Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1886 Series




Fanfics
La BodaNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 



—¿Con quién te vas a casar, Harry?—preguntó Hermione desesperada.

—Con Draco Malfoy—intentó decir aquello del modo más casual posible.

—Herms, definitivamente creo que deberíamos llevar a Harry a San Mungo—suspiró aliviado Ron—.Debe estar bajo algún tipo de hechizo.

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tenía sus razones para no creer en el amor, muchas más después de entender que lo habían dejado plantado en la cita de esa noche, la primera cita que se animaba a tener en mucho tiempo.

Pero tal vez así tenían que suceder las cosas. Tal vez se acercaba algo mucho mejor.

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law es un chico tímido de 20 años,  aunque también es un genio que termino la carrera de medicina a sus 18 años, vive aburrido de todo lo que le rodea, se entretiene resolviendo complicados acertijos y de vez en cuando busca salir de lo cotidiano así que cada vez que puede visita algún bar, aunque sólamente para salir de su rutina, un día conoce a una molesta chica que lo lleva a conocer a una banda de rock, Law está intrigado por las muchas pruebas que debe pasar para conocer a la banda, movido por la curiosidad y para matar un poco el tiempo decide ir a un show.

Kid es el vocalista de una banda de rock que se mueve en las sombras, aunque tienen muchos seguidores mantienen un perfil bajo debido a la naturaleza de los integrantes, saben que son diferentes y por ello no se presentan ante humanos, si no a los que como ellos, son diferentes, cierto día en un show, unos brillantes ojos del color de la plata llaman su atención, Kid se enamora a primera vista del chico dueño de aquellos ojos, sin embargo para poder estar a su lado tendrá que pasar el muro que el moreno ha puesto.

Es un KidxLaw del 14 de febrero, planeaba entregarlo ese día pero no sé porque terminó alargandose tanto, serán 3 capitulos solamente! Ah! y es un MPREG ;)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola, bueno, si bien no soy muy fan de Romeo y Julieta debido a algunas cosas que he leído del transfondo histórico, me decidí a escribir mi versión de los sucesos previos a que se conocieran los protagonistas de dicha historia, como saben no soy bueno para dar resúmenes pero espero les agrade y me acompañen en este nuevo escrito :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Nunca pensé que me harías sudar, que te haría lo mismo, que me llenaría con deseo, mi dulce ángel. Llegaste a joder mi cerebro, nunca pensé que romperías la cadena."


>Enamorarse de un ser tan puro no puede ser tan malo como enamorarse de un demonio, quedar atrapado en una maldición, en el pecado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La relación de la pareja real sigue encontrandose en un punto donde parece no avanzar. Eso causa estrés en Wolfram causando que de nuevo busque una respuesta en el moreno, pero este simplemente solo niega todo.

¿Qué pasara a partir de ahora que Wolfram en un accidente ha perdido todos los recuerdos relacionados al Maou? 

¿Lograran regresar esos recuerdos? ¿El Maou finalmente aceptara sus sentimientos? 

Veamos como Yuuri Shibuya descubre quién es su persona más importante en el mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es CEO de una de las principales empresas de entretenimiento de Corea del Sur, Label Enterteiment. Es mejor amigo del coreografo principal de la agencia y se da cuenta que tenien sentimientos por él, se arma de valor y decide confesar su amor hacia él pero sus planes son frustrados de una manera dolorosa.

Mientrastanto los negocios de la compañía continuan su curso contratando a un nuevo cantante, una estrella reciente que recibió el apodo de "princípie del otoño". Donghae piensa que logró tener tal estrella en Label por el generoso contrato que le ofreció pero se dará cuenta de que no es así. ¿Para qué se unió a su empresa? ¿Podrá olvidarse de su amor secreto? 

Parejas: EunHae (EunhyukXDonghae), KyuHae (KyuhyunXDonghae)

Mundo alterno


En caso de que tengan dificultades por leer algún capítulo, también subo esto a Wattpad, con el mismo usurio y nombre, acá les dejo el link de todos modos, saludos! 


https://www.wattpad.com/story/133595260-ceo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

lean y comenten por favor y si quieren mas capitulos del fin me dicen por favor a los 93 lecturas que he recibido en serio mil gracias por leer este fic que me costará trabajó escribir jeje matt ne. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ser gemelo en Asgard es una maldición, aún asi, aunque ya no estan en Asgard los gemelos se comportan igual. Original y Sombra.

Hasta que otro par de gemelos les demuestran que la vida tiene tantos matices como la tienen la personalidad de dos iguales.

 

Parejas:

Kanon x Bud

Saga x Syd

 

Otras mencionadas:

Camus x Milo

Aioros x Sigmund

DM x Afrodita

Mu x Shaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Thorin y la compañía pertenecen a una banda de rock Folk .
Bilbo es una hombre de buena situación económica que vive solo con su protegido Sam Gamyi que esta perdidamente enamorado de Frodo Baggins .
Bilbo cree que es tarde para el en el amor pero quizás no lo sea.

ESTO ES UN FAN FIC AU , ASI QUE SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE FICS , GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI .


Este fan fic me lo imagine en base a ver un concierto de la banda española MAGO DE OZ
por lo que se pueden imaginar que pense en Thorin para interpretar las canciones de JOSE ANDREA el vocalista .
No es lucro , solo estoy haciendo un pequeño homenaje yaoi a dos de mis gustos mas especiales .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó con una pequeña presentación.

-M-me ll-llamo Draco Malfoy - habló con timidez pero mostrando que su nombre y apellido tenían fuerza, tenía confianza en aquello, aunque no subió la mirada hasta que sintió como otra mano pequeña tomaba la suya y la movía de arriba a abajo.

-¡Yo soy Harry Potter espero que nos llevemos bien! - exclamó con una gran y encantadora sonrisa, su cabellos negros y orbes verdes resaltaban como joyas, su energía abrumadora, y su expresión tan dulce hizo que el contrario se sonrojara, colocando un hermoso color rosa no solo en su rostro, en sus orejas, manos, todo él se mostró mucho más tímido.

Ese fue el inicio, fueron criados casi como hermanos, pero no lo eran, no tenían parecido físico y a pesar que ambos le gustaban cosas similares como la magia, se destacaban por diferentes gustos, pero eso nunca los separo, en cambio su relación se fortalecían, pero fue cuando crecieron, cuando sus personalidades cambiaron y cuando las hormonas terminaron a aflorar que ser amigos no parecía ser suficiente...

Los verdaderos problemas comenzaron.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La llegada de una carta hace que Henry emprenda un viaje con la intención de aclarar los detalles de una herencia familiar, sin embargo la idea no le agrada en lo absoluto, menos aún cuando la distancia no impide que su novio Stefan lo persiga con esa pregunta que de momento no desea contestar.
Aunado a esto, al llegar le da la impresión de que hay cosas que le ocultan acerca de la propiedad. Todo es misterioso en la residencia Spears, sobretodo las historias acerca de la mujer para quien fue construida.
Con el tiempo quizá Henry descubra todos los secretos que sus ancestros tan celosamente guardaron.

SebasGrell

Grelliam



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»
 
Esta historia no pertenece, es sólo una adaptación  de la obra << No se lo digas a nadie >> de Noe Casado. Por lo tanto todos los créditos al autor.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              
                    (!!!! PASEN PASEN NUEVO CAPITULO 34!!!)
CHERIK            

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de Oneshot. Nadie sabía lo que a ellos los unía realmente, si era amor o amistad. ¿O quizás ambas? Taito. 

Taichi x Yamato.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DICEN QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO LA HOMOSEXUALIDAD ESTA PROHIBIDA...

DICEN QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO AMAR A OTRO HOMBRE ES UN DELITO...

DICEN QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO EL FARAÓN ES UN SER DIVINO...

PERO ¿QUÉ PUEDE PASAR CUANDO UN DIOS EGIPCIO QUIERE DAR A ESE SER DIVINO LA OPORTUNIDAD DE AMAR?...

3000 AÑOS DE ESPERA, EL FARAÓN SESSHOMARU DEBE SABER QUE SU AMOR PUEDE ESTAR 3000 AÑOS DESPUÉS DE ÉL...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park Jimin sufrió una terrible pérdida, por lo que se ve en la situación de mudarse a casa de uno de sus amigos. Allí se encierra del mundo en su habitación, donde no planea salir ni comunicarse con nadie. Min YoonGi es acudido para que pueda ayudarle a superarlo, poniendo en práctica una técnica con la que puede darle razones para salir de su depresión.

 

 

 

Yoonmin.

 

 

 

También en Wattpad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No puedo escoger mi destino las personas como yo no tenemos derecho a hacerlo.


************


No puedes escoger tu destino, ni puedo ayudarte a escapar de el, pero puedo convertirlo en algo maravilloso.


*OMEGAVERSE


 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Harry Potter tenía una vida perfecta: tenía una esposa a la que amaba, tres maravillosos hijos, una familia cálida y numerosa. Era el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica  más joven de la historia y la prensa por fin había dejado de atosigarle.

Todo era perfecto.

Todo, hasta que su hijo Albus decidió invitar a su mejor amigo a su fiesta de cumpleaños.

Entonces descubrió que la vida no era tan perfecta.

 Drarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hundimiento de un barco, empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla, Lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar esperando ser rescatado, pero no solo, ya que una pequeña luz nacerá para él.

Esta historia está inspirada en la película LA LAGUNA AZUL.

Trunks x Goten x Raditz

Goku x Vegeta x Raditz

Gohan x Mirai x Raditz