Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanji

Otros resultados: 13 Series




Fanfics

Sé que sólo soy yo.Nuevo por Ash_Ashford

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias cuya temática principal es el amor no correspondido, medio correspondido o correspondido sin saber que es correspondido. Cuando alguna historia esté relacionada con alguna otra lo especiificaré.

Parejas hasta ahora: Coby x Luffy.



The TimeNuevo por Ash_Ashford

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Zoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más?

Luffy es un alumno del instituto paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a Trafalgar Law. ¿Empezará Luffy a preocuparse más por si mismo?

Doffy es el director del instituto Paradise, pero en una noche de copas, acaba por acostarse con Zero Crocodile; Rector del instituto New World y su archienemigo ¿Qué pasará de ahora en adelante entre ellos dos?

Cavendish es el chico más papular de Paradise. Usopp es otro de sus admiradores. ¿Qué pasara con él cuando su admiración alcanze otro nivel?

Zoro x Sanji

Law x Luffy

Doffy x Crocodile

Cavendish x Usopp



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw)Nuevo por C C

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



RunnerNuevo por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace, NamixVivi

Alusiones: ZoSan, SanZo



El Exilio Guarda Oportunidades por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.

 

Pareja principal: Law-Luffy

Parejas secundarias: Sabo-Koala, Marco - Ace, Zoro - Sanji y más.

 

 



El ronin y el vendedor de soba por Lukkah

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sangoro vivía en Okobore, una pequeña y pobre villa de la provincia de Kuri, en la isla de Wano. Sólo tenía su puesto de soba, y apenas podía sobrevivir con ello, pero era feliz. Gracias a la compañía de sus amigas, Tsurujo y Kikunojo, los días se hacían menos pesados.

Hasta que, venido de la nada, un misterioso hombre de mirada penetrante y aspecto asesino apareció en el pueblo. Y Sangoro fue incapaz de resistirse.

 

ZoroxSanji



Leyenda del Multiverso (LawZoLaw) por C C

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Existe la teoría del multiverso. Según la mecánica cuántica un "objeto" puede estar en dos o más lados al mismo tiempo. Algunos físicos aseguran la existencia de universos paralelos.

Ésta es la historia de un príncipe, Trafalgar Law. En una de sus salidas nocturnas se encuentra con un portal que lo llevará a un lugar desconocido, haciéndolo encontrar con un policía.


En este fic nos vamos a encontrar con sucesos que han pasado en la historia real y otros serán inventados para que el texto tenga sentido y gire como yo quiero. Así que la gente que sepa de historia no me digan "esto no fue asi", están avisados.

Historia LawZoLaw

Whiskey con hielo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Law, un cirujano exitoso con un pasado que no le permite avanzar.

Ace, un alegre barman con un amor no correspondido.

Zoro, un atractivo cazarecompensas al que se avecinan problemas.

Sanji, un cocinero brillante con un oscuro secreto. 

Cuatro chicos muy diferentes entre ellos, cada uno con su propia historia. El destino cruzará sus caminos hasta llevarles al extremo, en todos los sentidos. 

¿Qué pasará cuando un corazón de hielo se funda con el fuego ardiente? ¿Cómo reaccionará la serpiente al morir por su propio veneno? 

-Demasiado de algo es malo, pero demasiado buen whiskey es raramente suficiente (Mark Twain)



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



Nieve de chocolate por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



Hope por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Acecho Nocturno por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Reflejo insaciable por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un día lleó a su palacio un anciano campesino que le ofrecía una hermosa gema del color del océano a cambio de un día de hospedaj

"Mi querido rey... he traido ante usted un tesoro raro... una gema que contiene un espiritu vivo. Usa su energía vital como recurso, así que mientras lleve este amuleto... recibirás deseos sin fin..."

 

One-Shot

Lemon Zoro x Sanji

 



Oblígame por MugiKore

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sanji recibe una noticia que provocará que se reencuentre con los fantasmas de su pasado. 

Zoro no entiende nada. Solo sabe que ese estúpido cocinero se las pagará.

Tal vez ninguno espera que su relación cambie... 

Crees que la pena te hará más pequeño por dentro, como que tu corazón colapsará sobre sí mismo, pero no es así. Siento espacios que se abren dentro de mí, como un edificio con habitaciones que nunca he explorado. 

 

ZoSan



¿Hacemos un trio? por C C

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-Oye tu.. ¿Hacemos un trío?

Una inusual pregunta hecha en aquel bar.



LawZoSan



Besos en Guerra por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



BROTHERS'S LOVE por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



MI NOVIO PERFECTO por Inoka

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen: Sanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide una "novia Perfecta" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a law ¡¡¡¡¿¿su novio ideal??!!!! . Al principio sanji no le toma tanta importancia al robot ya que no es lo que el pidió no el no es gey (o eso creía?) pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

El precio del poder por Cris Amor Yaoi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Cada vez que desenfundaba sus espadas y entraba en un campo de batalla sentía como parte del instinto animal que ha ido perdiendo el ser humano al cabo del tiempo poseía su cuerpo y le obligaba a dar lo mejor de sí mismo para poder sobrevivir... pero no le molestaba tener este sentimiento; le hacía sentir vivo, y se había vuelto adicto a él.
En aquellos momentos podía permitirse olvidarlo todo y ser, simplemente, él mismo.
No importaba que tuviera unos amigos que había ido conociendo a lo largo de sus viajes; no importaba que los niños del dojo le esperen con ilusión para que les contase historias; no importaba que tuviese un amante que deseaba lo mejor para él; no importaba que pudiera tener una vida más allá de aquello.
Aquel era el precio del poder.

 



It's Magic por NijiAka

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Serie de One-Shots con temática de Harry Potter.

Los capítulos no tienen relación entre sí y cada uno será de una pareja distinta.

- - -

 

1.- Kid/Law: Llegada a Hogwarts, un Kid de 11 años se encuentra solo en la estación de trenes cuando conoce a un lindo chico moreno en la misma situación que él, un Ravenclaw y un Slytherin comparten su primer beso en la enfermería del colegio después de su clase en su quinto año.

 

2.- Marco/Ace: El jugador estrella de Gryffindor, Portgas D. Ace se encuentra en medio de su último partido de quidditch en el año, el profesor Marco recuerda la vez que se encontraron en la enfermería del colegio.