Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

Tus maravillosas manosNuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kabuto siempre ha sido apreciado por Orochimaru gracias a su habilidad, su desempeño médico, su fidelidad, y quizá por algunas cuantas cosas más.


Orochimaru x Kabuto. Orokabu.



Solo un papelNuevo por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke se esta quedando unos días en la casa de Naruto por motivos de fuerza mayor. El real problema comienza cuando el rubio no es tan ordenado y limpio como lo es el azabache.

-Recoge el jodido papel y mételo en la jodida papelera- El azabache camino hasta donde se encontraba su compañero, y se cruzó de brazos en forma de protesta

- Estas enojado? - Una zorruna sonrisa apareció , mientras que el azabache no podía fruncir más el ceño - Teme estas Molesto!! - El rubio lo apuntó con el dedo, afirmando su acusación - Es solo un papel, relájate

 

~oneshot~   Narusasu

 



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews85
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



SERENDIPITYNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



Dos Alfas un Mismo DestinoNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Sasuke Uchiha un alfa de clase alta y próximo líder de la empresas Uchihas, deberá comprometerse para cumplir con su destino,¿ pero que pasara cuando Naruto Namikaze un Alfa de sangre pura, heredero universal de las empresas Namikaze llegue a su vida?, y no solo eso si no en calidad de destinado. ¿Lograran la tan deseada felicidad?



Las consecuencias de un rechazoNuevo por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Por eso, ni siquiera lo intentes dobe, tu no me gustas, ni me llegaras a gustar

¿Qué eres capaz de hacer para que el chico que te rechazo se arrepienta?

¿Ser popular?

-Pues bien. Sasuke uchiha, te arrepentirás…

- *AU* *SASUNARU*

 

(reescrito, y continuado).



La Flor MalditaNuevo por Juliet_Aran_BlackPrince

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desaparecido de su propio plano astral.

 

Un usurpador que no desea tomar su vida ni mucho menos a su esposo, solo desea volver a casa.

 

¿Como sucedio esto?

 

Nadie tiene la respuesta con exactitud.

 

 

¿Como explicarlo, cuando ni crees en lo sobre-natural ni en las maldiciones pero pareciera que es lo más lógico en esos momentos?

 

[SasuNru]



HurtoNuevo por addictyck

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

A Sasuke solo le faltaba una víctima. Una más y habría completado la misión que lo uniría oficialmente al gremio de ladrones más secreto y oscuro de todo el país del fuego.


Lamentablemente, pese a todos sus cálculos. Jamás hubiera imaginado que aquel hurto iba a terminar de manera desastrosa después de darse cuenta de que le robo a nadie más ni nadie menos que a su alfa destinado. Sin mencionar además que su futuro amor estaba enredado en un complot contra konohagakure.


 


Omegaverse


Naru-Sasu



La Bendición de Némesis Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Minato Namikaze fue usado como chivo-expiatorio en el complot de un asesinato.

Toda una maquinación, para borrarlo del mapa y así quitarle su pequeño hijo Naruto. En su ejecución le ruega a la Diosa de la venganza la oportunidad de destruir a quienes lo hundieron.

su plegaria fue escuchada para completar su venganza buscará al Príncipe de Sangre Negra Madara Uchiha

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las invitó a leer una historia de pasión, bajos instintos, suculenta y llena venganza.
Esta es la Historia de Minato el camino hacía su venganza.

Parejas
MadaMina - SasuNaru - mención de Kurama/Minato y algunas otras más.



Vuelve A Ser Mio. Nuevo por Lisschan

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

     

https://www.wattpad.com/story/134374154-vuelve-a-ser-mio



¿Qué pasaría si..?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Hay mundos paralelos, realidades alternas, líneas temporales ¿Qué pasaría si en algunas somos amantes? ¿O en otras nos odiamos a morir?
Pequeñas historias cortas sasunaru.



DespedidaNuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En algún momento, Kakashi piensa que es el final.


KakaGai



MañanaNuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A primera hora del día Gai está listo para un nuevo desafío. Un nuevo amanecer siempre significa una nueva oportunidad, especialmente en los momentos difíciles. ¡Debe ir en busca de su rival! 

KakaGai / GaiKaka. 



I N C O R R E C T ONuevo por Ckonny Nickole

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Ellos se habían amado.

Ellos se habían traicionado.

Y Naruto se negaba a aceptarlo.

NaruSasu



como estar juntos?Nuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki



JuntosNuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

SasuNaru:

 

 

Sasuke y Naruto fueron pareja pero Sasuke no se aceptaba a si mismo y no soportaba el que dirán y engañó a Naruto acabando con su relación a escondidas de todo el mundo

 

 

Al cabo del los años hicieron sus vidas y vuelven a verse y con la ayuda de dos mujeres entrometidas volverán a estar juntos



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Kakashi, harto de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo?

Ambos, sin tener la minima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews140
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



1º MI VERDADNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 


Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.


 


 


*Itadei (principal)


*¿?naru


*Itamina (secundario)