Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1835]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 44 Series




Fanfics

Un relato de vida sin un finNuevo por Xime1619

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia cuya protagonista contara lo que a pasado sobre su vida durante sus 18 años y cada uno de sus encuentros amorosos a lo largo de su corta vida.



Humanizacion - Five Nights At Freddy'sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Dentro del Bosque - Five Nights At Freddy´sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews220
Resumen:

Bonnie es un joven curandero amable y dulce que tuvo la mala fortuna de quedar huerfano a una edad temprana y muy pobre, junto a sus a sus hermanos luchan a diaro para sobrevivir en un pueblo de montaña donde son rechazados y maltratados por los habitantes todos los dias, se podria decir que su vida es un infierno.

Hace años se habria marchado de ese sitio, si no fuera por que lo esta esperando a "él", a que regrese a cumplir su promesa y volvera cuando más lo necesita.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

PAREJAS:

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Nightmare X Freddy

-Mike X Jeremy

-Vincent X Scott

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas yuri (que parejas yuri salen queda de sorpresa)

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg

-Gore y bullying (pero poquito)

-Muerte de un personaje



La AsesinaNuevo por Ade

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Hana era una niña con una vida normal hasta que Sara entre en esta haciendo que la vida de Hana se vuelva un infierno



Superando las dificultadesNuevo por iharas

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Continuación de Destino o Casualidad.

 

Sam regresa a casa, ahi se enterara de los secretos que hasta el momento se negaba a decirle su madre. Aprende más sobre su herencia familiar y lo que conlleva eso. Su padre regresa poniendo en peligro a la familia Cullen. 

Lilian lidia con sus inseguridades y los secretos que guarda su herencia. 

Los secretos no dejaran de revelarse y al final nadie estara seguro. Un viejo enemigo reaparece con más fuerza.

 

Fic de Twilight con algunos personajes originales. 



No es tan súper ser súper por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

FIC SHIZNAT 

Japón necesitaba ser salvado, y el gobierno recurrió a formar un equipo de superhéroes, en el cual terminé metida, lo irónico del asunto era que solo éramos adolescentes con superpoderes… que no controlábamos del todo ¿Cómo íbamos a combatir los desastres, cuando nosotras éramos uno? Y uno bien grande.



El príncipe de mamá por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia se cuenta la historia de Alicia una chica dependiente de sustancias tóxicas, y también resulta tener una relación muy destructiva con su mamá debido a que desde pequeña su propia madre le metió ideas erróneas a la cabeza diciéndole por ejemplo; que su hija es un príncioe, o que debe ser para su madre un príncipe salvador, trayendo como consecuencia que Alicia lleve una vida sumamente unida a la de su mamá de manera muy poco saludable, y llevando a Ali a tener serios problemas fisícos y emocionales en su vida personal. 
Y por el otro lado tenemos a Blanca que lleva una vida de lo más normal, y alegre, se siente bien siendo ella misma, y asiste a la escuela como cuaquier chica de su edad. Sin embargo conocerá el lado oscuro de la vida cuando decida tener una amistad con esa chica extraña llamada Alicia. 
En esta historia los lugares que se han descrito no existen, todos son inventados, al igual que todas las circunstancias, las situaciones, y los personajes, todo es meramente ficción para entretener. 
ADVERTENCIA: En esta historia se relata lo que es la drogadicción, y se hace mención del uso de drogas o abuso de pastillas, y también de hábitos insanos, jamás debe tomarse en serio y mucho menos ser imitado, se recomienda leer con precaución. 
Toda la historia es irreal, es ficción y son puras cosas inventadas, por favor tomarlo como únicamente entretenimiento, nada es enserio. 



Vampire Knight Reborn por MissWriterZK

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Este fic se ambienta en el manga de «Vampire Knight Memories»; no obstante, Zero Kiryuu sigue vivo, Yuuki también y, por tanto, Kaname Kuran sigue en su ataúd de hielo.  


Tratará sobre la guerra que amenaza a vampiros y humanos por igual, el entrenamiento de Ren por parte de Zero, su evolución para pasar de ser la protegida a la protectora de su hermana y convertirse en lo mismo que es su padre para Yuuki. 


Probablemente, cuando resuelva toda la cuestión de la guerra, lleguen hasta el S. XXI. Me resulta bastante interesante imaginar cómo podrían comportarse actualmente con toda la fascinación que sentimos por las criaturas sobrenaturales. 


Aparecerán todas las parejas canon, es decir: Zero y Yuuki, Akatsuki y Ruka, Senri y Rima. Contando además con la presencia de la pareja conformada por Ren y Ai. Dado que en la familia Kuran el incesto es el pan de cada día, no vamos a alarmarnos. Además, ambas expresan en el manga su profundo deseo de la sangre de la contraria. Ren dice que mintió por primera vez cuando bebió sangre de su padre y le dijo que estaba satisfecha, sabiendo que solo la sangre de Ai podría hacer aquello; Ai por su parte, siente siempre ese deseo por su sangre, incluso cuando era un bebé.



Destino o Casualidad por iharas

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

Fic de Twilight.

Samantha es una chica normal que vive en una tranquila Isla, pero en unas vacaciones conoce a una chica de la que se enamora, la cual resulta ser un vampiro. Pero esto no le parece tan descabellado ya que la familia de su mejor amiga Alex son Licantropos!.

Luego de una serie de aventuras junto a su prima, se da cuenta que hay más seres sobrenaturales de las que pensaba. Al final ¿ella sera tan normal como creía?  

 

Editados todos los capitulos.



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version) por Menz

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



Drabble - Lady Oscar por Cloe Haruno

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este drabble se relata el contenido de una carta breve que Rosalie ha dejado para su amada Lady Oscar. 

Y después una narración breve.




The Voice Of The Wind por AlmaTheBest

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras un tiempo de haber sido rescatada, Edyn empieza una nueva etapa de su vida dentro del Ejército Revolucionario junto a Koala y Sabo, que sin saberlo... pasarán a ser los dos amores de su vida

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen a mí sino a Eiichiro Oda, excepto Edyn y algunos personajes originales como Rita y Quill que son de mi propia autoría.

Advertencias: Lenguaje Vulgar, Lenguaje Obsceno, Lime, Triángulo Amoroso.

Gravity Children por AlmaTheBest

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Como caballeros de oro de Atenea, Eneas es enviado a Londres junto a Eiríkur de Piscis, Roshak de Escorpio, Sadachbia de Acuario y Hakudoshi, el hijo de Hécate como aliado, para averiguar de qué se trata el tema conocido como Gravity Children y si esa gente es realmente una amenaza. Allí, conocen a Gazelle que junto a Kururu lidera a un grupo de jóvenes mecánicas capaces de construir enormes máquinas, todas ellas viven en aparentemente una modesta casa moderna que esconde una gigantesca fábrica en el subsuelo y la cual está conectada a un importante lugar conocido como la Torre de Tropaheum, hogar de los Gravity Children y del que nadie sabe nada. Eneas viendo que no se puede acceder abriendo el portal que es la entrada a la torre, opta por encontrar otro sitio en el que meterse, y acompañado por Eiríkur, ambos descubren efectivamente que hay un hueco externo de la torre al que se puede acceder a la misma. Allí... conocerán a Moly, quien parece ser la pareja de Gazelle y una humana modificada con habilidades excepcionales.  

 



La Caída de las Flores por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Enamorada y en una relación prohibida con Yuri, su sol, Subaru, la hija del emperador Kazuo, planea derrocar a su padre con el fin de llegar al poder y ser ella quien gobierne Japón junto a Yuri en vez de permitir que sea el esposo que le han elegido para ella. Con la idea de querer cambiar su sociedad y esa mentalidad de la misma, Subaru cuenta con el inestimable apoyo de Yuri. Sin embargo no todo sale como estaba previsto...

Mononoke por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Yume Aoi es una residente de Ashanti, la capital de la región de Ghana dentro del Reino de la Tierra. Acude a una escuela pública para mejorar en Aire Control ya que es muy conocida por ser una gafe de campeonato. Sin embargo un día conoce a Mononoke sin saber que a raíz de ella su vida iba a cambiar...

Disclaimer: Los personajes del fanfic son de mi completa autoría.

Love Affair por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Quizás no entendí... por SPatt

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sólo unas pequeñas notas de un corazón herido...

 

Espero se animen a leerlo n.n



Loading...