Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 939 Series




Fanfics

Mi corazón es tuyoNuevo por HIkari Aome Nikoru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un fic two-shots RenMasa.

Un suceso cambia la relacion de Masato y Ren.

 

Resumen corto para no day spoirler. Pasen y lean



I don´t Love you por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No te amo, no hay otra razón.
No quiero decir las palabras, "Lo siento o perdoname"
Es simplemente así como me siento.
No te amo, no te amo.
No te amo, probablemente ya lo sepas.

 

I DONT LOVE YOU-URBAN KAZAPA



Indicio de Amistad secuela por yuhakira

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



No Hay Tal Cosa Como Buenos Chicos [iKON] por anonima_1995

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«Hubo en tiempo en que lo pensaba a menudo. La gente guarda secretos por muchas razones; por miedo a las consecuencias o para proteger a otros, o incluso… para mantener una reputación».

Los ojos de Han Bin se centraron en el tipo apoyado contra la mesa de billar, con esa mirada en blanco que le ponían los pelos de punta.  “Kim Ji Won”, susurró.

«… Pero no hay nada oculto entre el cielo y la tierra, y los secretos siempre luchan por emerger. Y en una persona con un lado oscuro como ese… no debí haberme enamorado en primer lugar».

Pareja principal: Double B.

Pareja secundaria/menciones leves: OneBin.



Mi vida sin ti por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: "Eres un hombre" con esa frase Zoro destroza a Sanji y da el fin a una relacion de poco tiempo,enfadado y confundido bebe un misterioso licor que le dara un viaje a su futuro sin Sanji a su lado pero con un anillo en el dedo ¿Esta aventura en busqueda del rubio sera suficiente para aclarar sus sentimientos?

Otro ocupa mi lugar por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Podrido y vacío lleno de esperanzas. KAITA por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El cuidar solo de un hijo con ese estado, es tan cansado, pero te crear una manera diferente de ver las cosas, pensar que yo antes te odiaba, el dia de hoy solo quiero dar mi vida por ti. 

 

 

«KAITA»

 

 

RESUBIDO. 

SzSuzuZs. 

SamuelPugliesse.



Sangre por sangre. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

 

RESUMEN NUEVO.

 

 El rojo salpicará el oro. 

 

Y el trono arderá en el juego. 

 

«El rey ha muerto, y las aves clavaran las garras en la rancia carne y engulliran hasta saciarse»

 

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54

2·Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1439501899522740/?type=3 

 



UNKNOWN por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



LA BESTIA por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 63-65!



Day Mne por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Oh, si tú supieras... qué lo único que ahnelo es a ti y a nadie más"

 

Relatos cortos de Albafica de piscis x personaje que se me ocurra.



Hey, little girl por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

James tiene un plan para conquistar a Lily y es terrible. Tanto que sus mejores amigos tienen que intervenir, pero incluso siendo ellos tres y él uno no parecen conseguirlo... ¿O sí?



Si estás tan fielmente enamorado por Kalilair

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kichiro no puede dejar de mirar los ojos grises de su nuevo compañero de clase; Tsubasa, pero este no parece prestarle atención. ¿Qué es lo que vuelve tan distante a este chico? Nadie parará a Kichiro para descubirlo.



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace

Alusiones: ZoSan, SanZo



Circunstancias sexuales por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Danna por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Nozomi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



Sujeto 81194 por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Siempre he vivido feliz en el orfanato. Los días pasan entre risas y juegos, sin embargo, esa noche todo cambió. Pasaste de ser Ray a ser el sujeto 81194, un chico con un brillante cerebro, un chico capaz de sacrificar todo por su familia, pero… ¡Sé tu plan, Ray, y voy a impedirlo! ¡No permitiré que mueras!


Norman.


Anime: Promised neverland


Pareja: Norman-Ray



Unholy por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Loading...