miko´s.... Onmyouji.

-Completo Croosover/Otra dimencion-INCESTO-

 

Parejas:

Sasunru....1827.... Makoharu...Kagehina...

Mencion de parejas:

-HaruTsu...ShouNaru...Sebasciel..KaneShuu...Shizaya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke ha ido por la vida disfrutando sus placeres sin tomar ningun tipo de responsabilidad, dañando he iriendo a quienes voluntariamente sintieron algo por él, pero el Karma es lento pero seguro, si alguien le hiciera lo mismo?... molestar a la persona equivocada nunca es la mejor idea.

Organzaciones secretas, ninjas asecinos y dolorosos secretos... sean bienvenidos

Todos los personajes pertenecen a sus respectivos mangakas.

nota:Este fanfic lo publique inicialmente como Tsuki12 perdi mi cuenta y volvi a subirlo pero de nuevo algo le paso a mi cuenta que ya no me dejaba entrar y lo deje por un tiempo pues tuve muchos altibajos en mi vida esta vez todo parece tranquilizarse asi que comenzare a subir de nuevo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nadie sabia de aquel ¿Romance?, era el secreto de sebastian y ciel, y claro de la luna que siempre era una fiel espectadora de lo que pasaba en aquella habitacion...

 

Al igual que Julieta ya quiero escapar

 

pero por ese nombre no debes llamarme

 

¡Por favor Romeo! escapemos de este horror



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

nadie creyo nunca que un simple liston puede unir a las persosnas pero eso esta por verse, este liston vuela de historia en historia de año en año nadie sabe donde va a parar solo se sabe que cuando la palabra "te amo" dicha de forma sinsera es aceptada de la misma forma el liston se desprende de quien lo usa y vuela a unir a otras dos almas...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sinopsis: todos tienen uno o dos secretos que ocultar tras una sonrisa puede haber un gran engaño incluso tu que lees esto puedes tener un gran secreto pero esta historia hablara sobre la verdad detrás de la gran sonrisa de un chico llamado tsunayoshi sawada, quien tiene un pasado que nadie hubiera imaginado y que ahora ha vuelto a él y no puede ser olvidado, o si...?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Congregaciones religiosas, tan conocidas pero a la vez odiadas por unos y por otros alabadas, centraremos nuestra mirada a la congregación “Siervos de Dios” quienes este año, intentaran hacer que el mayor pecado de todos, la abominación y aberración de este pecado sea exterminado en definitiva, este pecado se llama “homosexualidad” más precisos nos centraremos en el vicepresidente de esta congregación de religiosos obsesionados, y su sublíder es nada más que Ciel Phantomhvie, conocido homofóbico y religioso devoto.

 

Cada historia tiene dos lados cuando del amor se habla, pues este otro lado le pertenece a Sebastián Michaelis, una persona rosa que vive en la comunidad gay con su mejor amigo Pluto Kiram quien también es de orientación homosexual, viviendo tranquilos donde la homosexualidad era normal y donde nadie juzgaba su condición

 

Estos individuos nunca hubieran visto la cara del otro sino hubiera ocurrido que el Presidente y Vicepresidente de la congregación dieron una inesperada caminata religiosa para salvar las almas de estos “pecadores”

 

Dime quieres saber ¿qué sucedió con Ciel Phantomhvie, Sebastián Michaelis y Pluto Kiram?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Mi señor, mire por la ventana
Su destino se convierte en niebla del amanecer
Mi señor, mire esta luna furiosa
Le he contado que me abandono, que mintió…
 


Mi hambre, su miedo y ese amor que le confunde.
Mi venganza le traigo,  no toque mi mano, jamás le aceptaré otra vez.