Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 108 Series




Fanfics

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



BADRU Nuevo por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Badru ve, a su ex besando a otro.
el resumen es corto, ya que habría muchos, spoiler.

EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews118
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



INMIGRANTES Nuevo por Garriando

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Es la historia del viaje que realizan dos personas a un país que desconocen totalmente. Pero en las ancias de lograr un mejor vivir y porvenir para ellos y su familia, se cruzan en el camino de ambos, causando que su planes se vean suplantados por nuevas prioridades, como el amor, los sentimientos y los problemas causados por ser inmigrantes..

Cristhopher y Alejandro
Alejandro y Cristhopher. Dos Inmigrantes que tienen que convivir en una ciudad completamente desconocida para ellos. Pero con un amor tan fuerte como los secretos y obstáculos que les depara el destino

¿Podrán ser felices entre tantos Problemas?

Ven y descúbrelo, pero te advierto:

-No hay arcoíris sin pasar por la tormenta- susurro Cristhopher

Alejandro se acercó y con una sonrisa le dijo.

-Te equivocas. Inclusive después de la tormenta, el arcoíris no aparece, simplemente es solo nubes grises y ya-

ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews528
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



La Era de la Brecha Nuevo por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: T2 2.5 (No Canon): Una noche en la guarida secreta.

 

 

 

 



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Llorando a Cantaros por hannabaDeli

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuentra;

 

Caleb

 

es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.

 

pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.

 

hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



El fugitivo por KeikoHikari

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Envuelto en un aura de misterio me tropecé con él. 
Me gano un dinero extra teniendo sexo con hombres, pero sin duda, él fue el encuentro más problemático que tendría en mi vida.
 
*PD: Título y descripción temporal*

Nuestros locos años 70's por stony_spirk_rickyl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen

Antoine es un atractivo espía apodo o mejor conocido como slayer, corrían el principio de la década de los 70’s y el era el espía más exitoso de su agencia, lo que causaba envidia en otros agentes de la misma organización. Además de que era homosexual, y tenía un gran imán entre sus pares

Su vida era perfecta, hasta que sufrió la traición de uno de sus camaradas, quien lo dejó atrapado en una explosión en medio del caribe. A pesar que sufrió múltiples heridas, no se quemo. Con el tiempo fingió su muere y su agencia dejó de buscarlo

Todo esto, además de ser rescatado por un apuesto nativo del lugar del accidente, del cual se enamora.

Nota de la Autora (N/A): Esta historia es original mia, tambien esta en Wattpad



Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Cazador a presa ( lo resubo por los errores) por jenova

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Diego era un chico mujeriego de 17 años le encantaba jugar con Las chicas y tratarlas Como perras, pero que Pasaria si todo cambiara Con la llegada de un sexy Profesor de karate que lo volvera a el su perra

The end of love por Zetsuba

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

THE END OF LOVE

Cuando el amor se termina y el sueño de dos
jóvenes se ven acabados por la realidad.
Ambos solo eran niños pasando por la pubertad,
ambos eran solo niños jugando a amar.
Después de una larga relación de doce años,
¿existe aun la posibilidad de volver a amar?



Todo lo que soy por Kyasurin W

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Oliver está abrumado por el éxito desmedido de su novio, sin embargo, puede que una caricia le haga olvidar esos pensamientos intrusivos.



La dulce vida de Julien por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Julien era un chico gentil,obeso y amable.


 


debido al bullying que le hacian por su robusta forma el comia dulces de cualquier tipo para calmarse porque alegaba que;


 


''un dulce arregla cualquier dia pese a que el tiempo esta nublado o lluvioso''


 


julien compraba los dulces en un solo lugar pero esto no era lo importante,lo importante era la persona que cocinaba aquellas riquezas culinarias.


 


julien nunca habia probado el sabor amargo de la vida pero ahora le toca probar que la vida nunca es dulce.



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon] por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Loading...