Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yami Bakura

Otros resultados: 13 Series




Fanfics

cambiando por amor por atem yugi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

cuatro chicos no saben cuanto su bida cambiara a la llegada de alumnos nuedos a la institucion y que aran para poder tener su amor 



Soñando con una dulce boda. por Ryouka SmGa

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuando creía que volvería a mí, pensé que regresaría aquel chico que me prometió estar a mi lado por siempre...

"Ryou"

Fue extraño en la manera en que lo vi, no supe quédecir o en qué pensar, siempre ha sido reluciente con esa mirada, que hasta en ocasiones me desconcierta; es una pena que ya no cause el mismo efecto en mi como antes.

"Bakura"

A veces, la vida da muchos giros, probablemente a uno mismo todavia no le ocurran, pero cuando le pasa a alguien cercano a ti y te involucra en todos los aspectos, deja mucho en qué pensar, aquel pasado me intriga y lo voy a averiguar tarde o temprano, pero me asusta el qué voy a descubrir.

"Malik"

 

 



Lo inesperado. por Ryouka SmGa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El cumpleaños de Ryou se acercó más pronto de lo esperado, y Bakura este año decide hacer algo para su hikari, aunque más bien,lo han obligadolos demás a hacerle algo especial. Y Ryou ni siquiera se acordó de su día especial. La escuela lo está acabando.

Bonita forma de manipular la situación.

Recuerdos que inundan lamente de Baura le hará llegar varias ideas...

¿Qué se le habrá ocurrido al extrovertido albino?

¡Espero sea algo bueno Bakura! ¬¬



Feliz cumpleaños a mi amor por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi Mutou desea hacer algo especial para su novio Bakura en su cumpleaños y Malik no se queda atrás con su novio Ryo, los albinos cumplen años el mismo días y ahora entre Yu y Malik arreglaran algo lindo para sus parejas.

-Kleptoshipping (Bakura x Yugi)
-Deathshipping (Malik x Ryo)



El Torneo de la Luz y la Oscuridad: El Despertar de la Destruccion por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El Torneo de la Luz y la Oscuridad ha iniciado, dando asi una guerra entre seres mortales y gente de magia poderosa. Y un poderoso enemigo aparece para robar los terribles secretos del torneo.

 

Solo el amor y la amistad podran detener a su enemigo?

 

Y mas aun, matarian al amor de su vida?



Volver a Amar Kleptoshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No todos los amores pueden concretarse y hacernos tener un "Y vivieron felices para siempre", mucho menos los amores de escuela donde involucran a algún maestro... eso lo entendió muy bien Yugi, pero este también tendrá una oportunidad para volver a amar.

 

Continuación de: Escaleras de perfección de DraNarOne

 

 



LUNA LLENA por yugixyami999

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Yugi Muto un chico de 15 años iva saliendo de la escuela con direccion a su casa pero nunca llego preocupando a todos sus amigos ya que crelleron que era por la partida del faraon pero eso abia sido ase mucho tiempo atras 

10 años despues se buelve a saber de el pero no en las mejores sircunstancias y posterior mente con la aparicion de 3 amigos del pasado

(para que conste yo no se aser resumenes y este me quedo de la mierda =3=)



Sal y Chocolate por DraNarOne

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todas las parejas son acarameladas, miel sobre hojuelas, tal vez en el caso de Yugi y su pareja sea completamente diferente, sal sobre chocolate ♥

 

Kleptoshipping

Feliz cumpleaños LizzieVidal



Estrella fugaz Kleptoshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo puede pasar mientras admiras las estrellas, mucho más cuando eres testigo una estrella fugaz.

Yami Bakura x Yugi Mutou (Kleptoshipping).♥

 

Perteneciiente a la serie: "Érase una vez en la Psique de Lizzie.♥"

 



Intercambio por rina_jaganshi

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Bakura encuentra un antiguo libro de hechizos, como es de esperarse, busca la manera de molestar al faraón, sin embargo, un descuido arruina su diversión, ahora no sólo Atem salió perjudicado, él también. 



Concurso de lavaderos por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Liz y Ale tienen la idea de hacer competir a los chicos para ver quien tiene el mejor lavadero de todo Yu-Gi-Oh! así que montan un concurso y de premio dan todo lo que el ganador desee.

Desde DM hasta Arc-v <3

Este raro fic es con el fin de divertir a la audiencia y es en conjunto con mi gran amiga DraNarOne :3

 

 



Soy Tu Sanador Mi Hermoso Angel por DragonZeta97

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Despues de la muerte de su amada Tea, Yugi se queda solo con sus hijos Jeck y Meta Muto, hasta que un hombre conocido como Atem Sennen repara y llena ese vacio y finalmente Yugi acepta a Atem y empiezan sin ningun problema su relacion.

 

A un año despues de la muerte de Tea, todo es normal, sin problemas hasta que un dia Yugi descubre que Atem lo esta engañando, Yugi no soportando esto, se va de Egipto en donde hace un año vive con Atem regresandose a Ciudad Domino Japon junto con sus hijos, para tratar de olvidar todo esto.

 

Cuando Yugi regresa a Domino en busca de una nueva vida con sus hijos, para Yugi era imposible olvidar a Atem, hasta que conoce a un chico llamado Yami Halackty, del cual decide darse una oportunidad de encontrar al chico que ideal, Yami al principio no queria ningun tipo de relacion con nadie, pero poco a poco cae enamorado de Yugi, 3 años despues que Yugi desaparece de Egipto, Atem se arrepiente del daño que le hizo a Yugi y gracias a Mana, vuela a Domino para reconciliarse con el, pero cuando llega, se impacta al ver que otro anda con su Luz, el intentara todo para recuperar a Yugi, pero

 

¿Podra Atem recuperar a Yugi o sera demasiado tarde?

 

¿Yami correspondera al amor de Yugi y estaran juntos por la eternidad y cuidaran de Jeck y Meta? 



LUZ, OSCURIDAD, HIELO, NATURALEZA y AMOR por lady miau

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

en una ciudad ya civilizada recide las hisorias contadas por los ancianos, sobre tales poderes que son tales como hermosos y bellas, pero tambien son peligrosas y son deseadas por la gente que piensa que esos poderes pueden conseder deseos, la luz y la oscuridad piensan que conseden deseos, mientras que el hielo y la naturaleza son bellas pero muy peligrosas, el mas afectado es el hielo es bello pero peligroso y es el mas raro por su historia



Joya Alejandría por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Yami ingresó a un grupo de Yakuzas liderado por Pegasus J. Crawford, sus principales trabajos han sido vigilar el trabajo de otros, sin embargo debido a las habilidades intelectuales y a su lealtad al grupo Pegasus decide encargarle una importante tarea, traerle la joya Alejandría que vendería a Akaba Reiji el jefe un grupo de Yakuzas que se dedicaba a la venta de armas en el mercado negro y a la trata de blancas, pero la misión no será tan fácil ya que Kaiba Seto el tercer lider de los Yakuzas y el grupo que se oponía a Pegasus intentarían obtener la misma joya antes de que ellos la obtuvieran.


Yu-Gi-Oh! DM, GX, Arc-v
-Puzzleshipping (Yami x Yugi)



La piyama de yugi por Dynamis

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Yugi quiere tener una piyama con sus amigos que pasará 

Lo se mal resumen pero hago lo que puede 



Feria de Domino Kleptoshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yugi Mutou está enamorado de Yami Bakura, la oscuridad de Ryo, uno de sus mejores amigos, aunque se siente mal por ello no puede evitarlo, se siente muy atraído por el albino mayor, el primer día de la feria de Domino este decide ir con Yami y los albinos a dicho lugar, pero pasan cosas que hacen que el oji-carmesí y el albino menor no pueden ir con ellos dejando a Bakura y a Yugi juntos dejandole al pequeño Yugi la oportunidad tan esperada de rebelar sus sentimientos por el albino mayor.

Yu-Gi-Oh! Kleptoshipping (Yami Bakura x Yugi Mutou)

Perteneciente a la serie de mis fanfics alternativos: Érase una vez en la Psique de Lizzie♥.



Conversaciones en WhatsApp Yu-Gi-Oh! por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Chicos de Yu-Gi-Oh! -De toda la franquicia-, Grupos, bromas, pelas, juego de roles, retos, preguntas y WhatsApp.

¿Que creen que pueda pasar cuando los chicos toman sus celulares para platicar por WA?

Este fic raro esta destinado para divertir y entretener al lector, también podrán hacer preguntas a los chicos -o las chicas, no importa a quien- y ponerles retos si así lo desean y en el siguiente capítulo se los reponderán. :3

Desde Duel Monster hasta Arc-V.

 



Mi vida Kleptoshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Akefia Bakura y Yugi Mutou mantienen una relación después de un largo tiempo siendo amigos, cuando las cosas van mejor para la feliz pareja aparecen personas del pasado de Bakura contándole a Yugi como había sido su novio antes y asegurándole que lo seguiría siendo siempre, ahora el albino tendrá que buscar hablar con su pareja para que no se pierda lo único bueno que ha tenido en su vida.

Kleptoshipping: (Yami Bakura x Yugi Mutou)

Perteneciente a la serie de mis fanfics alternativos: Érase una vez en la Psique de Lizzie♥.



Sentimientos a la inversa por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los chicos están viviendo en la casa de Liz teniendo que soportar las desventuras de la chica, entre ellas tratar de revertir un mal hechizo que consiguió al leer uno de los libros de magia antigua de Ishizu sin el permiso de la morena, ya que este modificó los sentimiento del hikari albino y del hikari egipcio, ahora Liz y como su ayudadora, su amiga Ale en compañía de Yugi y Yami deberán buscar una solución para arreglar el problema en el que los metió Liz.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters:

Tendershipping (Bakura x Ryo)

Bronzeshipping (Malik x Marik)

Fic en conjunto con mi buena amiga DraNarOne♥ Esperamos les guste. :3



El corazón no olvida por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Yugi Mutou asiste a la universidad, tiene una buena vida y buenos amigos, él está de novio con Yusei Fudo, tienen una relación bonita de varios meses, pero un día sin más llega alguien a voltearle el mundo al tricolor, un nuevo compañero llega a su salón, Yami Atemu, este rápidamente identifica a Yugi, pero al tratar de hablar con él este le dice que no lo recuerda y que nunca lo había visto, de entre todas las cosas hay algo dentro de todo, Yugi si conocía a Yami y fue su primer gran amor en el pasado, ¿Cuál será el motivo para que Yugi diga eso?, por algunas cosas, ahora está con alguien más, así que Yami intentará reconquistarlo y hacer que recuerde todo lo que alguna vez sintió por él. 

-Devotedshipping (Yusei Fudo x Yugi Mutou)

-Puzzleshipping (Yami Yugi x Yugi Mutou)

 

 



Loading...