Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1841]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 43 Series




Fanfics

Cuando Seas Mia por marlliz

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Este es la historia de Kristie Parker guitarrista de Black Star un grupo de musica bastante conocido en Boston. Kristie es una chica rebelde, cinica y siempre trata de conseguir lo que ella quiere no le importan las consecuencias de sus actos.

Tambien tenemos a Camille Renou; una chica bastante timida, introvertida y sobre todo le cuesta mucho decir sus sentimientos 

Esta es su historia de como el amor logro juntarlas

                              . . . . . . . . . .  . . .  

 

Arque una ceja.

¿En verdad me está amenazando Camille?

Si quiere guerra la tendrá, ya es hora que las cosas se pongan intensas para las dos.

En un ágil movimiento tome la cintura de Camille y me quede a escasos centímetros de ella.

-Fingiré que no me acabas de amenazar- mi voz se había puesto ronca y mi aliento golpeaba la mejilla de la francesita- ¿no crees que estas siendo bastante atrevida e insolente conmigo? Te diré algo princesa, no me gusta ser el juguete de nadie y por lo visto te confiaste demasiado solo por el hecho de que he sido buena contigo pero las cosas están a punto de caminar-mi orgullo había cegado completamente mi raciocinio y lo único que pensaba era robarle un beso a Camille.

Ella por instinto tomo mi rostro entre sus manos, por lo visto las dos estábamos esperando con ansias el momento de ponernos besar.



Caballero de noble corazón por satsuki kiryuin

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Alicia es una chica que lleva una vida común y corriente, es inteligente, bonita, agradable, en fin una chica perfecta a los ojos de cualquiera

Una noche cuando ella y su madre iban de regreso a su casa  encuentran a una persona desmayada, por alguna razón esa persona estaba vestida de una forma extraña.

Lo que Alicia no sabe es que esa persona cambiara por completo su vida.

 ¿Quién será la persona que esta desmayada? ¿Por qué viste de esa forma? ¿Sera alguna jugarreta del destino?



Quiero reiniciar por Shimysol

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Xie Jiao Ling es la Da xiaojie de la familia Xie. Su apellido de renombre no le sirve de nada cuando sufre los agravios de una difícil vida en el campo durante su infancia, ni la salvan de formar parte de la pelea interna de poder cuando se integra a su familia. La desgracia cae sobre ella una y otra vez. Pierde lo que más ama y se pierde a sí misma, entonces muere asesinada.


Increiblemente Jiao Ling recibe otra oportunidad.



La principal discordancia por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sin previo ensayo les dejaron a expensas de una realidad que parecía más la dramatización tragicómica de una absurdez, que un hecho al que no se podía refutar. Renuentes a seguir la corriente a una farsa, ambas decidieron destruir aquella historia o, tal vez, reconstruirla.

 

.

.

.

 

Nyo FrUK. Hetero AmeCan.



Strawberry Panic! Flores Caidas por DarkAngelX669

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

El Fic "Flores Caidas" es una historia que relata los acontesimientos que ocurren después de la elección Etolie y consecuentemente del final del ánime "Strawberry Panic!". Habran nuevos amores, nuevos personajes y se revelarán muchos de los datos de varios personajes, empezando por el principal, Aoi Nagisa y su oscuro pasado...



Lo que una vez deseé por IonAlue

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había una vez un pequeño deseo que soñaba con algún día volverse realidad, ese pequeño deseo, amaba a la persona que lo deseo. Todos los días aquel deseo soñaba con estar con su persona más amada y hacerla la persona más feliz del universo.

No soy buena en los resumenes espero que les guste :3

Genero: Yuri, Fantasia, comedia, romance



Black & White (Remake) por SublimeNightmare88

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El padre de Noah decide volver a casarse. Ese no debería ser un gran problema, después de todo su madrastra no ha sido más que amable con ella. Sin embargo no puede evitar sentirse nerviosa, ya que la pareja de su padre tiene dos hijos. Michelle el chico más popular de su escuela y su gemela Christian quien es gótica. Noah era consciente de que su vida cambiaría, pero nunca imaginó hasta que punto y tampoco pensó que comenzaría a sentirse atraída por su hermanastra.

 

FACEBOOK



Hyacinthum por Neko Komori

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Wild Feelings por California Night

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Chloe Jones, hija de uno de los hombres más poderosos del país, está harta de todo ese entorno que la rodea: sonrisas falsas, protocolos aburridos y personas que no dudarían en vender a su propia madre por unas cuantas cifras.

Ella quiere salir de todo aquello, quiere vivir, quiere experimentar y quiere sobrepasar los límites de lo que conoce, incluso si tiene que pasar por encima de su propio padre. Pero tiene miedo, mucho miedo.

¿Podrá resistirse cuando conozca a la viva encarnación de lo salvaje, lo intrépido, lo prohibido y la más exquisita y sensual tentación de pelo cobrizo y ojos grises?



Una Boda De Cuento De Hadas por Saratsury

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una chica sueña con tener una boda de cuentos de hadas, invita a su hermana ubicada al otro extremo del país con el pretexto de hacer las pases, sin embargo, avía un motivo culto...
Todo iba según lo planeado pero, no contaba con que ciertos acontecimientos arruinaran su mas anhelada boda...

Quieres saber que paso?? Deseas saber de que se trata esta historia??

Pues te invito a descubrirlo por ti mismo...



Catrina de mi corazon por DSara22

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Higuel week
 
Day 5
 
Team Sakian
 
****
 
 
"Como vera señorita Rivera, no hay una persona mejor preparada para lo que necesitamos"
 
"'¿Y qué demonios necesitan?" ya veía a donde se dirigía esto y definitivamente no lo haría.
 
"Necesitamos a alguien para que se infiltre ese dia en el concierto para que localice y desactive las bombas" le decía.
 
 
****
 
"Bueno tomando en cuenta que ya "estoy dentro" de todo esto" dijo mientras hacía comillas con sus dedos "¿No cree que debería decirme por lo menos su nombre? Y además de quien es el maldito concierto en peligro" dijo ya con un tono molesto.
 
Si iba a estar en ese lio, lo estaría a su 
manera.
 
 
"El concierto es el de una cantante norteamericana, su nombre es Hiromi Hamada..."

***

Pareja:

Miguel RiveraFem! X Hiro HamadaFem!

Change!



Una segunda oportunidad por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

A veces darle a alguien una segunda oportunidad es como darle otra bala porque la primera no te mato, pero la vida es una apuesta. AU Yumikuri.



Maquillaje por black_leger

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ell miro frente a sí el conjunto de pequeños francos y estuches llenos de cremas y polvos multicolores, realmente no era una chica que gustara mucho del maquillaje pero últimamente había tendió una cierta curiosidad por usarlo.

 

Fandom: Eddsworld / Ellsworld  

Pairing:  Ell/Ellana



Luna de Sangre por lala-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



[Fanfic utena] La revolución de anthy por Alogirl2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

los días felices junto a ella se desvanecían lentamente con cada lágrima impotente de sus ojos y dentro de esa oscuridad tomó una decisión - no soy una princesa,yo soy la bruja que el universo partira en dos solo por estar a tu lado-



Noches Cálidas por Marcianita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto no volverá esa noche, lo sabe y, tal vez, es por esa razón que Sakura se queda.

.

.

 

SakuHina

 



La Lupa por Marcianita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Antonia inicia su vida laboral, lo hace más por su familia que beneficio propio. Pero cuando una chiquilla malcriada le hace caer en una inesperada espiral de deseo, lujuria y amor... las prioridades empiezan a alterarse.

.

.

.

Nyo Spamano.



Streaming Love por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Yuri Original - Nadia x Clara]

Hay dos cosas que harían correr a una streamer enamorada. Y no hay mejor sueño para ella que unir esos dos mundos. Y esto es lo que pasa cuando presumes demasiado de novia ante tus fans.



Roommates (Solo dime que si) por Sweet-Criminal

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cuando Andy decidio cambiarse de alcoba en su segundo año de estudios, pensó que su nueva compañera podría ser una mejor compañia que la anterior... sin embargo el destino le tenia preparado algo distinto.

 

 



La Manzana de Oro por Juan de las nieves

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?