Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series




Fanfics

La isla del amor. por toporouse

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



Mi pequeño Cupido por Henta_Hime

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Uchiha Sasuke, de veintiséis años de edad y soltero, es un profesor de literatura en la universidad local y su vida gira en torno a su trabajo y su pequeña hija de seis años. Algo que, por supuesto, ella no va a permitir, porque si hay algo que tiene muy claro es que ella le conseguirá una pareja a su papá sin dudas.

SasuNaru/AU/Fluff



Conocerte por inuyoru

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto



El funeral de mi padre por yuhakira

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hoy fue el entierro de mi padre, murió por que la mita de su alma se fue antes que él y no lo soportó, era un viejo loco, loco de amor.

"Be my soulmate"



VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

No menores de 16 años; Reviews156
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, lo aceptaran?. 

"Ese tipo de reacciones solo las tenía cuando se trataba de él. Talvez en realidad de importaba más de que pensaba, más de lo que quería admitir. Y solo había una respuesta a todo esto, le gustaba.  Que podría ser sino, todo lo que le había estado pasando era por eso Había estado evitandolo por meses. Pero esa era la simple respuesta."



La forma en la que funciona el mundo por addictyck

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Es curioso como a veces funciona el mundo. Puedes pasar años pensando que esa chica te gusta, años trabajando en una relación y sin embargo cuando piensas que tienes todo controlado llega alguien a ponerte de cabeza.

 Nunca había creído en el amor a primera vista, en efecto me burlaba de la gente que lo hacía. Pero justo en ese momento, en el que nuestras miradas chocaron algo cambió en ti y en mí.

 

SasuNaruSasu

 

advertencias: Super empalagoso y tierno



Caminos Entrelazados por Anabella Noviembre

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Un triangulo amoroso en el que sólo el destino decidirá quién será el vencedor.

Parejas principales: NaruGaa, SasuNaru

Parejas secundarias: NaruHina, SasuSaku.

 

Mayores de 13 años (lemon moderado)



CENSURADO (NaruSasu) por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

MiSecreto era una plataforma donde Sasuke compartía sus fotos con extraños a cambio de dinero, pero ese día en particular se llevaría una grata sorpresa con uno de sus seguidores.

 

 

 

NaruSasu



Comienzo por Elizechan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Comienzo(Prólogo)

 

 

 

En un hospital de la ciudad de Konoha, un hermoso rubio de ojos azules y tres azabache, esperan una noticia que cambiará el resto de sus vidas.

 

_Felicidades está usted embarazado _fueron las palabras de la doctora, _Su tiempo de gestación es de 7 semanas_.

 

Dirigiéndose a tres azabache que no paraban de llorar de felicidad y quedarse sin uñas en las manos.

 

_¿Quien de vosotros es el padre?_

 

_Yo _

_Yo-

_Yo_

Dijeron casi gritando de emoción los tres. 

La doctora no entendía lo q ocurría, había visto mamá y papa, madres soltera, pero nunca tres padres, para un bebé. 

 

_Esto no entiendo quien es el padre.

 

_Los tres. _Un contento rubio q lloraba de felicidad había respondido, para luego acariciar suavemente su plano vientre. 

_Yo soy tu mami bebe y estos tres tontos llorones son son tus padres. 

 

 

Naruto, después de perder a sus amados padres, y ser traicionado por su Pareja, conoce a los Uchihas, quienes cambian su vida. 

 

 

 



Hola, Charasuke por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Sr Hada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Lagarto Cornudo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Cuando los jóvenes sufren de amor.

Eres el amor de mi vida y me vuelve loco ver como se te enrojecen las mejillas y aprietas los muslos o como te tocas el vientre para detener el aletear de las mariposas que te sembré desde la primera vez que te vi.

Estoy muy enamorado de ti, Te entregare mi vida entera sólo acepta mis sentimientos.

Konohamaru se dio cuenta de su sincera preocupación, no por nada el rubito estaba enamorado del muchacho pelinegro, como muchas otras jóvenes casaderas del pueblo.

¿Sabes una cosa? Aún recuerdo la primera vez que te vi, ibas detrás de tus padres con una Yukata de color azul pastel, Yo estaba en el puesto de frutas, sonreías como un hermoso zorrito, te lancé un durazno en la cabeza y tú volteaste a todos lados intentando encontrarme pero no supiste quien fue, sobándote y con tu adorable expresión de que te enojaste.

El Uchiha de verdad está enamorado

Sasunaru

Advertencias: ooc, mpreg, lemon

Categorías: Angustia y romanticismo

 



UZUKAGE por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Si el país de uzu no hubiese desaparecido, si Kushina como todos los Uzumakis hubiese vivido en el y hubiese criado a Naruto ahí , tal vez Naruto no sería el hokage sino el uzukage.
Una versión del como serían las cosas si Naruto fuese el heredero del clan Uzumaki.



La noticia por Sashiru

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Por que un embarazo es muy problemático "como diría Shikamuru", en especial cuando son primerizos, y ellos están a punto de descubrirlo. 



Atrayéndome a tu red. por Zomma_1234

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Las mentalidades de un agente del FBI y de un mercenario son muy diferentes; mientras uno piensa en mantener la paz en la ciudad, el otro piensa en ganar unos cuantos billetes solo por matar a gente importante. 

Ahora un nuevo caso se ha presentado, ¿que ocurrira cuando el agente del FBI, Sasuke Uchiha, necesite la ayuda del asesino a sueldo, Uzumaki Naruto, para atrapar a un capo de las drogas? 

La actitud arrogante del Uchiha chocará contra la actitud explosiva e inmadura del Uzumaki, ¿será ese uno de los motivos por el cual los una más que por simple trabajo?



OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



'Naruto - La sombra de la familia por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Sasuke ha tenido un accidente automovilístico. Y Naruto no deja de preguntarse si ha sido la pelea entre ambos lo que propició el lamentable evento.
¿Es realmente culpa del rubio, o algo más grande ocurre delante de sus narices?
Quizá la ayuda de su cuñado sea necesaria, incluso cuando Fugaku se niega a reconocerlo como parte de la familia.
.
.
.

SasuNaru + ItaDei

 

 



Dama Blanca por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke odia la miserable vida que lleva, es un adicto a la cocaína y piensa acabar con su vida él día de su cumpleaños.

OneShot - Fanfic completamente reescrito.

--------------------------------------------------------------

NO, no es un plagio, ya les dije en mi las notas de mi fic You Love Me' Cause I Hate You que no era una sola persona quién escribía las historias en Neon_Milliond, eramos los dos, así que ahora comenzaré a subir mis historias favoritas para darles un cierre.



Traición a la Sangre Vol II: El Renacimiento de un Imperio por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Secuela de Traición a la Sangre: Después de la traición dirigida por el can Uchiha al clan Namikaze, Naruto se prepara para vengar la muerte de su padre y la caída de su clan. Mientras tanto, los Uchiha intentan restablecer su territorio, a la vez de mantener la paz que consiguieron al vencer a los Namikaze. Nuevas alianzas se formaran, pero la batalla es inevitable: Naruto y Sasuke están destinados a volver a verse y balancear que es más importante si los sentimientos que compartieron en su tiempo de esposos o si los ideales de sus propios clanes. Además, tienen un hijo en común, Memma, que crecerá en medio de una guerra entre sus padres.
Géneros: Omegaverse, Mpreg, historíco, fantasía.
Parejas Principales: Narusasu, shisuita, jiraoro, obikaka, memmmachara
Parejas secundarias: naruneji,

Un lazo algo perturbador por kissaten velvet

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

el primer beso nunca llegó en la academia ni en una cascada en una competencia, pero por las medidas de acoso a sasuke se ve forzado a usar,gas pimienta por naruto en no conservar ni alejarse de su persona, hasta que...pasa algo y terminan con esa incomoda pero sofocante situación