Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 27 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo que no solo es peligroso si no a la vez hermoso

Otro donde solo se la pasan metiendose en los asuntos de grupo peligroso que pasa cuando dos poderoso grupos se encuentran .

Se querran matar o

Quedaran hechizados por el otro

pase y descubralo jajajjaja ok eso fue raro O////O



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tres chicas caen en un agujero transportandolas a la epoca Victoriana en Inglaterra. Serena, Melanie y Aline tendran que juntar a sus parejas no yaoi faboritas para que se buelban yaoi¡¡

Mal resumen perdon. Pacen y lean¡¡



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

alguna vez te has enamorado perdidamente de una persona la cual pensaste que te correspondia con la misma intensidad?

pues yo si, ya no quiero amarle, me duele verlo y saber que solo finge sentir algo por mi; y que de la persona que esta enamorado ama a otro y si es correspondido.

me harte y me prepuse a olvidarlo y ahora que ya encontre a alguin con el que me siento bien y feliz llega y arruina todo lo que tengo.

*******************************************************

por que ahora que lo amo, el ya no me ama?

juro que ahora hare lo imposible por conseguir que me ames otra vez

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

pareja principal: ClaudeXAlois

secundaria: SebasXCiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando estoy a tu lado el tiempo se detiene, los infortunios pasan como trivialidades, las noches son abrigadoras, y el gran sentimiento en mi pecho crece.

Es que acaso... hay un tiempo mejor que... ¿El tiempo a tu lado?

Soñar miles de noches con tu presencia, tenerte entre mis brazos, hacer de ti mi mas preciada joya, son acciones que dictan mis sentimientos. El tiempo a tu lado es infinito...

Cuanto mas tiempo pase contigo, mas comprendo el porque te he querido toda mi vida, y porque hoy te quiero. Con la respiración agitada puedo decir al mundo cuanto te amo, y que cada minuto a tu lado es el mas maravilloso de mi existencia.

Je T'aime



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata de un conde de 13 años de edad, Ciel Phantomhive, que cambiara un poco su vida con solo leer la pagina de un libro en voz alta llamado "Demonios"

SebasxCiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: esta situación el ser cargado por Sebastián me encantaba esa idea de poder estar tan cerca de el sentir su aroma y sus manos tocándome, mi corazón en esta situación latía más fuerte de lo normal ya era bastante tiempo que lo miraba con deseo e imaginaba teniendo sexo con el...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya han pasado dos meses desde que sucedio el apocalicis zombien. Seis chicos y una chica tendran que sobrevivir al futuro que les espera.

¿Que secretos descubriran?

¿Quien vivira?

¿Y quien morira?

(No es plagio simplemente cambie de cuenta)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secretos...

Mentiras...

Seducción...

¿Qué pesa más? ¿El poder y el dinero o el amor? 

Sebastián X Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fanfic es sobre lo que sucede despues de la segunda temporada del anime, si no recuerdan nos quedamos en que Alois pidió como contrato con Hanna, que nadie pudiera conseguir el Alma de Ciel Phantomhive, entonces este se convirtió en demonio y se quedaron juntos Sebastian y Ciel. 

Pero creo que muchos nos hemos preguntado, que paso despues? 

Espero os guste el fanfic. 

 

Una vez que acabeis ek fanfic, para ver la pequeña historia despues de esta podeis ir a este link:

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=55909



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un grupo de fujoshis van a dar en shin makuko por culpa de anissha,ademas de que tambien ciel y sebastian ban a dar a este,en sus manos estara el futuro del reino, su mision consistira en hacer felices a los ukes wolfram y ciel, pero si el compromiso se rompe??!! que haran para arreglarlo.acompañenos en esta historia lleno de celos, rivalidades amor ternura, lemon *-* y algo mas....

nuestra mision: la felicidad de los ukes, y tal vez algo mas....

participantes:

-mizuki                 -ashly             -renate                -alexis

-zohar                  -sakura            -yessi                 -zumiko

-sarai                   -anais              -yvonne              -kasidid (yo)

QUE LA AVENTURA COMIENZE!!

NOTA!!: gracias a todas las personas que me apoyaron: lectores, las fujoshis y a todas mis oni-chans, las kiero :3

gracias por leer!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian es un estudiante de tan solo 23 años, es el mas popular de la universidad ''prestige future'' y una chica llamada Elena Durless esta enamorada profundamente de el y hara hasta lo imposible para conquistarlo pero.....¿qué pasara cuando sebastian vaya a su casa? cuaando aparezca un joven azulino,¿Acaso experimentara algo que nunca habia conocido?....acaso...¿amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria , si lastimaras a una pesona en la epoca de colegio , pero eso no es todo que sucederia si volvieras a ver a esa persona pero totalmente cambiada y no solo eso si no que te facina a mil , pero el problema es que esta persona tiene un odio profundo hacia ti ...

esto le sucedio a Usami Akihisko y a Takano Masamune , los chicos las populares , han crecido y no saben lo que les espera ... :3
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

aluna es madre de cinco hijos con cola y orejas de gato,leo al igual que aluna es padre de cinco hijos con cola y orejas de perro.Pero que pasaria si se juntaran estas dos familias.

(No es plagio solo cambie mi cuenta) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hace siglos los demonios han sido exterminados por los exorcistas, pero.... ¿Qué pasaría si los demonios y los exorcistas se enamoraran?

En esta historia los exorcistas más famosos, jovenes y guapos: Usami Akihiko, Takano Masamune, Sebastian Michelis y Kururugi Suzaku; le haran frente a sus sentimientos.Tendran que elegir entre amar o matar a los demonios que capturaron su corazón.

Pero....¿Dos enemigos por naturaleza podran sentir amor?

Parejas:

Sebastian x Ciel

Masamune x Ritsu

Suzaku x Lelouch

Akihiko x Misaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Temporada 1:

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un hombre lobo que le roba el corazon.
Escapo renunciando a su trono solo por proteger al pequeño cachorro, y eso le traera varios problemas

Temporada 2:

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

Akihiko debe pelear, para demostrar su fuerza de conviccion para salvar a sus personas amadas...Misaki debe pelear para demostrar su valentia ante la situacion

Las cosas son peligrosas mas que todo para cierta personita recien llegada. Hay que soportar muerte, dolor y torturas pero para tener al final... La paz y terminar por fin la batalla de miles de millones de Años

 

Akihiko x Misaki
Sebastian x Ciel
Nowaki x Hiroki
Takano x Ritsu

Capitulo 8: No hay Ciego peor que el que No quiere Ver... SUBIDO!!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


La historia de amor de dos amigos, donde las apariencias ante la sociedad es lo más importante... ¿pero esto impedirá que se amen?


Diedrich x Vincent

Sobre mis fríos labios tus recuerdos no desaparecerán,
todo lo que el tiempo está tratando de llevarse lejos;
mi corazón los está reteniendo
Aun cuando supe que era feliz, no fui capaz de mantener esa felicidad
¿Por qué el amor deja siempre una dura cicatriz? Es incurable…
No necesito lágrimas, no las necesito ahora,
no habrá un final entre nosotros…
Nos conocimos aquí y nos volvimos uno solo,
y esta ciudad aun me recuerda a ti y a mí…
Miro hacia el cielo de invierno, a ese cielo tan lejano
¿Qué puedes ver desde ahí? Esos recuerdos no cambiarán
Solo quiero saber el día en que estos puedan terminar con mi pena y dolor…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis tuvieron una pequeña pelea ocasionada por los irracionales celos del mayordomo, aquí nos muestran una muy buena forma de reconciliarse, pasa a saber cuál es. 

Porque es mejor terminar las peleas en la cama ;)


*Advertencia: Lemon, narración en segunda persona centrándose en Ciel, es decir, tú, mi querido (a) lector (a), serás Ciel Phantomhive ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los padres de Ciel fuerón asesinados cuando el todavía era un niño. Fue vendido a un hombre poderoso que lo crió como un hijo. El hombre murió al poco tiempo. Su madrastra lo comenzó a prostituir por el gran odio que le tenía... la vida de Ciel era realmente horrible y tan solo con 14 años había sufrido tanto que parecía que la sola idea de una nueva vida era imposible. Hasta ahora.

Sebastían y Ciel cruzan sus caminos de una forma retorcida. La vida del pequeño ¿por fin se arreglara o él se volvera a romper, pero esta vez, de forma permanente?

"...no preferiría que yo, por usted, lo torture hasta la locura... Llevarlo a la muerte más horrorosa, lenta y tortuosamente posible. me vengaré de él por usted, dejelo en mis manos, no la defraudare". 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchos años después se puede ver a un jovencito de mirada azulina cuya mente le está haciendo turbada con extraños sueños y una sensación de vacío, cuando Ciel conoce a un joven llamado Sebastian sus almas parecen encontrarse, causando un estremecimiento en todo su ser, a la melodía de los violines ambos son presos de una nostálgica sensación provocando un acercamiento muy profundo

Continuación de mi fic "Pasional" 

Aquí es donde todo comienza.

Tu mano, tan suave y gentil

No voy a dejar que se vaya

No, no voy a dejarlo ir 

En el último día en la tierra

Todo lo que quiero hacer es mantener una sonrisa para ti, hasta cerrar mis ojos.

Nada podría ser más cierto que este amor que tengo para ti

Los libros de historia dirán de nuestro amor a través del tiempo. 

No importa cuánto lo intentara, para encontrar una razón para vivir

Nada importaba hasta…

He encontrado este amor en nosotros 

¿Quién es la razón, por la que estás  viviendo?

¿Quién es la razón, por la que estás  llorando?

Si miras profundamente dentro de las cavernas de mi corazón

Todo lo que veo es a ti, sonriéndome.

En el último día en la tierra

Todo lo que quiero hacer es compartir una sonrisa contigo

Hasta cruzar el crepúsculo

Nada podría ser más cierto que este amor que tengo para ti

Mi amor testificará a través del tiempo

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastian abandona a Ciel a mitad del contrato por irse con su amante. Ciel queda humillado, con rencor y odio al saber que Sebastian lo dejo sin salir herido emocionalmente. Un nuevo mayordomo llega a la mansion Phantomhive y con el una mision: enamorar al perro guardian de la reina. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La venganza ha sido realizada y el Conde Ciel Phantomhive, el noble con la confianza total de la Reina Victoria, y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de Inglaterra ha fallecido, pero todos sus bienes y empresas han quedado en manos de otra familia de la alta sociedad Victoriana del s.19. Un inocente e inexperto pequeño quien debe afrontar las exigencias de ese legado. Pero no lo tendrá tan fácil, su existencia está en la mira de otro demonio y Conde.

Siguen vigentes las compañías Femton Co pero ahora, poseen la competencia de una empresa emergente, Garred Co. ¿Quién se superara?

Casos, sucesos, verdades, mentiras del pasado retorcerán toda la vida pacifica que creyeron tener. Solo para descubrir que sus vidas siempre fueron manejadas por hilos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Crees en las vidas pasadas?, a veces los miserables están condenados a repetir sus errores una y otra vez.

El pasado entre William y Sebastian.

Grelliam



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sexo, copas y una noche de pasión que no quedará en el olvido.

Alois Trancy y Claude Faustus se conocieron en las audiciones de Kuroshitsuji II. Todo bien, hasta que cupido los flechó sin previo aviso, ¿Quién diría que el amor les llegaría de esta manera?

Meses después de amarse secretamente, una serie de acontecimientos decisivos en sus vidas; los unen.

Pasión.

Celos.

Secretos.

Odio.

Tragedia.

Amor.

Esto es lo que sucede detrás de cámaras en Kuroshitsuji.

 

─¿Serás mío para siempre?

«”Para siempre”» Repetí esa frase en mi mente. Mi estómago dio un revuelco de tantas emociones encontradas.

─Para siempre.

 

*Historia alterna del fanfic "Detrás de Cámaras".

*Inspirado en el ova "Making Of Kuroshitsuji II.

*No tiene spoilers.

 

---------------------------------------------------------

Esta es la historia escondida sobre Claude y Alois del fanfiction "Detrás de Cámaras" originalmente protagonizada por Ciel y Sebastián.

Para poder entender un poco más esta historia; te invito a leer la version de Ciel y Sebastián; constada por cuatro capítulos:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=136313

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

~A Veces El amor más "ENFERMO" y "RARO" puede ser el más puro y real...~




–Hey Ciel...Hoy tienes planes o algo...?- Le preguntó el profesor Michaelis a su alumno.



–Nnnh, no...Por?



–Sólo pregunto. Si no tienes, entonces podríamos ir a tomar un café o lo que gustes...



–Si, no hay problema...- contestó el pequeño sin siquiera imaginar que por culpa de ese "Si" terminaría haciendo cosas que jamás imaginó...Que por culpa de ese "Si" conocería más dolor del que pudo sentir aquella vez...Y por sobre todo, que conocería la felicidad más hermosa que jamás hubiera imaginado...





-Por SebFantomuhaivu~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Victoria Phantomhive llegó a su casa y estaban besándose con su novio. –Mmhh, vamos arriba... -Subieron casi corriendo. Comenzaron a besarse nuevamente y Victoria tomó una mano de su acompañante para posicionarla bajó su ropa, directamente en su senos. El otro no iba a desaprovechar esa oportunidad. La manoseaba mientras la apoyaba sensualmente contra la pared. –Mi hermano creo que no está, vamos a hacerlo en su habitación... -dijo la rubia con una sonrisa y una mirada de lo más picara, mientras caminaba con su novio de la mano hasta la habitación del hermano que quedaba a unos pasos de donde estaban.

 

Ciel (el hermano menor de Victoria) y Alois (novio de Ciel) no escucharon ningún sonido, estaban demasiado metidos en lo que estaba pasando ahí, entre ellos. De repente la puerta se abrió y Ciel abrió los ojos como un par de platos, dejando de gemir, dejando -casi- de respirar. –AAAHH! -gritó al ver que eran dos los que entraban a su habitación. Su hermana, al ver lo ocurrido, quedó paralizada. Alois salió de arriba de Ciel y Ciel se cubrió con una almohada, estaba totalmente rojo. Alois se recostó boca abajo mientras esbozaba una enorme sonrisa. Y el misterioso acompañante miraba a Ciel con una pequeña sonrisa...Era lindo el hermanito de su novia. –AAH! Qué esperan? VAYANSE! -Gritó Ciel mientras les arrojaba una almohada.

 

–S-Si...Lo lamento... -salió inmediatamente, seguida por su pareja. Una vez fuera de la habitación, caminaron hacia la entrada principal. –Lamento tanto que hayas visto eso, mi amor! Realmente...Hasta para mi fue una sorpresa, no sabía que Ciel era...Era homosexual. Jamás me lo dijo! No lo puedo creer...

 

–Bueno, no te pongas así. No tiene nada de malo que sea homosexual. -No, no tenía nada de malo...Pues, él, era Bisexual, pero casi nadie lo sabia.

 

–No es eso lo que no puedo creer...No puedo creer que no me lo haya contado! Soy su hermana! Si me lo hubiera dicho, yo podría haber hablado con su novio y decirle que si le hace daño a mi hermanito yo lo asesinaba, o algo así...

 

–Creo que tu hermano sabe bien lo que hace...Si quieres, vengo mañana...Así ahora hablas con él tranquila, si?

 

–Oh, gracias Sebastian! Eres tan comprensivo...Te quiero, hasta mañana.

 

–Hasta mañana... -dijo para luego retirarse...

Si Victoria se hubiera imaginado todo lo que ocurriría a partir de ese "mañana", hubiera asesinado a Sebastian...Pero, como no lo hizo, aquí ésta el resto de la historia...

 

Por SebFantomuhaivu~