Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Skikamaru

Otros resultados: 15 Series




Fanfics

You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Atrayéndome a tu red. Nuevo por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



ERES EL AMOR DE MI VIDANuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



La Duda por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



Nieve por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Shikamaru y Kiba quedan atrapados en una misión. La vida de Kiba está en peligro y solo existe una manera en la que Shikamaru pueda salvarlo.


Un fic de Shikamaru Nara x Kiba Inuzuka. (Yaoi)



Sangre Peligrosa por pri_sasukelove20

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

—Señor, quería preguntarle, ¿Por qué no hay híbridos?

 —Excelente pregunta. Los vampiros y los humanos somos completamente incompatibles, ejemplo, una mujer humana que es abusada por un vampiro no podría dar a luz un hijo, moriría en cuanto culmine el acto sexual quizás antes.

—¿Qué…?

—Imposible.

—¿Saben por qué? El esperma de un vampiro es altamente toxico, en cuanto entra a un cuerpo humano, mueres así de simple. La mayoría de casos vistos ha sido por ataques cardiacos. Por lo que-les miró divertido—No les recomiendo enamorarse de un vampiro.

SasuNaru

Two Shot

 



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

[Espiritual/Esoterismo]

 

En el Valle de la Hoja vive una de las familias más ricas de la región: los Uchiha, constituidos por el padre Fugaku Uchiha y sus tres hijos; Itachi Uchiha, el mayor, y los gemelos Sasuke y Charasuke Uchiha.

En esta pequeña localidad se desarrolla la historia de Sasuke y Menma Uzumaki, dos jóvenes que se aman profundamente, y que están a punto de enlazar sus vidas para siempre. Sin embargo, toda su felicidad se va por la borda cuando Menma muere trágicamente, dejando un irreversible vacío en el corazón de Sasuke.
 
Él, sumido en la tristeza y amargura, luego de unos años se casa y forma una familia, en busca de algo que le dé nuevamente sentido a su vida.
 
¿Qué hará Sasuke cuando el amor regrese a él, casi 19 años más tarde, de la mano de un joven soñador llamado Naruto? 
 
Pese al complicado carácter del azabache y a las abismales diferencias que existen entre ellos, Naruto se ve incapaz de alejarse de él, por una razón que desconoce totalmente, pero que tiene un significado que va más allá de lo racional.
 
Menma ha renacido como Naruto para retomar la historia de amor que jamás debió terminar. Pero a diferencia de la primera vez, poder ser felices ahora será mucho más complicado de lo que imaginaron.

 

NaruSasu & SasuNaru (principal)

MenSasu 



Papá, ¡Quiero una mamá! por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews75
Resumen:

 
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 



acorralado por sasunarukawaiilove

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke e Itachi son vampiros, Sasuke quiere apoderarse de el ser con la sangre más deliciosa del planeta, pero hay un problema, Fugaku el vampiro más poderoso, el padre de Sasuke también quiere a ese ser.

Sasuke enojado enfrenta a su padre y se marcha de la mansión donde vivía, Itachi quería demasiado a Sasuke como para separarse de el a si que decide marcharse con él.

QUE PASARÁ, CUANDO ENCUENTREN A ESE SER ¿QUE HARAN? ¿COMO REACCIONARÁ EL SER? 

n.n SasuNaru e ItaDei n.n

sasunaru (es la base osea toda la historia es sobre eso)

itadei ( son los acompañantes también estaran en toda la historia y abra arto pero arto mas sasunaru que itadei)


personajes: sasuke, naruto, itachi, deiara, yondaime, jirajia, tsunade y más!.

advertencia: lemon, acosadores y violación.

n.n

 



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



¿Olvidar? por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto se mudó de su cuidad natal hace 11años, después de tanto tiempo sus padres le dicen que volverán, esto provoca que recuerda su infancia en ella, trayendo un recuerdo que olvidado, el cual es sobre una promesa que le hizo a cierto niño.

Solo espera que este no lo recuerde .



¿Que es lo que siento por ti? por Maridoris

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Sasuke ha sufrido de un engaño en su pasado el cual le fue muy difícil de superar pero gracias a un rubio muy inquieto logro superarlo, con el cual se va a casar pero semanas antes de la boda descubre que todo fue una trampa de su madre para separarlo de aquella persona 

Que hará Sasuke al descubrir que aun siento algo por aquella persona

Que hará Naruto al saber esto 

Todo esta no pasara desapercibido por Gaara el cual siempre ha estado enamorado de Naruto y no desaprovechará esta oportunidad 

Gaanaru

Sasunaru



Resistencia por Momino

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

Quinta y última temporada de "Scarlat"

Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

SasuNaru



LAZOS DEL DESTINO por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Antes de que todo esto se acabe solo quiero decir una cosa

 

_ ¡¡¡VETE A LA MIERDA REY DEMONIO, HIJO DE PUTA!!!

 

- Quiero que estés esta noche en mi cama

 

- ...¿Qué?

- Deberías alegrarte de tener el placer de compartir cama con tu rey - Claro~ estoy que brinco de felicidad... tu pendejo de mierda soy 100% hetero

- Tu padre te ha ofrecido como concubina, esta noche serás mío



¿Y si me golpeas con tus labios? por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Sumision y Sangre por Soulgirls

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Qué es de ti cuando todo a tu alrededor se demorona y la persona que más confías te vende como si fueras una cosa sin valor, y cuando piensas en que ya todo termino tú segundo verdugo aparece....



El amor también es dulce con una pizca de sal por Soulgirls

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Qué hacer cuando tu vida cae bajo por tus propias decisiones Naru a sus 30 años debe regresar a la casa de sus padres sin trabajo sin dinero y solo enterándose del cambio de parejas que ellos hicieron



Descubriendo al traidor por lilihunter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



It ain't me por Strange Blood

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto al fin logro traer a Sasuke de vuelta, valió la pena sobre todo porque lo hizo mucho antes de que ocurriera una tragedia, quizá la ayuda que tuvo en la Guerra hizo que sus sentimientos se mantuvieran fieles desde el principio, pero esta vez no podría hacer nada para mostrarlo tan abiertamente como lo estaban haciendo en aquellas escapadas fuera de Konoha.

Sasuke por otro lado al fin entendió del porque sus sentimientos hacia Naruto no habían cambiado en nada, valía la pena todo por verlo sonreír, le hacia sentir que la brecha entre ellos era inexistente, quiza tenía que reconocerlo, amaba a Naruto pero las cosas no eran simples.

¿A que se refirio Kurama aquella vez cuando le dijo que podía ayudarlo? Quería hacer renacer su Clan pero con Naruto no importaba, podían adoptar, quiza si su compañera no intentara meterse entre ellos todo sería tan simple, como si le hubiera dado alguna esperanza desde que volvió.

.
.
.
.
.
.

-¿Que dijiste?-Pregunto Sakura no muy convencida de lo que Shikamaru había dicho.

-El enemigo fue rápido, hizo una técnica de sellado sobre Sasuke e hirió a Naruto, Tsunade hará un equipo de rescate-Apretó sus manos, no quería imaginar que hubiera pasado de no haber puesto uno de los insectos de Shino dentro de la ropa de sus amigos, quizá ni siquiera sabrían donde están.

-El último usuario del Sharingan y el recipiente del Kyuubi son cosas que aun en estos días serian muy bien pagadas-Hablo Kakashi llegando con ellos-Aún existen personas que creen que esta es la manera de tener lo que quieren y Ryu sabe que es una buena oportunidad para hacerse de mucho dinero.

Tsunade cerró los ojos, tenía al equipo listo, solo rogaba por encontrarlos a tiempo.



Recuérdame por hana shia 26

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

"tenemos un lazo pero eres incapaz de recordarme, lo único que nos mantiene es mi marca, que tú me hiciste en nuestro primer celo. No hay nada más que aquello, simplemente tu instinto de alfa reclamando algo que te pertenece, y es así, no necesito nada de esto para saber qué soy tuyo, cada parte de mi cuerpo y cada emoción que me provocas es tuya"

 

AU; NaruSasu (omegaverse)