Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mundo alternativo a Black Butler.

Ciel Phantomhive es un chico de dieciseis años, pero oculta un secreto de aquellos que son adolecentes normales. Es el guardaespaldas personal de Sebastian Michaels, un empresario importante el cual siempre esta peligro de ser eliminado del mapa. Por eso, Ciel es tambien su mercenario personal. Muchos secretos entre esta pareja de amo y protector estan ocultos de la sociedad.

Como Ciel Phantomhive se convirtio en un asesino personal?

"Solo los mas fuertes sobreviven"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La gente disfruta siempre de una historia de amor con comedia este será el caso también  , leean y entreténganse con la historia de estos seis  amigos y otros que un día terminan en un enredo con los cantantes de un grupo musical que adoran , nuestros protagónicos

Onodera ritsu , misaki takeshi , kamijou hiroki , izaya orihara , ciel  phantomhive y takafumi yokosawa  y de quienes se enamoraran ustedes saben eue/

Tendrán una gran aventura  en sus días de universidad .

    .. Disfruten  y denle una oportunidad  .. 

ademas tendra la aparicion de un personaje original 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras 3 años de la muerte de Alois y Claude, se anuncia al sucesor de Ciel Phantomhive, "El nuevo perro guardian de la reina" que no es nada mas ni nada menos que Alois Trancy, que al parecer no estaba muerto y viene acompañado de su fiel mayordomo, pero en la fiesta de celebración se descubre un antiguo amor entre esos mayordomos

¿Se podrá recuperar ese amor?

Y en esos condes ¿nacerá uno?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El día a día con su amo, la forma en que lo mira, el fuerte caracte al ordenarle, el orgullo y la arrogancia de un Phantomhive, lo confunden y a la vez lo enloquecen. Cada que en la imaginación sus labios recorren el suave y lechoso cuerpo de Ciel, desprende un aroma seductor, invitándolo al deseo. Sebastian Michaelis se ha enamordo irremediablemente de la persona prohibida. El amor entre demonios y humanos es un pecado celestial que debe ser castigado. El diario maldito ha nacido de las flamas apasionadas. 

Este diario del maldito contiene la historia de un contratista llamado Ciel Phantomhive, pero ten cuidado con esta obra, pues fue escrita con su mismísima sangre.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta es la historia de Daphne. Una chica que por ciertas razones llega a la mansión Phantomhive.

Ella misma nos relatará la historia del amor entre amo y mayordomo (o al menos lo que ella vió).

¿Que pasará durante la estadía de aquella extraña chica?¿Florecerá aquel amor prohibido?

Eso tienen que verlo ustedes ¡Aqui! en discovery kid-... ah no esperen :v es aqui, en mi fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Uno, protector, atrayente y peligroso.

 

Otro, embaucador, reconfortante y hermoso. 

 

Dos tentaciones tan diferentes con un único propósito...La muerte y placer de Ciel Phantomhive. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Para Grell, el trabajo resulta una verdadera molestia, sin embargo encontrarse con el sirviente demoníaco siempre genera problemas para él, pero esta vez todo sera diferente, no piensa ceder únicamente por el placer de complacerlo, si Sebastián requiere de sus habilidades, deberá aceptar un contrato del cual solo el shinigami podrá establecer las clausulas...¿aceptara?.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos chicos otakus han viajado en un portal por seguir a un extraño demonio espectral, han llegado a otra dimensión, una dimensión muy conocida para ellos.

Su llegada hará que muchos personajes de diferentes series animes encuentren al amor de su vida, incluyéndolos...

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estaba en su habitación, una historia se le vino en mente ¿Por qué hay padrinos mágicos aquí?

¿Por qué tienen nombres Méxicanos?

Lo más importante... ¿Qué paso con el borracho?

Asi, llegaron a un lugar donde practicamente hay, 1 exhibicionista. 2 nobles, un ¿Demonio?, dos piñas, un carnívoro, un dame, un idiota, un chico-fuego, dos enanos, dos "asaltacunas," etc... ¿Cómo es qué todos ellos llegaron a odiarlo?

Es el momento de que se den cuenta de lo que sienten estos personajes, o será muy tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis se arrepentirian de lo que me hicieron. Asi como ellos me quitaron a las personas mas importantes para mi yo les quitaria su mundo, yo les quitaria a su adorada hija


A su adorada Rachel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nuestro joven Conde ya tiene 16 años ¿Grandioso? En parte ya que se verá envuelto en una encrucijada amorosa entre su mayordomo y su... ¿Primo? 

¡Amigo mío, la Bestia ha sido encerrada en Ciel Phantomhive! La desgracia, la barbarie, la destrucción sin medida será desatada desde las entrañas de aquel frágil cuerpo. Y Sebastian Michaelis, Aamon, tendrá que dar explicaciones.

 Elizabeth versión masculina

|Ciel x Esteban Sebastian x Ciel|

 

"Capítulo Catorceavo: Stella"

"El amor esta encarnado en deseo"


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es un song-fic de la canción de José José, no pondré resumen porque sería contar lo que pasa, les invito a leer n_n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastián escucha a su joven amo hablar solo en la biblioteca… ¿qué descubrirá él de su bochan?... ¿Qué efectos tendrán estas palabras dichas al viento en el demonio?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel tenía la certeza de que no podía confiar en aquel hombre, que sus palabras no eran más que meras mentiras y por ello quería odiarle, odiarle profundamente. Así quizás podría negar y olvidar aquello que aquel hombre lograba agitar en su ser.

                                        SebastianXCiel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo Scorpio; un joven estudiante de primer año de preparatoria siente que su vida es muy solitaria y gris, al verse rodeado de personas que lo hacen invisible, Milo decide buscar amigos con los cuales compartir anécdotas, hablar y ser escuchado. WhatsApp; una aplicación de celulares y lo profundo del internet serán su pase a encontrar lo que quería, sin embargo;  lo que este joven no imaginó es que también le abría las puertas del lugar donde nadie quiere estar. Ahora él y sus nuevos amigos deberán tratar de salir con vida.

CAPÍTULO V

imagen personajes ----> 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=236345896722302&set=pcb.236347496722142&type=3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se arrepintió de haber abandonado al único hombre que le amó de verdad.

Se arrepintió de haber matado a la única mujer que alguna vez amó.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un atrio, ¿a qué jugarán?


“Si jugamos muy tranquilos, mi cordero, María no tiene porqué saberlo”.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ciel jamas se habia sentido tan confundido en toda su corta existencia... una y mil preguntas se cruzan en su mente asi como sus sentimientos chocan en sus adentros...

.........................................

su vida era algo de lo mas normal y tranquila que un estudiante univercitario puede pedir, pero todo da un giro inesperado cuando el dueño de la jugueteria mas importatnte de londres le da empleo como tutor de violin .



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo pretendían tener un poco de sexo rápido en el elevador, ninguno de ellos imagino que protagonizarían el video porno más visto de las redes sociales… 

Sebastián x Ciel

Temporalmente pausado, lamento las molestias. Para más información, favor de visitar mi perfil. Gracias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Conde Phantomhive, un hombre con una apariencia elegante y personalidad fría, todo un hombre de negocios. Pero todo era apariencia, una mascara que ocultaba su verdadera personalidad... Y Grell Sutcliff tuvo la 'desgracia' de conocer esa personalidad.

~ ' ♥ · ♥ ' ~

~ Parte del FanFic ~

El Conde; de 24 años, había cambiado en todo el tiempo que había pasado. Su cabello se encontraba recortado de una forma adecuada para su edad, estaba de un color más oscuro. Sus rasgos eran más varoniles, más adultos, sus ojos tenían un brillo diferente a cuando tenía 13 años, eran más pequeños, más escudriñadores, que brillaban de forma asesina cuando algo no salía como él lo deseaba, ya no cubriendo uno de sus ojos, que aún tenía el sello del Contrato con Michaelis.

~ ' ♥ ·  ♥ ' ~

~ ♥ ~ CielXGrell ~ ♥ ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ciel es uno de los sirvientes de la casa Michaelis, junto con Alois, su mejor amigo. Ambos reciben la noticia de que llegara el ''heredero'' de los Michaelis de un viaje largo, mucho antes de que ambos trabajasen allí.

Alois vive enamorado de un joven marques de la mansion cercana, la mansion Faustus. Pero se le hace casi imposible poder verlo, sobre todo por que el es solo eso, un simple sirviente, asi como Ciel.

(No digo mucho, hice limpieza asi que los demas fics quedaron eliminados.)

 

*Nombre del fic temporal (Basado en el primer capitulo)

*SebasCiel-ClauAlois-Fanservice AloisCiel (Casi nada)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una tragedia que marcó por completo su vida, dejándolo en un estado marginado, protegiéndose de los demás. Una pequeña pelea callejera por la cual es enviado a un pequeño pueblo del interior

Porque así era, El padre Sebastian Michaelis, el cura del pueblo. Era el pecado mismo.

Un hombre de veintiocho años, inocente, el cual nunca había experimentado el placer del sexo

Una atracción mutua, un juego de seducción.

Frente a los ojos de Dios cometerán el pecado mas grande jamás visto.

Ya saben lo que dicen:

'Pueblo pequeño, infierno grande'.

 

(Luego de terminar 'Amor incomprendido' vengo con una nueva historia, la cual había publicado hace un tiempo pero había dejado atrás. Desde ya aquí esta lo que tanto me pidieron que actualizara. Un Sebastian inocente y un Ciel pervertido es algo que pagaría por ver)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grell está harto de recibir malos tratos por parte de Sebastian, el sexy mayordomo ya lo ha hartado.

Will sigue en sus trece y pasa de él,y Grell se pasa el tiempo recibiendo reprimendas y sufriendo.

¿Qué hará el shinigami pelirrojo? 

? x Grell