Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 314 Series




Fanfics

TRACELESS OMEGANuevo por GDMCB02

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aun no entiendo como llegue a esta situación no sé nada sobre mi pasado, pero si tengo claro que aquellas personas me han ayudado desde el primer día que me encontraron…. Espero poder encontrarme a mí mismo.

 

OMEGAVERSE

LEVE SASUGAA

 



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Dicotomía entre páginas Nuevo por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Las cartas era un método de comunicación antiguo,pensó el rubio durante esas horas de clases, ¿Quien escribía  en tiempos donde un mensaje en alguna red social era más directo que cualquier otra cosa? Los tiempos cambian, pero las situaciones permanecen en el tiempo, al igual que el amor. 


 


¿Que surgirá de un simple ejercicio de escritura, en las horas más aburridas de una clase?



Lo Que Me Une a Ti Nuevo por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Kakashi, hartó de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo

Ambos, sin tener la mínima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



¿Más historias típicas de Amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Solo son secretos, solo son verdades, todos los tienen.

Solo es otro compromiso, solo otro contrato, ojala nadie los tuviera.

Vivir años pensando en lo que podria haber sido, en lo que fue, en lo que pudiste cambiar, en lo que nunca tuviste, para que llegue un dia y te enteres que lo que deseaste tener si paso y te lo ocultaron. ''Talvez no hubo amor al principio de los nuestro pero en algun punto si existio ese amor''.

La Historia relata la vida de Madara y Minato, despues de todos los secretos, las mentiras, los engaños y las verdades y como se desarrollara las vidas de ellos despues de que todo haya sido descubierto. ¿Dejara Madara que Minato se vuelva a ir?

La Historia de Naruto y Sasuke, como se conocieron y como el amor broto para convertirse en una hermosa flor lleno de espinas capaz de pinchar a cualquiera que trate de arrancar ese amor. ¿De verdad es amor?

La Historia de Itachi y Deidara, como se conocieron y como el amor broto entre un chico que ni siquiera recuerda con quien tuvo sexo la noche anterior y el muchacho que dejo de creer en el amor. ¿Sera esto real amor?

Y la Historia de Gaara y Sai, como se conocieron y como el amor sucede entre ellos, apesar de la edad y del caracter de cada uno ¿No solo es cariño?

 

 

 

 

 

Esta es mi primera historia tecnicamente, tenganme piedad, creo que habra mas parejas pero eso lo descubriremos juntos mucho mas adelante. <3



LiarNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kakashi es enviado a una misión donde decide ir encubierto como "Sukea", ahí conoce a un extraño sujeto que se hace llamar "Tobi".
¿Qué hay tras esa máscara?
Lo mismo que hay tras su disfraz, una mentira.

 

SukeaxTobi 

ObiKaka pues



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Beautiful liesNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando la razón le gana al corazón. ItachixNaruto/ShisuixNaruto.



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Sasuke vive día a día con el peso del pasado, huyendo temeroso de sus recuerdos que lo atormentan.

Está demasiado ocupado en ayudar a su hermano que termina dónde menos desea estar.

Ser empleado de su víctima es su única opción, aterrado de sus sentimientos por él.
Solo puede pensar en una cosa.

¿Naruto realmente lo perdonará?

¿O el karma se encargará de alejarlos?

OMEGAVERSE

NARUSASU



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Orojira one shotsNuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



El primer amor Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



Mi constante Nuevo por yaii

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Porque no importa el tiempo, los errores, ni el daño, el siempre será mi constante y yo su variable. ¿o ahora será diferente?

 

¿Esto será una nueva oportunidad o un punto final?

 

SasuNaru



El clanNuevo por FiorelaN

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

LEMON!!

Naruto y Sasuke son dos jóvenes marcados por la tragedia. El odio, la venganza, la traición, el amor y la pasión son los condimentos principales en esta historia romántica que se va desarrollando en un ambiente lleno de peligro por la ambición hacia el poder por parte del Clan Uchiha, el más influyente de la ciudad de Konoha y el más poderoso.

[Yaoi de Sasunaru, Naruto x Sasuke, NarutoxSasuke]



Lo no vividoNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Itachi siempre trataba de sobrellevarlo, pero eso en ocasiones no funcionaba, desgastado por la guerra no necesitaba que el sol saliese ya, tan solo ver a Sasuke era su mayor sedante.

Porque creía fervientemente que no había nada más doloroso, ni más amargo que saberle en peligro, al menos hasta que Naruto cavó demasiado profundo.

 

O

 

Itachi aún tenía mucho que aprender.

 

Canon divergente

Naruto/Itachi

NaruIta



Las ramas de un árbol dañadoNuevo por haruka13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke y Naruto llevaban cicno años de relación, pero todo se pierde por las inseguridades de ambos que llevan a que cometan error tras error y pierdan lo que algunas vez ambos amaron de verdad. 

 

NARUSASU-GAASASU



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews25
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

Información antes de leer:

  • Sasu↑Naru↓
  • Historia publicándose únicamente en: Amor Yaoi, Archive of Our Own (Ao3) y Wattpad.