Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

PROYECTO: YAMI. Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 No era una mentira. Era una verdad. Quisiera estar alucinando, soñando, pero no lo estaba. «Creí que te habías ido.» Dijo Yugi al ver a su Faraón frente de él. Pero algo no concordaba. «¿puedes decirme quien eres?.»

 

 



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Entre mares y tierrasNuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

EL EXTRAÑO SANGUINARIONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Continuación del oneshot EL EXTRAÑO. (http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204540#sthash.q54PluYF.dpbs )


Qué pasaría se te enamoraras de un monstruo?



"De cangrejo, a mi doncella"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?

 

Este fic será actualizado cada miercoles.



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews172
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Inmor(t)alNuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



En tus manos ensangrentadasNuevo por ambinnela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No es ni será la primero o último vez que un bastardo idiota intentará algo en su contra, parece que no entienden que sus acciones los llevarán a la muerte.



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Ser o no ser... esa es la cuestión. Nuevo por ZSoul30

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un cientifico, un extraño antidoto, la posibilidad de cambiar su vida para siempre.



La sombra de los celos del pasadoNuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

 Es una historia que el amor de unos jovenes provocaran una separacion por malos entendidos que al final serà superados por su amor.
 
   La historia remontan, en un recuerdo de Yuuri, de hace once años que habia conocido una chica, que le comenzaba èl a cortejar, decidio llevarla a Shin Makoku, para serla su consorte, sin embargo al llegar se encuentra que Wolfram esta en  una mision, que a su vez conoce a un chico, que le podria hacer olvidar del amor que siente por el  Maou.
 
  Yuuri, no soportara la atenciòn de Wolf, que le da a ese desconocido, de ese hecho comenzarà una serie de malos entendidos por parte de esta pareja.
 
  Pero los malos entendidos del Yuuram, son parte de un plan que tiene Shinou Heika.
 
  ¿Quiènes  seràn los nuevos personajes?
 
  ¿Què plan elaboraro  Shinou Heika?
 
  Parejas principales:
 
  YuurixWolfram
 ShinouxKen.
 
  Pareja secundaria:
 
  DarioxWolfram.
  YuurixEricka.
   YuurixAi.


 



LineamientoNuevo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Este fics es de la Autor/a zuzeca, y tengo su autorización para traducir su fics

Titulo Original: Lineament
Título en Español: Lineamiento

Una vez siete, ahora tres. Un colgante roto, un imperio en ruinas y tirando de las costuras de la realidad, insinúa un regreso de un poder siniestro. Su fe en el destino, forzada por el faraón Set, recién coronado y depuesto, toma la decisión cuestionable de intentar resolver el Rompecabezas del Milenio con magia.

Con la magia, sus esfuerzos son recompensados ... pero no del modo que ellos  esperaban.

 



Lazos de FamiliaNuevo por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



Zombis por Kirah69

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

¿Por qué nunca los llamamos zombis?



Terre de Personne : EunHae +18 por onlyforbeanie

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El virus JK1 ha llegado hasta asia y ha sido imposible acceder a una cura.

 

La población ha sido dividida en tres, los que pudieron salir libres de la cuarentena y los que no han tenido la misma suerte. El ejército planea deshacerse de la tercera parte, aquellos renegados que han intentado huir de la zona dónde se mantiene la cuarenta y qué aún luchan por sobrevivir.

 

Ya nada es igual, ahora sólo queda cazar o ser cazado.

 

 

 

??’ » Prohibida cualquier copia y/o plagio sin autorización.



Loading...