Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 344 Series




Fanfics

Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



Los tres reinos: La concepciónNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.



Secreto de sangreNuevo por 1827kratSN

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un ataque, un intento, un fallo, o un acierto.

No recuerda nada, pero no debería, porque lo que importa es lo que hará.

Es una venganza dulce que ha esperado por siglos, que solo se concreta con el renacer.

Porque su espíritu dormido reacciona ante los gritos agónicos y a las súplicas de piedad.

El plan tiene que completar… Para así purificar la tierra ennegrecida por el invasor.

 

CountryHumans

CanMex

RusCan

AmeCan



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Contra todo pronósticoNuevo por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Luego de su divorcio, Len no tenía muchas más expectativas que hacerse doctor de la Federación y tratar de seguir de algún modo. Eso cambió un poco cuando conoció a Jim, quien de por si era una fuerza universal ambulante. Un viaje a Risa daría el siguiente elemento para terminar teniendo una vida que iba contra todo pronóstico del gruñón doctor sureño. Este es un fic SybokxBones con un background Spirk. No homofóbicos ni menores de 16.



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.

 

 

 

 

 

 

 

(Resubido y corregido)



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Tulpa Nuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Existe la creencia que, cuando alguien tiene emociones intensas, puede convertir esas emociones en algo material; un ser viviente creado a partir de los pensamientos de su creador, un Tulpa.

Un villano ha aparecido con un quirk que actúa con un tulpa; con la cantidad de amor y deseo adecuados, la persona causante de tus delirios aparecerá frente a ti para cumplir tus fantasías… si es que estás dispuesto a pagar el precio…

 

Fandom: My Hero Academia
Pareja Principal: KatsuDeku(?)



Final felizNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE



El rapto de Kouyou Nuevo por Suget

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Este fic lo había publicado hace muchos años, pero no sé que pasó con él, lo encoentré y lo subiré de nuevo. Recuerdo que lo escribí porque un alien rapto a mi Sim, en fin, no modifiqué nada, pero me gusta tener aquí las cosas locas que escribo, espero que no me funen. 



Predestinación por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Elipsio | Oda a la Muerte por l e v i a t h x n

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Tal vez mi error fue revivir a alguien que quizá nunca quiso estar vivo.

     Hay dos cosas que el Chico sin Color tiene sumamente claras: gran parte de su pasado ha sido borrado de su memoria y tiene habilidades sobrehumanas; varias de éstas relacionadas de alguna u otra forma con la voz que habita en su cabeza, así como los terrores nocturnos que ha sufrido durante toda su vida, donde se alterna el escenario de un horrible futuro y una habitación sin dimensión.

     Mientras es tratado en el Instituto Lete, una clínica muy popular especializada en el tratamiento del Alzheimer, es sometido a varias y agotadoras tareas donde sus habilidades son puestas a prueba con el fin de encontrar el origen de ellas, en tanto que él lucha consigo mismo para encontrar las respuestas que tanto anidan en su mente.

     En éste mundo, el Chico sin Color se enfrenta a los fantasmas de su pasado, su presente y quizá su futuro, su identidad como persona y como ser humano; hacia dónde va y por dónde tiene que ir.

     Una novela que expone los temas de la muerte, la vida, la trascendencia, el paso del tiempo, los trastornos mentales, el suicidio, las drogas, los amigos, la amistad, la sexualidad, lo fantástico, la familia, los fantasmas, la música y el arte en general de la mano de un chico que vivió sin ser realmente lo que era.

     Portada



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

 

El Hechicero de la Torre Oscura no tiene corazón

 

 (MagicShield)

 

 

Capítulo único

 

 

En el gran continente de Acraya, existía un bosque maldito y temido, pues en el habitaba toda clase de demonios y criaturas salvajes. En el centro de aquella espesura olvidada por la mano de Dios, existía una gran torre que se perdía entre las nubes y era tan negra como una noche sin luna o estrellas.

 

La Torre era habitada por un ser que no era hombre ni bestia. Algunos decían que una vez fue humano, otros que jamás lo fue, pero todos estaban de acuerdo que había sucumbido a las tinieblas a causa de la pérdida de su amor, y enloquecido por el dolor, se arrancó su propio corazón.



Katsumi Midoriya (Katsudeku) por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En una situación desesperada,  el héroe numero uno Deku descubrirá que él y él numero dos, Kacchan, tuvieron una hija, sin embargo no fue de manera tradicional ni por el consentimiento de ambos. Por lo que tomara la decisión de ocultárselo a Kacchan y de enviar, en un viaje impensado, muy lejos a su hija para mantenerla lejos del verdadero propósito de su nacimiento.



Hola, Charasuke por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

 Es una historia que el amor de unos jovenes provocaran una separacion por malos entendidos que al final serà superados por su amor.
 
   La historia remontan, en un recuerdo de Yuuri, de hace once años que habia conocido una chica, que le comenzaba èl a cortejar, decidio llevarla a Shin Makoku, para serla su consorte, sin embargo al llegar se encuentra que Wolfram esta en  una mision, que a su vez conoce a un chico, que le podria hacer olvidar del amor que siente por el  Maou.
 
  Yuuri, no soportara la atenciòn de Wolf, que le da a ese desconocido, de ese hecho comenzarà una serie de malos entendidos por parte de esta pareja.
 
  Pero los malos entendidos del Yuuram, son parte de un plan que tiene Shinou Heika.
 
  ¿Quiènes  seràn los nuevos personajes?
 
  ¿Què plan elaboraro  Shinou Heika?
 
  Parejas principales:
 
  YuurixWolfram
 ShinouxKen.
 
  Pareja secundaria:
 
  DarioxWolfram.
  YuurixEricka.
   YuurixAi.


 



QUIMERA por rize

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia se centra en un tiempo futuro, donde la tierra ha sido devastada por la colisión de un asteroide que casi termina con la población del planeta. No obstante con los constantes cambios que se presentaron en la tierra (diversas mutaciones) a causa de varias sustancias liberadas del meteorito, fue que se desato una catástrofe entre la población restante.

 

La historia se centra en un chico que ha despertado tras haber quedo inconsciente (no sabe cuánto tiempo) y que al parecer a perdido la memoria casi por completo, incluso las aunque recuerda cosas vagamente, prácticamente tiene la información de un niño. Y de su compañero loan, un joven de origen alemán que perdió todo por el desastre.

 

Loan se da a la tarea de recuperar la memoria del “chico desconocido” emprendiendo un viaje en busca de una “organización fantasma” cada uno con diferentes metas.  En el transcurso del tiempo ambos desarrollan diferentes sentimientos el uno del otro complicando su viaje.

 

 



Tus ojos azules por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

tony es un doncel poco común. Pero eso sólo lo hacia mas irresistible.