Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 56 Series




Fanfics

MI ULTIMO RECUERDO Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 —Pero fingir tu muerte, para irte eso no es acaso ¿Cobardía? Clark el mundo te necesita, yo te necesito; no puedes solo irte y ver que pasara. Por Dios Clark eres Superman, no solo puedes irte y fingir que moriste

Se detuvo al  darse cuenta que estaba en un puente, a la mitad de la noche y en un lapso de locura subió al barandal para ver la hermosa noche estrellada. Quien viera al gran Anthony Stark en esos momentos solo reiría por lo patético que se miraba pero estaba cansado y lo único que deseaba era olvidar, que por un momento ser libre de todo el peso que poseía en sus hombros lo dejara en paz, que estaba roto que nadie vendría a su socorro.

 

Nadie iba a llorar si muriera en ese momento…

 

Nadie lo iba a extrañar, hasta tal vez al fin seria felices si no estuviera con vida…



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



Stars and Stripes ForeverNuevo por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Es el cumpleaños de Steve, pero transcurrirá de una manera que no imaginaba.

Especial 4 de Julio

Superfamily



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Volviendo en el tiempo...Nuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una ardua batalla, Tony tiene una fuerte discusión contra el Capitán América, ocasionándole una gran tristeza.  Para distraerlo, Wanda le pide que practiquen haciendo que el hechizo salga mal y gracias a Loki, empeore, convirtiendo al Capitán y su Sargento... ¿en niños? ¿Que hará Tony ahora para arreglar las cosas? ¿Que pasara cuando Steve vuelva a ser un adulto? Y al final... ¿Tony será capaz de aceptar los sentimientos que están naciendo en él por el rubio?



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



¿Soy dueño de un niño?Nuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 


Loki era la mascota sexual de Edwin hasta que su esposa Amanda trató de deshacerse del niño. 


Thorki


Adulto 25/menor 17



El secreto de la doncella(Fandroki/Thorki)Nuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El clan Loto tiene como doncella a una hermosa joven de belleza inigualable . Pero aquella doncella tiene un secreto y es que enrealidad es un él.


 


Fandral es el capitán de su ejercicio y principal cuidador, el único que sabe su secreto y el único que realmente lo ama.


 


Pero todo cambia cuando un hombre de mal aspecto y con una gran fuerza , llega para pedir su mano.


 


Historia original mente escrita por Makishi_konue



Criaturas. Thorki y FandrokiNuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Serie de Oneshots yaoi , drama , amor y sexo sobre nuestro Loki como la criatura principal.



Unravel.Nuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

La encarnación de Loki fue anunciada y Thor va de inmediato en su búsqueda , pero al pasar los años casi  termina dándose por vencido , hasta que finalmente lo encuentra. Y es aquí, donde se entera que todo este tiempo estuvo bajo el cuidado de Fandral.



Esposo sustitutoNuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 


 


Thor necesitaba contraer matrimonio para acceder a su herencia, por lo que no dudó en pedirle a su mejor amiga matrimonio. 


Loki decide vengarse de su hermana tomando su lugar como la "esposa" sustituta de Thor.



Estaré a tu ladoNuevo por Venenox

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Toda su vida Anthony Stark ha vivido con una fama muy controversial, para la opinión publica era un Alpha con un gusto muy excéntrico y actitud narcisista que disfrutaba la afición de ser un superhéroe por capricho, pero ¿esa era la realidad?

 

Steve Rogers era su contraparte, un Alpha respetado y querido por todos, nadie parecía verle ningún defecto, algo que en cierto modo hacía rivalizar con Stark, pero a pesar de su modo de pensar muy diferente, ambos se tenían una ligera amistad o eso era lo que pensaba él, entonces ¿Cómo repentinamente llegaron a esa situación?

 

- Steve, vamos a tener un hijo –

 

Pareja:

Principal: Stony

Advertencia: 

Omegaverse primeriza. 

lemon

drama

 



Apaga el solNuevo por KittieBatch

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Vínculos, los hay de toda clase, sin embargo, aquel que se forja al calor del amor es inquebrantable, en el caso de Thor ignorarlo puede ser un problema mayor pues, en el otro extremo del vínculo está Loki protegiendo a su hijo.


 


©Todos los derechos reservados


 


La historia modifica los hechos tras Infinity War.



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



The ArrangementNuevo por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SHIELD se acerca a Tony y Pepper con una misión que no pueden rechazar. El problema es que debe parecer que Stark Industries cae y Pepper es demasiado buena en su trabajo. Lo que se necesita es un escándalo tan grande que hundiría a una corporación multinacional. ¿Y qué sería más escandaloso que los medios descubrieran una relación sexual ilegal con el magnate supuestamente heroico y un chico de secundaria de Queens?

Es una traduccion autorizada de The Arrangement de Arethereanydamnusernamesleft en Ao3



EL OCASO DE UN SUEÑONuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Por qué ahora?

¿Por qué ese preciso momento?

¿Por qué destruir toda una vida de mentiras ahora?

Perdóname, Howard que he fallado a tu promesa, como también a ti cachorro, pero en su momento entenderás mis razones…

STONY 

 



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



lo exquisito de lo prohibido. por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

El pecado, esa manifestación de nuestro deseos en nuestra palma de la mano, aquellos deseos de los cuales, ni siquiera sabemos. Esta pequeña partícula mezclada con lujuria, suciedad y orgasmos, ese pecado, tan dulce y candente, qué haría caer a cualquier, peor aún, si dicho pecado tiene unos hermosos ojos cafés, unos labios candentes y una personalidad arrolladora, que te controla y devora de un sólo bocado. Ese es el pecado de Tony Stark, uno tan sucio y delirante, que absorbe su sistema desde adentro, llevándolo a la locura a grandes pasos. Su corazón, será el precio mas pequeño que deberá pagar, para poder perderse en el pecado. 

 

STARKER - Tony Stark x Peter Parker. 

Stony - Tony Stark x Steve Rogers.

MCU AU. 



Buscando la belleza por OldBear

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Tony Stark es inteligente y capaz. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda. Tony nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico, pero su jefe, Steve Rogers, parece dispuesto a defenderlo de todos.

 

Es un Stony basado en la novela de Betty, la fea.