Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 939 Series




Fanfics

El Trueno y el EscudoNuevo por hozkR

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Thor y Steve se aman, pero existiran suficientes problemas como para romper cualquier posibilidad de continuar esa relacion, pero, al ser superheroes, podran anteponer su amor a todo y todos?

Nunca se habia hablado de nada asi entre los vengadores, todos ellos pueden ser muy diferentes, pero tienen una cosa en comun, la homofobia, que pasara cuando sepan que sus dos mas grandes aliados y compañeros son "aquello" que odian?



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



El lenguaje de las floresNuevo por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

«… a pesar de la buena voluntad de su amor, pronto había desconfiado de ella. Se había tomado en serio palabras sin importancia y se había sentido muy desdichado. 

—No debí haberla escuchado —me confesó un día—. No se debe nunca escuchar a las flores.»

 

hopev vhope


AU

 

Hanahaki disease

Mención de otras parejas

Lemon en construcción

09112019

Para Karla



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



Mis deseosNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dios le permitio estar junto a su madre una vez mas.

El diablo la oportunidad de matar al ruin hombre que se la arrebato. 

 

Tras defender a su novia de un acosador desperto en un mundo parecido al suyo pero con notables diferencias, una tierra donde su madre renacio como parte de la nobleza. Pero tambien la escoria asesina renacio en el mismo lugar, obsesionado de la misma mujer. 

Sun Rimi es la madre que amo y ahnelo, Chul Bon-Hwa el hombre que deseo asesinar con sus propias manos. 

¿Pero que puede hacer como Hye Dae, hijo del ministro de guerra Kyun Shin y su segundo matromio Sun Rimi? 

Ha ocupado el lugar de este doncel en la dinastia Son, y no permitira que su madre vuelva a tener el mismo final. Definitivamente va a protegerla cueste lo que cueste. 

"Eres diferente" solo desea cumplir sus metas, "Sois como la luna" ¿entonces porque estos tipos abundan a su alrededor? "Hye Dae, os amo" 

 

¡NO TIENE TIEMPO PARA EL AMOR!

 

MPREG//F A N T A S I A// D R A M A// E P O C A// R O M A N C E// T R A G E D I A. 



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews35
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Cuando nadie nos veNuevo por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En los estudios donde se realiza la famosa serie Kuroshitsuji muchos sucesos ocurren tras las cámaras... La historia que no captan los espectadores puede resultar más complicada e interesante que la ficción

 

 

Ha Nacido Una Estrella Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Akihiko Usami, un famoso cantante con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas, siente cómo va cayendo, a pasos agigantados, en una vorágine de autodestrucción.

Pero su vida da un giro de 180º cuando, un día cualquiera, conoce a Misaki Takahashi, un joven camarero que sueña con convertirse en una estrella consagrada de la canción, pero que no lo ha tenido fácil debido a la inseguridad que siente consigo mismo.

 

 

¿Podrá Akihiko ayudar a que Misaki cumpla su mayor deseo?

 

Y... 

 

¿Podrá Misaki demostrarle a Akihiko que la vida es mejor, y más maravillosa de lo que él creía?

*Fanfic basado en la película "Ha Nacido Una Estrella" protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



ValienteNuevo por Kirah69

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Tony demuestra lo buen agente que es a pesar de las creencias de los demás, pero le saldrá muy caro.



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Tu habitación, mi habitación.Nuevo por Garlett G

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

No se puede confiar en alguien a menos que le muestres tu momento más vulnerable con la seguridad de que no te dañará. Una historia llena de drama, amor y consuelo, donde todos compartirán solitariamente con sus compañeros reforzando sus lazos. Secretos que no esperaban descubrir y salieron a la luz sin pedirlos. 

Boku no hero!



Las dos caras de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En el cumpleaños número veintiuno de Yuuri, Wolfram siente que ha llegado al límite de su paciencia después de todos esos años, está dispuesto a hablar seriamente con el Maou, pero después de ser rechazado y antes que pudiera refugiarse en su habitación para pensar en una mejor estrategia para acercarse a él, Wolfram será atacado en pleno pasillo y llevado a rastras a la parte más lejana del castillo. ¿Cómo reaccionará al despertar horas después y encontrarse envuelto en las sábanas en una extraña habitación? 



Mi nueva vida.Nuevo por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La familia Uchiha guarda un secreto y los hermanos lo averiguan de la manera menos esperada ahora tienen que esconderse de su tío y los de la directiva porque ahora ellos esconden dos secretos.

 

Itachi x Sasuke



Matched With an Idiot (GrimmIchi)Nuevo por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

CRUSH.Nuevo por Akudo

No menores de 13 años; Reviews70
Resumen:

Colección de oneshots con diferentes parejas.

1. Iguales opuestos (Kiyoshi x Hanamiya)
2. Paleta (Akashi & Kuroko)
3. Bruma (Kuroko x Kise)
4. Remedio casero (Murasakibara x Fukui)
5. Deberes (Kiyoshi x Hanamiya)
6. Termas (Kagami + AoIma)
7. No es una despedida (Aomine x Imayoshi)
8. Verdad (Kagami x Takao x Himuro)
9. La sucia verdad (Himuro x Nijimura)
10. Hasta el final (Kiyoshi x Hanamiya)

11. Dominancia (Nebuya x Higuchi)
12. Cuerpo de mujer (Kiyoshi x Fukui)
13. No muerto (Kasamatsu & Kise)
14. Hoyo profundo (Ukemine) & Dolor de trasero (AkaMura)
15. Pérdida (Himuro x Fukui)

16. Sanguijuelas (Himuro x Araki)
17. Cambios (Kagami x Mayuzumi) 



Loading...