Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1543 Series




Fanfics

Eleceed DrabblesNuevo por lady_shizu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Historias cortas basadas en el manhwa «Eleceed».


.


.


Kayden/Jiwoo


Jisuk/Wooin


Inhyuk/Seongha



Pokémon EvoNuevo por noah_uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mune, un joven que trata de encontrar su destino en este mundo, en el que habían criaturas poderosas llamadas pokémons, fue creado a partir del ADN de un Pókemon legendario. Mune, junto con un joven entrenador Pokémon que desea convertirse en un gran Maestro Pokémon y así poder proteger a todos, inicían un viaje juntos, donde enfrentaran grandes peligros, mientras nace entre ellos una gran amistad.



¿Una historia mas de amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hola me llamo Naruto y quisiera contarles mi historia. Esta historia se trata de amor, desamor, tristeza y drama mucho drama, pero que se puede esperar cuando todo esto sucedió apenas tenia 17 años y lo mas cercano al drama que conocía eran las novelas, además de lo único que me tenia que preocupar era de estudiar, además del conflicto interno que tenía conmigo mismo sobre mi sexualidad y el hecho de que me gustase mi mejor amigo, y es de eso básicamente será de lo que tratara de lo estaré escribiendo. El crecimiento personal (por así llamarlo), el descubrimiento del amor y de cómo una persona procuro y se esforzo por no sentir ese amor que al final de cuentas hoy en día lo hizo la persona que es y además fue el motivo por el cual se embarcó al viaje de su vida que hoy en día disfruto.

Ven conmigo a recorrer la historia de amor de Naruto y sean bienvenidos a esta historia…

Todos los personajes no me pertenecen, pertenecen a nuestra deidad y creador Masashi Kishimoto.



Las Aventuras del Señor AnteriorNuevo por Aratziel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Manhwa Noblesse. El alma del Lord Anterior aún está viva en Raizel, y tiene planes. Traducción  autorizada de "The Previous Lord's Adventure" por Queen_of_the_Ruckus. [Raizel x Frankenstein]



El príncipe de las hadasNuevo por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Un joven rey hace un pacto con el príncipe de las hadas para cambiar su suerte y defender a su gente con un ritual mágico, pero entre ellos surge un romance que cambiará su destino y el del reino entero.

Entre amores, melodías y otras rebeldíasNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



La CuraNuevo por Sherlockwsh

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Ésta es la cura para los millones de corazones rotos que dejó el Juego Final, en especial, el de Steve Rogers.
 
Porque una realidad donde no hay Tony Stark, no es una a la que valga la pena regresar.
 
» Fic Stony Steve Rogers/Tony Stark
 
Si tú como yo estás convencid@ de que Steve regresó por Tony y no por Peggy al pasado, este es tu fic.

 

» Este fic se actualiza todos los Viernes.



Hermoso accidenteNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



Te extraño (Detroit become human)Nuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Gavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalaciones de Cyberlife.

 

Advertencia, esta historia toca temas delicados como depreció y suicidio, se requiere discreción.

Esta es una historia basada en el videojuego "Detroit become human"

Gavinx900



La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Sazón.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Todoroki Shoto, es considerado como el mejor chef de todo Japón y siempre estuvo satisfecho de ello, ya que era su pasión y es perfeccionista estudiando en las escuelas de élite.

Pero su orgullo se ve afectado cuando Katsuki Bakugou uno de los críticos mas conocidos calificó su comida como algo simple, llenó de frustración busco varias de sus opiniones de varios restaurantes e igualmente su calificación era la misma excepto en una.   Un cocinero doncel de nombre Izuku Midoriya fue uno de los cuales a considerado como "el verdadero chef de Japón número uno".  

Decidido fue en su búsqueda para comprobar su sazón y retarle a una batalla gourmet.    

 

Tododeku.



Monstruoso amor.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Abusaron de nuestra hospitalidad, nosotros les ofrecimos un lugar al cual pudieran llamar hogar y como agradecimiento nos expulsaron de ella, imponiendo sus costumbres sobre la nuestra, nos saquearon y sometieron solo por ser muy diferentes a ustedes casi llevándonos a la extinción.   ¡Y para su mala suerte los pocos que quedamos aun no lo olvidamos!

 

 

 

TOMCO/TOFFCO

 

 



La PropuestaNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Shaka Khatri es un famoso e importante editor que está a punto de ser deportado y para evitarlo hará hasta lo imposible, incluso comprometerse con su... asistente.



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Las caras de NarutoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto tiene un pequeño problema de personalidad, en el cual por azares del destino se vera involucrado Sasuke.

Y no solo eso, le traera mas de un problema con sus distintas pero tan iguales personalidades, a tal punto que Fugaku se plantea realmente  si su hijo deberia de seguir en la compañia familiar.

 

No, no es él... Nuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Imaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos que Jonathan sea hijo de  Clark Kent y Jasón Todd.

 

 

 

Todos los personajes le pertenecen a su respectivo autor y compañía. 



EL AMOR EN TIEMPOS DE COVIDNuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una pandemia azota el planeta... que pasa con el contacto humano?
qué sucede cuando no podemos estar cerca de la persona que se ama?

(historia terminada)



How To Save A LifeNuevo por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews134
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews138
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.