Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 948 Series




Fanfics

En el Santuario Contigo ||YuuVik||Nuevo por Ramc95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hatsetsu es una ciudad. Un santuario para Omegas buscando refugio de sus Alphas abusivos. Yuuri estaba teniendo un día normal cuando sus padres le dicen que hay un nuevo invitado que va a cuidar. No ha visto quién es la persona que está en la habitación frente a la suya todavía  pero quiere tratar de llegar a ello ¿Esta persona responderá? ¿Quién es?



Un Matrimonio ForzadoNuevo por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: James es un empresario muy reconocido,  tiene una deprecion gracias a la muerte de su esposa y descuida sus negocios,  su empresa se ve en quiebra y este necesita dinero para levantarla, dinero el cual no tiene pero su socio mas adinerado le ofrece el préstamo y a cambio el pide la mano de su unico hijo en matrimonio, el cual sin consultarlo acepta dando a su unico hijo en matrimonio con un socio.  
 
 
 
Tom y Harry son dos personas distintas pero a la ves iguales,  dicen que del odio al amor hay un solo paso y para Tom y Harry no es la esepcion. 

Revolución de FamiliaNuevo por Deilita

No menores de 13 años; Reviews72
Resumen:

  SEGUNDA PARTE DE LORD RODERICK

 

   Todo parecía ir bien en la vida de los Lords, pero los secretos y rencores amenazan con romper la paz de la familia esta vez amenazando incluso a personas inocentes que tuvieron que pagar por errores del pasado.

 Advertencia: Lleva violencia familiar y psicologica.

  

 ¡Espero que les guste!



Querido diarioNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para la sociedad común yo tengo aficiones de un "desviado", de un "afeminado", porque me gusta usar ropa de mujer. Confieso, aquí en este diario, que me gusta jugar con la imagen femenina y masculina de mi cuerpo, pero no por ello quiero cambiar de sexo. Simplemente me siento bien al vestirme de una forma u otra.

Pero he aprendido que en este mundo las peronas como yo estamos como dejadas, como abandonadas en una especie de rincón oscuro de la sociedad; catalogadas como "depravaciones" y como "inadaptados". La soledad es algo que se hace constante, y que cada vez más aparece como la respuesta.

Por eso mismo escribo aquí y ahora, en este diario, el camino que podría llevarme hasta la perdición y al último respiro de mi vida. Y lo sé bien, porque en la vida real no existen los "príncipes azules", ni tampoco "las hadas madrinas" que mágicamente vendrán a solucionar todo. La relaidad es otra, y es tan vacía que lo único que hace es recordarme que es mejor dejar de existir.



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



MÁS ALLÁ DE LA LUNA Nuevo por Gaia

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Cuando has perdido lo más valioso, sientes que la vida es una carga muy pesada de llevar y que es muy difícil continuar, pero quizá sólo debas soportar un poco para que llegue algo hermoso que lo renueve todo.

Fanfic Heath (X-JAPAN) x Ryuichi (LUNA SEA)

 Este fic contiene también JxInoran



La Bendición de Némesis Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Minato Namikaze fue usado como chivo-expiatorio en el complot de un asesinato.

Toda una maquinación, para borrarlo del mapa y así quitarle su pequeño hijo Naruto. En su ejecución le ruega a la Diosa de la venganza la oportunidad de destruir a quienes lo hundieron.

su plegaria fue escuchada para completar su venganza buscará al Príncipe de Sangre Negra Madara Uchiha

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las invitó a leer una historia de pasión, bajos instintos, suculenta y llena venganza.
Esta es la Historia de Minato el camino hacía su venganza.

Parejas
MadaMina - SasuNaru - mención de Kurama/Minato y algunas otras más.



BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.

 

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

 

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

 

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

 

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

 

Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...

 

¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



MunzelNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Que les parece una loca combinación de Enredados y Saint Seiya? No se piénsenlo, aunque realmente aquí esta y es lo que ando ando en este crossover. Me basare en la película obvio, cambiare algunos datos para hacerlo mas ameno a lo que conocemos en el anime. Como digo ambas obras no me pertenecen solo baso en ellas, ya lo demás es mio. Solo lean, disfruten. 



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



La aventura de YugiNuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.



Por una apuestaNuevo por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Harry es un futuro psicologo, que hace a la escuela para poder especializarse en psicologia clinica. Alli sera el punto de mira de muchos conflictos. Entre uno de ellos el ser utilizado para poder ganar una simple apuesta. Pero....¿que pasa cuando lo que se finje se vuelve una realidad? ¿Como puedes volver a conquistar a un corazon dañado por su pasado y por su presente?



How To Save A LifeNuevo por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews111
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Sentimientos IncomprensiblesNuevo por Lundare

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Le había derrotado completamente. Lo último que vio antes de caer inconsciente fue la mirada de aquel Shinigami de ojos miel. Esos ojos que no importaba cuánto intentaba leerlos, no le odiaban ni temían.

Siempre intentando comprender sus acciones hasta el final...
¿Algún día logrará entender los sentimientos humanos?
(Grimmjow x Ichigo)

Les invito a unirse al grupo de Grimmjow x Ichigo en español <3 

https://www.facebook.com/groups/Grimmjowxichigo



Basura descartable (Given)Nuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yuki Yoshida, estudiante, con una depresión silenciosa, que lo hace alejarse de sus amigos, de sus pasiones de todo lo que el tenia, quedándose vació , sin nada, con cortes que lo perseguirán el resto de su vida; pero en medio de todo el caos conoce a Mafuyu Sato quien se convertirá en lo mas importante para el, en su luz, en su vida, sin embargo el tiene a Uenoyama con quien tienen una bonita relación. 
¿podrán ser solo amigos?¿ sera Mafuyu la salvación de Yuki?¿ Yuki lograra amarse a si mismo?



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



HOT MILKNuevo por ZahodySeira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Encantado, ¿Hoy serás tú quien me acompañe?, me desecharé a mí mismo por dinero, reúne a unos cuantos amigos y competid por quien hace los mejores sonidos, ¿con cuántos lo he hecho? ¿Cuántas veces hice que se corran?... ese es nuestro único estatus… ¿te gusto por ser sincero ante mis deseos?”


GomxKagami


NashxKagami


MayuzumixKagami



The Promise of the SeaNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué es la libertad? ¿Cómo se sentía? 

Kakashi y Tenzo son dos jovenes que trabajaban para una organización que procura el bienestar, o al menos eso creían. 

Una serie de acontecimientos los hace darse cuenta de la cruda realidad, y provoca que busquen su libertad, ¿pero cuál es el pecio de esta?