Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 728 Series




Fanfics

LentamenteNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] El matrimonio de Remus y Dora se había estancado, el de Sirius y Marlene siempre había sido por conveniencia, pero lo que les puso fin fue su inevitable fecha de caducidad. Lentamente.



Crazy LoveNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wei WuXian tiene un serio problema: Su hermano del corazón se va a casar. Eso no suena a algo tan problemático, pero lo era. Jiang Cheng se iba a casar con el hermano mayor de su actual pareja, y lo peor, debía presentarse si o si con la familia Lan.

El problema en sí, era que, al ser hijo adoptivo de la familia Jiang y no ser un Omega sumiso y educado, era algo sumamente inaceptable ante los integrantes de la familia de su amado Alfa. Pero todo sea por su querido Lan Zhan y su hermano de corazón.

Malentendidos y problemas se darán en esa locura de boda, y tal vez una valiosa prueba entre Lan Zhan y él.

 

Lan Zhan x Wei Ying



Ramo de FloresNuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



NegocioNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Eran años antiguos, pero la historia de Shun no era distinta a la de otras épocas, pues a un paso de la miseria y pensando en el bienestar de su hermana gemela toma una decisión drástica, ya que al no quedar nada que vender se vendió a sí mismo, era solo un negocio…o tal vez no.

Fic dedicado a Amira.

 



Broken Dreams(Strays)Nuevo por ElenaGrayson

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un omega creyendo que perdio todo, un alfa pensando que tiene el control de su vida.

Una situacion tanto extraña, pero que los unira de muchas maneras. Al final un mismo destino.

 

Slade Wilson x Jason Todd.
OMERGAVERSE



PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



DiosesNuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los Avatar divinos eran la Élite dentro de la Elite, adorados por la gente común, las ciudades tenían carteles de sus poseedores como si fueran celebridades, su sola existencia elevaba la moral de la gente normal, estaban a salvo gracias a estos héroes, amados y admirados por personas que desconocían la dura verdad tras el nacimiento de un avatar Divino.

Existían diez avatar de nivel Divino, cada uno encargado de proteger un área especial.
Déjame hablarte un poco de ellos y cómo surgieron.



CieloNuevo por Sady

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Minato no se sentiría orgulloso si en la recepción de la boda de su hijo dejaba que obscenamente su semen escurriera por entre las piernas de alguien que ni siquiera podía catalogar de amante. O en términos más correcto, por entre las piernas del padrino de bodas.

Eso debía ir en contra de cualquier protocolo.

 

.MinaSasu. One side SasuNaru. Oneshot. AU. Angst & Lemmon.

 



Nueva vida en Tiny HerbNuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo se estaba yendo a la mierda y ella solo podía mirar impotente como todo ocurría. Excelente Era estaba saboteando a su hermano. Querían deshacerse de él, ella lo sabía y no podía hacer nada. ¿O tal vez si podía? El "mago" a aparecido para rescatar al "Dios de la batalla".



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Mi vida secreta como striperNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



NozomiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Loading...