Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 944 Series




Fanfics

Represarias del pasadoNuevo por Angelestepario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lan Si Zhui es un joven que se apega a las reglas de su clan, un ejemplo a seguir, pero al enterarse que alguien de su pasado regresa a la vida le trae problemas, ya que por querer vengarse de esa persona van a querer tomar represarias en contra de él, el karma de ser un perro Wen le traera muchas lagrimas.

 

 

Los personajes no son de mi propiedad menos la historia original que corresponde a Mo Dao Zu Shi.



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews118
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Estaré a tu ladoNuevo por Venenox

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Anthony Stark ha vivido con una fama muy controversial, para la opinión publica era un Alpha con un gusto muy excéntrico y actitud narcisista que disfrutaba la afición de ser un superhéroe por capricho, pero ¿esa era la realidad?

 

Steve Rogers era su contraparte, un Alpha respetado y querido por todos, nadie parecía verle ningún defecto, algo que en cierto modo hacía rivalizar con Stark, pero a pesar de su modo de pensar muy diferente, ambos se tenían una ligera amistad o eso era lo que pensaba él, entonces ¿Cómo repentinamente llegaron a esa situación?

 

- Steve, vamos a tener un hijo –

 

Pareja:

Principal: Stony

Advertencia: 

Omegaverse primeriza. 

lemon

drama

 



Sí, amoNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un chico buscando empleo, un anuncio sencillo con una tarea fácil de realizar pero difícil de creer

Un hombre buscando un sirviente, pero ¿será solo eso lo que necesita?

¿Qué podría salir mal? ¿Enamorarse?

Misaki x Miyagi

 

 

Junjou Romántica no me pertenece y uso a sus bellos personajes con fines de entretenimiento

 



FamiliaNuevo por AOI SALUJA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mamá, ojisan, hermano... muchas gracias por su cariño.

– ¿Quién rayos te quiere enano? –Nah~. Judal x Aladdin

 



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



El círculo de fuegoNuevo por saturninas

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfic por Auri1

"Nunca me hubiera imaginado eso de ti, de todas las personas del mundo, tú eras la última de la que pensaría tal cosa. El noble y dedicado Aioros un asesino, un traidor? Nos tenías engañados a todos, y a mí se me encomendó matarte..."

 

Parejas: 

Aioros x Shura

Aioros x Saga

Shura x Aioria

(pero ninguna muy feliz....)

 

 



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



La aventura de YugiNuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Nieve de chocolateNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



IrogotoNuevo por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El nuevo milenio traería consigo un nuevo comienzo para todo el mundo, en especial para un joven Tatsurou, quien estaba ansioso por el futuro.

Durante su estancia en Tokio, tras celebrar su primer triunfo en la escena musical, fue testigo de algo que comenzaría una revolución de emociones en lo más profundo de su ser.

Esa noche descubrió el poder que una mirada de ojos oscuros, provocaría en su corazón.

Sin duda, el nuevo milenio dejaría en él una huella difícil de olvidar. 

Tatsurou x Ryutaro

MUCC y Plastic Tree

 



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews145
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Dos Alfas un Mismo DestinoNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Sasuke Uchiha un alfa de clase alta y próximo líder de la empresas Uchihas, deberá comprometerse para cumplir con su destino,¿ pero que pasara cuando Naruto Namikaze un Alfa de sangre pura, heredero universal de las empresas Namikaze llegue a su vida?, y no solo eso si no en calidad de destinado. ¿Lograran la tan deseada felicidad?



Mi hermano, mi pareja. Nuevo por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



DestinadosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

al no ser destinados Arthur sabía que no había ninguna garantía de fidelidad a pesar de tener siete hijos en común, pero jamás imagino el giro que su vida daría



About unordinary lightsNuevo por FireBlueFlames

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Donde una luz se enciende en las personas al encontrar a su alma gemela.

Portgas D. Ace es el heredero de una importante familia, que busca la cura para que las personas no deban encontrar a su alma gemela si no lo desean. Sin embargo, su brillante se ve truncado por un hombre de aspecto duro, que promete mostrarle un mundo que nunca creyó poder conocer.

 

MarcoxAce