Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 39 Series




Fanfics

Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Atrayéndome a tu red. Nuevo por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



ERES EL AMOR DE MI VIDANuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Una gentil promesaNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Sasuke esta muy molesto con su familia, por haberlo comprometido con un docel, cuando el esta muy "ENAMORADO" de su novia y proxima prometida Sakura.

Hara lo que este en sus manos para no casarse, o caera ante los encantos de el pequeño docel



Solo por tenerteNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Sasuke para el resto del mundo es solo un doncel presumido y muy antisocial . Pero como todos sentimientos tiene , sentimientos por un rubio de sonrisa radiante.
 
Él se dará cuenta como las cosas pueden dar un giro inesperado, pero a pesar de todo tratara de permanecer al lado de Naruto.
 
Mientras Gaara se aferrara a lo que lo une con Naruto 
 
Hinata tratará de tener la vía libré con Naruto y Sakura cree que lo merece.
 
 
¿Estarán dispuestos a sacar a cualquiera del camino por el rubio?
 
" Porque veraz de lo que soy capaz  Solo por tenerte..."
 
 
Parejas.
Pareja Principal -NaruSasu
 
Pareja Secundaria -NaruGaa
 

La DudaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



UnmeiNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas 



Papá, ¡Quiero una mamá! por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews75
Resumen:

 
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 



La isla del amor. por toporouse

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



¿Que estas dispuesto hacer? por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews78
Resumen:

¿Qué estás dispuesto hacer para pertenecer a un grupo?

Muchos hacen cosas estúpidas para estar dentro de un grupo de personas otros grupos se forman solos 

Pero ¿jugarías con los sentimientos de alguien para estar en el grupo de los chicos populares?

¿De verdad lo aras Sai?

Sai para seguir en el grupo de los Akatsukis decide enamorar a Gaara y llevárselo a la cama en menos de 2 meses 

Pero eso será difícil porque Gaara es muy solitario y claro temible, un chico nuevo llega a la preparatoria Konoha para hacerle mas difícil el trabajo y con el llegara el pasado de Gaara 

¿Te acostaras con el Sai?

 --------------------------------------parte del fic---------------

Sai se sorprendido de ver ha Gaara en aquel salón, Karin sonrió con maldad -Por cumplir tu castigo Sai, estas todavía adentro del grupo-solto Karin

Gaara no sabia que tenia que ver el en todo eso del grupo akatsuki hasta que escucho un gemido sus ojos se abrieron con sorpresa al ver en la pantalla de aquel salón un vídeo de el y Sai en su acto de amor.

Sai agacho la mirada avergonzado y entonces Gaara lo entendió -¿Es todo? -pregunto tan fríamente como se caracterizaba

-Creo que la amistad vale mas que un dolar no Sai- soltó saliendo de la habitación

 

esto y mas en este raro fic que salio de lo mas oscuro de mi imanación



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



¿Olvidar? por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto se mudó de su cuidad natal hace 11años, después de tanto tiempo sus padres le dicen que volverán, esto provoca que recuerda su infancia en ella, trayendo un recuerdo que olvidado, el cual es sobre una promesa que le hizo a cierto niño.

Solo espera que este no lo recuerde .



¿Que es lo que siento por ti? por Maridoris

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Sasuke ha sufrido de un engaño en su pasado el cual le fue muy difícil de superar pero gracias a un rubio muy inquieto logro superarlo, con el cual se va a casar pero semanas antes de la boda descubre que todo fue una trampa de su madre para separarlo de aquella persona 

Que hará Sasuke al descubrir que aun siento algo por aquella persona

Que hará Naruto al saber esto 

Todo esta no pasara desapercibido por Gaara el cual siempre ha estado enamorado de Naruto y no desaprovechará esta oportunidad 

Gaanaru

Sasunaru



No es lo que parece por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto es un rechazo por todos sus compañeros de la escuela y piensa que todo es culpa de Sasuke por el cual siente un odio desmedido 

Porque será que Naruto piensa

¿eso será cierto??



Mi Kitsune por narutik

No menores de 16 años; Reviews99
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

 _Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi _le dijo acariciando la cara del chico

 

*************************

 

_M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

 

 _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio

 

_claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré, yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

SasuNaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*  


 ACTUALIZADO!  

 

kai: al fin! ya era hora narutik! 



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



El abismo en tu mirada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

 

 

 

Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
 
 
 
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene  escrita desde  julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
 
cómo acabará está loca historia.

 

Advertencia: esta es la  segunda parte de  Otro ocupa mi  lugar 1.37para entenderle tienes que leer la primera parte de esta historia.