Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 480 Series




Fanfics

UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



GélidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



El Joven y el FénixNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Azotes. Dolor.

Chanyeol los conocía de primera mano. Habiendo escapado de sus captores, había jurado nunca más brindarle ayuda a ningún ser humano que se lo pidiera, sin importar qué.

Pero ahí estaba. Caminando al lado de ese humano. Siendo el bastón de un no vidente.

Un ciego.

¿Cuántas cosas más podrían cambiar en la vida del joven fénix?

 

EXO.

ChanBaek/BaekYeol

 



Trapos SuciosNuevo por submarino

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dani Svarog es un joven universitario que decide por fin quedar con un intrigante desconocido con quien lleva ya unos dias hablando por teléfono. Este encuentro implicará un cambioen la percepción de la realidad social que tiene Dani sobre Epivoli, su ciudad.

Epivoli es una ciudad caracterizada por su fuerte arraigamiento a las tradiciones y a la religión. Donde estas han marcado su agenda des de la fundación. Esto sin embargo no se aplica a toda la población, ya que parte del sector más joven se empieza a rebelar contra unas costumbres que les han sido impuestas.

Trapos sucios narra la historia de la lucha por el poder entre las grandes familias de la ciudad y las traiciones y artimañas necesarias para conseguirlo des del punto de vista del sector más joven de la población. Y cómo no podia ser de otra forma, incluye descripciones completas de fiestas, romances, desamores, cópulas y todas esas cosas que hacen tan interesantes la vida de los jóvenes.

 

Al contener escenas muy explicítas debo clasificarlo para mayores de 18 años...

¡Disfruten! :)



Justicia divina. Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Justicia divina, es eso que el ángel de blancas alas quiere hacer sentir al pequeño demonio que yace en su dormitorio, en castigo de la perdida, ganará más de lo que se imagina. ¿Caerá entonces el guardián de los cielos en el pecado del íncubo, o será este quien se bañe de pureza del captor de su inconciencia?

“Ángel y demonio se miraron de frente, un extraño brillo inundaba ambos pares de ojos; era odio, asco, resentimiento, deseos de venganza y de destrucción… pero también había algo más, algo que ninguno había descubierto que estaba allí, y que tanto a Camus, como a Milo, les costaría aceptar...”



"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada."Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



10. Corazón y AlmaNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kris Wu estaba en una misión. Sabía que Wang Si Hyuk no era para nada bueno y estaba decidido a probarlo. Era la única manera de mantener a sus amigos a salvo. Pero Kris no tenía ni idea de que el irrumpir en la lujosa propiedad del hombre le daría a alguien más para proteger. 

ZiTao era un esclavo de sangre. Él había sido un esclavo de sangre por más tiempo de lo que podía recordar. Su vida era un infierno, con una serie de palizas y siendo un donante poco dispuesto de un aquelarre de vampiros sedientos de sangre. Apestaba, sobre todo cuando el príncipe de su aquelarre decide que Tao ya no es útil y lo vende al mejor postor. Pero el hombre que estaba esperando por él después de la subasta no es el nuevo amo que Tao esperaba. 

Primero, él es humano. 

Segundo, él es el hombre más condenadamente sexy que Tao ha visto nunca y su sangre llama al corazón y alma de Tao. 

Tercero, Tao no está tan seguro de que Kris sea su nuevo amo. 

Kris lucha por la libertad de Tao como un hombre poseído, prometiéndole a Tao todo lo que siempre soñó, pero Tao vacila en creer todas las cosas que Kris le dice, especialmente cuando el hombre se compromete a hacer algo que Kris nunca esperó. Pero creer los cuentos extravagantes de Kris no significa nada si no pueden escapar del príncipe vampiro más cruel que el mundo haya conocido.

EXO 

Kris x Tao 

Decima historia de la saga Manada Wolf Creek 

 



Veneno y antídotoNuevo por LadyBondage

No menores de 16 años; Reviews573
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



Mundos Paralelos. Nuevo por Leuam

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Erase una vez un gran universo... El cual le pertenecía a un joven testarudo e irresponsable. 



59. Calor en Aumento (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

continuacion de... 58. El Hanry de Zhou Mi (04) Serie Villa Kim

Choi Jong Hoon es un peculiar pequeño shifter impala. Por fin encontró un trabajo como contable en el Pit. Entre cuadrar las cuentas y evitar que su mejor amigo trate de matar a todos sus compañeros de trabajo, Jong Hoon tiene mucho trabajo.

Song Seung Hyun  nació en la pobreza, pero salió solo de las dificultades para hacerse una vida. Él es el Jefe de la estación de bomberos y tiene que hacer frente a los hombres que actúan más como adolescentes inmaduros que bomberos. No le importa. La única cosa que falta en su nueva vida es una pareja.

Pero Seung Hyun pronto descubre lo único que ha estado buscando en Jong Hoon. El pequeño shifter impala es perfecto en todos los sentidos.

Cuando los bomberos son llamados para combatir un incendio tras otro, Seung Hyun sabe que tiene un pirómano en sus manos. Entre tratar de evitar que la Villa Kim se incendie y ayudar a Jong Hoon a tratar con todos sus momentos llenos de caos, y formar un vínculo con su pareja, Seung Hyun pronto siente el calor en aumento.

 

FTISLAND

Seung Hyun x Jong Hoon



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews88
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



Loading...