Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 933 Series




Fanfics

Bad Guy Nuevo por KatsumiKurosawa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Hacía un tiempo que algo no encajaba en la vida del Alfa Steve Rogers.
Al principio, creía que era una cosa tonta, una cosa simple. Como tres botones de su camisa que no estaban abotonados. Simple es el descuido y esto iba más allá de lo simple.
Ni se diga cuando su ahijado omega estaba de por medio. Porque ciertamente lo simple pasó a ser complejo por Anthony.
-Tony ¿Qué está pasando...? ¿Qué estaba haciendo, Tony? -preguntó sumamente confundido.
-No fuiste tú, Steve. Sólo era el tipo malo...


A Marvel fanfic.
Stony: Steve Rogers x Tony Stark
[Capitán Hydra x Tony Stark]
Mención de Ironstrange: Stephen Strange x Tony Stark

Nombrado "Bad Guy" por la canción de Billie Eilish.

LLAMADA DE MEDIANOCHE - KARCRISNuevo por karcris

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Shuichi y yo terminamos, eso no quiere decir que dejásemos de hablar. 

ONE-SHOT



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Thank you for my everydayNuevo por metallikita666

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de Metronome.

 

Al llegar a casa, Fukusuke descubre sobre su escritorio tres objetos tristemente relacionados entre sí que presagian una desgracia. Sin embargo, y dada la calma que reina en el ambiente, solo podrá comprenderlo todo hasta que reproduzca el disco magnético que nunca debió abandonar el cuerpo de su dueño.

Sharaku x Fukusuke

Fukusuke x Riu



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Los Conejos Negros. DueloNuevo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Historias autoconclusivas que complementan la trama principal de Los Conejos Negros. Porque en toda guerra, los soldados sienten, piensan, aman y padecen.



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



Fracturado.Nuevo por roses-wept

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Allen es un joven de 23 años que vive con Lucius, su tutor, persona a la cual no es capaz de entender, como sucede también con su relación. Allen tiene la certeza de que son diferentes al resto de la población, mas eso no explica las extrañas conductas de su tutor, que van desde las que reflejan su sentido de posesión sobre su persona hasta las que le despiertan temor.

Con lagunas y huecos en su memoria, junto con explicaciones negadas por Lucius, Allen se mantiene en la confusión y en un estado permanente de desconfianza, al pendiente todo el tiempo de la persona con la que vive hace años y sin embargo, sabe que no conoce en absoluto.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Vinsmoke before flowersNuevo por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

-Ellos son los hermanos Vinsmoke, pertenecen a la familia más poderosa de aquí-. Miró a los cuatro chicos sin entender muy bien por qué su nuevo amigo le contaba eso-. Dicen que son carentes de sentimientos, incapaces de sentir emociones. Nunca te metas en su camino, los pasillos del instituto son suyos, ellos son los reyes de este lugar.

 

 

Pareja principal

Luffy & Ichiji

 

Parejas secundarias

Niji & Sabo

Marco & Ace

Yonji & Chopper

Law & Sanji

 

 

¡Más parejas mas adelante!

 

 

OPENING DEL FIC: [One Piece Fanfic] Vinsmoke Before Flowers - OPENING (yaoi) - YouTube



El juego del despecho Nuevo por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews165
Resumen:

Ritsu es un chico perdidamente enamorado de Usami con quien llevaba una relación informal tratando de llenar un vacío en su vida; entregándose incontables noches como un simple reemplazo hasta que el escritor descubre que Misaki le corresponde sus pasiones y decide ponerle fin al amorío que tenía con Onodera.

Takano es un joven embobado con su “Perfecta” novia con quien lleva una relación desde la segundaría, el azabache está listo para dar un gran paso ofreciéndole sus emociones al desnudo solo para recibir un brutal rechazo ante la cobardía de la chica.

¿Qué tienen estos dos hombres en común además de un corazón pulverizado? Un amigo agotado de escuchar sus quejidos; Shinobu al explotar por el insoportable carácter de esos dos decide hacer el papel de la celestina para ponerlos a prueba.

“Quiero que salgan juntos; váyanse a vivir al mismo lugar, tengan sexo sin compromiso, úsense para divertirse, no se hagan problemas después de todo es una relación por despecho; es para aligerar el dolor, no le den importancia” Expreso el rubio con cautela sin despegarme la mirada.

“¿Por qué rayos saldría con alguien como él? Shinobu al menos piensa” Le pedí agobiado frunciendo el ceño ante la sonrisa socarrona del desconocido azabache.

“Aprendan a conocerse, vivan el éxtasis sin ataduras y después seré yo quien les presenté el amor de su vida; pero si quieren que otra relación les resulte necesitan distraerse y quitarse el despecho” Indico con un severo tono de voz “Y ya no seré su pañuelo de lágrimas”

“Está bien” Dijimos al unísono sellando con un apretón de manos ese demente acto.

Yo no entendía en lo que me estaba metiendo; acepté por impulso cegado por las ansias de borrar a Usami y con la promesa de un perfecto hombre en mi destino, no tenía conciencia de los estragos que causaría Takano en mi mente ni del peligro que corría en este juego; yo no sabía lo amargo que sería convertirse en el clavo que saca a otro ni lo difícil que se tornaría luchar por este endeble amor.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



Entre tus BrazosNuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es un secreto a voces extraño triángulo amoroso que protagonizan Ben, Kevin y Gwen en fuerza alienígena (N/A: Según yo, en realidad no si alguien más tiene mi distorsionado sentido de percepción)

Apelando a Esa idea vengo presentar, una nueva versión de un viejo fanfic mío, Llamado Entre la Espada y la Pared”

Bueno esta Historia se resume más o menos así:

En una noche extraña, en época de primavera, Ben y Kevin son enviados a una misión en solitario sin Gwen, la cual está en otra misión, bajo esas circunstancias y sin negar la evidente atracción entre ambos hombres y que su misión sido un éxito, deciden irse de copas, en la cual pierden control de sus impulsos dejándose llevar por sus deseos hacia el otro.

Pero ahí no termina, esto traerá consecuencias para Ben, que nunca imagino.

Advertencias: Lemon, Mpreg

N/A: Me comprometo a darle un final esta vez, algunas cosas de la historia original, cambiaron.



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



"ABISMO DE PASIONES"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En una Inglaterra del siglo XIX, el pirata Bonnet, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos como un Robin Hood de la época.

 

El marqués de Kailewood promete vengar a su ser querido, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a un misterioso doncel, poseedor de una enorme belleza, con roja cabellera y ojos tan verdes como las esmeraldas más relucientes que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Bonnet.

 

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a los encantos del alocado doncel, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

De la autora de ¡Quiero matar a mi jefe! 



La Caída de las FloresNuevo por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Enamorada y en una relación prohibida con Yuri, su sol, Subaru, la hija del emperador Kazuo, planea derrocar a su padre con el fin de llegar al poder y ser ella quien gobierne Japón junto a Yuri en vez de permitir que sea el esposo que le han elegido para ella. Con la idea de querer cambiar su sociedad y esa mentalidad de la misma, Subaru cuenta con el inestimable apoyo de Yuri. Sin embargo no todo sale como estaba previsto...

Loading...