Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

EL OTRO QUE ME HABITANuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



MEMORIESNuevo por Sakurako

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



¿Llegaré a alcanzarte? (Nisaki) por Chibi Kuki Neko

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

 

Parejas Principales:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

 

Parejas Secundarias:

 

UruhaxRuki

AoixKai

 

 



Mis sentimientos y pensamientos (Uruki) por Chibi Kuki Neko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

"Cada caricia es suave, cada pensamiento hacía siento que puede ser sublime por ti, te quiero y te amo"

 

"Tan mío, pero a la vez no. Tan tú, tan yo"

 

"Eres una gota, yo soy otra", "Todos los días, o los días que estas aquí me esperas no importa que"

 

Ruki narra lo que siente por Uruha, sus pensamientos y sus dudas, en este pequeño Drabble, que hacer ver sus sencillos pero profundos, sentimientos por el guitarrista de piernas bonitas de su banda.

 

                                  Pareja: Uruki



Más que un Capricho por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

One Shot Sakuhai / Sakura x Hyde

 

Hyde convive con Kiyoharu, pero ya no hay sentimientos de por medio y no se atreve a confesarlo. La aparición de Sakura en su vida lo lleva a lanzarse hacia un impulso que revienta la situación con su conviviente. 



Insinuación por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Pareja: Sora/Chiaki - Soraki - Dezert

 

* One Shot sobre un pequeño juego que confunde a Sora.



Pink Spider por Vana

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



¿Alguien puede morir con tan solo pedirlo? por SamuelPugliesse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿ALGUIEN PUEDE MORIR CON TAN SOLO PEDIRLO?

 

Kaita [KaixReita]

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO.

 

Análisis clínico: Estrés postraumático por violación.

Edad: 37 años.

Nombre: Suzuki Akira.

 

Tan solo mirar al vacío es mejor que seguir respirando en este mundo. El mirar el cielo da una necesidad de volar y explorar que hay más allá, pero yo obtuve una respuesta que no entraba en mis límites, viajar y moverse a lugares desconocidos te erizan la piel, pero cuando estás presente a ese elemento lo único que puedes hacer es que la piel te sude frío y que tú cuerpo al miedo reaccione de una forma un tanto asquerosa; orinarse. Es lo más humillante que he llegado por el miedo, pero ¿Alguien quisiera estar en esta situación? Yo juraría que mis gritos daban escalofríos si algún ser normal pasara por ahí. Hasta yo no me conocía ¿Tanto fue mi miedo?

Ya no sé qué pensar, solo deseo volar o despertar de una pesadilla a la cual nunca podrás controlar.



MÁS ALLÁ DE LA LUNA por Gaia

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Cuando has perdido lo más valioso, sientes que la vida es una carga muy pesada de llevar y que es muy difícil continuar, pero quizá sólo debas soportar un poco para que llegue algo hermoso que lo renueve todo.

Fanfic Heath (X-JAPAN) x Ryuichi (LUNA SEA)

 Este fic contiene también JxInoran



Lady Marmalade por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: 1946, Japón en la posguerra. Naoki Yamada es llevado al Lady Marmalade. Un lugar exclusivo y mágico, donde se termina encantando a todos los gustos. Incluyéndolo a él. Kai x Naoki
(the GazettE x Kagrra)


Para Roxanne Miyasudoroko. "Fanfic participante en la actividad "intercambio navideño" del grupo Escritoras y Lectoras de the GazettE en Amor Yaoi"

BITTERSWEET por konekoyaoi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


Sugardaddy Kouyou / Sugarbaby Yuu


Mafia AU


Haoi / Kaoi



La esperanza entre sombras rompiéndose en mil pedazos. por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

LA ESPERANZA ENTRE

 SOMBRAS, ROMPIÉNDOSE EN MIL PEDAZOS.

Kaita.

Kai x Reita.

Advertencia: Mpreg, violación, muerte de un personaje, romance.

Géneros: Drama, tragedia.

 

I N T R O D U C C I Ó N.

Entre llantos escondiendo la felicidad, aguantando las decepciones que, aunque esta sea una barrera invisible de un cristal muy fino, si ese se llegase a romper todos los pedazos dañarían a las personas que más amo en este mundo, incluyendo mi propia vida. Necesito a alguien con quien poder contar todo lo que en este momento sucede, es tan imposible si lo vemos desde mi vista, ¿quién estaría a mi lado? Lo más probable es que hasta Yutaka me mande a la mierda diciendo que solo fue una estupidez mía y ya no se va a volver a acercar a mí y que entre líneas me va a decir que yo tengo la culpa y debo de hacerme responsable. Que ingenuo fui, tan estúpido siguiendo la corriente a un borracho «¡vamos a divertirnos Yutaka! ¿qué puede salir mal?» yo soy aquel idiota que incitó a asistir a esos típicos bares de mala muerte, violaciones hacia hombres y mujeres que frecuentan el lugar y más de uno de los que estaba ahí lo fue, que molesto, que asqueroso es todo esto. Nada se puede detener, marcas que dejan una vida desgraciada, algo estrellado que puede romperse en cualquier momento si no se tiene cuidado. Niños sin sentido descuartizados ante el dolor que emana de todas esas personas llenas de aversión, maldita repugnancia. Todos merecemos ser dichosos de algo, pero ¿Quién es el destino? El destino es eso que arruina todos tus futuros y hermosos planes, donde todo se ve de color rosa, bueno, pues ahora todo es gris, no hay blanco ni negro que me envuelva en esta soledad marchita que me deja desnudo ante la versatilidad de la vida.

 

Akira Suzuki.



Between Angels & Insects Edited por urumelii

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



The sky never lies por Gumin7

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Tenía muchas preguntas; Yo-ka parecía estar ocultándole algo.

 

DIAURA - KeixYo-ka



Bajo el Cielo de París por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Es París La Ciudad de las Luces o La Ciudad del Amor? Para Tanabe Yutaka la descripción de La Ciudad del Amor le parecía bastante absurda, ¿pero no era el amor mismo una luz?

 

KaixUruha

 


Parte de la actividad "Un fanart, un mundo" del grupo Escritoras y Lectoras e the GazettE en Amor-Yaoi. Fanart de referencia al inicio del capítulo.



Siempre contigo por Karen_D_Flowrite

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las cosas que uno guarda en un rincón en lo más profundo de una cajonera o del corazón mismo son aquellas que destrozan a uno más que la misma muerte, no hay dolor más sincero que la de perder a alguien, más aun si tenemos la desdicha de guardar palabras hasta que el tiempo las convierta en la ilusión del "hubiera" este no es más que uno de tantos casos

Nt: debo aclarar que los poemas, "Tonto corazón" y "tiro de gracia" NO son de mi autoria, sin embargo el resto de la historia lo es, espero sea de su agrado.

Fanfic participante del desafio "Un fanart un mundo" del grupo "Escritoras y Lectoras de The GazettE en amor yaoi"



Bird Wings por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

DEZERT 

Pareja: Sora x Chiaki

 

Chiaki ha vuelto a revivir sentimientos dañinos del pasado. Por su personalidad se encierra cada vez más en él mismo hasta hacer de su carácter algo insoportable para su banda. Sora se encargará de enseñarle a confiar y un par de cosas más.



Tabetai! por pasivagresiva

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

|| Batsu x Karu (Mamireta) ||


Sato es nuevo en la banda,por lo que le llama la atención el tiempo que Karu y Batsu pasan juntos antes de cada show. Ante esto, Ryusei confirma sus dudas.


.


Nadie escribía sobre Mamireta, así que tuve que hacerlo yo, lmao.



Indescifrable // Matices por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Pareja: Ken x Yukihiro // Kenki

 

 

Colaboración de Gala y Cheri.

 

 



Podrido y vacío lleno de esperanzas. KAITA por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El cuidar solo de un hijo con ese estado, es tan cansado, pero te crear una manera diferente de ver las cosas, pensar que yo antes te odiaba, el dia de hoy solo quiero dar mi vida por ti. 

 

 

«KAITA»

 

 

RESUBIDO. 

SzSuzuZs. 

SamuelPugliesse.



Loading...