Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Byakku de Nigromante

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Alas Negras por AlbaYuu

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)




Una Nueva Oportunidad por Arizt Knith

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Qué pasaría si Zeus reviviera a los caballeros dorados, además de aquellos que lucharon en la antigua guerra santa? ¿Cómo sería para ellos volver a reencontrarse con esa persona amada? Y, ¿Qué pasaría si alguien estuviera detrás de tantos problemas entre ellos? Y, que sucederia si llegara a aparecer un nuevo enemigo que amenaza con la paz de la humanidad?



EL CÁLIZ DEL REY por Dark Isis

No menores de 18 años; Reviews84
Resumen:

Dos años transcurrieron desde aquella batalla que segó la vida de miles, había derrotado a su enemigo y reconstruido su reino, convirtiéndolo en una gran Nación, pero su lucha interna apenas comenzaba, había traicionado a su padre y asesinado a su propio hermano, la sangre que corría por sus venas clamaba justicia, pronto descubriría que el enemigo más poderoso que debía enfrentar seria su propio yo, aunque eso implicara alejar a la persona que amaba para protegerla… de él mismo.  
Los Aliados se vuelven unos contra otros y el amor es puesto a prueba, cuando lo correcto deja de serlo y la sed de Venganza supera todos lo permitido… podrá… el Honor y la lealtad contra la sangre?, y el Mal que reaparece… podrá ser derrotado esta vez?



Loading...