Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1896 Series




Fanfics

Contando a mis exNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Y si su alma gemela era uno de sus tantos ex? 

Mu Krýstallo está dispuesto a encontrar el amor a como dé lugar...aunque tenga que enfrentar a cada uno de esos demonios.

 

 

 

*Adaptación de la película "Contando a mis ex" "Dime con cuantos" o "What's your number"



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



GatitoNuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Ese septiembre comenzaba de un modo extraño: Harry Potter, Draco Malfoy y un tierno gatito. 

Quinto curso.

 

[Drarry]



Destino en rojoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Desde las SombrasNuevo por maikyuc

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La familia Wayne siempre ha contado con un aliado muy valioso, con muchos papeles y muchas obligaciones algo mueve e impide que el buen Alfred abandone su trabajo ¿que puede ser el motor del buen mayordomo?



¿Cómo me enamoré de ti?Nuevo por BeckyOngakuzumaki

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

(No es plagio,favor de leer notas del primer capítulo)

 

Sasuke tenía una vida tranquila...bueno casi tranquila, ya que su hermano mayor Itachi le gustaba molestarlo, pero aún así vivía tranquilamente con su familia, sus amigos y su escuela, pero la llegada de cierto rubio le cambiará la vida por completo, empezando de mala manera, pero...las mejores historias de amor siempre comienzan con problemas ¿no?

 

NARUSASU



Corazón Artificial.Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Te prefiero a ti.

-Gracias, eso definitivamente me sube el ego. Preferir mi compañía programada para actuar de determinada forma a estar con verdaderos seres humanos.

Stony - Tal vez.
Superfamily.



MamihlapinatapaiNuevo por Arekusa

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

«Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar»

 

***

 

Notó que aunque ya hubiera dejado de correr hacia un rato, su pecho seguía acelerado. Y es que a sus cortos cinco años ese rubio era lo más hermoso que había visto hasta ahora.



La tormentaNuevo por Marianlo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta historia Nagisa deberá acostumbrarse a los cambios que trajo consigo la tormenta de la noche de la muerte de Koro-sensei. ¿Qué cambios produjo esta tormenta?¿Qué pasará con Karma y Nagisa, después de esto?



SacrificeNuevo por Vanilla_Witch

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando vives por alguien estás preparado para sacrificarte.

Luego de la guerra de la expiación, colonias de humanos divididas en distritos viven bajo las ordenes de lideres alienígenas conocidos como arcanos. Ellos les entregan todo, los dejan vivir felices y sin preocupaciones, pero todo lo bello puede tener un trasfondo oscuro ¿qué quieren realmente los arcanos?, ¿Qué hay mas allá de los limites de los muros?, ¿El mundo exterior es tan malo como lo pintan?
Snow tendrá que comprender todas esas cosas en su viaje hasta el distrito capital.

Esta obra está registrada bajo el codigo 1804116535819



Conquistando al Chico PerroNuevo por Kiba Monster

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria de Konoha, el típico chico sexy rodeado de chicas. Sin embargo, Kiba nunca ha descubierto lo que significa amar verdaderamente a alguien. Dentro de poco, las circunstancias que le esperan al chico empezarán a cambiar esto. ¿Acaso alguien logrará sobrepasar el ego del castaño y conquistar su corazón?



De fuego y sueñosNuevo por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.


 


Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE

Viviendo con el enemigoNuevo por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews211
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



WE WERE BTS - YOONMINNuevo por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El grupo sur coreano de pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo llegaron a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.



AMOR POR UNA NOCHENuevo por AliceDConcordia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Enredos de oficinaNuevo por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews42
Resumen:

Yuuri es un joven japonés promedio ya entrado en sus treintas, cuya vida parece transcurrir normalmente hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo, un excéntrico y orgulloso extranjero llamado Wolfram. 

Yuuram/Wolfyuu. AU. +18



PATITA DE LA SUERTENuevo por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:  
 
 
AOKI
 
 
 
Aomine Daiki es literalmente un desastre en dos piernas y a pesar de que era el hermano mayor de tres, no ha dejado de causar problemas a Kagami y Sakurai. Él es un shifter pantera, pero su suerte era definitivamente una perra loca y tenía que encontrar la manera de manejarla antes de arruinar financieramente a su familia… o arruinarse a sí mismo como persona. Siempre ha cometido errores, pero hasta ahora nunca había hecho algo tan horrible como atacar a un omega embarazado y la culpabilidad es tanta que ahora no puede dejar al chico a su suerte, incluso si éste está demasiado asustado para aceptar sus cuidados.
 
Kise es un shifter conejo rechazado por su camada. No sólo nació con una de sus piernas más pequeña que la otra, haciéndolo tener una pronunciada cojera, sino que además era un omega embarazado que sólo buscaba la oportunidad de construir su propio hogar en un bosque solitario donde criaría a sus hijos. Pero el bosque resultó no ser tan ‘solitario’ como había pensado cuando por error provocó la ira de un shifter pantera que casi le arrebata la vida a él y a sus hijos, y éste vive en una cabaña en el bosque con sus hermanos. 
 
Kise no esta a punto de aceptar la ayuda del hombre que casi le arrancó el cuello y pensaba almorzárselo, Aomine es un depredador peligroso después de todo y además uno que se supone que ya no debía existir. Sin embargo, cuando tras el nacimiento de sus conejitos una manada de lobos salvajes intentan comérselos y Aomine pelea a muerte para defenderlos, Kise empieza a pensar que el hombre no es tan malo como recordaba. 
 
La confianza al cien por ciento no es inmediata tampoco, pero cuando Kagami regresa de la carrera de media noche acompañado de su compañero tartamudo, un cuñado mestizo y una horda de manadas dispuestas a matarlos a ellos y todos los shifters que se encuentren en ese bosque, Kise no tiene de otra más que confiar su vida y la de sus conejitos al shifter pantera. 
 
Y Aomine, bueno, él solo tenía que confiar en que su patita de conejo les traería la suerte que tan desesperadamente necesitaban en el turbio futuro que les estaba esperando. 
 
 
 
 
(Omegaverse) 
(Ooc)
 
 
 
 

MANADA AKASHINuevo por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:  
 
AKAFURI 
 
 
Furihata es un omega solitario, dueño de su propia librería, de un pequeño apartamento y también es próximo a ser padre soltero. Pero ser acusado de asesinato y además de ser cómplice de vampiros por un furioso león, convertirá su último mes de gestación en nada menos que un infierno. 
 
Akashi Satsuki había llegado herida a su apartamento, perdiendo mucha sangre y dando a luz, él solo había hecho lo que ella le dijo y salvó al hijo en su vientre. Furihata ni siquiera sabía su nombre ni quién le había causado tan horribles heridas hasta que Akashi Seijuro cruzó la puerta y le puso el cañón de un arma en la cabeza, exigiéndole a su hijo. Furihata no había asesinado a Satsuki. No iba a secuestrar a su hijo. Ni estaba aliado con ningún vampiro. 
 
Esa era la pura y única verdad, pero Akashi pensaba lo contrario. 
 
Furihata fue llevado contra su voluntad y usado como un cebo para atraer vampiros hambrientos de la sangre dulce de su embarazo. Los Akashi lo alimentaban y lo mantenían con vida con ese único propósito, como venganza. Pero Furihata sabe que seguir vivo en esas condiciones es lo mismo que estar muerto y de ninguna manera esta dispuesto a permitir que su hijo sea usado de esa manera tan horrible y cruel. Por eso decide acabar con todo. 
 
Lástima que su intento de suicido no funcionara. 
 
Furihata despierta desnudo fuera de su celda, con intravenosas, en una cama grande y con Akashi Seijuro, el hombre que lo acusaba de asesinar a su compañera y secuestrar a su hijo, gruñendo y con sus manos protectoramente sobre su vientre.
 
-Este hijo en tu vientre es mío. Intenta arrancarlo de mí otra vez y te amarraré a esta cama hasta su nacimiento, y luego te mataré- 
 
 
 
¿Qué demonios? 
 
 
 
 
( Omegaverse ) 
 
( Ooc ) 
 

LA PAREJA DEL TIGRE SOLITARIONuevo por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

 

KAGAKURO

 

Kuroko cumplió la mayoría de edad hace trece años y sin embargo siendo un omega, en aquel entonces no tuvo la necesidad de buscar una pareja hasta ahora. Convencer a su hermano Akashi de llevarlo a la carrera de media noche entre las manadas no fue un obstáculo para ir en busca de un potencial macho. No obstante, el verdadero obstáculo comenzó con la llegada al lugar donde para nadie pasó desapercibida su discapacidad al hablar.

 

Kuroko ha sido tartamudo desde siempre y aunque desearía lo contrario, eso se ha convertido en un obstáculo para la búsqueda de su futura pareja. Con el autoestima por el suelo y sus esperanzas perdidas, Kuroko intenta aislarse por el resto del evento y sufrir en silencio, literalmente callándose y no hablando con nadie excepto con su hermano mayor Akashi y mediante el lenguaje de señas. Pero entonces, en un acto de amabilidad desinteresada, Kuroko ayudó a un hombre que se encontraba en medio de una molesta situación y se retiró casi de inmediato sin mirarlo ni decir nada.

 

Pocas noches después, Kuroko recibió una visita nocturna inesperada y aunque al principio creyó que se trataba de un asesino o un ladrón, estaba equivocado. Un macho de gran tamaño había ido a visitarlo por alguna razón, escabulléndose por su ventana con el cobijo de la oscuridad. Su fuerte cuerpo desnudo y caliente se presionó contra el suyo más pequeño y lo sometió por lo que parecieron horas de un placer que nunca se imaginó que podría sentir. Él no fue tomado sin embargo, pero fue marcado con la escencia y el aroma de aquel macho, lo cual ya decía mucho de sus intensiones.

 

No fue difícil darse cuenta de quién había sido su visitante nocturno. Al día siguiente durante el desayuno pudo darse cuenta de la intensa mirada de un hombre desde el otro lado del comedor, en la esquina más apartada y solitaria de todas, y sabía de quién se trataba. Todos hablaban de Kagami Taiga, un alfa temido y peligroso, el único shifter tigre en todo el evento, un paria odiado por todos y además uno de los últimos shifter tigres que existían en el mundo. Y él, la noche anterior, había elegido al tartamudo Kuroko para ser su pareja.

 

A su hermano Akashi le iba a dar un ataque al corazón.

 

 

(Omegaverse) 

(Ooc) 

 

 

 



DecadenciaNuevo por Aratziel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Solo había muerto un ser humano más de los muchos que habitaban el planeta y el mundo no se detendría por eso, todo continuaba, él era el único que se había detenido.



Loading...