Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Defteros

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

Day MneNuevo por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Oneshots de Lost CanvasNuevo por starsdust

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Recopilación de ONESHOTS de Saint Seiya The Lost Canvas, Guerra Santa anterior a la de la serie clásica.

NO es multichapter, cada parte es una historia independiente y sobre una pareja diferente =)

Parejas: Dégel de Acuario y Kardia de Escorpio, Manigoldo de Cáncer y Albafica de Piscis, Asmita de Virgo y Albafica, Defteros y Asmita, El Cid y Sísifo, Dohko y Shion, Aldebarán y Asmita



Irresistible por starsdust

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Un extraño fenómeno causa que los habitantes del santuario de Lost Canvas comiencen a actuar de manera inusual, sin poder reprimir sus deseos ni controlarlos.

Con Dégel, Kardia, Aspros, Sísifo, El Cid, Aldebarán, Shion y más :P

Esta historia es la precuela de Zona Prohibida (Aioria x Milo y Camus x Milo), pero funciona como historia independiente, así que no es necesario haber leído Zona Prohibida para entender.

¡Terminado después de 84 años!



Quisiera Amarte (Milo x Camus) por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / ¿¿¿¿¿ X Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Una vida sin dolor por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

 ¿Como rehacer tu vida si el hombre que la arruino regresa a reclamarte como suyo? 

El amor es algo tan bello en la juventad , pero puede ser una tortura si te enamoras de gemelos.

¿Como rencostruir un matrimonio que ya esta completamente acabado, como poder salir adelante despues de la muerte de un hijo?

Confeserle el amor a ese alguien es algo hermoso , confesarselo a tu hermano no  tanto.

 

¿Como haran nuestros protagonistas para poder salir adelante , despues de tanto sufrimiento y desamor? 

¿Como poder lograr una vida sin dolor?



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Lienzo de Guerra por AkiraHilar

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

El reino Alhenas ha invadido al reino de Auva, donde Asmita de 20 años y Shaka de 5 años son príncipes. Defteros como príncipe de Alhenas ha conquistado el lugar, matando a los reyes y los príncipes en la huida fueron atrapados por el general Aldebaran del reino de Alhenas. Como esclavos de guerra son enviados hasta la capital de Alhenas, donde Aspros, el rey, toma a Asmita como esclavo real y viendo el estilo de vida que debía soportar, ayuda a sacar a Shaka del lugar. Veinte años más tarde, luego de 5 años de una revuelta que destronó a los verdaderos reyes y donde Youma de Mefis se hizo cargo del reino, después de ser invadido por el Rey Aioros del Rukbat; Shaka ahora lidera una revolución en busca de devolverle el trono al verdadero heredero, Saga, hijo de Aspros, de quien se desconoce su paradero desde la revuelta. Por ello el pueblo lo aclama, diciendo que Asmita ha regresado para devolverle la paz al pueblo de Alhenas. ¿Qué sucedió en esos veinte años? ¿Por qué Shaka esta peleando por restaurar el reino que destruyó el propio? ¿Y que fue de la vida de Asmita como esclavo real?

Capitulo 30: Conflicto de Lealtades  (New)

Intervención de Degel, Kardia, Defteros, Dohko, Saga, Shaka, DeathMask, Asmita, Aspros, Shiryu, Mu, Afrodita, Shun, Milo y Camus. 



inesperado amor por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 

(omegaverse)(shota)(violacion)ect

sagaxaldebaran 

kanonxkaza 

milo x camus 

saga x aioros 



"A tu lado" por itzerUchiha2

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Unidos por él Destido por Shiraho-san

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

En él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él.

 

( los personajes no me pertenecen pertenecen a su respectivo Autor )

 esta historia es Yaoi, abra embarazo masculino y las parejas se repartirán así :

 

HadesxShun ( principal)

IkkixHyoga ( secundaria)

Shiryu xSeiya 

Kardiax Degel 

Albaficax Minos 

Saga x Aiorosx Shura 

Saga x Mu

Aioria x Shaka 

Dokho x Shion 

DM x Afrodita 

Kanon x Sorrento 

Deuteros x Asmita

Cid x Sisifo 

Aspros x Regulus 

Thanatos x Manigoldo 

Milo x Camus



"Al otro lado del espejo". por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Pensaba que la soledad era la eterna cadena con la que tendría que vivir, que vivía día a día una antesala antes de llegar al mayor punto de tristeza en la que alguien puede caer, Pero encontré en mi reflejo algo que no creí merecer… Parece narcisista pero el hombre al otro lado del espejo me ama, y yo le amo igual…


 


¡Felicidades Saga y Kanon en su cumpleaños!


 


Historia con contenido Twincest: Saga x Kanon AU.



Complices del pecado. por GemiYaoi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Saga y Kanon, siempre van vivido viajando por el mundo, salvando a los animales junto a su padre Aspros. 

Pero  su padre decide regresar a Grecia, donde conoceran gente nueva, nuevas experiencias, nuevos sentimientos que nunca habían experimentado o tal vez sí. 

 

Advertencia este fanfic contiene Homofobia, así que si no es de tu agrado el tema no lo leas.



Prima Noctae ~oneshot~ por adanhel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La primera noche juntos. Un sueño, un recuerdo inolvidable… o eso debería haber sido.



Los demonios de la noche. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



"Habia una vez" por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Saga,kanon y Saori 

viviran una aventura entre cuento y cuento 

Para tratar de salir de aquella maldición

 



Hormona exclamation! por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



La Rosa tiene Espinas por NekoMichaelis

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Entrenamiento por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aspros ambiciona convertirse en patriarca para poder volver caballero a su gemelo, por esto, se emociona cuando es llamado por el patriarca Sage para un entrenamiento particular en sus aposentos...

SageXAspros lemon suave.



Loading...