Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 35 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Podría un humano enamorarse de un ser sobrenatural como yo? 

Es claro que alguien con esa belleza jamás tendria algún interés en un vil demonio como yo, pero no me rendiría tan fácil, aquel niño terco y obstinado caería ante mi ante cualquier costo, yo le quitaré esa actitud de superioridad que tiene haciendolo caer en el pecado de la lujuria o dejaría de llamarme Sebastian Michaelis"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Conde Phantomhive, un hombre con una apariencia elegante y personalidad fría, todo un hombre de negocios. Pero todo era apariencia, una mascara que ocultaba su verdadera personalidad... Y Grell Sutcliff tuvo la 'desgracia' de conocer esa personalidad.

~ ' ♥ · ♥ ' ~

~ Parte del FanFic ~

El Conde; de 24 años, había cambiado en todo el tiempo que había pasado. Su cabello se encontraba recortado de una forma adecuada para su edad, estaba de un color más oscuro. Sus rasgos eran más varoniles, más adultos, sus ojos tenían un brillo diferente a cuando tenía 13 años, eran más pequeños, más escudriñadores, que brillaban de forma asesina cuando algo no salía como él lo deseaba, ya no cubriendo uno de sus ojos, que aún tenía el sello del Contrato con Michaelis.

~ ' ♥ ·  ♥ ' ~

~ ♥ ~ CielXGrell ~ ♥ ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es un chico de 13 años, un gran artista en el mundo de la televisión y el cine, pero su carácter lo hace ser muy temido por algunos y odiado por otros, y ahora requiere de un nuevo estilista porque el suyo renunció. Su manager hace muchas entrevistas a nuevos estilistas, pero al no decidirse por alguno, decide llamar a los cinco mejores... 

¿Con quién se quedará Ciel? ¿Será una buena decisión? 

 

-        ¡Ciel, querido! Qué bueno que llegaste, pensé que nunca lo harías. – Corrió la mayor para abrazarlo y llevarlo a su asiento. – Siéntate aquí. Mira, ellos son los mejores estilistas que puede haber en el mundo, te dije que los conseguiría y aquí están, sin embargo sólo puedes quedarte con uno, porque cobran demasiado caro, así que más te vale apreciar su trabajo. – Susurró las últimas palabras como un tono de advertencia.

-        Créeme, Madame Red, que no me importa cuánto cobren, siempre y cuando hagan bien su trabajo, yo no quiero a personas mediocres trabajando conmigo en esta compañía. – Dijo cínicamente mirando a todos con ojos altaneros. 

*****

-        Bueno, veamos… el primero en pasar será… Sebastian Michaelis. – Habló la única mujer en esa habitación. – Por favor pase con el joven Ciel a presentarse y a mostrarle su trabajo. 

*****

Nada impresionante, pero no está mal.

 


Léanlo, disfrútenlo y dejen sus reviews. :3

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ciel Phantomhive inicia su vida como estudiante de preparatoria. El día de las inscripciones queda hipnotizado ante un peculiar encuentro con Sebastian Michaelis. Aquí hablaremos sobre cómo se conocieron y cuál es su relación, ¿Amor? ¿Amistad ¿Odio? Pasa a averiguarlo :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian es un estudiante de tan solo 23 años, es el mas popular de la universidad ''prestige future'' y una chica llamada Elena Durless esta enamorada profundamente de el y hara hasta lo imposible para conquistarlo pero.....¿qué pasara cuando sebastian vaya a su casa? cuaando aparezca un joven azulino,¿Acaso experimentara algo que nunca habia conocido?....acaso...¿amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seres que alguna vez estuvieron juntos, ligados por una cadena, que no importase la situación o el momento, ellos siempre estarían juntos, incluso después de la muerte.

Pasara el tiempo o no, estarían encadenados a vivir juntos para remediar sus errores pasados.

Mientras eternamente un contrato los unió así como en vida y muerte, si uno muere, el otro será condenado a buscarle por el tiempo que sea necesario hasta reencontrarse, cualquiera que sea la situación, Juntos.

Sebastian/Ciel



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Shizuo,Sebastián, Kageyama, Gakupo, Daichi,Tsukishima y Claude son los tan famosos actores de películas en Hollywood. Actores realmente guapos y no hay nadie quien los compare a la hora de el amor en sus personajes.7 adultos que viven juntos y son peores que los adolescentes a la hora de conversar y llevarse bien. Pero que a la luz de la cámara son los mejores en todo. Además de que Shizuo Heiwajima es un productor por las mañanas en la tv. Sebastián y Claude son "Mayordomos" de excelencia en un programa de Comedia. Kageyama, Daichi y Tsukishima son maestros de Volley y dan clases todos los lunes,martes y jueves. Y Gakupo el último es un cantante reconocido mundialmente por la grandes canciones que tiene. En resumen : perfectos.

 

Izaya, Ciel , Hinata , Kaito , Sugawara , Yamaguchi y Alois son los tan "rebeldes" unos más grandes que otros y uno que otro más serio. Pero este grupo esta formado por algunos psicópatas que les encanta ver sangre. Este grupo está lleno de : Asesinos seriales, traficantes de órganos,ladrones y traficantes de drogas. Izaya el "Asesino Negro" es el líder de este pequeño y peligroso grupo. En su vida como un chico normal es mesero y presidente de una Asociación para ayudar a los niños con cáncer, por eso roba al finalizar deja un listón blanco. Ciel y Alois son los ladrones y los que informan al grupo sobre las nuevas noticias en el bajo mundo. Ambos cuando roban lo único que dejan es un gran listón negro,prueba que ellos estuvieron allí. En su vida sólo son estudiantes. Hinata,Sugawara y Yamaguchi son los traficantes de drogas y de los tres Suga es como su madre ellos siempre están en otros países por traficar. También dejan un listón, pero éste es rojo. En su vida normal son voleibolistas. Y kaito él es el traficante de órganos siempre trabaja solo y al finalizar deja un listón azul zafiro. En su vida normal práctica en la música y el canto. Más sin embargo todos son asesinos. 

 

¿Cómo personas de dos mundos diferentes : el mejor mundo y el bajo mundo,podrán juntarse? 

¿Aceptarán que cada uno siente algo por el otro..o ambos mundos se enfrentarán? 

¿Injusticia o Justicia? 

¿Asesinos o Famosos?

ShizuoxIzaya SebasxCiel KagexHina GakuxKaito DaichixSuga TsukkixYama  ClaudexAlois



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los Phantomhive, una familia al servicio de la Reyna Victoria. Conocidos como los perros de la realeza y duros hasta los huesos, todo ellos fueron asesinados menos uno. Ciel Phantomhive ahora se ve encargado de un caso donde pondrá a prueba el nombre de su clan. Dos asesinos están masacrando a una familia importante para los planes de la Reyna; lo único malo, es que son imparables. Sus cometidos son desconocidos y es posible, que un niño con su mayordomo no sean suficientes para detenerlos.

    Las almas se consumen, la sangre se derrama y el tiempo de acaba.

 

    Las cenizas azules caen sobre Inglaterra.

    Yes, my Lord.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se suponía era el final, pero un secreto del pasado ha cambiado todo obligando a dos corazones a buscar respuestas, desenterrando en el transcurso sentimientos escondidos que quizá los conduzcan a un bello final...aunque para ello tengan que cometer errores que aran sufrir a ambos, mayoritariamente a aquel cuyo corazón es más frágil. 

~Sebastian x Ciel~

----

Los/as invito a leer esta historia; puede que les guste tanto como mis otros trabajos c: 

-Mizuki Nozomi-

----------------------------

 CAPITULO 3

27/05/2015



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Es posible que amando tanto se llegue a acabar el amor?

¿Es posible que un demonio pueda amar,tener emocioneso  sentimientos que no sean los ya implicitos en su naturaleza?

Un demonio no es capaz de amar pero si al final y tarde se da cuenta que despues de una ofuscación de obsesión se de cuenta que ama como si fuese un humano ...

Después de todo nadie es perfecto...

Será que ahora que te encuentro tu amor sigue intacto o ¿se acabó el amor?

hola a todos!!

Es mi primer fic de Kuroshitsuji,ojalá les agrade esta historía que hago y sus opiniones respecto a ella. :3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

INSPIRADO EN EL CAPÍTULO 105 DEL MANGA DE KUROSHITSUJI, EL VIAJE DE WILLIAM Y GRELL A ALEMENIA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un universo basado en el Anime de Kuroshitsuji, sin llegar al final. Claude y Sebastian guardan un pequeño secretillo que se repite todas las mañanas. ¿Cuál será?

 

Aún no se decide si hay continuación. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastián Michaelis es un psicólogo exitoso que está a punto de contraer matrimonio.

Ciel es un chico que perdió a sus padres y ha sido obligado a prostituirse por su tía.

Ambas historias se cruzaran cuando Sebastián vaya a celebrar su despedida de soltero justo al bar donde trabaja Ciel.

SebxCiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Frente a la residencia Phantomhive, que está rodeada de hectáreas y hectáreas de bosque, un lunático ha decidido construir su propia residencia, pero el millonario excéntrico abandona la casa recién construida.

 

Tres años después de que la casa totalmente olvidada se hiciera allí, la pareja Phantomhive muere en un incendio, la apariencia aterradora de la casa del vecino llama la atención de Ciel, deprimido el peli azul, decide ir a explorarla, como si casita de los sustos en feria se tratase, que pena que descubra que si esta embrujada, pero no de la forma que el imaginaba, que pena que se haya tenido que enamorar del demonio que allí habitaba, casi contra su propia voluntad, que pena que esos sentimientos no sean más que el producto de una apuesta, el conde jamás se pudo resistir a los juegos, ahora el demonio se aprovechara del atractivo cuerpo del más joven, que pena que cuando el conde acabe con el corazón roto, por descubrir secretos acerca de la muerte de sus progenitores, el demonio recién caiga en cuenta de que él también puede amar.

Estoy De Vuelta!!! :D capítulo de relleno, se que no es lo que querían, pero está genial (al menos para mi!)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la muerte de su amada madre,cinco hermanos se mudan a una ciudad para buscar una vida mejor y olvidar su pasado lleno de dolor.... Pero lo que no saben,es que encontraran a personas que cambiaran sus vidas para mejor... La pregunta es.. ¿Podran vivir tranquilamente? O ¿Tendran que renuciar a esa nueva felicidad para proteger a sus amados?

Personajes:

Onodera Ritsu (25) / Takano Masamune (26)
Takahashi Misaki (18) / Usami Akihiko (28)
Kiryuu Zero (18) / Kuran Kaname (19)
Phantomhive Ciel (14) / Michaels Sebastian (25)
Yuki Sakurai (19) / Luka Crosszeria (23)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Continuacion de "Ya no quiero ser uke!!"

Despues de dos semanas sin saber de esos dos intrusos que pusieron su vida patas arriba, los ukes piden un deseo en el piden la pareja del otro. Pero...

¿Y si se vuelve realidad?

Ademas de esto, Rin y Mako pierden sus poderes temporalmente ¿como haran para remediarlo?

Y si los semes deciden ya no estar con ellos ¿que pasaria?

- Mi Misaki ya no es el mismo...

- Ritsu se comporta muy raro...

- Mi bocchan es mas amable...

- Asi yo no lo quiero...

Atencion


Se ha incluido otra serie y una pareja creada



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La mente del joven pintor Sebastián Michaelis entra en un severo estado de demencia tras sentirse perseguido innumerables veces por una misteriosa figura negra y un simpático chico rubio.

Una trágica mañana, tras descubrirse envuelto en un desagradable incidente tiene que recurrir a dar un paseo por el laberinto de sus recuerdos para recobrar el sentido de todo. ¿Realmente había asesinado a su amante o fue obra de aquellos dos sospechosos? ¿Era todo un mal sueño?

 

 

Sebby x Ciel

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

{SebasCiel}

 


Ser el Perro Guardián de la Reina tiene muchas desventajas, tantas que si haces una lista, te faltará tinta para escribir. Algunas peores que otras, claramente. Pero Ciel seguía cada paso que su “Reina" mandaba de forma ciega. Bien, quizá este no era el caso.

 

¿¡Vestirse de mujer?!. ¿Para atrapar a quién?.

 

...

 

¿¡Fingir estar enamorado de su mayordomo -aquel endemoniado ser a quien le vendió el alma-?!.

Porque.. Solo sería eso, ¿verdad?.

 


¿Fingir?.

 

 

.

.

.

.

 

{Proximamente} 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Kuroko Tetsuya y soy el hijo ilegitimo de Vincent Phantomhive ,mi "padre" es dueño de la famosa compania Phantomhive que es productora de los juguetes mas codiciados por todos los niño del mundo y los mejores dulces de inglaterra ,por lo que escuche tambien esta metido en negocios ilegales o algo asi ,pero yo solo soy un hijo bastardo de una simple mucama por eso esas cosas no me deben interesar ,igualmente me dan igual ,asi que no le di mucha vuelta al asunto cuando me entere .En cuanto a mi como ya dije soy un simple hijo bastardo de una mucama ,que murio dandome a luz ,no se si de verdad amaba a mi madre o solo se sintio culpable por su muerte pero mi "padre" se hizo responsable de mi y me crió ,mi nombre es japones porque mi madre lo era ,mejor sera que despues siga contando mas de mi o esto se hara eterno ,la cosa aqui es que yo soy despreciado por mi madrastra (quien es la causante de que no lleve el apellido de mi papa) ,tanto como soy despreciado por mi hermanastro ciel ,en definitiva soy como la cenicienta de esta casa ya que me tratan totalmente igual que a ella aprovechando que mi padre vive mas tiempo en su empresa que en casa ,y eso no aplica solo a mi casa en mi escuela tambien es la misma historia ,pero dentro de tanto dolor aun tengo a mi preciado principe Sebastian Michaelis.

--------------------------------------------------------------

Mi nombre es Ciel Phantomhive y soy el respetable heredero la compania Phantomhive ,muchos diran que soy un creido ,hipócrita y un orgulloso hasta la muerte pero yo nunca dije que no lo fuera ,ademas que humano en este podrido mundo no sea portado de al menos una de esas formas una vez en su vida, y no me digan que no porque eso los haria mucho mas hipócritas de lo que ya son ,aunque eso no me importa ademas creo que soy muy contradictorio porque aunque desprecio y odio a las personas ,me gustan tambien,porque son muy interesantes,y me divierte jugar con ellas ,en especial ver como muestran sus expresiones o como se desesperan o de mas cosas por mis pequeños "juegos" ,pero debo admitir que en esta vida hay una persona que odio mucho muchisimo mas hasta el punto de querer matarla con mis propias manos ,pero es la razon por la que la odio que no lo hago ,y esa personilla en particular es mi hermanastro kuroko tetsuya ,siempre tan inexpresivo por mas juegos a los que lo someta nunca cambia su maldita cara de poker para colmo tiene tan poca presencia que ni siquiera puedo saber que siente ,eso de verdad me desespera pero me gusta a la vez ya que es un reto digno de mi .

kurokoxsebastian ????

cielx¿?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

parte 1:

un grupo de amigas amantes el yaoi por culpa de anisha van a dar a shin mazuko. ademas de ciel y sebastian.

ciel ama a sebastian mas ¿acaso este no lo ama?

shinou esta ocultando algo relacionado con esas jovenes ¿que sera que lo tiene tan preocupado?

yuri solo ve a wolfram como una forma de desaogar sus deseos carnales o ¿siente algo mas?

y si la mision de las fujoshis viene de muchos años en el pasado?

parte 2:

por eventos del pasado, una batalla se avecina donde se decidira el futuro de la humanidad.

yuri, wolfram, las jovenes y sebastian con ciel ademas de la peligrosa anisha viajaran a SHINGEKI NO KYOJIN para entrenar y poder salvar su mundo.

mas si es este mundo, eren ama a levi pero este lo rechaza

¿como actuara levi cuando un sujeto pretenda a eren?

¿eren se quedara con otro o con levi?

y lo mas importante:

¿QUE PASARA CUANDO LA PÈLIGROSA HANJI SE ENCUENTRE CON LA TAMBIEN PELIGROSA ANISSHA?

Pareja de levo x eren aparece hasta el capitulo 14 

nota: gracias a todos los que leyeron "los labios que nunca fueron besados":

HiroDUzumaki, Yessica,akron, yo, ai, DAYFER21,pauliblack, rocio, barbi y taRa espero saber de ustedes en esta historia gracias ^-^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastian es novio de Ciel Phantomhive pero no sabe si enrealidad siente eso por el o solo es por lastima hasta que Ciel sufre un accidente sabe sus verdaredos sentimientos pero... que pasaria si Ciel no recuerda nada de los recuerdos y el amor hacia Sebastian

¿Podra Ciel recordad su amor por Sebastian?

 

Dedicado a dos de mis amigas Mali y brenda 

-.-.-.-.-.-.-.

¿Quieren final bueno o malo? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

3 semes se encuentran en una calcel fuera de Japón en la que no tienen la menor idea de por qué se encuentran ahí, en sus vidas solo conocen la felicidad de estar casados y del orgullo de estar por ser papá, por qué estan ahí?...en dónde se encuentran sus parejas?, hicieron algo malo...?

 

Misterio, acción, romántico y m-preg <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

esta situación el ser cargado por Sebastián me encantaba esa idea de poder estar tan cerca de el sentir su aroma y sus manos tocándome, mi corazón en esta situación latía más fuerte de lo normal ya era bastante tiempo que lo miraba con deseo e imaginaba teniendo sexo con el...te deceo y tu me haces la invitacion a estar contigo.. y mi respuesta atrae un mar de problemaas a mi alrrededor, ni yo mismo se el porque...... 

 

     drama, romance, silla de ruedas(?), una muerte deceada(?)

 

              Gracias por leer, l@s amo@ >///V///<



StefanNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta habitación desde hace ya, ¿Cuánto?, podrían ser siglos, pero se sigue sintiendo como la primera vez; entre estas suaves sabanas, rodeados por lo que los humanos consideran una decoración elegante que invita al deseo. Estos cuerpos se han encontrado infinidad de veces; al principio por curiosidad, vanidad, o simplemente por el afán de pasar el tiempo y ¿Por qué no?; probar las mieles de lo prohibido.

Sebastián x Grell