Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 723 Series




Fanfics

UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



GélidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



Destruyendo el futuro Nuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Secretos descubiertos.

Felicidad incomppleta.

Viajaran al pasado con el fin de cambiarlo, aunque eso signifique destruir su presente.



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



El Joven y el FénixNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Azotes. Dolor.

Chanyeol los conocía de primera mano. Habiendo escapado de sus captores, había jurado nunca más brindarle ayuda a ningún ser humano que se lo pidiera, sin importar qué.

Pero ahí estaba. Caminando al lado de ese humano. Siendo el bastón de un no vidente.

Un ciego.

¿Cuántas cosas más podrían cambiar en la vida del joven fénix?

 

EXO.

ChanBaek/BaekYeol

 



MascotaNuevo por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las mascotas son herramientas de placer y satisfacción para los amos, vendidas en el bajo mundo como esclavos, su belleza sin igual es el atractivo para grandes aristócratas y también la calidad, deben obedecer siempre y aceptar cualquier pedido, sin importar que sea sexo, juegos, entre otras más, son las actividades que ellas deben desarrollar eficazmente.

 



Mi cuerpo, mis reglasNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



KAIN KIRYUUNuevo por darthmocy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

DIARIO DE FUEGO

KAIN KIRYUU

 

Kain Kiryuu es hijo de Orez kiryuu (personaje mío creado para este fic) y Shizuka Hío 

(los personajes no me pertenecen solo los uso para escribir sin fines de lucro)

 

Kain kiryuu es un vampiro de raza noble, mide 1.88 cm, atlético con apariencia algo salvaje, cabello alborotado  de color naranja y hermosos ojos color miel  

 

Había una vez . . .. no eso esta ,muy trillado pero si en algún lugar de Japón vive Kain Kiryuu y en estos momentos está frente a su laptop descansando después de una dura semana de trabajo , escribiendo algunas líneas sobre su vida , analizando como ha sido desde que tiene uso de razón , lo que ha vivido y disfrutado, las situaciones tanto  hermosas como tristes y difíciles, de duras decisiones que cambiaron su vida dando un giro de 360 grados , después de todo ya tiene mas de 20 años los cuales piensa que los ha vivido plenamente así que aquí vamos a conocer la vida de un vampiro  . . . . .



Entre las cuerdas de tu violínNuevo por kiba25

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

Justicia divina. Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Justicia divina, es eso que el ángel de blancas alas quiere hacer sentir al pequeño demonio que yace en su dormitorio, en castigo de la perdida, ganará más de lo que se imagina. ¿Caerá entonces el guardián de los cielos en el pecado del íncubo, o será este quien se bañe de pureza del captor de su inconciencia?

“Ángel y demonio se miraron de frente, un extraño brillo inundaba ambos pares de ojos; era odio, asco, resentimiento, deseos de venganza y de destrucción… pero también había algo más, algo que ninguno había descubierto que estaba allí, y que tanto a Camus, como a Milo, les costaría aceptar...”



PsychotropicNuevo por BLESS

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

tan atrayente, hipnótico, estimulante, irreal...

 

¿Cómo no caer ante eso? Se deslizó entre su blanca piel, se enrredó entre sus largas pestañas, orbes tan hipnóticos...color escarlata.

 

Atrapado, sin salida, y sin querer salir.

 

Estaba perdido.

 

NARUITA



Loading...