Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics

Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



Déjame volverNuevo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

NaruSasuNaru: Hasta él sabía que ya había tenido suficiente de ese auto-exilio que se había empeñado en cumplir. Ya había sufrido bastante toda su vida como para no ser egoísta por primera vez y buscar aquello que realmente lo hacía feliz.



PsychotropicNuevo por BLESS

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

tan atrayente, hipnótico, estimulante, irreal...

 

¿Cómo no caer ante eso? Se deslizó entre su blanca piel, se enrredó entre sus largas pestañas, orbes tan hipnóticos...color escarlata.

 

Atrapado, sin salida, y sin querer salir.

 

Estaba perdido.

 

NARUITA



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.

 

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



El joven viudoNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Itachi y Sasuke  luego de años de no ver a su tío  vuelven a la casa de éste ¿la razón? su funeral  pero lo único qué Itachi le importa es la herencia ,pobre  cuando llegue y se encuentre con qué no son los únicos herederos

 

la sorpresa   qué se llevarán  cuando conozcan al  muy joven viudo de su tío

 SasuNaru



¿Actuación o realidad?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.



lo peligroso de las primeras atraccionesNuevo por soranekozawa

No menores de 13 años; Reviews540
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Rechazo cruelNuevo por Ia Aiko Wittakker

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

 

Oo0oO

0

 

 

Uchiha Sasuke pensaba que Naruto Uzumaki había sido uno de los responsables de la muerte de su hermana menor, y lo busco para hacérselo pagar.

Lo sedujo, le revelo su identidad y después lo rechazo cruelmente...... pero Naruto no había hecho nada malo y ese encuentro había traído mayores consecuencias que haberle entregado su virginidad a un sujeto que solo buscaba vengarse de él.

 

0

Oo0oO

 



Shall we try?Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Puede que haya un protector cubriendo su frente o algún tatuaje pintando su piel; puede que vivan en la ciudad o quizás en el campo, puede que sean altos, o bajos. No importa. De cualquier manera, en cualquier momento, seguramente Sasuke y Naruto acabarán probando un poco de todo. Kinktober 2019, SNS.

Aclaraciones: 

Conjunto de viñetas SasuNaru, NaruSasu y SasuNaruSasu, sin necesaria relación entre sí. Las advertencias correspondientes a cada viñeta estarán al principio de cada una.

Por lo pronto, esto no es sino Smut, PWP. No esperen una trama enredada, ninguna trama en lo absoluto. Intentos de humor, de vez en cuando.



Su forma de ser.Nuevo por Demon Dawn

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

One shot.

Las cosas que Naruto ama de Itachi.

NARUITA 



Veneno y antídotoNuevo por LadyBondage

No menores de 16 años; Reviews573
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



PRISIÓN DE AMORNuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un chico doncel tan común como cualquier otro que goza de tener a su familia unida, de clase media/alta, el tener una carrera concluida, buenas amistades y un trabajo estable, nunca pensó que su vida cambiaría en su totalidad pasando ha ser uno más en la lista de las que ninguna persona quisiera ser partícipe.


No podía tener tan mala suerte verdad? Pensaba el doncel asustado, como era posible pasar de un secuestro abrupto a ser  un trueque con la mafia, las cosas cada vez pintaban peor para su existencia en este mundo.


Nunca creyó que se aferraría tanto a la vida por más complicado que se le pusieran las cosas, quizás no saldría vivo pero daría lo mejor de sí para poder seguir respirando un día más.


Lo que nunca se imagino que detrás de su captor una complicada historia de conveniencia, prisión, amenazas, tristezas, dolor, se abriría un nuevo camino a algo retorcido pero con algo de esperanza, comprensión y quizás amor.


 Jamás hubiera pedido esto, ni siquiera supo cómo pudo permitir algo así, hubiera sido mejor haber escogido la muerte? Pero era demasiado tarde, estaba atrapado por haberse aferrado a seguir viviendo,… termino cayendo en algo que no debía ser.


………………………


NARUSASU



Hadas negrasNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

El Amo del ReyNuevo por Kiane

No menores de 16 años; Reviews262
Resumen:

 

Sasuke controla todo en la ciudad, es obedecido y es respetado.

Es orgulloso, obstinado y caprichoso. Pero tiene un gran punto débil.

Un punto débil rubio y de ojos azules.

 

—¿Qué tanto estas dispuesto a perder para poder ganarme, mi Rey?

 

Porque había quedado atrapado en su espiral, y ya no tenía forma de salir de él.

 

Narusasu BDSM

 

 

NO TIENE CAPITULO FINAL, SOLO UN ESQUEMA DE COMO TERMINA LA HISTORIA

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO, EL CAPITULO FINAL NUNCA VA A SER ESCRITO 



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Loading...