Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Lucius Malfoy

Otros resultados: 21 Series




Fanfics

enmendando lo que creemos incorrecto por Zack Engel

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Harry tiene un arranque de ira que lo sobrepasa en su sexto año y decide ira a desahogarse, nada mejor que ir al bosque prohibido para poder gastar todas sus energias antes de que el dia vuelva a comenzar fingiendo una persona que no es, pero la vida juega con movimientos tramposos y luego de que Draco lo salvara de morir esa noche ambos caeran en lo que creyeron seria su maxima felicidad, pero querran volver o decidiran abandonar esperanzas si es por la felicidad de quienes aman

Severusxharry

SiriusxDraco

entre otras parejas



El Rey Lagarto por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Sabes que sería mentira,
sabes que yo sería un mentiroso,
si fuera a decirte,
 Bebe , no podriamos llegar más alto.

The Doors

Una Historia Donde nada es lo que parece... bueno si, Draco es el Rey Lagarto

 

 



Sólo para olvidar por MeroNiakeehl

Todos los publicos; Reviews115
Resumen:

[Sirius/Severus]

'Y es que empiezo a pensar
Que el amor verdadero es tan sólo el primero
Y es que empiezo a sospechar
Que los demás son sólo para olvidar'

Rosas por La oreja de Van Gogh.


Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, son de J.K Rowling.



Que vuelvas por marychanpotterhead

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Lucius ha perdido lo que mas ama y desea que rgrese con todas sus fuerzas 



Never let me go por kyuketsuki chan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Dolía, pero eso era lo mejor para los dos. Lo extrañaría bastante, y sabía que su recuerdo lo acompañaría, pero por ahora, la decisión más acertada era, dejarle ir. 



Eres la libertad dentro de mi cárcel por Onelia

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

    ¿Alguna vez he tenido yo el derecho de elegir mi camino? Pues no. Mi padre Lucius Malfoy tiene el control absoluto de mi vida desde que nací. Él dice lo que me puede o no gustar y como debo comportarme. Él es quien determina como debo actuar y como debo expresarme. Él es quien me dice que debo despreciar a los Muggles y a los magos “sangre sucia”. Para mi padre el lado oscuro es la respuesta. Pero yo no veo eso como algo viable. Yo, quiero ver el mundo. Y soy consciente de que el Mundo muggle tiene sus maravillas, tiene sus lugares hermosos y cosas que parecen mágicas para sus cortas habilidades. Pero ese sentimiento de libertad debo reprimirlo para ser como mi padre.

    Y es que honestamente no sé qué hacer al respecto. Solo curso el tercer año en Hogwarts y ya no puedo soportar ser ese Draco Malfoy insultante. Pero hay un nombre y una reputación “refinada” que hay que mantener. Y la verdad es que en realidad no pienso que Granger sea una sangre sucia ni menos que yo. No creo que la forma en la que viven los Weasleys sea tan mala. La verdad es que los envidio. Envidio como pueden ser libres y felices con lo poco que tienen. Y Potter, Harry Potter desde que tengo memoria he escuchado su nombre. He oído su historia mil y un veces. Y a pesar de no tener a sus padres, de haber vivido con muggles, creo que es un mago excelente. Pero mis opiniones debo tenerlas solo para mí. La manera en la que me dirijo a ellos debe ser una que no deje en duda la arrogancia Malfoy.

    Mi odio fingido puede que tenga cierto resentimiento del día en el que le ofrecí mi amistad a Potter y este la negó. Hiriendo mi orgullo, dejándome en claro lo consentido que soy y que no todo lo puedo tener como quiero y cuando lo quiero. Despertando en mí el deseo de ser otro, de ser alguien diferente. Pero ya es costumbre que de mi boca salgan insultos y que mi actitud sea altanera y arrogante. Porque fue de esa manera en la que fui criado por mi padre. Mi madre nunca se atrevió a quejarse del método de enseñanza de mi padre. Pero de vez en cuando tenía la osadía de enseñarme algún que otro artefacto muggle. Fotos de lugares. Postres comunes y corrientes. Con la condición de que no me dejara llevar por ellos, de que no le dijese nada a mi padre.  De que no me aferrase a aquello de lo que no puedo ser parte por naturaleza.

    Comprendí en ese entonces que mi madre era como yo, que mi madre una vez deseo lo mismo. Pero por el amor que le tiene a mi padre abandono la idea. Pero yo no quiero tomar el camino que tomo ella. Yo quiero ser libre, ser feliz. Ser… Ser yo. Quiero huir, voy a huir. Es la única manera.



Rescatando a un Malfoy (HARCO) por Vane7

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

2da Temporada de "Cuidando de un Malfoy"

 

 Harco (Harry/Draco)



COME UNDONE por Angel 1987

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

TOTALMENTE AU.

Omega-verse. Nos adentramos en la historia de Rabastan Lestrange, un omega que sufre un grave accidente que cambia su vida para siempre…

 



C'est la vie por Gema Talerico

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Cómodo lejos de la guerra y la tragedia, Draco creció en Francia casi ajeno a la guerra contra el Lord oscuro de Inglaterra, posteriormente el destino se muestra caprichoso.

Drarry

(Top!Draco/Bottom!Harry)

AU



Que demonios es esto por zryaoi2012

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En wattpad mi seudonimo es AkiHiko asi que ya sabran como  es esto, pero me gustaria que estuviera publicado aqui tambien.

el resumen de la historia es la siguiente.

" Se supone que todo acabo no es cierto???? Cierto???? Pero en realidad nada ha acabado.

El que una vez fué el elegido, ahora tendra que enfrentarse a una nueva prueba, una de la que tal vez quiera safarse esta vez.
Tendra que viajar en el tiempo haciendo cambios escrupulosos para tener un final feliz, pero tiene que asegurarse de poder nacer, sin que sus padres mueran.
Pero... por que necesita que sus padres esten vivos???
Descubranlo aqui y ahora."

Bienvenidos a un fanfic de Harry potter

Ya saben los personajes perteneces a JK.



un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

crossover entre harry potter y cronicas vampiricas

me veo en la necesidad de resubir este fic desde el comienzo, dado que me hackearon mi anterior mail y perdi la contrasena para acceder a mi cuenta de luzy snape

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=32851#sthash.2Uy0MYD3.dpbs

les dejo el link para que chequen mi cuenta anterior, poco a poco ire subiendo todos mis fics en esta cuenta por ahora comenzare con este fic, volviendo actualizarlo hasta que este al dia con la cuenta anterior. gracias por la comprension.



Heridas profundas por luxam90

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

¿Cuánto tiempo se requiere para perdonar una traición? ¿Cuánto para olvidar un viejo amor?

Una apuesta con Peter Pettigrew lleva a Sirius Black a tratar de conquistar a Snivellus sin saber que todo se le regresaría.

Remus se da cuenta de que nunca es demasiado tarde.

Harry al fin tiene su final feliz.



Toda acción tiene consecuencias por Ale16

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hay que ver lo que sucede cuando apareces y tus padres todavía no son tus padres.
TomSevSirius
JamesRegulus
LuciusRemus
NottBellatrix
y más.



Era solo una broma por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

James, Sirius, Remus y Peter estan pensando en como seguirle haciendo la vida imposible a Snivellus es cual parece ser el mayor impedimento para que Lili le haga caso a James pues este y el resto de los merodeadores siempre lo molestan.

Una noche platicando se le ocurre la fantanstica idea de hacer que la serpiente se enamore de alguien más, no solo para que se olvide de Lili de una vez por todas, ademas le romperian el corazón y así se culminaría la venganza.

Ya que todo estaba planeado solo faltaba saber. ¿Quien se iba a sacrificar?



In summae re por kuraitsukiyume

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

La vida a veces puede parecer mas compleja de lo que se da a conocer, cuando se es un pequeño niño hasta el mas pequeño empujón puede llevarte a cambiar la forma de ver las cosas e incluso a las mismas personas.

Idea tras idea, el humano al pensarlo no reconoce jamas un error como suyo, pues para eso las excusas abundan.

Harry es un niño maltratado, y como tal seria tonto pensar en el como un ser completamente feliz, pues el daño siempre estará, corroyendo en el alma y pudriendo la, hiriéndola hasta que esta sangre y muera lentamente. Acaso hay salvacion entre la oscuridad, o es mas facil tomar aquel camino donde el diablo mismo tiende su mano para sumirte a su lado y permitirte liberar todo lo que ocultas.

Tan solo pequeñas acciones como ser herido verbalmente es ya una daga en el humano, como entonces se librara ese niño de ojos esmeraldas de todo lo que carga.

Verdades ocultas
Realidades duras
Finales tristes y desoladores

¿Podra salir adelante? Harry sabe que nadie es moneda de oro, porque el si tendría que serlo, su mente se quebrara ante el odio o su existir seguirá buscando a quien lo colme de ese cariño del cual tan urgido esta.

Y es que... así es La cruda realidad



La estrella que estaba hecha de chocolate por Narcissa MB

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

4 amigos.

2 enamorados.

¿Será que al fin los merodeadores se darán cuenta de qué es lo que está pasando? Se acercan muchos cambios, algunos buenos...otros malos.

Sirius Black/Remus Lupin



Harry Odinson Laufeyson por angel demoniaco

No menores de 10 años; Reviews107
Resumen:

Que pasaria si nuestro querido Harry conosiera a los Vengadores y fuera adoptado por 2 de ellos, si quieren saber los invito a que pasen a leer.


 


No se hacer resumenes.



Cuidando de un Malfoy por Vane7

No menores de 13 años; Reviews247
Resumen:

Resumen:

Draco Malfoy es un Slytherin, frio, orgulloso, narcisista, pedante, ególatra, etc. eso es lo que todos dicen y piensan, pero debido a un accidente de pociones, Draco sufrirá un cambio del cual ciertos Gryffindor tendrán la culpa.

 

 Severus Snape no está dispuesto a dejarles la cura de su ahijado a unos Gryffindor incompetentes, estúpidos e insensatos, pero alguien debe cuidar del rubio mientras él busca una solución para volver a la normalidad a su ahijado.

 

Los Gryffindor no querrán hacerlo, ¿Snape los cruciara para que acepten?, ¿el rubio Príncipe de las Serpientes, seguirá siendo tan frio e insensible como todos lo creen?

 

Algo es seguro, los Gryffindor no lo quieren cuidar, Snape no les da opciones, pero después de todo ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de un Malfoy?

 

Lo sé, un pésimo resumen, pero hasta que no pase del capítulo 3, no pudo poner nada más, no quiero arruinarles la lectura, y la sorpresa de que le pasara a Draco. Espero entren y lean, será un fick lleno de comedia, romance y un poco de Drama (vamos que sin drama no es divertido :D), solo les digo, que Draco no se las dejara fácil a estos Gryffindor(ni a nadie:D)

 

Mi segundo Fick escrito en la vida, espero que les guste :D



Del Odio al Amor por Kitta

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Los merodeadores son conocidos no sólo por sus grandes y astutas travesuras, sino también porque los Slytherin siempre son las víctimas de ellas. Aunque como todos dicen, del odio al amor no hay ni medio paso. Remus y Sirius se enamoran de dos Slytherin a quienes siempre dijeron odiar. James hace lo imposible por separarlos, pero ¿Qué pasará cuando él empieze a amar a un Sly también?

Una historia en la que las personas más odiadas por todos pueden ser los gatitos más lindos del mundo. Respondiendo al desafío de Anime_Apocalipto_Girl



¡Tu eres Malfoy! por nights of romance

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

NUEVO RESUMEN//

Para continuar con vida debe olvidar quien es, desde todo sus pecados y problemas hasta a quienes ama, pero un Griffindor entrometido lo encontrara en su camino haciéndole recuperar todo lo perdido…pero…¿será una buena idea?

 

(Harry x Draco)



Loading...