Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 497 Series




Fanfics

Ni tan Bella, ni tan Bestia.Nuevo por xGoldenDreamsx

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Todo ocurre en la época medieval, dónde existen los dragones, las princesas, los monstruos, y los bosques encantados.

Tenemos una Bella, codiciada por todos, y amada por muchos. Pero ella es un él, y ese él es Kenma Kozume. Por avaricia y crueldad de su familia, este joven tiene que fingir ser una mujer y así casarse con el príncipe.

También existe una Bestia, que es solo una leyenda, y nadie cree en ella. Es cruel, severa, inhumana, y ningún hechizo podrá salvarlo de su verdadera naturaleza. Su nombre es Kuroo Tetsurou.

Estos dos quedarán atrapados el uno con el otro, en un hechizo de la bruja que a simple vista resulta encantador, pero realmente, los absorberá.

El oscuro secreto de la Bella,

será descubierto por la Bestia,

pues ninguno es quién dice ser,

y por ello pagarán.


El pecado de estos dos no solo los afectará a ellos mismos, sino también a quiénes menos lo esperan. A un ángel quebrado, un inocente Cuervo Negro, llamado Hinata Shōyō. Y al apuesto Príncipe de la bella, encantador, que más que combatir valientemente con su espada, prefiere aceptar la oscuridad. Su nombre es Kageyama Tobio.

No hace falta morder la manzana prohibida,

para aceptar sus pecados.

 



Our CastleNuevo por xGoldenDreamsx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El mundo mágico se divide en cuatro reinos: El País del Sol, el más próspero; El País de Luna, el más sanguinario; El País de Tierra, el con más carencias; y el País de Estrella, el más frío. Allí habitan diversas criaturas, desde las encantadoras sirenas, orgullosas hadas y tímidas dríadas hasta bestias incontrolables, orcos, goblins y gigantes.

 Se avecina la guerra para el perfecto País del Sol, y en medio de ello se entrelazan trágicas historias de amor que luchan desesperadamente por sobrevivir a la destrucción.

 Hinata es un hada que se enamoró de un humano.

Kuroo es un rey sangriento que no puede olvidar.

Oikawa es un brujo con muchos pecados.

Akaashi es un cazador que ha sido cazado.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



INDOMABLE (WangXian)Nuevo por Shizumi Eibrin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Yiling Laozu”… el que dominará el arte prohibido del Cultivo Demoníaco… será el heredero del Sello del Tigre Estigio…  

 

Su poder será algo nunca visto… y dominará sobre los demás clanes con puño de hierro

 

El líder del Clan, Wen Ruohan, quiere encontrar a este heredero desde que su abuelo tomó el poder y derrocó a la antigua familia, una marioneta de poder ilimitado le aseguraría la conquista de todos los demás clanes. 

 

Los otros clanes conocen la vieja leyenda, y saben que si este heredero llegase a aparecer deben matarlo, para evitar que Yiling Laozu despierte y con él traiga la desgracia.



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

133. Los Deseos de Yunsung (01) (Caballeros Oscuros)Nuevo por dayanstyle

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

continuación de ..... 132. Siguiendo al Destino (15)

 

Junyong está devastado cuando su novio termina con él a través de un mensaje de texto. Y ahora Jeff está en Krave con su nuevo juguete, haciendo alarde de Terry frente a Junyong. Terry es diez años más joven, más guapo, y manosea a Jeff al punto de que Junyong no puede soportarlo más.

 

Pero hay alguien que atrapa el interés de Junyong. Yunsung es sexo en dos piernas, pero él es heterosexual, por lo que Junyong no tiene ninguna posibilidad con el chico guapo. O eso él piensa.

 

Los Caballeros Oscuros se han formado, y el trabajo está resultando más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba. A Nam Yunsung se le ha dado una lista de los cazadores que tiene que eliminar, pero cuando descubre a su compañero en Krave, un club nocturno que ahora posee Yunsung, su atención se divide entre el trabajo y el placer.

Hasta que Junyong descubra lo que Yunsung realmente está haciendo. Pero lo que está en juego crece cuando uno de los Cazadores persigue a Junyong    para atraer al Yunsung a su muerte.

 

NOIR 

Yun Sung  x Jun Yong 

 



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



El loto de los Wen.Nuevo por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del miserable de Wei Ying y de ver como su hermana vuelca su corazón en ese recogido y de esmerarse tanto por él. Con toda la pena que alberga en su pequeño corazón, Jiang Cheng decide huir lejos, a un lugar donde pueda encontrar algo distinto, no sabe que pero desea una vida más tranquila y llena de amor.

  Una Wen se encuentra a un pequeño, todo sucio y agotado, tirado en medio de día maleza. El pequeño es adoptado y criado con amor, cuando crece se convierte en la cabeza de la reveleon en contra de Wen Ruo Han y sus hijos, convirtiéndose en el lider de una poderosa secta. Cuando va a estudiar a Gusu, se encuentra con el ser más maravilloso del que se enamora a primera vista y hara lo que sea para tener su atención.   Declaro que la historia original no es de mi propiedad, solo soy la creadora intelectual de este fic. Quiero decir que aqui no encontraran abuso sexual pero si habra algun tipo de violencia y posibles humillaciones. Creo que podria decir que esta historia no en para -18 de lo contrario y si lees es bajo tu responsabilidad.   Está historia fue publicada el 28 de septiembre 2021



Atrapasueños por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shion es un hombre mayor quien mira de lejos a su alto y fuerte vecino, Aldebarán, aunque está convencido que es solamente un sueño. Pero un día, por medio de un atrapasueños, sucede algo asombroso, y tiene la oportunidad de vivir el sueño que tan largamente ha acariciado.

 



Lüdí por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



Solo un poco más de tiempo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Observando distraídamente lo poco del cielo que podía ver desde su ventana del avión, que apenas despegaba, el joven Rey de los Juegos recordó el pequeño vistazo de su querido faraón que tuvo justo antes de la graduación. La intensidad de su mirada que tanto extrañaba. Su voz en su cabeza a través de aquel místico e inigualable vinculo que los unió diciéndole… solo un poco más.

Yugi sonrió.

***********************


¿Y si te dijera que hay más despues de la aparición de Aigami y el octavo articulo del milenio?

Tiempo era lo unico que se necesitaba. Y Yugi sabía ser paciente. 
¿Qué eran unos pocos meses, un año, o lo que fuera, si al final él y su alma gemela podrían tener una vida juntos?

Solo había que ser pacientes, lo dioses cumplirían su palabra de reunirlos. 

Sus amigos los apoyaban.

...

Solo que no contaban con dos factores:

Kaiba y Aigami

Entonces... ¿ahora qué?


***********************


Obviamente, puzzleshipping xD

***********************

When can we do this again?
When can I see you again?

Switch on the sky and the stars glow for you
Go see the world 'cause it's all so brand new
Don't close your eyes 'cause your future's ready to shine
It's just a matter of time, before we learn how to fly
Welcome to the rhythm of the night
There's something in the air you can't deny



Kanon De Dragón Marino por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a nuestro lindo Kanon De Dragón Marino, así que disfruten todas las parejas que llegara a tener.


Por el momento... Iniciamos con Rada.


Así que disfruten del buen yaoi.

 

Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, la historia me pertenece a mi.

 

30/05/21



Afrodita De Piscis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde Afrodita sera el protagonista, de diferentes One Shot, en donde verán que tantas shipp´s tengo en mente con él, ademas que algunos pueden ser solo de amistad.

Contiene Lemon

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños Afrodita, un hermoso pececito.



Férreo por Leonheart716

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una colección de relatos sobre Asuma Sarutobi e Isshin Kurosaki en múltiples universos.

Esta historia contempla crossovers con otras series. Así que se verán a estos dos con múltiples identidades: demonios, maestros tierra, soldados, y mucho más.

Leonheart716: He decidido crear un libro para guardar las memorias de estos dos, que a mi juicio, hacen una gran pareja. ¡Disfruten!

También aquíhttps://www.wattpad.com/story/317605347-f%C3%A9rreo



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

¿Cómo iba a creer que los demonios y ángeles existen? Además, ¿quién carajos es Einar y por qué puede "cazar" a estas criaturas? Emilio no lo sabe con exactitud, pero está más que sorprendido. La curiosidad lo llevará a tomar una decisión y a convertirse en un aliado de Einar... quizás hasta algo más.

Ahora su preocupación ha dejado de ser la escuela, ahora debe cazar junto a Einar a las presas que los clientes desean obtener. Y, por si no fuera poco, debe mantenerse fuera del camino de la Iglesia y otros cazadores como Einar.

La aventura apenas comienza...



Acromatopsia por aisaka-san

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

 

Una vida llena de monotonía era a lo que Joseph Joestar estaba condenado

Hasta que un día, todo toma un giro de 180° en uno de sus sueños

Y su curiosidad terminó enredándolo en un problema con un rubio irritante y molesto

 


[JosephxCaesar]

[NO TRATA EL TRANSTORNO DE LA ACROMATOPSIA, solo me parecio un titulo adecuado por el contexto de la historia]



Wrong House por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Like a Cat por DenisseZepol

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En los días lluviosos en necesario permanecer dentro de casa, con una peluda compañía.


 


 


 


Pareja:


MinSung


 


Stray Kids