Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 53 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SI ES POSIBLE EL AMOR SIN IMPORTAR LA OSCURIDAD QUE QUIERA SEPARAR UN AMOR



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE QUE UNDERTAKER ENVIARA A ZERO A SU EPOCA, PASARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS QUE CIEL VIERA CUMPLIDA SU VENGANZA, SIN EMBARGO CON EL PASO DE LAS SEMANAS CIEL SE PREGUNTABA EL PORQUE SEBASTIAN AUN NO LO HABIA DEBORADO PERO TAMBIEN ALGO QUE HABIA NOTADO ERA LA FORMA EN LA CUAL LE TRATABA Y SU RESPUESTA SE VERIA REFLEJADA EL MISMO DIA QUE LE HICIERA LA PREGUNTA A SU DEMONIO.

 

GRELL TENDRA QUE CONTARLES SU PASADO ASI COMO LA DECISIÓN QUE LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA Y CONVERTIRSE EN SHINIGAMI, ES AHÍ DONDE LES HABLARA DE IZAZI KIRYUU, UNA ANTIGUA AMIGA QUE UN DIA TUVO UNA VISION, MISMA VISION QUE GRELL VIO, PERO QUE HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE VOLVER A VER A ZERO KIRYUU.

 

AHORA NUESTROS PERSONAJES TENDRAN QUE IR  A BUSCAR A CIERTOS DEMONIOS Y AUN YOKAI PARA DAR COMIENZO AL PLAN QUE LLEVARAN AL CABO PARA EVITAR SU DESTRUCCION, DE IGUAL FORMA TENDRAN QUE IR CON LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES YUKO ICHICHARA PARA QUE LES DEJE VIAJAR AL FUTURO Y MODIFICAR ALGUNOS SUCESOS PARA SALVAR EL FUTURO Y EVITAR LA EXTINCION DE TODAS LAS RAZAS

 

GRELL SE ENTERARA TAMBIEN QUE SU AMIGA IZAZI LE DEJO ALGUNAS PISTAS QUE LES AYUDARAN EN ESTA TAREA LA CUAL DEBERAN LLEVAR ACABO DE ACUERDO A LO QUE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES LES INDIQUE, Y SOBRE TODO SABRA POR FIN A QUIEN LE PERTENECE EL ALMA QUE LE PROMETIO A SEBASTIAN A CAMBIO DE QUE CIEL SE CONVIERTA EN DEMONIO

 

ALIANZAS, AMISTADES NUEVAS Y PELIGROS SERAN LOS QUE LOS GUIEN A SU UNICA MISION… PREPARAR EL MAYOR EJERCITO QUE AYUDARA A ZERO KIRYUU Y A SEBASTIAN MICHAELLIS A VENCER A ¿………..?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Uno, protector, atrayente y peligroso.

 

Otro, embaucador, reconfortante y hermoso. 

 

Dos tentaciones tan diferentes con un único propósito...La muerte y placer de Ciel Phantomhive. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si te gusta sebasxciel, cludexalois/ intriga, drama, traiciones y amores llenos de obstaculos este fic te garantiso te va a encantar. ademas de claro lemoon, no en todo los capitulos por no es un texto solo erotico. aqui un leve resumen ...pero no soy muy buena. 

 

ciel jamas se habia sentido tan confundido en toda su corta existencia... una y mil preguntas se cruzan en su mente asi como sus sentimientos chocan en sus adentros...

.........................................

su vida era algo de lo mas normal y tranquila que un estudiante univercitario puede pedir, pero todo da un giro inesperado cuando el dueño de la jugueteria mas importatnte de londres le da empleo como tutor de violin .



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

StefanNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta habitación desde hace ya, ¿Cuánto?, podrían ser siglos, pero se sigue sintiendo como la primera vez; entre estas suaves sabanas, rodeados por lo que los humanos consideran una decoración elegante que invita al deseo. Estos cuerpos se han encontrado infinidad de veces; al principio por curiosidad, vanidad, o simplemente por el afán de pasar el tiempo y ¿Por qué no?; probar las mieles de lo prohibido.

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los padres de Ciel fuerón asesinados cuando el todavía era un niño. Fue vendido a un hombre poderoso que lo crió como un hijo. El hombre murió al poco tiempo. Su madrastra lo comenzó a prostituir por el gran odio que le tenía... la vida de Ciel era realmente horrible y tan solo con 14 años había sufrido tanto que parecía que la sola idea de una nueva vida era imposible. Hasta ahora.

Sebastían y Ciel cruzan sus caminos de una forma retorcida. La vida del pequeño ¿por fin se arreglara o él se volvera a romper, pero esta vez, de forma permanente?

"...no preferiría que yo, por usted, lo torture hasta la locura... Llevarlo a la muerte más horrorosa, lenta y tortuosamente posible. me vengaré de él por usted, dejelo en mis manos, no la defraudare". 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  
Sebastian, al no haber amado nunca, piensa que el "amor" para los demonios no existe. Lo más parecido que tienen es el deseo egoísta de poseer y manipular algo. Sebastian no está enamorado de Ciel, si no de su alma. Quiere devorarla, quiere fundirla con la suya, quiere degustar hasta la última gota de desesperación y frenesí... O eso es lo que el creía. ¿Qué pasará cuando él se de cuenta de que no quiere tan solo su alma? ¿Que pasará cuando sepa que quiere hasta lo último de él? ¿Como reaccionará su amo ante las propuestas y tentaciones?
 
Disclaimer: El manga Kuroshitsuji ((658;執事, Black Butler) es propiedad de Yana Toboso. Esto es mera ficción de fans, no pretende alterar o plagiar el contenido original en ningún caso y no tiene fines de lucro.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel va un día a la casa de su tía, y ella le pide que cuide a un gatito negro... Y como nombre le pone Sebastian.... ¿Que secreto guardará tan celosamente? ¿Ciel será capaz de no caer en sus encantos? Historia totalmente mia.... Mas notas pasar a leer... Aclaro que esto es fuera del anime... Y  Ciel tiene 18 años y Sebastian 23... Jejeje

Actualizaciones: Todos los lunes

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos chicos otakus han viajado en un portal por seguir a un extraño demonio espectral, han llegado a otra dimensión, una dimensión muy conocida para ellos.

Su llegada hará que muchos personajes de diferentes series animes encuentren al amor de su vida, incluyéndolos...

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Una vez en la vida, en algún minuto de mi existencia creí que todo estaba perfecto... Tenía al hombre que amo, me iba casar con él y formaría mi familia.. Pero el mal camino del destino hizo que lo perdiera a él, y perderlo fue como perder gran parte de mi vida. 3 años viviendo mi propio infierno, 3 años viviendo la vida que no quería tener, 3 años sin el... Pero por esas cosas del propio destino, el de alguna manera de la cual creí imposible volvió a mi"- Sebastian

"Si pudiera volver atrás, escogería no vivir ese día... Si sabría que lo perdería a él, me hubiera ido antes. 3 Años atrapada en una vil mentira, que se ha creído el para decidir lo que pasaría conmigo? No tenía el derecho de alejarme de el... Me ha visto hacer muchas locuras porque he creído no poder vivir sin él, pero no solo ha arruinado mi vida..." - Ciel

"Hay veces que por dinero tenemos que hacer muchísimos sacrificios, pero eso no es lo importante, lo importante es la recompensa final de todo esto" - Osvaldo.

3 años han pasado desde la "supuesta" Muerte de Ciel Phantomhive ¿Porque diré Supuesta? Solo averígüenlo aquí en esta segunda temporada de "Nuestro Secreto", Donde aún quedan muchos secretos más para terminar y finalizar una historia como se debe... Y como no continuar con esta historia, como dicen por ahí "Protagonista Muerto, No sigue La Novela"..... 




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Entre ustedes hay un traidor, mama sera la unica que estara contigo. habra un sacrificado esa persona eres tu. cuando sea el momento indicado volvere para ayudarte una vez cumplida tu mision te iras conmigo."

-majestad le ha llegado una carta

 

De: Shibuya yuuri

para: Wolfram Von Bielefeld

 

"Es momento de dejarme ir wolf no te amarres a los recuerdos conmigo, cuida de mis hijos, se feliz te prometo que te estare esperando, no le llores a un muerto que no regresara."

 posdata: te amo

~Continuacion de "Se dice de mi..."~

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia se desarrolla despues de hundimiento del Campania.

Sebastian se encuentra debíl debido al ataque con la "deathscythe"   pues este no solo hirío su cuerpo si no que tambien lastimo su alma y esta consumiendola poco a poco lo cual podria matarlo en menos de 3 días.

Ciel aterrado con la idea de perder a su demonio sin haberle confesado lo que siente por él, buscara una manera de salvarle la vida.

ALERTA DE SPOILER....

Si no a leído el arco del Campania entre bajo su propio riesgo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace tiempo, después de que se creará el infierno, a un ángel se le fue arrebatadas sus alas, bajó a la Tierra donde lloró, no tenía hogar hasta que apareció un hombre.

-¿qué te sucedió?

-Los ángeles me quitaron mis alas, y ahora no tengo nada- el hombre miró a tras de la chica un camino de alas ensangrentadas, el camino termina con unas hermosas alas blancas con demasiada sangre, curó la espalda de la chica pero aun así había unas cicatrices en V invertida.- ¿qué eres?

-Soy un príncipe infernal, me llamó Duisternis

-Soy Luné… gracias- el ángel le sonrió al demonio, este le acogió y cuido hasta el grado de enamorarse. Un día confesaron sus sentimientos y se correspondieron, pero no todo es color de rosa.

Una noche siendo perseguidos por demonios y ángeles, escaparon pero no ambos. Hirieron al ángel con una flecha envenenada.

-¡No, Luné! ¡Resiste!

-Perdón… quiero que seas feliz…. Encuentra a alguien que te amé como yo

-¡No, nadie te reemplazará, porque te quedarás conmigo!

-Perdón…por haber sido tú ángel de alas rotas…y tu mi demonio de mirada roja…..adiós Duisternis- el ángel cerró sus ojos para siempre, el demonio gritó por la muerte de su amada. Mató a cuanto ángel y demonio le hubo hecho daño a su ángel. Nadie se metió con él y se hizo el rey del infierno.

¿Sabes por qué los demonios no pueden enamorarse? Es porque su corazón nunca cambia ¿o sí?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?                                                                              -Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?                                                                                       -Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos. 

                                                                     -SebastianxCiel

--No conocemos realemte a las personas, no a simple vista, hay que darse el tiempo para concoerlas a fondo.                                                                                                     -Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?                                                                                                -Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.

                                                    -RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.                                                                                                                                    -Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?                                                                                               -Harry(Cedric)                  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata de un conde de 13 años de edad, Ciel Phantomhive, que cambiara un poco su vida con solo leer la pagina de un libro en voz alta llamado "Demonios"

SebasxCiel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata de un chico llamado Ciel Phantomhive, tras hacer un contrato con un demonio, comenzara su venganza de todos aquellos que hicieron su vida un infierno

 

Espero les guste es mi primer fanfic :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastián Michaelis, chef repostero y presidente de Glazé & Co., se podía llamar a sí mismo uno de ésos que gustaba de la vida fácil.


Alguna vez conoció la libertad. Amó y fue correspondido. Traicionó, botó, pisoteó y fingió olvidar.


Sebastián Michaelis era un canalla y ésta es su historia.

SebastiánxCiel

.

.

.

Capítulo 4: Una Mirada Al Pasado."

Te amo y lucharé por ti..."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vincent y Viktor Phantomhive son dos hermanos gemelos de 15 años , solo hay dos cosas que los diferencia: el color de ojos y el caracter.

Luka y Claudine Trancy tambien son gemelos de 15 años completamente iguales en apariencia; la unica diferencia es el caracter.

¿Que une a estos muchachos? una sola cosa: ninguno de los cuatro saben quienes son sus respectivas madres.

Cuando estos se conocen, comienzan juntos la busquedad de sus progenitoras, sin embargo; tal vez la verdad que encuentren no sea la que esperan.

Como dice un antiguo dicho: Quien busca lo que no debe, se puede enterar de lo que tal vez no quiere.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El conde Ciel Phantomhive tras convertirse en un demonio, experimenta un extraño sentir que aunque no puede negarlo trata de ocultarlo, por no arruinar la amistad que ha formado con su apuesto demonio-mayordomo Sebastian Michaelis. Tras una serie de acontecimientos se dan cuenta que el amor que sienten es correspondido aun cuando el destino parece no jugar a su favor, ignorarlo no sera tan fácil pero...
-¿Que no haría por nuestro amor Ciel Phantomhive?-
Att: Sebastian 

(Una sincera disculpa el anterior resumen no eral el correcto lo siento T_T)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "AMOR A TRAVEZ DEL TIEMPO", EN LA PRIMERA PARTE  SOLO DIMOS A CONOCER COMO UNDERTAKER AYUDA A ZERO A REGRESAR AL FUTURO Y GRELL DEJANDO A NUESTROS PERSONAJES CON LA INCOGNITA DE COMO CONOCE A ZERO KIRYUU.

 

Y AUNQUE AUN ESAS DUDAS FALTAN POR RESOLVERSE, EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA SABREMOS PORQUE ZERO KIRYUU VIAJA AL PASADO Y PORQUE DEBERA HACERLO, TAMBIEN SABREMOS UN POCO DE LO QUE ESTA PASANDO EN SU TIEMPO ACTUAL.

 

MUCHAS COSAS ESTARAN POR SUCEDER, CAMBIOS POR EXPERIMENTAR Y SOBRE TODO ZERO TIENE UN TIEMPO LIMITE EN ESA EPOCA PARA LOGRAR ADQUIRIR UN PODER QUE LOS AYUDE EN EL FUTURO

 

¿QUE TIENEN QUE VER EN TODO ESTO CIEL Y SEBASTIAN? LEANLO PARA AVERIGUAR TODOS LOS SECRETOS QUE GUARDA ESTA NUEVA TEMPORADA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ...un sonido a lo lejos lo saco de su sopor, esta vez no era el sepulturero, se trataban de las notas que solo pueden emanar de aquel instrumento envuelto en misticismo; sin darse cuenta comenzó a caminar hacia el lugar de donde parecía proceder la melodía, no era raro que alguien tocara el violín a esa hora, en aquel paraje despoblado, lo extraño era que él conocía perfectamente esa melodía...

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El contrato que vincula al humano y al demonio a llegadoa su fín.

Debido al aprecio que tenia el demonio por su amo decide concederele un ultimo deso sin esperar que aquello cambiaria su vida totalmente.

Historia complementada con la canción Sing me to sleep de Alan Walker.