Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics

Comienza una nueva historia.Nuevo por gasaiyuno1

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta es la introducción sobre como es la vida de Naruto en sus inicios...



goongNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

adaptacion de novela coreana del mismo nombre

resumen

naruto uzumaki es el doncel primogenito de su familia, sueña con ser un gran diseñador, pero todos cambian cuando se entera que su abuelo lo comprometio con el principe heredero, no solo odia la idea, porque sea joven y no conosca al principe, sino que el mismo escucho como el principe sasuke le pedia matrimonio a otra chica, las cosas se complican mas con la llegada del principe itachi, quien solo complica las cosa ¿podra naruto adaptarse al palacio? ¿podra vivr en un matrimonio sin amor?

-yo era el principe heredero en ese entonces, si mi padre no hubiera muerto yo...

-¿que intentas decir itachi?

-que yo debi convertirme es tu esposo y no sasuke, tu eras mi prometido naruto



Fictober 2019Nuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de drabbles que cumplen los retos de 31 días de la página de facebook Hfroppy



Durmiendo a un Dobe Nuevo por Bruja18

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

                                   **SasuNaru**

 

-          Y al final tienes que cogerte muy fuerte a tu dobe para que se pueda dormir… - Naruto no alcanzo a escuchar esto estaba en los brazos de Morfeo ahora. Pudo simplemente usar su Sharingan y sacar del juego al rubio, pero eso no era tan placentero.

 



Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

El abismo en tu miradaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

 

 

Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
 
 
 
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene  escrita desde  julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
 
cómo acabará está loca historia.

 

Advertencia: esta es la  segunda parte de  Otro ocupa mi  lugar 1.37para entenderle tienes que leer la primera parte de esta historia.



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Lo nunca dicho...Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



Compro novioNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews142
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno



No es una buena atracción.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:  
Por culpada de Naruto, sasuke terminó en el hospital, sasuke comienza a recordar cosas del pasado, que había olvidado, lo cual le ara levantar interrogantes en muchas personas, en especial en Naruto.
 

LAZOS DEL DESTINONuevo por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Antes de que todo esto se acabe solo quiero decir una cosa

 

_ ¡¡¡VETE A LA MIERDA REY DEMONIO, HIJO DE PUTA!!!

 

- Quiero que estés esta noche en mi cama

 

- ...¿Qué?

- Deberías alegrarte de tener el placer de compartir cama con tu rey - Claro~ estoy que brinco de felicidad... tu pendejo de mierda soy 100% hetero

- Tu padre te ha ofrecido como concubina, esta noche serás mío



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



Naruto contra Konoha Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto vivía  en una aldea pacífica de nombre Uzugakure  solo con su madre y su abuela y por supuesto los demás aldeanos   a Naruto le encantaba escapar de la aldea y en uno de sus escapes sucede algo en su aldea qué le cambiará  la vida para siempre

 

la sonrisa de Naruto se borró para siempre    

 

esa sonrisa  curiosamente se la puede regresar él qué  cree un enemigo  

 

SasuNaru 



¿Actuación o realidad?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.



Conservando el corazónNuevo por Rukia Matsuoka

No menores de 16 años; Reviews189
Resumen:

Como todo doncel, Deidara tenia el sueño de formar una familia pero, nunca se imagino que, tambien debia de sufrir el dolor mas grande que podia sentir uno...

ItaDei

SasuNaru

SaiGaa

ZabuHaku

MadaMina

 



ResistenciaNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Quinta y última temporada de "Scarlat"

Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

SasuNaru



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



OtoñoNuevo por Lemi Neko-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Encontrar el amor, sea como sea, siempre deja buenos recuerdos. Estas son algunas de las memorias de Naruto hacia sus hijos sobre cómo fue que encontró su alma gemela.

SNS

One shot



Loading...