Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

Lazos de veneno negroNuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lugonis de Piscis es enviado a una misión junto a su amigo Zaphiri a Londres donde tiene lugar una fiesta de una de las famlilas más importantes de la ciudad, la familia Walden. Deben investigar la misteriosa aparición de una de las estrellas malignas de Hades, que según las estrellas despertará en ese lugar. Durante la fiesta, Lugonis conoce a Ramanthys Walden el anfitrión y de quién quedará prendado. Pero el destino dará muchos giros y lo que empieza como mortales enemigos acabará como una unión jamás vista.

La uninón de dos venenos mortales crea un nuevo veneno aún más temible, así como el destinos de dos indivíduos que nacieron como enemigos mortales por su reprentación en bandos enemigos desde la Era del Mito. Uno llevado por obedencia absoluta a su superior y el otro por el aislamiento devido a su maldición. Pero con algo en común: un veneno mortal recorriendo sus venas.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada.



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews173
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



LineamientoNuevo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Este fics es de la Autor/a zuzeca, y tengo su autorización para traducir su fics

Titulo Original: Lineament
Título en Español: Lineamiento

Una vez siete, ahora tres. Un colgante roto, un imperio en ruinas y tirando de las costuras de la realidad, insinúa un regreso de un poder siniestro. Su fe en el destino, forzada por el faraón Set, recién coronado y depuesto, toma la decisión cuestionable de intentar resolver el Rompecabezas del Milenio con magia.

Con la magia, sus esfuerzos son recompensados ... pero no del modo que ellos  esperaban.

 



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



vampiry loveNuevo por naruto kirkland

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



"De cangrejo, a mi doncella"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?


 


Este fic será actualizado cada miercoles.


 


Algunas personas me están comentando que este fic no se puede leer, como soluciones les comento dos porque realmente no sé por qué no deja entrar el sistema, incluso para mi es difícil. Por eso les recomiendo usar FireFox en lugar de Chrome si es el el celular, ya que desde ahí entra sin ningún problema, o si lo desean también puedes encontrar este fic en Wattpad con el mismo nombre


 


Aquí les dejaré el link:


 


https://www.wattpad.com/833191085-de-cangrejo-a-mi-doncella-cap%C3%ADtulo-1-castigo


 


Copienlo todo en la barra de búsqueda y ahí aparecerá porque realmente no comprendo que pueda estar provocando el error y me disculpo por ello. Gracias a los que han podido leerlo y a quienes aún no, intenten mis recomendaciones y si lo hacen de verdad deseo que la historia sea de su agrado :)



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw)Nuevo por C C

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.



MALEC ~ One Shot ~ Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas son Alexander Lightwood y Magnus Bane de la saga de libros Shadow Hunters y que son propiedd de Cassandra Clare. Este fandom me dio una hermosa bienvenida después de que me retiré de escribir así que... Les debo mucho.

No suelo escribir One Shot's porque siento que no desarrollo la historia y todo se queda a la incertidumbre...

Pero también, a veces detengo mis ideas porque se me ocurren historias cortas...

Esta sección es de One Shot's, ya sean por voluntad propia o por regalos que deba o porque son ideas que no sé si debo dejar en proyectos cortos o hacerlos mas grandes. 



Lazos de FamiliaNuevo por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Legado y MaldiciónNuevo por Nagii Rokudo

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

La vida es un juego de azar, en donde si no sabes decidir estas perdido. Kyoya se vera envuelto en un batalla en donde no solo se jugara su vida y la de los demás, sino tambien su corazón

Tsuna, ha aprendido a ser un sobreviviente, a matar de ser necesario pero sin dejar de lado su parte mas humana y digna

Una maldición que los persigue sin importar el numero de vidas que cobre a su paso y unos objetos dignos de admiración que son el motivo de su sufrimiento

¿podrán, entonces, luchar por un nuevo ideal y bien común o sus inseguridades ganaran derribandolos?

Para Tsuna y los demás guardianas, se aproxima una batalla en donde deberán escojer su convicción, pues sin ella perderan algo más que su propia vida

 

-----

 

PG: 1827, YamaGoku, 10069,

Personajes de Varia: XS, BelFran



Oneshot Halloween--El fantasma en la fuente.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dentro de la universidad de Tokio existe una leyenda que trasciende a través de los años  con el propósito de difundir miedo a los estudiantes. Pues se cuenta que el espíritu de un soldado, quien traicionó a su general fue asesinado cruelmente por la  falta,  pero ni con la misma muerte logró descansar, ya que su alma  fue maldecida convirtiéndolo en un espíritu que vaga solo por los alrededores lamentando sus decisiones. Por azares del destino Takaba Akihito quien se niega a creer en asuntos sobrenaturales ve cobrar vida la mencionada leyenda descubriendo una trágica historia de amor.

AsamiXTakaba.



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



Tinder en tiempos de cuarentena.Nuevo por xParis

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Mariano tiene su primer encuentro con Luis, con quien lleva semanas hablando. Nada fuera de lo común sucede, solo lo cotidiano. 



Silver moonNuevo por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



WishesNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One-Shots y Drabbles de diferentes parejas de Seventeen.


(Prohibidas copias y/o adaptaciones)