Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

SklaveNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



????NO DEBISTE APARECER ????Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amor ,es dar poder a otro sobre ti. un poder muy peligroso- No debiste Aparecer

Porque ahora yo


..............porque ahora yo .No puedo vivir sin ti

Sasunaru

No menores de 18 años - si no se les deportara con Sus jefas ;)

 BL +18



Castigo de amor Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Castigo de amor. 

 

Sasuke Uchiha un joven multimillonario, CEO de una de las empresas multinacionales más grandes de Japón y del mundo, es un mujeriego empedernido, tiene la vida perfecta que muchos soñaríamos, repleta de dinero, mujeres y donceles a por mayor, todos los adulan y admiran, sin embargo este se ve obligado a casarse con Sakura Haruno, este indispuesto a seguir las reglas de su familia trata de encontrar una forma de romper aquel matrimonio sin embargo ya no tiene ninguna opción, Sasuke se encuentra desesperado tanto que se ve obligado a enamorar a Naruto Uzumaki un chico pobre que contrato como asistente que le ayudará a romper aquel compromiso quien sin saber nada cae en el juego macabro de Sasuke. 

 

 

 

Actualizaciones cada tercer día. 

 

 

 

atrevete a leer!!

 

 



Revivir~ Nuevo por Lez

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto intenta suicidarse. 

¿Alquien lo ayudará?

 

Una historia que parte dolorosamente, podría terminar con un final feliz.



Verliefd (SasuNaru)Nuevo por AnakoKohai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Este es un aviso para todas aquellas personitas que entraron a leer este fic y por favor lee el prologo no pases a la siguiente esta primera pagina tiene contenido importante gracias por seguir leyendo y no irte.

 

Esta es mi primera obra que realizo quiero adelantarles que Verliefd no solo se basara en este fic ya que Verliefd significa enamorado será el titulo utilizado para varios fines en mis obras ya que esta es una de ellas con ese nombre pero esta historia será basada en el colegio y vida cotidiana, además se que en unas historias se varia el papel de ambos entre seme y uke y si esta historia Naruto es el Uke Sasuke el Seme solo aclaro, bueno regresando al tema saben bien que hay obras de este shipp de diferente formas ya sea de tipo escolares, infantiles, de la original y mas por eso quiero aclarar que si llegan a ver el mismo titulo en otra de mis obras no se referirá que es lo mismo ya que una puede ser de vida cotidiana o incluso se darán de diferentes tipos o casos que puedan existir en diferentes mundo paralelos mas aparte por el momento solo subiré imágenes que se lleguen asimilar a la situación en la que se este llevando la trama para hacer trabajar un poco la imaginación y si les gusta de esa forma también se puede seguir trabajando de la misma forma y mas a delante los comics.

 

Si todo va bien en esto y son apoyadas las historias intentare hacerlos comics para que puedan leerlo con dibujos ya que cuando hay ilustración atrae mas la historia pero ojo no soy un genio dibujando para nada son bueno dibujando por lo cual daré mi mayor esfuerzo aunque no sea lo mas genial y como saben intentare ser detallado en aquello que no dejan subir contenido abajo explico.

 

Ya que saben que si lo apoyan lo hare prometo dibujar pero ojo recuerden que habrá algunos que tienen y tendrán actividad +18 de lo cual saben muy bien que muchas plataformas no nos dejaran poder subir ese tipo de contenido en este caso Wattpad e incluso hasta Twitter y Facebook por lo que intentare subir contenido en la pagina de DeviantArt si no se puede por favor síganme en Facebook aquellas personitas interesadas para este punto

 

Todas mis redes sociales las estaré subiendo al final de cada pagina para quienes quieran seguirme o agregarme para el contenido aquí dejare mis redes sociales en donde se que podemos comunicarnos o incluso poder compartir ideas o platicar un rato.

 

PERSONAJES CREADOS RESPECTIVO AUTOR MASASHI KISHIMOTO



Mi hermano , el y yoNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cuando Sasuke conoció a los gemelos Uzumaki , nunca pensó enamorarse de uno de ellos. Sasuke tuvo un percance al haber sufrido depresión. Decidido a conquistar a Naruto , el chico buscara ayuda en su hermano Menma. Mala idea. Sasuke no solo tendrá que lidiar con su depresión y ansiedad , si no también con Menma el hermano gemelo de su doncel.   SasuNaru AU.

Alta mar.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Nadie estaba a salvo de aquellas prácticas, porque si, durante aquellas largas travesías el cuerpo te traiciona al igual que la mente y terminas por follarte a algún compañero igual de desesperado que tú. Eran prácticas normales dentro de los barcos mercantes, pero muy mal vistas en la península inglesa. De hecho, era penado por la ley  ser homosexual. Por lo que era un secreto a voces, una leyenda que corría en isla a isla.  Al azabache le daba exactamente igual si entre sus compañeros se daban por el culo, no lo veía como una práctica sucia, en más la consideraba hasta necesaria.

SASUNARU. 



Melodías a nuestro nombre (ShiIta)Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Parte II

Triste, lúgubre, la vida de Itachi parecía volver a tornarse oscura después de su ruptura con Shisui. Los días pasaban como pesadillas a su alrededor mientras que su corazón intentaba inútilmente recuperarse, su cabeza lo atormentaba con el melancólico recuerdo de su relación.
Mientras tanto Shisui pone toda el alma en la música tratando así de olvidarse de la fría imagen que Itachi le dejo.
Ambos se encontrarán a sí mismos para recuperar el color de sus vidas mientras continúan su día a día luchando contra el triste recuerdo de su amor fallido.



LienzoNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Su cuerpo era como un lienzo en blanco que compartía con un desconocido. Todo lo que escribía en su piel aparecía en la de esa persona desconocida, y viceversa. ¿Almas gemelas? ¡Tonterías! :Soulmate: [CharasukexMenma]



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



¿Una historia mas de amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola me llamo Naruto y quisiera contarles mi historia. Esta historia se trata de amor, desamor, tristeza y drama mucho drama, pero que se puede esperar cuando todo esto sucedió apenas tenia 17 años y lo mas cercano al drama que conocía eran las novelas, además de lo único que me tenia que preocupar era de estudiar, además del conflicto interno que tenía conmigo mismo sobre mi sexualidad y el hecho de que me gustase mi mejor amigo, y es de eso básicamente será de lo que tratara de lo estaré escribiendo. El crecimiento personal (por así llamarlo), el descubrimiento del amor y de cómo una persona procuro y se esforzo por no sentir ese amor que al final de cuentas hoy en día lo hizo la persona que es y además fue el motivo por el cual se embarcó al viaje de su vida que hoy en día disfruto.

Ven conmigo a recorrer la historia de amor de Naruto y sean bienvenidos a esta historia…

Todos los personajes no me pertenecen, pertenecen a nuestra deidad y creador Masashi Kishimoto.



Un mago entre ShinobisNuevo por aryaiza

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

NO ES PLAGIO. He tenido un problema con la otra cuenta, por ese motivo utilizo una nueva. De modo que subiré con esta el resto de la historia (espero no tener percances esta vez...).

Harry se encuentra en una misión: capturar al mortifago que en su departamento persiguen desde hace semanas. Pero cuando este intenta huir, Harry trata de atraparlo cruzando, sin saberlo, un portal al mundo de los shinobis. 

Harry x Naruto

CROSSOVER

*Los hechos ocurren tras los libros de Harry Potter, y Naruto Shippuden.

 



los caminos del destinoNuevo por Fujoshi real

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Después de dejar a naruto en el aeropuerto, sasuke sufrió un accidente, naruto  sufrió por eso, nagato encontró fotos comprometedoras de itachi y lo trato con crueldad, itachi sufrió por eso, sai encontró a gaara con otro y termino con él, gaara sufrió por eso, pero… como es que llegaron a esas situaciones?, si lo quieren saben, entren y descúbranlo



UNDERWORLD IINuevo por Yanel uchiha

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 


Sasuke Uchiha un vampiro pura sangre es despertado después de diez largos años a petición de su hermano mayor quien esta apunto de asumir el liderazgo de su Clan pero todo esto cambia por el despertar de este y las cosas se complican mas cuando recupera sus recuerdo razón que lo lleva abandonar todo viajando por el mundo siendo perseguido por su misma clase para ser asesinado, en uno de sus viajes el vampiro conoce por accidente a un adolescente doncel.


 


Después de dos años Sasuke se encuentra nuevamente con Naruto Uzumaki un hermoso doncel hibrido, el único de su clase donde siempre oculto su verdadero ser para no ser cazado debido a que en este mundo está prohibido que un hibrido nazca ya que es considerado una aberración además un gran peligro y amenaza tanto para los vampiros como para los lobos.


 


 


Sasunaru


 


 



Mi Tutor Nuevo por CandyMandyAndi

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tras la muerte de Minato y el abandono de Naruto por parte de Kushina, Sasuke era el único tutor legal del rubio (nombrado así por los propios Namikaze's), pero el único inconveniente que prohibió eso, fue la desaparición de Naruto. Quién fue encontrado año y medio más tarde por el azabache, con claras marcas de abuso en su cuerpo, demostrando que alguien se había aprovechado de el.

Sasuke desarrollo un sentimiento de sobre protección hacia el menor, inclusive de amor el cual es correspondido... vagando entre lo correcto y lo incorrecto... Ambos se adentran en aquella nueva vida, como una montaña rusa llena de emociones y nuevas vivencias que pondrán a prueba su lazo. ¿Podrán contra toda tempestad?

**Se debe aclarar que todas las acciones tomadas en este libro no deben ser un ejemplo para la realidad, ni mucho menos normalizarlas ya que las mismas podrían llegar a ser penalizadas con una condena de hasta 20+ años sin mencionar que moral mente es algo imperdonable. Si bien es un contenido bastante cotizado he interesante, hay que mantener separados la ficción de la realidad.**

Personajes creados por Masashi Kishimoto we



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews17
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

el rubio plomeroNuevo por lolanamikase

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

pasan tantas cosas, cuando tu animo esta por los suelos puede llegar otra persona para levantarlos o para que logres desahogarte.

NARUSASU



Badass (SasoDei)Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Patético. Era la palabra que mejor describen al pelirrojo ante la mirada de Deidara que tiraba fastidiado de su maleta rota a causa de este, debatiendo la forma de deshacerse de él sin éxito alguno. lanzando maldiciones a todo aquel que se le atravesara mientras Sasori le observaba con una media sonrisa recargado en el marco de la puerta, pensando internamente en cuanto amaba aquel rubio.

 

Sasori X Deidara 



Profundo carmesí (ShiIta)Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fue su voz tan grave y oscura la que lo cautivó o quizá no, tal vez fue el peculiar color rojo en sus pupilas los que captaron su atención, no estaba seguro pero la fría mirada a diferencia de las otras no le provocaron ese revoltijo en el estómago, todo lo contrario.
Pero había un problema y es que desde que entró se corría el rumor de que el aula C tenía un temible secreto. Por las noches desaparecían los alumnos que cruzaran por ahí.
Puede que esa fuese razón suficiente para que Itachi descartara la idea de seguir al ojirojo, pero el hecho de haber caído en su mirada fue como el antídoto para que ignorara por completo las advertencias anteriores, como si esos ojos lo hubieran atrapado cuan corderillo.
Oh, ese profundo carmesí.

 

OMEGAVERSE