Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1524 Series




Fanfics

TrezNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews19
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



DaddyNuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yo seré el hombre, tú serás la chica.

Sigue mis demandas, obedeceme en cada palabra.

Mueve ese culo para mí, muéstrame cómo lo haces .

Bebé esta noche los roles se invierten.

 

Songfic con la pareja Milo x Deathmask, universo alterno inspirado en la canción "Call me Daddy" de Aaron Diamond. Pido disculpas si la traducción no es la correcta, pero lo que si es verdad es que es una canción con temática chico x chico. Espero les guste a quienes le regalan una oportunidad. Muchas gracias de antemano por leer.



Pink SpiderNuevo por Vana

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



Pequeño Milagro. Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Y la felicidad está en un pequeño pueblo, lejos del bullicio, de la ciudad, de las clases especiales y de un padre que no conoce, y qué no quiere conocer.

 

 

AkaFuri

 

::Advertencia: Mpreg::



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Pasar toda una vida creyendo que su cuerpo estaba enfermo no fue el verdadero infierno para Finnick. Con nuevas esperanzas entra a la universidad para saborear un poco de libertad lejos de su madre posesiva e hipocondríaca.


No pensó que la verdadera enfermedad sería su compañero de dormitorio, un chico tan guapo como peligroso. El joven conocido como Kei era misterioso, tenebroso y sobre todo amenazante.


Sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras, el pobre chico no conoce el amor, no conoce si quiera como ordenar en un restaurante, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.


*************VAMPIROS**************


Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



SensoriumNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes sin nada en común terminan involucrados en la vida del otro por un lazo que los une desde que nacieron. Pertenecientes a los homo-sensorium, Fudo Akio y Kazemaru Ichirouta son almas gemelas. Este descubrimiento los lleva a una aventura alrededor del mundo en busca de sus hermanos.

----∞----

- No me hizo nada, era como de mi edad, pero estaba en toalla y habló algo de una mansión. Creo que era un loco. Salí del baño y estaba aquí en mi cuarto y puff, desapareció cuando entraste.

----∞----

-¡Claro que no estoy bien, hay un desconocido desnudo en el cuarto! - muy seguro de sus palabras, Fudo señaló hacia la cama, donde no había absolutamente nadie - ¿Pero qué? ¡Estaba aquí! ¡¿Dónde te escondiste?!

Advertencias:
Lemon - Orgía (posiblemente) - Malas palabras.


Parejas:
-Fudo x Kazemaru (Principal)
-Lus x Asuto
-Clario x Li Hao
-Froy x Ichihoshi
-Endo x Kido
-Hiroto x Haizaki
-Goenji x Fubuki

Comienza una inesperada Aventura por descubrir todos los secretos detrás de los Homo Sensorium.

Historia Inspirada en mi serie favorita SENSE8. Aquellos que han tenido la dicha de admirar esta obra de Netflix, creo que se harán una idea de por dónde van los tiros. Sin embargo, lo modificaré un poco.



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.

 

PAREJAS DE ORION:

Fudo x Kazemaru

Tatsuya x Midorikawa

Kido x Haizaki

Endo x Sakanoue

Afuro x Hiroto

Nishikage x Nosaka x Hikaru

Shiro x Atsuya (extraoficialmente)

 

Las parejas de la línea original se revelarar más adelante.



Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro

 

Corregido! había algunos errores, por lo que arregle algunas cosillas



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



DecisionesNuevo por itzie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Decisiones. La vida esta llena de decisiones, cada quien define su futuro a base de ellas, y sin embargo aquellas que parecen ser las mejores, las más lógicas al final son nuestra perdición.

La vida de Vctor da un giro de 180 grados tras optar por lo que creyó mejor para él y su familia sin escuchar a su corazón.

En tanto que el mundo de Yuri se acaba tras decidir vivir de la forma en que su corazón le dictaba.

El resultado. Un hombre joven, es encontrado moribundo en un frió callejón de Moscú tras ser víctima de un cruel ataque homofobico.

Víctor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Yuuri Katsuki

Otabek Altin

Nikolai Plisetsky



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



La luna, el loco y su mundoNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia se remonta en la era de la tecnologia, los robots forman un papel importante en nuestras vidas y todo gracias a compañias como Bellivan, Zuram y RR

Park Jimin es un joven al cuál le apasiona trabajar sobre ellos y está convencido de su beneficio para las personas. Pero la desconfianza que existe entre ciertos rangos sociales generará una interrogante por saber quién está en lo correcto, alimentando una disputa que crece día con día por la etica y seguridad humana. Con todo en su contra y nada a su favor dará inicio un proyecto en el que pretende demostrar que un robot humanoide puede adaptarse fácilmente a las costumbres más preciadas de todo ser humano (amor, trabajo y amistad).


GRUPO BTS

PAREJA
YOONMIN JIMIN X SUGA (JIMIN ACTIVO)

*Hay contenido para adulto pero hay muy poco la verdad, bastante poco



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



Loading...