Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics

Without YouNuevo por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

AvAc | Steve no logra saber cuál es el alcance de la influencia de Tony en su vida hasta que es muy tarde.



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



¿Tú prisionero? Creo que te equivocasNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:  
Tom Hiddleston, 37 años, actualmente se encuentra trabajando para la policía secreta de Inglaterra desde hace 9 años pues tuvo que dejar el ejercito y empezó a trabar allí para cumplir su propósito. Tom borraría su pasado oscuro, desmantelaría toda organización criminal o de lo que fuese que trabajase con adolescentes, no permitiría que nadie pasase por todo lo que él soporto alguna vez en su vida...Lo que no se esperaba era encontrase aquello, aquel caso en el que le pidieron que colaborase y en donde lo encontró, aquel hombre cuyo nombre no conocía pero se le hacía familiar.
 
 
 
Tan solo sabía que tenía 35 años, era lo único que le había dado tiempo a mirar en la hoja antes de clavar su vista en ese cuerpo, ancho, alto y trabajado...En cuanto a la cara, facciones duras, unos ojos azules que ni siquiera le prestaron atención, al menos, aún no. El pelo rubio, seguramente algo largo pues lo mantenía recogido en un moño bajo y un poco desastroso.
 
 
 
Chris Hemsworth estaba sentado en una silla, con los brazos cruzados y la mirada ausente, no es que estuviese perdido, simplemente no le importaba estar en aquella sala, no prestaba atención alguna...En cuanto vio entrar a aquel oficial por la puerta tomo una postura más recta y lo miró, vestía una camisa azul cielo, fina y algo ajustada a su cuerpo junto a un arnés marrón en donde colgaban sus armas y unos pantalones negros, muy elegantes...Quería arrancarlos, siguió subiendo hasta dar con sus ojos, azules, más claros que los suyos y caracterizados por un leve tono verdoso.
 
 
 
Oh Dios, sabía quien era, jamás en su vida lo olvidaría, esos ojos que ahora le miraban llenos de confusión y de intriga pero que una vez,  antes, estaban llenos de miedo y placer por él...
 
 
 
-¿ Soy tu prisionero..?- A Tom se le heló la sangre y Chris se sintió como nunca antes lo había hecho, no podía ser mejor...
 
 
Disfruten.

TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews27
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



How do you sleep?Nuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

¿Cómo había llegado a esto? Ese era el único pensamiento en la mente de Tony mientras miraba dormir a su pareja, ese castaño de ojos claros y sonrisa coqueta al que tanto le debía en la vida pero que era también el motivo de su insomnio

Songfic inspirado en la canción HOW DO YOU SLEEP? de San Smith



Buscando la bellezaNuevo por OldBear

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark es inteligente y capaz. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda. Tony nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico, pero su jefe, Steve Rogers, parece dispuesto a defenderlo de todos.

 

Es un Stony basado en la novela de Betty, la fea.



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



Lo mejor del amor || StonyNuevo por xxHadesss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Fue lo mejor del amor lo que he vivido contigo.

 

stony || Au 



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

OMEGAVERSE

 

• Stony (Alfa!Tony x Omega!Steve)

•Capítulos cortos.

• Introducción + Prólogo.

•Actualizaciones lentas.

•Varias Parejas secundarias.

(Thorki, BruceClint, BackWinter)



Tic TacNuevo por Sabaku_No_Akemi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-         Si Loki quiere vivir entre los humanos, debe mostrar humanidad. Si no logro ver nada de eso en un año regresará a cumplir su sentencia.

-         ¿Cómo se supone que Cuernitos logrará demostrar humanidad? –

La petición de Odín además de disparatada era imposible ¿Qué se supone que hará Loki para lograr salvar su cuello?

~*IronFrost*~



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Mi propio Universo Marvel por DarkForest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Pareja protagonista: Spiderman x Deadpool



Give Yourself a Try por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Tu la guerra, yo la muerte. por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Loading...