Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 479 Series




Fanfics

Aullido CarmínNuevo por Ekilore

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la frontera en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



71. Enseñando a Jaejin (14)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuación de... 

70. Youngmin (07)

 

¿Qué pasa si la búsqueda de su compañero no es todas las rosas y el sol? Esa es la pregunta Jaejin comienza a preguntarse después de reunirse con el Hong Gi, un leopardo de las nieves con TOC (Trastorno Obsesivo COmpulsivo).

Él piensa que la vida será mejor después de encontrar a su compañero, pero pronto se da cuenta de que sólo porque dos personas están destinadas a estar juntos no significa que será fácil.

Lee Hong Gi  le encanta el hecho de que él ha encontrado a su compañero. Pero vivir con el hombre es una cosa totalmente diferente. Jaejin es el hombre más desordenado hombre Hong Gi nunca conoció, y el shifter zorro es su compañero. El sexo es grandioso entre ellos, pero dejar que el hombre se mude es harina de otro costal.

¿Pueden los dos encontrar un terreno común y resolver las cosas, o el destino ha cometido un error en esta ocasión? También, ¿puede Jaejin averiguar quiénes son los tres hombres misteriosos que han venido a la ciudad? Con Jongin ido y el mundo paranormal en el caos, Jaejin decide tomar el asunto en sus propias manos.

 

FTISLAND

Hong Gi x Jaejin

 



LineamientoNuevo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Este fics es de la Autor/a zuzeca, y tengo su autorización para traducir su fics

Titulo Original: Lineament
Título en Español: Lineamiento

Una vez siete, ahora tres. Un colgante roto, un imperio en ruinas y tirando de las costuras de la realidad, insinúa un regreso de un poder siniestro. Su fe en el destino, forzada por el faraón Set, recién coronado y depuesto, toma la decisión cuestionable de intentar resolver el Rompecabezas del Milenio con magia.

Con la magia, sus esfuerzos son recompensados ... pero no del modo que ellos  esperaban.

 



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Traición a la Sangre Vol II: El Renacimiento de un ImperioNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Secuela de Traición a la Sangre: Después de la traición dirigida por el can Uchiha al clan Namikaze, Naruto se prepara para vengar la muerte de su padre y la caída de su clan. Mientras tanto, los Uchiha intentan restablecer su territorio, a la vez de mantener la paz que consiguieron al vencer a los Namikaze. Nuevas alianzas se formaran, pero la batalla es inevitable: Naruto y Sasuke están destinados a volver a verse y balancear que es más importante si los sentimientos que compartieron en su tiempo de esposos o si los ideales de sus propios clanes. Además, tienen un hijo en común, Memma, que crecerá en medio de una guerra entre sus padres.
Géneros: Omegaverse, Mpreg, historíco, fantasía.
Parejas Principales: Narusasu, shisuita, jiraoro, obikaka, memmmachara
Parejas secundarias: naruneji,

Show me your teethNuevo por LadyHenry

No menores de 16 años; Reviews157
Resumen:

Dante es un vampiro que decide secuestrar al hijo de Roy, un tipo que accidentalmente  le robó algo muy valioso. Pero por una confusión acaba secuestrando a Aleix, el mejor amigo del chico.Mientras tanto lo que busca el vampiro va a parar a manos de Randy, el excéntrico hijo adolescente de un millonario.

Al enterarse de todo Jair decide rescatar a Aleix, y aunque no acaba de creerse eso de que los vampiros existan le pide ayuda a Elliot, un cura con unos métodos un tanto peculiares...

 

 



Cuando te vi mirandomeNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

fics de XxDreamPuzzlexX y tengo su permiso en traducirlo
 
Yugi se congeló ante los ojos dorados que lo miraban, su mano apretando fuertemente su bastón. Esta cosa, esta criatura, estaba más allá de su imaginación más salvaje.
 
¿Por qué tendría que enojarse por un estúpido insulto?
 

Títulos alternativos: El lugar donde me encontró esta cosa extraña / La criatura que se confaburó por mí
 



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



"De cangrejo, a mi doncella"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?


 


Este fic será actualizado cada miercoles.


 


Algunas personas me están comentando que este fic no se puede leer, como soluciones les comento dos porque realmente no sé por qué no deja entrar el sistema, incluso para mi es difícil. Por eso les recomiendo usar FireFox en lugar de Chrome si es el el celular, ya que desde ahí entra sin ningún problema, o si lo desean también puedes encontrar este fic en Wattpad con el mismo nombre


 


Aquí les dejaré el link:


 


https://www.wattpad.com/833191085-de-cangrejo-a-mi-doncella-cap%C3%ADtulo-1-castigo


 


Copienlo todo en la barra de búsqueda y ahí aparecerá porque realmente no comprendo que pueda estar provocando el error y me disculpo por ello. Gracias a los que han podido leerlo y a quienes aún no, intenten mis recomendaciones y si lo hacen de verdad deseo que la historia sea de su agrado :)



70. Youngmin (07) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuacaión de...

69. Misterioso Asesinato en Halloween (33)

 

… observa a su pareja desde lejos, sin poder tocar, sostener, o reclamar al hombre. La distancia es la realidad de Youngmin, su tormento. …él existe fuera de la población de vampiros, vive con un deseo natural que parece crecer más fuerte cada vez que está cerca de Minwoo, un hombre que persigue sus propios sueños. Youngmin se siente más muerto que vivo mientras ve pasar la vida a  su  alrededor, pero no puede hacer nada contra la oscura fuerza que lo mantiene encadenado a la sombra.

Minwoo nunca encaja. No está en el aquelarre de Jung Min, y no está en el de Jaehyo. Pasa cada noche deseando a un hombre que se niega a reclamarlo, Youngmin. Sabe del hambre de Youngmin, y está desesperado por encontrar una forma de evitar el deseo del hombre por la carne. Está incluso dispuesto a sacrificar su  propia vida para estar con el vampiro. Y puede suceder que su vínculo crezca de manera que no esperaban. Están dentro del peligro, decepción e infinito placer más allá de lo imaginable.

BOYFRIEND

Youngmin x Minwoo

 



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw)Nuevo por C C

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.



MALEC ~ One Shot ~ Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas son Alexander Lightwood y Magnus Bane de la saga de libros Shadow Hunters y que son propiedd de Cassandra Clare. Este fandom me dio una hermosa bienvenida después de que me retiré de escribir así que... Les debo mucho.

No suelo escribir One Shot's porque siento que no desarrollo la historia y todo se queda a la incertidumbre...

Pero también, a veces detengo mis ideas porque se me ocurren historias cortas...

Esta sección es de One Shot's, ya sean por voluntad propia o por regalos que deba o porque son ideas que no sé si debo dejar en proyectos cortos o hacerlos mas grandes. 



War Of Hearts ~Viktuuri~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Por qué tenía que ser una carga el ser Omega?
No era suficiente con ser el menor de los hijos, si no que también llevaba ese peso encima.

Yuuri Katsuki, desde que nació y al ser de una familia de clase obrera dueña de unos concurridos Onsen, solo tenía dos opciones para lograr su ambición de ser escritor:
Al terminar la Escuela obligatoria -Que con penas lograron pagar y fingiendo ser Beta para lograr una beca- debía de conseguir un muy buen patrocinador o en su defecto, un marido en toda regla. Pero claro, no era tan fácil...

La escuela la terminaba a los 22 y el tiempo límite para conseguir un patrocinio antes de comenzar a ser ofertado por el gobierno para buscar marido eran los 23 años. Tenía todo en contra y aún así sus ganas de pelear eran firmes...
O al menos hasta que las cosas se complican justo antes de su graduación.

Sus padres son descubiertos en su encubrimiento de género y por ende, ahora tienen una enorme deuda con el Gobierno por su educación y al no tener dinero, se debe entregar a uno de sus hijos para un matrimonio arreglado y este de su inversión de vuelta.

Yuuri jamás permitiría que su hermana mayor que era Beta, se forzara a eso, por lo tanto, debe acudir a la única persona que podría ayudarle a encontrar un patrocinador o un marido en tiempo récord, su profesor: Celestino Cialdini, también dueño de las Casas de Entretenimiento Omega más grandes de Japón y del continente asiático:
Holic Star.

Ahora Yuuri estaría en medio de una guerra, entre el amor a sus padres, sus sueños y el ideal de un amor destinado o el cruel final para un Omega con un Plan de Vida.

Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

[EN PAUSA]

 

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 

YA EN WATTPAD

https://my.w.tt/I1cVN0pu94



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca imaginó que al encontrarlo, entre ambos surgiría un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinarió ejército para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 



69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de.... 68. Polos Opuestos (13) Villa Kim

 

Jongin, Jaehyo, Changjo y Him Chan deciden unir a las cuatro familias para la mayor fiesta de Halloween de este siglo. Habrá disfraces, música macabra, manzanas confitadas... ¿y asesinato?

Cuando Jiyong tropieza con un cuerpo en el vestíbulo, el calor está encendido. Todo depende de Baekhyun, Ren, Jiyong y Niel para averiguar quién cometió el asesinato, en qué sala y con qué arma... y ninguno de ellos tiene, literalmente, la menor pista.

Pero algunos se empeñan en mantener al equipo Scooby Doo tranquilo. Cuando Ren desaparece, el equipo de investigación debe buscar rápidamente al culpable antes de que ataque de nuevo.

Ah, pero el misterio añadido es la razón por la que Chanyong pierde a su recién descubierta pareja.

 

100%

Chanyong x 

 

 



La AlianzaNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-Yo no acepte casarme contigo porque quisiera Craig-

-¿Y crees que yo sí?- respondió el azabache molesto –no eres el único inconforme con este matrimonio, así que deja de ir dando lastima a todo el que se te cruce y actúa como lo que se supone que eres- le miro –un príncipe- termino, mordaz

Matrimonios arreglados

-Tú me robaste lo que más quería-

-Yo nunca quise hacerte esto-

-¡Mentiroso!

-No te conformaste con Stan y ahora quieres al elfo también-

-Kyle nunca ha dejado de ser mío y Stan no me pertenece-

-Bueno en algo tienes razón- le dijo el castaño burlón –Stan, aunque lo quieras, jamás será tuyo-

-Deja estas tonterías, sabes que este matrimonio es para bien-

-No, nuestros padres sólo quieren controlar nuestras vidas y yo me opongo por completo-

-Entonces te digo de una vez, que no cuentas con mi ayuda

Amistades rotas

-¿Cómo va todo?- pregunto el hombre de gran tamaño y musculatura

-Todo va de acuerdo al plan mi señor-

-Perfecto- miro la neblina que reflejaba los rostros de las 6 personas que tenía planeado destruir –disfruten la felicidad que gozan ahora, pues será lo último que recordaran ante mi inminente derrota-

-¡Que viva el Imperio!-

-¡Viva!-

Y una guerra por venir

 

Una profecía que ata la vida de 7 jóvenes, promete que, si cumplen traerán la alegría a 6 de ellos, si fallan, uno sólo conseguirá lo que desea

El destino del mundo, de sus reinos, sus propios destinos están en juego

Y todo dependerá de la alianza que estén dispuestos a formar

Esta es la historia, de la Alianza

Staig/Cran o CraigxStan

CartmanxKyle o Kyman

TokenxKenny



Mi príncipe encantado es una adorable joven.Nuevo por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



68. Polos Opuestos (13)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación.... 

67. El Amor de Sung Yeol (12)

 

Cada uno tiene sus secretos y no todo el mundo se quiere agasajar en los recuerdos de su pasado. Pero para Aron y Min Hyun, no es una opción. Por lo tanto los hombres, llegaron a un acuerdo con lo que había pasado se convertirá en detrimento de lo que se avecina, sobre todo cuando uno de sus pasados tiene una intención mortal.

Min Hyun tenía un padre enfermo y retorcido. Para él, la única manera de lidiar con algo que es horripilante es no tratar con ello. Pero pronto descubre que no puede ignorarlo siempre, no cuando Aron está ahí para mostrarle que dejarse llevar puede ser tan placentero.

Aron no es quien parece. Él se ha reinventado después de ser echado de una agencia hace veinte años que no estaba en el juego. Pero cuando su manejador llega a Villa Kim buscando venganza por Aron que casi lo mata hace mucho tiempo, Aron debe cazar al hombre que lo está cazando y mantener a Min Hyun seguro.

Por desgracia, tener una persona atrás de él no es suficiente. Aron tuvo una aventura de una noche antes de conocer a Min Hyun, y ahora el pequeño jovencito está empeñado en haciendo de Aron suyo-incluso si tiene que matar Min Hyun para obtener al hombre que quiere.

 

 NUEST

Aron x Min Hyun