Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1863 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empezar en una nueva escuela no es nada facil, eso lo sabian bien minato, deidara, naruto y gaara pero que ocurre cuando todo es mas diferente de lo esperado.

disculpenme que sea tan maa para los resumenes jejejeje....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de superar varios obstáculos, Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Solo mostrar algunos fragmentos de piel son suficientes para ser erótico?... vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, ¿está mal?... ¿esta es la forma adecuada de venderse por la internet?


Himuro Tatsuya un chico de escasos recursos económicos se ve en la penosa necesidad de “venderse” en una página web para poder asistir a una escuela de alto renombre, sin embargo para mantener su integridad intacta el solo es capaz de vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, hasta que es descubierto por un enorme peli morado el cual estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce incluso los que no ofrece.


MurasakibaraxHimuro


(Entre otras parejas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Viraha: el descubrimiento del amor a través de la separación.

Adam y Esteban no pueden evitar extrañarse el uno al otro, y puede que finalmente las inseguridades importen menos, y las circunstancias les den una segunda oportunidad.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras perder a la mayoría de los que consideraba una familia y casi perder a lo más importante de su vida Anthony Edward Stark decidió seguir adelante y luchar por lo que ama.

Un nuevo amor llegara a su vida, una nueva familia será creada y su pasado se convertirá solamente en una etapa que le ayudara a crear su nuevo camino.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una época antigua llena de criaturas sobrenaturales.
Hombres lobo, vampiros, wendigos, caballeros, reyes, eso y más es lo que hay en este mundo.

Cómo será la relación entre un niño que nunca ha conocido el amor o la confianza, con un asesino que está lleno de secretos, en un mundo donde la muerte y el peligro es algo cotidiano.
¿Qué sucederá cuando se encuentren? ¿Quién cuidara de quién?
¿Qué problemas enfrentaran?
¿Sus sentimientos serán los mismos?

Romance, aventura y acción.
(Los personajes no me pertenecen son de yusei matsui-sama)

sama)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DRAMAtical Murder

"- Noiz… - susurró su nombre, aún cuando supiera que solo los ruidos del otro manto onírico serían los capaces de penetrar por sus oídos dormidos. Era lo mejor, que aquel no lo escuchara, pues lo había llamado con odio y repugnancia, pero, al mismo tiempo, con un deseo y una locura desbordante por su carne y su alma. Le daba asco, pero lo necesitaba, como el adicto ama y necesita del alcohol, pero detesta y vomita la resaca del día siguiente."

- SlyNoi / NoiSly 
- AU (Universo Alterno)
- Advertencia: Lemon

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El siguiente fanfic yaoi esta hecho para fans, sin animo de lucro, esta basado en personajes creados por J.R.R. Tolkien, aunque también contiene personajes originales.

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil

Advertencias: Lemon, incesto, violación, mpreg, violencia, muerte de un personaje, angst., AU

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dean Winchester se encuentra en constante conflicto con las pruebas que el destino le ha puesto, pero jamás se ha topado con una tan complicada, tan drástica y tan terriblemente hermosa como la de ahora.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kise sabe que está muerto y que su corazón ya no puede latir. Pero cuando vuelve a ver a Aomine, cree poder sentirlo golpear con fuerza su pecho.
Todo parece ir bien hasta que Kise ve que Aomine ha rehecho su vida junto a un chico alto y de cabellos rojos y que él sólo parece estar sobrando en la vida del de cabellos azules.
Aún tiene muchas dudas -cómo murió, por ejemplo-, pero si Aomine no puede resolvérselas, tendrá que buscar quién pueda hacerlo.

Kuroko no ha tenido una vida fácil y, con un pequeño de siete años, lo que menos necesita es la presencia de cierto chico rubio que fue su mejor amigo hace tanto tiempo.

PAREJAS:
KiKuro
AoKaga
Menciones de AoKise
Otras que se irán dando ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi antes conocido como Aoyama tiene 26 años, mayor a 1.80 de altura  y mas conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto por años el cual es descubierto por la persona que menos queria que supiera...

 

Yokozawa x Kirishima

secundario

Ritsu x Takano

 

(T-T) no se me dan bien los resumenes



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los ángeles bajaron a la tierra de los demonios trayendo un mensaje apocalíptico: existe un inmundo en Shin Makoku.

Un inmundo es un ser poseído por un dios pagano, estos los utilizan como llaves para entrar a un plano y destruirlo. Esta vez es el turno de Shin Makoku, la tierra y el cielo.

Nadie sabe quién puede ser, solamente que está en Shin Makoku.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis

 

Evan Land es vocal en una famosa banda de rock, también es un vampiro y un hombre con el corazón magullado por casi siete años. Mientras espera a que su pareja destinada decida si vale la pena o no emparejarse y posiblemente perder su carrera, en medio de la prensa aparece su otro compañero destinado.

 

Andrés Wilson es un periodista de la revista El Mundo, parte de su trabajo es asistir a la conferencia de prensa de la banda Mext, famosa y anhelada por chicos jóvenes. Nunca pensó que uno de ellos seria su Alma Gemela, ya encontró a uno, faltaba el segundo. Tampoco pensó que se sentiría tan divido al encontrarlos.

 

Caleb McAlister se pregunta si vale la pena, y es la pregunta del millón. Es un jugador de enganche, excelente centrocampista y un cambiaformas lobo. Siempre se esforzó para que su fuerza de cambiaformas no saliese a la luz. El fútbol era su vida, lo amaba y quería estar mucho tiempo dentro del juego. No esperaba a su compañero en tan temprana edad, pero el problema no era ese, él problema es que era un hombre y dentro del fútbol o eres hetero o eres hetero. Y si no, mejor mantenerla oculta o si sale a la luz, olvídate de tu carrera. Ama a su compañero, su mejor amiga esta enamorada de él y se ve presionado cuando su segundo compañero le exige que mire más allá de si mismo.  

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ScarletWidow


Eres un monstruo - Natasha 


Lo sé, pero soy un bello monstruo que comparte sus secretos con el viento – Wanda 


Pero sabes… este monstruo necesitas de un ángel – Wanda 


¿Quién es tu ángel? – Natasha 


Tú eres mi ángel Natasha – Wanda 


Entonces seré tu ángel – Natasha 


Porque yo puedo amarte Wanda - Natasha 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se preguntan ¿que fue lo que hice para estar aqui?... En realidad no hice nada malo.. No desde mi punto de vista, sin embargo estos hombres de bata blanca se la pasan entrando y saliendo de mi habitación, preguntándome siempre lo mismo.. ¿Por que lo hice? ¿ Que delirio en mi mente me aconsejo actuar asi? 
¿Que fue lo que se rompió dentro de mi?....
Les diré que fue... El destrozo mi corazón así que se merecía lo que le hice.. Incluso creo que se merecía más... mucho más... aunque le sigua amando tanto q me duele. 
Mi nombre es lee taemin y estoy en este hospital psiquiátrico desde hace 6 meses...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BELLICE

Si no te gusta Yuri no lo leas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay una descripción específica, simplemente dejé fluir mi mente, tomé el MV de "DOPE" cómo referencia y... se armó el desmadre, como dice en el título; BTS x BTS 7u7r.


Es mi primer fic de ellos, aún no tengo una pareja predilecta, por lo que experimenté aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki decide que quiere tener a Tony cerca por toda la eternidad. Trata de robar las Manzanas de la Juventud, pero la búsqueda de la inmortalidad tendrá un alto precio.

 

FrostIron

 

Tercera parte de la serie Mortalidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde la lucha entre el bien y el mal esta por concluir, una fría y sádica villana se verá obligada a experimentar emociones que antes desconocía. El amor será la luz de la oscuridad en su interior. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marcos O’Brien alias el novato 

Lucas Montanelle alias el rey 

en las peleas mixtas no existen muchas reglas y solo existe un objetivo...Ganar 

una vez que entras en el  octagono no hay vuelta atras y debes pelear, pero solo hay una diferencia entre los otros peleadores y yo.

Todos saben que no hay nada mas peligroso que entrar en la jaula con el León, y mas cuando ese león quiere comerte y tu deseas que te coma.  

 Yo no deseo la corona, yo deseo a quien la lleva puesta.  

 

........ Historia completamente original. historia de temática gay /yaoi es decir hombre con hombre  lenguaje vulgar, escenas violentas, y de sexo 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche como otra cualquiera, el lord Tenebroso llama a su más fiel vasallo: Severus Snape. Pretende recompensarlo, de alguna manera, resarcir el daño causado catorce años atrás, pero Severus sabe que cualquier bien que Voldemort hace para con los suyos, implica sufrimiento para otros muchos. Así conoció a Erin, quien a su vez, lo empujó a conocer a ese chico de ojos verdes al que él creía tener calado desde el primer día que sus ojos negros se posaron sobre el muchacho.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se dice que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo ¿te has preguntado cómo sería encontrarte con él o con ella?


La vida de Onodera Ritsu no podría ser más normal, tiene un buen trabajo, está rodeado de buenas personas y amigos y aunque no lo quiera admitir una pareja a la que ama pero  las cosas comienzan a cambiar después de una pequeña discusión en la que surge un problema que no se esperaba.


¿Por qué la gente dice ya haberlo visto hace unos momentos?


¿Por qué Takano se comporta así diciéndole cosas que él no recuerda haber hecho?


Cuando Ritsu se entere de la verdad su normal vida nunca volverá a ser la misma de antes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de japon y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podra escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nacion del sol naciente. Matt es un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrira en el pais nipon que su sexualidad estara peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por què no ponerte precio y darte valor?

Descubrelo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las huellas del silencio son visibles sólo para aquellos que saben mirar, para aquellos que también callan y reprimen el dolor, para aquellos que esconden el miedo, para aquellos que no saben sentir nada más que temor.