Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 54 Series




Fanfics

LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA....Nuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



De cuentos y enredosNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

No siempre se puede optener todo lo que uno desea en la vida es una regla fundamental, bueno esta regla no aplica para Seto Kaiba el cual solo desea tener en sus manos a su hermoso cachorro pero si eso fuera tan facil no existiria esta historia.



LineamientoNuevo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Este fics es de la Autor/a zuzeca, y tengo su autorización para traducir su fics

Titulo Original: Lineament
Título en Español: Lineamiento

Una vez siete, ahora tres. Un colgante roto, un imperio en ruinas y tirando de las costuras de la realidad, insinúa un regreso de un poder siniestro. Su fe en el destino, forzada por el faraón Set, recién coronado y depuesto, toma la decisión cuestionable de intentar resolver el Rompecabezas del Milenio con magia.

Con la magia, sus esfuerzos son recompensados ... pero no del modo que ellos  esperaban.

 



DeudaNuevo por VikiFanGirl

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

La vida sin dinero es difícil, la vida con deudas que no son tuyas es imposible. Joey tiene la determinación para conseguir el dinero, pero no cuenta con tiempo. A Joey solo le queda una opción

 

 

puppyshipping



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Títere Encadenado ¿Quién eres? por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Cuando Solo Falta Uno por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping



ONE SHOT por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Buenas noches:

 

Es mi primer One Shot que escribo después de tantos años inactiva, tomandolo por el lado positivo mi ortografía mejoro bastante, pero mi imaginación aún esta de vacaciones, así que se aceptan ideas. 

 

¡Saludos!



SUPERFICIAL por Yami Red eyes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Ryoken y Yusaku viven juntos como una familia feliz desde hace 7 años.

Todo iba bien hasta que un mal día conocen al jefe de su padre.

Homura tiene mucho poder y arrebatará a Ryoken de los brazos de Yusaku.

 

¿Podrán salir de ese capricho?

 

Datastormshipping (Ryoken x Yusaku)

 

Ryoken x OCTakeru



Relámpago de primavera. por Gilbo

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Puppyshipping. Más adelante puzzleshipping y breve mención de prideshipping.

Resumen: Después de ser rechazado por el faraón, debido a que este se encuentra enamorado de otra persona, el gran seto Kaiba cae enfermo debido a un extraño mal que afecta a su corazón, por lo que Mokuba decide pedirle ayuda a la única persona que su hermano no soporta. Por su parte, Joey Wheeler tampoco la está pasando del todo bien, debido a los constantes problemas que le ocasiona el alcoholismo de su padre, por lo que cuando Mokuba le pide ayuda, este no duda ni un segundo en ir a donde los Kaiba, pero el castaño no lo recibe de buena manera como de costumbre, aunque esto no detiene al rubio, quien está decidido a ayudar al castaño, lo quiera o no.

Seto entonces pide a Joey que finja quererlo, hasta que olvide para siempre al faraón, pensando que con esto Wheeler se alejara de él como todos, pero para su sorpresa Joey acepta su petición, pues al igual que el castaño, también desea olvidar a su primer amor.



Déjame mostrarte por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

fics de alistairVT, tengo su autorisacion para traducirlo
 

Devastado por la noticia de que el amor de su vida se va a casar con su hermano, Yugi decide ahogar sus penas en un bar cercano. Entra a Yami Sennen, el hermano gemelo del amor de Yugi, con un plan para tal vez "ayudar" a Yugi con su problema. Pero ¿por qué Yami está haciendo esto?



Mi Jefe y yo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

yugi trabaja en una empresa prestigiosa, muy reconocida, de autos..

  Atemu es el dueño y jefe, un hombre con un fuerte carácter.    Yugi es un joven que estudia psicologia social en la facultad, y trabaja en la empresa de autos y es el secretario de su jefe Atemu Yami Halakthy    ¿Que susede cuando empiesa afloreser el amor...?

 

 



LOS OJOS...... SON EL REFLEJO DEL ALMA por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Se trata de un fic relacionado chico/chico, asi que si no te gusta este tipo de cosas no leas nio entres a esta pág.

Por lo demas, es un fic que contendra argumentos muy dolorosos, que a cualquiera se le podria bajar la moral, su utilizaran palabras no solos vulgares si no que obscenas. Si padeces del corazon te recomiendo que no leas este fic.

solo para mayores de 18 años.

Espero que sea de su agrado

 

 Capítulo No. 20 Actualizado!!!!!!!!



Lo más importante por DanyNeko

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

One shot. Puzzleshipping
Ubicado en DSoD

-o-

No tiene importancia lo que ‘te parezca’. Yugi lo sabe —dejó de mirar molesto a Ryou, para dirigir una mirada más suave al que mantenía la mitad de su alma — ¿cierto?

Yugi le regresó una mirada llena del dolor que su anterior rechazo le provocó, y fue como un golpe para el faraón —si es así… por favor, no me quites algo que es tan importante para mí, Yami.

Su interlocutor lo miró confundido... 

-o-



Rompamos con la rutina por aliax6212

Todos los publicos; Reviews277
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



Joey´s Pizza por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???



Tormenta por Yukihime

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Este es un fic que ya había subido hace tiempo pero que corregí y mejore. 

Que pasa cuando la vida de alguien se vuelve una tormenta en todos los sentidos



Yu-Gi-Oh: La gran crisis por LulaPiruja

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas de YuGiOh se verán forzados a conocerse entre sí y a unirse cuando una amenaza más grande de la que cualquiera de ellos haya podido enfrentar con sus equipos se haga presente para poner al multiverso en caos. Ahora más que nunca se verán obligados a reforzar sus vínculos (o a crear nuevos) con una guerra avecinándose, dando lugar a toda clase de confusiones, nuevos poderes y nuevas perspectivas.

 Puzzleshipping, spiritshipping, kingscrabshipping, keyshipping, dimensionalshipping. Todos sujetos a confusiones, cambios, etc. A medida que avance la trama :D

 

YuGiOh no es de mi pertenencia, todos los derechos son reservados a su autor Kazuki Takahashi.



Loading...