Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series




Fanfics

encuentrame, amor por uchiha Kaguya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

los personaje de Naruto adaptado a la serie B the beginning, al principio es fiel pero mientras avances se va desprendiendo de la historia original y recorriendo caminos mas oscuros y tramposos.

 Es la historia de un asesino serial, conocido como Killer B, y del famoso investigador que sigue su rastro, pero no se trata del típico juego del gato y el ratón.

En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Konoha. Uzumaki Naruto, es un asesino sobrenatural, Killer B. Hatake Kakashi, el investigador legendario de la Policia Real de Konohal. Una misteriosa organización criminal conocida como Akatsuki. Un objetivo, Uchiha Sasuke. Un titiritero que se alsa sobre los demas. Un experimeto oscuro. Muchos romances...

parejas

NaruSasu

ShikaNeji

talves Obi Kaka

acepto sugerencias. Posdata: he descidido que aqui Sakura no sera un caca, Hinata tampoco

pd 2: este va a se un fanfic medio perverso...pero no se como poner las advertencias...



Heart's a Mess por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke Uchiha tiene una relación amorosa con Sakura de al menos unos 4 años, y desde los 7 años de edad que Naruto es su mejor amigo, un hermoso y bello Doncel.


Su familia está apunto de estar en la banca rota, pero el padre de Naruto le hace un ofrecimiento que no puede rechazar.


Más de un corazón quedará roto en el camino, la pregunta es cuál


 


Parejas: SasuSaku - SasuNaru



Fan número uno por rina_jaganshi

No menores de 16 años; Reviews266
Resumen:

Sakura gana la cena con su cantante favorito, sin embargo, las cosas no salen como ella esperaba. 



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de familia acomodada, cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo,  diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen debido a un complejo malentendido.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la empresa agrícola de la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
Narusasu/Sasunaru  &  Mensasu



ERES MI DESTINO por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un hermoso joven rubio llega al empleo que cree que salvará a su familia de su condición de pobreza. Se trata de ser un asistente del mayordomo de la casa de la familia más rica en todo Japón. Pero podría encontrar más que un buen trabajo ahí.

Un elegante joven pelirrojo vive en una casa donde es infeliz. Está apunto de tomar la vicepresidencia del grupo Kazekage, pero está va más allá de negocios. El chico parece tener un pasado desolador. ¿Podrá encontrar a algo o alguien que lo ayude a encontrar la felicidad?

 

GaaNaru

ItaDei

Más parejas en el transcurso :')
Espero que les guste :3



EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



A ciegas por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los ojos de Sasuke estaban destinados a fallar, y para poder rescatar su vista es sometido a una operación que lo dejará completamente ciego por tres semanas.

Su hermano mayor decide contratar a una persona que lo ayude en los próximos días , pero el menor de los azabaches no es nada fácil de tratar.

-Necesitas ayuda, ¿lo sabes verdad?

¿Ayuda? El jamás necesitaría ayuda, era un uchiha y estaba seguro que podría valerse por sí mismo. 

-Mucho gusto! mi nombre es Uzumaki Naruto señor! -

*Señor?*

 

*AU* *SASUNARU*



lazos de sangre por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews84
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews137
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Emociones inconclusas por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews162
Resumen:

SasuNaru

 

 

Temporada 3

 

 

Naruto y Sasuke después de unos años se vuelven a ver, que les esperará está vez

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



El conserje rockstar por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Coma profundo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



La Duda por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

No menores de 16 años; Reviews148
Resumen:

 

 

Que pasaria si te obligan a casarte por conveniensia y solo uno de los dos esta enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer....el otro comienza a querer.....

 

Es un SasuNaru........o un GaaNaru?

 

lo se no es un buen resumen pero denle una oportunidad......

 

 



Chocolate. por o_Gami-o

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 -14 de febrero.

Sasuke odia este día por varias razones, una de ellas es el chocolate.

De tan solo pensar que hacer con tantas cajitas adornadas. Le causa dolor de cabeza.

Y naruto no le hace las cosas más fáciles.

¿O si…?

 

 ~* sasunaru *~



¿Aburrido? por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Que haces cuando estas aburrido? ...Todos están ocupados, y el rubio aun no encuentra nada que hacer...¿pero que tan malo puede ser aburrirse  cuando experimentas?

-Piensas quedarte ahí parado todo el tiempo?- Pregunto el azabache 

 -¿Me estas invitando a pasar?– Fue la respuesta que obtuvo , acompañada de una zorruna sonrisa 

-No dobe, es un “¿Qué diablos haces aquí?” – 

~oneshot~   narusasu



Compañeros de cuarto~ por Lez

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo paralelo donde Sasuke jamás se fue de la aldea, donde no existía Akatsuki, donde básicamente el mal en el mundo Ninja se había terminado. Sólo había que entrenar para ser mejores ninjas, en caso de que un potencial ataque llegara a sus vidas, a la aldea o al país mismo del Fuego. Y para crear alianzas entre los Shinobi no era importante quién tenía un Bijuu, ni un Jinchuriki, sino que simplemente el entrenamiento era mixto y con mixto no hago referencia al género, sino a las diversas aldeas ocultas.

En la actualidad existe una academia, para entrenamiento Jounin, que queda en medio de todo los conflictos bélicos, es decir, en la Aldea Oculta de la Lluvia. La academia constaba de un internado adosado a la academia misma, puesto que venían jóvenes a especializarse y a realizar su entrenamiento Jounin de todas las aldeas ocultas.

Dentro del equipo de Konoha se encontraban Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kiba, Chouji, Neji, Rock Lee, Shino y Sai en el equipo de los chicos, las damas por su parte eran Ino, Sakura, Hinata y Ten Ten. Por su parte la aldea de la Arena envió a Gaara, Kankuro y Sasori, además de otras personas menos relevantes. Y así todas las aldeas ocultas enviaron a sus jóvenes a entrenar y dentro de todo a perfeccionar el trabajo en equipo, ya que ahora no defenderían la banda en su cabeza representando a su aldea, sino a una sola banda, una alianza Shinobi. También participaban del entrenamiento ninjas que ya eran Jounin como Itachi y sus compañeros, la mayoría AMBUS.

Los dormitorios estaban separados de a dos personas en cada uno y la idea final era mezclar a todos ellos, es decir que no quedaran formando los mismos equipos que hasta el día de hoy formaban. Al que tenía suerte le tocaría el dormitorio con una Kunoichi, ya que por lo general ellas escaseaban bastante.

Como comprenderán, la convivencia es difícil, y era el objetivo del entrenamiento, no porque estén formando una alianza significa que las personalidades de todos se va a llevar bien con la del resto. Además había algo diferente, ya que en las especialidades médicas por lo general sólo participaban mujeres, no por sexismo, más bien ellas lo hacían por elección propia, ya que originalmente las personas encargadas de la medicina en los grupos de trabajo eran ellas.

Bien, el orden de las habitaciones quedó algo así:
Kisame con Sasori
Deidara con Kakuzu
Hidan con Itachi
Yahiko con Kabuto
Nagato con Naruto
Sasuke con Kankurou
Shikamaru con Konan
Temari con Hinata
Sakura con Darui
Chuji con Haku
Neji con Zabuza
Ten Ten con Karin
Rock Lee con Juugo
Inoo con Suigetsu
Samui con Shisui
Karui con Chojuro

ETC~



¿Que es lo que siento por ti? por Maridoris

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Sasuke ha sufrido de un engaño en su pasado el cual le fue muy difícil de superar pero gracias a un rubio muy inquieto logro superarlo, con el cual se va a casar pero semanas antes de la boda descubre que todo fue una trampa de su madre para separarlo de aquella persona 

Que hará Sasuke al descubrir que aun siento algo por aquella persona

Que hará Naruto al saber esto 

Todo esta no pasara desapercibido por Gaara el cual siempre ha estado enamorado de Naruto y no desaprovechará esta oportunidad 

Gaanaru

Sasunaru



Me alegro por ti~ por Lez

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

AU Escuela, SasuNaru, algo que pudo ser y no fue. Relata Naruto.



Propuesta indecente por Sashiru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Holaaa, aquí les traigo un songfic, me inspire en la canción Propuesta Indecente de Romeo Santos, y en el video del mismo, la verdad me gustó tanto, que me imagine como sería si Naruto y Sasuke fueron los protagonistas del video. Espero que les guste.