Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 347 Series




Fanfics

Escuadron 1301Nuevo por Lady Wifi

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Park Jimin, es un comandante de la policía de Seul, y Jeon Jungkook, uno de los líderes más buscado de la mafia coreana, que se ven obligados a trabajar en equipo para sobrevivir contra un posible virus mortal que se esparce por el mundo y que es capaz de levantar hasta a los mismísimos muertos

 

 

 

-Historia 100% original (Si hay alguna parecida por ahí es solo coincidencia)

 

-Advertencia: Tematica de apocalipsis, zombies, guerras, muertes. Si eres sensible a estos temas, no lo leas. Puede contener escenas aptas solo para personas +18

 

-Personajes inspirados en el grupo de Kpop BTS y otros grupos más

 

-Pareja principal: Kookmin

 

NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO

 



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.



Antipatía por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo donde las personas se guían por sus instintos, situaciones desagradables se pueden presentar. ¿Cómo confiar en seres que son tan repulsivos? ¿Cómo no querer ocultar tu propia naturaleza por “humanos” bestiales, que justifican sus actos tan sólo son señalados?

     Pero ¿qué ocurre cuando ese círculo violento se abre y te permite ver un mundo totalmente distinto, donde existen notables excepciones?

     ¿Por qué tenía que aparecer ese sujeto en su vida a desestabilizar sus emociones y su ser con su única presencia?

 

Vegenolah

 


(Disponible también en Wattpad y AO3)



Sinestesia por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Decidió honrar las costumbres de su pueblo;
Seguir la senda de la lógica.
Sin embargo, nunca pensó conocer alguien como James Tiberius Kirk.
Nunca pensó que se enamoraría de él.
Y cada día que pasaba a su lado, comenzaba a creer en un dicho de su madre;
"Spock, luchar contra el amor puede llevar a la muerte"

 

SPIRK - AOS



Férreo por Leonheart716

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una colección de relatos sobre Asuma Sarutobi e Isshin Kurosaki en múltiples universos.

Esta historia contempla crossovers con otras series. Así que se verán a estos dos con múltiples identidades: demonios, maestros tierra, soldados, y mucho más.

Leonheart716: He decidido crear un libro para guardar las memorias de estos dos, que a mi juicio, hacen una gran pareja. ¡Disfruten!

También aquíhttps://www.wattpad.com/story/317605347-f%C3%A9rreo



Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Tomo 1



Nació para ello por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Todos merecen ser salvados, hasta aquellos que creemos que no y peor aún, aquellos que creen que no lo merecen."


El fanfic describirá un auto odio intenso que fue forjado por años, porque el dolor que uno siente no siempre se refleja igual en todos y algunos sólo saben herir tanto como sienten que han sido heridos... a veces sólo se necesita alguien que no te dejará.

 

Fanfic basado en Detroit: Become Human. Principalmente en la pareja de Connor (RK800) x Gavin Reed. Convin.



Pausa por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Tras una incómoda interrogación de parte de los pelirrojos logré salir al patio solo, bueno, no solo pues Fred me acompañaba, tras una larga distancia donde estuve seguro nadie me escucharía empecé a charlar con él, me contó que cada vez que yo usara Magia, por obra de aquella Reliquias, el espíritu más cercano o más necesitado sería visible para mí, con estos espíritus podría hablar y a través de mí ellos realizarían su última voluntad, transmitirían su último mensaje y quizá tendría que ayudar en realizar venganzas... derrumbado en el suelo, Fred me dijo que la Muerte no me aceptaría como Amo hasta que probara mi valor como tal.

¡Harry Potter, Katekyo Hitman Reborn Xover!

 

One-shot

 



La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

¿Cómo iba a creer que los demonios y ángeles existen? Además, ¿quién carajos es Einar y por qué puede "cazar" a estas criaturas? Emilio no lo sabe con exactitud, pero está más que sorprendido. La curiosidad lo llevará a tomar una decisión y a convertirse en un aliado de Einar... quizás hasta algo más.

Ahora su preocupación ha dejado de ser la escuela, ahora debe cazar junto a Einar a las presas que los clientes desean obtener. Y, por si no fuera poco, debe mantenerse fuera del camino de la Iglesia y otros cazadores como Einar.

La aventura apenas comienza...



¿Ni aunque...? por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

VEGEKAKA

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

 



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Angeles y Demonios por bulma03

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Que pasaria si se arma una guerra....los demonio quieren apoderarse de la tierra y los angeles salvar a el corazon humano

 



El juego de la muerte HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)

 



Una noche más por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Había pasado ya más de una semana de aquel terrible incidente en el cumpleaños del niño. Los días habían pasado, el coma en el que había entrado el niño continuaba y eso ya todos lo sabían. Pero... ¿qué ocurría en el subconsciente del niño? ¿Qué sucedía si, a medida en que los días pasaban era más y más probable que nunca despertara? ¿Y si sólo quedan 12 horas para determinar si seguiría conectado o era tiempo de dejarlo ir?
Ahora bien, ¿qué pasaría si durante ese lapso de horas no es sólo el niño quien entra en esas pesadillas?

El Tratado por Lola Sorciere

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La guerra tiene a Haztennaiz sumido en la desesperanza, y con el peligro constante de ser dominado por Velych, la potencia militar que ha conquistado a la mitad del continente. A la muerte del ultimo rey, Magnar Haugen, su hijo y nuevo rey Caleb presenta una oferta al consejo del pequeño país para ser aliados y respetar su autonomía, si estos ceden uno de sus tesoros: un maite, sus misteriosos omegas, eruditos y religiosos, para que contraiga matrimonio con su heredero en un país donde los alfas predominan en la población y la natalidad esta pérdida.



vampiry love por naruto kirkland

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



Un Millon de palabras por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

Clockwork Absolution por hana midori

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alguna vez le habían dicho que el fin del mundo se sentiría como un terremoto. Otros le dijeron que sería como si el fuego te consumiera hasta dejarte hecho cenizas. Uno se atrevió incluso a afirmar que sería como si el agua del mar te cubriera por completo. Jackson ahora sabía que no era ni uno ni otro, sino todo a la vez. Era el mar en las lágrimas, el fuego en la garganta y el terremoto en el alma.

 

(Mermay 2022) (Hijack, Frostcup)