Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 64 Series




Fanfics

Mi ángel de platino por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Sweet Love por Solecitoyanass

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry Potter es un joven que ha trabajado arduamente para atrapar al asesino de sus padres y hacerlo pagar por todos los crímenes que ha cometido, sin embargo, no esperaba que al final del camino encontraría el amor. 



El cazador y el lobo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



Esta no es mi vida. por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

¿Qué ocurre cuando despiertas en una vida que no es la tuya? ¿Tratas de volver o te quedas?

Lucius Malfoy despierta en una vida donde no fue mortífago, es seis años menor, Draco no está molesto con él ¡Y el maldito niño que vivió es su yerno!

¿Qué clase de broma macabra es esa?

Pero eso no es lo peor, no. Al parecer, él está casado con nada más y nada menos que con Remus Lupin.

¿Qué pasa mientras tanto con la pobre alma que fue enviada a la vida del ex mortífago?



Remus x Lucius




El secreto de los Malfoy por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Pomance estival por Marbius

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

[Wolfstar] Buscando sobrellevar el duelo ocasionado por la muerte de su tío Alphard, Sirius acepta de Regulus la propuesta de pasar el verano en el Valle de Godric. Y con la quietud de un pueblo pequeño ya contaba, pero no con los cambios que llegarían por cortesía del misterioso vecino y su afable hijo.



El otro lado de la moneda. por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:  
Tras finalizar la guerra mágica, los estudiantes vuelven al colegio, si embargo Harry cambio mucho, de un momento al otro, tras esto a Severus le entra una gran intriga, por lo cual, pretende, descubrir lo que le pasa a Potter.
 

Inseminación artificial por Narujico

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

ake es un profesor de kínder; el es amable con todos sus niños, por esa razón los pequeños adoran a Jacob.


Jake conoce a las personas que traen a los pequeños a la perfección, el sabe bien que hay diferentes personas. Como por ejemplo Alice es una niña muy lista y la persona que la trae es un chico de su misma edad, que se llama Harry. Y es el tío de la pequeña.
Una noticia de que los hombres pueden quedar embarazados.



Fiesta de Navidad por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fic navideño donde una Fiesta de Navidad en el Ministerio pondrá las cosas en su sitio, o quizás lo descoloque todo.


[DRARRY/HARCO]



Besas Horrible por Liss83

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Cuántas veces en una sola noche te puede tocar besar a tu peor enemigo bajo el muérdago?



Lo Que Antes Fui por Liss83

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

¡Perdóname George! por ardnas

No menores de 18 años; Reviews90
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



Deseos profundos por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Scorpius siempre supo que, por las épocas del Yule, el deseo más profundo de un mago sangrepura podría estar cerca de hacerse realidad / Al cumplirse un deseo, por supuesto, este puede cambiar.

Género: Family.

Claves: Deseos profundos: pre-slash Scorbus, un poco de Drastoria como friendship goals, alteración de las fechas en plan Flint!. Deseos ciegos: un Drarry torpe ¿? ¡Especial de navidad 2019!

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



Tu cárcel por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Demos una bienvenida al último acto de esta tarde de escenario abierto- murmuró el dueño del Pub sacándole de sus cavilaciones y fue entonces cuando le vio subir al escenario.
El rubio se tensó, la garganta se le cerró y sus manos temblaron haciendo que Harry le estrechara entre sus brazos creyendo que era por la brisa otoñal
-Buenas tarde. Quiero cantarles una canción que yo mismo escribí- susurró el hombre en el escenario mientras se acomodaba. Draco quería maldecir hasta el día de su nacimiento en ese preciso momento pues en aquel escenario estaba la única razón por la que no podía ser ciento por ciento feliz con su prometido.

Songfic inspirado en la canción "Tu cárcel"



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



niños lobo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"la fuerza de la manada es el lobo la fuerza del lobo es la manada"......aunque no le aulles a la luna Harry tendra la familia amorosa y protectora que se merece y con su ayuda les enseñara a todos que la sangre no es lo que define a una familia  



2 peniques por Marbius

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] Sirius tiene a su cargo a Harry y Harry decide que es buena idea meterse una moneda a la nariz. Ergo, visitar la sala de urgencias y conocer al doctor Lupin.



Cambiando por ti por angel-san

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Harry cambio por sus hijos. Ahora es la perfecta ama de casa. 

Lilian Snape está decida a qué su madre vuelva a ser el Harry revelde del que toda su familia habla. 

Snarry



Te conozco por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Draco esta a punto de casarce pero para su infortunio aparace alguien que le conoce mejor que nadie 



Dos claveles y una rosa por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews90
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a su relación con su amigo. Todos esos años, su amistad se a fortalecido,  tanto que cualquiera podría decir que son como hermanos. Pero, Albus guarda unos sentimientos confusos y extraños hacia el joven Malfoy, y estos aumentan al  ver a Scorpius con Rose. Hasta el momento, las cosas siguen su curso, pero una noche Scorpius le pedirá un extraño favor a su mejor amigo, un favor que cambiará  totalmente la vida de Albus.

Un favor...

Un beso...

¿Cómo será su relación después de eso? Y peor, cuando Albus descubra que el sentimiento que guardó por tantos años, se trata de un profundo amor...


Scorpius Malfoy x Albus Potter


(Libro "Harry Potter y el legado maldito" de J.k Rowling - Todos los derechos a la autora)