Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1893 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es necesariio leer Un futuro sin ti si quieres entender el capitulo 1

Naruto despues de su muerte tiene una segunda oportunidad de arreglar el pasado sera Naruto capas de crear un nuevo futuro

Adentrate y descubrelo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que la vida es solamente lo que pasa día a día, vives absorto sólo en tu trabajo y sientes que la monotonía es parte de cada mañana, te encierras en tu trabajo, quizá das todo de ti en tu soledad, a pesar de que la gente puede creer que tu vida es perfecta, solo por ser una celebridad, por tu popularidad y quizá por tu dinero, cuando ni tú mismo te has dado cuenta que hay un vacío dentro de tu corazón, que una parte de ti desea que esa habitación solitaria se llene de vida, puede llegar alguien que cambie tu mundo, alguien que le dé sentido a tu existencia, alguien que te dé una razón verdadera para seguir adelante. La vida se rige por el destino, cada instante está planeado por una armonía perfecta, es cuestión de dejar que el tiempo pase, y es justo en el momento en que menos lo esperas, cuando estás dentro de una nueva historia.

 

 

Pareja principal:

Uruha (Primer guitarrista en the GazettE)

Miyavi (Compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista.)

 

Otros personajes:

Ruki (Vocalista en the GazettE)

Kai (Baterista y líder en the GazettE)

Reita (Bajista en the GazettE)

Aoi (Segunda guitarra en the GazettE)

Bou (Ex guitarrista en An Cafe)

 

Alternative Universe

Fiction Rated MA (18+)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Una sorpresiva paternidad le da una vuelta de 180° a uno de los mas grandes detectives de su generacion.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para cambiar el mundo solo se necesita una buena dosis de ingenuidad y buenas intenciones… sería una lástima que eso solo funcionara los primeros cinco minutos. Necesitas amigos y poderes y un traje y un larguísimo Etc.

Dave Lizewski y Peter Parker tendrían mucho con que lidiar antes de poder auto proclamarse “Héroes” y mucho más para creerse “Súper”   

 

Au: Kick- Ass en el MCU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Será muy difícil hacer que Harry regrese al mundo mágico?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un guerrero solitario, que es renombrado por ser el más fuerte de su época, va de lugar en lugar cazando demonios en busca de venganza para su gente, y preparándose para derrotar a su líder y terminar con la guerra sangrienta que se ha desarrollado por años. Cuando está listo, va en busca del Rey de los Demonios, el cual reside eternamente en un castillo al otro lado del mundo.
 
 Poco después de llegar, los dos tienen un enfrentamiento que decidirá el destino de ambos y del resto del mundo. Verdades serán reveladas, máscaras se romperán y caerán al suelo hechas cenizas. ¿Qué pasará? ¿Cómo terminará el Rey de los Demonios? Eso es un misterio que solo nuestro guerrero puede descifrar.
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mother Father  

 

Seok Jin, un chico de tercer año de universidad; guapo, delicado, atento, tierno y presidente de su clase.

Nam Joon, un chico también de tercer año de universidad; atractivo, inteligente en distintos aspectos, un poco torpe y rapero por las noches.

  Siempre pasaron desapercibidos uno al otro. El destino tuvo que ponerles un hijo frente a ellos para darse cuenta de la atracción que siempre habían tenido pero nunca se atrevían a aceptarlo.    

BTS 

NAMJIN  

KIM NAM JOON X KIM SEOK JIN


    Parejas secundarias: VHOPE Y YOONMIN.

NO ES MPREG



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.

 

"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"

 

Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.

 

"Intentan encajar cada día, deben continuar" 

 

No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.

 

 

 

 

SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Natasha y Bucky están en una relación. Sam no está seguro si son pareja formal o alguna relación abierta, ya que hay diversas actitudes de ambos que lo hacen dudar, sobre todo cuando ambos le coquetean descaradamente.

Sam piensa que sólo bromean, así que Barnes y Natasha tendrán que ser más directos con él.

 

Bucky/Sam/Natasha

*Three-shot*

 

*Poliamor
*OT3
*Los tres son bisexuales
*+18
*Civil War del MCU no ocurre aquí.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Puedes enamorarte de alguien a quien no conoces?

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.

 

A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 

Al final el amor es más que un rostro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hanamichi Sakuragi regresa a Shohoku después de meses de rehabilitación, y su relación con Rukawa cambiará después varias circuntancias que cambiarán los sentimientos de Hanamichi. ¿que sucederá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida existencia eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su inocente amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y quien probablemente ignoraba su existencia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cuántos desamores hay que sufrir para llegar a la persona indicada?



AnocheNuevo por Nakisa [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Voldemort se despertó se encontró unido a Potter de la manera que menos imaginaba.

Un capitulo.

Voldemort pasivo.