Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 948 Series




Fanfics

Un amor extrañoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Tras una mala pasada, Conner no entiende que sucede con él y Robin, su "mejor amigo" es quien le explica esas nuevas cosas que están sucediendo...
El super chico intenta hablar con Superman y unirse mas a él, pero este no para de rechazarlo y todo empeora cuando se dan cuenta de que el niño es ¿un omega?

Back to blackNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amor...
Todo mundo tiene aquella idea romántica de que el amor lo es todo, que el amor todo lo salva, que el amor es la magia más poderosa que existe, pero todos olvidan que hay casos en los que el amor te mata lentamente.



OKA-SAN Y SUS DONCELES ||NARUTO||Nuevo por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

MÍO ||NARNIA||Nuevo por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Peter desafía a Miraz a un duelo por la victoria sobre Narnia. También incluye un regalo de todo lo que Miraz quiere. Desafortunadamente, Peter pierde y lo que Miraz quiere no es lo que nadie esperaba.
 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



Dos Alfas un Mismo DestinoNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Sasuke Uchiha un alfa de clase alta y próximo líder de la empresas Uchihas, deberá comprometerse para cumplir con su destino,¿ pero que pasara cuando Naruto Namikaze un Alfa de sangre pura, heredero universal de las empresas Namikaze llegue a su vida?, y no solo eso si no en calidad de destinado. ¿Lograran la tan deseada felicidad?



¿Qué vas a hacer?Nuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos a lado hasta que lo hemos perdido, Stephen Strange puede contarnos sobre ello.

Songfic inspirado en la canción ¿Qué vas a hacer? de Ricardo Montaner



Bound to youNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tony Stark se quedó en silencio mientras meditaba, desde su gran desastre con Ultrón nada parecía salirle bien, cada que tenía un logro nuevo este se opacaba ante la horrenda visión de su equipo derrotado sin que él pudiera hacer nada al respecto "No es suficiente" se decía siempre antes de sumergirse de nueva cuenta en una nueva actualización cayendo de nuevo en la vieja rutina de construir armadura tras armadura... Lo que el genio no sabe es que pronto su vida dará un giro de 180°.

Inspirado en la canción "Bound to you" de Christina Aguilera



JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Hilo RosaNuevo por Neo neru

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Historia en colaboración con: Qraion, creadora del Cómic Kiki & Zurie.


La vida es frágil, pero eso no quiere decir que no debamos tener los pies bien plantados ni soltar nuestro hilo del destino. Kiki, quien fácilmente podría ser confundida con una muñeca es un claro ejemplo de eso, pues con sus zapatos de plataforma, su peluca y enaguas bien puestas, logra vivir el día a día con su hermano mayor, cambiando una que otra vida en el paso y tocando los corazones de quien se ven hundidos en el dolor, para ir formando de poco a poco una familia donde su alegría curará la terrible vida de sus acompañantes.

Advertencia: A pesar de contener amor heterosexual, también contendrá BL, M-preg, violación, tortura y drama.



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



HopeNuevo por Akatsuki3333

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Han pasado 5 años, 5 largos años desde que su vida perdió sentido, 5 años desde que lo perdió a él. Zoro no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, sin embargo, algo reacciona dentro del cuándo se ve reflejado en esos ojos dorados.

 



Au Bord De L'AbîmeNuevo por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Hacia la capitalNuevo por Zobel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es la historia de Gabriel, un contador exitoso, quien se reencuentra con su viejo amigo de la infancia, Tommy, por su pronto matrimonio. Durante la fiesta de compromiso, Gabriel y Tommy protagonizan un evento que los irá conduciendo hacia un largo viaje de regreso a la ciudad en la que Tommy debería casarse.

 

 

*Incluye relaciones heterosexuales

*Actualizaciones eventuales



OBSESIÓN Nuevo por Amaya Kurau

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



Antes de la fiestaNuevo por Yue Murakami

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Tim tiene angustia de los recuerdos, de las pesadillas, de no encontrar a Kon al despertar y pensar que todo se mezcla. Ha estado tan ocupado pensando que no ha visto la fecha. Él olvida su cumpleaños, pero sus amigos y familia no.


Ship: KonTim. Con un toque de Angst



BROTHERHOODNuevo por Kitana

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Saga y Kanon, un par de hermanos con una relación bastante peculiar, miembros de una noble familia, decididos a hacer siempre lo necesario para conseguir sus fines.


Aioria, un chico de clase media, metido en un escándalo, sin trabajo ni amigos, toma el único empleo que se le presenta, entrando en la vida de estos peculiares hermanos.


¿Qué pasará cuando el juego deje de ser tal? Pasen y lean.



Crazy LoveNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wei WuXian tiene un serio problema: Su hermano del corazón se va a casar. Eso no suena a algo tan problemático, pero lo era. Jiang Cheng se iba a casar con el hermano mayor de su actual pareja, y lo peor, debía presentarse si o si con la familia Lan.

El problema en sí, era que, al ser hijo adoptivo de la familia Jiang y no ser un Omega sumiso y educado, era algo sumamente inaceptable ante los integrantes de la familia de su amado Alfa. Pero todo sea por su querido Lan Zhan y su hermano de corazón.

Malentendidos y problemas se darán en esa locura de boda, y tal vez una valiosa prueba entre Lan Zhan y él.

 

Lan Zhan x Wei Ying