Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 17 Series




Fanfics

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews352
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Nozomi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



Tiempos corrientes por albert2822

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Habéis pensado alguna vez que el tiempo puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestros sentimientos? Tiempos corrientes es una serie de cuatro historias cortas, sin relación alguna, sobre conversaciones entre parejas y como el tiempo de ese momento puedo influir en su amor y sus acciones.

 

Capítulo 1: Poniente. Zoro x Sanji (Zosan) – One Piece

Capítulo 2: Siroco. Tai x Yamato/Matt (Taito) – Digimon Adventure

Capítulo 3: Tramuntana. Laxus x Freed (Fraxus) – Fairy Tail

Capítulo 4: Levante. Una pareja escogida por los lectores entre varias seleccionadas por mí. + Información en las notas del primer capítulo.



Enlazando nuestras vidas por Ryouma XS

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



Proposiciones indecentes. por HachiBaaka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Uzumaki Naruto, 16 años, primer año de preparatoria y Gay.

¿Que mejor tarjeta de presentación hay? 

Yo nací en Japón y viví allí hasta los 9 años. Hasta hace poco estuve viviendo con mis padres en Los Angeles por la familia de mi padre. Y hace unos meses, cuando lo vieron mas conveniente, nos mudamos a una ciudad pequeña de Japón. En la cual solo hay dos institutos, uno femenino y uno masculino. ¿Adivinais a cual voy yo? 



El Destino por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

La historia trata de Natsu y Gray, que aunque este último ya sabe que es gay no se atreve a decirlo y lo mantiene en secreto mientras va enamorándose poco a poco de Natsu.


Este ultimo también va conociendose más a si mismo y que Gray, a pesar de ser un chico irritante, tambien es increible, comenzara a darse cuenta de sus sentimientos con el tiempo, y una lucha por su horientacion sexual atormentara su cabeza.


Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, ¿será que lo lograran? ¿O tal vez no? el destino es quien lo decide.


Advertencia: Los caps se estan editando en ortografia y gramatica, cada cap editado tendra un " EDITADO*" En la aprte superior. Los que no lo tengan, por favor no leerlo si no quieren cancer ocular.  


Gracias <3 


 


Advertencia 2*: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora escribo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.


Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras. 



Cuando nadie nos ve/one shot por Mononoke chibi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Natsu dragnen este fic son solo one shots 

Natsu X Gray

Sting X Rogué

Lucy X Lisanna

Juvia X Erza

Yukino X Sorano 

Mirajane X evergreen

Laxus X jellal

Natsu X lucy X Loke X Gray

Gray X Lion

Y mas en

CUANDO NADIE NOS VE



Cuentos y Especiales de Fairy tail por Luz neko fullbuster

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

He aquí el lugar donde las ideas y deberes reposan... En otras palabras, especiales.

  1. Especial Halloween 2018 parte 1:

Nuestros protagonistas Oc celebran esta festividad en un AU donde son adolecentes normales haciendo Locuras y haciendo retos que no van a poder cumplir, acompaña a estos idiotas por relatos de terror y apuestas.

            2. Ren y la lampara Magica parte 1:


Versión de la pelicula Aladdin de Disney con Ren como Aladdin, Romeo/Jasmin. Disfruta de esta versión o parodia de la pelicula.



Mi Historia por Leo-chan y Kirito-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Fuego, caos, destrucción, era lo que sus ojos veían frente a él cada vez que luchaba contra los asquerosos invasores de las profundidades, las ciudades cayeron y ardieron en llamas dejando solo rastros de lo que alguna vez fue un hermoso lugar lleno de belleza e historia. Las ciudades que antes eran habitadas por un gran número de población fueron acabadas dejando solo unos cuantos sobrevivientes de cada una de estas, no puedo combatir la invasión.

 

Pero eso fue hace tiempo atrás, ahora los humanos y los magos tienen una oportunidad de acabar con los demonios que invadieron y destruyeron su precioso continente dejándo a los Rakuenianos cerca de su extinción y destrucción de su historia. Todo dependerá de ellos y sus esfuerzos por proteger y expandir lo que es ahora la última ciudad de Rakuen.

 

 

Fanfic original basado en el mundo de Fairy Tail más no relacionado con el gremio de FT o con el continente de Fiore, no por ahora.



Vida por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de " Del cielo al infierno"

La oracion fue escuchada y cumplida aun sabiendo las consecuencias se le dio la segunda oportudidad que tanto habia pedido su desesperado corazon.

 

-Tienes que dejarme.-Estabamos al borde de la muerte, los dos completamente desesperados por salvar al otro sin pensar en nada mas que nuestro vienestar.- Por favor, no queda tiempo.- Tenia razon y el lo sabia pero no lo aceptaba.

-!No! !No pienso volver a perderte! Vivi casi una eternidad sin ti, ahora que te tengo no pienso dejarte morir...-Mientras decia eso empezo a llorar.

-Natsu, por favor...-Sin darme cuenta yo tambien estaba llorando, no lo queria perder, queria que el estuviera a salvo.-No lo hagas.-Yo ya no me estaba sujetando, me habia soltado con la espernza de caer y que el se salvara.-Te amo...-En ese momento mi vida entera paso por mis ojos....

 

 

Espero que sea de su agrado, es su decicion leer el fanfic que va antes de estep úes asi tendran una idea mayor de lo que se trata

 

 



Vampire love (Natsu X Gray) por Jessie Inuzuka

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Natsu Dragneel es un solitario adolecente quien a su corta edad es responsable de resguardar el delicado equilibrio entre la oscuridad y la luz del día, entre el bien y el mal. Un dragón asesino a las ordenes de una antigua institución, quienes a lo largo de la historia han eliminado a los seres de la oscuridad, en una misión que no tiene fin.

 

Natsu no conoce otra vida que no sea la de ser una maquina nocturna asesina, lo cual se a cuestiona constantemente. Pero al vida es caprichosa y quizá quiera que Natsu, se tope con algo que de un giro a su vida, algo que ni siquiera el frio Natsu, puede resistirse, y quizá ese algo sea Gray Fullbuster, un sexy bartender, quien aparentemente es un adolecente normal, y a quien Natsu debe ¿Matar?.

 

Natsu se vera forzado a tomar una decisión y elegir un camino. 

 

Natsu X Gray  



Gekkan yaoi Hikari-chan por Luz neko fullbuster

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Peones y Reyes por Natkai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



La Clase Calipso por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Fairy Tail: No todo es un cuento de hadas. por Reflejo

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



LOS PEQUEÑOS INVASORES por MR BOO

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

TRES PEQUEÑOS VOLTEARAN TODOS ESOS MUNDOS DE CABEZA HACIENDO AMIGOS, FORMANDO PAREJASY SERA EL DEBER DE LOS HABITANTES DE LOS ANIMES MANTENER TODO ESO CUANDO ESOS QUE LOS UNAN SE LOS QUIERAN COMER Y ARREBATARLES TODO LO QUE OBTUVIERON.

(ES NUESTRO PRIMER FANFIC PASEN Y LEAN  LES GUSTARA YA QUE SOMOS DOS PERSONAS QUIENES LO ESCRIBIMOS)



Natsu in Wonderland por Krito

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

¿Qué consecuencias tiene seguir a un "conejo" blanco?

¿Qué tan peligrosa puede ser la curiosidad?

Una tarde, Natsu aburrido, vio un "conejo" bastante particular, por curiosidad decidió seguirlo, hasta llegar a un mundo un tanto inusual.

 Aviso en la parte 10.

Ciao FT.

-Krito

 

 



Lo Que Dejaste En El Pasado Vuelve Al Presente por JhUlIa23

Todos los publicos; Reviews103
Resumen:

-eres increíble Nana- decía un hombre de mayoría de edad

-no diga eso todo lo que se lo debo a usted – hablo una joven de cabello corto café y ojos del mismo color

- mira te convertiste en una de los 10 magos santos  igual que yo – seguía hablando el maestro

- jeje por favor maestro no es para tanto –

 porfa den le una oportunidad soy nueva en esto 

jejeje ^º^  <<<<1827>>>>



FAIRY TAIL UN HOGAR PARA MI por locafujoshi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

DAIKI RIASAT, POR UNA ESTRAÑA RAZON, LLEGA AL MUNDO DE FAIRY TAIL CON UN BEBE EN BRAZO



30 Random Days por Arteemisse

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Loading...